Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Tasty (Asb) - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Tasty (Asb) - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Tasty (Asb) - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Tasty (Asb) - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Tasty (Asb) - Página 2 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Tasty (Asb) - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Tasty (Asb) - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Tasty (Asb) - Página 2 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Tasty (Asb) - Página 2 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Tasty (Asb)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tasty (Asb) - Página 2 Empty Tasty (Asb)

Mensaje por Song Min Yoo Jue Sep 07, 2017 12:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

Este último mes, la relación entre Asb y yo ha tenido muchos altibajos. Me sentí indeciso por momentos, pero también me di cuenta que me es imposible vivir separado de él, y aunque mis celos se disparen por cualquier cosa, quiero que esto funcione. Lo amo, y al menos ahora no tengo la necesidad de ir por allí a jugar con alguien más, y también me mantengo ocupado con la escuela.
Las cosas no van perfectas y por eso decidí hacer una comida para ambos. Pero esta vez le pedí llegara más tarde. Siempre es él quien termina haciendo todo mientras yo espero, y yo también tengo ganas de mimarlo. Pero la cocina no es mi fuerte, y no tengo amigos hábiles en este ámbito, lo más sencillo fue pedirle a la señora que ayuda que por favor me asistiera. Al menos aceptó por el pago de horas extra, y me enseñó varias cosas.
Arroz, sopa de verdura y carne, y otros tres platillos dejé sobre la mesa listos, con la carne en la parrilla eléctrica.
-Iré a lavarme la cara -terminé de acomodar los utensilios y dejé a la señora cuidando del último platillo sobre la estufa. Me bañé antes de comenzar, pero estoy un poco sudado y aunque me hace sentir muy incómodo, hoy tengo que ser un poco más flexible.
Me cambié de ropa, me puse desodorante y perfume y luego de acomodar mi cabello, bajé a esperarlo. Hoy ayudé más que en cualquier ocasion, porque ella nunca requiere de mi ayuda y mi madre no le gusta cocinar.
-Muchas gracias -le agradecí y le di el dinero que acordamos. También le sonreí agradecido. Ella y yo no hablamos más de lo necesario, solo limpia, hace la comida y se va. Pero hoy fue indispensable para que todo saliera impecable.
Dejé dos vasos y licor junto a la comida, y me senté a esperar impaciente. Le dije que fuera puntual, por eso estoy un poco desesperado, no quiero que coma las cosas frías.

Min:
Song Min Yoo
Song Min Yoo



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo


Tasty (Asb) - Página 2 Empty Re: Tasty (Asb)

Mensaje por Asbjörn Vinter Miér Sep 13, 2017 8:44 am

Acepto que él prefiera evitar la confrontación por ahora, sin duda él conoce mejor a sus padres que yo, así que si dice que es mejor esperar, debe hacerlo. Creo que es obvio que todos tienen un temperamento fuerte, así que me siento un poco feliz de ver que Min, prefiere hacer las cosas de una manera mas tranquila, y no solo dejarse llevar por sus emociones.
-Ya veo- comento cuando me explica un poco sobre la personalidad de ellos-[/color] sonrío un poco pero ahora porque pienso que tal vez Min se parece a sus padres más de lo que pensaba.
-Pues, no lo sé, pero ya pensaremos en algo- le contesto con seguridad, para que sepa que yo no pienso dejarlo solo en esta situación -oye, no te preocupes por eso, al menos no ahora- digo con una sonrisa para que se sienta más tranquilo -Claro que no lo harás, y si piensan que solo vas. aceptar porque te presionen, entonces no te conocen- él no aceptaría aun si soy yo su pareja o esta soltero, simplemente casarse porque sus padres así lo quieren no es del estilo de Min.
Hoy la situación ha ido bastante bien, aunque ha pasado algo un poco incomodo, hemos hablado con calma de ello. Pero la verdad es que pasa así porque esto se trata de él. Si fuera al revés, dudo que él sea tan comprensivo conmigo. Gracias a él, es que yo tuve que aprender a vivir sin celos, tanto así que ese descuido me constó perder el amor de Evan, si yo tan solo hubiera dicho algo como que no me gustaba que Meier se le acercara tanto y que fuera tan cariñoso con él, creo que eso habría marcado la diferencia para que su relación no se volviera tan intima y se enamoraran. Pero supongo que al final es lo mejor, después de todo, Evan merece a su lado alguien que lo ame como se merece. Pero a diferencia de mi, Min es demasiado celoso aun cuando se trate de cosas de mi pasado.
Tener esos pensamientos me hace sentir un poco culpable, sé que no puedo esperar que Min entre en misma medida lo mismo que yo, es obvio que él ya está dando mucho de si en esta relación, supongo que me volví un poco exigente en el par de años anteriores.
-¿crees que ya hemos caminado suficiente? si quieres ya nos podemos ir- sugiero pues siento que las cosas ya están mas tranquilas.
Asbjörn Vinter
Asbjörn Vinter



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tasty (Asb) - Página 2 Empty Re: Tasty (Asb)

Mensaje por Song Min Yoo Jue Sep 14, 2017 11:55 pm

Me quedé un poco pasmado. Creo que Asb ha cambiado, parece más seguro de sí mismo. Eso crea un conflicto dentro de mí, pero al menos no dice que me dajará o pone esa cara triste que solía tener muy seguido.No sé qué habría hecho si él decidía dejarme por esto o comenzaba a distanciarse.
-Por supuesto que no -afirme y sonreí. Me sentí extraño, más tranquilo, pero extraño. De repente siento como si todo fuera bien entre nosotros, como si pudiéramos enfrentar cualquier cosa. Él siempre me ha mimado mucho, pero a veces dejaba demasiado que las decisiones recayeran sobre mí y era muy frustrante. Este tipo de apoyo es diferente, es como si fuera un mutuo acuerdo, se siente como una relación normal.

Caminamos sin decir mucho, todavía le doy de vueltas al asunto y lo que puede pasar. De algún modo me siento presionado para que esto funcione, porque de ser lo contrario, me sentiría sumamente frustrado por haber dejado ir a Hannu. Yo amo a Asb más de lo que pensé, pero es complicado que nuestra relación esté en paz. Tengo una constante ansiedad por él, y soy mucho más celoso de lo que era con Hannu. Soy desconfiado por naturaleza, pero él aumenta mi desconfianza. No sé si en él o en mí mismo. No entiendo cómo es que parecemos avanzar, pero al mismo tiempo siento que no podemos salir de este perímetro que nos marcamos con los años..
-Sí, es verdad -me sorprendí por no notarlo. En situaciones similares siento que necesito mi espacio, pero una vez lo tengo, soy quien vuelve a buscarlo desesperadamente. Aunque hoy ha sido un buen día entre nosotros, tal vez solo estoy demasiado paranoico- oye -el taxi se aproximaba- te amo -sonreí y abrí la puerta del coche para subir antes. Me pegué a la puerta y enfoque mi vista en la ventana. Siento mi corazón palpitar rápido, me siento nervioso, tonto y feliz. Pero también está ese temor que con el tiempo se ha vuelto adictivo.
Song Min Yoo
Song Min Yoo



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Tasty (Asb) - Página 2 Empty Re: Tasty (Asb)

Mensaje por Asbjörn Vinter Vie Sep 15, 2017 8:21 am

No es como que él vaya a pedir que nos quedemos más tiempo. Así que caminamos aun lugar adecuado para tomar un taxi. Hago al señal para llamar al taxi y Min me habla, así que giro mi cabeza para mirarlo y sonrío de manera inevitable.
-Y yo a ti- no estoy seguro si debería preocuparme más por eso del matrimonio, pero Min nunca ha sido la personas ma obediente del mundo, tal vez por eso no me siento tan afectado de haber enterado de ello.

Subo al taxi y doy la dirección de mi casa. Luego de terminar con Evan me mude a un pequeño departamento, realmente es pequeño, solo una habitación, una pequeña sala y cocina, también solo tiene un baño. Pero la renta del lugar es bastante baja, y al ser solo yo, no necesito nada más grande. Es verdad que a veces Min se queda, pero dormimos juntos, y él es la única visita que suelo tener.
Luego de pagar bajo del taxi, y nos dirigimos a mi pequeño departamento en el tercer piso. Al ser un edificio pequeño, no hay elevador, así que usamos las escaleras.
-Está enfriando un poco- a comenzado a caer la noche, y comienza a sentirse un poco más de frío. Llegamos a la puerta, aunque es un edificio un poco viejo, ya han cambiado las cerraduras y todas son electrónicas, así que ingreso el número, sé que no es la contraseña más segura, pues uso la fecha de mi cumpleaños, pero no creo que nadie esté interesado en meterse a mi departamento. Dejo mi zapatos a un lado.
-¿Quieres ver alguna película?- le pregunto ofreciendo el control de la pantalla para que pueda buscar algo que quiera -Prepararé un poco de té, ¿o prefieres algo más?- pregunto caminando a la cocina buscando la tetera para poner un poco de agua.
Asbjörn Vinter
Asbjörn Vinter



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tasty (Asb) - Página 2 Empty Re: Tasty (Asb)

Mensaje por Song Min Yoo Sáb Sep 16, 2017 7:56 pm

Llegando a su casa me sentí más tranquilo. Es un apartamento muy pequeño, tal vez por eso es cálido y acogedor. Además no tiene mucho por ordenar, por eso siempre lo mantiene tan limpio.
-Está bien -si fuera cualquier otra ocasión le saltaría encima, pero hoy solo quiero que estemos en paz. No quiero discutir o sacar el tema de nuevo, una película podría distraerme por completo, además él tiene que trabajar mañana temprano- té está bien -tomé el control y comencé a buscar en la programación- ah, sí. ¿Puedes prestarme tu teléfono? Me gustaría llamar a Ilkin -me levanté del sofá y fui a él para hacer la llamada- saldré un momento -sonreí y marqué mientras me dirigía afuera.
Le dije rápidamente lo que había sucedido y si podía quedarme un par de días en su casa, aunque él sabe que serán más. No entré en mucho detalle, tampoco preguntó por qué no me quedaba en casa de Asb. Nuestra llamada no tardó mucho. Ya que no es mi teléfono, no me siento con la libertad de tomar tanto tiempo.
Regresé adentro y fui directo a la cocina. Lo abracé por la espalda y dejé un beso en su cuello.
-Vamos al sofá -le ayudé a llevar las tazas y me senté con los pies arriba en el sofá. De vez en cuando no es malo actuar así, pero con él me resulta muy extraño, nosotros tenemos otro tipo de rutina.
Song Min Yoo
Song Min Yoo



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Tasty (Asb) - Página 2 Empty Re: Tasty (Asb)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.