Los posteadores más activos de la semana
Ian Hamilton
 
Salem Hatkam
 
Ziba Hatkam
 
Kim Ha Neul
 
Karin Solberg
 

Últimos temas
» Cada vez [Karin]
Hoy a las 1:00 am por Ian Hamilton

» haircut [Kim Ha Neul]
Hoy a las 12:33 am por Ziba Hatkam

» Finders keepers, losers weepers (privado)
Jue Ago 17, 2017 8:05 pm por Ivan Scarsi

» Frágil (Luciel)
Sáb Ago 12, 2017 5:10 pm por Dariya I. Kozlova

» Echoes {Andy}
Sáb Ago 12, 2017 12:36 am por Dmitry M. Kozlov

» Kim Ha Neul ID
Jue Ago 10, 2017 12:23 am por Admin

» viejas y nuevas amistades [Mia]
Mar Ago 01, 2017 11:28 pm por Elijah T. Vólkov

» Casual friendships [Privado]
Mar Jul 25, 2017 9:42 pm por Hannu Virtanen

» Fuego [Saki Touma]
Dom Jul 23, 2017 2:11 am por Saki Touma


Karin Solberg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Karin Solberg

Mensaje por Karin Solberg el Vie Sep 16, 2016 11:14 pm



     
Karin  Solberg
Karin  Solberg
Rei Ayanami
Kari/Karin chan/Kariri
17
Heterosexual
Sueca
Estudiantes
Colegio femenil
ultimo grado
Clase alta

   Gustos:
-Divertirse
-Los animales
-Pintar
-Aprender cosas nuevas
-Leer
-Paseos largos
-Video juegos
   Disgustos:
-Injusticias
-Malos olores
-Las personas inseguras
   
Descripción Psicologica
Karin es una chica llena de vitalidad, es alegre y trata siempre de tomar las cosas con optimismo. Tiene la idea de que estar triste, o enojarse con alguien es mucha perdida de tiempo en la vida. Eso no quiere decir que acepte a todo él mundo y sea un ángel caminando sobre el mundo, cuando alguien no le agrada, solo mantendrá distancia. No le gusta entrar en conflictos con nadie, ella solo prefiere vivir una vida tranquila y relajada.
Es una amiga muy entregada al punto de que puede ofenderse mas por lo que le pase a sus amistades, que lo que le pase a ella misma. Es ligeramente torpe porque siempre tiene la cabeza llena de ideas y suele ser poco observadora en donde debe pisar o no.
En el tema del amor, es una chica muy relajada, si le gusta un chico no siente pena por decirlo o salir con él. Ha tenido ya varios novios a su edad, pero aunque sus relaciones nunca suelen ser largas evita terminar en malos términos con los que fueron sus novios.
Como todo ser humano; y aunque no lo desea, muchas veces se enoja o se pone triste, pero su los sentimientos no son tan intensos entonces ella solo seguirá sonriendo frente a las personas. Le encanta ayudar a otros, pero tiene la mala costumbre de no dejar que la ayuden a ella.
Descripción Física
 Estaruta: 1.58 Piel: Clara, un poco pálida.
Ojos: Rojos.   Cabello: Azul claro.
Complección: Delgada y ligeramente atlética.

Historia La segunda hija del matrimonio Solberg, Karin no es la favorita de su madre, ya que en realidad ella no es hija legitima de la mujer, su madre murió cuando ella era pequeña, en ese entonces ella no comprendía que el papel de su madre, era como la amante de su padre. El hombre al ser un hombre de negocios, se vio afectado por la muerte de la mujer que amaba, pero sabía que su imagen pública se podría dañar, siendo el motivo por el cual se mudaron a Japon, un lugar donde nadie los conocía y no estaban interesados en sus vidas. La pequeña pasó a formar parte de la familia Solberg como si de una hija legítima se tratara. Así consiguió tener una hermana, y a sus padres. Su nueva mamá, nunca la trató bien, siempre la regañaba por no ser tan perfecta como su verdadera hija. Pero Karin aunque sufría al comienzo por esas palabras, pronto se acostumbro. Encontró refugió en su hermana mayor que la aceptó sin dudar y en su padre que la cuidaba y mimaba; siempre y cuando la esposa no estuviera presente. Karin no creció en un ámbito familiar muy saludable, pero los empleados de la casa se encargaron de educarla, le dieron mucho cariño y consuelo en momentos que lo necesitaba, esas personas fueron las que la educaron y le enseñaron a mantener una sonrisa en las adversidades de la vida. Tiene mucho cariño a su hermana y las personas que trabajan en la casa, y también a su padre, aunque aveces le duele ver como su esposa aun al pasar de los años no logra perdonarlo. No tiene rencor contra la mujer que figura como su madre, pues debe ser muy doloroso que el hombre al que amas no te corresponda, y ame a otra mujer, y peor aun, que debas tener en tu casa a la hija fruto de ese amor prohibido.
avatar
Karin Solberg



Puntos : 54
Fecha de inscripción : 16/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Karin Solberg

Mensaje por Leigh Darcy el Sáb Sep 17, 2016 12:34 pm

Ficha Aceptada

puedes proceder a realizar los registros

____________________


Leigh Darcy
avatar
Leigh Darcy



Puntos : 146
Fecha de inscripción : 22/05/2016

http://moonlightrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.