Los posteadores más activos de la semana
Emi Fukui

Nobuyuki Oosuka

Últimos temas
» Idle Town -Meier-
Mar Ene 15, 2019 9:40 pm por Nobuyuki Oosuka

» Boda -Emi-
Mar Ene 15, 2019 9:31 pm por Emi Fukui

» Reencuentro [Evan]
Miér Ene 09, 2019 11:05 pm por Evan Crawford

» Caos [Ian]
Vie Dic 14, 2018 11:02 pm por Ian Hamilton

» Amigos - Privado-
Jue Dic 13, 2018 12:16 am por Song Min Yoo

» Unas palabras [Aki]
Sáb Nov 03, 2018 9:13 am por Tohru Nojima

» Sorpresas (privado)
Miér Oct 17, 2018 10:03 pm por Luciel Kang

» Viejos conocidos [Kurt]
Lun Oct 01, 2018 8:44 pm por Kurt Rademacher

» Fiesta [Priv]
Lun Oct 01, 2018 7:19 pm por Kajsa Solberg

Boda -Emi-

Boda -Emi-

Mensaje por Takumi Fukui el Miér Ene 09, 2019 11:34 pm

Hace un mes me hicieron llegar una invitación en el hospital que estaba dispuesto a declinar, pero ya que he trabajado sin descanso y además proviene de alguien importante, creo que no es mala idea asistir al evento. No me gustan las celebraciones de matrimonio, son hipócritas, sosas y es una pérdida de tiempo, pero el lugar es turístico y unas pequeñas vacaciones no me vendrían mal. Además, la semana pasada le comenté a Emi y se emocionó, ella no ha asistido a un evento similar y creo que la idea que sea cerca de la playa, le gusta. Debería negarme solo por eso, pero cuando lo noté, ya había reservado la habitación del hotel y pedido algunos días en el trabajo. Al menos así ella seguirá con su buen comportamiento, y darle de vez en cuándo lo que quiere no es tan malo…

Alisté mi maleta y bajé para meterla al auto, no tengo ropa para la ocasión, tendremos que ir de compras hoy para mañana no perder tiempo.
-Date prisa, no quiero salir tarde -le hablé fuerte a Emi desde la planta de abajo, revisé que todo estuviera en orden y salí para esperarla en el auto. Una vez que entró me ajusté el cinturón y la miré- tenemos que ir a comprar ropa, no tienes nada adecuado para el evento -encendí el auto y seguí las indicaciones del GPS. No viajo mucho mas que para las cosas que Shinya necesita, y el lugar al que vamos nunca lo había visitado- puedes dormir si quieres, nos llevará un rato llegar -encendí el aire acondicionado y nos encaminamos. Vi algunos artículos en línea sobre el lugar, parece un pasaje agradable. No suelo hacer estas cosas, pude irme mañana y regresar el mismo día, pero como Emi me acompañará, supongo que no está mal revisar el sitio, además conducir de ida y vuelta un día es más pesado.

Después de conducir un rato hicimos una parada para comprar algo de almorzar. He esperado a Emi y pasé mi brazo por sus hombros, pues hay muchas personas y la gente joven suele ser un poco imbécil.

Takumi:

t a k u m i
The real strong have no need to prove it to the phonies
Takumi Fukui

Re: Boda -Emi-

Mensaje por Emi Fukui el Jue Ene 10, 2019 8:30 pm

Es la primera vez que iré a una boda, estoy algo emocionada, además será en la playa. No conozco a quienes se casan, son gente del trabajo de Takumi. Solo decir su nombre me descubro mordiendo mi labio para contener esa sonrisa que quiere salir.
Hace un poco de fresco, así que me tomo una chamarra para el viaje. Y bajo mi maleta, no es nada grande, pero no he olvidado de meter un traje de baño por si es necesario. La verdad me quiero dar una pequeña escapada a la playa.

Lo veo mientras sube su maleta al carro. Vuelvo a sonreír, es raro ver son su ropa siempre formal por el trabajo, hoy solo viste de manera relajada. Me acerco y le doy mis cosas para que las suba también.
Como dice que me de prima, me subo de inmediato al carro en el lado del copilo.
-¿Que ropa se lleva a algo así?- pregunto con algo de duda porque en general no se que se lleva a una boda, es completamente una experiencia nueva para mi.

Viajamos un rato y dice que puedo dormir, así que no me lo pienso dos veces y como no me cuesta dormir de cualquier manera o en cualquier lugar, no tardo en conseguirlo. Así no siento mucho el viaje, y despierto cuando nos detenemos. Miro un poco y no hemos llegado aun, pero como él baja, yo lo hago también mientras tallo un poco mis ojos. Camino para alcanzarlo y el me abraza, así que al sentir eso, me pego un poco más a él.
Emi:

Emi Fukui

Emi Fukui

Mensaje por Takumi Fukui el Vie Ene 11, 2019 7:38 pm

Ir de compras no me entusiasma mucho, principalmente porque Emi no sabrá qué elegir ya que no está acostumbrada. Debí pedirle a Shinya que Mia la acompañara antes de hoy, y me encuentro a mí mismo omitiendo esos pequeños detalles cuando se trata de ella. No me gusta.
-Ropa formal. Un vestido, tal vez, ya veremos alguna tienda y que una de las encargadas te haga una recomendación -solo tengo que dejarle la elección a alguien más, en realidad no es tan complicado pero para mí se vuelve una situación anormal. Antes la he llevado de compras por simple capricho mío, las cosas se hacen cuando yo las deseo, pero ahora… ahora ni siquiera lo recordé hasta hace un rato.

Llegamos a un restaurante de paso y fuimos directo a ordenar al mostrador, es mejor comer en el auto, aunque no me guste ya que puede ser un desastre, aquí hay demasiada gente.
-¿Qué quieres ordenar? Solo toma en cuenta que no comeremos aquí -ordené un jugo, una ensalada y luego lo que Emi quería- el hotel que reservé es lindo, queda cerca de una playa privada. Quieres ir, ¿cierto? Solo que no sé si nos dará tiempo -tiempo hay y de sobra, sinceramente no sé qué hacer con él. Ir a buscar nuestro vestuario, un regalo y tal vez después al cine o a comer. ¿No suena como a una cita o un viaje de pareja? Las familias también hacen esas cosas, pero mirándonos nosotros no lo parecemos- gracias -pagué y tomé el pedido- dame tu mano -no esperé mucho y la tomé para caminar al auto. Por las miradas me hago una idea de lo que deben pensar y sonrío, ¿tal vez ya no me veo tan joven?

Entramos de nuevo al auto y abrí las ventanas mientras comíamos, la vista de la carretera no es tan mala, es más tranquilo que en la cuidad y… es raro ver esos detalles como algo relevante.
-¿Quieres ir primero al hotel o directamente por tu ropa? -le sonreí, y después miré a otro lado. Quien toma las decisiones soy yo, ni siquiera tendría por qué avisarle qué haremos después, pero aquí estoy preguntando.

t a k u m i
The real strong have no need to prove it to the phonies
Takumi Fukui

Mensaje por Emi Fukui el Mar Ene 15, 2019 9:31 pm

-Ok, un vestido- supongo que no es tan difícil elegir, y siempre habrá una vendedora que me dirá “se te ve hermoso” a cualquier cosa que me ponga, porque solo desean vender, pero al menos puede que me den consejo sobre que ponerme. La verdad es que no me importa mucho, lo que yo quiero es ir a la playa y jugar un poco.

El dice que no nos quedaremos a comer, pero como yo no manejo creo que no tendré demasiado inconveniente para pedir lo que sea, miro un poco de lo que hay.
-Yo quiero un poco de fruta- digo con una sonrisa, pues al final nada más se me antojaba.
Sonrío cuando me dice lo del hotel y la playa, pero mi sonrisa se apaga en cuanto dice que tal vez no dará tiempo, y eso era lo que yo más quería hacer.
-¿en serio? ¿ni cinco minutos?- pregunto con cara triste esperando que al menos me deje tener unos minutos en el agua.
En cuento lo pide yo le tomo la mano y sonrío mientras caminamos de regreso al auto.

Tomé mi fruta, le han puesto un poco de miel lo cual hace que tenga un sabor más dulce y la comienzo a comer.
-Por la ropa, si terminamos rápido puede ser que de tiempo de ir a la playa- ahora ese es mi objetivo, yo no voy a tardar nada de tiempo en comprar lo primero que me sugieran y me quede, eso voy a pedir, y con suerte conseguiré el tiempo que él dice que no tenemos.

Emi Fukui

Emi Fukui

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado