Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Fresh -Nobu- EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Fresh -Nobu- EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Fresh -Nobu- EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Fresh -Nobu- EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Fresh -Nobu- EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Fresh -Nobu- EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Fresh -Nobu- EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Fresh -Nobu- EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Fresh -Nobu- EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Fresh -Nobu-

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fresh -Nobu- Empty Fresh -Nobu-

Mensaje por Dariya I. Kozlova Jue Feb 15, 2018 7:51 pm

Desde la semana pasada he andado de un lado a otro seleccionando las pinturas que presentaré esta ocasión, además de terminar unos arreglos para un par de clientes y arreglar el papeleo final para presentarme. Es una exposición de artistas independientes algo pequeña, pero no deja de ser importante para mí y mi carrera, y aunque me ha tenido extremadamente ocupada, al menos ahora me siento feliz y satisfecha.
-No, esa no va a venta -tengo un par de empleadas que son estudiantes universitarias.Debo admitir que sin la ayuda de ambas, no hubiese terminado a tiempo- gracias, ve a arreglarte el cabello -le sonreí a la chica y se dirigió al baño. Yo me quedé unos minutos observando si nuestro lugar designado había quedado en orden, y luego fui también a lavarme las manos y retocarme el maquillaje.

Cuando abrieron, inmediatamente di una vuelta para mirar los trabajos del resto. Probablemente me lleve algunos a casa, pero primero necesito ver todo lo que tienen a ofrecer.
El estar aquí me hace sentir tranquila. Últimamente me la pasaba deprimida. Luego de que Leigh se fue, me quedé un poco sola. Pero sé que tomamos la decisión correcta, porque desde aquella noche yo no pude pensar en nadie más que ese chico.
-¿Qué sucede? -una de las empleadas se acercó a mí para avisarme sobre un cliente que tiene un trabajo pendiente. Creo que él aún no ha ido a buscarnos, pero el hombre resalta mucho, y tampoco es como si tuviésemos tantos clientes- ¿acaso avisó que vendría? -le pregunté preocupada, porque no he traído su pintura. He estado tan apurada que no me sorprendería haberlo olvidado, qué vergüenza- bien, yo me ocuparé, gracias -le sonreí a la chica y mientras ella se quedó charlando con alguien, yo me acerqué al hombre. Aunque no estoy segura si vino específicamente a buscarnos, pero lo mejor es saludar- buenas tardes -una vez que volteó, le sonreí amable e hice una ligera reverencia.

Dasha:
Dariya I. Kozlova
Dariya I. Kozlova



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fresh -Nobu- Empty Re: Fresh -Nobu-

Mensaje por Nobuyuki Oosuka Jue Feb 15, 2018 8:15 pm

Hace poco encontré una pintura que hizo mi hermana, cada detalle que pueda tener para conservar su recuerdo, lo atesoro de manera especial. Para mi mala fortuna, el cuadro estuvo en malas condiciones, con el paso de los años se llenó de polvo y el lienzo y la pintura se dañaron. Busque alguien que trabajara para arreglarlo. No es una obra maestra, no es nada sobresaliente, pero es algo que ella hizo y lo quiero conservar.
Si la pintura me gusta, es porque recuerdo a mi hermana pintando, creo que habría sido una gran artista.
Por suerte he encontrado alguien que la ha restaurado mostrando respeto pese a que no es una pintura de alguien importante.
He llamado para saber como iba el trabajo y se me dijo que ya estaba listo. Así que en cuento terminé mis deberes, he salido para ir por el cuadro.
Al llegar a la galería, hay algunas personas, parece que hoy es la primera muestra de algunas exposiciones nuevas.
- Buenas tardes busco a la señorita Ivanovna- digo a una de las empleadas de la galería, ella me pregunta para que la busco -Me dijo que ya había terminado un trabajo que le encargue- me dice que la irá a buscar y me invita a mirar las obras que tienen en exhibición, así que mientras espero comienzo a mirar algunas de las pinturas. Una en particular llama mi atención, creo que es por los colores, la composición que tiene es atrayente.

Me giro cuando escucho que se dirigen a mi y veo a aquella mujer.
-buenas tardes, veo que se encuentra ocupada- comento al mirar que justo la pintura que estaba mirando tiene el nombre de ella -No sabía que trabaja en obras originales, tiene un gran talento-
Nobuyuki:
Nobuyuki Oosuka
Nobuyuki Oosuka



Puntos : 56
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Fresh -Nobu- Empty Re: Fresh -Nobu-

Mensaje por Dariya I. Kozlova Jue Feb 15, 2018 10:19 pm

Miré el cuadro que estaba próximo a nosotros, no considero que sea una gran artista, pero obviamente ese tipo de elogios siempre son agradables.
-Muchas gracias, si está interesado en alguno, por favor no dude en preguntar -además, los cuadros en exhibición son en los que más me he esforzado.
El hombre es bastante serio y formal, por eso me apena no tener su trabajo en este instante. No es una pintura clásica, ni siquiera vale mucho dinero, pero al parecer sentimentalmente sí. Ha habido algunos casos así, aunque la mayoría se trata de retratos.
-Sí, más o menos -reí nerviosa. Él es muy educado, y por su aspecto es fácil recordarlo- lo lamento mucho, pero… no me dijo que vendría hoy, por eso no traje su cuadro conmigo lo miré preocupada porque tuvo que venir todo el camino en vano- si gusta, puede pasar a recogerlo mañana temprano. O bien, si se encontrará ocupado, puedo llevarlo personalmente a su domicilio -no sería la primera vez que hago una entrega personal. Además, con un cliente nuevo siempre hay que tener una atención cuidadosa y dedicada.
-Sino le molesta, ¿le gustaría que le acompañe a recorrer la galería? -ya que se trata de un cliente de apenas un tiempo a la fecha, tengo que darle a conocer un poco más mi trabajo, y sino, por lo menos presentarle por cortesía los demás artistas que se presentaron.
Caminamos lentamente por los pasillos. No hay muchas personas.
-El cuadro que me llevó ha sido un poco complicado de trabajar -comenté- pero es una pieza muy elegante. Ha quedado precioso, me hubiese gustado verlo recién hecho -a pesar de ser con una técnica sencilla, al estar terminado se aprecia más su belleza. Es el tipo de cuadro que puede decorar desde la más simple hasta la más elegante habitación.
Dariya I. Kozlova
Dariya I. Kozlova



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fresh -Nobu- Empty Re: Fresh -Nobu-

Mensaje por Nobuyuki Oosuka Jue Feb 15, 2018 10:42 pm

Sonrío delicadamente y con amabilidad por sus palabras y asiento en un movimiento pequeño pero marcado.
-Hay piezas interesantes esta noche, lo tomaré en cuenta- no soy tanto un coleccionista, no tengo una casa grande a la cual agregar cuadros, por eso soy más de ver las piezas en las galerías, pero creo que sería buena idea añadir una de sus piezas en mi habitación. De alguna manera la pintura que estaba viendo me ha cautivado como pocas.

Abro un poco mis ojos por la sorpresa.
-Ya veo, es mi error. Como me dijo que ya estaba terminada, di por sentado que podía venir por ella- me dejé llevar por la emoción de tener la pieza por fin, y he sido un poco imprudente en mi manera de proceder.
-No estoy seguro de si podré hacerlo, tengo que salir de viaje, por eso actué de manera precipitada- acomodo detrás de mi oreja mi cabello.

-Claro, será grato contar con su compañía- sonrío porque su oferta me ha resultado agradable. Desde que le hice la entrega del cuadro, ella ha despertado mi interés, y creo que se a incrementado luego de ver sus obras.
Me tengo para observar otro cuadro, no me hace falta ver el nombre, se que no es de ella, pero aun así lo veo para confirmarlo, sonrío un poco al ver que tenía razón.
-¿Usted lo cree así? - se siente cierta calidez, al escuchar que alguien más pueda apreciar el trabajo de mi hermana -para ser sincero, no puedo ser objetivo con esa pieza. La pintó mi hermana cuando yo era pequeño, la verdad es que la recuerdo pintando, pero nunca presté atención a lo que hacía, así que es triste admitir esto, pero también me hubiera gustado verlo recién pintado- sonrío con algo de melancolía al pensar en esas oportunidades perdidas.
Avanzo a otra de las piezas, me gusta la pintura, me gusta las piezas vibrantes o las que transmiten una sensación de calma. Pero en otras ocasiones, simplemente solo veo pintura en un lienzo, que no me hace sentir nada.
-Creo que soy anticuado y no sé apreciar algunas de las piezas- comento con algo de desencanto.
Nobuyuki Oosuka
Nobuyuki Oosuka



Puntos : 56
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Fresh -Nobu- Empty Re: Fresh -Nobu-

Mensaje por Dariya I. Kozlova Vie Feb 16, 2018 10:04 pm

Me olvidé totalmente luego de avisarle, porque esperaba su llamada como recordatorio.
-No se preocupe, también estaba distraída por el evento de hoy, lo ideal era indicarle que de inmediato pasara a recogerla. En realidad creo que al decir que estaba terminada eso ya era algo obvio -sí, fue descuido mío, aunque me alivia que se trate de una persona comprensiva- ya veo. Bueno, puedo guardarla para usted el tiempo necesario si no puede recogerla de inmediato -esas son las soluciones que puedo brindarle, aunque me apena porque parece que ya la quiere tener en sus manos.

Esta persona emite un aura de tranquilidad inexplicable. Por eso, ahora que le acompaño, me siento muy cómoda al hacer el recorrido, a diferencia de algunos otros coleccionistas que son un poco más soberbios.
-Por supuesto -incluso si es un cliente, no daría un elogio innecesario- entiendo el sentimiento. Mi hermana era cantante de Opera, así que para mí, su voz siempre fue la más hermosa. Tampoco podía ser muy objetiva al respecto porque desconozco a fondo el tema. Pero sin duda su hermana tenía talento, allí puedo afirmarlo desde mi punto de vista profesional -le sonreí. No pregunté más sobre el tema porque por cómo habla, es obvio dónde se encuentra su hermana- entonces con más razón me gustaría hacerle la entrega de la pintura lo más pronto posible. De verdad lamento haber pasado por alto algo tan obvio -porque él ha hablado de su hermana un poco, inevitablemente he recordado a Irina, y me sentí identificada con la sensación de añorar hasta su más mínimo recuerdo.

Me reí sin ser imprudente. Y entonces me acerqué a la pintura para observar a detalle.
-No se preocupe. Inclusive para un artista, no todos los lienzos logran transmitir algo -el arte es en sí muy subjetivo, pero hay algunos artistas que no importa qué tipo de lienzo hagan, siempre transmitirán algo- ¿Qué tipo de pinturas le llaman más la atención? -la galería no es tan grande, pero puedo ahorrarle tiempo y que veamos alguna sección de su interés.
Dariya I. Kozlova
Dariya I. Kozlova



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fresh -Nobu- Empty Re: Fresh -Nobu-

Mensaje por Nobuyuki Oosuka Vie Feb 16, 2018 11:30 pm

Ella también se disculpa, aunque yo considero que tengo mayor de culpa, pero ambos omitimos ciertas cosas que nos llevaron a este pequeño error.
-No podemos hacer ya nada para solucionarlo- comento para que no se preocupe ya por ese inconveniente. Es verdad que deseaba recuperar ese cuadro, pero aun así lo podré tener y ver dentro de algunos días.

Noto como ella también habla en pasado sobre su hermana. No digo nada porque creo que no hace falta hablar, su expresión me demuestra que comprende o que yo y no hace falta decir más.
Sonrío cuando dice que tampoco podría ser objetiva. Es curioso que justo gracias a la pintura de mi hermana pueda conocer a alguien que entiende con mucha precisión lo que yo siento.
-También me gustaría, pero ya que no ha sido posible, creo que seré paciente, para poder tenerla la próxima semana.

Río un poco al ver que ella siente lo mismo sobre la pintura frente a nosotros.
-No soy fanático de ninguna corriente o algún artista. De hecho soy bastante ignorante en el tema. Es algo más básico para mi, o me gusta o no me gusta, mucho influyen los colores, los trazos, no lo sé explicar- seguro que lo que digo le suena una tontería y solo dejo ver que soy una persona completamente falta de conocimiento sobre la disciplina - Tal vez debería aprender un poco más sobre el tema para poder apreciarlo mejor- de nuevo muevo mi cabello para acomodarlo detrás de mi oreja -pero un ejemplo podría ser su pintura, me cautivo de golpe, solo posar mis ojos sobre ese lienzo me sentí atraído para seguir observándolo- explico dejando que un poco de mi emoción se colara en mis palabras.
Nobuyuki Oosuka
Nobuyuki Oosuka



Puntos : 56
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Fresh -Nobu- Empty Re: Fresh -Nobu-

Mensaje por Dariya I. Kozlova Sáb Feb 17, 2018 8:37 pm

Es una persona sumamente educada y tolerante,  tuve mucha suerte al toparme con él, y sin querer pienso que será una pena porque tal vez luego de esto no tenga oportunidad de volverlo a tratar.
-Muchísimas gracias -no negaré que deseo ver su cara al recibir la pintura, parece una persona inmutable y me gustaría saber que mi trabajo junto con lo significativo de su cuadro, puedan causarle emoción.

Lo miré un poco sorprendida cuando sonrió, tal vez no sea alguien muy serio después de todo. Y no me di cuenta que por mirarlo y la manera honesta con que se expresa, terminé sonriendo.
-Está bien si para usted funciona de ese modo. Solo preguntaba por si tenía un interés en particular y buscar entre los artistas que hoy exponen. Pero entonces, ¿está bien si continuamos el recorrido como ahora? -dice que no está muy familiarizado con el tema y yo le hice acompañarme. Siendo alguien educado, no me gustaría hacerle perder el tiempo con algo que realmente no le interesa mucho. Pero entonces menciona una de mis pinturas, y lo expresa de una forma que hace que me sienta afectada. Obviamente cualquier halago honesto hacia mi trabajo me hace sentir confiada y feliz, pero en este momento incluso tuve que mirar otra de las pinturas para no ser tan obvia con la felicidad que me provocaron sus palabras- muchísimas gracias, es muy grato saberlo -no es que quiera parecer arrogante, es más bien que me siento avergonzada- entonces, amm, ¿quiere que le muestre algunas otras? -con solo preguntar, mi corazón ya late demasiado rápido. Si es tan sincero como se ha mostrado, si llegase a rechazarme me sentiría demasiado tonta- aunque puede que esas no cumplan con sus expectativas -me reí y continué caminando.
Me siento extrañamente nerviosa ahora,creo que es porque deseo que le guste mi trabajo, pero también quiero recibir un comentario honesto aunque no sea lo que espero. Es un poco raro, pero por esta pequeña charla esta persona comienza a llamar más mi atención, siento que de algún modo hemos conectado.
Dariya I. Kozlova
Dariya I. Kozlova



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fresh -Nobu- Empty Re: Fresh -Nobu-

Mensaje por Nobuyuki Oosuka Sáb Feb 17, 2018 9:19 pm

-Claro, su compañía hace este recorrido mucho más agradable- muevo mi mano para indicar que podemos avanzar a la siguiente pintura. La observo un poco. Los trazos y la manera en que ha pintado, es algo tosco y crudo. Se nota que no intentan alcanzar un nivel de belleza, tal vez hasta resulta incomoda de mirar, pero al mismo tiempo, despierta cierto morbo que te obliga a seguir viendo. Es una pieza interesante, pero aun así, no compraría algo que causa en mi una sensación de incomodidad, aunque debo elogiar que a este artista lograra transmitir algo como esto.
-Tiene demasiada fuerza, es interesante- miro la etiqueta a un lado y veo que ya ha sido vendida, supongo que debe haber alguien que se sienta tan interesado para guardar algo que despierta tales sensaciones. A mi parecer es un poco masoquista querer tener esa pieza, pero tal vez soy demasiado sensible como para saber apreciar algo de este tipo.

Ella sugiere mostrarme más de sus cuadros y no creo poder negarme, algo en su pintura me atrae y quiero ver cuantas mas de sus piezas me hacen sentir de la misma manera.
-Estaría encantado de ver otras de sus obras- ella dice esas palabras modesta sobre su trabajo, pero supongo que debería intentar controlar un poco de mis expectativas -no creo que pueda decepcionarme- tal vez es un poco grosero dejar de lado a los demás exponentes de esta noche, pero quiero ver las pinturas de ella. Quiero ver lo que esas manos pueden crear, porque hasta me hace sentir mucho mejor con la idea de que sea ella quien trabajara el lienzo de mi hermana.
Espero a que ella camine para poder seguir sus pasos y llegar de nuevo a sus piezas, obviamente de nuevo miro el cuadro de hace un rato, creo que me gustaría comprarlo, no deja de atraer mi mirada. Pero entonces me atrevo a mirar las otras piezas, la fuerza de la pieza anterior me ha distraído de estas otras piezas que hay en exhibición.
Nobuyuki Oosuka
Nobuyuki Oosuka



Puntos : 56
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Fresh -Nobu- Empty Re: Fresh -Nobu-

Mensaje por Dariya I. Kozlova Dom Feb 18, 2018 1:31 am

Mientras él se quedó observando la siguiente pintura, yo lo observé a él. Me pregunto si realmente es japonés, su rostro es simétrico y por lo tanto bien parecido, pero además toda su persona emite una sensación de elegancia. El vocabulario que utiliza, la manera en que se dirige al resto y el cómo camina, desde que entró a dejar el cuadro aquel día, lo observé un poco. Es extraño toparme un hombre de este estilo que no sea un diplomático o haga uso de su título para agradar,los artistas y fanáticos del arte tienen cierto grado de ego. Pero él se siente completamente natural.
-Sí -miré la pintura unos segundos, y luego lo miré a él- tiene una buena percepción para las pinturas -le sonreí y continuamos caminando para que le mostrara los cuadros. Su opinión ha sido interesante, no me parece que sea pretencioso al respecto.

Me gusta escucharlo, supongo que como esos artistas, también tengo mi ego, pero ahora es más que una cuestión de orgullo, ni siquiera puedo explicarlo.
Llegamos frente a la sección que me corresponde y le indique con una sonrisa en el rostro. De nuevo quise observarlo mientras él miraba, porque a pesar de que se diga ignorante sobre el tema, me parece que tiene un buen ojo.
-¿Sí? -después de un rato allí parados, una de las chicas se acercó a mí para decirme sobre un cliente que acababa de llamar para recoger un encargo- ¿me disculpa un momento? -hice una ligera reverencia hacia el señor Oosuka y caminé a un lugar apartado para hablar con la chica. Me explicó a detalle sobre la persona que era y lo que deseaba, y aunque me molestó bastante su imprudencia, no me sorprende, no es la primera vez que hace algo así- tendré que ir por la pintura -suspire, mi cara de enfado se nota pero ella ni nadie más tiene la culpa- ¿puedo dejarte encargada? -le di las indicaciones necesarias y tomé mi bolso, de todos modos, es bueno que ella comience a manejar esto por sí misma, le servirá de mucho para sus planes a futuro. Pero igual no me gustan estos contratiempos, solo que al tratarse de los clientes que también son conocidos de Mitya, es complicado negarme incluso si viene mucho antes del plazo acordado- lamento mucho esto pero, debo salir a recoger un encargo -le miré apenada. Estaba disfrutando de nuestro recorrido, pero irme es inevitable- se presentó un contratiempo con otro cliente, y… Oh, , es verdad. Si no le molesta, ¿quiere que de paso traiga su cuadro? Eso si tiene tiempo, por supuesto. O si gusta puede acompañarme y recogerlo para ahorrarle tiempo - lo miré esperando respuesta, aun así me gustaría darle una explicación a detalle para que sepa que no le estoy minimizando al lado de otro cliente.
Dariya I. Kozlova
Dariya I. Kozlova



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fresh -Nobu- Empty Re: Fresh -Nobu-

Mensaje por Nobuyuki Oosuka Dom Feb 18, 2018 2:07 am

Esbozo una sonrisa ante su halago, no suelo darles importancia, pocas veces considero que ese tipo de palabras sean sinceras, pero ella no tiene motivos para mentirme, ¿que gana con alimentar el ego de una persona ignorante del arte?
-Muchas gracias por pensar eso, viniendo de alguien conocedor del tema, me siento halagado de escuchar eso- cierto tampoco suelo aceptar halagos de las personas porque no quiero que mi ego se eleve, esa clase de personas son desagradables, pero no he podido evitar que sus palabras tengan algo de ese efecto en mi.

Pongo atención a cada uno de los cuadros que ella presenta, no sé porque trabaja de restauradora si obviamente cuenta con habilidades y talento sobresaliente.
-Adelante- le digo para que haga lo que tiene que hacer sin preocuparse por mi. Mientras ella se aleja yo sigo observando, hay otro que ha llamado mi atención y no he podido evitar distraerme al punto que di un paso más para mirar de cerca. Una joven se acercó a mi y me pidió que me quedará detrás de la linea.
-Claro. Lo siento- retrocedo un paso para no cruzar la marca en el piso.
Cuando ella regresa, yo sigo mirando esa pieza, pero dejo de hacerlo para prestar atención a ella. Dicen que las obras reflejan mucho más sobre su creador que otra cosa, ver sus pinturas me ha hecho considerar lo que hay en esta mujer para que pinte de esta manera.
-Entiendo, no se preocupe- le digo con amabilidad, porque creo que ya he acaparado mucho de su tiempo. Ella hace aquella peculiar sugerencia y yo miro la hora en mi reloj de pulsera, es un poco tarde, no sé si debería esperar hasta que ella regrese.
-Si no es mucha molestia, creo que acompañarla sería más conveniente para mi- si lo hago de esta manera podré ver la pintura de mi hermana, antes y sin toda la gente que hay ahora, porque poco a poco han comenzado a llegar mas personas.
Caminamos al estacionamiento, y me detengo antes de ir hacia mi automóvil.
-Entonces yo la sigo- por un momento pasó en mi mente hacer la propuesta de ir juntos, pero entonces lo que he dicho de querer ahorrar tiempo carecería de sentido, ademas tal vez a ella no le de confianza subir al auto de un hombre que es prácticamente un desconocido.
Nobuyuki Oosuka
Nobuyuki Oosuka



Puntos : 56
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Fresh -Nobu- Empty Re: Fresh -Nobu-

Mensaje por Dariya I. Kozlova Dom Feb 18, 2018 10:22 pm

Cuando aceptó tan  amablemente mi oferta, me sentí aliviada. De ese modo será más fácil quedar en buenos términos, incluso podría ser un cliente a futuro.
-De acuerdo, gracias -me despedí de las chicas y caminamos juntos hacia el estacionamiento. Noté que el traía su vehículo, y no supe qué sugerencia hacer para que fuese más fácil, pero él dijo que me seguía y asentí para luego entrar a mi auto.

Tengo un estudio donde recibo los trabajos, allí es donde suelo trabajar con las chicas e incluso se imparten algunos cursos o pláticas con ayuda de otras personas. A veces me llevo algunos trabajos a casa, pero ya que estos dos se encontraban terminados, deben estar en el local.
Al llegar estacioné afuera y esperé a que él llegara. Le sonreí y le indique a dónde entrar, aunque obviamente él ya sabe, solo fue un gesto de cortesía.
El lugar era una casa muy amplia de dos plantas, con dos habitaciones arriba y la más grande abajo. La recepción está ubicada abajo, con un par de sofás en color naranja, las paredes blancas con algunos cuadros y el escritorio para recibir a las personas. Detrás donde se encuentra la cocina, están organizados los trabajos que están listos para entrega. Lax habitación más amplia es una pequeña sala audiovisual que a veces utilizamos en conjunto de otras personas para impartir platicas o talleres, generalmente dirigidos por personas ajenas a nuestro establecimiento. Nuestro lugar de trabajo es arriba, una habitación para cada una y los materiales y cuadros perfectamente organizados. Tuvimos que hacer modificación en los ventanales para tener mayor comodidad con la luz.
-Lamento haberle hecho venir hasta aquí -quería explicarle a detalle el porqué los cambios de planes, pero tampoco es correcto que exponga a otro cliente con él por muy molesto que haya sido- lo bueno de esto es que podrá tener su cuadro antes de lo pensado -le sonreí y caminamos a la planta de arriba. Usualmente le diría que esperara en la recepción, pero en este momento no creo que sea adecuado dejarle solo abajo, además su cuadro es un poco pesado, necesité de la ayuda de la otra chica para transportarlo.
Al entrar a la habitación había un poco de desorden. Hay varios trabajos que no tuve tiempo de acomodar abajo, dejé la protección en el suelo y algunas pinturas que terminé de utilizar, sobre la mesa. Pero el resto está limpio, solo que con la exposición cerca, ordenar mi espacio no era precisamente una prioridad.
-Disculpe el desorden -le sonreí apenada. Primero ubiqué el cuadro pequeño del otro cliente. Inclusive está envuelto, así que solo lo acomodé para bajarlo inmediatamente nos fuéramos. Después fui hasta la pintura de su hermana. Está terminada y cubierta, pero ya que se trata de un cliente nuevo y una restauración, no se encuentra bien envuelta, solo superficialmente- por favor, me gustaría que la revisara. Tómese su tiempo -di un paso a un lado y le dejé que revisara para saber si el trabajo le parecía bien   o necesitaba un ajuste.
Dariya I. Kozlova
Dariya I. Kozlova



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fresh -Nobu- Empty Re: Fresh -Nobu-

Mensaje por Nobuyuki Oosuka Dom Feb 18, 2018 10:50 pm

Subí a mi auto y esperé a que ella saliera primero para así seguirla. Todo el camino voy atento a su auto, y provecho para llamar a casa y explicar a mis padres que llegaré un poco tarde. Hoy quería sorprenderlos con el cuadro, pero con la hora que es, creo que lo mejor es que los deje descansar y se los muestre mañana antes de irme.
-Padre, buenas noches- le digo cuando contestar por fin su teléfono. Él de inmediato parece entender que llegaré tarde sin que yo le explique nada -no te preocupes, yo le diré a tu madre. Recuerdo cuando yo tenía las mismas responsabilidades que tu, así que no te preocupes- me dice antes de que le pueda aclarar el porque de mi retraso -Gracias, dile a mamá que la amo- sonrío agradecido y termino la llamada. Tal vez todo esto es mucho más fácil porque mi padre piensa que se trata de algo del trabajo. Él pasó muchas veces por esto, y para nosotros en casa era peor, porque no teníamos celulares para comunicarnos cuando algo surgía.

Estacioné el automóvil y la seguí al interior del lugar. Hay algunos trabajos, pero no presto demasiada atención esta vez. Es porque ya estoy emocionado por ver el trabajo. Soy demasiado emotivo con este tipo de cosas que tienen que ver con mi hermana.
-No ha sido nada, de hecho me alegro de que lo sugiriera, la verdad estoy bastante emocionado- sonrío un bajo un poco mi cabeza para controlar un poco mis expresiones. No es que sea una persona poco expresiva o indiferente, para nada soy esa clase de persona, simplemente me gusta mantenerme controlado, pero por dentro estoy realmente entusiasmado con esto.
Subimos las escaleras, no presto atención a muchos detalles, doy una vista superficial solo para buscar lo que espero encontrar, pero no está al descubierto, es como si alguna fuerza extraña quisiera hacer mas grande mi espera.
-Claro - mis ojos observan el trabajo de inmediato me siento como ese niño que miraba a su hermana mientras pintaba, pero que luego de un rato se aburría y se iba a correr y jugar con los niños en la calle. Desearía haber sido un poco mas paciente en ese entonces.
-Es - mi voz se corta un poco al intentar hablar. Giro mi cabeza y cubro mi boca con mi puño y comienzo a dar un respiro profundo -lo siento, es como se golpeado por los recuerdos- le explico un poco apenado -pero sin duda, ha hecho un trabajo maravilloso, muchas gracias por esto- digo ahora un poco más tranquilo. Me giro para mirar ahora a Dariya -es todo lo que esperaba, o tal vez mejor. Usted es increíble- la observo a los ojos. No suelo prestar atención a el atractivo de las personas, prefiero basarme en cosas menos superficiales, pero a cada minuto de esta noche, su belleza es más difícil de ignorar, ella no solo es hermosa, sino que crea belleza también.
Nobuyuki Oosuka
Nobuyuki Oosuka



Puntos : 56
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Fresh -Nobu- Empty Re: Fresh -Nobu-

Mensaje por Dariya I. Kozlova Mar Feb 20, 2018 10:02 pm

Me siento muy cómoda y agradecida. Creo que por ello mi enojo no duró tanto tiempo como de costumbre. No siento tanto estrés por estar haciendo cosas de último minuto por la culpa de alguien más. Al menos como recompensa, él tendrá su anhelado trabajo el día de hoy.
Mis expresiones cambiaron junto a las de él cuando miró el cuadro. Estaba ansiosa por ver cómo reaccionaría, pero al notar la intensidad de sus sentimientos, una presión en el pecho se hizo presente. Me alegra que no se haya decepcionado, y me siento feliz por haber visto esa reacción tan emotiva. Parecía un hombre demasiado serio e inmutable, pero conforme pasa la noche, me doy cuenta que no es así.
-No tiene que disculparse -dije amable y tranquila, aunque me sienta muy emocionada, tengo que actuar profesionalmente. Pero su felicitación sonó muy sincera, y entonces dejé salir esa felicidad, satisfacción y alivio- me alegra muchísimo que le gustara el resultado - le miré contenta. Esta siempre es la parte más satisfactoria de mi trabajo, lograr que el cliente no solo quede satisfecho, sino que pueda sentir la alegría al tener el trabajo en sus manos, que me haga saber que realmente hice algo que le hiciera sentir bien. No es algo que ocurra a menudo, la mayoría de las veces las personas no le toma  tanta seriedad a un simple cuadro, y muchas veces es cuestión de dinero. Pero él es de esas pocas y bonitas excepciones.
Lo miré también. No me incomodó el tener la vista de esta persona sobre mí. Podría decir que incluso me pareció agradable, y por eso no fui consciente del silencio.
-Me alegra que haya depositado su confianza en nosotros hice una ligera reverencia, lo miré por más tiempo del que debí-[/color] es agradable tener personas como usted como clientes [/color]-puse mi vista en el cuadro. Al principio pensé que no era lo más conveniente el arreglarlo, pero ahora me siento agradecida. Fui incluso grosera al considerar que no valía la pena. Pero no fue hasta que supe del significado que la belleza del cuadro comenzó a cobrar más fuerza. Es verdad que la técnica es buena, pero el valor de una pintura no es tan superficial, no es algo que debería olvidar.
Ha comenzado a llover, y como no es tan fuerte, prefiero esperar.
-Me gustaría invitarle aunque sea una taza de té como agradecimiento por su comprensión, pero si lleva prisa, entonces podemos comenzar a bajar su cuadro -no sé si para él sea inconveniente quedarse algunos minutos más.
Dariya I. Kozlova
Dariya I. Kozlova



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fresh -Nobu- Empty Re: Fresh -Nobu-

Mensaje por Nobuyuki Oosuka Mar Feb 20, 2018 10:25 pm

-Si, es perfecto- ahora sueno como una persona demasiado halagadora pero no lo puedo evitar, estoy conmovido al ver el resultado de su trabajo y obviamente al dejar que este cuadro me haga recordar algunas cosas.
-Me alegra haberla conocido para que hiciera este trabajo. Sinceramente estaba preocupado por el resultado, pero ahora queda claro que tomé la mejor decisión- suelto una pequeña risa, de nuevo mis palabras están impregnadas de una sensación de halagos -Estoy hablando demasiado, debería controlar mi entusiasmo- acomodo mi cabello detrás de mi oreja, estoy algo apenado por mi comportamiento y todas mis palabras -gracias- soy una persona bastante ignorante, pero al menos ella no menos precia mi percepción.

Ella mira el cuadro y yo me tomo unos segundos para mirarla mientras está apreciando la pieza. Es una mujer bastante elegante y con una belleza que queda a la perfección con sus obras.
Giro mi cabeza para mirar hacia afuera. Ha comenzado a llover.
-Si, estaría encantado. Además preferiría esperar a salir cuando no llueva, no quiero arriesgar la integridad del cuadro- no es como si ella no me pudiera dar algo para envolverlo y llevarlo de manera segura al auto, pero la verdad es que deseo compartir un poco más de tiempo con ella. Hace un tiempo que nadie despertaba mi interés como lo ha hecho ella.
Indico con mi mano que le cedo el paso para seguirla y que podamos ir por ese café.
-¿Cuanto tiempo lleva pintando? - pregunto para no restar importancia a sus habilidades y esfuerzo, diciendo algo como “usted tiene un gran talento”.
Nobuyuki Oosuka
Nobuyuki Oosuka



Puntos : 56
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Fresh -Nobu- Empty Re: Fresh -Nobu-

Mensaje por Dariya I. Kozlova Mar Feb 20, 2018 10:54 pm

Me reí no muy discreta, me hace feliz que halague mi trabajo, para mí es importante que él quede satisfecho y no simplemente lo acepte porque no tiene otra opción.
-No se preocupe. Me alegra escuchar que le gustó, sobretodo después de saber lo importante que es para usted -si me lo hubiese dicho al principio, creo que me habría puesto más tensa al trabajarlo, y la alegría de verlo satisfecho no sería la misma, creo que incluso iría mucho hacia mi ego- además, siempre es agradable cuando alguien elogia honestamente nuestro trabajo, ¿no lo cree? -no solamente a mí, sino a cada persona que le apasiona lo que hace.
De nuevo hice notar que su respuesta me hacía feliz, es una persona muy amable.
-Es lo más recomendable -sugerí. Pero además me da gusto poder platicar un poco más con él. Dice que no sabe de arte, pero su perspectiva me parece sincera, sin intentar parecer un experto. Además también me gustaría conocer sobre él- unos trece años, aproximadamente. Aunque desde niña me gustaba, no fue hasta después que me decidí tomarlo seriamente -fue Mitya quien me animó a hacerlo, aunque desde pequeña mi padre nos indujo en el camino artístico. Decía que lo mínimo que podíamos hacer era ser mujeres cultas y educadas. Pero eso no era suficiente para mí a diferencia de mi hermana, pero me sirvió mucho para encaminarme dentro de esto, es algo que le agradeceré mucho a mi padre.

En una esquina de la cocina tenemos una mesa con una cafetera, una parrilla eléctrica y un horno, y encima una cajonera con varias cosas. A un lado está la mesa para tres personas, es pequeña, pero muy útil en esos días que no podemos regresar a casa y debemos comer aquí
-¿Prefiere café o un té? -puse la cafetera y le ofrecí unas galletas para acompañar, y cuando estuvo listo, le serví lo que había preferido. No sé qué podría preguntar, no quiero parece imprudente, es un cliente después de todo y ser muy familiar no es tan buena idea,pero quiero saber ¿usted es originario de aquí? -es una pregunta casual, no debería estar tan mal. Antes de sentarme me quité el abrigo, aquí dentro hace un poco de bochorno.
Dariya I. Kozlova
Dariya I. Kozlova



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fresh -Nobu- Empty Re: Fresh -Nobu-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.