Últimos temas
» Minjah
Hoy a las 10:13 pm por Elijah T. Vólkov

» Lucki
Hoy a las 1:00 am por Luciel Kang

» Mikin <3
Ayer a las 12:58 am por Mia Ueda

» Now and Later [Privado]
Lun Oct 16, 2017 8:39 pm por Mia Ueda

» Premier Baiser (Niki)
Dom Oct 15, 2017 11:41 pm por Julien Langlais

» Starting Something [Takumi]
Sáb Oct 14, 2017 8:26 pm por Emi Fukui

» Baby please (Dima)
Miér Oct 11, 2017 9:52 pm por Andrei M. Kozlov

» Inevitable [Aimi]
Dom Oct 08, 2017 9:12 pm por Nicolas Takabe

» Long trip {Mia}
Miér Oct 04, 2017 1:05 pm por Satoshi Ohkawa


Kajsa Solberg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kajsa Solberg

Mensaje por Kajsa Solberg el Jue Jun 09, 2016 2:18 pm



 
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg
Noriko Sonozaki
Kaj, goddess, princesa
19
heterosexual
Sueca
Universitarios
diseño de modas
Clase alta

Gustos:
-la moda
-las cosas caras
-peinar su cabello
-comprar
-sabores fuertes

Disgustos:
-personas inferiores
-las fresas
-vegetales
-perder
-quedar mal en público
-que pronuncien mal su nombre

Descripción Psicologica
Kajsa es la clase de chica superficial y arrogante, le gusta sentirse superior a todos principalmente por el dinero de su familia. Es de las personas que juzgan antes de conocer, la imagen de una otros, para ella es lo mas importante y por eso estudia diseño de modas.
Suele pensar que es un desperdicio cuando ve a una persona hermosa con ropas baratas, pero lo que no puede perdonar, son aquellos que aun teniendo el dinero visten mal.
Ya que ha vivido en su burbuja de lujos y riquezas, realmente desconoce mucho sobre la vida. Es completamente dependiente de sus padres, empleados y hermana; aun cuando esta es menor que ella.
Suele centrarse en sus problemas y no es buena escuchando a las personas, desea que todo gire en torno a ella y nada mas. Son muy pocas las personas que pueden decir que ella les presta atención cuando tienen problemas.
Tiene una manera ingenua de ver la vida, y aunque no es de las personas que disfrute dañar a otros, aveces puede ser hiriente con sus palabras causadas mas que nada por su ignorancia sobre las vidas de otros.
Pero también tiene un lado noble y hasta inocente, quiere mucho a su familia, e intenta a su manera de cuidar a su hermana de las cosas que su madre puede decir o hacer. También es muy entregada a lo que le gusta, mostrando incluso un lado mas responsable. Con las pocas personas que considera sus iguales, es juguetona y no le gusta ver que estén mal, aunque aveces su egoísmo no le permite notar cuando alguien esta mal.
Pese a ser toda una diva, nadie podría decir que es una chica feliz, pues no se le ve sonreír mucho, de hecho suele sentirse triste con facilidad, pero no lo demuestra porque ella misma se niega a aceptar cuando se siente en ese estado.
Descripción Física
Es una joven de piel pálida, sus ojos de color gris. Tiene un lunar detrás del cuello, es grande, ella lo odia y por eso prefiere tener el cabello largo. Gusta de vestir siempre de manera impecable y siempre con un collar ajustado en su cuello, si no lo lleva con ella se siente rara y también lo usa para cubrir su lunar.
Historia
Es la hija mayor de la familia, su madre prefería que la cuidaran los empleados de la casa mientras ella se dedicaba a sus asuntos. Pero esa actitud dio un cambió, cuando ella tenía apenas dos años, su padre llego con un bebé a casa. Esa niña se convertiría en su hermana.
Para Kajsa, eso no causo impacto en su vida, era demasiado pequeña para comprender que su padre había engañado a su madre, y como creía junto a la pequeña hermana, no pudo sentir mas que cariño por ella. Su madre pasó a ser una mujer que solo cuidaba de ella, le compraba todo lo que pedía y aveces hasta lo que no, ignorando por completo a la otra niña por no se su hija.
Pero Kajsa aun así compartía todas sus cosas con su hermana pequeña, y con el paso de los años cuando comenzó a entender lo que había ocurrido, le era imposible solo darle el lado a su madre. Así que se dedicó a cuidar de que no fueran a herir a su hermana. Tampoco le gustaba ver como su madre siempre que tenía oportunidad reclamaba a su esposo por su infidelidad.
A su manera ella aprendió a vivir en ese ambiente, donde prefería ignorar los problemas y darles la espalda. Estaba feliz con su mamá cuando estaban a solas, cuando ella reclamaba a su hermana por algo, solo tomaba la mano de la niña y se la llevaba a otro lado y cuando sus padres discutían ella solo ponía música en su habitación y jugaba con Karin su hermana. Desde ese entonces aprendió a evadir su tristeza y solo pretender que todo esta bien.

avatar
Kajsa Solberg



Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Kajsa Solberg

Mensaje por Leigh Darcy el Jue Jun 09, 2016 3:33 pm

Ficha Aceptada

puedes proceder a realizar los registros

____________________


Leigh Darcy
avatar
Leigh Darcy



Puntos : 158
Fecha de inscripción : 22/05/2016
Edad : 27

http://moonlightrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.