Últimos temas
» Bienvenido (privado)
Hoy a las 2:20 am por Andrei M. Kozlov

» Allegro /Ian/
Hoy a las 1:36 am por Ian Hamilton

» I never know [Privado]
Hoy a las 12:57 am por Julia Langlais

» Deep Rain [Shinya]
Ayer a las 10:51 am por Jiro Okanao

» Primera cita {Hana}
Dom Dic 10, 2017 10:13 pm por Luciel Kang

» This is the last time [Leigh]
Dom Dic 10, 2017 1:59 am por Dariya I. Kozlova

» Dust to dust[Privado]
Sáb Dic 09, 2017 12:29 am por Meier O'Brien

» Cuento breve (Kajsa)
Jue Dic 07, 2017 1:12 am por Kajsa Solberg

» aine026
Dom Dic 03, 2017 12:16 pm por Sora Oshiro


Ilkin Zingel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ilkin Zingel

Mensaje por Ilkin Zingel el Miér Sep 07, 2016 1:10 pm



 
Ilkin Zingek
Ilkin Zingel
Dino Cavallone
Zingel
18
Pansexual
Arabe
Universitarios
Arquitectura
media-alta

Gustos:
*Deportes en general
*Dias calidos
*Música Clásica
*Autos

Disgustos:
*Prejuicios
*Mayonesa
*Días de lluvia
*Violencia

Descripción Psicologica

Una sonrisa adorna su rostro casi todo el tiempo, trata de tomar las cosas siempre con sentido del humor. Así que suele bromear con facilidad. Es una persona sociable y carismática pero con pocas amistades. El prefiere ser discreto con su vida persona y no se la confía a casi nadie porque sabe que todos le juzgarán.
No le gusta sentirse enojado, y evita esa clase de pensamientos a toda costa, no sabe manejar sus enojos y siempre los guarda para sus adentros.
Nunca tuvo problemas para establecer vínculos, incluso con personas difíciles de tratar, es bueno en la escuela y en deportes. Es complaciente con su familia y le gusta sentir la aceptación de las personas. Es muy tolerante con las personas, casi imposible que el se muestre a la defensiva con alguien, mucho menos si le tiene aprecio.
Puede parecer el chico más centrado y feliz del planeta, con la vida más normal y sensilla. A él le gusta que piensen eso, porque así las personas no estarán buscando más allá de lo que ven.
No sabe cómo pedir ayuda y cuando tiene problemas, lo mejor que sabe hacer es dar la vuelta y alejarse. Evita conflictos a toda costa. Nunca juzgará a alguien por lo primero que ve, porque el sabe que todas las personas al igual que él, siempre tienen algo que ocultar.


Descripción Física
Es rubio y de ojos color miel. Siempre lleva el pelo suelto y un poco alborotado. Mide 1,83. Es de complexión delgada y piel blanca. Tiene tatuajes. Suele tener una expresión alegre y sonriente en el rostro.
Historia

Un hijo más de un adinerado hombre que negocia con petróleo, pero el único hijo de su madre. Los recuerdos de sus primeros años de vida son muy borrosos, pero el piesan que fueron felices. Luego de eso sus padres se separaron, su madre decidió ir a vivir al extranjero llevan al niño con ella para así conseguir que el padre le pagara una mensualidad.
Ilkin tuvo que aprender un nuevo idioma y adaptarse a su nuevo estilo de vida sin tantos lujos, pero a su corta edad no le costó demasiado, pues el dinero que daba su padre era más que suficiente para una vida relajada por parte de su madre.
El tiempo pasaba, y el veía como su madre pasaba de una relación a otra con diferentes hombres, pero nunca lo descuidó a él. Siempre lo cuidaba, y le decía que nunca amaría a nadie como él, y por eso cuando el se portaba mal ella sufría mucho. Ilkin no soportaba ver a su madre llorar por su culpa y se esforzó para ser el hijo que ella merecía.
Mientras iba creciendo, sentía más rechazo y enojo ante los hombres que su madre llevaba a casa y cuando uno de ellos la golpeó el no dudó en defenderla, aunque el era solo un niño y solo consiguió recibir también golpes de aquel hombre. Su madre le prometió nunca volver a ver a ese hombre, y diciendo lo asustada que estaba le pidió que esa noche se quedará con ella. Así cada vez que su madre padecía alguna decepción amorosa buscaba el consuelo en los brazos de Ilkin. La dependencia del uno por el otro fue creciendo, la madre daba besos esporádicos en los labios de su hijo jurando su amor por él. Poco tiempo después de cumplir doce años, fue cuando esos besos comenzaron a avanzar, su madre le dijo que le enseñaría a convertirse en un hombre, que nadie mejor que ella para hacerlo.
Pero así como él se ponía celoso de los novios de su madre, ella no aceptaba que el tuviera amigos, no le permitía salir con nadie así que a sus amistades solo las podía ver en la escuela y el no sentía interés por llevarle la contraria, pues en ella encontraba todo lo que necesitaba, una madre, una amiga y una mujer que lo amaba y complacía.
Fue en la adolescencia cuando su pequeño mundo de ensueño se rompio, su madre dijo que no podían seguir de esa manera, que ella había conocido a alguien, un hombre bueno que podría estar a su lado. Ilkin sintió como su corazón se rompía, pero el amor que sentía por ella lo hizo aceptar esa decisión. Aún así, el no soportar mirar a su madre con otro hombre, diciéndole las palabras de amor que ahora le negaba a él, le hizo evitar pasar tiempo en su casa. Comenzar a pasar tiempo con ese par de amigos que había hecho. El y su madre se distanciaron al tal punto que apenas y se veían aveces en días.
De alguna manera descubrió que podía sentir atracción por otra persona, uno de sus amigos, y sin poder controlarlo se enamoró, algo que el pensaba imposible, pero pasó y para su fortuna era correspondido. Sentía que de nuevo podía ser feliz y que sus sonrisas ya no tenían que ser mentira. Pero su felicidad se vio destruida cuando sin un motivo su novio decidió dejarlo. Herido y confundido no supo hacer nada más que aceptar lo que Souta quería, pero su expareja no dejaba de molestar, siempre agrediendo e hiriendo a Ilkin y peor aún, soltando palabras de odio contra su madre. El sabía que ella no estaba bien últimamente, pues su novio y ella habían terminado y aunque el se mantuvo alejado de ella, en cuanto Souta lo terminó el también regresó a buscar consuelo en la única persona que siempre lo había cuidado y amado.
No tardó en descubrir que su novio lo había terminado porque se enteró de lo de él con su madre y avergonzado y herido decidió alejarse de él y de su madre.
Regreso a vivir con su padre y hermanos, y se dedicó por completo a sus estudios logrando así terminar antes la escuela y entrar a la universidad, pero su relación enfermiza y dependiente con su madre le hizo regresar a ella en cuanto supo que ella estaba enferma y lo necesitaba.


____________________




Ilkin Zingel


avatar
Ilkin Zingel



Puntos : 88
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Ilkin Zingel

Mensaje por Leigh Darcy el Sáb Sep 17, 2016 12:31 pm

Ficha Aceptada

puedes proceder a realizar los registros

____________________


Leigh Darcy
avatar
Leigh Darcy



Puntos : 166
Fecha de inscripción : 22/05/2016
Edad : 27

http://moonlightrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.