Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Exponiendo mi corazón -Kyoko Kitakawa- EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Exponiendo mi corazón -Kyoko Kitakawa- EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Exponiendo mi corazón -Kyoko Kitakawa- EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Exponiendo mi corazón -Kyoko Kitakawa- EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Exponiendo mi corazón -Kyoko Kitakawa- EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Exponiendo mi corazón -Kyoko Kitakawa- EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Exponiendo mi corazón -Kyoko Kitakawa- EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Exponiendo mi corazón -Kyoko Kitakawa- EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Exponiendo mi corazón -Kyoko Kitakawa- EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Exponiendo mi corazón -Kyoko Kitakawa-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Exponiendo mi corazón -Kyoko Kitakawa- Empty Exponiendo mi corazón -Kyoko Kitakawa-

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2016 10:47 pm

Hace pocos meses que llegue a este país tan lejano de mi tierra natal. Mi divorcio fue bastante difícil y lo que más quería era alejarme de aquello que me recordará lo que he perdido, me pregunto desde cuando el amor entre nosotros se acabo, si fue antes o después de perder nuestra oportunidad de ser padres. Ella seguro encontrará alguien más con quien rehacer su vida y yo me dedicaré al arte que tanto amo, después de todo el pretexto de venir aquí fue precisamente conocer el arte y la técnica oriental para enriquecer mi pintura.

No esperaba ser reconocido en Asía, y que me ofreciera una exhibición en una galería tan pronto, en ella voy a exponer algunas de mis obras más antiguas, mostrando su evolución hasta las más recientes, y como punto central mi última creación, ese intento de fusión entre lo occidental y lo oriental. Mi apuesta más grande hasta ahora, el cambio en mi vida que vine a buscar.

Al ser la inauguración estoy presente, después de haber hecho las presentación ante los importantes invitados se ha organizado un brindis mientras ellos pueden observar libremente mis obras. No voy a negar que estoy nervioso, los japoneses parecen ser demasiado fríos y su forma de apreciar las cosas es tan diferente que no puedo descifrar si les ha gustado o no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exponiendo mi corazón -Kyoko Kitakawa- Empty Re: Exponiendo mi corazón -Kyoko Kitakawa-

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2016 3:06 pm

Ve a la galería Kioko, sera divertido dijeron todos, tengo una bendita hora aquí sin saber realmente como llegue ahí. Un señor que fue a la tienda me regalo la invitación, y se fue, así de facil, y ahora estoy ahí, todos con sus trajes y vestidos de seguro mucho dinero. ¿Porque las personas gastan tanto en telas? Y ahí estoy yo, con un vestido azul océano corte evase de mangas largas por el clima de esa noche, zapatos negros bajos estilo piso, por que no encontré altos y mi cabello en una coleta alta.
No use ningún accesorio salvo un pequeño collar de oro con un dije de una gota.
Solo me hacía estúpida caminando por ahí, tomando fotos a las obras que me gustaban, pues cargaba con mi cámara digital, entonces una obra me llamo la atención y me quede ahí, como idiota mirándola.

Una mujer se acerco, e intente preguntarle por el artista, aun que solo me miro como un bicho raro y se dio la vuelta para irse, infle mis mejillas y le saque la lengua. -Las bonitas siempre son bobas...- susurro para seguir mirando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exponiendo mi corazón -Kyoko Kitakawa- Empty Re: Exponiendo mi corazón -Kyoko Kitakawa-

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2016 5:06 pm

Jamás imagine que está pequeña exposición generara tal revuelo, se supone que esto había sido sólo un acto improvisado y sin embargo casi desde el inicio he sido asediado por la prensa y otros medios de comunicación, aunque en sus mayoría nacionales, han sido suficiente para dejarme pasmado y también cansado y fastidiado. No sé cómo a otro tipo de artistas les encanta tener a esta clase de gente encima.

Una vez que logro deshacerme de ellos decido tomarme un respiro y mezclarme entre la multitud, cosa que es difícil, ya que cualquier extranjero resulta ser demasiado sobresaliente. En mi constante huida llego hasta el centro de la exposición, es entonces que me topé con una escena que por alguna razón me pareció graciosa y una hermosa mujer que parecía desentonar por completo con la atmosfera del lugar.
-¿Te gusta la pintura?- le preguntó de manera casual, me gustaría escuchar una opinión sincera y no una de gente falsa que sólo se interesa por quedar bien -¿Qué quieres saber del artista, tal vez te pueda ayudar?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exponiendo mi corazón -Kyoko Kitakawa- Empty Re: Exponiendo mi corazón -Kyoko Kitakawa-

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2016 7:43 pm

Cuando ese hombre alto se aproxima a mi y por un momento siento pena por el hecho de que tal vez me vio ofender a la mujer a su espalda.

¿Me gusta la pintura? Llevo mi mirada a esta una vez mas, analizándola, sonrió un poco, y estiro mi mano a tocarla, se que esta mal por que algunos me han visto mal al hacerlo, así que alejo mi mano una vez mas -A ti no? me refiero, tiene un color muy hermoso- claro, es en mayor parte azul, un paisaje muy bonito de un rio - ademas, aun que todos han dicho desde que me acerque a verlo que es una pintura muy realista y alegre, no puedo dejar de pensar que es un reflejo de lo bello que es estar triste-cuando noto lo que dije me giro a él -No me refiero a que la pintura sea tan fea que da tristeza, me refiero a que...no lo se, esta cargada de sentimientos de tristeza, y bueno...la hace bonita de cierta manera- intento explicar, pero todo suena mejor en mi cabeza que cuando lo digo.

-Enserio? aun que creo que el autor debe estar ocupado entre este mar de gente-comento ademas de hacerle ver a la persona que no tengo ni idea de quien es el autor. Menuda ignorante debo parecer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exponiendo mi corazón -Kyoko Kitakawa- Empty Re: Exponiendo mi corazón -Kyoko Kitakawa-

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2016 11:28 pm

A diferencia de la mayoría de las personas aquí ella no parece ser una de esa aduladoras o supuestos críticos de arte o peor aun parte de ese grupo de gente estirada que quiere parecer muy culta ante los demás, todo lo contrario, lo que ha hecho que llame mi atención sobre ella es su aparente sencillez.

La veo tocar mi pintura y me muerdo el labio para no decir nada, tampoco es como si la hubiera dañado –Si, me gusta…- aunque aún no es lo que espero de mi trabajo, lo forzado de mi divorcio mantiene mi mente tan perturbada que comienza a reflejarse en mi pintura – ¿En verdad te parece así?- me quedó atento escuchando su interpretación de mi pintura, para mi es la mejor critica que he escuchado hasta ahora, en ningún momento me pareció ofensivo ya que ella ha logrado ver a través de las pinceladas – me parece que tienes razón, hay una gran tristeza oculta en esa pintura, pero a pesar de ello creo que aún se puede ser feliz, es esperanza oculta detrás de una gran tormenta- sonrió al verla parece tan apenada.

-Ciertamente está muy ocupado, y por eso es que ha escapado de toda esa gente- le dijo en voz baja. Justo en ese momento, vio y escuchó a gente de la prensa señalándolo –te parece si vamos a otro lado- le propuso enseguida, y tomar su mano para llevarla a una sala contigua dónde no había más que algunos empleados que seguro no tendrían idea de quién era –yo soy el autor. Luca Belleti- se presentó sin soltar la mano de la mujer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exponiendo mi corazón -Kyoko Kitakawa- Empty Re: Exponiendo mi corazón -Kyoko Kitakawa-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2016 12:01 pm

Que también le gustara me hizo sonreir, despues estaba su pregunta -Si no me lo pareciera, creo que no lo diría- Explico, por que a mi parecer, es lógico, pero, igual hago una mueca por que tal vez fue un poco grosero.- Si bueno, podría ser de esas veces que todo a nuestro alrededor se ve dañado, pero aun así vemos sol en un amanecer - intento explicar un poco, para complementar su postura . Cuando me comenta que se ha escapado no me evito reír, pues me parece comico si era cierto. Cuando me propuso ir a otro lado alce mi ceja, pero lo deje arrastrarme a otra sala donde ya no había pinturas veo un poco el lugar, aun tengo el calor de su mano sobre la mia.

Oh, genial, si antes me sentía estupida ahora me siento peor, alejo mi mano para tapar mi boca- Oh por dios, que horror...toque tu pintura, lo siento!- me disculpo bastante apenada, moviendo un poco mis brazos - Y también por mi comentario, debí decir que era muy hermoso, lo siento mucho!- insisto, por que dios mio? tragarme tierra y vomitarme en México. -Y sobre todo por venir a tu exposición y no saber siquiera quien eres...- dejo de moverme y miro el suelo con las mejillas rojas y los ojos cristalizados y lo se por que todo se ve borroso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exponiendo mi corazón -Kyoko Kitakawa- Empty Re: Exponiendo mi corazón -Kyoko Kitakawa-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2016 1:25 pm

Una chica bastante directa, siempre creí que los japoneses eran más corteses y con más tacto, sin embargo me gusta su sinceridad –supongo que tienes razón y agradezco tu sinceridad- le dijo con una sonrisa, me encanta como parece arrepentirse después de hablar –Creo que lo podría definir de esa manera. Después de todo no podemos vivir siempre en nuestra tragedia y estancarnos mientras el mundo avanza- complemento su explicación.

Espero que hayamos logrado escapar de esa gente moleste, sé que tendré que volver en cualquier momento, aun así quisiera descansar lo más que pueda –No te preocupes, no la has dañado- río un poco al ver lo nerviosa que se ha puesto al saber que soy el autor –y sí así fuera sólo tendrías que pagarla- le digo fingiendo estar apenado –no te disculpes, al contrario, agradezco tu sinceridad- esa clase de opiniones son las que más enriquecen mi trabajo –mucha gente aquí ni siquiera conoce de arte, sólo están aquí porque un famoso pintor se presentaría- de nuevo tomo su mano y beso el dorso –y usted señorita no debería preocuparse tanto por algo como eso o me hará parecer un patán por hacer llorar a una dama-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exponiendo mi corazón -Kyoko Kitakawa- Empty Re: Exponiendo mi corazón -Kyoko Kitakawa-

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2016 9:11 pm

Cuando comenta sobre pagar la obra apretó mis labios, juro, no volver a tocar ninguna , jamas jamas, seguro son absurda mente caras. -Tampoco es que pueda dar una critica, no se mucho sobre el tema...nisiquiera sabía quien era el autor, realmente una disculpa por eso- comento para volver a mirarle, con las mejillas rojas, por su acto en mi mano, y el hecho de que no la suelte, pero, no soy tan tonta para no saber que seguramente es europeo. -No creo que a alguien le moleste Belleti-san- comento, pues desde que entre, todo mundo me ha visto como una peste, seguro hasta le aplauden- Oh, que modales los mios, ya se su nombre...usted no el mio.-Aun que seguro no es tan importante como el de él-Kitakawa, Kioko Kitakawa- me presento y hago una ligera reverencia, a la vez que alejo mi mano, que seguro comenzaba a sudar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exponiendo mi corazón -Kyoko Kitakawa- Empty Re: Exponiendo mi corazón -Kyoko Kitakawa-

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2016 9:42 pm

La expresión en su rostro me parece tan linda, que casi me siento culpable por haberle gastado esa broma –ya hablaremos sobre el pago después- le digo serio sin poder evitar continuar con mi broma – Hasta dónde yo sé no es un requisito saber sobre arte o conocer el trabajo del artista para emitir una crítica o simplemente apreciar una obra, después de todo yo pinto para  llegar al corazón de personas como usted no me importa tener un séquito de seguidores que me adoren como el artista de moda, quiero que la gente aprecie mi arte de manera sincera- le explico mi punto del porque su opinión me resulta importante –a mi me molesta señorita, y eso es suficiente. Prefiero verla sonreír- no pretendo conquistarla ni galantear frente a ella, simplemente es parte de mi personalidad –Es un gusto señorita Kioko- respondo a su reverencia –tiene un nombre hermoso- comentó enseguida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exponiendo mi corazón -Kyoko Kitakawa- Empty Re: Exponiendo mi corazón -Kyoko Kitakawa-

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2016 9:50 pm

Que siga con la idea del pago me hace exhalar con fuerza, no pensé cuando toque la pintura, enserio, dioses de cualquier religion, has que la tierra me trague.

-Gracias...- es lo único que puedo decir sobre lo importante que fue mi critica para él, la verdad lo había hecho sin pensar. -Cualquiera podría creer que coquetea ¿sabe?- le comento, tambien para que sepa que no lo veo de esa manera, pues, por que ese hombre lo haría conmigo de todas las mujeres tan lindas y sensuales en ese lugar. -Gracias, aun que seguro es raro para alguien como usted, ya sabe por la nacionalidad- comento pues LUCA es raro para mi tambien, aun que suena bien, me pregunto de donde sera especificamente, y la verdad no se me ocurre el que mas decir de nada, pero, es necesario? realmente lo sera, o solo es para crear espacios predichos por alguien que se sentó encima de otros?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exponiendo mi corazón -Kyoko Kitakawa- Empty Re: Exponiendo mi corazón -Kyoko Kitakawa-

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2016 10:14 pm

Soy un hombre cruel al seguir jugando con sus emociones, pero es que en verdad que está mujer me ha cautivado, cada una de sus expresiones me parecen tan puras y sinceras.

-No tienes que agradecer, el único agradecido soy yo- no comprendo por qué está tan avergonzada por algo tan trivial como una crítica, después de todo así es como se evalúa el trabajo de nosotros los artistas – ¿le parece que trato de seducirla? Jamás señorita, soy todo un caballero – me excuso, aunque tal vez si le esté coqueteando un poco –No es raro, es la primera vez que lo escucho pero me parece que suena lindo- aunque estoy de acuerdo que nuestras nacionalidades influyen mucho en cómo nos vemos el uno al otro.

-Ya sé cómo podrá pagarme por la pintura- le digo con total seriedad y después niego un poco con la cabeza – ¿si no le molesta le gustaría acompañarme a cenar mañana en la noche?- tal vez si le estoy coqueteando después de todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exponiendo mi corazón -Kyoko Kitakawa- Empty Re: Exponiendo mi corazón -Kyoko Kitakawa-

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2016 6:04 pm

Dejo ahí el punto sobre la critica, realmente puede llegar a ser algo incomodo, creo. Cuando me dice que no trata de seducirme, arqueo una ceja, es lógico que no lo hace ¿Porque rayos lo haría ?
-No, no lo dije así, me refiero a que si lo hace con otra chica, lo pensara, por que como usted dice, es un caballero, no se ve mucho de eso por aquí, o bueno, no en este contexto- Es sabido por el mundo que la mayoría de los japoneses nos moveos por el honor, y el honor, y ser caballeroso, pues no tiene nada que ver. -Pues, aquí, tampoco es raro, y entiendo su punto, gracias...- al final había dicho que mi nombre es bonito y ya ¿para que dar tanta vuelta en un mismo sitio?

Cuando menciona el pago, escucho atenta, hasta que dice eso. Oh si, este hombre es raro. -¿Eh?-Claro que me extraña, y tengo derecho! -Pues...bueno, no tengo problema pero ¿le parece bien?- tengo que preguntar, la verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exponiendo mi corazón -Kyoko Kitakawa- Empty Re: Exponiendo mi corazón -Kyoko Kitakawa-

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2016 7:13 pm

No es común ver chicas como ella, no diré que me recuerda a mi ex esposa porque ellas son tan distintas, ella era bastante extrovertida, y aunque las dos son bastante directas, mi ex mujer no se arrepentiría jamás de lo que decía, sonrió al recordar, tal vez aun la sigo queriendo, pero ya no había forma de seguir juntos.
-Así que me está diciendo que cualquier otra mujer lo creería, menos usted- sonrío encantado por la manera en que lo dice –gracias por asegurar que soy un caballero- aunque siendo una chica tan encantadora seguro que debe tener muchos pretendientes, creo que es la primera mujer que me causa interés desde el divorcio.
-Supongo que no, pero eso no le quita que es un nombre muy bonito y claro, apropiado a usted- no digo más ya que no quiero hacerla sentir incomoda.

Sonrío encantado por su forma de tomar las cosas –Si no me pareciera bien, no se lo habría pedido desde un principio. Claro que si usted tiene una pareja ya, tendré que declinar mi invitación- debo averiguar primero antes de meterme en problemas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exponiendo mi corazón -Kyoko Kitakawa- Empty Re: Exponiendo mi corazón -Kyoko Kitakawa-

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2016 6:18 pm

-No lo he creído así por que, siendo honesta, es muy raro que un hombre con su , ¿como decirlo? estatus, intente seducir a una chica que claramente desentona con el estilo que usted esta acostumbrado a ver- Le sostengo mi razonamiento, por que, seamos claros, es la verdad.

Dejo el tema de caballero y de mi nombre, pues el ultimo era aun mas interesante y curioso, ya que claramente hace que mi punto de vista anterior sea posiblemente erroneo.

-Buen punto, y no, no tengo pareja, y, reitero, no creo que estemos acostumbrados a los mismos restaurantes señor Belleti. Pero si eso no es impedimento para usted, aceptare su invitación-Acepto con media sonrisa, mis amigos han intentado que salga con un mar de gente, y no había aceptado, pero por que no...intentar una vez mas, soy joven aun.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exponiendo mi corazón -Kyoko Kitakawa- Empty Re: Exponiendo mi corazón -Kyoko Kitakawa-

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2016 9:44 pm

Realmente no he llegado a comprender casi nada a los japoneses, su formalidad extrema y todas esas cosas, así que no se si está chica dice esas cosas por fomalidad o las dice enserio –Señorita, no sé si es porque mi manejo del idioma aún es muy malo, porque creo no haberla entendido bien- le digo esperando que me diga que estoy equivocado –No comprendo a lo que se refiere con “status”. Por otro lado me parece que usted es hermosa, y ciertamente estoy acostumbrado a ver mujeres hermosas, pero usted ha llamado bastante mi atención- le sonrió amablemente, realmente ella tiene algo que me hecho interesarme.

Que no tenga pareja es un punto a mi favor, realmente no quisiera involucrarme en problemas –Nuevamente mencionando esas cosas extrañas. ¿No cree que se está portando muy agresiva hacia mi persona?- la cuestiono enseguida -Y creo que fui muy claro en mis deseos por invitarla a cenar, así que por favor podría indicarme dónde podría recogerla mañana- le digo ya en un tono más coqueto e invadiendo ligeramente su espacio personal –claro que podríamos escaparnos hoy mismo- después de todo he perdido el interés en está presentación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exponiendo mi corazón -Kyoko Kitakawa- Empty Re: Exponiendo mi corazón -Kyoko Kitakawa-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.