Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Souls -Zhi- EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Souls -Zhi- EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Souls -Zhi- EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Souls -Zhi- EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Souls -Zhi- EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Souls -Zhi- EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Souls -Zhi- EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Souls -Zhi- EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Souls -Zhi- EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Souls -Zhi-

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Souls -Zhi- Empty Souls -Zhi-

Mensaje por Jia Wang Miér Ene 24, 2018 11:19 pm

Cinco grados y yo en la calle, realmente no puedo creer que me diga que no me intereso por lo nuestro, más bien el problema es él y sus tontos celos.
Tallo mis manos tratando de conseguir que se calienten un poco, él está tardando de nuevo. ¡Lo Sabía! es que lo sabía, no sé ni porque me emocioné cuando me llamó.
Tomo mi celular cuando comienza a sonar, al tener las manos frías me siento un poco torpe en mis movimientos, pero logro contestar la llamada.
-¡donde estas?- le pregunto un poco molesto por su tardanza -no puedo creerlo. Solo iré porque no me queda lejos, pero aaag, ya ni caso tiene decir nada- me quejo y cuelgo la llamada. Meto mis manos en las bolsas de mi abrigo y comienzo a caminar a ese restaurante donde me ha dicho que está, porque se encontró con un amigo.
-Dijo que pasaría por mi, pero nooo, ahora me hace caminar para ir a verlo. Bueno, tal vez me tiene una sorpresa, puede ser eso- una sonrisa se dibuja en mis labios por esa idea. Ante esa posibilidad acelero mi paso para llegar al lugar, por suerte si es verdad que estaba cerca. Siento un gran alivio cuando entro al lugar y digo en la entrada que ya me están esperando, así que paso para buscar en que lugar está. No tardo en localizarlo y no está solo con un par de amigos, parece que se trata de una de esas citas grupales, siempre me ha parecido algo desesperado de las personas, como si no supieran como coquetear con alguien si lo conocen de manera natural y recurren a estos métodos.

Aun así pongo una sonrisa en mi rostro y me acerco a la mesa.
-Hola- lo saludo a él para que así pase a presentarme a las demás personas de la mesa. Miro a cada persona cuando me la presentan y trato de memorizar los nombres, pero cuando me presentan a uno de los chicos dejo de prestar atención. Solo cruzar nuestras miradas me ha provocado un escalofrío, es algo extraño, de alguna manera es muy familiar.
-Jia- escucho mi nombre en un tono malhumorado y veo a Itsuki con una muy mala cara.
-Un gusto conocerlos- digo a todos en general y me siento junto a Itsuki. Todos siguen con el tema en el que estaban mientras mi novio, o mi ex, no se que somos en este momento; pero el punto es que me reclama por estar coqueteando con esa persona. Le digo bajito que no hice nada, que solo me parecía familiar, y mi adorado Itsuki mira a ese chico sin nada de discreción, para terminar diciéndome que a él también le resulta familiar.
Al fin dejamos el tema de lado y comienzo a integrarme en la platica, todos parecen personas muy simpáticas. Pero luego de un rato de que el mesero no se acerca les digo que iré a pedir una bebida caliente, mis manos siguen frías. Y me molesto un poco porque Itsuki aprovecha para también encargarme algo para él, es realmente un desconsiderado. Camino a la barra a ordenar.
No hubo sorpresa, y lo primero que hizo al vernos fue celarme de nuevo. Pido las bebidas pero antes de regresar a la mesa decido pasar al baño, porque si regreso ahora creo que solo terminaré buscando una pelea con él.

Jia:
Itsuki:
Restaurante:
Jia Wang
Jia Wang



Puntos : 63
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Souls -Zhi- Empty Re: Souls -Zhi-

Mensaje por Shang Zhi Jue Ene 25, 2018 12:57 am

Hoy me invitaron a una de esas reuniones para ligar, y como hace un rato que no tengo novia formalmente, dije que sí inmediatamente. Ese tipo de fiestas son entretenidas, me ha ayudado a conocer mucha gente y amigos, y también algunas chicas con las que salí vinieron de ahí, realmente no me importa en el lugar donde nos conozcamos porque tampoco duraremos mucho.
Llegué a la reunión y saludé a mis amigos, seguido de las chicas y un par de tipos que desconocía. Localicé la chica más linda y me senté junto a ella aprovechando que los demás todavía estaban de pie eligiendo comida y haciendo llamadas a no sé quién. De inmediato la chica comenzó a seguir mi plática. Su cara no es tan bonita, pero tiene buenas piernas, no sé cómo no se muere de frío con esas mallas tan delgadas.
-¿Así que estudias administración? -sonreí y llevé la cerveza a mi boca. Es un poco aburrida a pesar de que habla mucho, pero tiene buen cuerpo.
De repente nuestra atención fue hacia otro recién llegado. Lo malo de estas reuniones es que debes saludar a cada persona que llega, como si de verdad importara. Y lo peor es que nunca sabes a quién te vas a encontrar. Por eso dejé mi cerveza apoyada en la mesa mientras miré fijamente al tipo que acababa de llegar, por un momento me quedé ido, y sentí entre enojo, asombro y miedo.
-Zhi, hola -al escuchar su nombre lo confirmé, y también desvié la mirada hacia la chica porque parece que fui un poco obvio. Pero no me cuesta recuperar la sonrisa y retomar mi plática. Ella pregunta si lo conozco y digo que no, y tomo otro trago a la cerveza. Pero siento la mirada de su amigo, no, posiblemente su amante y volteo solo para sonreírle y volver a la chica. Según escuché le gustan los hombres, por eso no supe cómo acercarme. No quería que fuera tan pronto, necesitaba más tiempo. Tampoco es como que deba hacerlo ahora, ya lo decidiré en el transcurso de la noche.
Luego de platicar un rato y contenerme de voltear a verlo, miré de reojo cómo se levantaba. Procuré mantener la vista en la comida que nos han hecho llegar desde hace rato, lo único que he hecho es beber.
-Creo que debo ir al baño -dejé la botella vacía sobre la mesa y una caricia en la mejilla de la chica, y me levanté en dirección al sanitario. Mis pies se movieron solos cuando vi que se levantó. Siento mucha rabia, por eso debería regresar cuanto antes y usar este encuentro como excusa para después, pero al verlo dentro del sanitario esbozo de nuevo una sonrisa cuando paso a su lado. Me metí al cubículo y me recargué en la puerta, tomé un poco de aire y luego oriné- Jin, ¿cierto? -cuando salí del sanitario le saludé, claro que no es ese su nombre, pero nunca me aprendo el nombre de nadie, debe ser como siempre- oh, disculpa disculpa -dije sonriente cuando me corrige y comencé a lavarme las manos- hace frío, ¿cierto? -hice una mueca al sentir el agua helada y cerré la llave rápido para secarme las manos con una toalla desechable. Su novio luce horrible, de verdad, es feo y además me vio de muy mal modo, y parecían cuchichear algo- ¿te encuentras bien? -pregunté mostrando preocupación- ¿tal vez no estás acostumbrado a estas fiestas? Nunca te había visto por aquí -metí mis manos a las bolsas de mi chamarra y me recargué en el lavabo. A pesar de parecer tranquilo, mi corazón late muy rápido. Y me le quedé mirando de nuevo. Diablos, es tan molesto, ahora que lo sé es inevitable verme reflejado en él.

Zhi:
Shang Zhi
Shang Zhi



Puntos : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Souls -Zhi- Empty Re: Souls -Zhi-

Mensaje por Jia Wang Jue Ene 25, 2018 11:11 am

Una de las personas de la mesa ha venido al baño también, es justamente ese chico que me provocó algo de curiosidad. Lavo mis manos pero siento un poco de dolor en ellas por lo frío del agua, así que busco secarlas lo antes posible.
Río cuando dice mi supuesto nombre.
-Casi, solo cambia la ene por una a y ya lo tienes- comento riendo, es muy raro que alguien se equivoque con mi nombre -¿Tu eres?- no puse mucha atención a su nombre porque Atsuki ya estaba molesto conmigo.
-Si bastante, soy algo friolento así que esto para mi es casi una tortura- no había notado que por inercia he seguido tallando mis manos para que se calienten un poco, así que mejor las meto en las bolsas de mi chamarra.
Lo estoy esperando porque como he ha hecho platica, y vamos a la misma mesa, creo que sería grosero solo irme y ya.
-¿Por qué la pregunta?- he girado mi cara para verme en el espejo, pero no veo nada raro, solo acomodo un poco mi flequillo -Cierto, nunca he venido a una de esas cosas, pero Atsu se encontró con sus amigos, así que no me quedó de otra- hablo un poco exasperado por la situación. No es que me importe que todos quieran hacer estas citas grupales, pero es un poco extraño para mi -Y no me has visto porque, a mi no tiene caso que me inviten- me río un poco, no es que nunca me hayan  invitado a una de estas cosas, alguna vez en la escuela y ahora en la universidad me han invitado algunos compañeros, pero les digo que a mi no me gustan las mujeres y obviamente el interés se pierde por la obvia razón.
-Alguna vez has escuchado que en el mundo tenemos a una persona que podría ser nuestro gemelo durante este rato lo he observado más a detalle y poder verme en el espejo hace que sea algo mucho más fácil de notar -Creo que tu y yo nos parecemos mucho, ¿No lo piensas?- señalo al espejo para que pueda ver lo mismo que yo -es curioso- comento con una sonrisa porque por fin puedo entender que era lo que me llamaba tanto la atención de él y es eso, que somos muy parecidos.

Salimos del baño, de inmediato siento la mirada de Atsuki sobre nosotros y no puedo evitar girar los ojos.
-No le hagas caso- le comento ante la mirada pesada de mi ex.
Al sentarnos de inmediato comienza a decirme algunas cosas, como que que hacíamos en el baño juntos, las demás parejas hasta se han cayado por que él a levantado la voz un poco.
-Obvio lo estaba acosando porque ya sabes que al ser gay me gustan todos los hombres- le contesto tomando mi taza de chocolate y doy unos tragos, Atsuki solo comienza a reír por mi respuesta.
-ya, ya, no te enojes- me dice mientras me jala de manera tosca para abrazarme y yo hago malabares para no regar mi bebida caliente. Suspiro un poco resignado y acepto ese beso que deja en mi sien -lo siento, ya sabes como soy, pero me voy a controlar, lo prometo, además él ni es tu tipo- dice como si acabara de tener una revelación y la verdad no entiendo como no se ha dado cuenta antes. El chico es apuesto, lo obvio es eso, pero no es para nada mi tipo de hombre, y hasta sería raro siendo que somos tan parecidos físicamente.
Jia Wang
Jia Wang



Puntos : 63
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Souls -Zhi- Empty Re: Souls -Zhi-

Mensaje por Shang Zhi Vie Ene 26, 2018 8:35 pm

¿No recuerda mi nombre? No importa, yo lo sé desde antes que llegara a la mesa.
-Zhi -miré sus manos, parece que de verdad tiene frío- ya veo -sentí dentro de mis bolsillos mis guantes. Las personas en esta época suelen cargar con unos, y si él tiene frío, ¿por qué no los trae- toma, puedes usarlos. Yo no tengo tanto frío, y es más agradable aquí dentro -le extendí los guantes y volví las manos a mis bolsillos- ah, bueno, ¿por hacer plática? -fui honesto con mi respuesta. No siempre tengo que mantenerme mintiendo- y es que nunca te había visto por aquí, creo que te recordaría de haberlo hecho -todavía no tengo idea de qué forma me acercaré a él, pero debo mostrar interés para tener lo mismo de vuelta.
Él rápido comienza a hablar, parece más abierto que las personas normales.
-Atsu… ¿el chico con el que te sentaste? -pregunté supuestamente confundido- qué mal, pero espero que al menos te estés divirtiendo un poquito -y por lo siguiente que dice, claro que se refiere al hecho de que no le gusten las mujeres, pero como era información que ya conocía me hago un poco el loco para no verme tan obvio- lo siento, parece que te estaba mirando demasiado, pero, tu amigo me vio un poco feo cuando llegó, digamos que... tiene la mirada pesada -puse una expresión seria al mirarlo, y luego me reí. Era una mala imitación de su desagradable novio.
Tragué saliva y emití una sonrisa, y me giré para ver mi reflejo en el espejo. Me siento tenso, pero debo seguir el juego.
-Pensé que estaba loco, pero es verdad. Cuando llegaste por eso me quedé mirando, disculpa si te incomodé -este tipo es demasiado directo. Nadie en la mesa dijo nada, después de todo tenemos peinado distinto, y creo que simplemente no nos prestaron suficiente atención- eres muy guapo, amigo -puse mi mano en mi barbilla mientras miraba mi reflejo, obviamente me refiero a que yo lo soy, aunque es un poco raro ya que de hecho no es que nos parezcamos “un poco”, tenemos la misma cara.

Salimos del sanitario y de inmediato sentí la mirada de su novio, le sonreí divertido.
-¿Es tu novio? -pregunté bajito, me tuve que acercar otro poco a él y seguro eso no le gustó al novio.
Nos acomodamos donde antes y ellos comenzaron a discutir al parecer. Los miré discretamente mientras platicaba con la chica que estaba a mi lado, pero no necesité disimular después porque su novio habló tan fuerte que llamó la atención de todos.
-No tienes que enojarte, amigo. Lo único que hice fue prestarle mis guantes porque tenía frío -señalé con mi dedo sus manos y sonreí- oh, además nos dimos cuenta que nos parecemos, ¿no lo crees? -miré a la chica a mi lado con una expresión curiosa, y los demás comenzaron a mirarnos y hacer comentarios. Rápido el resto olvidó la tensión que originó su novio y comenzaron a decir si éramos hermanos, y me reí, me reí con tanta rabia por dentro que no sé cómo es que pude contenerla. Pedí otra cerveza al mesero, necesito tomar para relajarme.
Shang Zhi
Shang Zhi



Puntos : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Souls -Zhi- Empty Re: Souls -Zhi-

Mensaje por Jia Wang Vie Ene 26, 2018 9:37 pm

Observo los guantes que me ofrece, eso no lo esperaba, es una persona muy amable. Le sonrío agradecido y estiro mi mano para alcanzar el par de guantes.
-Eres muy amable- no lo he rechazado porque ha sido un gesto muy lindo. Me pongo los guantes y tallo de nuevo mis manos y luego las vuelvo a guardar en mis bolsas, poco a poco comienzo a sentir como mis manos sienten alivio por como se van calentado.
-Oh, eso, que tonto de mi, pensé que me veía raro o algo- estaba pensando de más, él solo intentaba hacer platica y yo me he puesto a pensar tonterías -Es por el cabello ¿cierto?- digo bromeando como si por eso fuera una persona fácil de recordar.

Asiento con mi cabeza, para que sepa que si, ese es Atsu.
-Si, son personas agradables, pero al no haber sido invitado, me siento un poco como un intruso, pero supongo que cuando entre en confianza me podré relajar más- Atsuki y yo hemos mantenido lo nuestro muy privado, yo no le he presentado a mis amigos y él no me había presentado a los suyos, no sé, esto hace sentir como qua quiere ir más serio, ¿sería posible que esa fuera su intención? sonrío un poco emocionado por la posibilidad -Es que es una persona un poco celosa, no le hagas caso- le resto importancia a las actitudes de Atsiki, yo ya me he acostumbrado un poco.
-¡Si yo también! me dije, “¿De donde lo conozco?” y mira, la cosa era que nos parecemos- al menos el también lo ha notado y por eso me siento más tranquilo y no parezco un loco -Lo mismo digo- es un juego un poco tonto pero es divertido, al menos ya hay una persona con quien me siento cómodo en esta reunión.

-No sé que somos para ser sincero- le contesto a Zhi, entrar en detalles sería platicar un largo rato, pero mi respuesta creo que deja claro que lo que tengo con Atsu es algo complicado.
Sonrío a Zhi porque parece que trata de relajar los ánimos con Atsu, así que le sonrío agradecido.
Atsu nos observa con detenimiento a mi y a Zhi y se da cuenta por fin que somos parecidos.
Jia Wang
Jia Wang



Puntos : 63
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Souls -Zhi- Empty Re: Souls -Zhi-

Mensaje por Shang Zhi Dom Ene 28, 2018 9:03 pm

Tan facil aceptó ese gesto, es muy sencillo este chico. Había escuchado que es alguien amigable, pero tampoco fueron muy claros con su descripción. No pensé que en serio sería así de fácil, no sé si tengo mala o buena suerte hoy.
-Claro, claro, tu cabello es lindo -sí, además no tiene una pinta normal como la mayoría- además, si un chico guapo viene a las reuniones automáticamente opaca al resto, sería sencillo recordar tu cara -eso claro, sin contar el detalle de que nos parecemos y que lo conozco desde antes- oh, no te sientas así, en efecto son agradables y creo que les vas a agradar, eres alguien con quien es fácil comunicarse -si, sí, amable, guapo, incluso es abierto con su sexualidad. ¿No luce como alguien demasiado feliz? Eso me irrita.
Reí un poco fuerte por la coincidencia que menciona. Sí, sería demasiado conveniente que el idiota no se percatara que nuestras caras son iguales, incluso con el peinado y look diferente.
-Incluso en eso nos conectamos -me callé al instante, y solté una risita nerviosa seguido de eso. Fue un comentario sin querer.

A su novio se le bajó el enojo, y rápido pasaron a ser tema aparte. Pero es inevitable para mí no mirarlo, incluso cuando trato de centrar mi atención en las hermosas piernas de la chica a mi lado.
-Otra, por favor -le entregué la botella vacía al mesero y la chica a mi lado hizo una mueca. No tan discretamente preguntó si me gustaba beber, y le sonreí irritado- ¿eso es malo? Es porque me pones nervioso -me reí y le di un beso en los labios muy corto. No soporto las mujeres que se ponen pesadas solo por verme beber, como si por ellas fuera a desistir incluso aunque las acabo de conocer.
Pasamos el rato platicando, ella es demasiado aburrida, hablando solo de sí misma y nada interesada en mí. Por eso siento que bebo más rápido, y además todavía sigo nervioso. Luego de un rato, salimos todos del establecimiento y la chica se me colgó del brazo.
-Tengo que llegar a casa, mis padres me están esperando. Pero ya es un poco tarde.
Ella me miró con esa carita de mojigata. Le sonreí y miré la hora en mi teléfono. El tren me dejó, y esta mujer seguro no me pagará el taxi, no pagó ni su bebida. Uno de los chicos se nos acercó preguntando si alguien quería ir en el mismo taxi, y aproveché para meterla a ella dentro del auto. Estoy un poco mareado, por eso no puse atención a formalismos y ni me despedí. Con el resto solo dejé un saludo y comencé a caminar. Pensé que ya no vería a ese tipo, pero tal vez sea mejor, estoy un poco mareado y no quisiera arruinar las cosas antes de comenzarlas.
-Oh, ahí estás -me acerqué corriendo torpemente, al final estaba a una cuadra adelante parado- ¿estás esperando a tu chico? -me recargué en la pared. Tal vez deba buscar algún café manga para quedarme y mañana temprano tomar el tren.
Shang Zhi
Shang Zhi



Puntos : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Souls -Zhi- Empty Re: Souls -Zhi-

Mensaje por Jia Wang Dom Ene 28, 2018 10:40 pm

Río por lo de mi cabello y toco la punta de mi flequillo, la verdad es que amo mi cabello, el color y el corte que tengo, tal vez es un poco extravagante, pero a mi me encanta, me hace sobresalir.
-Gracias- él me está dando ánimos, no me preocupaba tanto realmente, suelo llevarme bien con las personas, pero al estar con Atsuki, pues no es tan fácil, él hace que el ambiente se sienta tenso con mucha facilidad.
-jajaja, si, si. Tienes razón- digo risueño.

El ambiente cambia por completo, y es bueno, Atsu es una persona muy linda cuando no deja que sus celos arruinen el momento. Todos convivimos un poco y obviamente en algún puto cada quien se interesa más en platicar con la persona que les gusta, aunque hay al menos un par que parece no han congeniado así que platicamos con ellos.
He tomado mi chocolate y no he pedido nada más, aunque comienzo a sentir hambre pero para entonces ya todos parecen dispuestos a irse a sus casa.
Todos nos despedimos y Atsu y yo solo nos quedamos parados en la calle. La noche es fría pero es linda. Saco mis manos para tomar el rostro de Atsu y me doy cuenta; he olvidado regresarle sus guantes a Zhi.
-¿Entonces?- pregunto a Atsu deteniendo su rostro cuando intenta besarme. Él me mira de mala gana.
-¿Entonces?- pregunta como si no entendiera de que hablo.
-Lo harás de nuevo, ¿vas a actuar como si todo estuviera bien?- pregunto un poco molesto.
-Eres un pesado Jia, ¿no puedes solo aceptar esto y ya?- se queja como siempre, como si todo fuera mal por mi culpa.
-¿Ni siquiera te vas a disculpa?- pregunto un poco cansado marcando la distancia entre nosotros. Él solo me mira molesto y me da la espalda.
-Me largo- es lo que me dice y solo me deja, es un idiota, pero soy más idiota yo por haber venido aquí y creer que hablaríamos y arreglaríamos los problemas.
Doy algunos pasos y escucho un voz y me detengo, se trata de Zhi.
-Ey, pensé que ya te habías ido- comento con una sonrisa, creo que está un poco borracho -No, no, él ya se fue- comento resoplando un poco -¿Tomarás un taxi? es un poco tarde ya no hay transporte público. Si quieres podemos pedir uno juntos- sugiero porque no tengo muchas ganas de ir solo por la noche y pensar en lo idiota que soy y como creo que ahora si ha terminado lo mío con Atsuki.
Jia Wang
Jia Wang



Puntos : 63
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Souls -Zhi- Empty Re: Souls -Zhi-

Mensaje por Shang Zhi Lun Ene 29, 2018 12:02 am

Lo miré, creo que tengo mis mejillas rojas y también un poco de sueño. Su novio debería dejarlo en su casa, ¿no? ¿Cómo le hacen los gays? Tal vez el otro es la mujer en la relación. ¿En ese caso no tendría él que irle a dejar? Estoy pensando tonterías.
-Bueno, un taxi es un poco caro, pensaba quedarme en algún café manga -le sonreí. Parece un buen chico, debe ser alguien feliz. O tal vez no. Yo parezco alguien feliz también, ¿no? Tal vez esa mujer es una arpía, si boto a uno de sus hijos, dudo que al otro lo trate tan bien. Papá dijo que no me necesitaba porque ya tenía su familia feliz, pero también dice que es una mujer falsa- de todos modos no es como si alguien me estuviese esperando en casa -me encogí de hombros y reí. Tengo dinero suficiente para pagar mi taxi, dinero es lo único que me dan en casa- ¿por qué no caminamos un poco? Te puedo acompañar a tomar tu taxi. Por aquí dudo que agarres uno libre -le señalé el montón de gente que pasaba, otros estaban esperando también. Además quiero hablar un poco más con él. Allí dentro no tuve oportunidad, sería demasiado obvio.
Comenzamos a caminar. Estoy yendo un poco lento pero al menos puedo ir recto.
-Y dime, Jia, ¿qué estudias? ¿Cuántos años tienes? -esas respuestas ya las sé, pero antes que me delate, debo preguntar sobre la información que ya tengo- ah, no te consulté, ¿vives lejos? Tal vez quieres irte a casa y yo te estoy reteniendo -bajé la mirada- tal vez te sientes cansado. Esas reuniones son un poco pesadas, ¿no crees? -di un bostezo y tropecé, pero como pude me equilibré y me paré correctamente- tss, esas malditas cosas -señalé al suelo y le sonreí. No sé porqué sonreírle si no me agrada. Tal vez porque él no tiene la culpa. Si él no sabe nada y también es víctima de esa mujer, entonces podríamos llevarnos bien.
Shang Zhi
Shang Zhi



Puntos : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Souls -Zhi- Empty Re: Souls -Zhi-

Mensaje por Jia Wang Lun Ene 29, 2018 7:17 pm

-¿vives lejos?- pregunto por lo que dice sobre donde se quedará. No es de mi incumbencia, pero hoy él, ha sido muy amable conmigo, y me sienta mal saber que no se irá a su casa.
-Gracias- ahora hasta me acompañará a tomar un taxi, caminamos un poco más y simplemente lo hago, una oferta amable, eso siempre es bien recibido -¿Oye, no quieres quedarte en mi casa?- miro la hora solo por confirmar que es tarde, pero eso ya lo sabía--Hoy has sido muy amable conmigo, eres una persona muy amable y no me gustaría que te quedaras en cualquier lugar- miro mis manos en las que aun tengo los guantes puestos.

Camino a su ritmo, pero no tengo prisa por irme, en casa seguro que mis padres ya se han dormido.
-Actuación- río un poco por mi respuesta, aun soy joven y ya he tenido trabajo en algunas obras e incluso he conseguido comerciales, pero aun no consigo nada importante -¿Tú que estudias?- pregunto curioso, de alguna manera pienso que tal vez él estudia algo que yo estudiaría en otra vida. Tiene que ver con nuestro enorme parecido, es como pensar que es otro yo.
-Vivo tal vez como a una media hora, ya casi no hay trafico- no sé que tan lejos vivo, pero en tiempo no es tanto como en la hora pico del día - Y no te preocupes no tengo prisa, de hecho pensaba pasar a compara un poco de comida en el mini super, tengo un poco de hambre, ¿no te gustaría algo a ti?- sugiero, no puse mucha atención pero creo que en la mesa casi nadie comió -pues, no lo sé, yo me la pasé bien, pero creo que es porque yo no estaba interesado en conocer y buscar el romance con una persona con las que estábamos, creo que es me quitó un poco de presión-para mi no fue como una cita grupal, porque aunque Atsu fue lindo, no significa que estábamos ya bien. ¿Será que realmente soy un pesado?
Noto como tropieza pero consigue estabilidad antes de que pueda hacer algo y solo río por lo que dice.
-pero estas bien ¿verdad? - pregunto solo para confirmar.

Seguimos caminando un poco más, creo que hace rato ya pude haber parado un par de taxis, pero no lo he hecho, mi estado de ánimo aun es un poco malo.
-Oye Zhi, no nada- me arrepiento de lo que estaba por decir, no tiene caso, al final no me dirá nada que no sepa yo, pero soy demasiado necio, pero es que quería creer que las cosas podían mejorar.[/color]
Jia Wang
Jia Wang



Puntos : 63
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Souls -Zhi- Empty Re: Souls -Zhi-

Mensaje por Shang Zhi Lun Ene 29, 2018 9:00 pm

-La verdad no, pero... -es como media hora o cuarenta minutos caminando, pero en este estado creo que llegaría en dos horas, si es que llego- ¿eh? No, cómo crees -mi corazón comenzó a palpitar más rápido. Quiero ir, tengo ganas de ver cómo vive. Pero no creo poder mantener el control si me presento frente a esa mujer, y su padre, el ahora tiene un padre que no es el mismo que el mío, papá me lo dijo- además tus padres podrían molestarse, estoy un poco ebrio -me reí nervioso. He evitado mirarle. Necesito calmarme. Eso es buena señal, él no sospecha de mi, aunque no tiene razones, pero aún así- no soy tan amable realmente, es algo que cualquiera haría -suspire. Eso bastó para calmarme- gracias por la oferta, pero no quiero ser una molestia -mordí mi labio. Aunque tengo tantas ganas de comprobarlo, tengo miedo de lo que pueda ocurrir.

Su carrera es algo… inesperada. Sus padres deben ser accesible o él alguien que no les toma importancia.
-Woow, eso suena genial. ¿Haces obras de teatro y esas cosas? -suena algo sencillo, no sé, yo elegí lo más fácil que encontré- diseño -me encogí de hombros. Dentro de mi facultad hay muchos chicos apasionados con el tema, yo soy de los que quiere un trabajo más o menos fácil.
Así que vive a media hora… ¿en vehículo? ¿En tren? Yo en tren llego a casa en diez minutos desde aquí.
-Me parece bien, creo que debería comprar un café -sorprendentemente no rechaza pasar tiempo conmigo. Tal vez es normal para alguien tan sociable. No puedo evitar pensar demasiado, cada respuesta que me da y el cómo lo hace, debo parar o levantaré sospechas- entiendo, me alegra que no fuera tan aburrido para ti. Además venías con tu novio. Ah, dijiste que no sabías qué eran, pero… ¿no es algo así?  -para mí da lo mismo, si ellas quieren llamarme su novio, adelante, solo que no se pongan muy pesadas y yo estoy satisfecho.

Asentí con una sonrisa, me siento más torpe de lo normal, el alcohol siempre me relaja.
-¿Mmm? -lo miré confundido. La tienda de conveniencia está a unos pasos más- ah, deberíamos entrar, hace un poco de frío por ser madrugada -me coloqué tras de él y le empujé dentro de la tienda. Tomé una canasta y puse una botella de agua, unos chicles de menta y luego le jalé conmigo para hacer un café- y bien, ¿qué pasó? -necesito hacer plática, estoy tentado a aceptar su oferta o decirle que venga a mi casa. Es cierto, no sé si papá esté. Saqué mi teléfono y miré la fecha. No puedo saber cuándo se va, pero definitivamente no se dará cuenta si él va- oye, mi casa está más cerca que la tuya al parecer, ¿por qué no te quedas a dormir? -solo debo mantenerlo fuera del ojo de papá. Y además en casa no tenemos fotografías de esa mujer ni nada que se le relacione, y estaría más cómodo allí para comenzar a indagar sobre él.
Shang Zhi
Shang Zhi



Puntos : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Souls -Zhi- Empty Re: Souls -Zhi-

Mensaje por Jia Wang Lun Ene 29, 2018 10:19 pm

Él rechaza mi oferta, pero no me pondré a insistir, no quiero estar solo, pero no puedo volverme un pesado por eso, ya mañana platicaré con alguno de mis amigos, o mejor una de mis amigas ella son mejores escuchando mis problemas amorosos.
-Está bien- no le explico nada de mis padres, ellos, tal vez no vean tan bien que traiga a un amigo ebrio, pero no se molestarían, mas bien se preocuparían por las amistades que puedo estar teniendo.
-No, claro que no, no cualquiera lo haría- tal vez es por el ambiente en el que vivo, las personas de mi carrera suelen ser muy competitivas y se preocupan demasiado por si mismas y si a otro le va mal, pues mejor para ellos.
-Exagerado, no eres una molestia- me río un poco, si fuera una molestia ni siquiera alargaría el tiempo que compartimos, pero es una persona agradable, aunque a decir verdad, aun me resulta raro mirarlo directamente, es un poco incómodo.

-Si, hago de esas cosas, pero nada grande. Se podría decir que ya soy un actor fracasado- lo digo sin preocuparme tanto -Ya todo el mundo empieza sus carreras muy jóvenes, muchos en la industria ni siquiera tomaron clases pero comenzaron desde pequeños, o también están los idols. No he conseguido nada relevante, pero al menos lo disfruto- comento con una sonrisa, no me preocupo por ser famoso, o ser el mejor, simplemente lo hago porque me gusta, encontrar un guión que me enamore, y luego lograr meterme en la piel de esos personajes.
-¿Grafico?- pregunto porque no parece que se trate de diseño de modas.
Al final Atsu sale en la conversación, era inevitable.
-Pues si, se podría decir eso- pero ya no, creo que definitivamente ya no, a menos que él mañana amanezca de buen humor y quiera llamarme, realmente tiene un raro temperamento.

Entro a la tienda primero, él parece una persona muy animosa, debe ser porque está un poco tomado. Caminé por el lugar y al final tomé un ramen para poder preparármelo, tengo más hambre ahora, también tomo una botella de agua. Me quedo esperando a que mi ramen quede listo con el agua caliente y veo como el se prepara un café.
-Bueno, estábamos saliendo, pero discutimos, es una persona muy celosa- giro mis ojos exasperado por eso -así que terminamos y hoy me habló para que nos viéramos, pensaba que quería disculparse, pero no, solo quería actuar como si nada hubiera pasado, y bueno, creo que no somos tan compatibles a final de cuentas- creo he resumido bastante bien la situación, si fuera con mis amigas contaría cada detalle, sobre todo de como terminó dándome la espalda, pero a los chicos no les suelen interesar tanto los detalles.
-¿en serio? pensé que vivías más lejos y por eso no irías. Aunque es un poco tarde- realmente lo estoy considerando, él lo ha ofrecido, sino quisiera ni lo mencionaría -¿En serio no te molestaría?- solo no quiero ser una molestia, pero es que en verdad no tengo ganas de estar solo.
Jia Wang
Jia Wang



Puntos : 63
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Souls -Zhi- Empty Re: Souls -Zhi-

Mensaje por Shang Zhi Lun Ene 29, 2018 11:52 pm

Al menos no insistió. Creo que es bueno porque habría aceptado, hasta me arrepiento de que no lo haya hecho. Quisiera ver la cara de esa mujer al verme llegar con su preciado hijo, pero tampoco me siento preparado. ¿Y en qué estado me presentaría además? Tengo que estar como alguien genial, como que no la necesité nunca. Pero también sería bueno verme miserable para incrementar su culpa.
-¿Eh?  Ah jaja, gracias por pensar eso de mí. Es por ello que fui amable contigo -otra vez me perdí en mis pensamientos, y eso que estoy un poco borracho.

Él comienza a platicarme sobre su carrera, parece que le gusta, luce tan despreocupado aún cuando él mismo no pinto el mejor panorama.
-Es lo importante, que te guste -dejé de sonreír un momento y miré hacia el suelo, para evitar caerme, probablemente…- pero al menos tus padres te apoyan, ¿no? Eso hace las cosas más sencillas -le sonreí esperando ansioso la respuesta. Mi padre no es muy feliz con lo que estudio, pero al final me ha dejado hacerlo, aun cuando se queje todo el tiempo- sí, diseño gráfico, no es tan genial, pero me la llevo tranquilo -me encogí de hombros. Es lo primordial para mí, no me interesa tanto el dinero, con que tenga para vivir y divertirme un poco es suficiente. Mi padre se desvivió tanto para ser y tener lo mejor, que siento que si me esfuerzo de más, terminaré tan miserable y solo como él.
Ya no dije nada sobre el novio, porque no me importa, parece alguien desagradable y tampoco es que Jia me interese de ese modo.

No tuve que presionar tanto la plática, es una ventaja de su personalidad. Si fuera alguien retraido explotaría fácilmente del fastidio, al menos es… un poco agradable.
-Auch, ¿y tú lo amas mucho? Debe ser difícil ser del tipo serio y que te topes con alguien que solo va con la corriente -yo soy justamente como describe a su novio, no me gusta estar dando explicaciones o secundando dramas, de toparme con alguien así mejor salgo huyendo y me busco alguien más- qué mal que las cosas entre ustedes no funcionaran, pero bien dicen que todo sucede por algo -soy muy malo consolando a la gente, y realmente quisiera decirle que es demasiado dramático, pero eso arruinaría el progreso que llevamos. Tal vez debería decir algo como él no te merece, o no sé- ya encontrarás un buen chico, hombre. Además alguien celoso… uy, no, de ese tipo no te conviene, te terminará sofocando -hice mi mayor esfuerzo, y ni siquiera sé porqué.
Tomé mi café y lo puse junto al horno donde su ramen se hacía, y caminé un poco para agarrar unas frituras, ya me dio hambre.
-Pues claro, ¿por qué diría sino? -me reí y volví a tomar el café para ir a la caja. En serio vendrá, no pensé que aceptaría. De repente me siento muy nervioso, ¿qué pasa si papá lo ve? Sabrá que lo busqué a propósito. Aunque no fue así, increíblemente resultó ser coincidencia- ¿quieres que llevemos algo de cerveza? No es taaan tarde. Yo mañana no tengo que hacer nada, pero tal vez tú sí, entonces… -lo miré esperando respuesta. No debería tomar más, terminaré diciendo cosas que no debo. Al final no sé bien qué haré con esto. Me siento… mal, esta situación repentina me tiene demasiado confundido. Y aún así le pedí venir conmigo, es como si inevitablemente buscara su compañía. No creo en esas mierdas del destino, pero nosotros una vez fuimos uno-
jajaja, de repente hace bochorno -me reí avergonzado y agaché la mirada. Supongo que es porque estando borracho me siento más vulnerable.
Shang Zhi
Shang Zhi



Puntos : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Souls -Zhi- Empty Re: Souls -Zhi-

Mensaje por Jia Wang Mar Ene 30, 2018 12:41 am

Sonrío cuando menciona a mis padres, es verdad que tengo suerte, pero creo que tiene mucho que ver que ambos están dedicados a cosas que les apasiona, aunque ellos si que son sobresalientes en sus areas. Son arreglos florares de mamá son hermosos, y su trabajo es muy reconocido y papá es un increíble músico, no hay nada que él no pueda hacer, sus composiciones son increíbles y sus habilidades le han abierto muchas puertas.
-Si, creo que tienes razón- nunca he tenido problemas en ese aspecto, por eso no me gusta hablar mucho sobre mi y mi familia, porque muchas veces me ha pasado que algunos parecen molestos de mi buena fortuna. Esos chicos que tienen que estudiar algo que odian, o los que tienen que trabajar demasiado para conseguir sus sueños. He aprendido que la gente se suele ofender si a uno no le cuesta tanto.
-Ohh, ya veo- no suena a que le guste mucho lo que estudia, pero tal vez solo no es tan expresivo al respecto, tampoco parece que lo odie, así que tal vez solo estoy imaginando cosas.

Río nervioso por su pregunta, yo no soy de creer que estoy enamorado, claro que lo quiero, y siento algo especial por él, pero enamorarme, eso es más complicado.
-Bueno, le tengo mucho cariño- explico con sinceridad -pues si, tal vez no era nuestro momento- mis padres me han contado sobre eso, ellos se conocieron de jóvenes, pero su inmadures no les permitió estar juntos por mucho tiempo y no se volvieron a ver durante muchos años. Tal vez algún día dentro de años, me encontraré con Atsu o con alguna de mis parejas y sea entonces nuestro momento -Es lindo a veces un poco de celos, pero Atsu es muy posesivo, ya ves como se puso solo por que regresamos juntos del baño- sonrío por sus palabras de ánimo, suena a las cosas que dice la abuela para hacerme sentir mejor, “ya encontrarás un buen chico”.
Sonrío ante sus palabras, al menos no ha dicho algo solo por compromiso.
-si tu quieres, pero yo no suelo tomar- parece que a él le gusta la bebida, no me sorprende, a los chicos de nuestra edad suele gustarles tomar, yo no lo hago porque la primera vez que tomé lo pasé muy mal, fue como un gran escarmiento para mi. A veces puedo tomar un coctel, pero de eso no paso.
Comienzo con mi ramen, no debería cenar esto, es pésimo, mañana estaré hinchado por los carbohidratos de esto, pero tengo una pequeña debilidad por estos fideos instantáneos.
-¿Y que me cuentas de ti?- pregunto luego de dar algunos tragos a mi agua para poder hablar.
Jia Wang
Jia Wang



Puntos : 63
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Souls -Zhi- Empty Re: Souls -Zhi-

Mensaje por Shang Zhi Mar Ene 30, 2018 11:21 pm

Cerré mi puño y sonreí. Me molesta esa respuesta, esperaba que se quejara más, pero no, ha confirmado que tiene buenos padres que apoyan su carrera artística, aunque él lo vea sin tanto éxito.

Su momento, eh. No puedo entender eso, yo nunca he sentido una conexión especial con ninguna chica, por eso cuando hablan de esa forma me parece demasiado exagerado. Creo que a las personas les fascina idealizar el amor.
-Sí, tal vez más adelante -solo le doy la razón, porque yo creo que no existe tal cosa como “su momento”, si el chico lo quisiera habría arreglado las cosas, pero prefirió no hacerlo aún cuando este tipo vino todo el camino por él. Y es que tal vez sea demasiado dramático, como esas chicas pesadas que a veces me topo, creo que empatizo más con su novio que con su forma de pensar- ¿de verdad crees eso? -en serio, los celos solo sirven para subir el ego- yo pienso que es pesado lidiar con los celos. Sobretodo a ese grado en que tú chico lo hizo, apenas intercambiamos miradas y ya estaba dándote problemas -me reí, porque no fue para nada discreto con su disgusto, y luego esa escenita que hizo… no, tampoco puedo entender a su novio.

Malísima idea si bebo solo, aunque tal vez podría persuadirlo, pero si se pone pesado será un problema.
-Mmm, entonces queda descartado, beber solo no es divertido -abrí la botella de agua y di un gran trago, y luego de pagar caminamos a la barra de la tienda para que Jia pudiera comer sus fideos- oh, no hay mucho que contar sobre mí -me sentí feliz y nervioso, inevitablemente me sentí incómodo por la mezcla de sensaciones, pero seguro solo pregunta por compromiso- soy hijo único, vivo con mi padre, ya sabes qué estudio, y… ¿nada más? -me reí y me encogí de hombros. De verdad no hay nada interesante en mi persona, incluso si quisiera contarle no tendría mucho por decir- y tú, ¿tienes hermanos? -di otro trago al agua y abrí la bolsa de frituras, y le extendí por si quería tomar alguna.
Shang Zhi
Shang Zhi



Puntos : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Souls -Zhi- Empty Re: Souls -Zhi-

Mensaje por Jia Wang Mar Ene 30, 2018 11:56 pm

-Bueno, pero solo un poco- hago una pequeña señal con mis dedos, pero seguro debe sonar raro que diga que me gusta que mi pareja me celen un poco. Tal vez me he acostumbrado a malas parejas y ahora tengo una percepción un poco insana de las cosas. Suspiro un poco resignado por lo tonto que tal vez puedo ser -No, no, la verdad tienes razón, creo que me he acostumbrado a tratos que no debería- me siento un poco apenada, porque, no creo que sea algo que vaya a cambiar en poco tiempo.

Me río por sus palabras, casi me siento mal de haberme negado a aceptar lo de las cervezas.
-Lo siento- al final me disculpo , pero aun así no acepto, no quiero dar tan mala imagen, realmente el alcohol y yo no somos muy compatibles.
Somos me dice cosas generales sobre su vida, nada relevante, pero me gusta creer que esta conexión que hemos tenido se va a fortalecer y nos conoceremos más.
-No, también soy hijo único- alguna vez recuerdo haber dicho a mis padres que quería un hermano para jugar. Recuerdo que mamá se puso tan triste esa vez, es de las pocas veces que la he visto llorar, papá me explicó que mamá no podía tener más hijos. No volví a decir nada por el estilo, porque no quería hacer llorar de nuevo a mi mamá.
Estiro mi mano para tomar una de las frituras y termino de comer mis fideos, no he dejado que se enfríen tanto, tengo una buena tolerancia para comer cosas calientes, algunas veces uno que otro de mis ex se ha quejado cuando toman un poco de mi café en la mañana y está según ellos muy caliente.
-Bueno, ya terminé, ¿Quieres que nos vayamos?- la verdad es que gracias a los fideos no siento frío en este momento, pero seguro que no tarda mucho en darme frío, la temperatura está bajando por la hora que es.
Jia Wang
Jia Wang



Puntos : 63
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Souls -Zhi- Empty Re: Souls -Zhi-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.