Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Normal Day -Shinya- - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Normal Day -Shinya- - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Normal Day -Shinya- - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Normal Day -Shinya- - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Normal Day -Shinya- - Página 2 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Normal Day -Shinya- - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Normal Day -Shinya- - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Normal Day -Shinya- - Página 2 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Normal Day -Shinya- - Página 2 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Normal Day -Shinya-

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Normal Day -Shinya- - Página 2 Empty Normal Day -Shinya-

Mensaje por Takumi Fukui Jue Sep 08, 2016 11:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Dar citas médicas en consultorio general es menos tedioso que estar en el área de pediatría, aunque también debo pasar más tiempo en el hospital, pero al menos soportar las personas con sus diferenciales sacados de internet es más divertido que tener que tratar un montón de niños.
-Abra bien su boca -metí el abatelenguas en la boca del paciente y con la otra mano coloqué la lámpara cerca de su boca, siempre uso guantes y cubreboca a la hora de revisar el mínimo proceso. Las personas piensan que es medida preventiva e incluso se sienten más cómodas al yo tener una buena higiene, pero la verdad me provoca un poco de asco el tocar ciertas partes de su cuerpo directamente- tiene amigdalitis estreptocócica -tiré la palita de manera y los guantes al bote de basura y me acomodé en la silla al otro lado del paciente- presenta inflamación en las amígdalas y la garganta la tiene enrojecida, le daremos antibiótico para disminuir su fiebre y la inflamación. Se sentirá mejor después del tratamiento, y en caso de que sus molestias persistan no dude en regresar -me puse a teclear la receta en la computadora, la persona, una mujer de unos cincuenta años no paraba de decir que le dolía demasiado y no podía ni comer, además de mencionar cómo su sobrino de quince años había investigado y ella podía tener cáncer de esófago- solo es una infección, señora, pero si le hace sentir mejor puedo mandarle a hacer una biometría hemática para su tranquilidad -le regalé mi mejor sonrisa y ella parecía satisfecha, no presté atención a lo demás y me concentré en emitir la orden y su receta- aquí tiene, allí dice el horario, vaya directamente a laboratorio ese día y sin haber consumido alimento o agua doce horas antes.

Me despedí de la paciente y al salir ella me dejé caer en la silla, parece que era la última de hoy, es muy tarde ya y no he comido nada. Quiero regresar a casa y ver a Emi, ¿habrá hecho algo malo hoy?. Además tengo pendiente encargarme de su profesor, pero con el trabajo tan apretado y la investigación que estoy haciendo para Shinya, además de esos trabajos extra no me queda mucho tiempo.
Abrí el cajón del escritorio y saqué un cigarro, allí adentro tengo una paleta de chocolate que me dio una mamá y su hijo en agradecimiento.
-Qué asco -no me gustan las cosas dulces, y no dude en lanzar el dulce al bote de basura mientras jalaba el humo del cigarro, tengo que alistarme pero no quiero salir, la secretaria de turno está siendo una molestia, al menos ya aprendió que no debe entrar a menos que yo la llame. Mujer idiota.
Takumi Fukui
Takumi Fukui



Puntos : 111
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Volver arriba Ir abajo


Normal Day -Shinya- - Página 2 Empty Re: Normal Day -Shinya-

Mensaje por Shinya Ueda Sáb Sep 24, 2016 10:33 am

Es imposible no reír un poco por sus palabras. Esa habilidad de Jiro de ser tan transparente fue la razón por la que lo elegí para ser mi pareja, me gustan las personas sinceras ya que vivo en un mundo donde eso se da muy poco.
-agradezco toda tu preocupación por mi relación- mis labios son adornados por una sonrisa cuando dice que hacemos linda pareja -ya sabes que me gusta que las personas me cuenten que pasa con ellos, si soy yo el que busca la respuesta, entonces seguro que el final no será bueno, le daré tiempo, además ahora tengo cosas mas importantes- no es que no me importé mi pareja, simplemente creo que no debe ser para tanto, el solo es un tipo un poco nervioso.
Se que el no aprueba mi proceder para con Mia, pero no puedo cambiarlo, no tengo el valor para ver en sus ojos una cara de terror y odio hacia mi, no quiero que me mire de esa manera.

Touji perro fiel de Takumi, es no lo podría imaginar ni en mis sueños mas locos, así que me río un poco por eso.
-eres lindo cuando te pones celoso- es divertido que el diga ese tipo de cosas -pero siempre serás mi número uno- se que el lo sabe, aunque obviamente quiero a Touji, él realmente es especial para mi, me gusta tenerlo cerca porque me hace sentir mas en control de mis impulsos y no termino matando a todo el que me hace enojar.

Me siento halagado por las palabras que me dice, a mi no me molesta cuando me dice que soy manipular, me hace sentir bien, porque es algo que no cualquiera sabe hacer.
-simplemente es diferente porque se trata de ella. No espero que lo entiendas, pero con ella no quiero recurrir a nada más que mi sinceridad- tengo cierta habilidad para lograr que las personas desarrollen un aprecio especial por mi, en el clan puedo sentir esa mirada llena de cariño que tienen para mi, algunos mas que otros, pero quiero que en Mia esa mirada nazca de manera sincera, no porque yo propicie que así fuera.

-¿no ha muerto ni una sola?- pregunto con sorpresa. El de repente habla emocionado, ¿que es lo que lo hace estar así? no es normal que el se muestre de esta manera, y no porque lo oculte de mi, sino porque realmente no es algo que pase muy seguido.
Observo su celular, es la imagen de una chica bastante atractiva.
-te gustan las rubias- comento solo como broma mientras hago un poco más grande la imagen -¿como vas con eso? te ves bastante entusiasmado- digo con una sonrisa, pues me gusta ver que aun hay cosas que pueden despertar emoción en él -casi siento lastima por ella- mi amigo es un depredador y no se realmente que es lo que esta planeando, le he dado toda libertad en este trabajo, a mi solo me interesa el resultado, no el como lo haga -¿y que es lo que planeas hacer?- cuestiono curioso regresando el celular.
Shinya Ueda
Shinya Ueda



Puntos : 164
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Normal Day -Shinya- - Página 2 Empty Re: Normal Day -Shinya-

Mensaje por Takumi Fukui Vie Sep 30, 2016 10:37 pm

Chisto con la boca y sonrío, no comprendo mucho los celos, mucho menos con Shinya. Para mi no es importante si él quiere más a Touji, Mia o Jiro más que a mi, yo le amo lo suficiente y eso basta. Y si alguna vez él decide echarme, no me aferraré. Eso no pasará, pero lo pienso algunas veces y aun así no puedo sentir el sentimiento de pérdida, tal vez porque en el fondo me parece tan imposible el estar separados, porque somos dependientes sin atarnos. Es una relación muy extraña la que tenemos, podrían tomarnos como “hermanos”, pero no creo que el sentimiento sea similar, y además no tengo referencia.
Me cruzo de brazos y pongo una expresión seria, él es tan devoto a ella, realmente está enamorado. Para las personas sería algo enfermizo, pero a mi me parece realmente lindo, porque Shinya es alguien amoroso y comprensivo a diferencia de mi. No es el hombre perfecto, pero sí lo mejor que le pudo pasar a esa niña, espero algún día lo entienda, me desespera demasiado y no soy yo quien está tras ella, y verle a él tan devastado por cada negativa no le hace bien a mi cabeza.
-De acuerdo -al final no importa lo que la gente piense, Shinya toma sus propias decisiones, y yo lo apoyaré en ellas.

Mi emoción repentina deja los nervios atrás, me excita el saber que tengo la oportunidad de juguetear con los sentimientos de una niña. Las mujeres mayores a veces son tan dramáticas y buscan cómo perjudicarte, podría considerarlas un poco peligrosas, y Emi es algo a largo plazo. También pensé en lo divertido que sería presentarla con ella y decirle  “es la indicada”. Seguro suelto una carcajada antes de que Emi pueda reaccionar, y fracasaría en mi pesada broma.
-Hay algunas que les perdí el rastro porque parece que nadie está interesado en saber si siguen con vida -digo sin importancia para hablar meramente del otro tema, pues me repudian demasiado esas monjas- no tengo un gusto en especial, sabes -encojo mis hombros-, y sí, es bastante tierna, además quiero ver a Emi celosa, es tan bonita cuando se pone así -pensar en sus reacciones, al final será ella quien se encargue de la hija de esa escoria y no yo- hey, soy un encanto, cállate -hago un ademán con la mano y llevo el cigarro nuevamente a mi boca, soltando casi de inmediato el humo- no sé, por ahora solo charlamos, ella se queja, yo la “aconsejo” -muevo mis manos en forma del signo de puntuación- y ya, todavía es pronto para esperar algo más. Me gusta tomarme mi tiempo.
Takumi Fukui
Takumi Fukui



Puntos : 111
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Normal Day -Shinya- - Página 2 Empty Re: Normal Day -Shinya-

Mensaje por Shinya Ueda Dom Oct 02, 2016 12:50 pm

-creo que el único interesado era yo- aunque supongo que mientras sepá donde esta ese infeliz, creo que los demás son solo un plus para saciar mi sed e venganza por nuestro pasado.
Sonrío cuando menciona a Emi, ¿el diciendole bonita a alguien? creo que a mi querido Takumi esa niña comienza a metersele en el corazón como yo lo hice alguna vez. Pero prefiero no decir nada, croe que si se lo comento, el solo levantará sus defensas de nuevo y quiero que el al menos pueda querer a alguien más a demás de mi, alquien que lo pueda querer incondicionalmente como yo lo hago y hasta ahora creo que solo existimos dos personas que podemos, Emi y yo.
-diviertete, si no estuviera en una relación tal vez no te habría dejado este trabajo de saber que era tan atractiva- comento un poco decepsionado porque ni siquiera me interesé en investigar, pero supongo que no tendría cabeza para intentar conquistar a una persona ahora -tan encantador como tomar veneno- digo con una sonrisa de medio lado -así es mejor, aun o se ni siquiera que deberíamos hacer con él. Una hija muerta seguro es doloroso, pero se supera... quiero quebrarlo poco a poco- comento soltando un suspiro.

Escucho el sonido de mi celular, lo saco para mirarlo, veo esa palciación de mensajes.
-creo que tengo que irme- comento sin muchas ganas pero me levanto de la camilla -te encargo entonces lo de los que faltan, te mandaré los nombres y fotos luego- me acerco a Takumi y tomo su rostro entre mis manos para dejar un beso en su frente -agradecería si me invitas a ver tu trabajo con alguno de ellos- le digo alejandome para tomar mi celular de nuevo y marcar a Touji y luego colgar para que sepa que me espere frente al hospital.
-visitame un día, seguro Mia le gustará jugar con Emi y tu podrías jugar con mi nuevo hijo- comento burlón para salir por la puerta. Se que eso no pasará, el mandará a la pequeña Emi a mi casa, pero el irá.
Shinya Ueda
Shinya Ueda



Puntos : 164
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Normal Day -Shinya- - Página 2 Empty Re: Normal Day -Shinya-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.