Los posteadores más activos de la semana
Ian Hamilton
 
Salem Hatkam
 
Ziba Hatkam
 
Kim Ha Neul
 
Karin Solberg
 

Últimos temas
» Cada vez [Karin]
Hoy a las 1:00 am por Ian Hamilton

» haircut [Kim Ha Neul]
Hoy a las 12:33 am por Ziba Hatkam

» Finders keepers, losers weepers (privado)
Jue Ago 17, 2017 8:05 pm por Ivan Scarsi

» Frágil (Luciel)
Sáb Ago 12, 2017 5:10 pm por Dariya I. Kozlova

» Echoes {Andy}
Sáb Ago 12, 2017 12:36 am por Dmitry M. Kozlov

» Kim Ha Neul ID
Jue Ago 10, 2017 12:23 am por Admin

» viejas y nuevas amistades [Mia]
Mar Ago 01, 2017 11:28 pm por Elijah T. Vólkov

» Casual friendships [Privado]
Mar Jul 25, 2017 9:42 pm por Hannu Virtanen

» Fuego [Saki Touma]
Dom Jul 23, 2017 2:11 am por Saki Touma


Carne de Ganado. (Rene D´Claw) [R18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carne de Ganado. (Rene D´Claw) [R18]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2016 5:16 pm

Después de una reunión, Yoh acepto llevar a Rene a ver a aquel hombre que pronto sería una adquisición para la peliblanca en su carnicería, estaban en lo que ellos llamarían "el matadero" el de cabellos negros esperaba a la chica ya en el lugar, que por ahora estaba limpio, y tenía en una mesa metálica amarrado a un hombre de unos 48 años de edad, esperando por ser aniquilado sin saberlo.

Le dejo una bata color blanco,  vendo sus ojos ademas de callar sus gritos, que aunque no se escucharían en aquel sótano de una vieja y fea construcción al menor le molestaban de sobre manera. Temblaba en miedo, sabía quien le tenía ahí, sabía por que seguro le harían daño. Era seguro que aquel sujeto no saldría con vida de aquellas paredes sin ventana, olía a cloro y metal ocultando un mar de sangre y putrefacción que había pasado ahí, había un clima frio, bastante frio.

Estaba sentado sobre una mesa en una de las esquinas, esperando por la dueña del lugar mientras escribía en una computadora algunos detalles de un trabajo, no le gustaba empezar sin Rene cuando algo era personal para ella, pero si le trajo algunos juguetes que usar con el sujeto ¿porque? por que ya los había mencionado en un libro, y era necesario para limpiar sus huellas, aunque de todos modos, seguro no encontraban el cuerpo, bueno, la carne de este.

Como un fantasma apenas hacía un sonido, y ese era el de las teclas, de repente se quedaba callado, asustando mas a aquel hombre entre esos silencios, provocando que este se removiera como un canino inquieto, realmente Yoh no sabía que pasaría cuando llegara Rene si solo por él ya estaba en ese deplorable estado de pánico.

Ya con algunas cosas listas para no ensuciar nada, cambios de ropa para ambos, ya que no convencería a Rene de usar bata.

Solo faltaba llegar la función principal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carne de Ganado. (Rene D´Claw) [R18]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2016 11:26 am

Rene llego con un estruendo de la puerta metalica que daba a al habitacion donde esperba el pelinegro, era un don... o algo parecido, causar un alboroto en cada llegada de la misma. Ele dia de hoy portaba su pelo en una trenza recogia para evitar le entrara porqueria en el, y un lindo vestido negro con manchas moradas y cordones rosa que caia un poco masbajo que su rodilla. Las botas que portaba eran plasticas a prueba de agua lo que dejaba poco a la imaginacion de que tan sucio planeaba jugar hoy. -Neeeee Yoh! LLevas rao esperando? Pense que habias dicho a las 8 de la noche? O me eh equivocado... sabes que se me olvidan rapido las cosas...- En la habitacion se encontraba Yoh con una computadora en el regaso, cosa que no sorprendio a Rene, y sobre una mesa haciendo bastante escandalo un humbre sujete de cuerpo completo, con los ojos vendados y la boca amordazada, Este seria el juguete el dia de hoy. Rene le habia prometido a su carnicero favorito que le llevaria carne nueva y fresca hoy, y eso  planeaba hacer con la ayuda de Yoh por supuesto. Tenia rato que Rene queria poner sus pequeñas manos sobre esta presa, desde que Yoh le conto sobre ello...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carne de Ganado. (Rene D´Claw) [R18]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2016 11:49 am

-2 horas 30 minutos, pero tranquila, si era a las 8, aun así me quede vigilando al sujeto, quería ver un poco mas sus reacciones, ayudan mucho - dejo la computadora para prestar atención a la chica - y, cual es el plan? por que tienes una idea de lo que harás primero ¿cierto? - bajo de la mesa y se acerco a la mas, mas maaaas baja.

-Voy a tener que limpiar mucho...-[/color] se quejo al mirar la ropa de Rene - Quiero los ojos, conocí a alguien que paga bien por ellos.-

Se acerco al sujeto y le quito la venda de los ojos ademas de ir por una cuchara - Los tomare mientras te preparas, deje guantes allá- señalo una mesa.

Coloco la cuchara en el parpado con calma e hizo presión, los alaridos reprimidos se hicieron presentes, por fin saco el ojo que seguí conectado a los nervios, simplemente con unas tijeras de carne. hizo el proceso con ambos ojos, la sangre comenzaba a salir y gotear hasta el suelo.

-Listo, sencillo, simple, como quieras, tu turno. -


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carne de Ganado. (Rene D´Claw) [R18]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2016 12:13 pm

-Awwwww!!! Lo hubieses dedo para el final... ahora no podra morirse de miedo mientras ve todo lo que le estoy por hacer... Rene camino hacia donde habian dejado sus guantes y los sumergio en una cubeta con hielonque habia aun lado y luego los saco. Los guantes plasticos se pusieron rigidos pero no tiesos estaban ahumando del frio que tenian. Rene se acerco al hombre acostado en la cama que seguia agonizndo por sus ojos perdidos y le abrio la bata. Estaba desnuda debajo de ella y Rene hizo una mueca al ver su viejo curepo bajo la bata. -Ewww... carne vieja... ojala se venda bien... Dejo caer el guante humedo y frio en la parte baja de su estomago y el otro justo sobre los testiculos. El sujeto se estremecio bajo lo mojado y frio que estaba. Despues se dirigio hacia un armario blacno que estaba en una esquina a lado de la puerta metalica y lo habrio con un crujido de la puerta vieja, habia harramientas varisdas en su interior, y mucha sangre, algunas no limpiadas bien por la mas baja que ya mostraban signos de putrefacion. Tomo un tanque equeño con una entrada ovalada. En un costado decia "Hielo Instantaneo". Se aproximo a la mesa metalica peleando con la boquilla intentndo abrirlo, pero se habia congelado un poco. -Yoh... puedes abrir esto... please!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carne de Ganado. (Rene D´Claw) [R18]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2016 12:23 pm

No dijo nada, por que, de aquella manera lo tenia planeado, si no ves lo que viene, da mas miedo.

La escucho quejarse, ir y venir, desnudar al sujeto que seguí llorando y moviendose en busca de quitar los guantes, simplemente que asco, pensaba el pelinegro, se acerco a mirar como seguia saliendo sangre de sus ojos, y metio un dedo enguantado , haciendo algo de preción para ver que tanto dolor producia aquello, despues escucho a Rene pedirle ayuda y miro

-¿Cuantas veces te he pedido que limpies esas cosas?- pregunto con cierto tono de molestia, para acercarse y ayudarla, después de algunos intentos lo logro y se la dejo caer en las manos a la pequeñita. Volvió a lo que hacía , picando los ahora vacíos orificios oculares.

Pensaba que era una pena no poder escuchar directamente los gritos, pero dada la hora, era mejor así, no quería tener invitados sorpresa o algo por el estilo, se aburrio de lo que hacía y atrajo una silla alta para sentarse a la cabeza del otro, y poder mirar de primer plano el espectaculo , golpeo un poco la cabeza del hombre esperando dejara de gritar, si así gritaba por algo tan simple como sus ojos, no tendría garganta para lo que venia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carne de Ganado. (Rene D´Claw) [R18]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2016 12:32 pm

-Luego enviare a alguien a limpiar...- Con el tanque ya abierto, se acerco y aplico el gas en los guantes, Estos se congelaron el su piel y se pegaron por la poca agua que tenian los dejo ahy hasta que se greitaron. La piel alrededor se torno negra y dura, clramente sin vida. -Que crees que pase? se vendra su pelo, o su piel... o todo un troso de carne? Le pregunto a Yoh anciosa de su respuesta para poder quitr los guantes y ver por si misma. Puso el tanque en el piso a lado de la mesa y jugo un poco con los guantes viendo al sujeto moverse de un lado a otro en dolor. -Shhh shhhh calla calla hombre muerto... Pero no guardaba silencio, es mas parecie que se esforsaba por hacer mas y mas ruido con cada segundo que pasaba. Asi que Rene se acerco a la cabeza, y le libro la boca. Sus gritos llenaron la habitacion rapidamente, eran desgarradores y violentos. Casi como si lo estubieran matando... -Te quitare ese organo molesto....- Tomo una pinsas que estaba cerca de la mesa y con ella, tomo su lengua. y la jalo. Pero no se salia, por lo cual metio su mano hasta la garganta del sujeto, su mano era bastante pequeña por lo cual entro con pocos problemas, y salio victoriosa con una larga lengua sangrienta. Ahora ya no habia gritos, solo un sonido de gargajo, como si se estuviese ahogando en su proia sangre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carne de Ganado. (Rene D´Claw) [R18]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2016 2:28 pm

- Tomando en cuenta el frió de su pie, seguro solo un poco de piel, pero no carne Rene, no es pegamento...- aseguro mientras miraba con curiosidad, cuando el hombre grito tapo sus oidos en un gesto infantil.

Había sido graciosa la manera en la que rene se refirió a él, no pudo detenerla para que no la arrancara, menuda metida de pata la de su amiga.

Ahora mas sangre, sangre que lo iba a ahogar y matar con los segundos que pasaban, fue por una aspiradora de sangre de dentista, la conecto y la metio en su boca. -Rene, si muere ahogado no sera divertido para nadie, se buena y deja de hacer cosas imprudentes que acaben rápido con la diversión...- la regaño con su habitual tono monotono mientras la miraba con repimienda, como un par de hermanos discutiendo por una estupidez banal.

Fue por una maleta y la dejo en una mesa. - Tienes que usar esto, quiero ver como funcionan para mi proximo libro, se buena.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carne de Ganado. (Rene D´Claw) [R18]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2016 1:09 pm

Rene hiso un gesto de niña regañada como de chivito ahorcado. Que desaparecio rapidamente cuando Yoh saco la maleta. Yoh siempre traia algo inusual que tornaba todo muy divertido. -Podemos hacerle un hoyito en la grganta ahi... y la sangre se sale solita...- dijo intentando arreglar su metida de pata, aunque Yoh ya habia solucionado el problema. En fin, tomo el guante congelado y lo jalo con rapidez, como si eatuviera depilando a alguien. Se vino con muy poca piel pero uno que otro trozo de lo que pareciera carbon. -Claramente esta muerto... si lenpongo fuego... revivira?- Ella la conocia la respuesta pero moria por vernla reacion del sujeto. Que tal y como imagino se estremecio de un lado a otro. -Ya que juego con fuego... y si le quemamos la garganta donde solia estar su lengua para que deje de sangrar?.. Como se le dice... mmm....nop... no recuerdo la palabra... pero tu has de saber Yoh...- Le comento mientras se acercaba al armario mwtalico para ir por mas juguetes. -Dime Yoh... que hay dentro denla maleta hoy???-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carne de Ganado. (Rene D´Claw) [R18]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2016 1:55 pm

-Coagule? - cuestiono por la palabra, a Rene no había quien la entendiera, aveces parecía que no se le daba para nada ni hablar ni escribir.

- Estupida, si la sangre termina de salir igual morira, desangrado- sobo sus cienes buscando calma por que si dios le daba fuerza la mataba en una de esas. No contesto la pregunta por que simplemente estaba de mas hacerlo.

Cuando Rene pregunto por lo que había en la maleta, sentó la misma en una mesa para acercarla y abrirla - Esto...- Dentro había: Un tenedor de tortura, tornillos mariposa, Un divisor de rodilla de un tamaño moderado, Varios estilos de cuchillas, y herramientas de cirugía. -Por lo menos dos me gustaría que usaras...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carne de Ganado. (Rene D´Claw) [R18]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2016 9:07 pm

La mente de Rene vago por unos instantes antes de decidirse a que hacer. Del armario tomo lo que parecia una vieja plancha de hierro y un soplete. Regreso a lado del sujeto que seguia sangrando exsageradamente y tomo una de las cuchillas en la maleta. -Esta es muy bonita Yoh... puedo quedarmela despues?- La contemplo mientras se acercaba al rostro de su persona favorita, por lo menos en ese momento.
Introdujo la cuchilla en la boca del sujeto y la desliso hacia abajo, era tal su filo que corto por la mandibula sin problema. Robandole a Rene un "Ohhhhhhh...." El corte continuo lento dirigiendose hacia el abdomen deteniendose en comienso del torso. Una vez hecho el corte Rene se subio sobre el sujeto de un brinco hasta quedar sentada sobre su estomago que se ensangrentaba rapidamente con el nuevo corte. Sin vasilar tomo el soplete y empezo a calentar la plancha hasta que torno un bello color rojo y luego amarillo y finalizar con un azul relampago, En ese momento Rene lo presiono fuertemente contra las orillas de la nueva cortada de su querido humano moribundo. Tras la plancha la carne estaba quemada pero ya no sangraba, repitio el proceso con el resto de las orillas y finalizo con el lugar donde solia estar conectada la lengua. El sujeto ya no sangraba pero tenia una gran apertura. Rene se tomo un rato para terminar de quitar la sangre de exceso con la aspiradora de dentista antes de ponerla a un lado y bajarse de la mesa. Dio la vuelta a la mesilla y se coloca en la cabecera y observo las entrañas de su juguete. -Mira Yoh... puedes ver por donde los pulmones toman el aire...oh y mira eso....- Se quedo observando un rato antes de tomar un gran bocado de aire. -Si que huele rico...- Se referia a la carne que habia quemado, El sujeto se estremecio violentamete mientras su pequeña mano tomaba un pedazo de carne bien cocida y se lo metia en la boca. -Nada mal... supondre...- Dijo mientas masticaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carne de Ganado. (Rene D´Claw) [R18]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2016 9:35 pm

Yoh había perdido el asco a las cosas de Rene hace años, la verdad es que en ocaciones incluso le era aburrida. Rene tenia una habilidad nata para ser un monstruo, y tambien una para decir mentiras, incluso a si misma. No era que disfrutara de la compañia de Rene todo el tiempo, es solo que, a un lado de ella nadie podría estar loco y era lo que Asakawa amaba de Rene, esa locura que podría dejar a cualquiera como un santo que se vendió a lo cotidiano. No le malinterpreten, adoraba a su amiga, es solo que despues de leer tantas veces un libro como ella, simplemente llegas a un punto en el que las "sorpresas" ya no te sorprenden , puede que realmente sea algo impresionante, pero para Yoh, dejaba de serlo si era obra de Rene.

-Sucio- dijo molesto al ver la sangre caer, era interesante como el sujeto seguia vivo a pesar de todo eso. El mas alto se acerco a mirar con detención dentro de aquel hombre, despues a Rene comer, alzo una ceja, ella no tenía respeto por nada, ni por vivos, ni por dentros.

-Toda tuya- dijo respecto a la cuchilla- Espero que no esperes que siga vivo mas tiempo, esto seguro le matara en unos segundos- le explico a su aveces ilógica amiga. -Que asco...- comento para ir por algo con que limpiar un poco mientras la otra terminaba, no estaba muy acostumbrado a participar, era mas de ver y esperar si Rene queria hacerle algo a él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carne de Ganado. (Rene D´Claw) [R18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.