Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Hora de estudio \Chiaki\ - Página 3 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Hora de estudio \Chiaki\ - Página 3 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Hora de estudio \Chiaki\ - Página 3 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Hora de estudio \Chiaki\ - Página 3 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Hora de estudio \Chiaki\ - Página 3 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Hora de estudio \Chiaki\ - Página 3 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Hora de estudio \Chiaki\ - Página 3 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Hora de estudio \Chiaki\ - Página 3 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Hora de estudio \Chiaki\ - Página 3 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Hora de estudio \Chiaki\

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Hora de estudio \Chiaki\ - Página 3 Empty Hora de estudio Chiaki

Mensaje por Yuu Hiwatari Sáb Feb 24, 2018 10:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desde hace tiempo pasé a ser parte de la escolta Yuki, aunque tanto yo como Tohru, no tenemos un rango importante en el clan, Yuki nos ha mantenido cerca de él, sobre todo a mi que soy el que lo cuida. Por eso he aprendido muchas cosas de como maneja varios negocios del clan, desde hace tiempo que sus responsabilidades van aumentando porque nuestro Oyabun no se sentía con la energía para atender todas las cosas. Y eso por eso que yo ahora tengo que ayudar a Chiaki. No he podido decirle que no a Nobuyuki, aunque la verdad es que deseaba negarme, ¿Pero como se le dice que no a una persona que es tan amable?
Suspiro un poco cansado mientras me dirijo a verlo. Al llegar a su casa, obviamente presento primero mis respetos a su padre que es como un segundo padre para mi. Cuesta mucho mantener la compostura al verlo en esa cama, siempre fue un hombre fuerte y ahora el que esté en este estado hace que todos nos sintamos inseguros, pero por suerte Yuki hace un maravilloso trabajo, creo que es gracias a él que todos tratamos de seguir y hacer nuestro mayor esfuerzo.

El señor me dice que su hijo está estudiando desde hace horas, parece mejorar su estado tener a su hijo con él y que al menos esta vez haga lo que su padre dice. Pide a una persona que vaya a avisar a su hijo que yo estoy aquí. Obviamente me pide que sea paciente y que ayude en todo lo posible a Chiaki, que no hay nadie mejor que yo para hacerlo. Creo que él no se dió cuenta, en todos estos años que la relación entre nosotros se ha enfriado mucho. Desde que regresó lo único que ha pasado entre nosotros ha sido algunos intercambios cordiales de saludos y nada más. Diría que sería mejor que Tohru lo ayudara, pero ese cabeza hueca no está tan enterado de estas cosas como yo y Nobuyuki está demasiado ocupado como para ponerse de maestro de él.
Me conducen a la habitación de él, respiro profundo antes de entrar.
-Hola- saludo y ya me siento incómodo -Yuki me pidió que te ayudara con lo que tienes que estudiar- explico por si no sabe porque estoy aquí, aunque dudo que Yuki no le haya avisado.

Yuu:
Yuu Hiwatari
Yuu Hiwatari



Puntos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo


Hora de estudio \Chiaki\ - Página 3 Empty Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Yuu Hiwatari Miér Mar 07, 2018 10:34 am

Asiento dandole la razón de que me ha gustado, es un regalo pequeño, pero tiene mucho significado para mi.
-Yaaa- me quejo un poco apenado de que me diga eso.

Él me abraza y me hace sentir reconfortado, lo extrañaba realmente mucho, era fácil manejarlo cuando me concentré en estar resentido, pero ahora que me he liberado un poco de ese rencor, no puedo más que recortar todos esos otros sentimientos que me esforcé en reprimir.
-A mi también me alegra- me separo de él y cuando dice esas palabras creo que quedo un poco atontado, por suerte mi cara ya debe estar roja por estar llorando, así que tal vez no se note lo mucho que me a afectado que diga esa.
No sé que decir, o como responder, él no deja de hacerme sentir nervioso con esas cosas, es tan directo y yo nunca he tenido que enfrentar algo así, pero él entonces hace eso con mi nariz.
-Oye, ¡nooo!- me quejo dando un manotazo para que me suelte, estiro mi mano para tomar pañuelos, sueno con fuerza mi nariz, con otro limpio mis lágrimas y luego tomé otro y estiré mi mano para tomar la suya y comenzar a limpiar sus dedos -eres un cerdo, no hagas esas cosas- me quejo, de nuevo estoy avergonzado, pero ahora por haberlo ensuciado.
Lo suelto y hago todos los papeles bolita para tirarlos, tengo que limpiar de nuevo mi nariz porque aun escurre un poco.
-Chi, ¿no será difícil para ti?- pregunto cuando me he levantado para tirar los pañuelos sucios -no quiero hacerte las cosas complicadas, yo sé que es difícil y no quiero lastimarte- no quiero lastimar a Chi, pero yo ya amo a alguien, y por eso no puedo ofrecerle más.
Yuu Hiwatari
Yuu Hiwatari



Puntos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hora de estudio \Chiaki\ - Página 3 Empty Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Chiaki Ichikawa Miér Mar 07, 2018 11:17 pm

Solté una carcajada sonora cuando lo escuché resongar. No puedo ni sentirme mal porque no soy correspondido. Tal vez en el terreno del amor soy realmente un conformista, pero así de importante es Yuu para mí, y si me permite tener este tipo de acercamientos está bien.
—Ay, por dios, Yuu, como si no hubiera tocado tus mocos antes —seguí riendo solo por la idea de recordar cómo siempre ha sido alguien muy emocional. No me causa gracia, es más bien alegría y nostalgia.
Lo seguí con la mirada mientras tiraba la basura,  pero luego de su pregunta tuve que apartar la vista de él. Comencé a jugar con mis manos y sonreí. No me considero débil, así que obviamente estaré bien.
—Estaré bien —dije con calma— antes que nada, yo siempre he sido tu amigo, y eso no va a cambiar —quiero que se sienta seguro conmigo, por eso debo esforzarme en regresar mis sentimientos a lo que originalmente eran, una amistad. No quiero terminar actuando como imbécil y que al final se canse de mí— lo que hice hoy… te prometo que no volverá a pasar —tal vez por eso se siente inseguro, pero también es porque se preocupa por mí, mejor que nadie él puede entenderme. El conectarnos mediante esa empatia es muy acogedor— ¿o será que tú quieres un poco de distancia? —me levanté y al ponerme de frente, metí mis manos en los bolsillos de mi pantalón— si es así, quiero que me digas de una vez —no quisiera que después él deje de hablarme porque no le hago sentir seguro, o que soy una molestia para él. Sé que no es esa clase de persona, pero no puedo aprovecharme.
Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa



Puntos : 74
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hora de estudio \Chiaki\ - Página 3 Empty Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Yuu Hiwatari Miér Mar 07, 2018 11:43 pm

-Pero éramos unos niños, ya somos adultos- me quejo apenado porque diga esas cosas, porque si, no es la primera vez y eso me avergüenza, debí ser más cuidadoso desde siempre, era realmente lamentable, ¿como se pudo enamorar de alguien así? y no es que haya mejorado demasiado, pero era realmente un desastre.
Lo observo mientras me dice que ha sido mi amigo, me siento feliz de poder recuperar a mi amigo, pero cuando dice lo de hoy, mi mano va lentamente a mis labios y siento mi pulso nervioso por el recuerdo.
-¿Que? ¡NO!- cierro los ojos con fuerza, no se si ha sonado un poco desesperado con ese no que prácticamente he gritado, creo que eso no ha sonado a que esta bien lo de besarnos, ¿o si? ¡bien solo acláralo! ay di algo, lo que sea, habla.
-Bueno yo- no nos besemos, pero lo demás está bien… -o sea, yo no me molesté, solo me tomaste por sorpresa- ¿pero que estoy diciendo? ¿acaso, acaso yo quiero? -Nunca había besado a otro hombre, y fue… o sea, tuve una novia, porque mi papá… pero obvio no funcionó, y - suspiro al darme cuenta que hablo pero realmente no he contestado.
-¡ay! ¿cómo lo digo?- me quejo un poco frustrado, mi pulso está acelerado porque yo mismo me hago sentir incomodo -Somos amigos- trato de comenzar a explicarme de nuevo -el beso estuvo bien- espera ¿qué? -¡No!- me corrijo de inmediato -deberíamos ser como antes- cubro mi cara, acabo de soltar muchas tonterías y me siento realmente como un idiota.
Yuu Hiwatari
Yuu Hiwatari



Puntos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hora de estudio \Chiaki\ - Página 3 Empty Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Chiaki Ichikawa Jue Mar 08, 2018 12:50 am

Su grito me sorprendió tanto que lo miré confundido. Al menos el quiere que permanezcamos como amigos, aunque lo que dice me confunde, pero es porque todo lo que pasó hoy fue mucho. Volver a hablar, sincerarnos, confesarme, incluso besarnos. Es natural que él también se vea afectado con todo lo que estamos pasando, me sentiría mal sino fuera así, la verdad.
—O-ok, no lo haré —saqué las manos de mi pantalón y las levanté a la altura de mi pecho en forma de derrota. Pero de nuevo ahí va a intentar explicar. Serio y atento me quedé viendo. Empecé otra vez a sentir esa taquicardia. No le molestó, pero eso no es sinónimo de haberlo disfrutado- ¿tuviste una novia? —pregunté, pero creo que ni me escuchó. Al menos no ha estado con ningún otro hombre, eso me tranquiliza mucho.
Sonreí al notar su frustración, pero lo del beso… ¿por qué está diciendo eso? Estaba tratando de no malinterpretar nada, pero así ya es imposible de ignorar.
—Ok, seremos como antes —di unos pasos hasta quedar muy cerca de él y aparte las manos de su cara— a partir de mañana —tragué saliva y solté una de sus manos para tomar su mejilla, mientras la otra sostenía su mano— así que ahora, déjame aclarar mis dudas. Y también aclarar las tuyas —roce su labio con la yema de mi dedo. Hace tres minutos dije que no lo haría más, soy tan débil— dijiste que estuvo bien y que no te molestó. ¿No sería mejor si tienes una opinión firme? Si te disgusta, me detendré -ya con eso es muy claro lo que haré.
Esta vez no lo hice rápidamente. No lo tomé desprevenido, por el contrario, me acerque lentamente a sus labios y cerré los ojos hasta después del contacto. Moví mis labios despacio, para hacer que se acostumbrara. Pero es muy difícil, apenas si puedo mantenerme calmado.
Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa



Puntos : 74
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hora de estudio \Chiaki\ - Página 3 Empty Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Yuu Hiwatari Jue Mar 08, 2018 10:11 am

-¿Eh?- claro, el no supo que tuve novia, supongo que Tohru y él no hablaban mucho de mi -Si, mi papá… dijo que tenía que encontrar una buena mujer para casarme, luego me la presentó- supongo que mi padre estaba en negación en cuanto a lo obvio, pero creo que ya lo ha aceptado.
Me calló por fin cuando dice eso de ser como antes, supongo que eso era lo único que debí decir desde el comienzo y no todas esas cosas sin sentido que he ido soltando.
-¿Qué?- me confunde que él aclare que será a partir de mañana.

Ese roce en mis labios dispara de nuevo el latido de mi corazón.
-Chi- trato de decir algo, pero me he quedado inmóvil y él se acerca, es obvio lo que va a pasar, pero yo estoy congelado. Siento sus labios, y mis ojos siguen abiertos porque no sé que hacer. Él comienza a mover sus labios, y es muy diferente a cuando besé la besé a ella. El simple hecho de que mi pulso esté como loco, que no siento rechazo o indiferencia. Tal vez Chi me gusta un poco más de lo que recordaba.
Cierro mis ojos lentamente y con torpeza mis labios se mueven, creo que tiemblan un poco ante los nervios. Me pregunto como sería besar a Yuki, si besar a Chi se siente así, con Yuki seguro sentiría todo esto multiplicado por mil.
¿Pero que estoy haciendo? esto es cruel para Chi, mis manos se posan en su pecho y lo empujo rompiendo con el beso.
-No es correcto. Esto - ¡vamos Yuu deja de ser tan inseguro al hablar! -puede ser agradable, pero esto podría arruinar nuestra amistad- si seguimos así, ¿que nos detendrá para no buscarlo de nuevo en el futuro? un mal día, el simple deseo, o cuando me sienta despechado al ver a Yuki feliz por alguien más. No quiero ser de esas personas que sacan provecho de los sentimientos de alguien más, mucho menos de Chiaki.
Yuu Hiwatari
Yuu Hiwatari



Puntos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hora de estudio \Chiaki\ - Página 3 Empty Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Chiaki Ichikawa Vie Mar 09, 2018 4:36 am

Suspire aliviado. Parece que solo lo hizo por presión de su padre, debió ser difícil para él.
-Así que por eso —eso quiere decir que él no tiene nada de experiencia, tal vez por eso no reaccionó mucho a nuestro beso.

A pesar de sentirme bien con el beso, no intento profundizar más. Él comienza a mover sus labios muy lento y siento cómo mis nervios y alegría van aumentando, mi corazón va más rápido y hay una sensación agradable en mi estómago. Pero todo eso se rompe de repente cuando él me aparta, lo miré confundido y creo que también un poco desilusionado.
—Lo siento —es lo único que se me ocurre, disculparme porque le dije que no haría nada y me dejé llevar fácilmente. También tengo esa incomodidad dentro de mí, claramente me ha rechazado. A pesar que dice que se siente agradable, creo que nuestra amistad es tan importante para él que es capaz de ceder a mis caprichos— perdón Yuu, yo… es que tus palabras me confundieron un poquito hace rato —dejé de mirarlo y reí— ahh, pero está bien, está bien. Ya no me vuelvo a dejar llevar —no quiero aprovecharme de él, necesito superar estos sentimientos rápido. Él está enamorado de Nobu, y es tan inocente que incluso con mis acciones imprudentes, sigue preocupandose por mí. Pero solo me ve como amigo, no importa qué, nunca voy a estar sobre su gran amor por Nobu.
Fui al sofá para sentarme de nuevo. Su rechazo me afectó más de lo que pensaba, él tiene razón al pensar que afectará nuestra amistad. Solo porque dijo que el beso estaba bien, yo lo tomé como algo a mi favor y volví a presionarlo.
—Eres increíble, Yuu —lo miré y sonreí. No le dije porqué, pero creo que su capacidad para no hacer un movimiento sobre Nobu es increíble.
Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa



Puntos : 74
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hora de estudio \Chiaki\ - Página 3 Empty Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Yuu Hiwatari Vie Mar 09, 2018 7:52 pm

Muevo mi cabeza aceptando que solo hice por la presión que sentí por mi padre, pero al final fue algo insostenible, yo era realmente infeliz en ese tiempo, no es que ella fuera mala o algo, de hecho era una chica muy linda, pero simplemente no había manera de que yo pudiera sentirme bien con eso.

Bajo la mirada, creo que lo he hecho sentir mal, no era mi intención, pero si queremos ser amigos, no pueden pasar esas cosas, no quiero alimentar sus ilusiones, eso sería aun más cruel que ser sincero.
-Perdón, es que me puse muy nervioso, yo no había besado a nadie más, pero no está bien que lo hagamos, podría volverse más doloroso si no lo detenemos ahora, no quiero hacerte daño, perdón- aun si puede ser satisfactorio lo que me hace sentir, no puedo con el peso de sus sentimientos.
Solo me quedo parado donde estaba, siento que debió ser algo muy doloroso, debí ser mas cuidadoso con mis maneras de actuar.
-¿Qué? no, no lo soy, te acabo de hacer daño- digo bajando la mirada. Tal vez ser amigos no debería pasar, podría lastimarlo constantemente y no quiero hacerlo.
Yuu Hiwatari
Yuu Hiwatari



Puntos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hora de estudio \Chiaki\ - Página 3 Empty Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Chiaki Ichikawa Sáb Mar 10, 2018 11:31 pm

Su disculpa hace que me sienta peor, es como si me rechazara una y otra vez, y lo del beso lo hubiera hecho por compasión. Básicamente yo lo presioné, pero él apenas si se negó, por eso terminé interpretando a mi antojo, qué idiota.
—Sí, tienes razón —creo que se me acabaron las sonrisas. Yuu había aceptado mi amistad pese a mis sentimientos, pero vine y lo arruiné, lo asusté. No quiero esta clase de atmósfera entre nosotros.. Quiero que confíe en mí como antes, pero luego de hoy no sé seguirá actuando como si nada— claaro que sí —solté el aire para volver a mi habitual expresión— seguro también quieres hacer cosas pervertidas con Nobu —me pare junto a él y le pegué con el codo muy despacio— eh, eh, ¿cómo le haces para aguantar? —hablé en un tono gracioso. Él no va a decirme y es mejor así, solo quería cambiar el tema, que quitara esa expresión de lástima— oh, por cierto, Yuu, no he ido a ver a tu madre, ¿crees que también esté enojada conmigo? —puse una expresión pensativa.
Tengo que olvidarlo, pero por ahora evitare estar a solas con él para
que estas situaciones no se repitan. Es suficiente con esto, no tengo que seguir con mi egoísmo, él ya soportó demasiado.
Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa



Puntos : 74
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hora de estudio \Chiaki\ - Página 3 Empty Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Yuu Hiwatari Dom Mar 11, 2018 9:13 am

Me siento tan mal de verlo así y más porque es mi culpa, es realmente un gran peso los sentimientos de una persona que quieres pero no correspondes. Creo que luego de esto jamás tendré el valor de confesarle nada a Yuki, sería imposible que yo pusiera sobre sus hombros algo como esto, no quiero que causarle esta clase de situaciones. Cierro mis puños con fuerza por lo frustrante que es, pero yo siempre quiero hacer lo mejor para él.

-¿Qué? ¡NO! basta- claro que quiero, pero siempre he sido cobarde en eso, y ahora agradezco ser de esa manera porque sino, tal vez Yuki ya me habría alejado de su vida -Solo lo hago- no le puedo contar esas cosas, no porque no confíe, sino porque no quiero hacerlo sentir mal, y solo ahora me doy cuenta que hay tanto en contra como para que podamos ser como antes. No podré contarle todo lo que me pasa, seguro me reservaré muchas cosas sobre Nobuyuki que nunca podré decir para que no se sienta mal.
-No, ella y papá siempre han estado agradecidos contigo, de hecho me regañaban si decía algo de ti- mis padres nunca se molestaron, ven a Chi como alguien que hizo demasiado por nosotros y se sienten en deuda con él y su padre -A ella. A ambos les encantaría que fueras a verlos.
Yuu Hiwatari
Yuu Hiwatari



Puntos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hora de estudio \Chiaki\ - Página 3 Empty Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Chiaki Ichikawa Lun Mar 12, 2018 10:37 pm

Empecé a reír al ver su reacción. Lo estoy incomodando, así que debo aparentar que no me afecta para que deje de tensarse. Solo que hace un momento decaí, y eso debió hacerlo sentir mal. No quiero alejarme de él, sé que será complicado a partir de ahora.
—Ya, ya, es solo una broma —me encogí de hombros para restarle importancia, pero me alegra saber que no piense eso, aunque seguro me está mintiendo. Una parte de mí quiere pensar que Yuu idealiza mucho a Nobu, pero él lo conoce bien, no tiene sustento mi pensamiento.
Ahora que cambiamos el tema es mejor ir por este rumbo, además me gustaría ir a ver a sus padres, y será bueno para el papel de amigo que debo jugar.
—¿Eso quiere decir que hablabas mal de mí? —me imagino un poco a un Yuu molesto diciendo lo egoísta que soy mientras cena con sus padres, la idea me hace sonreír. Al menos de esa forma me tenía presente en sus pensamientos— entonces iré a verlos un día de estos, aunque sea solo un rato —porque la mayoría del tiempo me la paso con mi padre. Creo que quiero compensar mi ausencia, y él parece de acuerdo con eso.

Estire mis brazos y solté un bostezo, últimamente no duermo muy bien. Las primeras noches fue difícil, porque despertaba cada tanto a ver si mi padre seguía allí.
—Oye Yuu, incluso si dejo esto, ¿seguiremos frecuentandonos? ¿Si ellos te prohíben verme, lo harás? —no lo había pensado, pero si rechazo esto puede que me quieran fuera completamente de la vida de todos. Si eso pasa, no sé qué haré, porque seguro Yuu sigue los deseos de Nobu.
Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa



Puntos : 74
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hora de estudio \Chiaki\ - Página 3 Empty Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Yuu Hiwatari Mar Mar 13, 2018 7:44 pm

Él es aveces así, hace cosas para molestarme un poco, no puedo decir que es algo que odio, porque ni siquiera se compara a como lo hace Tohru ese chico si que disfruta haciéndome enojar, Chi en cambio, creo que solo le gusta sacarme de mi zona de confort.
-Bien- suspiro un poco más tranquilo, porque cuando admite que ha estado bromeando, entonces suele dejar de molestarme.

Pongo una sonrisa nerviosa en mis labios, ahora siento que tal vez he sido un poco idiota en mi manera de juzgarlo, ahora tiene sentido que se haya ido y no me haya buscado. Pero nunca hablé mal de él, hasta que regresó.
-Solo cuando volviste- admito apenado, porque recuerdo todas esas quejas mías sobre como era injusto para Nobuyuki -Cuando quieras.

Lo miro por la pregunta que me hace, mi mundo se ha vuelto el clan, no tengo amistades fuera de esto, excepto por personas de otros clanes amigos. Si Chi rechazara su derecho a tomar su lugar, nadie aquí lo querría cerca.
-Si, pero nos veríamos poco- no creo que solo pueda darle la espalda, pero sin duda, al no pertenecer al mismo circulo, no será fácil pasar tiempo juntos. Le diría que se quede con nosotros aunque rechace el liderazgo, pero sé que no es posible, nadie estaría de acuerdo.

No me. había dado cuenta de como el tiempo se me fue, hasta que escucho mi celular, identifico el tono de inmediato y me levanto de golpe del sofá.
-¡Dios, es tardicimo!- digo mirando la hora en mi celular -Yuki- digo su nombre al contestar con algo de nervios --Lo siento, se me olvidó, pero salgo de inmediato- él no habla con enojo, me dice que maneje con cuidado -Si, lo haré- sonrío un poco feliz por su preocupación y cuelgo la llamada -Lo siento, tengo que irme, ya voy tarde- miro las hojas y casi le digo que tiene que estudiar pero supongo que ya no tiene caso -no será necesario que te de clases, pero dile a tu padre- suspiro porque sé lo difícil que es lo que le pido, pero mientras más espera, la gente comienza a crear que de verdad él tomará el lugar del oyabun -Me tengo que ir- me acerco a él, y le abrazo con emoción por unos segundos, luego de eso salgo de la habitación y voy con prisa al auto. Me siento feliz.
Yuu Hiwatari
Yuu Hiwatari



Puntos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hora de estudio \Chiaki\ - Página 3 Empty Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Chiaki Ichikawa Mar Mar 13, 2018 9:33 pm

Así que solo cuando llegué. Pero no me enoja, al contrario, estoy sonriendo como idiota. Porque al menos no le soy indiferente, eso habría sido más difícil y definitivamente no hubiéramos regresado tan fácilmente a ser amigos. No es que ahora lo tengamos muy sencillo, pero creo que podremos superarlo.
—Entonces iré un día de estos.

Agaché la mirada y asentí. Entiendo que una vez dejado esto, mis lazos con ellos se romperán. Probablemente Nobu no me hable nunca más, y Yuu hará lo que Nobu diga.
—Lo entiendo —aunque aprecio que él diga que no me dejará de hablar por completo. Sin embargo, por la idea de perderlo me pasó por la cabeza el acceder a todo esto. Pero no debo dejarme llevar por un pensamiento momentáneo, debo pensar bien todo esto.
Su celular sonó y por su reacción supe de quién se trataba. Era obvio que no tendría esperanzas, siento un dolor en el estómago solo de verlo. Odio sentirme así con respecto a Nobu. Lo quiero, pero a la vez lo quisiera lejos.
—Sí, no te preocupes —lo miré con una sonrisa muy ligera, se ha puesto feliz con tan poco— claro, hablaré con él. Te avisare cualquier cosa —cuando se acercó a abrazarme lo correspondí con torpeza. Me puso feliz solo por eso, porque ahora la iniciativa fue suya— cuídate —le despedí y cuando salió, me desplome en el sofa. Me recosté y cerré los ojos. Hoy pasaron demasiadas cosas, me siento feliz, pero otra parte de mí no puede estar contento solo con esto.
Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa



Puntos : 74
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hora de estudio \Chiaki\ - Página 3 Empty Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.