Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Hora de la verdad -Ivan Scarsi- - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Hora de la verdad -Ivan Scarsi- - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Hora de la verdad -Ivan Scarsi- - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Hora de la verdad -Ivan Scarsi- - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Hora de la verdad -Ivan Scarsi- - Página 2 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Hora de la verdad -Ivan Scarsi- - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Hora de la verdad -Ivan Scarsi- - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Hora de la verdad -Ivan Scarsi- - Página 2 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Hora de la verdad -Ivan Scarsi- - Página 2 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Hora de la verdad -Ivan Scarsi-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hora de la verdad -Ivan Scarsi- - Página 2 Empty Hora de la verdad -Ivan Scarsi-

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2016 5:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La reunión que tuve con Asb me ayudo, si no para hallar una respuesta inmediata, al menos sí para tener el valor de poder enfrentar las cosas de frente. Realmente me hizo sentir relajado y tranquilo el haberle confesado esos oscuros secretos que tanto me empeñaba en ocultar en lo más hondo en mi corazón. Claro que las cosas no han sido tan sencillas y me ha llevado tiempo llegar a la conclusión adecuada, soy consciente de que debo hablar con Ivan lo antes posible, que ya lo he evadido los suficientes días y que entre más tiempo deje pasar más probabilidades habrá que se aleje que terminé con toda oportunidad, y aun así seguí postergándolo hasta el día de hoy.

De nuevo busque refugio y pretexto en el trabajo, pero aquello que antes me ayudaba a olvidar mis problemas, se volvió una pesada carga, jamás me había sentido tan hostigado haciendo lo que supuestamente más me apasiona. Aprovechando que no había mucho trabajo en el despacho y que no tenía que presentarme en el juzgado, por primera vez en mi carrera y para sorpresa de todos, pedí me dieran la tarde libre, mi jefe aceptó de inmediato pensando que podría estar enfermo, vaya exageración por parte de todos que hicieron un alboroto. En fin, volveré temprano a casa, sólo espero que esté él.


Tengo la llave de la entrada en mi mano, no puedo atinar a meterla en el cerrojo de lo mucho que tiembla, mi único motivo para llegar temprano fue el hablar con él. Al fin logro atinar y abrir la puerta, cosa rara la casa parece estar vacía, aunque Ivan no es de los que hacen mucho ruido, así que aún hay esperanzas de que esté en casa, aunque una parte de mi desea que no esté. Dejó mi portafolio en la sala y sin más me apresuro a subir las escaleras, casi en automático hasta llegar a la habitación de mi hermano. La puerta se ve tan grande que intimida, me preparó para tocar, pero sin embargo me quedo con la mano en el aire y terminó por dejar caer la frente contra la puerta, para acto seguido apenas golpear un par de veces.
-Ivan, ¿estás ahí?- preguntó desde fuera y sin poder evitar se forme un nudo en mi garganta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Hora de la verdad -Ivan Scarsi- - Página 2 Empty Re: Hora de la verdad -Ivan Scarsi-

Mensaje por Ivan Scarsi Dom Oct 09, 2016 9:44 pm

Al menos siento que un peso se quita de mi cuando dice que no quiere hacerlo más. Nadie debería dañarse de esta manera, nadie debería torturarse así, ni física ni mentalmente. No puedo solo darme la vuelta y aceptarlo, no puedo solo dejarlo solo con todo esto. Me estoy involucrando demasiado, no debería, esto va en contra de todo lo que siempre me digo. Pero no puedo dejarlo, no quiero quedarme a un lado mientras el se hunde poco a poco en su miseria.
-yo también lo odio- admito pero creo que no hace falta, toda mi reacción ha sido muy obvia, solo quisiera poder tener a ese par de viejos y decirle en la cara que no se metan con Salvatore, que yo cuidaré de él, que dejen de ser tan diabólicos y perversos. Porque nada que me digan me podría hacer creer que esto es por la santidad del alma o lo que sea que se supone que haga el destrozar tu piel.

Sonrío de medio lado por sus palabras, yo no creo en el infierno, no creo en nada de eso, solo soy un tipo escéptico que aprendió un par de cosas de sus abuelos extremadamente religiosos.
-yo terminaré en el infierno aun si tu no vas a el- si el infierno existe no creo que sea un lugar al cual decides o no ir, y por la manera en que he vivido mis pocos o muchos años, creo que tengo un lugar seguro ahí -una eternidad no suena tan mal- solo resto importancia a eso, porque realmente no me preocupa ni un poquito.
-¿acaso acabas de rechazarme?- le pregunto cuando se separa de mis labios. No lo he evitado, no me importa besarlo, de hecho me gusta mucho, aunque no hago por intensificar el beso, creo que solo un idiota se dejaría llevar por la pasión en un momento como este, y me parece una falta de respeto a todo el dolor que él ha sentido -bien, si lo prefieres entonces olvida lo último que dije-  el se separa de mi y yo lo dejo en paz -de acuerdo, yo me encargo de esto- supongo que lo quemaré, no quiero que quede rastro de esta cosa.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Hora de la verdad -Ivan Scarsi- - Página 2 Empty Re: Hora de la verdad -Ivan Scarsi-

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2016 10:13 pm

Tantas cosas han pasado en tan poco tiempo, por tanto tiempo permanecí estancado que ahora que todo se mueve me aferró al pasado por miedo a no poder seguir la corriente, por miedo al cambio que eso significa. Es propio de los humanos tener miedo a lo desconocido, aunque dónde estamos nos destruya, nos es tan difícil dejar lo que se ha convertido en una zona de confort aunque tengamos la oportunidad de obtener algo mejor, el simple miedo al fracaso nos detiene y nos mantiene en la oscuridad aunque la luz está sólo a un paso.
-Somos dos- le digo con una sonrisa [color=#00ff00]– Tienes razón, no debí seguirlo haciendo- me siento tan estúpido por haberlo seguido haciendo durante tantos años, quiero creer que mis abuelos no tenían malas intensiones cuando lo hicieron, pero debí haberme dado cuenta que eso no me ayudaba, como ellos querían, al contrario, me hundía cada vez más.


La verdad es que no creo en nada de lo que mis abuelos decían, no tengo idea si hay un cielo o un infierno, o una eternidad, lo que verdaderamente me afecto fue el pensar que mi propia familia podía despreciar lo que yo era, después de todo ellos fueron más mis padres que mis propios padres en aquel tiempo –Sería un honor para el infierno tenerte. Seguro que Dios no te dejaría ir- le digo en un tono de juego, quiero que entienda que eso realmente no me importa, me importa más lo que él ha hecho por mí –Aunque da un poquito de miedo, si en estos pocos años juntos, si en estas últimas semanas hemos pasado por tantas cosas y hemos visto tan afectadas nuestras emociones, no quiero imaginar lo que pasaría en una eternidad- aunque tal vez sea optimista pensar en eso, en lugar de lo monótona que podría volverse esa eternidad.

Parpadeo un par de veces y me quedó mudo completamente impactado por lo que dice, no quiero rechazarlo, no volveré a rechazar algo a alguien que quiero –No voy a olvidarlo y tampoco te estoy rechazando – le digo firme con mis palabras –es sólo que no quiero que me ofrezcas sentimientos a medias- le advierto –Quiero que cuando me aceptes, sea porque tú sientes lo mismo por mí, porque te has enamorado de esa persona que desconoces y que jamás he mostrado a ti, ni a nadie- le digo con un tono suave y a la vez coqueto – entonces haré cosas aún más pervertidas que la vez pasada- me muerdo a los labios y luego me acercó de nuevo a él –¿Aceptas mis condiciones?- le pregunto al oído con todo seductor, estoy tan destrozado y mi mente se volvió tan retorcida que es lo único que queda ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora de la verdad -Ivan Scarsi- - Página 2 Empty Re: Hora de la verdad -Ivan Scarsi-

Mensaje por Ivan Scarsi Dom Oct 09, 2016 11:00 pm

Al menos no se ha cerrado a la idea de que debió detener esto desde hace mucho tiempo.
-mas vale tarde que nunca- digo ese viejo dicho que no siempre me parece el mas acertado, porque me causa un poco de dolor pensar en cosas que perdí solo por dejarlo para mas tarde, hasta que fue realmente demasiado tarde, un te quiero mas para mi madre, un abrazo mas para mi padre, aunque sea solo una sonrisa... pero a mi en ese aspecto solo me queda el nunca.

No imagino que clase de Dios no desearía tenerme lejos de su "paraiso" o o ese lugar a donde se supone llega uno luego de la muerte. Se que no soy la peor persona del mundo, no soy asesino, o un violador o un ladrón, solo soy una persona que vive con libertad y solo se preocupa por las cosas que considero yo mismo buenas o malas.
-pues debe ser un Dios muy raro sino quiere dejarme ir- comento porque solo me parece imposible que yo pueda entrar a ese mundo de fantasía lleno de restricciones.
Me encojo de hombros, a mi una eternidad, no me asusta, tal vez porque no creo nada de eso, pero no me importa demasiado, aun si fuera verdad.
-de ser así, entonces me preocuparé de ello cuando ocurra- realmente creo que es una perdida de tiempo solo pensar en esas cosas, incluso pensar en el futuro es algo que no va demasiado conmigo.

Para mi lo que dijo había sonado a un rechazo, pero supongo que como parece una costumbre, el no notó lo que dijo, parece que no es de las personas que pone mucho cuidado en el significado de las palabras, para ser un abogado es muy descuidado, me pregunto ¿es solo así conmigo? no se ni por qué pero una débil sonrisa aparece en mis labios por ese pensamiento. Supongo que me hace sentir especial.
Mi sonrisa se borra cuando dice eso de sentimientos a medias, ¿por que siempre tiene que ser todo o nada? aunque realmente creo que le he ofrecido todo de mi porque ¿que más puede ofrecer alguien que no esta interesado en amar a nadie? aun así él me exige mucho mas de lo que yo le ofrezco, aun si eso es todo lo que tengo para dar.
-de acuerdo- digo un poco desanimado, porque tal vez al final yo no soy a quien él necesita -lo intentaré- es lo más que puedo ofrecer, lo mas que he ofrecido a nadie.
¿Como puede pasar a este estado de coquetería cuando apenas recién me contaba sus problemas, realmente no comprendo como piensa Salvatore.
Mientras habla a mi oido mi mano sube a su cabeza y acaricio su cabello -tus condiciones son, ¿estar contigo solo si me enamoro de ti?- cuestiono confundido. Su seductora voz no me ha pasado desapercibida, pero no soy la clase de persona que solo se deja dominar por las hormonas, al menos mientras no esté dopado y enfermo.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Hora de la verdad -Ivan Scarsi- - Página 2 Empty Re: Hora de la verdad -Ivan Scarsi-

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2016 4:00 pm

Estoy tan agradecido con Ivan por haberme apoyado en estos momentos, yo sé que no es algo que podré decir que he superado de la noche a la mañana, las cosas aún no están bien, pero ya he dado el primer paso y no pienso retroceder.
-Sin embargo creo que todavía estoy en tiempo-Estoy tan agradecido con Ivan por haberme apoyado en estos momentos, yo sé que no es algo que podré decir que he superado de la noche a la mañana, las cosas aún no están bien, pero ya he dado el primer paso y no pienso retroceder.
-Sin embargo creo que todavía estoy en tiempo- le digo con una sonrisa. Después de todo, mis arrepentimientos no son tan graves, no engañe a nadie y mucho menos a mí mismo. A partir de ahora tendré que mirar hacia adelante, no quiero estar solo pero tampoco quiero estar con una persona nada más para aparentar, quiero estar con alguien porque ambos queremos estar juntos.

No me tomo tan enserio estos temas y estoy seguro que a Ivan debe molestarle que haga este tipo de referencias, no creo en ello pero es divertido pensar en esas fantasías, aunque si en verdad existiera no me importaría si fuera el cielo o el infierno si pudiera estar con él.
-Quién sabe, tal vez sea mi castigo por mentirme a mí mismo durante tanto tiempo el mantenerme lejos de ti- yo sé que para él no significa nada, pero para mí él lo es todo, no habría mayor sufrimiento que el perderlo.
Rio un poco por la manera tan despreocupada por la que toma las cosas –Quizás tienes razón, debería dejarme de preocupar por cosas que no sé si ocurrirán y preocuparme sólo cuando sea necesario- tal vez así podría liberarme realmente de todas mis ataduras.

Para ser alguien que vale su trabajo en el conocimiento del uso de las palabras, después de todo las leyes son eso y gana quien sepa emplearlas mejor a su favor, sin embargo cuando estoy con Ivan no sé qué decir, simplemente digo lo primero que se me viene a la mente. Pero no es así el amor, el amor nos roba todo el razonamiento, nos vuelve idiotas y egoístas, si tan sólo encontrara la forma de hacerle saber lo que en verdad siento.
Por un momento lo veo sonreír, aunque no entiendo el por qué me hace tan feliz, pero cuando se desvanece toda mi ilusión se esfuma con ella, sin embargo ese tono desanimado deja una pequeña esperanza en mí.

Esta vez me detengo un poco antes de responder sobre lo que ha dicho, debo rectificar mi condición –En verdad me hace muy feliz que pienses en corresponder mis sentimientos- le digo con una sonrisa, ya que quiero creer que eso fue lo que me ofreció hace poco –y el sexo fue muy bueno- sonrió de una manera un tanto pícara –claro que me gustaría saber cómo fue que te volviste tan experto- le digo de manera acusatoria –Es verdad que me haría muy feliz que tú te enamoraras de mí, pero creo que esa condición es muy egoísta- suelto un suspiro –No me siento capaz de aceptar una relación sólo física contigo, tu no quieres comprometerte y yo estoy llevando mis sentimientos demasiado lejos, si lo intentamos así sólo nos haremos daño- simplemente debería aprovechar la oportunidad sin embargo tengo que arruinar todo con mis palabras –Dejemos las cosas al tiempo y que nuestros sentimientos fluyan de manera natural- clavo mi rostro entre su cuello y su hombro –les diré a mamá y papá. No les diré nada sobre ti, simplemente creo que es importante decirles la verdad- después de todo el motivo que originó todo esto, fue el creer que mis padres me odiarían y se decepcionarían de mí.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora de la verdad -Ivan Scarsi- - Página 2 Empty Re: Hora de la verdad -Ivan Scarsi-

Mensaje por Ivan Scarsi Lun Oct 10, 2016 4:29 pm

Salvatore tal vez es demasiado romántico ante mis ojos, esas cosas que dice aveces me parecen demasiado... ¿cursis? no se que otra palabra emplear, aunque creo que no me desagrada del todo la manera en que el dice quererme, es algo lindo que diga que su mayor castigo sería tenerme lejos. ¿Realmente no se avergüenza de decir tales cosas? realmente no logro comprenderlo y aunque lo intente creo que no lo lograré, solo se que hay cosas de el que me gustan y otras que no, y esta creo que comienza a ser no tan molesta.
-bueno- ¿bueno? ni siquiera se porque he dicho eso, solo lo he dicho, ¿desde cuando yo digo una sola palabra solo por decir? supongo que su cursilería me ha afectado un poco.
-tengo razón- digo para que ese quizá que el ha dicho sea eliminado.

-creo que es lo menos que puedo hacer- no puedo asegurar que lo amaré, pero al menos puedo prometer no cerrarme a la idea de desarrollar sentimientos, aunque ya lo quiero y me gusta, sigo sin comprender porque eso no es suficiente para las personas.
-yo no lo recuerdo muy bien- admito porque en mi estado con la fiebre y toda esa medicina, es un avance que simplemente no lo olvidara -pues como todo el mundo- supongo que ha sido un corto tiempo en el que yo he conseguido bastante practica. Pero estaba cansado de ese cuento de que la primera vez tenía que ser especial o con alguien que me importara. En cuanto pasó, simplemente me di cuenta que yo mismo le había dado demasiada importancia al esperar tanto tiempo, ¿por que lo hacia? esperaba a Adel y luego pensaba que Souta debería ser esa persona, de alguna manera, aunque lo niego, creo que yo mismo buscaba esa primera vez especial. Fue con una desconocida a quien no se si reconoceré si la vuelvo a ver.
Me sorprende el repentino golpe de madures que demuestra Salvatore, aunque creo que el malinterpretó mis palabras, porque yo no dije que estaríamos juntos ahora, sino hasta el momento en que el se aceptara a si mismo, que aprendiera a vivir con la persona que realmente es, y solo entonces aceptaría estar con él o tal vez solo soy yo que de nuevo y como de costumbre estoy pensando demasiado.
-de acuerdo- ¿como se dejan fluir los sentimientos? no se ni siquiera que es lo que el quiere que hagamos, pero al menos entiendo que no me esta exigiendo nada por ahora.
-supongo que lo sospechan- comento sin preocupación, realmente mis tíos son una pareja única, son liberales, y confían en nosotros, la confianza hace madurar a las personas. Pero no soy idiota, se porque mis abuelos le dijeron a Salvatore que no hablara, porque ellos lo habrían aceptado y ellos no podrían "arreglar" a Salvatore. Pero creo que para mis tíos, es algo obvio lo de Salvatore, hace mucho que no le preguntan por alguna novia, solo han dejado de hacerlo, supongo que solo están esperando a que el les diga, yo incluso alguna vez le comente a mi tia que me gustaba Souta, por eso ella de alguna manera entendía porque yo me metía en tantos problemas por él. Supongo que su mayor error como padres fue en confiar en que su propio hijo les tendría confianza.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Hora de la verdad -Ivan Scarsi- - Página 2 Empty Re: Hora de la verdad -Ivan Scarsi-

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2016 5:13 pm

Cada que hablo tengo miedo de que el sienta que estoy  imponiendo mis sentimientos sin embargo no puedo evitar hacer evidentes mis sentimientos disfrazados de bromas. Al menos ahora no parece tomarlo tan a mal como la vez anterior, eso me hace sentirme en mayor confianza, son esos detalles insignificantes los que me darán el valor para continuar y enfrentar mi pasado, y conseguir mi mayor anhelo que es un futuro juntos.
-¿Cómo que bueno? En verdad que eres cruel conmigo- sonrió supuestamente afligido aunque al borde de la risa, siento como si de pronto hubiéramos adquirido más confianza.
-Tienes razón- confirmo, aunque no es algo que pondré en práctica aún es algo por lo que esforzare, no significa que dejaré todo a la suerte, simplemente ya no voy a mortificarme por lo que está fuera de mi control.

-No lo digas como si fuera un sacrificio- no pretendo quejarme y espero que no lo tome a mal, pero que lo diga de esa manera lo hace sonar como si no tuviera opción, yo no quiero su lastima, lo que más deseo son sus sentimientos sinceros.
-Estabas todo drogado, cómo lo vas a recordar. Pues resultaste ser un chico bastante pervertido, otro día te contaré lo que me hiciste hacer- lo dejaré con la duda, aunque estoy seguro que aunque sus recuerdos sean vagos, algo debe recordar –Entonces creo que deberé hacerme las pruebas que sugirió Asb- digo para mí, una broma para aliviar el dolor que me hizo sentir su respuesta –no quiero saber más, me pondré muy celoso si me lo cuentas- duele pensar que sólo fui uno de quién sabe cuántos, sólo una experiencia más en su lista, todo el ánimo que tenía hasta hace un momento se desvanece poco a poco.

Me separo un poco de nuevo y acaricio su rostro con cariño –no desconfío de ti, si no de mí. Ahora mismo mis sentimientos son demasiado egoístas- tal vez debo ser yo quien en un futuro no muy lejano lo pueda amar sin ataduras ni pensamientos obsesivos, simplemente amarlo por ser quien es, con todo y su forma de ser tan libre.
-Seguro que lo saben, no son tan ingenuos- le digo convencido por el hecho –Sin embargo quiero decírselos yo y saber lo que realmente opinan sobre mí- después de todo jamás han hecho un comentario al respecto, nunca me han cuestionado nada, simplemente actúan como siempre –Seguro mamá va a enojarse porque no le conté antes pero se le pasará pronto y a papá no quiero contarle sobre nuestros abuelos…- después de todo son sus padres y sería triste que se molestara con ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora de la verdad -Ivan Scarsi- - Página 2 Empty Re: Hora de la verdad -Ivan Scarsi-

Mensaje por Ivan Scarsi Lun Oct 10, 2016 5:47 pm

-Es que no sabía que decir- confieso con toda sinceridad, aunque es raro ¿no? yo sin saber que decir eso es algo que no me pasa todos los días, es un poco raro, aunque ¿que se puede decir en ese tipo de situaciones? no tengo idea, es porque nunca he tenido que estar en situaciones tales. Es verdad que hay chicas que se me han confesado, y me han escrito cartas llenas de sentimientos, pero nunca me dicen estas cosas de frente.

Tal vez lo digo así porque para mi es realmente un sacrificio, que una persona me importe tanto como para aceptar bajar mis defensas. ¿Acaso eso no es tampoco bien recibido? realmente ya no se como reaccionar, ¿que debo hacer o que no?
-¿y como debo decirlo entonces? para alguien que lleva sus años de vida diciéndose que nunca haría algo así, que rechaza el amor, ¿como debo decirlo?- le cuestiono, para mi esto es un sacrificio, un paso que no he aceptado dar por nadie mas, ni siquiera por la dulce Yuna.
El recuerdo de esa vez, es algo borroso, como si una neblina no me permitiera ver las cosas con claridad. El recuerdo está ahí pero no se que tanto es real y que tanto lo complemente mi mente.
El menciona hacerse estudios, yo siempre me he cuidado en cada una de mis experiencias sexuales.
-¿no nos protegimos?- pregunto un poco perdido por mi gran descuido, pues nunca, ni por mas borracho o drogado que haya estado había dejado de tener cuidado -lo siento, fui un descuidado- bajo la mirada un poco esquivo, no me gusta que piense que solo voy por ahí teniendo sexo a diestra y siniestra, pero supongo que mejor cierro mi boca.
Muevo mi cabeza en una leve afirmación de que no le diré nada sobre otros encuentros. Nunca he entendido porque alguien querría saber esas cosas de otra persona.

¿El no desconfía de mi? ¿a que viene esa frase? realmente su mente trabaja a un nivel muy diferente de la mía. Solo asiento por lo que dice, creo que este día lo mejor para mi es solo callar y nada mas decir lo que sea necesario. Suelo ser de esa manera excepto con él, pero hoy solo quiero tener la prudencia que me caracteriza en mi día a día.
-si, debes hacerlo- dejar de ocultarse debe ser algo complicado, ¿realmente cuesta tanto? no tengo idea, pero al menos tengo la seguridad de que sus padres no serán un obstáculo en su vida.
Dejo que por mi boca salga todo el aire de mi sistema.
-Papá mejor que nadie debe saber como son- después de todo el fue criado por ellos, y por algo comprendo como es que el y mi madre salieron de esa casa tan pronto como les fue posible. Aunque cuando sepan lo que le hicieron, se que se culparán por no haber estado para Salvatore. El que no habla no es escuchado, él no podía ser salvado si esperaba la ayuda divina de dios o que sus padres vieran lo que era ocultado... pero ellos se castigaran culpándose por no ver algo como eso... siento un poco de pena por el dolor que sentirán.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Hora de la verdad -Ivan Scarsi- - Página 2 Empty Re: Hora de la verdad -Ivan Scarsi-

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2016 9:58 pm

Sonrío por su respuesta tan sincera, definitivamente no hay forma que pueda dudar de mi amor por él, ante mis ojos, con todo y sus defectos es simplemente perfecto –No importa- no quiero que se preocupe pensando en una respuesta, y más por un comentario sin importancia, después de todo sólo era un juego, no es porque yo realmente crea en esas cosas, al menos ha intentado seguirme el juego.

No había comprendido, no había podido descifrar sus palabras hasta que me cuestiona con aquellas preguntas. Un rojo prominente se extiende por todo mi rostro, he vuelto a aquellos años de adolescencia en que la confesión del chico que me gusta es lo mejor que me podría haber pasado –Perdón Ivan- intento mirarlo pero simplemente no puedo verlo a los ojos por la vergüenza -es que cuando se trata de ti, simplemente me vuelvo un idiota y no entiendo si no me dices las cosas con palabras claras- confieso avergonzado, todo eso que dijo es tan significativo para mí –más bien creo que debería ser yo el que haga que te enamores de mí- quiero volver a besarlo, incluso mi mirada se posa en sus labios, sin embargo me aguanto no quiero presionarlo –te amo, simplemente no puedo evitarlo- le digo para que no crea que mis sentimientos por él se han esfumado.
-No lo hicimos- niego con la cabeza un poco, me siento un poco mal con esta situación –No fue tu culpa, tú no te sentías bien y yo me aproveche de la situación. Estaba tan desesperado por al menos saber que era tenerte aunque fuera una vez que no pensé en lo demás, para mí era mi primera vez con un chico, y supuse que para ti también. Como sea eso no importa- después de todo no tiene sentido darle más vueltas al asunto, no me arrepiento de haberle dado mi primera vez a él.

Antes que nada quiero superar mi amor enfermo y obsesivo por él, quiero ser capaz de controlar mis impulsos y ser la persona que él merece.
-Lo haré, lo prometo- decirlo será más fácil que hacerlo, aun tengo miedo de enfrentarlos, aunque quiero pensar que ellos no van a rechazarme, siempre queda una pequeña posibilidad por muy baja que lo hagan, la gente simplemente es impredecible –Aún así, no creo que deba… se lo diré- cambio de parecer enseguida, si sigo ocultando cosas, jamás podré superarlo y para todos será peor si sigo dejando pasar el tiempo, es mejor enfrentar todo de una vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora de la verdad -Ivan Scarsi- - Página 2 Empty Re: Hora de la verdad -Ivan Scarsi-

Mensaje por Ivan Scarsi Lun Oct 10, 2016 10:53 pm

Esto se siente raro, pero creo que es lo mas cercano que he estado de una relación, y obviamente de aceptar los sentimientos de la otra persona. Se que solo es el comienzo, pero realmente es un paso muy grande para mi. Sobre todo porque esto va de la mano de muchas de las cosas que siempre he rechazado. Una persona demasiado complicada para mantener una relación; tanto por su personalidad como por ese amor que dice tener por mi. Sumando a eso esta el plus de lo complicado que sería por el simple hecho de ser familia.
-¿enamorarme?- me cuesta un poco pensar en como el podría intentar enamorarme, eso sería un arma de doble filo porque sus intentos podrían terminar en alejarme de él por mi aversión a ese tipo de cosas.
El solo dice esas cosas de manera tan descuidada, "te amo", ¿es tan fácil decirlo? yo nunca lo dije a la persona dueña de mi corazón, pero eso es porque Salvatore y yo somos tan diferentes, pese a sus traumas por negarse a si mismo lo que es, él no parece tener problemas para decirme lo que siente por mi. En cambio yo, no suelo hablar de mis sentimientos, soy demasiado hermético y aunque no tengo problema en decir las cosas cuando me las preguntan, yo no soy de solo ir soltando las palabras así como así.
-De nuevo no se que decir- admito pues lo que acostumbro a hacer en este tipo de situaciones es decir que no estoy interesado y rechazar a las personas.
No pregunto, ni digo nada mas al respecto, porque creo que una cosa si tengo clara sobre él y es que es demasiado sensible y celoso. Aunque ahora, parece manejar bastante bien el que no fuera mi primera vez para él.

Solo asiento para demostrar que le apoyo en su decisión de hacer las cosas de manera correcta y decir todo a nuestros padres. Solo espero que por fin esta familia pueda volverse unida, porque aunque soy un hijo distante e independiente, creo que soy mas unido a ellos que Salvatore, sería bueno que por fin la confianza les ayude a sanar las heridas de él.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Hora de la verdad -Ivan Scarsi- - Página 2 Empty Re: Hora de la verdad -Ivan Scarsi-

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2016 4:18 pm

Quisiera preguntar tantas cosas, él no me dice las cosas claras y yo no hago más que especular al respecto, quisiera saber si es que ha aceptado mis sentimientos o sólo está dispuesto a hacerlo en el futuro, cuál será el nombre de nuestra relación de ahora en adelante, no porque quiera darle uno, sino porque quiero saber lo que somos o lo que seremos; aunque nunca dejará de ser mi hermano por el registro familiar, ni mi primo por lazos de sangre, quizás si soy un verdadero enfermo.

Debo gravarme bien en la cabeza que tengo que cuidar mis palabras cuando hablo con Ivan, él simplemente se toma las cosas de manera tan literal, que seguro ya sé ha hecho una idea equivocada de lo que trato de decir, aunque debo admitir que en parte es mi culpa
-No te preocupes, no haré nada extraño y mucho menos trataré de imponerte mis sentimientos. Quiero que si te enamoras de mí, sea algo natural así como yo lo hice de ti o cómo lo que pasó con esa chica que me contaste el otro día- me duele decirlo, pero es la verdad, ese es un sentimiento que él comprende porque ya lo ha sentido.

-No necesitas decir nada. Yo no me arrepiento de lo que hice y espero que tú tampoco te arrepientas- después de todo qué podría decir y si tuviera que algo simplemente ya lo habría soltado, creo que es de las cosas en las que él puede ser bastante directo –Y lo volvería a hacer si hubiera oportunidad- sin embargo me prometí no presionarlo, no quiero alejarlo de mi lado, por otro lado no me importa con quien más lo haya hecho, si en el futuro sólo lo hace conmigo, sé que pido demasiado, pero no puedo evitar ser egoísta cuando se trata de la persona que más he amado.

Creo que podré hablar con ellos está misma noche, incluso tal vez les mande un mensaje para ponernos de acuerdo y darnos el tiempo, quisiera que este Ivan presente, pero de cierta forma es algo que lo involucra y no quiero que se sienta incomodo, después de todo no somos una familia convencional, sólo espero que cuando llegue el momento ellos comprendan quien es la persona con la que deseo pasar el resto de mis días.
-Gracias- le digo con una sonrisa, está vez alejándome varios pasos de él –Prepararé algo para comer y quiero hacer la cena para mamá y papá- no quiero dejarlo pero creo que es lo mejor por el momento -¿Ya comiste?- no quiero tomar mi rol de hermano mayor, simplemente busco el pretexto para salir, no por él si no para mí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora de la verdad -Ivan Scarsi- - Página 2 Empty Re: Hora de la verdad -Ivan Scarsi-

Mensaje por Ivan Scarsi Mar Oct 11, 2016 4:53 pm

Desvío la mirada cuando la menciona a ella. He tratado de no volverla a ver, de que nuestros caminos no se vuelvan a cruzar, me asusta un poco la idea de que si la veo de nuevo, si ella me sonríe solo una vez yo olvidaré todas las trabas y razones que me he dado para no ir por ella.
Comprendo un poco los sentimientos de Salvatore, pero con la diferencia de que yo soy correspondido y eso hace que decidir no estar con ella sea una decisión muy difícil de mantener.
Casi se me escapa su nombre de mis labios solo porque no quiero que le diga "esa chica", pero no digo nada, solo sigo evitando mirarle porque el solo recordarla cada vez se vuelve mas difícil para mi.
-esta bien- el enamorarme de ella solo pasó, ¿puedo yo cambiar mis sentimientos por ella y dirigirlos a Salvatore? no lo sé, volver a amar me parece algo imposible, lo mas cerca que he estado de ello fue con Souta, pero él me negó la oportunidad. Quiero a el hombre con le que ahora estoy hablando, no me es indiferente, pero... enamorarme, eso parece tan lejano para mi.

El ya esta haciendo sus planes para dar ese paso tan importante, yo solo me acerco a la puerta. No se que mas cosas se deben decir entre nosotros. Me detengo cuando escucho su pregunta.
-si, comí antes de llegar a casa- es la costumbre, como en casa no suele haber comida, yo simplemente salgo a comer o compro cosas para prepararme alguna comida en el micro.
-iré a terminar una tarea- explico saliendo de regreso a mi habitación, no se si debo quedarme a la cena, pero creo que al menos mi presencia le podría ayudar a tener fuerza, temo que al final el miedo le gane y no diga nada.
Cierro la puerta de mi habitación, la perilla esta un poco floja creo que ha sido lo que pasó por causa de la manera brusca en que la cerré hace rato.
Miro esa cosa en mi mano, solo mirarla me hace enojar.
-debí ayudarlo antes- me digo arrepentido arrojando a mi bote de basura lo que tengo en las manos, luego solo cierro la bolsa para no verlo...
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Hora de la verdad -Ivan Scarsi- - Página 2 Empty Re: Hora de la verdad -Ivan Scarsi-

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2016 5:13 pm

Por su expresión seguro le traje malos recuerdos, él no es de los que desvían la mirada tan fácilmente, supongo que será difícil luchar contra el amor que seguro aún siente por ella, después de todo no se pueden simplemente desechar los sentimientos que se tiene por una persona y remplazarla por otra de la noche a la mañana, desconozco que es exactamente lo que siente por mí, pero creo que yo tengo la ventaja de tenerlo cera y es ahora que siento que podemos volvernos aún más cercanos.
-Dejemos el tema- para que seguirle dando vueltas, cuando sé que no va a corresponderme ahora mismo.

Me parece que el entendió la indirecta, no es que quisiera echarlo, simplemente pienso que ya hemos dicho todo lo que teníamos que decir, al menos por ahora, nuestra relación sea lo que sea es tan frágil que si le metemos demasiada presión se va a desmoronar.
-Está bien, entonces sólo prepararé la cena- le digo sin insistir más sobre ello –claro, atiende tus cosas y de nuevo gracias- Le digo antes de que salga.


Una vez que se va me dejó caer en la cama y con mis manos cubriendo mi rostro, ni siquiera sé cómo podré manejar mis emociones, cuando ni siquiera puedo identificarlas, quiero reír, llorar, gritar, no sé ni lo que quiero. Me quedó unos minutos debatiéndome internamente, riendo mientras lloro, para al final simplemente levantarme, saldré a comprar los ingredientes para la cena y tal vez coma algo fuera. Me levantó, limpió mi rostro y salgo de mi habitación y después de la casa, hoy es un día muy importante en mi vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora de la verdad -Ivan Scarsi- - Página 2 Empty Re: Hora de la verdad -Ivan Scarsi-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.