Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
curiosity ºAarenº EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
curiosity ºAarenº EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
curiosity ºAarenº EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
curiosity ºAarenº EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
curiosity ºAarenº EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
curiosity ºAarenº EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
curiosity ºAarenº EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
curiosity ºAarenº EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
curiosity ºAarenº EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


curiosity ºAarenº

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

curiosity ºAarenº Empty curiosity ºAarenº

Mensaje por Elijah T. Vólkov Lun Abr 30, 2018 12:51 pm

Hoy he quedado con los chicos del trabajo, no suelo convivir con ellos fuera de la cafetería, pero hoy he aceptado salir con ellos. Lo normal sería ir a quedarme a casa de Ilkin. Pero hace algunos días que no voy. El recuerdo de porque he dejado de ir me hace sentir un poco extraño.
Min y ese chico, besandose, nunca pensé que Min pudiera tener esa clase de expresiones. Toco mi labio inferior con mi dedo indice y siento ese sonrojo en mi rostro. ¿Cómo se sentirá ser besado de esa manera?
Min una ves me besó, pero no fue así, el beso de Ilkin, tampoco. Suspiro.
Busco a la tía por la casa y me despido de ella. Me dice que me cuide, creo que está preocupada por mi, he tenido una vida bastante independiente desde que vivo con ellos. Pero no quiero ser una carga, y tampoco que ellos me cuiden me convierte en un niño rico. Por eso trabajo, claro, ellos me pagan la escuela y me dan un techo para vivir y se los agradezco de todo corazón, pero todo lo demás que necesito, siempre corre por mi cuenta.
La casa en la que vivo ahora, es muy bonita, pero ni me gusta la zona, todo casas grandes, si no tienes auto es algo casado salir, por eso he pedido un taxi.

El lugar que han escogido parece uno donde solo pueden entrar mayores de edad.
-Oigan, no creo que me dejen entrar- les digo algo inseguro.
-Claro que si, solo ven- uno de ellos me abraza por el cuello y casi me arrastra a la entrada. Él sujeto ni revisa las identificaciones, solo nos deja entrar.
Uno de ellos me pide una cerveza y la acepto. Me gusta que no me tratan como un niño. Si, me molestan mucho, pero nunca lo hacen de manera cruel.
Mientras caminamos a una mesa, reconozco a alguien de inmediato, ¡que no me vea por favor! o al menos eso pensaba hasta que se me olvidó y veo a su acompañante, era quien estaba con Min. Saki se ve cariñoso con él.
-¡Ey Saki?- saluda uno de los chicos que lo ha visto también, yo bajo la mirada.
-Hola- saludo, levantando un poco mi mano.
-¿Que te pasa chico?- me pregunta quien viene abrazándome. Me lleva a la mesa para sentarme. ¿Por qué esta mesa? ¿Por qué con ellos? se hacen las presentaciones. Pero solo tomo mi cerveza mientras todos ellos platican y bromean. Algunos terminan yendo a coquetear con algunas chicas. Pero yo no lo soporto más, no quiero verlos, pero es imposible no hacerlo. Entonces escucho que me habla, dice que le gustaría platicar conmigo. ¿Por qué lo hace? ya sé que no le gusto ¿por que tiene que ser tan cruel? me levanto de la mesa sin contestarle.
Mis ojos se llenan de lágrimas, no lo he podido evitar, y termino chocando con alguien.
-Lo siento- me disculpo, miro a la persona, se ve un poco borrosa por mis lágrimas, pero es uno de los amigos de Saki, ¿cuando se alejó de la mesa? parece que va de regreso -¿Sabes por donde puedo salir?- le pregunto sorbiendo mi nariz con fuerza.

Elijah:
Elijah T. Vólkov
Elijah T. Vólkov



Puntos : 175
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 22
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

curiosity ºAarenº Empty Re: curiosity ºAarenº

Mensaje por Aaren O'Brien Lun Abr 30, 2018 3:29 pm

Saki y Hannu me invitaron a salir de nuevo. Últimamente no lo hago tanto, desde lo que pasó con Karin y luego lo que ocurrió con Mei no he tenido ganas, siento que fue demasiado para el corto tiempo que ha pasado y hay muchas cosas que no sé cómo sobrellevarlas, mis sentimientos principalmente. Mei ya tiene a Evan, pero tampoco está bien. Prometió hablar más conmigo pero no lo ha cumplido mucho, creo que solo lo hizo para que no siguiera insistiendo ese día. Además tal vez vea a Ivan, lo extraño mucho. Y luego Kajsa canceló nuestro compromiso y mi padre no anda de buen humor por eso, dijo a su familia que esperaríamos pero yo me siento aliviado por4 su decisión, creo que por eso acepté esta vez salir con mis amigos, me siento un poco más libre.
Al llegar al bar ellos ya estaban esperándome, y pregunté por Ivan pero dijeron que no iría. No importa, tal vez está ocupado, de todos modos le llamaré después.
Nos sentamos y pedimos comida y alcohol, y comenzamos a platicar. Hannu y él han dejado la relación que tenían por culpa de Min, pero no noto un cambio. Hannu sigue siendo atento con Saki y Saki también, solo que ahora no se besan y supongo que tampoco tienen sexo.
Al poco rato llegaron unas personas a la mesa, la mayoría son mayores que nosotros, menos uno que parece que es menor que Hannu. Son personas amables y divertidas, es obvio ya que se trata de los amigos de Saki y él es una persona muy agradable.
-Iré al baño -le avisé a Hannu y me levanté al sanitario. Ya tengo más cuidado con quienes hablo e ignoro la mayoría de los comentarios, no quiero terminar como ese día. Me he tardado un poco y al regresar, choqué con alguien. Debía ignorarlo, pero es uno de los amigos de Saki- -levanté mi mano pero no apunté ninguna dirección- ¿por qué lloras? -él luce menor. ¿Tal vez le sucedió algo? Yo el primer día tuve un percance horrible, terminamos a los golpes por eso, no sería raro que se metieran con él.
Recibí un empujón y me sostuve de sus hombros, es muy bajito.
-Te acompaño afuera -miré a la mesa, Hannu y Saki están solos, mejor los dejo así, aunque creo que Saki está buscando a alguien- por allá -señalé la salida, pero como hoy hay mucha gente, agarré su mano y lo arrastré a la salida. Caminamos lejos de la entrada para no estorbar, afuera se siente el aire frío y lo solté para poder frotar mis brazos- ¿por qué estás llorando? -pregunté de nuevo, si alguien le hizo algo le aconsejaré que mejor lo ignore, aunque debió ser muy fuerte si está llorando tanto.

Aaren:
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

curiosity ºAarenº Empty Re: curiosity ºAarenº

Mensaje por Elijah T. Vólkov Lun Abr 30, 2018 4:01 pm

Él me hace una pregunta, pero entre todo el lío que hay no lo escucho bien. Alguien lo ha empujado y se detuvo de mis hombros haciendo que yo me tambalee un poquito.
-Gracias- le digo aunque seguro ni me escuchó.
Lo comienzo a seguir, pero entre la gente, cuesta un poco. Parece una persona amable, me ha tomado de la mano para que no me aleje y lo pierda.
Logramos salir, mis oídos zumban, y se siente mucho más fresco que adentro, pero está bien, me gusta.
-Ah, eso… yo- comienzo a limpiar mi cara pero de nuevo tengo que sorber mi nariz con fuerza -Saki… ¿él sale con esa persona?- pregunto sin contestar a su pregunta, pero creo que al dar el nombre de Saki es obvio porque lloro.
Si ellos están juntos, ¿Por qué estaba con Min? ¿está jugando con ellos? yo no quiero que ese chico lastime a Min.
-Es que yo lo vi, estaba con otra persona hace unos días- ¡diablos! me he sonrojado de nuevo, porque de nueva cuenta el recuerdo de como los vi se hace presente.
Paso el dorso de mi mano por mi nariz para limpiarla un poco y luego la limpio en mi pantalón.
-Ese chico, ¿es tu amigo?- debe serlo, supongo -¿que lo vuelve tan maravilloso?- Saki se ve tan feliz a su lado, y Min… yo nunca lo había visto así jamás -oye, ¿me acompañas a tomar un taxi? creo que mejor me voy- pienso en llamar a Min, pero no lo sé, aun me siento un poco raro al pensar en verlo.
Mientras caminamos suspiro un par de veces.
-Me llamo Elijah- le digo porque tal vez ni recuerda mi nombre y yo no puse mucha atención en el suyo -¿Quieres comer unos fideos conmigo?- le pregunto cuando pasamos enfrente de uno de esos lugares que abren las 24 horas -Lo siento, es que no quiero estar solo. ¿Te quedarías conmigo un poco más?- le digo tomando con mis dedos un poco de la manga de su sueter -solo un ratito, y ya luego no te molesto más- le pido sin poder evitar ocultar mi tristeza.
Elijah T. Vólkov
Elijah T. Vólkov



Puntos : 175
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 22
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

curiosity ºAarenº Empty Re: curiosity ºAarenº

Mensaje por Aaren O'Brien Lun Abr 30, 2018 6:25 pm

Froté mis manos y lo miré, al menos se calmó un poco, me pregunto qué le sucedió para terminar llorando así.
-¿Saki? -su pregunta me toma por sorpresa, ¿qué tiene que ver Saki ahora?- mmm... ya no. Ellos estaban saliendo, pero por culpa de alguien más se han dado algo así como un tiempo -no sé porqué le interesa eso o me doy el tiempo de explicarle, aunque es amigo de Saki, debería saber sus preferencias. Pero no estoy seguro de si Saki habla sobre su vida amorosa con otros, no parece alguien con secretos pero lo conozco poco- ¿viste a Saki con alguien más? -eso no me gustó, pero él aclara que se refiere a Hannu, eso es raro- ah... cuando dices que lo viste con alguien más, ¿te refieres a una situación comprometedora o de esa índole? Es extraño, Hannu no se involucraría con cualquier persona, ¿seguro que no lo confundiste? -porque Hannu no es de las personas tan cariñosas con otros, no se podría malinterpretar su contacto con alguien más a menos que fuera muy íntimo- sí, es mi mejor amigo -de repente hace muchas preguntas sobre Hannu, creo que le gusta- ¿cómo?-hace muchas a la vez, estoy muy confundido. No soy bueno sacando conclusiones, y él me dijo tantas cosas en un corto tiempo que ni siquiera sé qué decirle, y esa del final fue muy extraña.
Asentí, pero en lugar de tomar el taxi comenzamos a caminar, este chico es un poco raro.
-Aaren -me ha invitado a comer. Iba a volver luego de un rato, pero mi idea de darles espacio va bien con acompañar a Elijah, así ellos pasarán más tiempo y al final Hannu se dará cuenta que Saki es mucho mejor prospecto para él.
Ya iba a responder que sí lo acompañaba, no era necesario que me lo pidiera de ese modo, está muy triste. No sé qué le sucede, ya le pregunté dos veces pero no me dijo nada. Me quedé viendo sus ojos, con lo oscuro de hace un rato no lo noté, pero es muy atractivo.
-Eres muy atractivo -miré hacia el minisuper, ¿querrá comer ahí?- vamos a entrar, tengo frío -caminamos al minisuper  y compré unas bebidas mientras él preparaba los fideos, también unos pañuelos desechables y algunos dulces- por cierto, ¿por qué llorabas? Es la tercera vez que te pregunto, sino quieres decirme está bien, pero al menos deberías responder -Abrí el páquete de pañuelos y saqué uno, y comencé a limpiar las lágrimas de su cara- ¿es por Hannu? El ciertamente es una persona maravillosa, es el chico más inteligente que conozco y es una persona muy noble, además es guapo y educado -le sonreí y llevé el jugo a mi boca- ¿por qué estás tan interesado en él? ¿Te gusta? -ah, pero habló sobre Saki, ¿o sea que le gusta Saki- ¿o te gusta Saki? -es muy confuso esto, es que él no habla en orden y así no puedo entenderlo.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

curiosity ºAarenº Empty Re: curiosity ºAarenº

Mensaje por Elijah T. Vólkov Lun Abr 30, 2018 6:53 pm

Un tiempo… así que eso es, pero estoy seguro que a Saki le gusta mucho, se le notaba. Suspiro.
Saki lo miraba tan feliz, la forma en que intercalaban era como si vivieran en un mundo aparte y luego con Min. De nuevo mi rostro arde, ¿por qué siempre los tengo que recordar?
-Ya veo- contesto con voz apagada.
Niego rotundamente cuando pregunta de Saki.
-El otro chico- ¡fuera recuerdos! no quiero pensar en lo que vi -Estoy seguro- no podría olvidarlo.
Es su mejor amigo, así que tal vez no debería decir nada más, no me va a creer lo que vi.
Creo que mi cabeza trabaja demasiado, o tal vez solo no quiero escuchar que me diga porque ese tipo es tan especial que tiene a Min de esa manera, y a Saki…
Su nombre es lindo, fácil de recordar.
Lo miro esperando a que me diga que se queda conmigo, yo no quiero estar solo.
-¿Eh?- ¿acaba de decir que soy atractivo? ¿en serio dijo eso? no dijo que soy lindo, dijo atractivo ¿cierto? eso me hace sonreír -Ah, si- lo sigo para entrar al local y voy a preparar los fideos -¿Cuales te gustan?- pregunto levantando los tipos que hay para que los vea. Tomo el que me ha dicho que le gusta y los preparo junto con los míos.
Saco los paquetes y los dejo en esa pequeña barra para que nos podamos sentar mientras vemos a la calle.
Bajo la mirada un poco apenado por su pregunta, no es que pueda decir abiertamente que me gustan los hombres, aun me cuesta aceptarlo. Él limpia mis lágrimas, es una persona amable.
-No, no… - digo mientras comienza a platicarme de su amigo… es una persona maravillosa. Levanto la mirada cuando menciona a Saki, mis dedos comienza a jugar nerviosos -Si, es Saki- suelto pesadamente el aire por mi boca y comienzo a destapar el paquete de fideos -él es muy guapo y amable. Pero ya sé que no le gusto. Teniendo a alguien tan maravilloso como tu amigo ¿por que iba a gustarle yo? ¿por qué iba a gustarle a alguien? soy demasiado bajito, y poco varonil- digo eso pensando en que es obvio que no puedo compararme con Ilkin y poder así gustarle a mi - y no soy tan lindo digo ahora comparándome con Mia -y no soy ni tan inteligente, ni guapo, ni educado como tu amigo- suspiro de nuevo y meto una gran cantidad de fideos en mi boca y me quemo por hacer eso, así que los muerdo para romperlos y me echo aire con las manos para que lo que tengo en la boca se enfríe, mientras lo mastico y lo trago rápido -Mas bien, soy un poco tonto- me quejo luego de lo tonto que seguro me acabo de ver.
Elijah T. Vólkov
Elijah T. Vólkov



Puntos : 175
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 22
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

curiosity ºAarenº Empty Re: curiosity ºAarenº

Mensaje por Aaren O'Brien Lun Abr 30, 2018 8:33 pm

Me cuesta creerlo, además de Saki, Hannu no está viendo a nadie y pasa tiempo solo con nosotors o sus amigos de la facultad... a menos que...
-¿Cómo era el otro chico? -Hannu dijo que no vería a Min hasta que se decidiera. Sé que no es mi asunto, pero Hannu no es una persona que mienta. Pero este chico, ¿por qué lo haría?- ¿era alto y de cabello negro? ¿Dónde los viste? ¿Qué hacían? -ahora soy yo quien hace demasiadas preguntas. No es como que deba responder, yo no quiero que ellos vuelvan. Mis pensamientos son egoístas tal como lo dijo Karin, odio ser así y me doy cuenta que no puedo evitarlo- lo siento -ahora cada vez que noto eso me disculpo, pero no sé para qué, como si pudiera arreglar lo que ya hice.

Elegí fideos sin picante y con sabor a camarón, no como mucho estas cosas, soy más de pedir comida en establecimientos.
-Entiendo -pienso en todo y... creo que ahora todo tiene más sentido. Saki le gusta, le molestó verlo con Hannu porque además vio a Hannu con alguien más. Aunque eso no tiene que ver con él, pero creo que entiendo ese sentimiento- sí, es muy guapo -Saki es atractivo, aunque no me llama tanto la atención, se me hace muy normal. Pero parece que para él sí, lo describe como alguien increíble y además añade los defectos de sí mismo. Sí, es bajito, también poco varonil, eso no puedo negarlo. Pero lindo es, guapo, también, inteligente... parece que no, se ha quemado con los fideos.
Incliné mi cabeza hacia él y observé sus ojos, su nariz y sus labios. Tiene una cara bonita. Aunque si lo comparo con Hannu que es quien le gusta a Saki, digamos que es diferente, la belleza de Hannu es única, y también está en sus expresiones y forma de ser.
-Eres muy bajito y muy delgado -dije serio- pero guapo, tu cara es linda. Tus ojos, tu nariz y tus labios -señalé de muy cerca- no sé si eres inteligente, no creo que lo seas tanto como Hannu. Pero eso no importa, no es por la inteligencia que los demás se fijan en ti -me acomodé de nuevo y tomé unos fideos para comer, pero soplé antes para que no me ocurriera lo mismo que a él- yo solía pensar que sí, que la inteligencia me sería suficiente para impresionar a Hannu, pero al final él se enamoró de otra persona. Menos inteligente, menos guapo... aunque más alto que yo -tomé más jugo y agarré uno de los pañuelos para limpiarme- ¿por eso llorabas? Porque no le gustas a Saki -no puedo decirle nada más, no quiero que se interponga entre ellos, Hannu es mi amigo y con la presencia de Min es más que suficiente para alterar su relación- pero solo te gusta, ¿o lo amas? Eso... eso sí sería problemático -miré mi plato y suspiré. No entiendo dónde empieza el amor o dónde termina, o por qué le atormenta algo tan simple como gustar de otro, eso solo se da y listo, no es algo por lo qué sufrir.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

curiosity ºAarenº Empty Re: curiosity ºAarenº

Mensaje por Elijah T. Vólkov Lun Abr 30, 2018 9:29 pm

Antes de que pueda responderle como es Min, él comienza a soltar un montón de preguntas que no puedo seguir y lo miro confundido.
-No, descuida. ¿Estás bien?- le pregunto aun confundido, porque no entiendo porque de repente soltó todas esas preguntas, de hecho me sentí como si fuera interrogado de algún delito o algo así.

Me encorvo un poco cuando me echa en cara que soy bajito y delgado… ¿pero que le pasa a este? obvio que lo se, por eso lo dije, no necesito queme lo repita. Me giro para mirarlo cuando dice que soy guapo… siento que mi cara arde mucho.
-Oh, también te gusta él- ¿que pasa con ese sujeto? suspiro desanimado, ¿que lo hace tan genial?
-No, yo… me confesé de la manera más torpe, fue por accidente, y me rechazó, no de manera directa, pero no soy idiota… él dijo que deberíamos hablar, y no quiero hacerlo. No quiero escucharlo decir lo que ya sé y no quiero ser amigo de la persona que me gusta, eso es como masoquista- me quejo. Pasé varios días desanimado, de hecho el primer día apenas y me levanté de la cama, Min me cuidó todo el tiempo.
-No yo no, creo que no lo amo, pero aun así duele mucho- juego con los fideos, solo estoy esperando a que se enfríen un poco más para no volver a quemarme -lo que sé, es que no quiero hablar con él para que me diga “oye no me gustas, me gusta otra persona” -hablo fingiendo una voz más grave para supuestamente imitar a Saki, aunque su voz no es así -y tampoco quiero ser su amigo, es cansado ser amigo de alguien que te gusta- suspiro recordando lo complicado que era con Mia, aunque ahora ya no nos vemos, parece que nuestra amistad fue pasajera y con Ilkin, a veces lo veo, pero no hablamos mucho.
-Pero todo es mi culpa, siempre pongo mis ojos en personas imposibles, supongo que mis locas hormonas aspiran a demasiado- estoy en una edad incomoda, mi cuerpo reacciona a casi cualquier cosa, y mi experiencia se limita a dos besos, uno con Ilkin para que mi acosador me dejara en paz y otro con Min que lo hizo para molestarme. Creo que a mi edad eso ya es algo patético. En la escuela escucho a mis compañeros hablar sobre sus experiencias, han hecho tantas cosas y yo solo he tenido dos besos falsos.
Elijah T. Vólkov
Elijah T. Vólkov



Puntos : 175
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 22
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

curiosity ºAarenº Empty Re: curiosity ºAarenº

Mensaje por Aaren O'Brien Mar Mayo 01, 2018 12:46 am

-Oh, sí, lo siento -me dejé llevar por la curiosidad, otra vez estoy actuando así. No puedo cambiar ciertas cosas de mí de la noche a la mañana, pero por más intentos que haga, ni siquiera soy un poco diferente. Al final él ya no me dijo quién era pero por ser consciente de mi insistencia, dejé el tema.

Asentí, aunque Hannu me gusta ya no es del mismo modo que hace años, ahora solo somos amigos.
-Sí, es mi mejor amigo, te lo dije -lo escucho con atención mientras como lentamente. Dice que ya se confesó, y aunque Saki no lo ha rechazado parece que lo hará. Me siento aliviado, eso quiere decir que él toma en serio a Hannu a pesar de que ahora no están juntos completamente. Lo siento por Elijah, pero Hannu y Saki se gustan- ¿masoquista? ¿Por qué? -eso me pareció extraño, ¿qué tiene de malo ser amigo de la persona que te gusta- si no son amigos, ¿cómo van a conocerse mejor? ¿Prefieres no ver a la persona que te gusta solo porque te rechazó? -me acordé de Ivan. Él me gusta y somos amigos, y estoy bien con eso. Tal vez porque creo que yo sí le gusto, y a veces nos besamos y salimos juntos- no lo entiendo, yo no puedo estar sin ver a la persona que me gusta, incluso si nosotros no somos una pareja, estoy bien con eso -pero pensándolo bien, me gustaría serlo, no lo había meditado hasta hoy.

Me reí por su imitación, no creo que Saki hable así, pero fue gracioso.
-Ya veo. Creo que sí, Saki haría ese tipo de cosas, es alguien amable que le gusta estar en paz con las personas. Bueno, aunque lo vi pelear una vez, pero no fue su culpa -al recordar a los chicos en esa situación sonrío, no es algo de gracia ni quiero que se repita nunca más, pero fue una experiencia que nos volvió unidos, creo que fue el inicio de todo- ¿tus hormonas? ¿Te refieres a tener sexo, besar y esas cosas? -comí más fideos- tu cara está roja.
Terminé los fideos y me levanté a tirar el tazón el la basura, estuvo rico, incluso me hizo entrar en calor.
Salimos del establecimiento, de nuevo siento frío y comienzo a frotar mis brazos.
-Sino quieres estar solo, ¿quieres ir a mi casa? ¿Te gustan los video juegos? -Elijah es raro, pero hacer nuevos amigos es emocionante- creo que todavía podemos tomar el transporte, Hannu me enseñó cómo moverme de estación en estación -dije eso muy orgulloso, y comenzamos a caminar hacia la más cercana. Recordé que compré algunos dulces y los saqué, y destapé una paleta para llevarla a mi boca, no son las que Ivan compra pero saben ricas- toma, abre la boca -destapé una más para él y se la di en la boca- compré más por... oh no -me detuve y me di la vuelta, ese que viene ahí es con quien peleamos el otro día- ven -tomé su mano y caminé rápido de regreso. Doblé a la primera esquina que pude, y luego me metí a un callejón para poder ocultarnos. No sé, tal vez no me reconozca, ha pasado mucho tiempo pero no pude evitar salir huyendo. Yo no sé pelear y odio el dolor, mejor evitar problemas- [color#=0033cc]una vez golpee a ese tipo y terminé en el suelo [/color]-expliqué susurrando. Me he agachado tras un contenedor y lo jalé conmigo. Cuando escuché las voces y risas cerca, lo abracé contra mí. No es que sea un cobarde, bueno, sí, tengo miedo de terminar en el suelo.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

curiosity ºAarenº Empty Re: curiosity ºAarenº

Mensaje por Elijah T. Vólkov Mar Mayo 01, 2018 1:13 am

¿En serio no entiende por que no quiero ser amigo de alguien que me gusta?
-Porque es raro, verlo con otra persona, no puedo tener pensamientos de “ah que bueno que es feliz”, yo lo quiero para mi- he escuchado a muchas personas decir cosas de gente super madura que puede decir que son amigos de quien les gusta, pero yo no, no podría ser sincero -No quiero conocerlo más, podría gustarme aun más y eso solo sería peor. Si prefiero no verlo- suspiro, tal vez puede parecer cobarde, pero prefiero cuidar mis sentimientos que solo hacer algo para que Saki no tenga que cargar con un peso que seguro se le olvida en cuando no me tiene enfrente.
-Pero no todos somos así, mi mamá siempre decía que hay que alejarse de lo que no te hace sentir bien, porque al final te puedes acostumbrar hasta a esas cosas- ahora que lo pienso, mamá muchas veces decía cosas muy raras, pero ahora entiendo, eso lo decía siempre que los abuelos iban de visita, mamá se volvía un poco sombría cada que los veía.

Me siento curioso por lo que me cuenta, pero me muerdo la lengua para no preguntar, no quiero enaltecer aun más la imagen que tengo de Saki, así que mejor no pregunto, porque seguro pensaré que es mucho más genial y esas cosas.
-¿Sexo?- yo solo he pensado en besos y ya me emociono con eso. Toso nervioso cuando dice lo de que me he puesto rojo y estiro mi mano, tomo la botella de agua y casi tomo la mitad de golpe.
Sigo comiendo, ahora se ha enfriado un poco y ya no tengo problemas. Terminamos, la verdad es que ya me siento mejor, pero el sugiere ir a su casa.
-¿En serio? si, ¿cuales tienes?- desde que vine de Moscú no he jugado, me la he pasado trabajando y tratando de mantener unas calificaciones estables en a escuela -¿No sabías usar el transporte?- pregunto confundido y rasco mi cabeza, ya se ve grandecito como para que sea algo que apenas aprendió.
Abro la boca cuando me lo dice y sonrío feliz al tener mi dulce. Luego del luce, las cosas se tornan confusas, lo sigo, entramos a un callejón y me agacho porque el lo hace. Intento asomarme un poco para ver de quien habla, pero el me abraza, yo solo me quedo quiero, como si así no fuera a llamar la atención.
Las voces se escuchan más cerca, pero luego vuelve a alejarse poco a poco, se nota que han pasado de largo.
-Oye, creo que ya se fueron- le digo dando unas palmaditas en su hombro para que afloje un poco el abrazo en el que me tiene prisionero. Es poca la luz de callejón pero por primera vez me percato de que es una persona muy atractiva, y al notar esto me comienzo a poner nervioso.
Elijah T. Vólkov
Elijah T. Vólkov



Puntos : 175
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 22
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

curiosity ºAarenº Empty Re: curiosity ºAarenº

Mensaje por Aaren O'Brien Mar Mayo 01, 2018 1:49 am

Lo entiendo, yo pienso eso cuando me gusta alguien, aunque me gusta seguir viendo a la persona que me gusta aún si no es conmigo. Siento celos y me enfado, pero no dejo de frecuentarlo.
-Supongo que sí soy un masoquista -no lo había pensado, ser masoquista no es exactamente eso, pero se habla de amor emocional, ¿no? Duele, sí, por ejemplo cuando supe de Mei y Evan.
Él está decidido a no ver a Hannu, y sí, parece lo mejor porque no me gustaría que Saki lo eligiera por sobre Hannu, lo dudo mucho pero uno no controla ese tipo de cosas, desgraciadamente.
-Oh, eso suena interesante, jamás lo había escuchado -alejarse de lo que te daña... bueno, eso hizo Karin conmigo, le hacía daño así que se alejó de mí. También entiendo que si no iba a corresponder como ella quería por eso me dejó. Este chico me ha hecho comprender más lo que ella dijo, es curioso, ha ejemplificado mi situación sin querer, aunque proyectada en la suya, claro.

Pegué unas palmaditas en su espalda, ¿o a qué se refiere sino? Las personas de mi edad estamos en busca de eso y curiosos por el sexo, aunque cuando lo has hecho después ya no te sientes tan ansioso. Yo me sentía muy curioso en la escuela y estaba casi desesperado, pero ahora no me siento así, solo cuando estoy cerca de Ivan pero no ha pasado nada.

-Muchos, pero los últimos que he comprado son Final Fantasy y Fall Out, aunque ese ya es un título de hace dos años atrás más o menos. Pero tengo algunos que podemos jugar en campaña -genial, compartimos un gusto. Tal vez sea amigo de Saki pero creo que he hecho otro amigo por mi cuenta y no con ayuda de terceros, eso es casi un triunfo para mí- no, es muy confuso, siempre usaba taxi pero Ivan y Hannu dijeron que no debo gastar tanto, así que ahora uso el transporte público.

Solté un suspiro de alivio, no nos vieron, puede que ni me hayan reconocido pero no iba a arriesgarme.
-Gracias por huir conmigo -aflojé el abrazo y le sonreí, su fleco está en su cara, así que lo hice a un lado con mis dedos. Lo solté y me levanté, y le ofrecí mi mano pero de nuevo lo pegué a mí para que no caminara, y yo dejé mi espalda recargada en la pared- esperemos unos minutos antes de salir -coloqué mis manos en su cintura. El aroma de su cabello llegó a mi nariz y me acerqué a su cabeza a olfatear- huele rico tu cabello -creo que lo que dije hace un momento sobre controlar mis impulsos es mentira, aunque no me sucede a menudo, tal vez es porque estamos muy cerca del otro y él es lindo.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

curiosity ºAarenº Empty Re: curiosity ºAarenº

Mensaje por Elijah T. Vólkov Mar Mayo 01, 2018 2:29 am

Supongo que nuestros gustos en juegos son un poco diferentes, pero nunca he jugado ninguno de los que él menciona, así que supongo que puede ser una nueva experiencia para mi.
-Suena divertido- sonrío, será grandioso jugar un rato -Debes tener mucho dinero si siempre andabas en taxi- comento con algo de sorpresa.

Él comienza a soltarme y respiro aliviado, no puedo creer que justo en un momento así, es cuando mis hormonas deciden despertarse. Tardo un poco en levantarme, porque, pues porque es obvio. Él me ofrece su mano y supongo que yo no se notará tanto. Comienzo a levantarme pero el me jala y me vuelve a pegar a él.
Apoyo mis palmas en la pared, justo detrás de sus hombros. Me dice que esperemos un poco más para salir. Me estremezco, su nariz ha rosado un poco mi oreja. Lo que me dice me pone un poco mas nervioso.
-Tu, tambien- me estiro un poco para poder percibir el aroma de su cuello. Esto es raro, muy raro, pero no me molesta.
Mis manos dejan de apoyarse en la pared y se mueven para tocar los hombros de él. Solamente estar en esta posición ya siento como mi respiración se vuelve pesada, siento mi pulso ir en aumento y obviamente mi cuerpo reacciona mucho más que hace un rato.
-Lo siento- me disculpo tan avergonzado, porque estoy seguro que él lo ha sentido. Muevo un poco mis caderas para poner una distancia.
Elijah T. Vólkov
Elijah T. Vólkov



Puntos : 175
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 22
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

curiosity ºAarenº Empty Re: curiosity ºAarenº

Mensaje por Aaren O'Brien Mar Mayo 01, 2018 3:10 am

—Mi padre, pero sí, supongo —me sentí incómodo por esa afirmación. A veces me gustaría ganar mi propio dinero, pero no creo que podría lidiar con ambas cosas, él me exige las mejores notas y al no tener experiencia, seguro que no lo hago bien. Por eso ahora trato de disminuir mis gastos, y vaya que se nota la diferencia desde que cambié de transporte.

Sentí su nariz cerca de mi cuello y mi piel se erizó, y por ello pegué mi cuerpo un poco más a él para seguir aspirando su aroma y prevaleciera esa sensación en mi cuerpo. Fue entonces cuando noté que estaba erecto, y él tomó distancia entre nosotros y se disculpó por eso.
—No me molesta —mi mano en su cintura bajó a su cadera y pegué de nuevo nuestros cuerpos. Yo también he reaccionado, y con mi mano tomé su mentón y lo levanté. Su cara es muy bonita, poco puedo ver en esta oscuridad pero cuando estábamos a la luz lo observé bien, puedo recordarlo. Su nariz, sus ojos y sus labios, en ese momento no lo sentí pero ahora sí— quiero besarte —incliné mi rostro ligeramente y toqué sus labios con los míos. Mi mano fue hasta su cuello pero no pude hacer el beso más profundo, sus labios apenas si se movieron— ¿no quieres? —lo miré, mis ojos se han acostumbrado a la oscuridad y su silueta es cada vez más clara— abre tu boca —nunca había besado a alguien que no siguiera mi ritmo, por eso le dije lo que debía hacer. Junté nuestros labios y comencé a moverlos, introduje lento mi lengua y la moví dentro de su boca, y mis manos empujaron su cuerpo contra el mío conforme el beso se iba intensificando.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

curiosity ºAarenº Empty Re: curiosity ºAarenº

Mensaje por Elijah T. Vólkov Mar Mayo 01, 2018 10:22 am

Debe ser alguien así como mis primos, o todas las personas de mi escuela. No todas las personas con dinero son agradables, por eso no tengo tanta relación con las personas de la escuela, pero este sujeto parece simpático, como mis primos.

Estoy completamente avergonzado, pero lo que él dice me hace sentir un calor. Al sentir como me pega de nuevo a él, dejo escapar un pequeño sonido de mi boca. ¿Que es lo que pasa? estoy nervioso, pero no intento alejarme porque se siente muy bien.
Me hace mover la cara y abro mis ojos con sorpresa cuando dice que quiere besarme. No digo que no, de hecho no digo nada, pero tampoco me alejo, cierro los ojos cuando se acerca. Nuestros labios se tocan, pero entonces como que se aprieta más contra mi, ¿Por que?
Con su pregunta entonces pienso que estoy haciendo algo mal.
-Es que no se como- digo con mi voz temblando por la vergüenza. Le hago caso con algo me miedo. Se vuelve a acercar a mi, mis labios tiemblan con algo de inseguridad al comienzo, me detengo por un momento cuando siento su lengua, eso no lo esperaba. Poco a poco, comienzo a dejarme llevar, aunque aun con algo de inseguridad, pero es que me siento caliente, y me gusta eso. Subo mis brazos para rodear su cuello y mi lengua, algo temerosa, intenta hacer lo que él hace, pero apenas siento el filo de sus dientes me arrepiento.
Me separo apenas un par de centímetros de su cara.
-Yo nunca lo había hecho así, estoy muy nervioso- admito acomodando mi cabeza en su pecho, necesito un respiro, porque ahora mi corazón late como loco.
Elijah T. Vólkov
Elijah T. Vólkov



Puntos : 175
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 22
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

curiosity ºAarenº Empty Re: curiosity ºAarenº

Mensaje por Aaren O'Brien Mar Mayo 01, 2018 11:25 pm

El beso no es exactamente a lo que estoy acostumbrado, y él me confirma que no había besado antes, por ello dejó sus labios quietos. Pero su cara no expresa rechazo, de ser así creo que estaría haciendo alguna especie de mueca o me alejaría de él, sé cuando alguien me rechaza porque lo he pasado antes, aunque nunca ha sido una pareja.
-No te preocupes -él aceptó el beso, incluso envolvió mi cuello con sus brazos y es como una confirmación para mí, porque alguien que no lo desea definitivamente no haría eso. Intento ir más lento con el movimiento de mi lengua, él está comenzando a mover sus labios también pero se detiene de repente y se aleja un poco. Sentí mi pecho agitado y lo miré confundido, pero cuando se recargó en mi pecho noté que lo había hecho de nuevo. Otra vez actué por impulso. La mayoría de los que me rodean están acostumbrados a eso, por eso muchas veces no sé cómo frenar- lo siento -mi mano subió a su cabeza, la otra permaneció en su cadera, sigo agitado y  excitado. No fue el mejor beso que he dado pero él es lindo, y esa expresión suya fue muy tierna, además creo que me llevé su primer beso- [color:536b=0033cc]¿estás bien? -tomé su rostro y le hice mirarme- soy una persona impulsiva, lo lamento. ¿Estás molesto? -pero aunque sé que lo que hice no está bien, todavía tengo ganas de tocarlo. Me limité solo a acariciar su labio y mirarlo, el calor de mi cuerpo no ha bajado por completo- ¿quieres intentarlo de nuevo? -acaricié su mejilla- yo quiero besarte, pero sino quieres está bien -desvié la mirada, si me rechaza será vergonzoso. Él también es muy lindo, no entiendo porqué dice que no le va a gu8star a nadie.

Sonó mi teléfono pero no lo tomé de inmediato, aunque después de timbrar varias veces empezó a molestarme y lo saqué de mi pantalón dejando solo una de mis manos sobre Elijah.
-¿Quién...¡ Oh, Hannu -me preguntó dónde estaba y por qué había desaparecido, y miré a Elijah, no le puedo contar que lo vi llorando- me fui con un amigo de Saki -parece un poco extrañado- Elijah -dije, y pude escucharlo repetir su nombre, supongo que se lo dijo a Saki y este fue quien me habló ahora. Me preguntó por qué estaba con él, pero no me dejó responder y me pidió que lo cuidara, por último me dio las gracias- nosotros estamos bien, sí -suena preocupado, realmente iba a hacer lo que Elijah dijo, lo conoce bien- adiós -colgaron y guardé mi teléfono en mi pantalón, miré a Elijah, esa llamada apagó ese calor que se había formado entre nosotros- Saki me pidió que te cuidara -puse mi mano en su cara y sonreí, aunque no sé si es lo que estoy haciendo.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

curiosity ºAarenº Empty Re: curiosity ºAarenº

Mensaje por Elijah T. Vólkov Miér Mayo 02, 2018 12:46 am

No puedo creer que acabo de tener esta clase de beso, es tan raro. Antes habría jurado que era algo completamente asqueroso, dos personas haciendo algo así, con sus lenguas. Pero es rico, él tiene ese sabor a dulce que mientras que poco a poco se va suavizando.
He necesitado detenerme para tomar un respiro, pero es que no podía más, el aliento me faltaba y con lo loco que está mi pulso ahora, creo que no puedo solo recuperarme y ya. Acaricia mi cabeza pero seguimos abrazados, y ambos, ambos parecemos disfrutar de lo que ha pasado. Así se besan las personas que se gustan, tienen este tipo de contactos y sienten esta clase de cosas. Ahora entiendo porque les gusta tanto.
Lo miro cuando el toca mi rostro y me hace mover mi cara.
-No, no molesto, más bien, me siento como si estuviera un poco borracho- no se como explicarlo, pero para mi eso tiene un poco de sentido, me siento algo mareado y emocionado, feliz y acalora -Si, si quiero- contesto estirando un poco mi cuello para acercarme y toco sus labios. Busco presionar mi cuerpo contra él. Mi lengua ahora es la primera en hacer algo, casi al instante he buscado meterla en su boca. Trato de repetir lo que él hizo antes, pero al pensarlo me vuelvo algo torpe, pero en los momentos que dejo de pensar en ello, simplemente siento que comienzo a hacerlo mejor. Mi lengua quiere conocer toda su boca, pero un sonido me comienza a distraer.
Aturdido, me separo de él cuando parece que no dejarán de marcarle. Cuando dice el nombre de Saki comienzo a separarme de él.
-ah- contesto a lo que me dice de Saki -que amable- comento con sarcasmo, no puedo evitar aun ese despecho que él despierta en mi -Aaren, ¿Yo te gusto?- pregunto cambiando el tema, aunque ligeramente si que sigue ligado -Sino no me hubieras besado ¿cierto? - ¿pero que estoy preguntando? ni siquiera se a que punto quiero llegar -¿Te gustaría tener una cita conmigo?- pregunto de repente y levantando un poco la voz porque me he armado de valor.
Elijah T. Vólkov
Elijah T. Vólkov



Puntos : 175
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 22
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

curiosity ºAarenº Empty Re: curiosity ºAarenº

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.