Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Desperate [Zhi] - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Desperate [Zhi] - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Desperate [Zhi] - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Desperate [Zhi] - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Desperate [Zhi] - Página 2 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Desperate [Zhi] - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Desperate [Zhi] - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Desperate [Zhi] - Página 2 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Desperate [Zhi] - Página 2 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima

Desperate [Zhi]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Desperate [Zhi] - Página 2 Empty Desperate [Zhi]

Mensaje por Kajsa Solberg Vie Abr 27, 2018 10:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hace ya algunos días se anunció la cancelación de mi compromiso con Aaren, desde entonces, las chicas de la universidad me han invitado a salir algunas veces. Según lo hacen para que me sienta mejor, pero solo quieren saber porque cancelamos el compromiso. Obviamente han preguntado si me engañó, pero no les he contado nada. Aun así he salido con ellas, porque quiero distraerme. Takabe ha llamado a casa, pero he dicho que no quería recibir ninguna llamada. Tampoco he visto a Aine, luego de lo que Takabe dijo esa noche, yo estoy molesta de nuevo por la manera en que me engañó, enojada conmigo por ser tan idiota y no descubrirlo.
En esas salidas, hemos ido a varios lugares con música fuerte y al final yo siempre me quedo sentada comando algo y luego me voy. No es mi ambiente, no me siento cómoda, pero es mejor que estar en casa encerrada.

Tengo un poco de sueño por esas salidas que he tenido, pero aun así trato de estar atenta a la clase, pero en cuanto termina pienso que tal vez debería ir a casa a dormir, pero mi siguiente clase es en menos de dos horas.
¿Podría dormir en el auto? me río por esta tontería, pero ahora resulta tan apetecible. Aunque suena a una locura, tal vez solo debería ir a la enfermería y decir que me siento mal, al menos ahí hay camas.
Camino en dirección la enfermería, de reojo puedo ver a ese rubio, lo conocí hace poco, es tan molesto, ¿por qué es tan popular entre mis compañeras? Nuestras miradas se cruzan por un momento y sonríe, yo solo giro los ojos y sigo mi camino, pero solo doy unos pasos y alcanzo a ver a una persona familiar.
¿Que hace él aquí? cubro mi ojos con una de mis manos y recuerdo sus palabras taladrando mi cabeza ¿Por qué va a estar conmigo si piensa tan mal de mi?
doy un paso para retroceder, no me ha visto, puedo irme, esconderme. Doy otro paso y comienzo a girarme. Pero veo como las puertas de las aulas comienzan a cerrarse, ¡están entrando a clase?
Veo a ese rubio, las chicas con las que estaba se han ido a alguna clase al parecer y me coloco detrás de él para esconderme de Takabe.
-No te muevas- le digo en voz baja mientras veo como poco a poco los pasillos se comienzas a vaciar -si me ayudas a esconderme te pagaré -le digo para que no se vaya y lo he tomado del brazo -Por favor, lo que sea, lo que quieras- le digo algo desesperada porque Takabe se acerca.

Kajsa:
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg

Desperate [Zhi] - Página 2 Empty Re: Desperate [Zhi]

Mensaje por Shang Zhi Mar Mayo 01, 2018 12:38 am

Nos detuvimos, ella no tiene nada de condición física a pesar de tener un cuerpo hermoso.
-¿Qué pasa? Te cansas muy rápido -no la dejé descansar, aunque ya no estamos corriendo. Mi respiración también está agitada, aunque no tanto como la de ella- ¿verdad que sí? Y tú que no querías venir -es muy fácil convencerla, y el mal humor de hace rato parece que se le fue, eso es bueno. No es mi especialidad hacer feliz a la gente, pero si pasa supongo que está bien. No hice gran cosa, solo traerla a un parque que pensé la mayoría de las personas habían visitado, aunque ella parece tan maravillada que creo es su primera vez- de nada -es ella quien ahora me toma y avanzamos, quiere sentarse abajo de un árbol, y pienso que estamos haciendo algo demasiado cursi y me incomodo un poco- ajá, porqué no -pero sino le tomo importancia, ella tal vez tampoco.
Me senté junto a ella con las piernas cruzadas y comencé a jugar con los pétalos del suelo.
-Descuida -es extraño, siempre evito este tipo de situaciones que puedan dar un significado más profundo a mi relación con una chica, no acostumbro a crear atmósferas románticas entre nosotros, siempre voy directo al sexo. Ni siquiera con mis novias fui así, por eso me terminan, pero... no me interesa mucho- a veces vengo a comer aquí, es muy relajante a pesar de la gente que va y viene -no es un parque solitario, pues muchos se sienten atraídos por los cerezos- qué bueno que te gustó -unos pétalos cayeron sobre su cabeza y tomé uno para mostrárselo- mira, también les gusta tu cabello -dije sonriendo, y lo soplé lejos de nosotros. Agarré otros más del suelo y me coloqué frente a ella para ponerselos en la cabeza en forma de coronita- no te muevas -también acomodé los que tenía en el cabello, y al final sonreí por el resultado- como pensé, el rosa y el verde se ven bien -saque mi teléfono y le hice una foto, y luego se la mostré- mira qué bonita tu corona, así con tu cara sonriendo -me volví a sentar a su lado, sacudí un poco mi cabello porque sentí una hoja caer por un lado.
Shang Zhi
Shang Zhi

Mensaje por Kajsa Solberg Mar Mayo 01, 2018 2:02 am

-Si- admito mi poca resistencia, pero aun así no me quejo -Es que no sabía- trato de justificarme, pero ahora solo parece una tontería que yo quisiera negarme.
Nos sentamos, se siente bien, es un lugar muy bonito, y yo, no quiero dejar de mirarlo.
-¿En serio? debe ser hermoso comer aquí- digo con algo de envidia en mi voz.

Lleva su mano a mi cabeza y luego me muestra un pétalo y sonrío por esa simplicidad.
-¿que haces?- el dice que no me mueva y de manera obediente me quedo quiera. Cuando termina me toma una foto y veo el resultado -que lindo- comento por el adorno que puso en mi cabeza, aunque de movimiento en movimiento la pétalos comienzan a caer -oh, espera- digo cuando se está sacudiendo y le ayudo a limpiar su cabeza -listo- me recargo en el tronco de aquel árbol y disfruto del momento, se está muy tranquilo y a gusto. No me doy cuenta y por eso no lo puedo evitar, pero comienzo a sentir ese pesado sueño. Mi cabeza cae poco a poco hacia el hombro de él.
Me sentía tan cansada por estar saliendo de noche, tampoco he dormido demasiado por siempre estar reviviendo malos recuerdos, pero ahora me siento tan tranquila y a gusto que no lo pude controlar.
-Me encanta este lugar, no me había sentido así de bien en mucho tiempo, o tal vez no es el lugar y solo es por ti- comento somnolienta -Zhi, ¿quieres ser mi amigo? tu, creo que me gustas mucho- es extraño, su personalidad me incomoda un poco, pero aun así, creo que me siento un poco libre ahora que lo conozco un poco más.
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg

Mensaje por Shang Zhi Mar Mayo 01, 2018 11:13 pm

Como ella ya está completamente relajada, yo también he dejado de pensar en lo demás, en si esto es raro o si habrá problemas después porque lo malinterprete. Ella se está divirtiendo y yo me siento a gusto por verla feliz, al menos algo bueno salió de aquella salida con sus amigas.
-¿Verdad que sí? Si quieres puedo pasartela, ¿cuál es tu número? -sí, me he aprovechado de la situación, la agarré con la guardia baja para obtener su información personal.
Muevo mi cabeza hacia ella y cierro los ojos con una sonrisa, me está ayudando a quitar los pétalos así como yo lo hice. Primero yo era quien iniciaba un contacto forzoso, pero ya no, ella lo hizo y no creo que le moleste, hasta parece que lo disfruta.
-Gracias -me peiné un poco y nos quedamos mirando a las personas. No ha silencio porque pasan personas, pero se está tranquilo, por eso me encanta este sitio. Puedo venir, mirar el paisaje y casi olvidarme de mí mismo. Me ayuda mucho en esos días pesados o cuando no quiero ir a ninguna parte, tal vez podría decirse que es mi sitio favorito, pero ni siquiera lo había pensado. Sentí su cabeza y miré de reojo, pero le dejé que se recargara. Podría hacerle una broma ahora pero si está tranquila no tiene caso, puede que ahora sí se enoje. Y entonces ella habla de nuevo, y la sonrisa que tenía se va. Sentí una pequeña punzada en el pecho. Oye, oye, oye, ¿qué? Eso sonó muy comprometedor, pero me pidió ser amigos, ¿o sea que le gusto para eso o qué quiere decir? Ella es bien rara, dice que le gusto, que está feliz porque está conmigo. Otro en mi lugar saltaría de alegría, yo probablemente en otro momento, solo sonreiría y le restaría importancia, pero no puedo hacerlo porque me causó algo, y ese algo no debe ser bueno.
-Sí, seamos amigos -pero ella es como... como muy inocente, y le dije que sí no solo por darle de su lado- ¿te gusto mucho? ¿Entonces ahora sí me darías un beso? -intenté hacer una broma para calmar mis pensamientos, un comentario muy a mi estilo.
Shang Zhi
Shang Zhi

Mensaje por Kajsa Solberg Mar Mayo 01, 2018 11:42 pm

-Amm, por ahora no tengo- como lo aventé a la calle y ni siquiera me molesté en pedir a mi madre el mío porque no quería hablar con nadie -Supongo que debería comprarme uno- comento -Si quieres puedes agregarme en redes y mandármela- digo pensando en una alternativa ya que por ahora no tengo celular -¿Me lo prestas?- le pregunto esperando que me permita usar su celular para buscarme y así me pueda agregar.

Sonrío, porque me hace feliz escucharlo aceptar ser mi amigo, tal vez podríamos salir de nuevo y hacer algo como esto, algo que hacen las personas cotidianamente.
Lo relajada que estaba se pasó en cuanto pregunta eso.
Levanto mi cabeza y lo observo, me pongo nerviosa por un momento, pero ya ha bromeado con eso, solo intenta molestarme de nuevo ¿cierto? esta vez no lo dejaré ganarme.
-Bien, te daré un beso- le digo ya un poco más tranquila.
Me estiro hacia él, lo hago un poco lento, porque el nerviosismo regresó cuando me acerqué. Mis labios rozan la piel de su pómulo, solo es un delicado y apenas perceptible toque, pero ese es el beso que me atrevo a darle.
Me separo de él, mis ojos se cruzan con los de él por un momento y luego giro mi cabeza para evitar su mirada. Solo ha sido un beso de amigos, y se lo he dado yo, pero aun así, he terminado casi muerta de los nerviosos que siento ahora.
-Listo- mi voz ha delatado mis nervios, ¡ay odio ser tan boba! Ni siquiera ha sido en los labios, ni un poquito cerca de ellos y yo reacciono de esta tonta manera -ya fueron muchos besos por hoy- comento solo por decir algo, porque estar en silencio me pone más nerviosa. Pero es que yo nunca había hecho eso. Claro, me besaba con Takabe y lo hice con Aine, pero no era igual... este se supone solo ha sido un lindo gesto que he tenido con un amigo, pero yo nunca había tenido esa clase de gestos con amigos...
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg

Mensaje por Shang Zhi Miér Mayo 02, 2018 7:57 pm

Es raro que no tenga teléfono, casi siento que mi intento fue en vano pero ella habla sobre agregarla en redes y sonreí, le entregué mi teléfono y esperé.
-Qué linda te ves en tu foto -una vez me lo devolvió di un rápido vistazo a su perfil, tiene muchas fotos de ella. No pensé que fuera a acceder tan feliz, creo que le agradé más de lo que pensé.

Mi b4roma casi resultó en mi contra, y me quedé con la sonrisa fija, confundido. ¿Ella en serio me besará? Será interesante, creí que iba a reaccionar como hace un rato pero habla muuuy segura de sí misma. No cabe duda que tiene un montón de caras que me encantaría ver.
Me quedé quieto esperando con una sonrisa, iba a cerrar los ojos pero quiero ver cuando lo hace. Pero no fue en los labios, ella dio un beso en mi mejilla y se alejó. Creo que mi cara demuestra mi decepción, pero ya es un progreso para ser el primer día.
-En la mejilla -la miré acusadoramente, aunque ha sido un beso muy simple ella se ve muy avergonzada. Es muy inocente, y me reí indiscretamente de ella- ¿de qué hablas? Apenas fue uno... dos -el de su cabello, claro, pero eso no cuenta, aunque creo que para ella sí. Tal vez esto que estoy haciendo no sea bueno, me dijo que no está acostumbrada, así que podría darle el significado equivocado. O sea, no tanto, porque obviamente estoy coqueteando con ella- que sean tres -me acerqué a ella y tomé su mentón- ¿o no? -le sonreí y la solté, es muy fácil ponerla nerviosa. Pero en lugar de alejarme de ella le planté un beso rápido en los labios, y la abracé por los hombros con un poco de brusquedad- listo, fueron tres, ¿verdad? -me incliné para mirar su rostro- no te enojes, somos amigos ahora, no deberíamos enojarnos tan pronto -le mostré mi lengua y lentamente la fui soltando.
Shang Zhi
Shang Zhi

Mensaje por Kajsa Solberg Miér Mayo 02, 2018 9:26 pm

Sonrío cuando elogia la foto que tengo de perfil.
-Si, me la tomó un fotógrafo en la sesión de fotos de una amiga- comento con una sonrisa. Pero luego recuerdo que esa amiga es Salem. La extraño, quisiera contarle lo mal que lo he pasado. Lo mucho que quiero odiar a Takabe pero no puedo, quisiera que estuviera para hacerme reír. Pero no puedo, no puedo verla ahora porque no dejo de recordar la noche que pelee con Takabe y las cosas que me dijo y lo tonta que me siento al recordar el engaño de Salem.

-Es un beso- digo porque nunca hablamos de donde debía ser, como él lo hizo con mi cabello. Niego cuando dice que fue solo uno y levanto mis dedos para indicar que han sido dos.
Él de nuevo intenta jugar conmigo, me toma del rostro y se acerca. Retengo el aire en mis pulmones porque me he puesto nerviosa, pero parece que si, de nuevo esta jugando, ¿y que espero yo? pareciera que espero a que lo haga, porque no me muevo ni hago intento por impedirlo, no debería esperar a que lo confirme, solo debería quitarme y ya.
Solo recuerdo lo que me dijo Takabe, la clase de persona que soy, tal vez tiene razón…
Abro mis ojos con sorpresa porque al final nuestros labios se han tocado.
Me muevo un poco cuando el me abraza, pero yo sigo sin reaccionar a excepción de mi cara que ya debe estar toda roja como tomate.
-Zhi- digo su nombre apenas con algo de aliento -Solo tres - doblo mis piernas y las abrazo -Zhi, ¿Como puedes besar a alguien como si fuera nada? Yo me siento basura por haber besado a un chico antes de hacerme novia de Takabe, y el parece que piensa lo mismo de mi. No, no lo parece, es seguro que piensa eso- giro mi cabeza para mirarlo, mi rostro aun sigue rojo -¿Como lo haces? ¿qué es lo que piensas? - es obvio que para él no ha sido nada, me siento envidiosa, si tal vez fuera un poco mas como él, si dejara de tratar de cumplir las expectativas de Takabe, de mi madre, de la sociedad.
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg

Mensaje por Shang Zhi Vie Mayo 04, 2018 6:49 pm

Ella se puso colorada por el beso, ¿nunca lo había hecho? Apenas fue un inocente roce, ahora tengo curiosidad por que cara pondrá si le doy un beso más profundo.
-¿Qué sucede? -sigo sonriendo y observándola, estoy seguro que no solo le gusto como amigo, porque ¿quién se dejaría besar y no decir nada? Vamos, que no tienes que odiar a la persona, podría darte igual y ya, pero ella luce afectada- woow-¿eso es en serio? Su novio... ex novio es muy denso, ¿por eso terminaron? Quiero preguntar pero tampoco me interesa saber sobre él, se nota que es de esos tipos super cerrados. ¿Quién se enoja por lo que hayas hecho antes?- no es que signifique nada... -aunque depende, he besado a chicas que me dan igual, ella es linda pero tampoco estoy enamorado ni nada por el estilo- tú y tu novio... no tienen mucha experiencia, ¿cierto? -tal vez son un par de vírgenes, tiene sentido por cómo reaccionó ella- no sé lo que pasó entre ustedes, pero besar a alguien no tiene que ser precisamente significativo. Muchas veces es solo placentero y ya, no tienes que complicarte tanto. Y, amm... -rasqué mi cabeza, nunca había tenido una plática tan incómoda y seria solo por un beso, lo peor, ni me importaría estar aclarando sus dudas, pero aquí estoy- te besé porque eres linda, además quería ver qué cara ponías -tal vez mi respuesta no le guste, pero no le diré que es porque sentí una conexión especial y esas cosas, no quiero ilusionarla o sonar muy pesado, no es lo mío ponerme a meditar cada pequeña cosa que hago con las chicas- ¿entonces terminaste con tu novio porque besaste a alguien? -un beso... no fue sexo, ¡solo un beso! Qué tipo tan cuadrado.
Shang Zhi
Shang Zhi

Mensaje por Kajsa Solberg Vie Mayo 04, 2018 8:16 pm

Admitir mi falta de experiencia me avergüenza, pero mas vergonzoso es decir que es mentira, que tengo experiencia cuando es obvio que no es verdad.
-Él tiene experiencia- alguna vez el me comentó que tuvo otras novias, pero nunca quiso hablar mucho de eso, aunque conmigo nunca quiso hacer nada más que besarnos, no sé si con ellas habrá hecho más que eso.
-Solo placentero- seguro mi hermana piensa de esa manera.
No me sorprende sus motivos para besarme, no es que esperaba que dijera que me ama o algo así, ni siquiera nos conocemos -Si, algo así imaginé- suspiro.
-No… yo lo vi con una chica, me puse muy celosa… él no es una persona muy amable, y estar con él siempre es complicado porque se enoja con mucha facilidad, siempre trataba de que se sintiera cómodo, pero nunca lo conseguía. Pero con esa chica se veía feliz. Así que reacciones como una tonta novia celosa, hasta yo me avergüenzo de eso. Pero él me dijo… que no todos eran como yo, que solo porque yo lo hice, no significaba que los demás también- suelto una risita pero solo hay tristeza en ella -así que si piensa que soy de esa clase, ¿por que íbamos a seguir juntos?- abrazo con más fuerza mis piernas y suspiro -odio que él piense eso de mi, y entonces me digo. Si eso piensa de mi, entonces debería serlo. Debería dejar de sufrir por él y solo ser libre y divertirme, pero como notaste el día que nos conocimos, yo… no puedo- vuelvo a reír, ahora de mi misma y de mis patéticos intentos -Solo soy una persona gris y aburrida. Incluso podría enojarme porque me besaste, pero ¿para qué? ya no se puede cambiar, además eres atractivo, tal vez en el fondo si soy lo que él piensa- vuelvo a suspirar.
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg

Mensaje por Shang Zhi Lun Mayo 07, 2018 9:49 pm

Así que su novio tiene experiencia, ¿será cierto? Aunque hay cada tipo intenso que se cela hasta porque le hablen a su novia. Esa clase de chicos irracionales y posesivos son lo peor, ella debería agradecer no tenerlo ya en su vida.

Ella se soltó a contarme cómo es que terminaron, y para mí es una historia bastante ridícula. En primer lugar, ¿por qué estar con alguien que no es amable contigo y además es complicado? Encima dice que todo le enoja y suena como el típico novio celoso e inseguro, ¿pero que tiene en la cabeza esta chica? Ella es guapa, y además tiene un lindo carácter. Puede parecer pedante y superficial, pero dudo que con su novio haya tomado esa actitud si conmigo fue tan amable ahora aunque al principio le desagradaba.
-¿Lo engañaste? -es confuso, pero si ella lo engañó y eso no le gustó al tipo, ¿por qué no la dejó y ya? No comprendo eso de “ser así”, supongo se refiere a ser una chica que anda con muchos o algo así. Pero vamos, hasta yo sé que no es posible, nadie se le acerca lo suficiente- suena a que tu ex es un idiota -levanté los hombros restándole importancia. Por estas cosas sé que el amor no es más que un ideal que al final falla, y tener que tolerar a que alguien más te controle... ¿por qué se aferran a eso?- pues... ¿y qué si eres “así”? ¿Y qué si eres una chica fácil que le gusta besarse o tener sexo con cualquiera? Juzgar a las personas que hacen eso es solo por hipocresía y envidia. Porque oye, ¿a quién no le gusta sentirse bien? Ya sea besándote o tocándote con alguien más. En el fondo las personas que juzgan eso no son más que reprimidos, ellos critican lo que no se atreven a hacer, así que deja de preocuparte -le pasé el brazo alrededor de sus hombros y suspiré- imagina que mañana te mueres, ¿estarás satisfecha con cómo vivste? Seguro te reprimes un montón también, todo mundo lo hace. Que si debo estar en forma, que si debo dar una buena imagen ante personas que ni conozco y ni les importo, que si tengo que guardarme al matrimonio... dios, ¡esa es la más ridícula! -empecé a reír- [color=#ffffff]si vas a hacer algo, solo actúa y ya. Deja de buscar un propósito profundo a todo, o de dar explicaciones a las personas e intentar complacerlos tooodo el tiempo. ¿No te aburría tu novio? ¿Y aún así lo extrañas? En serio, suena como alguien desagradable, ¿qué te puede gustar de alguien así? [color]-me solté a hablar sin pensar, pero los discursos moralistas no van conmigo. Además ella no es la mala persona que su novio le hizo creer, ¿cómo es que se permiten ser tan influenciados por otros?
Shang Zhi
Shang Zhi

Mensaje por Kajsa Solberg Mar Mayo 08, 2018 11:03 am

-No, claro que no- digo un poco ofendida de que siquiera lo pregunte - pero supongo que él lo ve así. Él me rechazó, así que yo intenté salir con alguien más, y esa persona es… un amigo, así que eso no le hizo feliz- solo hablarlo me siento como una tonta y me hace sentir más enojada con ellos.
Me río un poco cuando dice que Takabe es un idiota y luego cubro mi boca con mi mano, como reprendiéndome por reír por eso.
Si que se parece mucho a Karin, así que sonrío un poco, tal vez no me diría exactamente eso, pero algo muy parecido si que lo haría, la extraño mucho.
¿Si mañana muero? suspiro, porque la respuesta creo que es muy obvia.
-Supongo que soy ridícula- me río por eso del matrimonio, pero pensaba que tal vez, Takabe y yo esperaríamos hasta entonces, pero tal vez es que a él no le interesaba hacerlo conmigo.
-¿Que me gusta?- antes era muy fácil responder, y ahora, creo que estoy tan resentida con él, que no quiero aceptar que es lo que me gusta -Es una persona que se esfuerza mucho, siempre quiere cumplir sus objetivos. Puede parecer muy rudo a veces, pero siempre ayuda a las personas, porque aunque parezca estar de mal humor, él nunca da la espalda a las personas- sonrío al recordarlo -tal vez no lo diga mucho, pero sé que era importante para él, porque sino no habría estado conmigo- tal vez nadie lo entiende, pero yo sé lo complicado que debió ser para él estar conmigo -es una persona maravillosa, pero supongo que somos demasiado diferentes- suspiro un poco desanimada -yo tenia una idea muy tonta del amor, pero ya me di cuenta que no es así. No todos tienen la fuerza para estar con alguien más, aun si le quieres. Yo, creo que me quedé sin fuerza para seguir intentando- me inclino hacia el para recargar mi cabeza.
-Zhi, ¿Tú me ayudarás?- apoyo mi frente en su cuello -quiero divertirme, dejar de reprimirme, y parece que tú sabes mucho de eso- si no voy a estar con una persona a quien pueda amar, al menos quiero poder divertirme antes de tener que seguir complaciendo a la alta sociedad.
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg

Mensaje por Shang Zhi Mar Mayo 08, 2018 10:16 pm

Levanté una ceja, su chico luce cada vez como un loco posesivo que solo quiere mantenerla controlada.
-¿Por qué te gusta alguien tan dramático? -suspiré indiscretamente, me recuerda a Zhi, ese tonto de igual modo se deja manipular por sus parejas, no los entiendo.
Al menos le saqué una sonrisa, creí que se molestaría conmigo por hablar mal de su chico, pero al menos es consciente que todo lo que pasa con ellos no está bien. Vamos, al menos no ha salido tras de él, así que tan loca no debe estar

-Sí, sí, es que por todo lo que has dicho hace difícil creer que tenga algo bueno -y pues muy guapo tampoco es, se veía muy normal aunque tampoco lo vi mucho. Pero creo que no es por su físico, y mi pregunta desató una muy larga lista de cualidades del chico que yo ni siquiera tomaría en cuenta en mis parejas, es porque no soy tan apasionado como ella o las demás personas, pero gracias a eso no he sufrido por ese tema- supongo que sí -ni siquiera sé por qué le doy la razón, es obvio que terminaron por una tontería. Pero no me corresponde convencerla que su amor puede contra todo y que luche por ello, solo le daría falsas esperanzas sobre algo y alguien que ni conozco. Es más sencillo para mí abrirle los ojos a la realidad- no entiendo mucho sobre el amor y esas cosas, yo prefiero no meterme tanto en ese tema o fijarme mucho en otra persona, porque al final inevitablemente van a terminar y una o las dos partes terminan sufriendo. Eso del amor para siempre no existe, así que, ¿para qué arriesgarse? -no quiero ser patético como mi padre, prefiero divertirme. Aunque a veces hay chicas que dicen estar enamoradas de mí, pero sé que solo están idealizando el amor y poniendo expectativas sobre mí que obviamente no voy a cumplir.
La miré confundido, ¿ayudarle a regresar con su novio o...?
-Ah, eso -miré de nuevo al frente cuando ella se recargó en mí- ¿lo harás solo porque despecho? A mí no me importa realmente, pero creo que deberías hacerlo por gusto, sino no vas a disfrutarlo y solo te sentirás culpable -me acomodé delante de ella con las piernas cruzadas y tomé sus manos- aunque ahora que lo dices, seguramente te molestaré para que salgamos a diferentes sitios, ¿qué te parece? -le sonreí y comencé a jugar con sus manos- no te deprimas por el chico ese, o por lo que haya dicho o todos esos tópicos. Eres demasiado linda como para desgastar tu juventus pensando en si algo está bien o los errores que cometiste, solo... déjate llevar -al final sí que la ayudaré. Esto puede ser problemático, no quiero encariñarme con ella. No es igual que con los chicos porque no me gustan los hombres, pero con las mujeres tiendo a poner cierta distancia. Tengo muchas amigas pero la mayoría sé que tienen una manera de pensar similar a la mía, por eso no hemos tenido problemas- entonces, ¿qué quieres hacer? ¿Qué clase de cosas te gustaría experimentar? -ella es una niña muy pura, tengo curiosidad por si de verdad hará lo que dice.
Shang Zhi
Shang Zhi

Mensaje por Kajsa Solberg Mar Mayo 08, 2018 10:59 pm

Me encojo de hombros, pero no es como si yo no fuera dramática, incluso mucho más que Takabe, ¿cómo es que yo le pude gustar? mas bien creo que esa es la pregunta. Si, soy atractiva, pero hasta yo sé que eso no es suficiente.
Lo escucho hablar y sigo pensando en mi hermana, aunque creo que Zhi, lo dice todo de una manera que suena aun más pesimista a como sonaba Karin.
-¿Por tontos?- digo a su pregunta sobre porque tomar el riesgo.

Me río un poquito cuando pregunta lo del despecho y niego con la cabeza.
-Eso ya lo intenté y me la pasé rechazando a las personas que se acercaban. Solo quiero hacer algo. Dejar de sentir que debo cumplir mi perfecto rol por culpa de mi apellido- suspiro, antes yo siempre estaba orgullosa de mi apellido, feliz por ser una persona con todas las comodidades que quisiera, ahora eso me comienza a resultar agobiante y me siento vacía -¿Salir?- de inmediato pasa por mi cabeza mi madre, seguro que ella no me dejará salir con él, pero no me importa, así que asiento con mi cabeza -salgamos a esos lugares que quieres- sonrío un poco nerviosa, pero al mismo tiempo, a idea me parece excitante -Si, eso quiero hacer- muerdo mi labio para contener un poco mi sonrisa.
-Amm, pues no lo sé- levanto la mirada y veo las hojas y flores en el árbol -Me gustaría ir a un parque de atracciones, tal vez a uno de esos acuáticos. ¿Tú sabes bailar? ¿enseñarías?- le pregunto tratando de traer a mi memoria esas cosas que quiero hacer y que nunca he podido -sabes, también me gustaría conocer uno de esos lugares, donde tocan bandas y se ve medio tenebroso- puede que no sea muy de mi estilo, pero me encanta ese concepto de belleza marginal -Quiero emborracharme y saber porque dicen que no lo volverán a hacer y lo vuelven a hacer- comento riendo divertida por todas aquellas cosas que podría conocer.
Me inclino hacia él para observarlo con mas detalle.
-Y quiero que seas mi modelo para mi siguiente trabajo de la escuela- digo emocionada, él es muy guapo, pero tiene esos rasgos delicados, él se vería maravilloso con algunos atuendo andrógino, tengo tantas ideas.
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg

Mensaje por Shang Zhi Miér Mayo 09, 2018 10:38 pm

Cualquiera diría que miente, que en realidad está despechada y quiere vengarse, pero yo le creo. Ella ha dicho muchas cosas hoy que ni siquiera he preguntado, ha sido tan sincera que no veo por qué mentir a estas alturas. Y si realmente quiere ser una persona nueva alejada de el concepto ideal del amor, con gusto la ayudaré. No es que odie que la gente se enamore, pero hasta ahora no conozco a nadie que no haya fracasado en ello.
-Esa voz me agrada -se me vienen muchas cosas a la cabeza, creo que es justo lo que quería, bajar la guardia de una chica tan refinada y delicada. Aunque no es como lo imaginé pero no me molesta, por extraño que parezca no he perdido el interés- sí, primero empieza por salir más y no fruncir el ceño cuando estés con otros -hice una expresión similar a la que ella tenía en esa reunión- pero para eso debes rodearte de personas que en verdad te agraden -sus amigas son un poco falsas, creo entender por qué también se mantenía seria ese día.
Me parece increíble que no haya ido a un parque de diversiones antes, incluso yo fui con mi padre cuando era niño, o con mis amigos en la secundaria.
-Sí, sí, además es divertido -no lo amo, pero ya que frecuento mucho sitios donde la gente baila, lo aprendí sin querer y no me molesta invitar a las chicas o que me inviten- ¿como un bar con música en vivo? Mmm, creo conocer alguno, a esos sitios no voy mucho pero igual te puedo llevar -creo que la idea de salir le ha gustado, y la miro atento a ver qué más quiere.
Cuando mencionó lo del alcohol reí muy fuerte. Mierda, yo no sé cuántas veces terminé con dolor de cabeza al otro día y aún así seguí en el vicio, aunque ahora ya no me hace ese efecto.
-Oh sí, te daré a probar los mejores cócteles. Hay un sitio que me encanta que es perfecto para eso, creeme. Puede que la gente piense que todo el alcohol es casi lo mismo o no note la diferencia entre el mismo preparado en diferentes sitios, pero pff... ¡claro que lo hay! Y obviamente debes probar lo mejor -creo que incluso yo me emocioné con esto de hacer cosas, a fin de cuentas me gusta hacer amigos nuevos.
Ella se acercó y me puse serio por unos segundos, pero su idea me agradó y mucho. ¿Yo modelo? La verdad no visto muy bien, no me preocupa mucho mi aspecto, pero soy consciente que soy alguien muy atractivo.
-Hecho. ¿Qué clase de trabajo es? -puse su cabello tras su oreja y me acerqué otro poco a ella- ¿y qué me darás a cambio? -le guiñé el ojo, obvio no espero un pago, el dinero me da lo mismo, solo tengo ganas de molestarla.
Shang Zhi
Shang Zhi

Mensaje por Kajsa Solberg Miér Mayo 09, 2018 11:28 pm

Toco mi frente cuando dice lo de fruncir el ceño, de inmediato pienso que si lo hago tanto, entonces terminaré con arrugas muy joven.
-Tengo que dejar de hacerlo- digo con determinación, pero es más por razones estéticas -Tú me agradas- digo como si no necesitara más, pero es porque pienso que será más complicado que yo le agrade a otras personas a que ellos me agraden -Mi circulo social no es muy agradable, casi nadie me agrada- admito con suspiro.

Sonrío cuando dice que sabe bailar, ¡él es una persona increíble!
-Entonces debes enseñarme. Fui a clases de ballet de pequeña, pero creo que eso me volvió mas rígida en mis movimientos y por eso lo hago peor- eso es algo que no entiendo, Karin tomo las mismas clases que yo, pero ella no se mueve como yo, ella se ve fabulosa cuando baila -Si, quiero ir a uno de esos- digo con entusiasmo por la idea de conocer incluso ese tipo de ambientes.
Hago un puchero cuando se ríe de que digo que quiero emborracharme.
-No te burles, yo nunca he tomado mucho… un par de veces me he mareado un poco, pero nada más- muerdo un poco nerviosa mi labio -los cócteles son ricos, he tomado algunas veces en las fiestas de la familia, pero mamá solo me deja tomar un poco- lo miro sorprendida cuando dice lo de la diferencia de los preparados -interesante, yo no sé mucho, pero contigo aprenderé muchas cosas- poco a poco me voy entusiasmando más.
-Pues, nos te tomaría medidas, haría diseños para ti, tal vez salir en un par de pasarela, pero siempre hay una fiesta después, así que tal vez te pueda gustar- comento tratando de explicarle las cosas que haría, no es tanto, creo -¿A cambio? pues, pues si, supongo que tienes razón, podría pagarte. Nunca he tenido un modelo solo para mi, por lo general es la escuela quien paga, pero si serás solo mío, entonces yo puedo pagarte, aunque no esperes a que sea una paga como de profesional- la verdad no sé en cuanto está un salario para lo que él haría, creo que podría preguntar en la universidad cuanto pagan a los que contratan -¿Qué?- le pregunto confundida por su expresión.
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg

Mensaje por Shang Zhi Jue Mayo 10, 2018 9:34 pm

Cada minuto que pasa creo que ella es más accesible, podría decir que hasta el punto en que los demás fácilmente se aprovecharían de ella, yo lo hice.
-Eso me halaga -contesté sonriendo- ahora más -tal vez si fuera más honesta su círculo social cambiaría- te voy a presentar algunas amigas, no soy señoritas refinadas y un par de ellas son muy toscas, pero te aseguro que te podrás relajar al lado de ellas. Ah, también amigos, aunque de ellos tendré que cuidarte, eres muy bonita y esos idiotas son unos perros -me reí ante la idea, obviamente ellos también querrían aprovecharse de la amabilidad de Kajsa, aunque no sé si sea posible o solo es que conmigo bajó su guardia.

-Oye, pero no me pongas tantas expectativas, lo hago normal -creo que debería comenzar por eso- y hablando de eso... creo que deberías dejarlo de lado, ya sabes, querer hacer todo perfecto. Estoy seguro que bailas mejor de lo que crees -levanté mis hombros, ella y yo somos polos muy opuestos, me sorprende lo cómodo que me siento a su lado.
Me reí más de ella por su puchero, es linda haciendo esos gestos infantiles.
-Pero no vas a pedirle permiso a tu mamá, además, ¿cuántos años tienes? Yo creo que eso de avisarle a mamá por cada cosa también fuera -sacudí la mano como si desechara algo, me siento como si la estuviera reformando o algo así... no, sería más bien descomponiendo, creo que la guiaré por la perdición porque mis consejos no suenan nada maduros desde el punto de vista de un adulto. Peeero eso no me importa, ella lo pidió y yo lo haré porque es divertido, y sí, me agrada ella, es agradable conocer alguien muy fuera de la fachada inicial, son las personas que me resultan más interesantes.

Escuché su explicación, suena más serio de lo que imaginé, yo pensé que sería algo así como un trabajo de la universidad y ya, no tan serio como para que la escuela les pagara. No veo mal ganar mi propio dinero, pero me sentaría mal tener ese tipo de relación con ella, además quien te paga siempre cree tener control sobre ti y no permitiría que pasara. Pero es que ella es tan seria, y no pude aguantar la risa y mirarla raro, le pone tanta seriedad a eso.
-No quiero tu dinero, Kajsa. Puede que no lo parezca pero dinero me sobra -no cuido mucho mi aspecto, el dinero tampoco es mío pero es lo único que recibo de mi padre, así que, ¿por qué no aprovecharlo?- mejor algo más como... no lo sé, ¿qué te parece si me invitas a salir luego de cada trabajito que hagamos? Eso también es como un pago pero no suena taan serio -llevé mis manos a sus mejillas. Pero alejé mis manos de ella cuando mi teléfono sonó, le seguía sonriendo hasta que miré el número y me puse de pie para responder- qué -mi padre preguntó dónde estaba y me preguntó sobre ese favor que no le hice- lo olvidé -empezó a sermonearme y me rodé los ojos, solo dejé que hablara y me recalcó hacerlo- -ajá, adiós -colgué antes que dijera algo más y guardé mi teléfono. Extendí mis manos a Kajsa para que se levantara- bien bien, ¿entonces qué más se te ocurre? -cambié nuevamente mi expresión y sonreí, no dejaré que ese viejo arruine mi humor.
Shang Zhi
Shang Zhi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente