Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Another way [Jia] EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Another way [Jia] EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Another way [Jia] EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Another way [Jia] EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Another way [Jia] EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Another way [Jia] EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Another way [Jia] EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Another way [Jia] EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Another way [Jia] EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima

Another way [Jia]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Another way [Jia] Empty Another way [Jia]

Mensaje por Chiaki Ichikawa Sáb Mayo 12, 2018 11:34 pm

Desde que regresé, mi relación con Yuu ha mejorado, aunque claro que solo nuestra amistad, porque fue así como acordamos que quedaríamos luego de que yo me confesara y no hay indicios que eso vaya a cambiar. Al principio creo que lo hacía sentir incómodo, pero conforme pasó el tiempo se acostumbró nuevamente a que me la pasara tras de él, y yo me acostumbré a mimarlo y hacer todo lo que quiere. Por esa confianza que me tiene es que no he vuelto a intentar nada, pero la verdad me aprovecho de esa gentileza suya y en cuanto puedo lo abrazo o me acurruco con él. Es doloroso, me convertí en un tipo de masoquista consciente y lo peor es que solo va en aumento, pues Yuu de verdad no parece con la intención de corresponderme, sigue enamorado de Nobu y creo que nunca va a cambiar, ya me resigné. Pero al menos pasa tiempo conmigo, sobretodo porque al final no hablé con mi padre y decidí quedarme a cumplir con mi deber y todas esas cosas que Nobu dijo. Gracias a eso Yuu y yo pasamos mucho tiempo juntos, y también es el motor que me impulsa a esforzarme y la idea de convertirme en la cabeza del clan ya no suena tan rebuscada, pero claro que es porque Yuu estará ahí, es la única forma de permanecer juntos.
-Estoy enfermo de amor -me reí y comencé a girar mi teléfono en mi mano. Hoy acordamos ir al teatro para luego de la función salir a tomar algo, pero justo antes de terminar la obra, Nobu le pidió ir a recogerlo y salió disparado, y me dijo que esperara por él para recogerme, pero... ya pasó como media hora desde que la función terminó. Tampoco soy muy fan del teatro, pero cualquier cosa que Yuu quiera, la haremos juntos.

Caminé por los pasillos del teatro, la gente encargada de montar la obra va saliendo. Yuu parece frecuentar estos sitios, en realidad hay un chico en especial al que le encanta mirar y por eso hemos venido unas cuantas veces.
-Ese es... ¿cómo me dijo que se llamaba? -miré en dirección a las personas y fui un poco indiscreto, porque miraron hacia mí y solo me quedó saludarles apenado con la mano. Creo que me veo raro aquí solo esperando, pero me veo más sospechoso afuera, tal vez debería irme. No, no, Yuu dijo que volvería. Es más, creo que debería hablarle a ese chico, hacerme su amigo y luego presentarselo- buenas noches -al final me acerqué y les saludé, y me preguntaron si estaba buscando a alguien. Otro más me dijo reconocerme, pero solo porque Yuu resalta entre el público y últimamente venimos juntos... no me gusta que le digan lindo- regresará en un rato, en realidad solo venía a felicitarlos por su trabajo, mi amigo ama tu actuación-me dirigí a la persona de la que Yuu me ha hablado, dice que es joven y admira su trabajo.
Luego de platicar un poco con el resto, nos quedamos solos y no supe qué más decir. ¿Debería pedir su autógrafo? Es un poco extraño, no hago este tipo de cosas pero seguro Yuu estará feliz... no, no, solo con que se lo presente está bien- sinceramente no soy un experto en teatro, pero tu obra fue muy entretenida, entiendo por qué le encantas tanto a Yuu -le sonreí y una persona se acercó a avisarnos que pronto cerrarían, por eso tuvimos que caminar a la salida.

Chiaki:
Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa

Another way [Jia] Empty Re: Another way [Jia]

Mensaje por Jia Wang Dom Mayo 13, 2018 12:02 am

Por fortuna a la obra le está yendo bastante bien, creo que es algo así como mi primer éxito. Me siento muy feliz de las buenas criticas y de la asistencia de las personas. Aunque no ha sido fácil enfocarme en mi papel de hombre enamorado cuando hace poco he terminado con mi pareja. De nuevo peleamos y creo que esta vez es definitivo, simplemente no somos compatibles, además de que me estaba presionando mucho para tener relaciones y definitivamente no iba a hacerlo solo porque el insistiera.
Comienzo a limpiar mi cara para retirar el maquillaje, mi compañera en escena me reclama diciendo que odia que yo tenga mejor piel que ella.  
-Que dices, si tu piel es divina- le digo guiñando un ojo. Nos hemos vuelvo buenos amigos, creo que se siente segura al saber que lo que pasa en el escenario no es realmente algo que a mi me interese, porque al ser gay… obviamente no es que me vaya a poner pesado con ella, por ese par de escenas que tal vez son un poco subidas de tono.
Me cambio de ropa y salimos, tal vez podríamos ir a cenar. Pensé en invitar a Zhi, pero parece que tiene una nueva conquista, porque dijo que ya tenía planes. Platico con los chicos, comentando los errores que hemos tenido hoy, pero que hemos logrado salvar de manera admirable, me encanta lo profesional de este equipo, nunca había trabajado a este nivel.
-Buenas noches- digo al chico lindo que acaba de acercarse. Otro de mis compañeros comenta algo sobre otra persona, yo no he puesto atención, la verdad, cuando estoy en el escenario me olvido del público.
-¿En serio? vaya, es la primera vez que escucho algo así, ¡que emoción!- los chicos me empujan un poco -ya tranquilo que se te van a subir los humos- me dice uno de ellos -si, si, a nosotros no nos gustan las divas- dice el otro.
-pues lo siento chicos, pero esta diva ya tiene un ego que vuela- digo jugando -ya en serio, gracias, me siento halagado, aunque creo que debería decirle esas palabras a él- mis amigos terminan yéndose antes, y me dicen que me estarán esperando, yo me quedo porque, no al menos así esta persona no espera sola. Luego de que me dijo que su amigo es algo así como un fan, creo que sería un buen detalle esperarlo.
Sonrío cuando admite que no es experto, aunque yo lo interpreto como un “a mi no me gusta, pero vine porque me trajeron” -Pues tu amigo Yuu, tiene un gusto exquisito- le digo con una sonrisa.
Salimos del las instalaciones, otros pocos que faltaban también salen y me pregunta si los demás ya están en ese bar al que íbamos a ir y les digo que si. Será nuestra pequeña celebración por el éxito.
-oye, amm ¿como te llamas?- ya sé como se llama su amigo, pero él o ha dicho su nombre Mucho gusto, yo soy Jia. No te gustaría venir a la pequeña celebración que haremos? puedes decirle a tu amigo que nos alcance ahí. No es muy lejos de aquí- sugiero para que al menso así no esté esperando en la calle y solo.

jia:
Jia Wang
Jia Wang

Mensaje por Chiaki Ichikawa Dom Mayo 13, 2018 1:44 am

El chico que le gusta a Yuu es muy amable, y me relajé al instante porque también el resto son personas muy sencillas. No se molestó por lo que dije o por acercarme a ellos, y comenzaron a bromear haciéndome sentir extrañamente cómodo.
-Ustedes son los expertos -me reí con él, creo que tiene mucha seguridad en sí mismo pero no llega al punto de ser hartante, es más agradable de lo que me imaginé.

Cuando salimos unos chicos le comentan sobre una fiesta, creo que es aquí donde tendré que esperar por mi parte, es una lástima porque pensé que tenía la intención de esperar a Yuu.
-Oh, disculpa por mis malos modales, soy Chiaki -estiré mi mano para saludarlo- ¿de verdad? ¿No es inconveniente? -me da un poco de pena colarme en una fiesta ajena, pero no se ve forzada su invitación- en ese caso me encantaría. De hecho planeábamos salir luego de esto, y se me había ocurrido, si es que querías, invitarte a cenar con nosotros... pero me has ganado la propuesta -comenzamos a caminar y aproveché para mandarle un mensaje a Yuu, aunque tal vez debería esperar a saber la ubicación- y bien, ¿puedo preguntar hace cuánto que haces actuación? -saqué un tema de conversación al azar para no caer en el silencio incómodo. Además, viéndolo de cerca el chico es muy lindo. Soy de fijarme más en mujeres, Yuu obviamente es la excepción a todo, pero generalmente son pocos los chicos que llaman mi atención- por cierto, tienes una voz muy agradable, como dije no sé sobre estas cosas pero contrasta muy bien con el personaje que interpretas -además y no por ser prejuicioso, o tal vez sí pero me da la impresión de ser gay, aunque tal vez solo sea un chico amanerado y ya. De todos modos sé que Yuu no está interesado en él de esa forma, de ser el caso no le presentaría al chico, y Yuu... él solo tiene ojos para Nobu.
Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa

Mensaje por Jia Wang Dom Mayo 13, 2018 10:02 am

-Chiaki- repito su nombre, es lindo -¿Te puedo decir Chi?- pregunto porque seguro lo terminaría haciendo, pero no sé si a él pueda molestarle, parece una persona amigable, pero uno nunca sabe esos detalles -No es que me de flojera decir todo tu nombre, pero Chi suena aun más lindo- comento con una sonrisa, espero saber si tengo su permiso.
-jajaja, no que va, no creas que es una fiesta exclusiva o algo así, mientras mas seamos, seguro será mas divertido- le digo para animarlo a que acepte -¿en serio? oh, pues tal vez podemos dejar la cena para otro día- he terminado coqueteando un poco en esas ultimas palabras. Él es muy lindo, pero debería controlarme, posiblemente ni siquiera tenga oportunidad, o ese amigo suyo sea mas que su amigo, no deja de mencionarlo a cada momento.
Mientras caminamos a el lugar de la reunión el pregunta algo super clásico, esta en el top de preguntas que me hacen la primera vez.
-Desde pequeño, hice algunos comerciales, pero todo era muy informal. Lo retomé como algo serio hace un par de años. De hecho aun estoy en la carrera- explico un poco resumido, porque seguro que puedo entrar mucho en detalles y todo eso, pero no quiero aburrirlo con esas cosas.
-Eso si no me lo habían dicho- comento a lo que dice sobre mi voz -Gracias- esa clase de detalles no cualquiera los toma en cuenta.

Cuando llegamos al lugar pasamos, todos están un poco apretujados en una mesa.
-deberíamos juntar otra mesa- sugiero y le pregunto a uno de los que trabaja ahí, si es posible, así que le ayudo a mover una mesa cuando me dice que si.
-Todos, él es Chiaki- lo presento y luego comienzo a nombrar a los demás para que los conozca.
-¡Por qué no me dijiste que tienes novio nuevo?- se queja Gina -Al menos puedo decir que él es mucho más lindo que el anterior- dice como felicitándome.
-Gina cielo, él es solo un amigo, pero gracias por exponerme ante todos- comento acribillando con mi mirada a Gina. Todos saben de mis preferencias, de hecho un par más también son gay, pero no es algo que voy pregonando al mundo, aun hay mucha gente con prejuicios -lo siento, no le hagas caso- le digo esperando que no se sienta incomodo conmigo.
Jia Wang
Jia Wang

Mensaje por Chiaki Ichikawa Dom Mayo 13, 2018 6:53 pm

Asentí sonriendo, el chico es muy simpático, y reí por el apodo que me puso tan de repente. Parece que hablar con él no será difícil para nada.
-Sí, caro -Yuu también me dice así, pero Jia fue tan amable que no le pude negar algo tan sencillo, además Yuu no debe verlo como algo exclusivo para él, soy yo quien da significados especiales inexistentes- jaja descuida, no pensé eso. Y gracias, tu nombre es lindo y fácil de recordar -mucha gente tiene nombres extraños y largos, y si son personas que no frecuento mucho suelo olvidarlos.
Si él dice que está bien llevarme no hay problema, además no tomó a mal mi invitación.
-¿De verdad? Entonces, ¿qué te parece ir a cenar después de tu obra? Solo dime el día que puedas -debo decirle a Yuu... o no, mejor que sea una sorpresa. Jia es amable y creo que es de esos que habla bastante, estoy casi seguro que se llevarán muy bien, además Yuu sabe más que yo sobre el tema, su conversación puede ser más fluida.
Así que desde pequeño, me imaginé que estudiaría algo relacionado porque lo hace muy bien. No se ve que sea una obra muy popular pero va mucha gente a verlos, y hasta para las personas que no estamos muy acostumbrados resulta muy entretenido asistir.
-Ya veo, entonces aún estás en la universidad -entonces es más joven que yo, ¿tal vez veinte? Aunque esos detalles no importan- ¿en serio -me reí- por nada.

Nos acomodamos en una mesa extra, ha venido más gente de la que imaginé.
-Hola -saludé con la mano a todos, son bastantes así que es tedioso ir hasta cada uno. Un comentario por parte de una chica no se hizo esperar, y solo me reí, me dijo lindo y eso es un halago, y con esto mi sospecha no muy relevante se hace cierta. No me molesta que insinúe eso, no es como si me estuviera ofendiendo y además Jia es muy atractivo, aunque mi interés no sea de ese tipo- no es para que te disculpes -le di una palmadita en el hombro y me senté junto a él. Somos bastantes, me siento muy extraño porque hace mucho tiempo que no asistía a una reunión con muchas personas.
Ordené un té y algo para comer, y mientras saqué mi teléfono para avisarle a Yuu, pero ya tenía un mensaje de su parte.
-Oh, mi amigo no llegará -me incliné un poco a Jia para decirle, hay mucho ruido- ahora me siento extraño, parece que usé una excusa para venir contigo -guardé mi teléfono y le sonreí, supongo que Yuu se quedará con Nobu hasta tarde. En días así me siento molesto con él por la situación, pero sé que no tengo derecha, solo que no puedo evitarlo. Noté que su amiga de antes nos miraba y cuchicheaba con la de junto, les sonreí, a lo que ellas respondieron con una risita- parece que les divierte -puse mi mano sobre el hombro de Jia, pero cuando llegó el mesero con mi té me hice a un lado- entonces estudias actuación, ¿qué más me dices de ti? -ya que vamos a estar juntos sin Yuu, no es mala idea conocernos más, igual y nos hacemos buenos amigos.
Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa

Mensaje por Jia Wang Dom Mayo 13, 2018 8:20 pm

Uff, parece que no notó lo que acabo de hacer, eso me relaja porque habría sido raro que por culpa de mi coquetería este ambiente se arruinara.
-Amm, bueno, en la de pasado mañana no tengo planes- no es como que todo el tiempo tenga que salir con los de la obra. Son agradables y he hecho buenos amigos, pero creo que cambiar de rutina me viene bien.
-Si, pero me gusta hacer audiciones para ir aprendiendo y agarrando experiencia, porque hay muchas cosas que no enseñan en la escuela- muchos son actores que han aprendido mediante prueba y error, incluso algunos condenan a aquellos que estudiamos, porque dicen que solo estudian los que no saben actuar. Pero prefiero tener un poco de ambos mundos, creo que eso es lo que me está ayudando a sobresalir poco a poco.
Al menos es una persona de mentalidad abierta, eso me hace sentir relajado, porque no se ha molestado y ni parece incómodo por el comentario de mi imprudente amiga.
Ordené una soda de durazno, es tarde y no me gusta mucho tomar, así que prefiero solo una bebida con gas.
-Oh, que mala suerte- digo a lo que comenta sobre su amigo -no que va, no exageres. Pero sería un halago que usaras una excusa para algo así- bromeo, aunque no es mentira -ay, no les hagas caso, son unas voyeristas- las miro de nuevo con reproche.
-¿qué te puedo contar? pues, soy hijo único, tengo 21 años, no me gusta mucho el alcohol, solo para ocasiones especiales- comento levantando mi soda -amm, como ya te enteraste acabo de terminar con mi novio, ¿imaginate si tomara? seguro me pondría a llorar en el hombro de todos- digo con ademanes un poco exagerados.
-¡Era un idiota!- grita Gina, que parece pendiente de la platica y la miro de nuevo.
-Obvio que lo era, pero también era lindo- trato de justificarlo, no puedo evitarlo.
-Claro que no, era un celoso excesivo, no te dejaba en paz, todo el tiempo quería saber que hacías y donde estabas.
-Ella exagera un poco- le digo a Chi -Pero bueno Chi, ¿que me cuentas de ti? tu también cuéntame algo de ti o sino no lograrás callarme nunca- me río, pero de nuevo digo algo un poco cierto, soy a veces demasiado parlanchín.
Jia Wang
Jia Wang

Mensaje por Chiaki Ichikawa Lun Mayo 14, 2018 12:02 am

La fecha es más próxima de lo que esperaba, pero creo que no tengo nada que hacer, además es por la noche, espero que Yuu esté desocupado.
-Pasado mañana... de acuerdo -sino me las arreglaré, ya Nobu intervino hoy así que tal vez pueda pedirle permiso para los próximos días. Le diré a Yuu apenas lo vea y así apartar el día.
-La experiencia es muy importante, además eso debe abrirte muchas puertas, ¿no? No sé en la actuación pero creo que eso es general, ya sabes, siempre buscan a personas experimentados así que debemos adaptarnos y comenzar la práctica antes de concluir la carrera -aunque ahora yo no estoy haciendo nada que tenga que ver con mi carrera, de hecho es por ello que dudé, pero debo encontrar una manera de seguir ejerciendo dentro del clan, solo que... no sé cómo.

Le sonreí, tal vez es mi imaginación pero debe ser un poco coqueto con las personas.
-Pues casi lo fue, ¿no? -me reí, ya que la situación aunque indirectamente, se dio de esa forma- no te preocupes, no era una queja -sus amigas se ven agradables, tal vez con el tiempo se den cuenta que no es así como somos, claro si es que seguimos frecuentándonos. Aunque Jia no se ve incómodo con eso, pero bueno, puede ser parte de su personalidad.
Es muy abierto, ha comenzado a contarme más cosas de las que pensé. Es cinco años más joven que yo y ya tiene una prometedora carrera de actuación, como dijo Yuu, es admirable.
-Tenemos algo en común, aunque yo no lo consumo porque soy malo controlándolo y detesto cómo te sientes al otro día -cuando estuve fuera del país salí un par de ocasiones a tomar en exceso y fue una pésima idea, por eso mejor lo evito. Me reí por lo que dijo, y así como actúa me hice una imagen de él llorando, aunque no se ve muy triste pero tal vez solo está tratando de ser positivo.
Miré a sus amigas y luego a él, su exnovio suena problemático, pero me río por la interacción entre ambos.
-Está bien, no tengo problema con escucharte, además así es más sencillo hablar contigo, eres agradable -tomé de mi té, creo que está demasiado dulce e hice una mueca- veamos... yo tengo veintiséis -reí- soy biólogo, de hecho no tiene mucho que regresé al país, pensaba quedarme a hacer una maestría en China pero... sucedieron cosas y creo que no volveré -solté un suspiro, sí, me fui huyendo de aquí pero disfruté mucho mi tiempo allá- amm también soy hijo único, otra cosa que tenemos en común -sus amigas se están riendo y solo me reí también, creo que piensa que coqueteamos. Esa idea se va metiendo cada vez más en mi cabeza- y... no tengo pareja, peero... -suspiré y me reí-solo diré qué bueno que no consumo alcohol. Sabes, yo sería más del tipo que va a tocar su puerta a confesar sus sentimientos, tal vez hasta lloraría -me reí más fuerte, creo que eso solo lo haría con Yuu y seguramente terminaríamos llorando los dos- pero bueno, ¿la mala suerte en el amor será otra cosa que tenemos en común? -de nuevo di un trago al té, no hice una mueca esta vez porque sería maleducado.
Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa

Mensaje por Jia Wang Lun Mayo 14, 2018 8:03 am

Sonrío cuando acepta, tal vez es muy pronto, pero yo solo contesté a su pregunta, que día puedo y ese es el día que puedo. No me gusta hacer planes con fechas demasiado alejadas, porque entonces muchas cosas pueden pasar y se podría cancelar.
-Si, ya es indispensable. ¿Y tú a que te dedicas?- creo que es un poco mayor que yo, pero no creo que sea por mucho.

-Si, tal vez- no, no lo fue, no es como que él quisiera pasar tiempo conmigo y usara un pretexto, lo de su amigo parecía muy en serio, a menos que ese hombre sea mucho mejor actor que yo -Me alegro que no te molesten- al menos así no me lo espantan. Comienzo a creer que tal vez si tengo un poco de oportunidad con él. Un poco de inocente coqueteo no le hace daño a nadie.
-Si, si, eso también es fatal, además te hincha y reseca tu piel, es que simplemente no tiene mucha ventaja tomar- a veces no sé porque gusta tanto a algunas personas. No es necesario para divertirte -Yo también soy malísimo, una copa y ya estoy perdido- tal vez exagero un poco, pero sin duda que nunca tengo el aguante de mis compañeros.
-Vaya, pensé que tendrías veintitrés- me lleva un poco más de años de los que pensaba -¿En China? genial, yo soy de allá, ¿que tal dominas el idioma?- pregunto un poco emocionado -Bueno, puedes hacer la maestría aquí- comento porque eso no me parece un problema -A veces es un poco solitario ¿no crees?- comento a lo de ser hijo único -a mi me da un poquito de envidia escuchar esas historias de hermanos que se pelean y esas cosas- me río porque tener envidia de algo así parece un poco tonto.
-Así que estás enamorado- pues al final no tengo oportunidad -pues, por nuestro infortunio en el amor- acerco mi vaso a su taza y lo toco simulando un brindis y doy un trago.
La noche transcurre, Chi, se integra un poco más, todos jugamos y bromeamos.
-Juguemos a la botella- dice Gina emocionada.
-¿Acaso tienes doce?- le digo porque es un juego un poco infantil, claro que me parece divertido, los demás no parecen muy convencido.
-Vamos chicos, no sean aburridos- dijo ella haciendo un puchero para tratar de convencer a los idiotas que se mueren por tener algo con ella.
-Que básicos- algunos aceptan un poco dudosos -¿Quieres jugar? porque no es obligatorio- le digo a Chi para que no se sienta comprometido.
Jia Wang
Jia Wang

Mensaje por Chiaki Ichikawa Lun Mayo 14, 2018 9:52 pm

-Mmm en este momento no estoy haciendo nada -comenté apenado-mi padre enfermó y quiere que tome el negocio de la familia, pero estudié algo totalmente ajeno a eso, se supone que estoy aprendiendo sobre esas cosas pero es tan complejo -solté un suspiro y me reí, está siendo más difícil de lo que pensé, y además no es algo que a mí me guste, pero ya tomé una decisión y también creo que no tengo otra opción.

Asentí dándole la razón sobre el alcohol. No soy de vicios, creo que la gente puede hacer lo que quiera pero no entiendo por qué querer tomar algo que al final le hará daño a tu cuerpo.
-Tal vez sea algo para sentirse orgulloso, somos saludables -no viene al caso, pero igual me reí- eso quiere decir que me veo más joven, muchas gracias -lo tomaré como un halago- woow, sí, lo domino bastante bien, vamos que estuve estudiando allá. Desde chico mi padre me metió a clases, también por eso me decidí a ir allí ya que en otro sitio el idioma era una barrera... vaya, la verdad no imaginé que fueses de allá, ¿no te parece raro que tengamos tantas cosas en común? -recargué mi cara en mi mano y lo miré, definitivamente no parece chino, sus ojos son de un color muy bonito, tal vez es de descendencia mixta.
No comprendo mucho eso de sentirse solitario, no tuve hermanos biológicos, pero desde pequeño he estado con Tohru y Nobu, y luego con Yuu. Además mis padres siempre fueron cariñosos conmigo, creo que a pesar del tipo de familia que tengo son personas muy amorosas y unidas.
-Mmm bueno, es que crecí con un amigo, él y yo éramos como hermanos -es la sensación más cercana a eso- tal vez si él no hubiera estado allí desde que tengo memoria, sí me sentiría así -me reí porque dijo abiertamente tener envidia. Creo que no lo había pensado nunca, pero supongo que lo entendería mejor si ellos no fueran parte de mi vida.
Sonreí y alcé mi taza sin decir nada, y después de un trago suspiré.
-Es unilateral. ¿Crees que debería rendirme? -es raro pedir consejos a un extraño, y mi sonrisa se fue por un momento. Al inicio dije que estaba bien con esto, pero no me tomó ni dos días de estar con Yuu pensar lo contrario. No puedo, yo de verdad quiero que seamos algo más pero él ya me rechazó, por eso solo me queda olvidar estos sentimientos y quererlo como antes, solo amigos.

Platicamos otro poco, también entablé conversación con otros chicos cerca de mí, son personas agradables y el bullicio en lugar de ser molesto, es confortante. Pedí una soda fría y me reí por la propuesta de su amiga, creo que ya estoy un poco viejo para eso pero si ellos quieren, no pierdo nada, no me cuesta integrarme.
Al final los chicos aceptaron, ella es muy linda y seguramente por eso dijeron que sí aunque no lucen muy convencidos.
-No te preocupes, será divertido -al inicio el juego es un poco incómodo por el tipo de castigos que ponen. Un beso, pedir el número de la chica de junto y también unos retos que simplemente resultan embarazosos hasta para mí. Luego de varios turnos la botella giró en mi dirección y una de sus amigas, y entre ellas empiezan a reír, así que me inclino a Jia- no sé tú, pero yo creo que lo planearon desde el inicio -me reí con él y luego escuché el castigo de las chicas, me lo esperaba, sus caras riendo las delatan- un beso... ¿puede ser donde yo quiera? -me incliné a Jia para darle un beso en la mejilla, pero sus gritos me detuvieron y las miré. En la boca, claro, ¿si no cómo van a divertirse con nosotros? De repente todos parecen emocionados, ¿por qué les gusta ver a los demás besarse? Pero me han contagiado su risa- si no te incomoda... -miré a Jia, como avisando lo que estaba por hacer. Me incliné a él y apenas rocé sus labios, y luego me incorporé en mi sitio. Creo que ellas se emocionaron más que nosotros, están riendo mucho.
Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa

Mensaje por Jia Wang Lun Mayo 14, 2018 11:22 pm

Vaya, parece casi irreal que alguien a su edad no haga nada, en este tiempo, es muy complicado poder darse esa clase de lujos. Pero luego complementa la información y cobra un poco mas de sentido.
-Oh, siento escuchar lo de tu padre- digo un poco apenado, porque eso no debe ser algo fácil -sobre lo del negocio familiar, pues a veces si uno está dispuesto, puede tomarle gusto a cosas que pensaba que no le gustarían, solo es cosa de tener un poco de disposición- digo para animarlo, yo he tenido mucha suerte, mis padres me apoyan mucho, por eso a veces olvido que no todos tienen la misma suerte que yo, eso es un poco triste, pero seguro que yo en esa posición, trataría de ver las cosas de la manera más positiva posible.

Me río por el comentario de ser saludables, yo me cuido mucho, pero la verdad es que lo hago principalmente por vanidad, para mi carrera es casi indispensable. Pero es la primera vez que conozco a alguien que tampoco tome casi nada como yo.
-Si, te ves joven, aunque tampoco es que seas tan mayor- comento para que no piense que considero que veintiséis es mucha diferencia -Genial, entonces ya tengo con quien practicar, porque solo lo hablo en mi casa y no paso mucho tiempo en ella- comento con tono divertido, porque entre la universidad y el teatro, ya no puedo pasar tanto tiempo en casa -Y para nada es raro, es genial- digo emocionado.

Así que él tuvo un amigo que cumpliera con ese rol.
-Oh vaya, que envidia, me habría encantado tener al menos a un amigo así- claro que siempre he tenido muchos amigos, pero nunca uno que llegara a tener tanta importancia.
-No, eso no lo sé. Yo no soy nada bueno para dar esa clase de consejos- admito que para cuestiones del amor no soy el mejor en tomar desiciones, así que por eso, en eso si me limito a no dar consejos, porque no quiero ser el culpable de que algo salga mal.

Comenzamos a jugar, realmente que son infantiles, pero poco a poco todos se van animando con este tonto jueguito. Entonces ocurre lo que ya imaginaba podría pasar. Miro a las chicas y giro los ojos. No es como que yo no pueda conseguir mis conquistas, pareciera que están desesperadas porque encuentre a alguien nuevo para así no volver con mi ex… de nuevo.
-Oh vamos chicas- les digo cuando dicen a Chi lo del beso, pero lo que me sorprende es que él no parece molesto -No, para nada, pensaba que tal vez a ti no te gustaría- le digo bajito cuando se ha acercado.
Él me da un beso muy tierno y yo cubro mi sonrisa con el dorso de mi mano pues me he avergonzado un poco. No soy mucho de muestras de afecto publicas.
El juego sigue, uno que otro beso más ocurre, incluso entre dos chicos que para nada tienen lo disfrutan, pero verlos como se besan y luego saltan a limpiar sus labios como si acabaran de besar algo tóxico.
-que bobos- digo riendo aun por sus reacciones -yo beso a Gina en la obra no reacciono así- le digo para que deje de exagerar.
Jia Wang
Jia Wang

Mensaje por Chiaki Ichikawa Mar Mayo 15, 2018 1:52 am

Jia es muy positivo, me gusta mucho esa aura que emite, como si las cosas tuvieran automáticamente un buen camino a pesar de lo complicado que puede llegar a ser. Le sonreí y asentí, seguro que daré todo de mí a partir de ahora, pero que me anime alguien hace que mis esfuerzos valgan un poco más la pena, incluso si él no sabe de qué se trata.
-Descuida -respondí respecto a mi padre, él no ha mejorado en este tiempo pero al menos se siente más tranquilo desde que volví- y muchas gracias, yo también pienso que con el tiempo todo va a mejorar. Extraño mi campo de trabajo... pero tal vez más adelante pueda continuar, soy joven después de todo -sí, creo que no hay prisa con eso, ya tengo una preparación y tal vez más adelante tenga la oportunidad de complementar mis conocimientos.

-Imagínate, yo no tengo con quién hablarlo en casa... es grandioso encontrar un compañero para eso porque no quisiera olvidarlo -tengo una excusa más para mantenernos en contacto, aunque eso suena como si ahora quien quisiera verlo soy yo y no por Yuu, pero es muy agradable, me gusta su manera de ser y me hace sentir relajado.
Al final no recibí un consejo de su parte, creo que quería alguien que me dijera qué hacer, rendirme o insistir, pero eso es una decisión personal y la segunda opción ya es descartable, va contra los deseos de Yuu.

No tengo problema con besarlo, aunque sí es raro porque nunca antes lo hice con un casi desconocido, pero es un juego y Jia ya dijo que no le incomoda, me sorprende que esté más preocupado por cómo lo tomaré yo.
-Al menos lo disfrutaron -después del beso el ambiente siguió normal, ellos continuaron con esa clase de castigos y un par más se besó, aunque ellos se lo tomaron demasiado personal y sus muecas solo me provocan una pequeña carcajada. Miré a Jia, entiendo porqué no le resultó gran cosa hacerlo conmigo- supongo que si les hubiera tocado con alguien atractivo como tú no limpiarían su boca -a pesar de que su comentario fue general, el mío quedó entre nosotros. Giré la vista nuevamente a los presentes, estoy empezando a coquetear con él y no sé qué tan bueno sea, pero es lindo y amigable, y tal vez nos encontramos por algo. Mamá creía en los encuentros predestinados, siempre creí que era Yuu quien ocupaba ese lugar en mi vida, pero creo que ya estoy un poco grande para seguir aferrado a esa idea.
De nuevo tocó a nuestro lado pero esta vez a Jia, y llevé la botella de soda a mis labios, creo que uno no les fue suficiente, aunque podrían pedir otra cosa.
Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa

Mensaje por Jia Wang Mar Mayo 15, 2018 10:06 am

-Claro que si, además, ¿quien dice que uno no puede dedicarse a dos cosas?- comento con una sonrisa, no sé si mis palabras le han animado, pero ve me mejor que hace un rato. Me alegro.
-Cuando quieras podemos practicarlo, a mi también me encantaría- me emociona la idea, porque no es que pueda hablar de muchas cosas con mis padres, con alguien de mi edad, creo que puedo tener platicas muy divertidas.

Miro de reojo a Chi cuando hace ese comentario y sonrío.
-¿En serio crees que soy atractivo?- pregunto bajo para que sea algo solo entre nosotros aunque obviamente, he sido coqueto en mi forma de decirlo.
La botella me toca a mi, y levanto una ceja esperando mi castigo.
-Tienes que pagarle una cena a la persona que más te gusta en este lugar- dicen con emoción, vaya personas… ahora hasta me están programando una cita -¡y darle un beso!- agregan al castigo y yo me río.
-Son la creatividad andante- les digo, pero la verdad es que me siento agradecido -Bien, Lee- digo al que esta a un lado de Chi y noto como todos se ponen tensos -hasta aun lado, que tu fea cara no me deja concentrarme- le digo bromeando y miro a Chi -Chi, pues te debo una cena, así que ahora tendremos que buscar un día más para agregar a nuestros planes- ya habíamos quedado de salir a cenar, así que para mi este “castigo” cuenta como otro día aparte.
-Ahora voy a besarte para satisfacer el morbo del público- me acerco a él, ladeo un poco mi cabeza, y toco sus labios, los míos se mueve un poco dejando un pequeño rastro de mi saliva en su labio y me separo de él -sabes sobre el consejo que pediste hace rato. Tal vez deberías intentar salir con alguien nuevo, un actor tal vez- comento coqueto.
Seguimos jugando otro rato, yo pongo un par de castigos, y luego en algún momento lo dejamos, y solo platicamos.
-oye, me acompañas al área de fumadores- le digo a Chi, ya que en el lugar no se permite que la gente fume. Salimos a un pequeño balcón del lugar, pero no saco cigarros, solo me recargo de la baranda -No, es que yo no fumo- admito con una sonrisa -solo quería que estuviéramos lejos de los ojos de mis amigas- admito mi travesura -Oye Chi, siento una buena conexión entre nosotros- me giro para mirarlo -se que es apresurado, pero cuando tengo un buen presentimiento, me gusta arriesgarme. Sé que apenas nos conocemos, y pedirte que seas mi novio sería apresurado, pero me gustaría que pensaras que tal vez, con el tiempo, algo así podría darse entre nosotros- le sonrío un poco apenado. Mi padre siempre me dice que debería tomarme las cosas del amor con más calma, pero me gusta ser impulsivo, es divertido y disfruto mucho de esas experiencias.
Jia Wang
Jia Wang

Mensaje por Chiaki Ichikawa Mar Mayo 15, 2018 11:50 pm

Miré sus ojos y sonreí, siento un cosquilleo en el pecho, me gusta la forma en que estamos interactuando.
-Claro que sí -tomé otro trago de mi soda pero no le quité la vista de encima, estoy sonriendo.
El castigo resultó algo más original que un simple beso, pero igual me reí porque de hecho ya tenemos una cena programada. Aunque al nombrar Jia a su amigo me hizo sentir un poco tonto, porque aseguré que lo que sea que le pidieran lo haría conmigo.
-Está bien -cerré los ojos cuando comenzó a acercarse, el beso fue menos simple que el anterior, y mordí mi labio cuando se separó. Lo que no esperaba fue que mencionara el consejo que le pedí anteriormente, esta vez fue demasiado directo y le sonreí. Sí, tal vez debería intentarlo, no puedo esperar por siempre a una persona que no puede corresponderme. No quiero perder a Yuu, y apagando mis sentimientos es la única manera de estar juntos solo como amigos- tus consejos no son tan malos -me separé de él y continuamos en el juego. Creo que al cabo de un rato los demás se chocaron y continuaron bebiendo, y aunque no estoy haciéndolo me siento relajado y contento.
-Claro -no pensé que Jia fumaría, y nos movimos hasta el balcón para no incomodar a los demás con el aroma a tabaco- así que fumas -no lo estoy juzgando, tal vez no debí comentar eso- oh, entiendo -solté una risita, creo que simplemente debió pedirme que estuviéramos a solas, no me habría negado. Pero su tono se vuelve un poquito más serio y dejé mi sonrisa a un lado prestando atención a sus palabras. Honestamente lo siento algo apresurado, aunque yo también siento esa compatibilidad entre nosotros, no pensé que lo propondría tan rápido. Pero admiro su valentía, el que sepa arriesgarse y sea honesto conmigo, es algo que aprecio. Me quedé unos segundos en silencio, y después me acerqué a él- no suelo precipitarme con estas cosas -hice su fleco a un lado, la mayor parte del tiempo cubre la mitad de su cara- pero ya sabes qué dicen, siempre hay una primera vez para todo -me incliné hacia él y cerré los ojos, y mis manos tomaron con delicadeza su rostro para besarlo con cuidado. Tal vez el beso anterior me dejó con un poco de ganas, porque en mi cuerpo siento un poco de calor y ansias por besarlo más profundamente. Mi lengua se deslizó lento dentro de su boca, haciendo movimientos muy sutiles- eres muy lindo -admití apenado una vez que nos separamos. Esto es extraño, pero si mi corazón se acelera por besarlo estoy seguro que nuestro encuentro no fue algo al azar.
Lo abracé y acaricié su cabeza, me gusta tener este tipo de contacto.
-Creo que deberías darme tu número, ¿no te parece que hicimos los pasos en desorden? -me reí y suspiré. La noche está agradable, y por primera vez en años creo que puedo dejar atrás ese amor no correspondido.
Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa

Mensaje por Jia Wang Miér Mayo 16, 2018 12:30 am

Dice que no es de precipitarse, creo que ya casi nadie lo es, tal vez algunos hacen locuras, pero no es lo mismo, quiero decir, yo no estoy planeando algo super casual y solo carnal con Chi, yo no busco esa clase de relaciones. Soy precipitado en iniciar algo romántico, como ahora, que apenas nos hemos conocido, pero no me gusta pensar tanto. Cuando lo sientes, pues lo sientes y no veo porque dar vueltas a algo que no parece tan complicado.
-Me gusta esa manera de pensar- al menos no lo he espantado con mi manera directa de ser al respecto.
Él parece que pretende besarme, y avanzo también un poco para poder llegar a sus labios antes. Él toca mi rostro con sus manos, así que yo bajo mis brazos rodeando así su cintura y lo hago un poco más cuando nuestro beso se vuelve más profundo. Nuestras lenguas comienzan a conocerse un poco, y aunque no quiero, nos separamos.
-Oh vamos, me harás sonrojar- comento un poco juguetón. Me acercó a él y beso la punta de su nariz -Tú también eres lindo- somos casi de la misma estatura, así que esta clase de gestos es muy sencillo tenerlos.
-ammm, tal vez nos hemos saltado algunos pasos- comento riendo ante lo que ha señalado.
Nos separamos y saco mi celular.
-Lo creas o no, puedo aprenderme un guión entero, pero no puedo recordar mi número- le digo mientras busco mi número. Cuando lo encuentro se lo comienzo a dictar para que lo vaya anotando. En cuanto tengo su número yo guardo el suyo, con un par de corazones.
-Mañana iba a atormentar a mis amigas por ser tan pesadas, pero creo que ahora debo de darles algo para agradecerles por haber hecho tanta tontería- comento mirando hacia adentro mientras guardo mi celular de nuevo.
-¿Entonces que te gusta hacer? ¿te gusta el cine? ¿libros? ¿música? ¿comida?- hago de pronto todas esas preguntas y me río -Siento mucha curiosidad por saber que otras cosas tenemos en común- le comento estirando mi brazo buscando su mano y lo jalo para que se acerque un poco más -Yo por ejemplo, me gusta obviamente el cine, creo que es obvio… me río porque al ser alguien que estudia actuación, ese detalle creo que sobra -la verdad no soy mucho de leer, pero por lo mismo del teatro suelo leer clásicos. De música, me encanta todo lo que se pueda bailar, aunque también un poco el rock, mi padre es músico, así que él ha influido mucho en mi gusto musical. Y de comida, amo la pizza de queso- me río recordando que muchas veces mis amigos se aprovechan de eso y me roban los demás ingredientes que pueda haber en mi porción.
Jia Wang
Jia Wang

Mensaje por Chiaki Ichikawa Miér Mayo 16, 2018 10:59 pm

Jia es lindo, tiene un carácter muy animado y positivo, es directo con lo que quiere. No lo conozco, pero creo que es un chico honesto y eso me gusta, y demás está el hecho de que es muy atractivo. Es gracioso como en cuestión de algunas horas mi opinión sobre él cambió totalmente, y conocí a una persona que podría volverse muy importante. Además tenemos cosas en común, y vemos las cosas de manera similar, creo que esto puede funcionar.
-Seguramente estás acostumbrado a que te llamen lindo -porque no se le ve sonrojado como dice, y me reí porque regresó el cumplido- aunque yo no lo estoy, muchas gracias -me reí apenado, claro que me han dicho guapo, atractivo, pero lindo hace mucho que no.
Anoté su número y sonreí, y después comencé a dictarle el mío.
-¿De verdad? Yo soy el caso contrario, me sé los números de las personas más cercanas, dentro de poco el tuyo estará en mi agenda -señalé mi cabeza y guardé mi teléfono. Quería ver si tenía otro mensaje de Yuu, pero me contuve. Ya lo decidí, no me había sentido tan determinado nunca por eso confío en que las cosas irán bien. Miré hacia dentro y les sonreí a las chicas, son buenas personas, creo que por cómo describían a su pareja solo buscaban alguien bueno para él. No me creo mejor que ese desconocido, pero los amigos no meditamos ese tipo de cosas.
Tomé su mano y mientras hablaba lo observé. Hace muchos gestos al contar las cosas, y me distraje de todas esas preguntas que lanzó al inicio. Creo que podría estar escuchándolo y sentirme por horas a gusto.
-No tengo un género favorito de música, creo que en eso soy muy básico, ya sabes... rock, pop, a mi madre le gustaba la música clásica y por eso la escucho, me recuerda a ella -miré a un lado para recordar algo más- voy a sonar tonto, pero amo las películas animadas de animales, en serio... siempre y cuando no sean muy tristes -me reí de mí mismo, todos aman las películas infantiles pero yo tengo preferencia por los animales parlantes- ya sabes, esas disney, o la del pez ponyo... creo que tengo una seria obsesión por la naturaleza -es algo que mantengo bajo perfil hasta que me conocen bien- me gusta mucho caminar, escalar, nadar... todo ese tipo de actividades... ¿te gusta andar al aire libre? -comprendo que mucha gente no gusta de eso, aunque sería lindo si alguna vez lo hiciéramos juntos- qué más... ¡oh sí, la comida! Amo los fideos,  podría comerlos diario -comencé a jugar con su mano y lo miré, se siente irreal esto, como un lindo sueño que predice cosas buenas- puedo preguntar... ¿hace cuánto que terminaste con tu pareja? -hablé bajito, adentro habló abiertamente sobre él pero en esta nueva situación no sé si se sienta muy cómodo contándome- si no quieres contarme, estoy bien con eso, pero tengo curiosidad -antes de que respondiera me acerqué a darle otro beso en los labios.
Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente