Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Butterfly Effect {Tsubasa} EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Butterfly Effect {Tsubasa} EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Butterfly Effect {Tsubasa} EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Butterfly Effect {Tsubasa} EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Butterfly Effect {Tsubasa} EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Butterfly Effect {Tsubasa} EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Butterfly Effect {Tsubasa} EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Butterfly Effect {Tsubasa} EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Butterfly Effect {Tsubasa} EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Butterfly Effect {Tsubasa}

2 participantes

Ir abajo

Butterfly Effect {Tsubasa} Empty Butterfly Effect {Tsubasa}

Mensaje por Mitya Y. Kozlov Miér Oct 05, 2016 8:35 pm

El día está bastante caluroso, y con el clima tan despegado es un desperdicio pasar mi día libre encerrado en casa. Además los chicos del club de teatro me invitaron a una de sus obras callejeras para recaudar fondos, me encanta ver ese tipo de cosas, y si fuera un tipo rico iría al teatro cada fin de semana, incluso los lunes o miércoles. Pero ni tiempo ni dinero tengo, debo conformarme con los tickets gratis que ellos me dan o de vez en cuando ahorrar para una obra de calidad, solo que, bueno, no soy alguien que sepa ahorrar y los gatos de la casa son un poco apretados.
Jalé mi mochila y saqué una lata de soda del refrigerador, llevo mis llaves y el boleto de entrada, además de un poco de dinero para el metro y comida. Afortunadamente mi paga este mes fue un poco más alta gracias a las horas extra y mis propinas.
-Hoy me puedo dar ciertos lujos, jojo -cerré bien la puerta y salí a la avenida en camino al metro, debería haberme quedado a limpiar pero… mi compañero no está en casa, seguro el limpia después, o tal vez lo hagamos en conjunto el día que coincidamos, de todos modos ¿quién va a desperdiciar su día libre siendo un buen niño?, yo no, y si en la noche me regaña solo debo pretender estar arrepentido.

Me coloqué los audífonos durante todo el trayecto al parque, generalmente los llevo puestos, ya están algo maltratados, tal vez compre un par el siguiente mes. Entregué mi boleto en la entrada y me detuve en cada puesto a ver los libros. No soy un tipo culto pero unos se ven tan coloridos que los compraría solo para adornar mi cuarto, aunque termine por venderlos cuando me falte dinero.
-¿Qué cuesta este llavero? -agarré un llavero para mi celular en forma de mariposa, parece accesorio para chica pero brilla tanto que me atrapó, y sin pensarlo dos veces terminé comprando esa baratija- y ¿ahora qué? -miré esa cosa brillando mientras caminaba por los pasillos, y como casi choco con una señora decidí pasarme al pasto, y me tiré cruzado de piernas a observar esa cosa- aún debo ir a ver a los chicos -dije para mí- tal vez se lo regale a Chika para que se lo dé a su novia, o puedo pintarlo de negro -me encogí de hombros y guardé esa cosa en la bolsa de mi pantalón, igual termine por venderlo y comprarme con ese dinero algo de comer.
Mitya Y. Kozlov
Mitya Y. Kozlov



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Butterfly Effect {Tsubasa} Empty Re: Butterfly Effect {Tsubasa}

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2016 11:53 pm

Hace tanto calor el día de hoy, lo cual arruinaba mis planes de pantalones y un sueter.

Entre las redes sociales me entere de un evento que se daría en un parque, donde varios actores o practicantes principiantes estarían ensayando y actuando, ademas de algunas ventas y esas cosas. Me escape de casa, el calor no me dejo otra opción, pensé de hecho en un vestido o una falda, pero no, tampoco. Un short corto de mezclilla estaba bien. Mirandome al espejo sonrei, incluso yo dudaria mi sexo. Ate mi cabello en una coleta alta, dejando mechones caer a un lado de mi rostro de todos modos, tome una mochila que últimamente cargo a todos lados, unos lentes oscuros y una gorra por que dios, vaya sol.

Al llegar hay tanta gente que es facil colarse sin llamar ni un poco la atención, tampoco es que yo sea una celebridad.

No puedo evitar comprar algunas cosillas, libros, chuches y ahora un poco de takoyaki ya que nadie me regañara.- Tan delicioso!- exclamo al momento que me detengo, mis mejillas seguro se pusieron rojas en la emoción, hace tanto que no me encontraba con este manjar de los dioses japoneses.

Me quedo ahí en pie comiendo el bocadillo mientras busco con la mirada mi siguiente parada, aun falta un poco para que comience una actuación.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Butterfly Effect {Tsubasa} Empty Re: Butterfly Effect {Tsubasa}

Mensaje por Mitya Y. Kozlov Vie Oct 07, 2016 12:54 am

Me recosté un poco en el pasto mientras tomaba fuerza para ir a buscar a los chicos, no es que no quiera verlos, pero me deprime un poco ser el único fuera de la academia de actuación, fui totalmente malo para eso y aún así ellos siempre se portaron amables conmigo, lo cuál creo me hace sentir peor porque, rayos, yo tenía tantas ganas de quedarme.
-Eso apesta -solté un suspiro. Pero tampoco me quedaré aquí tirado, podría comprar de comer, bromear si es que ellos tiene un tiempo, no lo sé, pero estando solo lo único que lograré es deprimirme o aburrirme.

Me levanté de nuevo y sacudí mis pantalones, y saqué mi cartera para ir a comprar un helado, el calor es insoportable. Pedí mi paleta de cereza y comencé a caminar en dirección a donde se supone será la obra, es un teatro callejero en mal estado pero al menos tienen la oportunidad de darse a conocer, y eso ayudará a llamar la atención de alguien, tienen talento.
-Oh -me detuve en seco y me quedé mirando una chica, es que… me recuerda a alguien. Pero pasé un par de minutos ahí con la paleta escurriendo porque simplemente no recordaba… ¡pero claaro!- ¡es la chica del dorama! -comenté un poco alto y emocionado, y la gente solo me miró feo como de costumbre en mis escandalosas y repentinas declaraciones. Tomé una servilleta de las que me dieron y limpié mi mano que tenía algo de dulce, y caminé seguro hasta donde ella estaba. Pero espera, ¿y si no es? aunque yo creo que sí, le he llevado pizza un par de veces, una vez estaba sola y otra con un hombre, es amable, puedo decirle que soy su fan, Aunque seguro no quiere nada de eso, esa capucha ¿quiere pasar desapercibida?, pero lo veo complicado, aunque no fuera una idol llama la atención.

Resté importancia, como siempre, y me acerqué amable a ella.
-Hola… -dije tocando su hombro y esperando que volteara. ¿Y ahora qué?. Solo me emocioné porque es alguien famosa y me gustó mucho su papel en esa novela… pero ¿y eso qué?- ¿estás sola? -ay no, y ahora parece que la estoy ligando. Pero no, yo simplemente preguntaba porque es un festival y estas cosas se disfrutan en compañía, sí, eso.
Mitya Y. Kozlov
Mitya Y. Kozlov



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Butterfly Effect {Tsubasa} Empty Re: Butterfly Effect {Tsubasa}

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2016 5:37 pm

Por fin había encontrado el lugar donde serían las pequeñas obras, la verdad es que me encantan estos eventos, siento que se aprende tanto, digo, yo nunca estuve en una academia de actuación, estos chicos me causan algo de envidia, debe ser divertido planear estas cosas por si mismo. Me encuentro de pie localizando algun lugar de mi agrado cuando alguien me saluda, me giro a mirarle, hacia arriba...genial ¿cuando encontrare a un hombre mas bajo que yo dios? ¿CUANDO?

Sola; Adjetivo de soledad aplicado al genero femenino. Buen trabajo Tsubasa, eres un maestro en el arte de engañar gente con tu apariencia. Oh si!

-Sip-Mi vos no ayuda en nada a que se desengañen, creo que la pubertad me dejo abandonado en algún punto de la existencia, donde mi vos esta en el limbo, mis facciones también, mi complexión todo yo estoy en el punto mas feo de ser o no ser en un genero, pero, me gusta ¿para que mentir?

Me saco la capucha por que hace calor, y miro un poco a los lados, las personas estan muy metidas en sus cosas para prestar atención, me vuelvo al chico. siento que lo he visto muy ligeramente. Aprieto mis labios y miro en otra dirección.

-Hola...- estúpido, primero saluda después contesta.-Si...bueno, es difícil que las personas a mi alrededor quieran venir a estos lugares jeje...- comento con una sonrisa. Me gustan sus ojos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Butterfly Effect {Tsubasa} Empty Re: Butterfly Effect {Tsubasa}

Mensaje por Mitya Y. Kozlov Dom Oct 16, 2016 6:40 pm

Para mi suerte ella responde amable. La verdad esperaba algo más agresivo, pienso que los famosos deben ser muy especiales con las personas normales como yo, pero ella en cambio es muy tímida, y linda. Ella es demasiado linda en persona.

-Bueno, emm… -rasco mi cabeza nervioso, tal vez me vi muy atrevido por proponerle algo así de repente. Y no es que sea malo ligando, pero la mayoría de las veces solo soy el tonto gracioso, pero descubrí que aunque al principio se sientan atraídas, eso termina por cansarlas y se van con alguien más cool- hola… je je -saludé de nuevo y me sentí estúpido, pero ¡es que en vivo es más bonita! Suspiré y traté de calmar mis nervios, hace tiempo que no tengo novia. O sea, no es como si ella fuera a ser mi novia, no, pero... - oh, ¿te molesta si te acompaño?, me refiero… si te hace sentir incómoda entonces puedo irme -señalé la dirección contraria- pero, no sé, pensé que tal vez sería divertido estar acompañado en este evento… -si me rechaza juro que me deprimiré, es lo más obvio ya que fui atrevido con alguien famoso.

Di un pasito hacia atrás y llevé mis manos atrás.
-Oh sí, unos amigos presentarán una obra, ¿te gustaría verla? -saqué el par de boletos que ellos me dieron y se los mostré- me dieron un par de boletos para una rifa, pensaba darle uno a mi roomie pero, no quiso venir conmigo.
Mitya Y. Kozlov
Mitya Y. Kozlov



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Butterfly Effect {Tsubasa} Empty Re: Butterfly Effect {Tsubasa}

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2016 1:45 pm

Son como dos gotas de sangre que caen con armonía sobre el blanco de trasfondo, simplemente, es bonito ¿que esperaba mundo que dijera que son rubís? no me gustan esas piedras. es como si brillaran mas en negro, bueno eso ya no sería brillo, pero es bastante atractiva la forma en que estos se aprecian.

Parpadeo mis enormes ojos para caer en cuenta de lo que me acaba de proponer, suponiendo no sabe quien soy sonrio, no me ha hecho comentario sobre ello, así que esta bien ¿porque no? ademas, nadie me conoce realmente por mi nombre, siempre es ese apodo que el universo me puso enfrente

-Si, no me molesta, suena bien- admito a su compañía, con una sonrisa y simplemente me siento en el lugar tras de mi. Ya estamos en el mini teatro, supongo la obra de la que me habla sera ahí . -¿Tambien estudias actuación? se que la mayoria de los participantes ahí lo hacen.

Cuando muestra el boleto vuelvo a pestañear-Con dos tienes mas probabilidad de ganar- le comento con tranquilidad, esperando se siente a mi lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Butterfly Effect {Tsubasa} Empty Re: Butterfly Effect {Tsubasa}

Mensaje por Mitya Y. Kozlov Miér Oct 26, 2016 9:10 pm

Aprieto mis labios esperando su respuesta, jugaba con mis manos también porque me hace sentir nervioso.
-¿De verdad? -me puse feliz y dejé salir una gran sonrisa. Ella es tan amable y relajada, parece que no le resulto acosador- entonces vayamos, seguro que a esta hora encontramos un buen lugar -sé que es una obra callejera, tal vez no al nivel de ella o de algún experto en el tema. Pero ellos son de verdad buenos, los temas que eligen son entretenidos y la energía que transmiten es muy cálida. Siempre envidié ese talento innato, pero a pesar de todo me siento muy feliz por ellos.


Llegamos al teatro y esperé que se acomodara para sentarme junto a ella. Me siento tan nervioso. Ella es hermosa, amable, y huele muy bien. Pienso que hoy será un buen día.
-¿Mm? oh no, no, para nada… -de repente vino esa incomodidad que me genera la pregunta. La gente siempre se da cuenta de lo mucho que amo estas cosas y lo pésimo que soy también en ellas- hace tiempo comencé a hacerlo pero -llevé mi vista al frente, observando como comenzaban a montar el escenario- me di cuenta que no soy bueno en eso. Así que ahora lo disfruto nada más de lejos -debo escucharme deprimido. Bueno, al principio lo estaba, esa situación de tener altas expectativas en mí y fracasar tan fácil no fue sencillo de olvidar. Pero ahora creo que puedo tener otro objetivo o encontrar algo en lo que sea bueno, aunque aún no sé qué…- oh, es verdad… pero estoy bien con uno. Además me gustaría ver si eres capaz de ganar -hago una señal con mi dedo índice medio y le sonrío- ¿frecuentas mucho estos lugares? -me gustaría volver a verla. Creo que espero demasiado.
Mitya Y. Kozlov
Mitya Y. Kozlov



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Butterfly Effect {Tsubasa} Empty Re: Butterfly Effect {Tsubasa}

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2016 4:24 pm

Que tomara lugar a mi lado fue bastante curioso, y parece tener una actitud bastante graciosa, y es algo comodo estar ahí a su lado. Cuando ha negado estar en esto hago un pequeño gesto y como siempre, digo algo sin pensarlo antes - Te diste cuenta o te lo dijeron? Porque tienes un rostro muy lindo para esto- no me siento abrumando por lo que digo, simplemente fui sincero - Y dejo de gustarte? no deberias de dejar algo que te gusta ¿sabes?- le reprimo - Disculpa...hable sin pesar y saber.-Acepto mi culpa, en ese ultimo comentario hable demasiado de mas mire al frente sonrojado por el hecho, vaya idiota, seguro le molesta.

Ya no puedo ni decir sobre los tickets hasta unos segundos despues donde solo tomo el pedacito de papel y miro el numero, oh, tiene un 8, seguro me da suerte- vuelvo a decir sin notar que lo dije en vos alta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Butterfly Effect {Tsubasa} Empty Re: Butterfly Effect {Tsubasa}

Mensaje por Mitya Y. Kozlov Sáb Nov 05, 2016 3:21 am

Tuve una sensación rara. Me molesté un poco porque fue alguien más quien tuvo que decirme lo malo que era en eso que me apasionaba. Pero me dijo lindo, demonios, soy un tipo tan simple que escucha palabras agresivas de una chica linda y una palabra bonita lo compensa todo.

-Me lo dijeron, yo… bueno, a veces uno se niega  a la realidad. A mi me pasa seguido -me encogí de hombros fingiendo que no me importaba. Pero sigo teniendo orgullo, cada vez que recuerdo cómo fui decayendo, me molesto conmigo mismo y mi incompetencia. Giré mi vista a ella, parece que me hizo una especie de regaño, o tal vez solo un consejo. Como se espera de alguien que pudo triunfar en lo que yo estoy lamentándome- bueno… no -me sentí avergonzado por parecer tan patético- se nota desde que estoy aquí aunque esto todavía no empieza, ¿no? -le sonreí intentando suavizar el ambiente, porque por alguna razón su pregunta me puso tenso. Pero ella se disculpa. Eso no lo esperaba, y siento un saltito en mi pecho de emoción, es algo tan simple y aún así yo ya estoy todo emocionado- no no, no te disculpes -ladeo mi cabeza buscando su mirada- tienes razón. Yo debí intentarlo un poco más. Aunque tal vez sea tarde ahora pero… bueno, muchas gracias -ni siquiera sé por qué le agradecí, y luego le entregué el boleto con el número que parecía llamarle más la atención.
-Eres mucho más linda en persona, y además es agradable platicar contigo.
Mitya Y. Kozlov
Mitya Y. Kozlov



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Butterfly Effect {Tsubasa} Empty Re: Butterfly Effect {Tsubasa}

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2016 11:39 pm

Mis mejillas se inflaban en un puchero mientras lo escuchaba, quizás es infantil y eso, pero, no se, creo que si me pase pero o tenia que decir.

Cuando me dice que no me disculpe me siento peor, juego con mis dedos un poco y dejo de mirarle. Que pena, pero se que me mira, así que levanto mi mirada rosada contra su rojo...

-Nunca es tarde, jamas es tarde- tome el boleto y lo mire un momento, viendo el numero con una sonrisa estupida, el 8...es importante, es genial y me ha dado tanta suerte desde siempre.

Mi mirada se asombra al oirlo, le miro un momento, en ningún momento me ha dicho que me conoce, y que lo diga así me sorprende, al punto que me quedo estático. No puedo decir nada...Muerdo mi labio y suspiro un poco, sonrio de lado, hay que vivir con la vida

-Entonces, sabes quien soy...¿me darás tu nombre? -Después de todo, sabe el mio, o mi apodo, dependiendo donde me ha visto. No cambio pese a que se que sabe, nunca ha sido una razón para ser un idiota o algo, intento siempre ser yo mismo, y yo mismo, tampoco se define con un sexo, así que nadie me critique eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Butterfly Effect {Tsubasa} Empty Re: Butterfly Effect {Tsubasa}

Mensaje por Mitya Y. Kozlov Vie Nov 11, 2016 2:34 am

Debería sentirme motivado porque ella me anima ¿no es así? Pero lo intenté tanto tiempo y tan arduamente que simplemente pienso que eso no es para mí, aunque lo ame demasiado y disfrute estas actividades más que otra cosa, no quiere decir que conseguiré talento de la nada.
-Supongo que sí -tal vez mi voz se escucha algo apagada, y con miedo de estropear el ambiente aclaré mi garganta, di un largo suspiro y le sonreí de nuevo para que dejara de verme como si yo fuera alguien tan miserable. Puede que no sea la forma, pero estas cosas me deprimen tanto que siempre he pensado las personas tienen una especie de lástima a mi situación.


-Sí, bueno, te veo en muchos programas -agh, ahora pensará que soy un acosador ¿no?- soy.. soy fanático de esas cosas, las veo… mucho -no creo que hablando más o haciendo obvio que quiero desviar el tema sea la forma de disminuir el hecho que inmediatamente le reconocí, aún cuando no viene tan arreglada como en televisión- oh, es verdad, qué mal educado de mi parte -estiré mi mano a ella e hice una ligera reverencia con mi cabeza- Jeong Han -y luego de saludarla apropiadamente, noté que la arrastré acá sin su consentimiento. Sí, como mucho tiempo después me percaté, soy un desastre- umm, si prefieres ver algo más podemos ir, es decir, te hice venir aquí -aunque la obra está por empezar, y la gente ya empieza a llenar los asientos. Será complicado irnos ahora.
Mitya Y. Kozlov
Mitya Y. Kozlov



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Butterfly Effect {Tsubasa} Empty Re: Butterfly Effect {Tsubasa}

Mensaje por Invitado Dom Nov 20, 2016 7:54 pm

No se me da sentir lastima por las personas, no por mas de segundos, pero, ver una bombilla encender a medias, no significa que no sirve, tal vez, solo esta en la corriente equivocada. No siento lastima por él, ¿porque lo haría? las personas toman sus decisiones, él lo hizo.

Cuando dice que me ha visto, sonrió suena extraño, no he estado en tantos, bueno si, pero no con relevantes participaciones, lo mas lejos que he llegado, es a ser la amiga de la protagonista, la pobre chica que cambiaron por la prota, la hermana de la protagonista, el niño afeminado, incluso solo la mecerá en una escena...cosas así, o la fotografía dentro de tienda. por eso me parece lindo, pero casi todo en Doramas, que por cierto, son mas para chicas. Interesante.

No dude en tomar su mano, tengo una amiga, que no da la mano a casi nadie, eso no me gusta, pese a malas experiencias siendo afectuoso con mis seguidores sigo haciendolo, ademas, él me agrada...

Okey, si, él me gusto ¿feliz universo?


-Je...Han-san - siquiera intente el otro, por costumbre, palabras que me parecen dificiles, no las digo, ya muchas veces me han regañado, facilmente fui tachado de "tonta" por ello, así que, simplemente deje de intentar demasiado. aun que la forma en que él pronuncio su nombre, sono muy bonito.

-Deje que me trajeras, ademas esta lleno de gente, sera dificil-Tomo mi lugar y palmeo a un lado esperando se siente conmigo, acomodo mi falda con cuidado y la sacudo un poco en un gesto despreocupado , miro una vez mas el boleto que me dio.

-Takashi- Le digo para volver mi vista a él, aun que seguro lo sabe, aun así , ese sentimiento de presentarme, es bonito. -Takashi Tsubasa, mi nombre artístico es Kanojo y soy ah...- ¿Actriz? ¿actor? Miro a otro lado, él cree que soy ella, pero si digo actriz sería mentir -Bueno eso lo sabes- termino por decir para dejarlo así.

Espero tome asiento, y me cuente un poco sobre si, ademas de el hecho de que ya no esta actuando.
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Butterfly Effect {Tsubasa} Empty Re: Butterfly Effect {Tsubasa}

Mensaje por Admin Miér Dic 28, 2016 10:08 am

Tema Abandonado
Admin
Admin



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 22/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Butterfly Effect {Tsubasa} Empty Re: Butterfly Effect {Tsubasa}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.