Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Dulce mal [Iskra] EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Dulce mal [Iskra] EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Dulce mal [Iskra] EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Dulce mal [Iskra] EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Dulce mal [Iskra] EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Dulce mal [Iskra] EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Dulce mal [Iskra] EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Dulce mal [Iskra] EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Dulce mal [Iskra] EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Dulce mal [Iskra]

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dulce mal [Iskra] Empty Dulce mal [Iskra]

Mensaje por Luciel Kang Dom Abr 30, 2017 12:14 pm

Al final no tuve que planear demasiado las cosas, el mismo Dima ha puesto mucho de él para hacer las cosas. No puedo evitar sentirme un poco aliviado porque creo que ellos se importan demasiado y se quieren como el otro no tiene idea.
Aprovecho para mandar un mensaje a Dima, y así asegurarme de que las cosas salgan bien. Los conozco y Dima es la persona mas amable cuando esta borracho, no se porque, es como que se olvida de que es un niño rico mimado, y solo deja que sus verdaderos sentimientos salgan sin control.

Miro a Nik, ahora estamos solos en la mesa, y me siento un poco nervioso. Por estar ellos aquí no podía ni concentrarme en este reencuentro. La verdad es que no se bien como debería comportarme, ella es mi ex, y las cosas no terminaron de la mejor manera, ella solo me dejó y ya. Todo pasó de manera tan precipitada y sin una respuesta clara.
Pero no me voy a portar como un idiota resentido, porque yo no se actuar de esa manera, prefiero fingir que no ya eso esta en el pasado.

-Ellos si que tienen mala suerte- comento por la manera tan vil en que el juego se puso en contra de ellos. Doy un golpecito con mi una en el tarro de mi cerveza -oye esos ingratos se fueron sin pagar- comento haciendo un gesto infantil y caprichoso.
Luciel Kang
Luciel Kang



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dulce mal [Iskra] Empty Re: Dulce mal [Iskra]

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Dom Abr 30, 2017 12:28 pm

Los vi alejarse y me sentí muy confundida. No soy una persona con prejuicios, o tal vez sí, y por eso su comportamiento me pareció demasiado sospechoso. Aunque son hermanos y es posible que haya demasiada confianza entre ellos, pero como Dmitri es muy enojon no quiera mostrarlo en público. No, todo suena demasiado forzado para mí. Qué tipos más raros.
-¿Mmm? Oh, es verdad -no tengo problema con pagar su parte, aunque probablemente Luciel no me lo permita. De todas formas estoy feliz que se hayan ido, y creo que ellos estaban ya formando su propio espacio donde inconscientemente nos desplazaron- ellos son muy cercanos -no pude evitar mencionarlo, además no sé de qué hablar. Al principio estaba muy emocionada y ellos cortaron mi perfecto humor, pero de nuevo estamos solos, estoy nerviosa. Tal vez debería comenzar por disculparme- Lu… hay algo que quiero decirte -más que seria, describiría mi voz como avergonzada. Estoy arrepentida por la inmadurez con la que actué, yo realmente lo quería- siento haberme ido sin avisar nada, pasaron muchas cosas -no expliqué más, no lo haré hasta que él lo pida. Yo quiero intentarlo de nuevo pero no sé si para él sigo siendo especial o solo me habla por cortesía, es una buena persona- pero bien, pediré otra soda para sacar ese alcohol de mi sistema -le regalé una sonrisa grande y pedí una lata de cola para mantener mi boca ocupada, pues ya he terminado con mi comida desde hace un rato- ¿quieres salir? Hay un parque donde rentan unos carritos muy raros, aunque obviamente ahora no, pero es agradable para conversar -intentaré ser más relajada, como siempre, como si él fuera un chico  que acabo de conocer. Pero es inevitable para mí desear que pasen cosas entre nosotros, porque al verlo nuevamente mi pecho comenzó a emocionarse y esa atracción que siempre tuve por él, desarrolló un sentimiento nuevo. Es… él fue como mi primer amor, y verlo tantos años después me emociona a sobremanera.
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Dulce mal [Iskra] Empty Re: Dulce mal [Iskra]

Mensaje por Luciel Kang Dom Abr 30, 2017 1:10 pm

-solo cuando Dima toma demasiado, son buenas personas, incluso Dima- No tengo que justificar tanto a Andy porque él siempre es una persona amable y educada a diferencia de su hermano menor. Pero ya que son mis mejores amigos, de alguna manera los defiendo de otras personas -solo les cuesta relajarse para poder llevarse bien- comento con una sonrisa.

Lu... solo otra persona aparte de ella me llama así, siempre he sentido raro que alguien me llame de esa manera a parte de la madre de los Kozlov.
-amm ¿que?- pregunto con la sorpresa de que he llevado la cerveza a mis labios mientras habla. Alejo la cerveza de mi con una cara de completo asco -está bien, tus motivos habrás tenido, así que no le des tanta importancia, eso ya fue- la verdad prefiero evitar ese tipo de cosas complicadas que afectan mi ánimo, si existe algo que pueda hacer que mi sonrisa se vaya un rato es recordar ese tiempo.
-sería imprudente que manejaras estando borracha- se que exagero, porque apenas y ha tomado pero necesito bromear para no decir o hacer alguna tontería. Es curioso que tenga que recurrir a mi idiotez para no ser un idiota de verdad -pero ir a caminar suena bien- saco mi tarjeta para pagar por la cena, ya mañana cobraré con creces a ese par.
La sigo a él lugar que menciona, hago bromas absurdas con la intención de no hablar de otras cosas.
-¿y que estudias?- le pregunto para intentar dejar de ser tan bobo al menos por unos segundos. No es que la quiera impresionar, yo no se como impresionar una chica de hecho no se como es que ella aceptó ser mi novia, creo que solo tuve mucha suerte ese tiempo y bueno... por algo nunca quise presentarla a mis amigos, no quería que al final viera que podría tener a alguien mejor que yo...
Luciel Kang
Luciel Kang



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dulce mal [Iskra] Empty Re: Dulce mal [Iskra]

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Dom Abr 30, 2017 1:22 pm

Él evitó el tema totalmente y no sé cómo me hace sentir eso. Yo quiero aclarar todo, empezar de nuevo siendo amigos y sí, tener la posibilidad de algo más. Pero tal vez él no piensa así y solo está siendo amable conmigo por ser una vieja conocida. Eso bajó un poco mi ánimo, pero intenté conservar mi usual humor secundando sus bobas bromas.

Caminamos por un rato hasta llegar al parque que mencioné.
-Vine aquí con mis compañeras hace como dos días, llevamos una semana en esta isla -soné al último algo fastidiada, este curso está matando mis neuronas- ah, por cierto, estoy estudiando medicina -me señalé de manera triunfal y sonreí bastante. Estoy lejos de ser la mejor en clase, pero tampoco llevo malas notas, además mi padre me mataría si no termino mi carrera, después de todo ya tengo un trabajo asegurado para cuando me gradúe- pero fuera de eso no he tenido mucho tiempo libre, hoy era como el respiro que necesitábamos y ¡zas! te vi allí solitario. Perdón si me invité a tu reunión con tus amigos -junté mis manos en forma de disculpa y luego seguí caminando hasta dar con una banca. Está silencioso y muy fresco, me gusta este clima. Aunque seguro está lleno de bichitos y los odio demasiado, pero con tal de estar a solas con él tendré que soportarlo- ¿y qué has hecho de tu vida? ¿ya te casaste? -me reí intentando tener una respuesta negativa de su parte, y luego comencé a jugar con mis pies. Puse especial atención a lo que hablaba, quiero evitar mencionar nuestro pasado ahora que él lo ha hecho, por eso empezaré a lanzarle un montooon de preguntas sobre su vida. Quiero saber qué tanto ha cambiado en estos años que dejé de verlo.
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Dulce mal [Iskra] Empty Re: Dulce mal [Iskra]

Mensaje por Luciel Kang Dom Abr 30, 2017 1:54 pm

No debería sorprenderme por lo que estudia pero aun así lo hago.
-¿en alguna especialidad?- pregunto con bastante interés y un tanto apenado, pues a mi edad yo y siendo supuestamente un niño prodigio, debería haber terminado hace bastante tiempo, pero la escuela es para mi una distracción, no le pongo demasiado empeño y por eso voy algo retrasado, simplemente porque soy un flojo.

-oh no, no, es perfecto que aparecieras- ay no ¿por que he usado esas palabras? me río nervioso y solo miro al horizonte para que ella no note lo nervioso que estoy. Después de estos años, creo que no la he olvidado, bueno obviamente no lo he hecho.
-casarme jaaaa, que va, si no salgo con nadie desde que terminamos- ahora si me siento como un idiota, porque mejor no le digo "oye es que aun me gustas y la única persona que me gusta jamás me haría caso".

Me paro frente a ella y la miro a los ojos. Ya soy un adulto y me comportaré como tal, aunque sea una vez en la vida.
-De acuerdo, mejor hablaré y dejaré de agonizar en mis adentros por cada cosa que digo. La pasé muy mal cuando me dejaste, por eso Dima te trato de esa manera. Pero aunque no lo pase bien, no te odio ni te guardo rencor, entiendo que tal vez yo no era lo que necesitabas, y lo entiendo, pero yo no soy de los hombres que se fijan en todas las mujeres y así, por eso no he salido con nadie desde entonces. Y no quiero decir que no lo haya intentado, pero la mayoría se vuelven aburridas luego de un tiempo, o yo soy demasiado yo para que se interesen en mi. Y desde que te vi me muero de los nervios, ¿Sabes que te has puesto realmente linda? ¡O sea! como ex no deberías aparecerte siendo mas linda, eso es cruel- me dentando y así jalo algo de aire porque he hablado muy rápido.
Luciel Kang
Luciel Kang



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dulce mal [Iskra] Empty Re: Dulce mal [Iskra]

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Dom Abr 30, 2017 2:31 pm

-No, es medicina general -dije negando con la cabeza- no planeo especializarme hasta hacer al menos dos o tres años de servicio. No me molesta mi carrera, sabes, pero tampoco es como si lo hiciera por deseo propio -hice una ligera mueca y luego sonreí. Yo hubiera querido algo más simple y menos agotador, porque actualmente mi vida se ve muy presionada gracias a la universidad- aun así lo disfruto, he conocido mucha gente y es interesante la manera en que funciona el cuerpo humano, y a eso añadir los descubrimientos que hacen con frecuencia y cómo cambia la medicina. Ahora nos encontramos en un seminario y conocí gente importante dentro del campo. Mis padres dicen que eso beneficiará mi futuro, pero me parece más satisfactorio aprender de personas experimentadas y que han hecho un avance importante. Aunqueee, socializar también es importante -no no, no me pondré pesada con el tema. Aunque luego de años sería raro que no lo hiciera un poco.

Me distraje nuevamente y sonrei cuando dijo que mi aparición no causaba molestias. Por la forma en la que habla hace que quiera tener esperanza.
-Ohh.. -no puede ser, esto debe ser suerte o algo así- yo lo intenté pero no funcionó. Creo que la gente cree que soy muy tonta -saque la lengua y le resté importancia a mi poca vida romántica. He salido con chicos, pero nunca me he acostado con uno, no pasamos de los besos y tonteos. Porque para mí eso es algo que debo hacer con alguien especial. Generalmente piensan de mí lo contrario, y no me preocupa, solo lo que sentiré en el momento en que me decida o que conozca a esa persona es que será tan importante.

Alcé la vista confundida por su repentino cambio y no dije una sola palabra mientras él hablaba. Estoy sorprendida, emocionada, pero también muy, muy avergonzada. En serio fui tan tonta para hacerle eso a la mejor persona que he tenido en mi vida.
Me reí por lo último y luego agaché la vista. Respiré profundo y de nuevo busqué su mirada.
-No digas que no eras bueno para mí -comenté algo cabizbaja- cuando supe que tenía que irme no quería enfrentar el hecho de no verte. Sé que tú hubieras estado de acuerdo en tener una relación a distancia, pero yo no quería eso. Y seguramente te hubiera presionado para cumplir mi capricho de estar siempre a tu lado y las cosas se habrían puesto peor. No es como si lo que hice fuera cualquier cosa, pero al menos podrías superarme y seguir con tus planes de vida sin que una loca intentara manipularte solo porque no había madurado -me reí nerviosa, y luego me puse de pie para quedar más cerca de él- lo siento, no tuve la madurez para hablar contigo o enfrentar el hecho de que lo nuestro tenía que terminar, simplemente lo evadí hasta que aprendí a vivir con ello -lo extrañé demasiado. De las personas que he conocido, él es el único que se acopla a mi forma de ser y no intenta hacer de mí “una chica más madura y apta”. Además siempre amé su forma honesta de ser, sin miedo o vergüenza a las cosas que forman parte de él. Lo admiro, porque conozco parte de esa persona que está tras ese chico bromista y bobo- claro que tenía que regresar más guapa. Y me alegro de haberme esforzado en eso, porque así me siento segura de ir por ti nuevamente -agaché la vista e inflé los cachetes. Mi corazón va muy rápido, debo ser firme y si me rechaza, no me rendiré. A él le intereso aún, no espero que sea de inmediato pero no dejaré que nos volvamos a distanciar. Incluso si solo somos amigos, lo quiero en mi vida- ahora te daré un abrazo porque ya he esperado mucho tiempo, y no quería hacerlo frente a tus amigos -me acerqué bruscamente a él para abrazarlo y evitar que me viera a la cara. Soy muy segura pero también me pongo exageradamente nerviosa.
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Dulce mal [Iskra] Empty Re: Dulce mal [Iskra]

Mensaje por Luciel Kang Dom Abr 30, 2017 7:27 pm

-Sigue siendo algo bastante pesado, esa carrera no es para cualquiera- comento porque considero la carrera algo que solo algunos pueden manejar. Creo que yo no podría con una responsabilidad como es -¿y has practicado con cadaberes?- no se si eso es verdad o simplemente son leyendas urbanas sobre la carrera.

Me cuesta creer que otro sujeto no la conquistara aun.
-Bueno, sin animo de agraviar a mi genero, la mayoría las prefieren tontas - se que ella no es una genio, casi nadie lo es, pero no es tonta o vacía como la mayoría de las chicas a su edad o a la mía. Tal vez muchos dirán que no es verdad, que yo solo trato de justificar, pero es algo que se siente, una persona con quien puedes platicar de verdad no es facil de encontrar. Claro que puedes conocer personas con quienes tienes temas de conversación, pero hay algo que ella tiene que no he conseguido con casi nadie más. Pese a que soy una persona sociable por mi personalidad relajada y alegre, no desarrollo un lazo genuino con casi nadie.

Ella me da esas explicaciones, y se siente bien, no esperaba escuchar todo eso y creo que entiendo lo que pasó o al menos le encuentro algo de sentido.
Wooou, ¿ella realmente ha dicho eso? Si claro que lo dijo.
- suenas como una cazadora - bromeo para evadir lo nervioso que me han puesto esas palabras.
Ella habla sobre ese abrazo y luego ya lo esta haciendo, subo mis manos despacio para descansarlas sobre su espalda, para corresponder pero al mismo tiempo para evitar que el abrazo sea demasiado intimo.
- debo advertirte que soy un hombre difícil, tendrás que esforzarte mucho- luego de mis palabras me río un poco porque creo que es obvio que no hablo en serio. Tal vez lo soy, pero creo que con ella no podría tener demasiada voluntad. Además es lo mejor, no es como que mi primer amor ahora vaya a mirarme y decirme que me ama. Con Iskra, es posible sacarla a ella de mi cabeza y corazón.
Luciel Kang
Luciel Kang



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dulce mal [Iskra] Empty Re: Dulce mal [Iskra]

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Dom Abr 30, 2017 8:57 pm

-¿Sí? Yo pienso que cualquiera si se esfuerza puede conseguirlo -pues yo no soy tan lista, pero supongo que mi ventaja es ser perseverante- sí, mucha gente dona sus cuerpos a la medicina. Aunque los que tienen mayor contacto con eso son los estudiantes de medicina forense. Y yo no estoy muy interesada en esa especialidad -recuerdo la primera vez que lidie con un cuerpo, no estaba mentalmente preparada pero pude sobrellevarlo.

Me reí un poco incómoda, es cierto que soy un poco boba. Bueno, no importa, realmente me he esforzado por llegar a donde estoy, y en el futuro me esforzaré mucho más. Estoy segura que algún día podré mostrarle que esa imagen no es más que un capricho. Me gusta actuar libre, independientemente de lo que otros esperen de mí. Solamente hay algunas cosas a las que no me puedo revelar, pero esas pequeñas actitudes no forman parte de ese grupo.
-También puedo ser una mujer seria -digo cambiando mi expresión, pero me ha ganado de inmediato la risa.
Me despegué de él y di un paso hacia atrás. Solo con abrazarlo me sentí muy llena de vida. Me esforzaré al máximo por conquistarlo.
-Sabes que soy persistente -dije segura- pero relájate, por ahora estoy bien con una amistad. No puedo pedirte algo más hasta que aceptes honestamente el que podamos volver a ser amigos. La confianza no nace de un día a otro-y entre tantas cosas en mi cabeza y el corto tiempo que tengo para dedicarle a una pareja, llevar las cosas lento es la mejor opción. Aunque me muero de ganas por lanzarme encima, pero no no, no debo arruinarlo. Porque ese comentario suyo de que soy una cazadora me ha pegado un poquito en el orgullo.

Me senté de nuevo y solté el aire aliviada. No me odia, y eso ya significa muchisimo para mí.
-En fin uhm -ahora se volvió incómodo. Básicamente me confesé de nuevo- ¿estás trabajando ahora? Oh, sí, ¿qué haces en esta isla? Sé que es algo popular pero… generalmente viene la gente para pasar largos periodos por lo mismo que tiene muchas atracciones, ¿estás de vacaciones o algo así? -¿habrá venido con ellos dos? Él dijo que no tiene novia, eso me hace sentir aliviada- ¿un viaje con los amigos?
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Dulce mal [Iskra] Empty Re: Dulce mal [Iskra]

Mensaje por Luciel Kang Dom Abr 30, 2017 9:18 pm

-vaya que valor- la medicina me parece algo demasiado complejo y algo asqueroso. La sola idea me hace soltar una mueca de asco, yo no tendría el estomago para soportar hacer algo así.

Tal vez ella es la persona mas persistente que conozco, para mi eso es parte de un encanto. Es una chica muy especial, pero no puedo solo dejarme llevar por el recuerdo. Ambos hemos cambiado desde que terminamos. Tal vez no se note demasiado, pero yo he madurado un poco y creo que ella también, tal vez incluso mas que yo.
- de acuerdo, me gusta tu plan, seamos amigos primero- diría que es algo fácil pero creo que la sensación de incomodidad aparece muy seguido así que tal vez solo un poquito, pero costará acostumbrarnos el uno al otro.

-Trabajo, soy tester de videojuegos- digo casi con orgullo aunque si mi familia me escuchará me dirían que eso no es un trabajo, o al Meno son uno decente que debería dejar de pensar locuras y ser mas sensato como mis hermanos -si, vine con los Kozlov, soy como el cachorro que adoptaron- no me avergüenza decirlo de esa manera, pues mi intención no es despectiva, pero si yo no fuera como soy, creo que no habría corrido con la suerte de que dejaran volverme tan cercano a ellos -Acabo de terminas las pruebas de un videojuego y para descansar les dije que tomáramos unas vacaciones cortas- no le voy a platicar sobre la situación de ellos dos. Después de todo apenas nos acabamos de encontrar y sería muy grosero de mi parte andar de indiscreto, aunque esos dos han sido indiscretos ellos solitos.

De nuevo un silencio incómodo inicia, creo que no se muy bien como ser amigo de ella...
¿Y ahora que?- resto mi cabeza por las dudas -no se de que platicar.
Luciel Kang
Luciel Kang



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dulce mal [Iskra] Empty Re: Dulce mal [Iskra]

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Dom Abr 30, 2017 11:01 pm

Bien, pero ¿cómo ser amiga del hombre que me gusta? Porque en serio quiero intentar ir lento, pero me gusta, mucho, y pues salen esas ganas de besarlo o abrazarlo. Debo sacar de mi cabeza el recuerdo de nosotros. Hacer como si fuéramos personas nuevas, sí.
-Wooow, ¡juralo! -la tensión se me va por un momento al saber a qué se dedica- qué suerte la tuya -dije algo envidiosa. Yo ni en sueños podría hacer algo así. Amo los vídeo juegos, pero no soy ninguna especie de ingeniero que sepa detectar los errores, probablemente sería una mala empleada. Pero me da muchisimo gusto que él se dedique a algo que le guste. Él ha tenido algunos problemas con sus padres, y a pesar de eso es una persona muy auténtica- eso es algo grandioso, Lucy, me alegro mucho por ti -sé que es el trabajo perfecto para él, no sé si le presionen mucho o esté muy feliz con ello, pero seguramente es mejor que cualquier cosa que le hubieran impuesto.

Así que vino con ellos dos. Bueno, era obvio, pero me alegra escucharlo.
-¿Son hermanos, verdad? -si se apellidan igual, seguramente sí, pero no se parecen en nada- parecen cercanos -ah, tengo curiosidad por preguntar. Pero no, me abstendré de ser tan imprudente. Pero es que ellos fueron muuy íntimos, fue un poco incómodo. No lo sé, yo nunca haría esas cosas con mi hermano y menos frente a otros- entonces estarás por aquí unos días -yo me iré en dos días, pero espero mañana tener un tiempo para pasarlo con él- si quieres podemos reunirnos de nuevo. Aunque también tengo las conferencias y me desocupo bien tarde -eso me da un poco el bajón, pero es un periodo importante de la universidad, no puedo emocionarme demasiado y dejar de lado mis estudios.

De nuevo el silencio llegó y me reí nerviosa. Él es demasiado directo.
-No lo sé  -yo solo quiero saber si le gusta alguien, aunque hace un rato me dio a entender que no, pero nunca se sabe- veamos… dices que no has salido con nadie, pero seguro te gusta alguna chica -no sé ni porqué pregunté, nosotros no somos amigos normales- olvídalo, eso es muy incómodo, ¿verdad? Bueno, uhm, ¿estás viviendo solo? -ah, soy pésima en esto, no puedo mantener una conversación como antes. Evidentemente hay una línea que nos divide, las cosas cambiaron mucho en estos años.
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Dulce mal [Iskra] Empty Re: Dulce mal [Iskra]

Mensaje por Luciel Kang Dom Abr 30, 2017 11:36 pm

-siii, a eso me dedico- digo con orgullo porque creo que ya son pocas las personas que pueden decir, yo trabajo de lo que me apasiona -bueno, no es el trabajo mejor pagado, pero me gusta -gracias.

-si - es muy facil pensar que no son hermanos, ellos no se parece en nada, pero es obvio ya que uno de ellos es adoptado. Solo sonrío cuando comenta lo de que son cercanos. Creo que podrían ser mucho mas cercanos, y si están en mis manos ayudar a eso, lo haré con mucho gusto. Yo lo que mas quiero es hacer a las personas que quiero felices.
-si claro, mañana podemos vernos- he contestado casi inmediatamente y no se si debería, después de todo tengo que ayudar a Daryia con sus hijos, pero creo que ella lo puede manejar bien. Yo tengo que embriagarlos para que se lleven bien, pero ella solo con estar presente puede lograrlo.

Arqueo mis cejas, ella ha elegido una pregunta que hará el ambiente aun mas incomodo, pero al menos se retracta y hace otra pregunta.
-si, rento un departamento, aunque paso la mayor parte de mi tiempo en la casa de ellos. Son como mi familia- admito mordiendo mi lengua porque es obvio que estoy muy apegado a esa familia.
-oye… ¿quieres ir a jugar? Traje mi computadora, estoy probando un MMORPG que lanzarán este año- me río un poco y rasco mi cabeza -un videojuego sin duda nos ayudaría a relajarnos un poco.

Creo que jugar nos ayudará mucho, siempre era muy divertido jugar juntos, incluso armábamos estrategias geniales para ganar, eramos un buen equipo.
-no puedes contarle a nadie o me quedé sin empleo ehhh- comento con falsa amenaza mientras vamos de regreso. Platico algunas cosas sobre bugs que he encontrado en juegos y cosas así.
Luciel Kang
Luciel Kang



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dulce mal [Iskra] Empty Re: Dulce mal [Iskra]

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Lun Mayo 01, 2017 10:14 pm

Como pensé, su trabajo es realmente algo bueno para él. Estoy feliz, siempre pensé que terminaría como yo obedeciendo a sus padres. Aunque los míos me han impuesto esto pero nunca me han hecho sentir tan mal, con él por el contrario, es una parte muy dura de su vida.
-Eres el tercer hermano… me lo creería porque de todos modos ellos no se parecen en nada -me reí y comencé a jugar con mis piernas un poco nerviosa- pero me alegra escuchar que te has independizado. Yo también quisiera hacerlo, aunque también vivo sola, me falta mucho camino por recorrer y tener mi vida propia -de todos modos no tengo prisa. Trato de mantener mis pensamientos en positivo, y quiero ver las cosas buenas que mis padres y la vida me han dado. Porque a pesar de hacer algo que no me apasiona, soy feliz.

Sonreí y asentí con la cabeza. Estaba pensando demasiado en nosotros que olvidé esas cosas que tenemos en común. Eso que nos hará sentirnos verdaderamente como amigos.
-Obviamente -dije feliz- me siento de la clase privilegiada -sonreí aún más y me levanté para ir hasta el hotel- claro que no, pero me tendrás que invitar a comer para mantenerme callada -le mostré la lengua para hacer obvio el hecho de que estoy bromeando. Pero ahora que lo noto, estaremos juntos en una habitación… bueno, no, no es tan peligroso. Lo conozco y a mi también, seguramente estaremos más preocupados en ver quién obtiene más logros y mejor puntaje en lugar de tener pensamientos y deseos lascivos.
Llegamos a su habitación y no pude evitar asombrarme.
-Es realmente linda -dije viendo de un lado a otro. Nosotros tenemos las habitaciones más económicas del lugar- ¿estás quedándote con uno de los hermanos? -pregunté al ver algunas cosas que obviamente él no usaría. Me senté en la cama en espera de la explicación básica del juego. Una vez nos pusimos a eso, lo demás dejó de ser relevante. Mi cabeza se concentró totalmente en eso y de repente soltaba alguna queja o me ponía a celebrar por pequeñeces.
No sé cuánto tiempo estuvimos jugando, pero con el cansancio que tengo acumulado por el seminario y todo eso, me quedé dormida.
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Dulce mal [Iskra] Empty Re: Dulce mal [Iskra]

Mensaje por Luciel Kang Lun Mayo 01, 2017 11:24 pm

Sonrío cuando dice que soy el tercer hermano, yo los considero mi familia, y me gusta la idea de pensar en ellos como mis hermanos, que nuestra amistad ya va mas allá.
-buuuueno, tanto como independizarme no, sigo recibiendo algo de dinero de mis padres, pero por lo general busco ahorrarlo- no es que me avergüence de algo como eso, pero tampoco me daré créditos que no tengo. Mis padres siguen pagando la escuela y me apoyan con la renta del lugar. Yo saco provecho de eso para poder ahorrar la mayor cantidad de dinero posible para en un futuro realmente no preocuparme por cosas como el dinero.

-Aun no te lo muestro y ya me estas chantajeando, eres toda una maaaaalvada-[/color] digo con exagerada indignación -entonces, ¿pizza? tu vísame cuando tengas tiempo para ponernos de acuerdo- meto mis manos en las bolsas de mi chamarra siento como si acabáramos de acordar una cita y la idea me agrada. Ella quiere ir lento pero yo ya estoy dejando que mis expectativas se eleven muy rápido, solo espero no caer de golpe.

-si tiene que serlo, Dima no aceptaría quedarse en algo menos que esto- me encojo de hombros, y de paso contesto a su pregunta. Se que mi amigo es bastante delicado con este tipo de cosas, siempre tiene que demostrar que es superior económicamente, no es mala persona pero en algún momento desarrollo esas actitudes, creo que fue por el tiempo en que comenzó a comportarse raro con Andy.

Saco mi computadora y la pongo sobre mi cama para que nos acomodemos. Le explico rápido lo del juego, la verdad es básicamente lo mismo que los demás del mismo genero.
El estar jugando nos distraer por completo, entre lo animado que me Pogo termino quitándome la chamarra porque he entrado en calor por la energía que pongo en mis celebraciones de victoria y en mis protestas cuando le digo que ha hecho trampa.
Estoy terminando mi partida y me giro para presumir mi victoria, pero ella esta dormida. Ni siquiera me di cuenta cuando pasó. La observo unos segundos, se ve realmente linda. Muerdo mi labio pensando lo débil que me siento, ella es toda una belleza, y el recuerdo de nuestro pasado hace que me sienta nostálgico de lo que teníamos. Me recuesto a su lado y muevo el cabello de su rostro.
-¿harás que me enamore de nuevo de ti?- no espero respuesta, ella esta dormida, pero si lo que dijo hace rato fue en serio, me siento bastante halagado, ademas de que es obvio que no se ha vuelto indiferente para mi.
Me levanto para quitarle los zapatos y luego ponerle la sabana encima y me vuelvo a recostar a su lado.
-no deberías ser tan descuidada para confiar en un hombre y solo quedarte dormida en su habitación, ni siquiera en mi- claro que no le haré nada, solo me quedo recostado mirándola un poquito más y luego me iré a la cama de Dima, al menos me engañé que ese era mi plan, porque solo me quedé dormido con ella.
Luciel Kang
Luciel Kang



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dulce mal [Iskra] Empty Re: Dulce mal [Iskra]

Mensaje por Dariya I. Kozlova Mar Mayo 02, 2017 12:39 am

Me levanté muy temprano para salir a correr y así aprovechar y conocer los alrededores. El clima a esta hora es muy fresco, y el paisaje supera por mucho en belleza a donde estoy acostumbrada a ejercitarme. Subí a mi habitación y antes de tomar una ducha le llamé a mis hijos para que se levantaran y desayunaramos juntos. Primero intenté localizar a Dima, pero su teléfono está apagado. Con Andy la llamada entró pero nunca me respondió, e insistí varias veces
Me pregunto si seguirán dormidos -iba a llamar a Lu pero no quiero ser más imprudente de lo que ya he sido al arrastrarlo hasta aquí. Me metí a tomar un baño rápido y me puse una ropa adecuada para este clima que amenaza con subir su temperatura.
Salí directamente hacia la habitación de Dima y toqué un par de veces, pero no hubo respuesta. Tal vez está dormido aún, es un perezoso.
[color:0056=ff6600]-¿Dima?  -cerré la puerta con cuidado y caminé hacia donde ellos duermen-  amor, ya despierta, vamos a desayunar al entrar en donde ellos se suponía que estuvieran, me encontré con una escena que ni me pasó por la cabeza que fuera posible- ah… lo siento  -la chica ya está despierta pero Lu sigue dormido. Y más importante, Dima no está. Me sentí estúpida por haber entrado sin esperar respuesta- ¿sabes dónde está Dmitry?  -le pregunté a ella, y luego de un corto pero incómodo silencio, me di la vuelta para salir.
No puedo creer lo que acabo de ver, Lu estaba durmiendo con una chica. ¿Es su novia? Pero qué imprudente soy, qué vergüenza. Espero al rato tenga la oportunidad de disculparme con ellos.
Andy dijo que me esperaría abajo, así que camino directamente al restaurante.
Dariya I. Kozlova
Dariya I. Kozlova



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dulce mal [Iskra] Empty Re: Dulce mal [Iskra]

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Mar Mayo 02, 2017 1:00 am

Cuando desperté ya era de mañana, tarde un poco en reaccionar que esta no es mi habitación.
-Me quedé dormida… -sonreí cuando lo vi a mi lado. Su rostro es hermoso, es una suerte que las mujeres sean tan superficiales y no noten su encanto por dejarse llevar en cómo luce, aunque seguramente para él no lo es. Me acerque despacio y dejé un beso pequeño en la punta de su nariz. Él no despertó, es bueno porque así no se pondrán las cosas incómodas.
Con cuidado me levanté de la cama para alcanzar mi celular, ni siquiera sé qué horas es, y estoy cómoda pero no puedo perderme ninguna clase- es temprano - dije aliviada, y con el teléfono en la mano, regresé junto a él y me metí nuevamente bajo la sábana. Tenía algunos mensajes de las chicas de ayer y un par de llamadas perdidas. Saben que nunca me quedo con un hombre hasta el amanecer si no es en grupo, por eso me puse a responder de inmediato y les avise que llegaría más tarde. Se siente bien esto, no planeaba quedarme a dormir con él pero ni siquiera me di cuenta cuando pasó. Gracias, cansancio.
Cerré mis ojos de nuevo para dormir un poco más, no sé si fue buena idea desvelarme porque al rato estaré muriendo en la conferencia, pero me divertí muchísimo y hasta pude despertar y que fuera él lo primero que vi- Lucy  -le llamé bajito pero él no respondió. Tiene el sueño bastante pesado. Moví su brazo para que quedara sobre mi cuerpo y luego sonreí con malicia. Pero un ruido me hizo alzar la cabeza y me espante al ver una mujer en la habitación. ¿Quién es ella?
-No… -¿es amante de Dmitry? Aunque se ve un poco mayor para él. Me le quedé mirando probablemente un poco mal. Me hizo sentir incómoda, creo que por tratarse de una mujer ridículamente hermosa. Me acomodé de nuevo junto a Lucy y todavía un poco nerviosa.

-Buenos días - cuando despertó lo primero que hice fue sonreírle, y luego me levanté para ir a lavar mi cara- entró  una mujer preguntando por tu amigo -quisiera preguntarle quién es pero, si preguntó por Dmitry, entonces Lucy no tiene algo que ver con ella, ¿no? Creo que su belleza me hizo sentir insegura.
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Dulce mal [Iskra] Empty Re: Dulce mal [Iskra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.