Los posteadores más activos de la semana
Ian Hamilton
 
Salem Hatkam
 
Ziba Hatkam
 
Kim Ha Neul
 
Karin Solberg
 

Últimos temas
» Cada vez [Karin]
Hoy a las 1:00 am por Ian Hamilton

» haircut [Kim Ha Neul]
Hoy a las 12:33 am por Ziba Hatkam

» Finders keepers, losers weepers (privado)
Jue Ago 17, 2017 8:05 pm por Ivan Scarsi

» Frágil (Luciel)
Sáb Ago 12, 2017 5:10 pm por Dariya I. Kozlova

» Echoes {Andy}
Sáb Ago 12, 2017 12:36 am por Dmitry M. Kozlov

» Kim Ha Neul ID
Jue Ago 10, 2017 12:23 am por Admin

» viejas y nuevas amistades [Mia]
Mar Ago 01, 2017 11:28 pm por Elijah T. Vólkov

» Casual friendships [Privado]
Mar Jul 25, 2017 9:42 pm por Hannu Virtanen

» Fuego [Saki Touma]
Dom Jul 23, 2017 2:11 am por Saki Touma


Salem Hatkam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salem Hatkam

Mensaje por Salem Hatkam el Sáb Ago 06, 2016 10:45 pm



 
Salem Hatkam
Salem Hatkam
Tsukimiya Ringo
Aine
20 años
Heterosexual
Australiana
Artistas
Modelo
----
Clase Media

Gustos:
-Colores llamativos
-Los dulces
-El verano
-La ropa
-El mar
Disgustos:
-Cocinar
-Ordenar sus cosas
-La gente con prejuicios
-Hablar de su vida privada o su pasado
-Los gatos

Descripción Psicológica
Salem es un chico alegre y sociable. No le cuesta hacer amistades y siempre tiene un tema de conversación, especialmente cuando se trata de ropa o moda es complicado callarlo. No habla sobre su vida privada, siempre está diciendo tonterías o chistes malos, pero le gusta presumir el talento de su hermano.Odia la cocina o los labores del hogar, y le cuesta entender el rol que debería seguir siendo un hombre. Le gustan tanto las mujeres que ama lucir como una, pero no se apena de ser un chico, simplemente la imagen femenina va más con sus gustos. Ropa fina y colorida, vestidos, accesorios; él ama utilizar ese tipo de cosas y sentirse hermoso, pues la apariencia física es lo único que tiene a su favor. Ama muchisimo a su hermano, es la persona en quien más confía y el único que conoce su lado inseguro y molesto. No tiene rencor a sus padres, al sentirse como un fracaso cree que lo justo es no odiarles. Siente atracción con facilidad pero nunca se atreve a hacer un movimiento, pues sabe que nadie va a querer un fenómeno como él o comprender el porqué es así.
Descripción Física
Es delgado, mide 1.73 cm y de piel muy clara. Tiene ojos azules. Su cabello está teñido de rosa y es corto, pero la mayor parte del tiempo usa peluca o extensiones del mismo tono. Le gusta maquillarse y vestir femenino, casi siempre con vestido. Aunque en casa permanece con jeans o bermudas.
Historia
Es mayor por escasos minutos que su hermano, sin ser gemelos idénticos. Salem creció en una familia católica y estricta, con un padre severo y una madre sumisa. Asistió a la escuela y fue educado para ser el orgullo de su padre, reprimiendo desde pequeño sus gustos excéntricos por miedo a la desaprobación de ambos. Las diferencias entre él y su hermano siempre le incomodaron, pero al ser alguien que evitaba conflicto siempre permaneció callado. A pesar de todo siempre tuvo una buena relación con su hermano, dándole su apoyo en secreto y confesando también ese pequeño secreto que temía sacar a luz. Cuando era pequeño, siempre visitaba a su vecina, y fue ella quien le animó a ser la persona que es ahora. Sin embargo y por amenazas de los padres, tuvo que alejarse de esa mujer a la que tacharon de pervertida y otras cosas, y se alejó temporalmente de aquellos gustos que no eran bien vistos “por Dios”. Pero fue en su adolescencia cuando empezó a rebelarse un poco, al principio lo hacía en secreto, ahorraba su mesada para comprar ropa de mujer, y salía un día por semana a “ser libre”. Su gusto duró muy poco, pues al descubrirlo se convirtió en la vergüenza de la familia y su padre lo humilló incontables veces. Poco tiempo después y con ayuda de la persona que le animó a ser natural y de quien se enamoró por primera vez, se fue de casa junto a su hermano y comenzaron una nueva vida. Al principio las cosas se complicaron, dejaron la escuela y ambos trabajaban para sostener la casa. Pero todo mejoró cuando fue decubierto por un cliente en el café donde trabajaba de mesera, le pidió audicionar para una pequeña agencia de modelaje fingiendo ser una chica, y él de inmediato aceptó. Ante los ojos de la sociedad lleva una doble vida donde finge ser una mujer, pero él se siente libre y como siempre quiso, pues no le importa que lo traten como mujer o como hombre, él solo quiere lucir lindo y sentirse más seguro.
avatar
Salem Hatkam



Puntos : 96
Fecha de inscripción : 06/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Salem Hatkam

Mensaje por Leigh Darcy el Sáb Ago 06, 2016 11:16 pm

Ficha Aceptada

puedes proceder a realizar los registros

____________________


Leigh Darcy
avatar
Leigh Darcy



Puntos : 146
Fecha de inscripción : 22/05/2016

http://moonlightrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.