Los posteadores más activos de la semana
Ian Hamilton
 
Salem Hatkam
 
Ziba Hatkam
 
Kim Ha Neul
 
Karin Solberg
 

Últimos temas
» Cada vez [Karin]
Hoy a las 1:00 am por Ian Hamilton

» haircut [Kim Ha Neul]
Hoy a las 12:33 am por Ziba Hatkam

» Finders keepers, losers weepers (privado)
Jue Ago 17, 2017 8:05 pm por Ivan Scarsi

» Frágil (Luciel)
Sáb Ago 12, 2017 5:10 pm por Dariya I. Kozlova

» Echoes {Andy}
Sáb Ago 12, 2017 12:36 am por Dmitry M. Kozlov

» Kim Ha Neul ID
Jue Ago 10, 2017 12:23 am por Admin

» viejas y nuevas amistades [Mia]
Mar Ago 01, 2017 11:28 pm por Elijah T. Vólkov

» Casual friendships [Privado]
Mar Jul 25, 2017 9:42 pm por Hannu Virtanen

» Fuego [Saki Touma]
Dom Jul 23, 2017 2:11 am por Saki Touma


Ziba Hatkam | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ziba Hatkam | ID

Mensaje por Ziba Hatkam el Sáb Ago 06, 2016 9:13 pm



   
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam
Uta (tokyo ghoul)
Zib
20
Heterofexible
Australiano
Artistas
Tatuador
-
Clase media

  Gustos:
Tatuajes
Dormir hasta tarde
Dibujar
Cerveza
Comida casera (que casi nunca come)
Metal
Fumar hierba
  Disgustos:
Clientes borrachos
Que le digan como hacer su trabajo
La religión
Prejuicios
Chismes
 
Descripción Psicologica
Es la clase de hombre que piensa, "vive y deja vivir", no suele sentir interés en la vida de otros, y siente una tremenda apatía por la decadencia de la sociedad. Pero pese a su forma de ver el mundo, tampoco tiene interés en mejorarlo, que cada quien se pudra en su propia mierda.
No hace amigos con facilidad, porque pocos entienden su manera de ser, para él, un amigo estará ahí cuando lo necesites, aun si has estado años sin verle, así que no siente esa necesidad por estar pasando todo el tiempo rodeado de personas y "amigos".
La única persona por quien demuestra interés es por su hermano, y por el único que aveces interviene en asuntos que no tienen que ver tanto con él. Para él, su hermano es su mejor amigo y la mitad de su alma, ya que nacieron el mismo día.
Le gusta que lo vean como un tipo raro porque así es más difícil que alguien quiera acercarse a él.
Nunca se ha enamorado, y no tiene interés en esas cosas, aveces bromea diciendo que su habilidad no existe porque toda la absorbió su hermano.
Suele ser bromista e irónico cuando establece una amistad, y aunque es a su manera agradable a la hora de estar en su trabajo, muchas veces solo es "simpático" por obligación.
Descripción Física
Su cabello es negro, mide 1.77 y es delgado, tambien es ambidiestro. Su cuerpo esta adornado con tatuajes y perforaciones que colecciona desde muy temprana edad. Decidió tatuar sus ojos de color negro y su pupila es de color rojo.
Historia
Nacido el mismo día que su hermano, aunque no son gemelos ya que no comparte un código genético idéntico, e incluso físicamente se parecen muy poco.
Para su mala suerte, el no nació pareciendo mucho a su padre, por lo cual la familia comenzó a demostrar cierto rechazo sobre él. Las cosas empeoraron dado que al ser de una familia extremadamente religiosa, había cosas que de él no les gustaba, como el simple hecho de que no fuera diestro. Así lo con lo obligaron a convertirse en "diestro" según ellos.
Con solo doce años de edad Ziba, decidió que seguir las reglas de su casa, no le hacía conseguir mejores tratos, así que comenzó a ser el hijo mas insoportable que odía ser. Rompía las reglas impuestas, ahorraba dinero para comprar su propia ropa a su gusto en la cual predominaba el color negro. Escuchaba música que sus padres declaraban como cosa del diablo.
No creció sintiendo cariño por sus padres ni sintiendo respeto por alguna figura de autoridad, la única persona por quien cedía en algunas cosas era por su hermano. Muchos pensarían que debería odiar a su hermano porque el si era lo que sus padres querían, pero Ziba no odiaba a Salem, porque sabía que no era culpa de su hermano que la mente de sus padres estuviera tan dañada por culpa de la religión. Ziba se obligo a ser independiente desde muy pequeño.
Ziba pasó a convertirse en una persona casi inexistente en su casa, trabajaba para pagarse sus cosas, estudiaba, y solo iba a dormir a su casa. Y si no dejaba la casa era solo porque no quería dejar a su hermano el cual parećia mas presionado por sus padres mientras mas pasaba el tiempo. Así como él, su hermano también tenía algo "mal" según sus padres, así que en cuanto lograron terminar la escuela media superior, escaparon de casa para salir adelante solos.
avatar
Ziba Hatkam



Puntos : 39
Fecha de inscripción : 06/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Ziba Hatkam | ID

Mensaje por Leigh Darcy el Sáb Ago 06, 2016 11:17 pm

Ficha Aceptada

puedes proceder a realizar los registros

____________________


Leigh Darcy
avatar
Leigh Darcy



Puntos : 146
Fecha de inscripción : 22/05/2016

http://moonlightrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.