Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Long trip {Mia} EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Long trip {Mia} EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Long trip {Mia} EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Long trip {Mia} EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Long trip {Mia} EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Long trip {Mia} EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Long trip {Mia} EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Long trip {Mia} EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Long trip {Mia} EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Long trip {Mia}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Long trip {Mia} Empty Long trip {Mia}

Mensaje por Satoshi Ohkawa Vie Sep 22, 2017 11:13 pm

He tenido que pedir vacaciones para hacer este trabajo. No me molesta hacerlo, yo haría cualquier cosa que mi jefe ordene. Sonrío pensando que por fin estoy de regreso, solo me fui por unos días, pero ya echaba de menos mi hogar, y quiero ver al señor Aoyama y decirle que he terminado con la tarea que me ha pedido. Al sonrío la pensar en ese momento, pero solo lo hago por un momento pues veo la maleta de la señorita, así que me estiro para tomarla. Yo he llevado un equipaje bastante pequeño para no tener que estar perdiendo tiempo. Me giro y veo a la ahí parada esperando. La verdad es que no negaré que la primera vez que la vi quedé un poco, ¿cómo decirlo? impresionado. Lo único que tenía para reconocerla era una foto, pero al verla en persona hizo las cosas un poco diferentes, pero su personalidad merma rápidamente el encanto que pueda tener.
-Listo, la llevaré a casa para que descanse un rato. Las visitas a esta hora no están permitidas- le explico mirando el reloj, ya es bastante tarde, casi pasa la media noche.
Camino llevando el equipaje y con algunos movimientos de mi mano le voy indicando a donde caminar para llegar al auto. Guardo las maletas en la cajuela y camino para abrir la puerta del asiento de atrás para que ella suba. Son pocas las personas que la conocieron hace tiempo cuando vivía aquí.
-¿Le gustaría comer algo?- pregunto al cerrar mi puerta y encender el automóvil. Sé que es tarde, pero el viaje a demás de ser cansado, me ha dejado hambriento.

La miro a veces por el retrovisor, ella es muy silenciosa, mis ordenes eran traerla segura y poner mucho cuidado en mi distancia con ella, pensaba que era porque al ser tan bonita y al ser hija del jefe, era necesario establecer mi lugar, pero realmente ella parece cuidarse mucho de mantener distancia de todo el mundo, hasta la hora de caminar.
Conduzco con cuidado a la casa, no puedo evitar bostezar un par de veces en el semáforo, pero trato de mantenerme completamente despierto mientras manejo.
Al llegar a la casa, el de seguridad nos abre el portón, y me estaciono frente a la puerta. La casa está oscura, imagino que todos deben estar en el hospital, yo estaría ahí, si no fuera por, este trabajo y camino rápido para abrirle la puerta y que baje, saco su equipaje.
-¿Quiere que entre primero y encienda las luces?- le pregunto, estoy tratando de ser muy amable y todo eso. No soy la persona con más tacto, pero porque me lo han pedido lo estoy intentando.


satoshi:

Casa:
Satoshi Ohkawa
Satoshi Ohkawa



Puntos : 54
Fecha de inscripción : 29/08/2017
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Long trip {Mia} Empty Re: Long trip {Mia}

Mensaje por Mia Ueda Sáb Sep 23, 2017 12:14 am

Un día repentinamente, el señor Touji llamó a papá para hablar con él, y por consiguiente, habló conmigo. Estaba un poco confundida del porqué debía volver. Aunque repetidas veces me preguntó y le pedí un poco de tiempo para pensarlo, al final acepté.
Extraño mucho a la familia de allá, a Emi, a Ilkin, e incluso Ilya ya vive en aquel país. Esa necesidad por huir de ahí debido al miedo y los malos recuerdos, se ha esfumado. Y en esta casa no me siento cómoda, así que, ¿por qué no? Todas las personas que quiero están allá, y aunque extrañaré muchísimo a papá, parece que todos coincidimos en que estaré mejor lejos de mis hermanos.

Me preparé para que viniera una persona a recogerme y tomar el vuelo de ida. Pensé que el señor Toui vendría por mí, o papá. ¿Por qué no pude hablar con él? Pero el señor Touji me dijo que no debía preocuparme, que fuera paciente. Y lo he hecho, ambas cosas. Pero al menos la espera terminó. Estoy un poco emocionada, pero también demasiado nerviosa.
El joven que vino a recogerme junto a papá se encargará de llevarme. Estuvimos un rato en un café en el aeropuerto mientras daba la hora, y luego de despedirme de papá, tomamos el vuelo a Japón.
El camino fue muy pesado, esta persona habla de una forma extraña, como si se forzara a ser agradable conmigo. El señor Touji me dijo que era de su total confianza, y que podía confiar en él. Pero nunca lo había visto. En realidad nunca viajé con nadie además del señor Touji, a veces con el papá de Emi.

-Está bien -hemos llegado por fin, es muy tarde y tengo mucho sueño. Pero eso no evita que tome mi distancia al moverme por donde él me indica. Ya es un hábito el actuar así.
Al abrir la puerta me subí y dejé que él la cerrara. No quiero interferir en su trabajo. Si algo aprendí es que la gente aquí se ofende fácilmente si intentas ayudarlos con sus labores-¿mmm? -miré al frente y desvié rápido la vista- sí, por favor -tiene la mirada muy… cómo decirlo, pesada. El trayecto en el avión fue incómodo, y ahora que solo estamos él y yo lo es mucho más. Pero al menos ya pronto podré estar sola.
El camino fue en completo silencio, y ni una sola vez lo miré.
Al llegar a casa me bajé y esperé que él también lo hiciera, tenía la costumbre de esperar a papá para entrar ambos a casa.
-Sí -no me percaté que todo estaba apagado, y sentí un ligero escalofrío. Me hice a un lado para que él pasara con las maletas y luego de tres o cuatro pasos de distancia, entré a la casa. Se siente nostálgico, y una sonrisa se dibujó en mi cara- disculpa, ¿sabes dónde están todos? -entiendo que papá y el Señor Touji pasan mucho tiempo fuera, pero por lo menos la señora debería estar en casa. Yo le envié un texto avisando a qué hora llegaríamos. Caminé al comedor y me senté- ¿Souta está en casa? -me pregunto qué dirá al verme de regreso. Supongo que papá debió decirle.
Mia:
Mia Ueda
Mia Ueda



Puntos : 105
Fecha de inscripción : 25/06/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Long trip {Mia} Empty Re: Long trip {Mia}

Mensaje por Satoshi Ohkawa Sáb Sep 23, 2017 12:49 am

Creo que no debí ofrecerle la comida, ahora que recuerdo todos se la pasan en el hospital y cuando no están ahí se toman un tiempo para descansar unas horas antes de regresar. Supongo que yo puedo prepararle algo, aunque no será para nada algo refinado, pero si tiene hambre, creo que no debería ser un gran problema.
Entro a la casa primero, no suelo venir mucho aquí, así que tardo un poco en encontrar los interruptores.

Ella me hace esa pregunta, creo que no soy yo quien debería decirle lo que ocurre, ¿pero como le respondo?
-Se encuentran atendiendo algunos asuntos- comento algo evasivo, pero no se de que otra manera evitar el tema.
No puedo evitar una mueca de desagrado cuando menciona a ese chiquillo, era tan insoportable. Tuve que entrenar algunas veces con él, era caprichoso y arrogante y obviamente se donde está, cada parte de él, pero creo que tampoco es una respuesta que pueda darle a ella. Ahora me pregunto que es lo que se le puede decir, hasta mirarla demasiado es algo que no tengo que hacer. Es como si fuera una figura del mas delicado cristal. Entiendo que el señor la quiera tanto, parece que ella si fue una buena hija con él, pero tal vez porque nunca la había conocido y nadie más en el clan, parece tener aprecio por ella. Todos somos una gran familia, incluso respetamos al señor Fukui, pues es una persona muy eficiente y parte importante del clan, pero esa chica es tan ajena a todos nosotros, que realmente no me nace el cariño o respeto que se tiene por las demás personas del esta gran y unida familia.
-No, no se encuentra, el señorito ha estado estudiando en el extranjero- camino hacia las maletas -¿quiere que suba las maletas o prefiere que le prepare algo para cenar primero?- soy un buen subordinado, soy obediente y siempre cumplo las tareas que me encargan, pero creo que esto es un poco complicado, siento como si hubiera dejado de ser una pieza importante del clan que ayuda a mantener la policía lejos, y me he convertido en el mayordomo privado de esta chica.
Satoshi Ohkawa
Satoshi Ohkawa



Puntos : 54
Fecha de inscripción : 29/08/2017
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Long trip {Mia} Empty Re: Long trip {Mia}

Mensaje por Mia Ueda Lun Sep 25, 2017 12:43 pm

Esta persona no habla mucho, por eso hace que el ambiente sea incómodo. Aunque tampoco me gustaría que se tomara muchas confianzas.
-Ya veo -espero que para la mañana ellos lleguen a casa, no me gustaría estar a solas con él tanto tiempo. No puedo confiar tanto en alguien que apenas conozco, aunque ni papá ni el señor Touji pondrían cerca de mí alguien con malas intenciones- pensé que también volvería… gracias -así que Souta también. Nunca hablé más con él después de irme, ni supe si realmente le agradaba, tal vez porque él tenía sus propios problemas.

Miré las maletas y luego volví la vista a él, no creo que haga falta desempacar a esta hora.
-Pues… yo puedo preparar algo de comer -desde pequeña he ayudado en casa, y también cuando estuve aquí aprendí muchas cosas- si también tienes hambre puedo preparar para los dos -me levanté de la mesa y caminé a la cocina para prender la luz. Al principio me detuve, es verdad que viví aquí, pero no me siento con la libertad de tocar todo a mi antojo. Pero así no podré hacer nada, así que abrí el refrigerador para ver qué había. La señora siempre mantiene el refrigerador lleno y limpio, pero ahora no hay muchas cosas- haré unas bolas de arroz, ¿está bien? -para mí es difícil mantener una conversación, mucho más con alguien que apenas conozco.
Me dispuse a sacar las cosas y busqué si había pan para preparar también unos emparedados. Hay arroz listo, solo debo calentarlos.
-¿Quieres té? -papá y el señor Fukui prefieren el café, por eso estoy acostumbrada a preguntar, así también me enseñó la señora. Mientras cortaba rodajas de tomate lo observé con discreción- me recuerdas un poco al señor Touji -pero me percaté que había pensado en voz alta y volví mi vista a la tabla de cortar- ah, perdón -no parece que le agrade conversar. El señor Touji también es muy callado, pero siempre me sonreía amable y me trataba con mucho respeto, me hace sentir segura.
Mia Ueda
Mia Ueda



Puntos : 105
Fecha de inscripción : 25/06/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Long trip {Mia} Empty Re: Long trip {Mia}

Mensaje por Satoshi Ohkawa Lun Sep 25, 2017 5:31 pm

-No, él- ¿y ahora que digo? no se como salir de esta, soy bueno cubrieron escenas de crimen, creo que debería tratar de pensar que esto es algo similar -El joven discutió la ultima vez con el señor Ueda, no aceptó venir cuando le llamaron- eso tiene sentido, hasta podría ser real, con el carácter de ese chiquillo, es y cosas peores son posibles.

La miro cuando dice que ella hará de comer, ¿por qué lo haría? yo solo soy una persona inferior, yo debería ser quien la atienda, pero ella camina a la cocina, y detenerla también podría ser tomado como una insubordinación. Pienso tanto como resolver esto de la mejor manera que no he rechazado que prepare algo para mi y hacerlo ahora podría ser grosero.
-¿Qué? no, yo… eso está bien, gracias- hasta ahora había hecho bien mi trabajo, pero lo estoy arruinando. La hija del jefe cocinando algo para mi, soy realmente un idiota.
Me quedo parado a un lado de la mesa del comedor, solo ahí, como si fuera un mueble más de la casa.
-am, si, gracias- acepto el té bajado un poco mi cabeza.
Solo me quedo esperando, pero levanto mi cabeza cuando ella vuelve a hablar. No puedo evitar una expresión algo emocionada por lo que dice -¿de verdad?- pregunto sin poder esconder esa emoción que esa sola idea me causa. Creo que he reaccionado demasiado, y al darme cuenta mi rostro comienza a arder por la vergüenza y vuelvo a bajar la mirada -Soy yo quien lo siente, reaccioné de más- hago una inclinación para disculparme. He sido un tonto, además yo no tengo nada que ver con el señor Aoyame, pero sin duda es un halago muy grande que ella dijera eso. Llevo una de mis manos a mi pecho y siento mi corazón emocionado y sonrío pensando en él, y espero algún día parecerme a él.
Satoshi Ohkawa
Satoshi Ohkawa



Puntos : 54
Fecha de inscripción : 29/08/2017
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Long trip {Mia} Empty Re: Long trip {Mia}

Mensaje por Mia Ueda Lun Sep 25, 2017 10:48 pm

No me extraña que ellos hayan peleado, o más bien que Souta se haya puesto agresivo. Él era un poco… difícil de tratar, aunque al estar de buen humor era agradable, pero no conmigo.
-Entiendo -papá siempre fue paciente con él, por eso me molesta un poco que haya sido llamado y aún así se negara.

Me concentré en preparar la cena. No es complicado, y también creo que algo muy pesado no es bueno a esta hora. Siento que el sueño se me ha espantado un poco, y no sé qué haré mañana, tal vez papá tiene planes para nosotros. Pero mejor esperaré a que lleguen o luego llamaré al señor Touji para que me diga.
-Sí… -su cara…. cambió totalmente. Tal vez el señor Touji le agrada, creo que a los hombres que trabajan con ellos también, es una buena persona- uhm, está bien, no es para tanto -me puse nerviosa, de repente siento cómo mi corazón se acelera por la situación- es que los dos son muy callados, por eso me lo recordaste -le sonreí y luego me giré para terminar con la cena.
Serví dos tazas de té y las llevé a la mesa, y luego regresé por el plato donde había colocado las bolas de arroz y los emparedados.
-Es algo simple, pero supongo que sirve -regresé por algunas servilletas y dos platos pequeños, y me senté en el comedor esperando que él lo hiciera también- ¿no te sentarás? -aunque a diferencia del señor Touji, esta persona se ve muy tensa. No debería compararlos, es irrespetuoso de mi parte- papá está con él, ¿verdad? -llevé un sándwich a mi boca y tomé una servilleta para limpiarme- no pude hablar con papá desde que me llamó el señor Touji, por eso me quedé pensando. Pero confío en él, por eso esperaré. Solo… me gustaría saber cómo está -tomé un trago al té y lo alejé rápido de mi boca. Creo que calenté demasiado el agua.
Mia Ueda
Mia Ueda



Puntos : 105
Fecha de inscripción : 25/06/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Long trip {Mia} Empty Re: Long trip {Mia}

Mensaje por Satoshi Ohkawa Mar Sep 26, 2017 12:18 am

Parece que mi respuesta ha sido suficiente. Me siento aliviado de que no siga preguntando, porque no se que tanto o no podría decirle, ellos la cuidan tanto, y no estoy acostumbrado a esto, yo soy una parte activa del clan, soy leal y entregado, pero no se como ser amable y sumiso ante una persona que apenas he visto para este viaje.

He reaccionado demasiado a lo que dijo, no puedo creer que he sido tan obvio en mi reacción. Suelo actuar mejor cuando estoy en mi papel de policía perfecto, cuando estoy en ese trabajo, o cuando está el peligro latente, yo puedo reaccionar bien, enfocado y sin dudas, pero ahora estoy en una situación extraña, como caminar en una cuerda floja, ¿Por que no enviar a alguien más apto para este trabajo? Yo soy mas como un perro de cacería, no uno guardián.
-Entiendo- aunque diga que es solo por ser callado, sigue sintiéndose como un halago.
Ella se mueve por la casa con las cosas, y mientras me debato entre ayudarla o no, ya ha terminado.
-Ah, si, muchas gracias- vuelvo a hacer una reverencia para agradecer la comida, pero sigo parado donde mismo -¿Sentarme?- no creo que deba compartir la mesa con ella, por lo que me explicaron de como tratarla. Pero asiento levemente -¿Donde puedo sentarme?- pregunto porque aunque tal vez me a aceptado en la mesa, no significa que me quiera cerca.
Bajo la mirada cuando comienza de nuevo con las preguntar. No puedo evitar el recuerdo de esa noche, de como jalé el gatillo buscando salvarlo, me duele el pecho de solo recordar ese momento, dolor que se incremento al saber que nuestro señor estaba en peligro. Sentía que había fallado. Tal vez por eso ahora estoy con ella, es mi castigo por haber sido tan lento.
-Deben estar juntos, también el señor Fukui- no levanto la mirada, la vergüenza que siento por mis fallas no me permite mirarla, estiro mi mano para acercar el té, pero no le tomo, solo pongo mis manos al rededor de la taza para sentir el calor de la bebida. Me pasa por la cabeza contarle lo que ocurrió, el estado de su padre, él de todos, de como ahora está a salvo y ansia verla, pero no tengo autorización para eso, así que solo asiento con la cabeza -mañana se encontrarán, y está casa ya no estará vacía- aseguro, pues el señor no quiere estar más tiempo en el hospital, y desea tanto ver a su hija, eso lo sé porque el señor Aoyama me lo ha hecho saber, pero yo no he tenido el privilegio de poder verlo o escucharlo.
Satoshi Ohkawa
Satoshi Ohkawa



Puntos : 54
Fecha de inscripción : 29/08/2017
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Long trip {Mia} Empty Re: Long trip {Mia}

Mensaje por Mia Ueda Miér Sep 27, 2017 8:02 pm

Lo miré confundida. Esta persona es un poco rara, no, demasiado.
-¿En la silla? -me reí un poco y aparté la mirada. Supongo que eso sonó estúpido, pero no esperaba que preguntara eso. Aunque con esto noto que bajé la guardia sin notarlo, generalmente espero un tiempo, últimamente solo un rato, pero siempre es intencional, siempre localizo el momento perfecto para tener un poco más de confianza en la otra persona- puedes sentarte donde quieras. Aunque si quieres comer de pie está bien -tal vez él no está acostumbrado a comer así… No, no, eso sería muy extraño. Papá siempre nos hace comer juntos, incluso el señor Touji se sentaba a veces con nosotros, por eso no logro entender el origen de su pregunta.

Me sentí más tranquila por su respuesta. Ellos están juntos, incluso el papá de Emi. Puede que no me agrade mucho, pero sé que a papá lo quiere mucho y si están con él, debe estar bien. Aunque no entiendo por qué no he podido verlo.
-Entiendo -sonreí. Tengo ganas de verlo. También al señor Touji, a la señora y a Emi- gracias -soplé a mi té para dar un trago. Ahora me siento emocionada, hace mucho que no los veo y me pregunto si ellos también me extrañarán. Bueno, supongo que Emi y papá sí- amm, ¿cómo debería llamarte? -él solo me dijo su apellido, pero hasta ahora no le he dicho mas que respuestas limitadas, y ha sido muy atento conmigo -después de todo, sí se parece al señor Touji- deberías comer -él no ha tocado su comida, parece preocupado. En realidad él… no me dijo cómo estaba papá. Lo normal sería decir que está bien, y papá me hubiera llamado, él es así de protector… No, si él dijo que mañana lo veré, debe ser. El señor Touji me dijo que confiara en él, y si algo sé es que papá confía mucho en él.
Llevé más comida a mi boca, ese viaje fue pesado y tenía mucha hambre.
-Oh, ¿entonces me quedaré esta noche? -mi voz suena preocupada, porque eso no me gustaría, pero ¿quién más se quedaría conmigo si no es él? Y es demasiado tarde para llamar a Emi.
Mia Ueda
Mia Ueda



Puntos : 105
Fecha de inscripción : 25/06/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Long trip {Mia} Empty Re: Long trip {Mia}

Mensaje por Satoshi Ohkawa Miér Sep 27, 2017 9:04 pm

¿Acaso acaba de bromear conmigo? Es la primera vez que la escucho reir, tiene una linda sonrisa, parece casi un desperdicio que luzca tan seria casi siempre. Sonrío sin darme cuenta de ello, solo creo que me he relajado por escucharla.
-Gracias, me sentaré- no me siento lo más alejado de ella, pero tampoco cerca, eso parece lo más prudente.

-Ohkawa, o si prefiere usar mi nombre está bien, Satoshi. Como usted lo prefiera- en mi trabajo como policía, no he permitido a nadie que me llame por mi nombre, pero en el clan, la mayoría lo hace -Si- contesto a lo que me dice sobre comer, como si fuera una orden para mi. Comienzo a comer, y disfruto cada bocado, es algo sencillo y no sé si ella realmente es buena cocinando o que yo tengo mucha hambre -Por la hora que es, pensaron que querría descansar por el viaje- Tomo un poco de té para bajar la comida -puedo retirarme si ya no me necesita- aun tengo un poco de hambre, pero ya he comido un poco y creo que estoy siendo mas una molestia que otra cosa -subo su equipaje y me retiro- me pongo de pie para tomar sus maletas y comenzarlas a subir. Las dejo a un lado de la puerta que me indicaron, pero no entro -la señora Tanaka lo preparó para usted- le hago el pequeño informe -buenas noches señorita- hago una reverencia y estoy por irme, pero recuerdo que tengo que darle las llaves. Me las entregaron para poder hacer esto, pero realmente no me las puedo quedar, se las tengo que dar a ella. Las saco de mi bolsillo -esto es de usted- las tomo con las puntas de mis dedos para que ella las tome son que haya contacto entre nosotros. Hago otra reverencia para despedirme.

Salí de la casa y subí a mi auto para salir de la casa, pero termino estacionado al frente, me han pedido que la vigile, así que lo mejor es que me quede cerca, más que nada porque ahora está sola en la casa. La persona de seguridad es alguien de confianza, pero aun así me han dejado la indicación de cuidarla.
Satoshi Ohkawa
Satoshi Ohkawa



Puntos : 54
Fecha de inscripción : 29/08/2017
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Long trip {Mia} Empty Re: Long trip {Mia}

Mensaje por Mia Ueda Jue Sep 28, 2017 12:01 am

Su apellido es un poco difícil. Pero llamarlo “señor” creo que es demasiado, no se ve tan grande. ¿Pero por su nombre? Me da un poco de vergüenza, porque sé la importancia que le dan aquí a eso.
-Ah, cómo debería… -me quedé pensando, no quiero faltarle al respeto- entonces Satoshi creo que está bien -él dijo que podía llamarlo así. Aunque mi cara enrojeció un poco.

El silencio ya no es tan incómodo como en el viaje, y comí con más tranquilidad. Y aunque no tengo mucho sueño ahora, asentí cuando mencionó el descanso.
-¿Eh? -lo miré confundida, se levantó de la nada y dice que debe irse- pero… -miré su plato. Tal vez tiene más cosas por hacer, y creo que sí tendré que quedarme sola. Cerré mi mano en un puño pero no dije nada. Tampoco es como si quedarme a solas con él fuera la mejor opción, pero en una casa tan grande a esta hora y sin compañía, no me gusta cómo luce eso- gracias -me quedé sentada, estupefacta por como reaccionó. Ah, creo que parece que lo corrí.
Me levanté y noté que ya estaba de regreso. Quería explicarle que no era mi intenicón correrlo, pero me entregó algo y mi atención se enfocó en la persona que mencionó.
-¡Gracias! -miré su encargo y luego tomé las llaves- buenas noches -lo miré mientras se iba, al final no pude decir nada más.
Me quedé parada y luego dejé el obsequio sobre la mesa y me senté a terminar. Miré su plato, y suspiré frustrada por haber dicho algo raro. Tal vez piensa que soy muy grosera.
Me resigné y dejé los trastes en el lavadero, y tapé la comida que él había dejado para luego meterla al refrigerador.

Subí a mi recámara y encendí la luz. Está igual que antes, se siente nostálgico. Metí mis maletas y de una saqué una pijama, un short y una camisa de manga corta. Me cepillé los dientes y me acosté, aunque comienzo a sentirme muy ansiosa. Cerré los ojos, debo intentarlo, además nadie vendrá aquí, es el lugar más seguro para mí.
Escuché un ruido y abrí los ojos, y de nuevo sonó algo lejano. Me senté de golpe sobre la cama. Mi corazón comenzó a latir rápido.
-No seas cobarde. No eres débil, no -me levanté y busqué donde papá solía guardar el arma que me daba, pero no había nada. Sin embargo tomé un paraguas que estaba cerca y bajé con cuidado. Las luces están encendidas porque así lo dejé, y luego de mirar por un rato supe que era parte de mi imaginación y el cansancio. Como pensé, Satoshi debió quedarse, pero no podía obligarlo. Pero de nuevo un ruido provino de la cocina y grité muy fuerte. Corrí hasta la puerta y abrí de golpe- Satoshi, ¡Satoshi! -grité muy fuerte, él debe haberse ido hace horas, pero no se me ocurrió a nadie más a quien llamar. Tengo mucho miedo. Cuando lo vi no dudé en correr a él- ¡hay alguien adentro! -no me di cuenta cuándo comencé a llorar. Mis manos tiemblan, incluso mis piernas, y por la adrenalina no siento frío.

pijama:
Mia Ueda
Mia Ueda



Puntos : 105
Fecha de inscripción : 25/06/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Long trip {Mia} Empty Re: Long trip {Mia}

Mensaje por Satoshi Ohkawa Jue Sep 28, 2017 10:43 am

Ella elige mi nombre, creo que está bien, al ser la hija del señor del clan, creo que puede llamarme como quiera, también parece que es la mejor manera de comenzar a sentir que ella realmente es parte de nosotros y no solo alguien ajeno de quien solo escuchamos hablar. Asiento para que sepa que acepto que me llame por mi nombre.

Me siento cansado, pero no puedo dormir, tengo que mantenerme alerta. Aquel grupo que nos atacó ha sido eliminado casi por completo, pero también queda la posibilidad de que otro grupo quiera sacar ventaja de eso, podrían considerar que ahora estamos débiles.
Escucho mi nombre, ella está gritando así que salgo rápido del auto y camino hacia la casa. La veo salir y en cuanto me dice eso, llevo mi mano hasta mi arma y la saco.
-Camina detrás de mi- si ha alguien adentro también podría haber alguien afuera, no puedo dejarla desprotegida. Entro a la casa, pero no veo o escucho nada extraño. Señalo un lugar para que se quede mientras comienzo a revisar.
No veo nada extraño, pero de repente escucho un ruido y sin dudar me dirijo a donde lo escuchó, me cubro antes de asomarme, y apunto con mi arma, pero no disparo.

Salgo a encontrarla a ella de nuevo, y llevo a un gato negro en mis brazos.
-Lo atrapé- digo para que se tranquilice -debe tener hambre, por eso se metió- me acerco a ella para que pueda ver la gatito y se tranquilice y solamente apenas, que, ya se ha calmado el alboroto me doy cuenta de lo que ella viste -señorita- desvío la mirada hacia la cocina -pasaré a la cocina para darle algo de comer, usted debería abrigarse un poco- mas que pedir permiso, estoy dando una sugerencia, y comienzo a caminar a la cocina.
Encuentro una lata de atún y la abro para darle un poco al gatito, también le doy un poco de agua.
-¿no tienes hogar?- pregunto al gatito sentándome en el suelo esperando a que termine -¿no quiere acariciarlo? es muy dócil- le digo a la señorita.
Satoshi Ohkawa
Satoshi Ohkawa



Puntos : 54
Fecha de inscripción : 29/08/2017
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Long trip {Mia} Empty Re: Long trip {Mia}

Mensaje por Mia Ueda Sáb Sep 30, 2017 5:54 pm

A tropezones llegué junto a él e hice justo lo que me indicó. Mi corazón está muy acelerado, me tiemblan las manos y las piernas y también temo porque somos únicamente nosotros dos. No me extraña que él tenga un arma, de hecho me preocupa que sea la única persona alrededor. No soy tan tonta, sé lo que papá hace para tener todo este dinero y las personas con las que se involucra. Pero nuestra casa siempre fue un lugar seguro, y estoy muy segura que no aluciné esos ruidos.

Me escondo detrás del sofá mientras él revisa. Me asomo apenas para ver que él se encuentre bien, y de nuevo un ruido proviene de la cocina.
-Sato… -mi voz suena muy baja. Tengo mucho miedo, si le sucede algo no sabría cómo actuar.
Se hace silencio y me levanto cuando él camina de regreso.
-¡Un gato! -solté un suspiro muy grande. Sentí como me quedaba sin fuerzas, pero a la vez una tranquilidad embriagadora recorrió mi cuerpo- qué susto me diste -le digo al gatito y sonrío. Llevo mi mano a su cabezita y después de que él habla lo miro, para luego verme y tapar rápido mi cuerpo con mis manos- yo… ah… ¡sí! -apenas terminé de hablar y corrí hacia la planta de arriba para ponerme algo. ¡No puedo creer que haya salido así! Él me vio, ¡definitivamente me vio! Pero yo fui quien recurrió a él en primer lugar. Y además tuvo la amabilidad de avisarme. ¡Pero…!
Me metí debajo de las cobijas sin la intención de salir. Pero sería grosero, él no dudó en hacer caso a mi llamado, y no sacó ventaja de la situación.
Me levanté de nuevo y busqué una sudadera y unos pantalones, tomé mucho aire y salí hacia la sala.
Cuando llegué junto a él me agaché y miré al gato.
-Es tan pequeño -de nuevo acaricié su cabezita. En casa solíamos tener varios perros, pero nunca tuve un gato. Siempre me parecieron tiernos- ¿quién es tu dueño? No tiene un collar -dejé que comiera mientras sonreía. Es demasiado tierno y pequeño. Tal vez… ¿papá me dejará conservarlo? Creo que sería pedir demasiado, apenas he llegado- ¿qué pasará con él? -él… parece que le gustan los gatos- ¿sabes cómo cuidar de un gato? -no es educado echarle la responsabilidad encima- ¿crees que me dejen conservarlo? -de nuevo miré al gato con ligera tristeza. Es un bebé apenas, no tiene que estar allí afuera solo.
Mia Ueda
Mia Ueda



Puntos : 105
Fecha de inscripción : 25/06/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Long trip {Mia} Empty Re: Long trip {Mia}

Mensaje por Satoshi Ohkawa Sáb Sep 30, 2017 10:17 pm

Sonrío porque ella parece relajarse de inmediato, creo que tal vez la he juzgado un poco mal. A primera vista parecía demasiado rígida y seria, como intentando mantenerme alejado lo más posible. Pensé que solo era prepotente, pero tal vez no es eso. Mientras más tiempo paso con ella, menos se que pensar, cuando sonríe no parece para nada una mala persona, ni siquiera engreída, incluso preparó de comer para mi. Y parecía tan asustada cuando salió buscándome.
Ella vuelve a sonreír, aunque lo hace al gato, pero yo lo noto de reojo.

Ella regresa ahora con más ropa, parece que el susto la hizo olvidar todo lo demás, pero lo entiendo, cuando uno se siente en peligro lo de menos es pensar lo que uno está vistiendo, solo espero que no se haya lastimado.
-No, no tiene, parece que es callejero- comento porque un baño no le vendría nada mal -debe encontrar un hogar- pienso un poco que yo podría llevármelo, después de todo ya tengo una casa llena de gatos. Siempre que me preguntan digo que odio las mascotas, pero los gatos que tengo en casa no son mis mascotas, son mis amigos y compañeros. Es verdad que el primero llego como este a mi casa, por pura casualidad. Era tan molesto que le daba de comer de vez en cuando para que se callara, pero con el tiempo lo acepté en la casa, al punto de que me preocupaba que pasara tanto tiempo solo, por eso conseguí otro, y de alguna manera ahora mi casa es mas de los gatos que mía -ellos no necesitan tanto cuidado, mientras tengan comida, ellos se encargan de lo demás- la observo por fin cuando hace esa pregunta, no pensaba que ella lo quisiera conservar, pero tal vez sea buena idea, los gatos de alguna manera siempre se meten en la vida de las personas aun si es alguien como yo, que al comienzo decía odiarlos -Estoy seguro que el señor le permitiría tenerlo, de no ser así, entonces yo me haré responsable de él por usted- sonrió de que ella haya pensado en quedárselo -Le hace falta un baño, ¿quiere ayudarme?- pregunto con cuidado porque aun no se bien como debo tratarla -solo para que me pase las cosas- le aclaro para que no piense demasiado en lo que tendrá que hacer para ayudarme.
Satoshi Ohkawa
Satoshi Ohkawa



Puntos : 54
Fecha de inscripción : 29/08/2017
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Long trip {Mia} Empty Re: Long trip {Mia}

Mensaje por Mia Ueda Dom Oct 01, 2017 11:02 pm

Él parece saber sobre eso, además que lo ha tratado con mucho cariño. No lo ha sacado de inmediato, ni puesto una mueca por lo mugrosito que está. Me parece que incluso con toda esa tierra encima, el gatito es adorable.
-¿Lo crees? -sonreí emocionada sin querer. Nunca he tenido un gato, ni se me ocurrió tener alguna otra mascota el tiempo que viví aquí. Tal vez eso haga que mi personalidad mejore- ¿no será imprudente? Es decir, recién he llegado, y no he visto a papá y ya estoy tomando decisiones -no puedo evitar sentirme un poco ajena a la casa. Sé que papá y todos aquí me tratan amablemente y me dan absoluta confianza. Incluso Satoshi, nunca lo había visto pero está portándose amable y muy agradable. Cambió mucho en estas horas- gracias -al menos el gato no quedará en la calle, y eso me tranquiliza.

Me sorprendí por su pregunta, pensé que él no quería estar más aquí conmigo, pero ahora propone bañarlo.
-Está bien -no sé cómo hacerlo pero supongo que él sí- ¿puedo cargarlo? -le pedí llevarlo al baño. Sorprendentemente no intentó arañarme, tal como Satoshi dijo, es muy amigable- ¿lo haremos en mi baño? -no sé dónde se baña un gato. Es muy tarde para que lo hagamos afuera, además de extraño. Me sentiría más cómoda en mi propio baño.
Cuando subimos entré directamente a mi habitación y prendí las luces del baño.
-¿Cómo se llamará? Necesita un nombre. ¿Cómo quieres llamarte, gatito? -lo puse sobre el tapete del baño y comencé a tocar su cabezita- ah, allí deben estar las botellas de champú y las toallas para manos -señalé la gaveta y volví mi vista al gato. Me siento tan feliz de haber vuelto. Es una tontería tal vez, pero las cosas podrían mejorar.
Esperé que Satoshi me indicara qué hacer. El gato es tan pequeño que no podría bañarlo sola, me alegro que haya sido él quien estuviera aquí.
Mia Ueda
Mia Ueda



Puntos : 105
Fecha de inscripción : 25/06/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Long trip {Mia} Empty Re: Long trip {Mia}

Mensaje por Satoshi Ohkawa Lun Oct 02, 2017 12:10 am

En verdad que tiene una linda sonrisa y si, parece mucho más agradable que al comienzo, pero aun así, tengo que seguir las ordenes que me dejaron sobre como tratarla.
-Claro señorita, seguro sería un buen regalo para su regreso- tal vez estoy opinando más de lo que debería ¿y si no le permiten conservarlo? tal vez debería dejar de insistir sobre el tema, pero ella parece emocionada y no he podido evitar querer apoyarla -no estoy seguro, pero de no ser así, le aseguro que le daré un buen hogar- estoy siendo un idiota, él señor a penas saldrá del hospital y yo estoy pensando en meter un gato a su casa, estoy siendo un inconsciente.

Hago una señal con la mano para indicarle que lo cargue, obviamente no podría oponerme.
-Donde usted prefiera- no conozco la casa, pero podría bañarlo en cualquier lavamanos. Ella decide que sea en su baño, así que la sigo manteniendo mi distancia, que sea ls suficiente.
-Los nombres cortos son lo mejor para ellos- comento solo para que no vaya a terminar poniéndole un nombre innecesariamente largo.
Busco las cosas donde me indica y las dejo cerca para tenerlas a la mano.
-Ya que es pequeño, en el lavamanos está bien- abro la llave para que comience a caer el agua y regulo un poco la temperatura, para que no esté muy fría pero no sea caliente -Pongola boca arriba y deje que el chorro de agua caiga en su pancita, eso suele gustarles- el gatito es muy tranquilo y poco a poco el lavamanos se llena de agua y el gatito ya está todo mojado. Tomo el shampoo para que dejar que caiga en las manos de ella y lo comience a lavar y luego de eso solo falta enjuagar. Sonrío porque el gatito es muy lindo, solo uno de los gatos en mi casa se deja bañar, a los demás los tengo que cuidar de manera diferente con baños en seco cuando están desprevenidos.
Ofrezco la toalla para secar al pequeño, ella lo ha hecho bastante bien y casi no ha necesitado de mi ayuda.
-Listo, creo que le improvisaré un arenero- digo recordando ese detalle y con una pequeña inclinación salgo de la habitación. Encuentro una caja de cartón que parece van a tirar y salgo de la casa para excavar un poco de tierra, por ahora es lo mejor que puedo ofrecerle al pequeño. Toco la puerta cuando estoy de regreso y señalo un lugar buscando su aprobación para dejar la caja ahí -En cuanto esté seco déjelo en la caja para que sepa que ahí será su baño, mañana me encargaré de que tenga un arenero adecuado- comento con la mirada en el suelo.
Satoshi Ohkawa
Satoshi Ohkawa



Puntos : 54
Fecha de inscripción : 29/08/2017
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Long trip {Mia} Empty Re: Long trip {Mia}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.