Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Another way [Jia] - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Another way [Jia] - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Another way [Jia] - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Another way [Jia] - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Another way [Jia] - Página 2 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Another way [Jia] - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Another way [Jia] - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Another way [Jia] - Página 2 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Another way [Jia] - Página 2 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima

Another way [Jia]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Another way [Jia] - Página 2 Empty Another way [Jia]

Mensaje por Chiaki Ichikawa Sáb Mayo 12, 2018 11:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desde que regresé, mi relación con Yuu ha mejorado, aunque claro que solo nuestra amistad, porque fue así como acordamos que quedaríamos luego de que yo me confesara y no hay indicios que eso vaya a cambiar. Al principio creo que lo hacía sentir incómodo, pero conforme pasó el tiempo se acostumbró nuevamente a que me la pasara tras de él, y yo me acostumbré a mimarlo y hacer todo lo que quiere. Por esa confianza que me tiene es que no he vuelto a intentar nada, pero la verdad me aprovecho de esa gentileza suya y en cuanto puedo lo abrazo o me acurruco con él. Es doloroso, me convertí en un tipo de masoquista consciente y lo peor es que solo va en aumento, pues Yuu de verdad no parece con la intención de corresponderme, sigue enamorado de Nobu y creo que nunca va a cambiar, ya me resigné. Pero al menos pasa tiempo conmigo, sobretodo porque al final no hablé con mi padre y decidí quedarme a cumplir con mi deber y todas esas cosas que Nobu dijo. Gracias a eso Yuu y yo pasamos mucho tiempo juntos, y también es el motor que me impulsa a esforzarme y la idea de convertirme en la cabeza del clan ya no suena tan rebuscada, pero claro que es porque Yuu estará ahí, es la única forma de permanecer juntos.
-Estoy enfermo de amor -me reí y comencé a girar mi teléfono en mi mano. Hoy acordamos ir al teatro para luego de la función salir a tomar algo, pero justo antes de terminar la obra, Nobu le pidió ir a recogerlo y salió disparado, y me dijo que esperara por él para recogerme, pero... ya pasó como media hora desde que la función terminó. Tampoco soy muy fan del teatro, pero cualquier cosa que Yuu quiera, la haremos juntos.

Caminé por los pasillos del teatro, la gente encargada de montar la obra va saliendo. Yuu parece frecuentar estos sitios, en realidad hay un chico en especial al que le encanta mirar y por eso hemos venido unas cuantas veces.
-Ese es... ¿cómo me dijo que se llamaba? -miré en dirección a las personas y fui un poco indiscreto, porque miraron hacia mí y solo me quedó saludarles apenado con la mano. Creo que me veo raro aquí solo esperando, pero me veo más sospechoso afuera, tal vez debería irme. No, no, Yuu dijo que volvería. Es más, creo que debería hablarle a ese chico, hacerme su amigo y luego presentarselo- buenas noches -al final me acerqué y les saludé, y me preguntaron si estaba buscando a alguien. Otro más me dijo reconocerme, pero solo porque Yuu resalta entre el público y últimamente venimos juntos... no me gusta que le digan lindo- regresará en un rato, en realidad solo venía a felicitarlos por su trabajo, mi amigo ama tu actuación-me dirigí a la persona de la que Yuu me ha hablado, dice que es joven y admira su trabajo.
Luego de platicar un poco con el resto, nos quedamos solos y no supe qué más decir. ¿Debería pedir su autógrafo? Es un poco extraño, no hago este tipo de cosas pero seguro Yuu estará feliz... no, no, solo con que se lo presente está bien- sinceramente no soy un experto en teatro, pero tu obra fue muy entretenida, entiendo por qué le encantas tanto a Yuu -le sonreí y una persona se acercó a avisarnos que pronto cerrarían, por eso tuvimos que caminar a la salida.

Chiaki:
Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa

Another way [Jia] - Página 2 Empty Re: Another way [Jia]

Mensaje por Jia Wang Miér Mayo 16, 2018 11:48 pm

Sonrío al verme atrapado, pues por el ambiente en el que me desenvuelvo, tal vez recibo un poco más de halagos que la mayoría.
-Bueno, no solo lindo- admito riendo un poco, pero solo porque estoy jugando un poco con él -Claro que si- comento con determinación, porque para mi es lindo, y creo que muchos pensarían lo mismo que yo. Tiene lindos ojos y sonrisa, es atractivo, pero su más allá de lo superficial, es una linda persona y eso es algo que no todos tienen.

Pues al menos ya tenemos el número del otro para podernos llamar, eso da un poco más de seguridad sobre esto que está pasando.
-oh, pero que agenda tan exclusiva, me voy a sentir muy especial, cuando eso ocurra-toco con mi dedo indice su sien y deslizo mi dedo hasta llegar a su mentón.
-No me parece que sea para nada básico- digo sobre sus gustos, pues creo que lo básico ahora son todas estas canciones que salen que son super pegajosas.
-¿E serio? hace años no veo una de esas, tal vez podríamos tener un maratón de tus películas favoritas- yo ya estoy haciendo planes para la tercera cita y seguro que seguiré planeando cosas si él no me detiene -me gusta la playa, pero nunca he escalado, creo que ni siquiera se me había ocurrido. Pero me gusta la naturaleza, mi madre es florista, así que tengo un gusto por las plantas desde pequeño- no le tengo miedo a la naturaleza, si es verdad que soy una persona vanidosa, pero para eso existen las cremas y el bloqueador solar.
-Pues no sabría decirte, fue una relación caótica, en realidad no sé cuando terminamos, porque a veces peleábamos y el solo desaparecía y luego regresaba y actuaba como si nada. Pero la ultima vez que lo vi, fue hace un par de meses, no sé si se le ocurrirá aparecer de nuevo -¿ves por que no lo aprecian nada mis amigos?- me río un poco desanimado -Me gusta buscar lo bueno de las personas, creo que con él me esforcé mucho. Pero ya me cansé, cuando algo no puede ser, no debería ser forzado, yo lo intenté y creo que por eso se volvió una relación tan tóxica- no me siento orgulloso de mi relación anterior, pero yo le quería mucho, aun con todo lo malo.
-¿Crees que debería preocuparme por ese amor tuyo? - pregunto recordando lo que dijo, debe ser una persona importante, y tal vez por eso ya debería sospechar que esto no puede pintar para algo bien, pero nadie me puede asegurar que eso pase, puede ser que él se enamoré de mi mas que de esa persona.
Jia Wang
Jia Wang

Mensaje por Chiaki Ichikawa Vie Mayo 18, 2018 11:21 pm

No me sorprende que lo elogien con frecuencia, además de ser muy atractivo, su presentación es buena hasta para novatos como yo, seguramente los cumplidos van desde su físico hasta su intelecto, y quien tiene la oportunidad de tratarlo, seguro también se ve atraído por su personalidad.
-Que lo digas tú es porque debe ser cierto -bromeo- gracias.

Asentí y me reí, no pensé que encontraría entretenido eso, generalmente se burlan de eso porque lo consideran un gusto muy infantil, y es gracioso cómo me apena más cuando no me juzgan que cuando lo hacen.
-Entonces añadiremos a nuestros planes una reunión casera con películas y palomitas -creo que cada cita que sumamos demuestra el interés mutuo que tenemos, y me resulta increíble cómo eso pasó en cuestión de horas. Creo que por eso la vida es increíble, te despiertas sin saber que grandes cosas podrían ocurrirte más tarde- ¿de verdad? -comparadas a las respuestas anteriores, esta realmente me motivó- ojalá algún día tenga la oportunidad de conocerla, a mi madre también le encantaban las plantas, de hecho fue por ese gusto suyo que yo terminé siendo biólogo, fue una gran influencia para mí -seguro su madre tiene un carácter agradable, si fue capaz de tener un hijo tan amable, ella debe ser grandiosa.
No sé qué tan buena idea fue preguntar, no quiero traerle malos recuerdos de vuelta o que se sienta triste, y no es por celos, solo no quiero que su ánimo decaiga.
-Entiendo, suena muy complicado -no tuve más que agregar, ciertamente suena como una relación poco sana, y espero que esa persona no vuelva a buscarlo porque probablemente no podríamos llegar a nada, y no soy de los que persigue mucho, prefiero dejar la decisión en las manos del otro- les preocupas -comento con una sonrisa, porque a mí tampoco me gustaría que mis amigos se vieran envueltos con una persona tan problemática- eso es lindo, sabes, las personas generalmente hablan pestes de sus ex, pero pese a todo lo que pudo pasar entre ustedes, allá dentro no me hablaste mal sobre él incluso si fue malo contigo -como pensé Jia es una buena persona, o tal vez como dicen “el amor es ciego”, no sé qué tan intensos fueron los sentimientos por su pareja, pero a veces cuesta demasiado despegarse. Al menos él ya se dio cuenta, y más que darse por vencido, creo que está decidido a superarlo y continuar por su cuenta.
Suspiré y agaché la mirada, obviamente no tengo la intención de jugar con Jia, y Yuu ya dejó en claro la manera en que quiere continuar conmigo.
-No te mentiré, no es como si fuese olvidarlo de la noche a la mañana -pero me siento determinado, creo que también tengo que aprender dónde parar- pero si decidí intentarlo contigo  es porque tengo un buen presentimiento, además no puedo seguir atado a algo sin futuro. No quiero dejar ir una oportunidad solo por mi terquedad -acaricié su mejilla y le sonreí- seré honesto contigo, eso te lo aseguro, y pondré de mi parte para que esto funcione -diablos, estoy hablando como si nosotros ya...-hablo como si fueras mi pareja desde ya -me reí- pero hay algo que me gustaría decir desde el comienzo. Esa persona es importante para mí, y antes que ser un amor no correspondido, es un preciado amigo, por eso no haré algo como dejarle de hablar o desplazarlo -puse una expresión entre seria y nerviosa, tal vez esto no le parezca pero no permitiré algo como dejar de hablar a Yuu o peticiones similares- él no está interesado en mí de ese modo, eso te lo aseguro, así que tendremos que confiar en el otro para que esto funcione. No sé si eso es demasiado para ti, pero te aseguro que si decidí intentarlo es porque pondré todo de mi parte -tomé aire y lo miré decidido, también tendré que controlar mi comportamiento con Yuu, no tengo intención de solo usar a Jia para olvidarme de Yuu.
Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa

Mensaje por Jia Wang Sáb Mayo 19, 2018 12:13 am

Me da mucha tranquilidad el ver que mis planes de más posibles citas no lo incomodad. De verdad se siente que somos muy compatibles.
-Si. es más, ya deberíamos estar anotando que días serán, para no olvidarlas- comento porque imagino que así seguiremos planeando cosas que podemos hacer y no quiero que luego olvidemos alguna de esas ideas.
-Claro, te invitaré un día a comer a mi casa, los fideos de ella son deliciosos- noto que habla en pasado de su madre, creo que es obvia la razón, pero considero que este no es el momento pare preguntar sobre eso, tal vez después, con más confianza -¿en serio? que lindo. Yo pasé algo similar, quería ser músico como mi padre, pero al final mi sueño cambio- comento soltando una risa traviesa.
Al menos no parece nervioso luego de mi historia con mi ex.
-Oh, bueno, podría hacerlo, pero no le veo el sentido, quiero decir, señalar sus defectos no va a cambiar nada, de hecho ¿no se siente peor uno al pensar de esa manera? además por algo estuvimos juntos, tenía cosas buenas y prefiero enfocarme en eso. Porque es cansado amargarse por esas cosas, no que estrés odiar a alguien solo porque la relación se acaba- alguna vez cuando era más joven, fui un poco de esa manera, pero ahora pienso que solo fue un desperdicio de tiempo y de darle muchísima más importancia de la necesaria.
Sonrío por su honestidad, y no me desalienta escuchar lo que dice, de hecho lo entiendo, amar a alguien y no estar con él, eso es complicado. De hecho siento que eso habla mejor de Chi, al menos para mi.
Me río cuando comenta lo de la pareja.
-Descuida, que si por mi fuera ya tendrías un aniño en ese dedo- obviamente bromeo pero sin duda no me importaría que lo nuestro fuera oficial desde ahora.
-Entiendo y lo respeto, aunque no negaré que si un poco me preocupa, pero el que no arriesga no gana - seguro que ahora algunos de mis amigos me comenzarían a hacer burla sobre que, de nuevo estoy entrando a una relación que no va a tener futuro, ¿pero como no querer hacerlo con alguien como Chi -Me encanta eso, yo también pondré todo de mi parte, lo prometo- le sonrío ahora con más confianza. Me acerco un poco más a él -Entonces ¿ya somos novios? - pregunto con una risita coqueta.
Jia Wang
Jia Wang

Mensaje por Chiaki Ichikawa Sáb Mayo 19, 2018 1:19 am

Se tomó mi comentario en serio, al menos no pensó que soy muy apresurado por querer conocer a su madre. Pero bueno, él es así hasta donde he notado, así que no debe ser extraña mi propuesta.
-Estaré encantado -su comentario me hizo reír, porque tomó en cuenta uno de los gustos que mencioné. Yo a veces suelo olvidar muchas cosas, pero pondré atención a lo que sea importante para él porque creo que Jia es un chico muy considerado, y deseo ser recíproco.

Me gusta mucho su manera de pensar, es positivo pese a la difícil situación. Supongo que nos parecemos en eso, tratar de ver lo bueno de las cosas y las personas, porque las relaciones no siempre serán completamente malas o buenas, y mejor quedarse con lo bueno de quienes nos rodean o estuvieron con nosotros.
-Es verdad. Sabes, creo que tus padres deben ser maravillosos, ¿o eres así por tus experiencias pasadas? -me percaté que mi pregunta era un poco rara, rasqué mi cabeza y me reí- lo siento, creo que eso sonó extraño, pero es que das la impresión de tener una buena educación. Eso hace que me gustes más -no es que sea un elitista, no se trata de modales o clase, sino de calidad como personas. Es raro por el tipo de familia de la que vengo, pero con seguridad puedo decir que mi padre es un buen hombre que toma sabias decisiones. Tiene como absolutamente todos su lado malo, inclusive yo o él, pero eso no quita el cariño y admiración que siento por él, por una persona honesta.
Miré mi mano y me reí, siento que con él puedo ser tan honesto como quiera sin preocuparme, porque no malinterpretará mis palabras. No soy un bruto que no sabe cómo expresarse, pero las personas no siempre comprenden y Jia... él lo hace, o tal vez solo es esta conexión que nació y se hace más fuerte.
-Gracias, no sabes cuánto significa eso para mí -solté el aire, estaba un poco nervioso por estropear algo que apenas se va dando, pero era importante aclararlo- te lo demostraré -puedo hablarle tan bonito como pueda ahora, pero sin esfuerzo solo serán palabras vacías. Será duro pero puedo lograrlo, por mi bien, ahora de Jia y también de Yuu, quiero que nuevamente vea en mí el amigo que necesita.
Reí y me acerqué a sus labios, es muy coqueto y eso me encanta.
-No, todavía no -me separé de él, tomé sus manos y lo miré, pero inevitablemente me sentí avergonzado y agaché la mirada- ok, ok -reí, tomé aire y lo vi a los ojos- ¿quieres salir conmigo? No una, ni dos, muchas veces -nuevamente reí, me acerqué a él y recargué mi cabeza en su hombro- se me da fatal -estoy avergonzado, pero él ya debe entender lo que quiero decir y creo que el sí es casi oficial.
Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa

Mensaje por Jia Wang Sáb Mayo 19, 2018 1:43 am

He llevado a casa algunas de mis parejas, lo hice más cuando era más joven, de esas veces que uno llega a pensar “estaré el resto de mi vida con esta persona”, obviamente no pasó, por eso dejé de hacerlo, pero supongo que aunque sea algo apresurado, Chi es una persona que me gustaría que mis padres conocieran, aun si al final no resulta.
-Te lo aseguro, amarás sus fideos, tiene una receta secreta, que aquí entre nos, es que los hace mi papá- le digo bajando la voz como si realmente fuera un secreto muy importante. No es que mi mamá no sepa cocinar, pero desde que recuerdo cuando se trata de fideos, mi papá tiene esa costumbre de siempre cocinar con ella e ir agregando cosas e ir probando que tal queda. Es como una tarea de pareja que siempre hacen juntos y a mi me encanta. Son muy lindos cuando lo hacen, solo me hace creer que cuando amas a alguien, puedes tener algo maravilloso, incluso si es solo haciendo fideos.

-¿Raro? no para nada. Pero si, es gracias a ellos. Claro que tuve épocas de ser un poco idiota, pero no me duró mucho- comenté riendo un poco, porque no es que yo sea un hijo perfecto, aunque ahora intento hacer las cosas mejor, desearía haber tenido esta mentalidad desde siempre -pero ya sabes, también hay un poco de desamores y dramas adolescentes- comento riendo porque no es como que mi vida sea un drama o algo así, para nada, pero sin duda que alguna vez el mundo me parecía tan pequeño y mis problemas tan grandes.
Es muy pronto como para sentir desconfianza de él, quiero creer lo que me dice, porque es lo mismo que yo ofrezco, porque si mi ex aparece, yo quiero que Chi confíe en mi para que por fin cierre ese ciclo.
-¿No?- pregunto un poco juguetón.
Lo miré fijamente y con una sonrisa de medio lado y se vuelve más grande por la manera en que se avergüenza y por las cosas que dice. Lo abrazo y juego con su cabello, parece que le ha dado mucha pena.
-Quiero salir contigo muchas veces- le digo buscando que nos separemos un poco para poder mirarlo a los ojos -¿Quieres ser mi novio? lo siento, pero es que también quería hacer la pregunta - digo porque a su manera el ya lo ha pedido, pero me encanta hacerlo de manera tan directa -Te prometo que te llevarás, un maravilloso, atento y romántico novio en el paquete- sigo mirándolo con coquetería.
Jia Wang
Jia Wang

Mensaje por Chiaki Ichikawa Sáb Mayo 19, 2018 11:19 pm

Me reí por esa peculiar manera de contarme algo tan sencillo, aunque eso no quita que a mi cabeza venga una imagen muy bella. No sé cómo sean sus padres, simplemente visualizo una pareja muy cómodamente cocinando.
-Ahora tengo más ganas de ir -aunque no lo había pensado, pero puede que sus padres no acepten completamente alguien como yo. En ocasiones olvido la imagen que la población en general tiene de nosotros. Desconfianza y miedo, usualmente sienten eso cuando menciono de dónde provengo y eventualmente dejé de hacerlo.

Él se divierte por cómo está iniciando esto, creo que mi intento por intimidarlo con mi declaración fue un fracaso, soy yo quien muere de vergüenza. Pero está bien, porque con ello compruebo que está seguro sobre esto, sea un impulso por su parte o no, confío en que conducirá a algo bueno.
-Oye, yo pregunté primero... -le reclamo mientras río- pero sí, claro que quiero -al final él lo dijo sin tantos rodeos, y lo abracé nuevamente. Me gusta la confianza que tiene en sí mismo, y no exagera, es una linda persona, atractivo y además divertido- bueno, yo le ofrezco un novio romántico, atento y un poco obsesionado con las plantas -me reí- también considerado, y divertido... ¿dónde iremos la próxima vez? -me separé poco de él y puse mis manos sobre sus mejillas- ¿me invitarás a cenar o dejarás que yo te invite primero? -le sonreí y le di un beso corto- te prometo mucha pizza con queso, ¿qué dices? -dentro acordamos ir a cenar en dos o tres días, pero ahora sí que es seguro, y quiero concretar pronto nuestro próximo encuentro.
Lo abracé y comencé a balancearme lentamente de un lado a otro, pero me detuve al sentir mi teléfono sonar. Sin soltarlo completamente, tomé el aparato con una de mis manos, es Yuu. Miré unos segundos la pantalla y dejó de sonar, estaba por escribirle pero me detuve y bajé mi mano.
-Me olvidé de avisarle a mi amigo dónde estaba -me encogí de hombros, Yuu está acostumbrado a que le responda incluso si mas o menos sabe qué le diré- oh, ahí está de nuevo... ¿me disculpas? -lo solté pero no me alejé para responder la llamada- oh, Yuu, vine a cenar con alguien, iba a avisarte pero como dijiste que tardarías no creí necesario -le sonreí a Jia y tomé su mano, y comencé a moverla de un lado a otro- amm no, no vengas por mí, tomaré un taxi -tengo que dejar de depender de Yuu, al menos la idea de salir con Jia me tiene emocionado y por eso me pude negar fácilmente- estás cansado además, ¿cierto? Seguro Nobu te llenó de trabajo. Está bien, además todavía tengo que ir a dejar a alguien a su casa -mencionar a Nobu es una manera de recordarme porqué de todo esto, ahora no es solo por lo que yo siento, tengo a Jia.
Colgué la llamada y pegue un suspiro.
-Es como mi mamá a veces -me quejé, pero generalmente es lo contrario- bien, ¿quieres que nos vayamos? Te acompañaré a casa -puede ser un poco cursi, pero es tarde y quiero saber que llegó bien.
Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa

Mensaje por Jia Wang Dom Mayo 20, 2018 12:08 am

Entonces es oficial, esta noche ha comenzado mi nueva relación, todo por un impulso, ya que un prácticamente desconocido me ha gustado. ¿Qué esto es una locura? seguro que si, pero no hay una ley que dicte que todas las locuras son algo malo, también pueden surgir cosas buenas.
-Genial, es justo el paquete que estaba buscando desde hace tiempo- contesto a lo que dice de él sobre como es como novio.
-Oh, bueno, la próxima, esa cena a la que me invitaste, ahora suena tan lejana, que me gustaría programar algo para mañana…- tal vez suena apresurado, pero si ya somos novios, es normal querer pasar todo el mayor tiempo posible juntos, al menos al comienzo -Te invito a cenar, pero tu pagas toda la pizza para la siguiente cita- declaro con seguridad.
Hago una pausa pensando un poco, pues yo estoy tomando desiciones que tal ves a él no le parezcan.
-lo siento, es que me emocioné, pero ¿mañana puedes? sino, no hay problema- peino un poco mi largo flecho, para mantener la calma y no volver a emocionarme demasiado.
Chi, parece realmente una persona muy agradable y amable, me siento una persona con mucha suerte como para haberlo conocido en este momento.
El ambiente se rompe un poco cuando su celular comienza a sonar. Y no tardando mucho, vuelve a sonar de nuevo.
Me alejo un poco mientras hablar, claro que tengo curiosidad, pero de nuevo considero que es muy pronto como para andar preguntando.
Cuando termina la llamada lo miro de nuevo, entregándole toda mi atención.
-vaya, eres un novio muy galante- comento por eso de acompañarme a mi casa. No me gusta eso de tomar cierto rol en la relación -Pero la próxima me toca a mi se el que te acompañe ¿ok?- comento con una sonrisa.
Regresamos a donde los demás, algunos ya están algo tomados. Le articulo un gracias a mis amigas y luego de despedirnos, Chi y yo salimos del lugar.
-Entonces ¿podemos platicar un poco por llamada? ya sabes, tenemos mucho que conocer el uno del otro. Ammm de nuevo creo que me emociono de más. Tú puedes decirme “oye tranquilo, vamos con más calma”, prometo que no voy a enojarme- espero que el sienta la confianza de ponerme limites, porque a veces son un poco entusiasta con las cosas.
Jia Wang
Jia Wang

Mensaje por Chiaki Ichikawa Dom Mayo 20, 2018 1:31 am

Mañana parece pronto, pero si estamos saliendo entonces no es tan raro, aunque no sé si pueda, desde que llegué solo salgo con Yuu y es cuando nuestras actividades terminan o no debo ir a algún lado con Nobu.
-Mañana... no estoy seguro si pueda -no quiero que piense que lo rechazo, aunque ahora creo que se apenó pero a mí me da gusto que una pequeña cita le emocione- ¿qué te parece pasado mañana? Así es más seguro que vaya, porque a veces necesito hacer algunas cosas para mi padre y otras más son impredecibles... pero si es dentro de dos días, entonces hablaré con la persona a cargo -creo que en algún momento tendré que decirle a lo que nos dedicamos, me pregunto cómo lo tomará.

Me sorprendió su propuesta pero asentí, me acostumbré a ser así porque solo he salido con chicas, y el chico con el que salí en China no duró mucho, además siempre era quien lo buscaba.
-De acuerdo -debí preguntarle antes, aunque Jia es directo y pienso que si hago algo que le resulte molesto, me lo dirá de inmediato.
Entramos a despedirnos y dejar el dinero de nuestra cuenta, saludé a sus amigas con la mano y caminamos afuera. Está más fresco pero no se siente frío realmente.
-No tienes que preocuparte por eso -tal vez tenga un poco de razón, pero me alegra su interés en lo que iniciamos- pero prometo decirlo, ¿ok? Tú también, si algo te está molestando de mí o digo una cosa inapropiada, por favor dímelo con confianza -le sonreí y extendí mi mano, es tarde y ya la gente no pone tanta atención a otros- ¿podemos tomarnos de las manos? -nuestros pasos son lentos, no sé dónde vive pero le preguntaré una vez lleguemos donde hay taxis- oh, y sí podemos hablar cuanto quieras, yo también quiero conocer más de ti. Por cierto, ¿vives lejos de aquí? ¿Deberíamos tomar taxi? -no sé pero tal vez podamos llegar caminando, puede que a él le guste así o lo odie- volviendo a lo anterior, también podemos mandarnos mensajes y tener vídeo llamadas en caso de que estemos muy ocupados para vernos -espero que no se dé mucho el caso, pero no puedo presionarlo si se encuentra ocupado, lo que hace debe mantener su agenda llena.
Tomamos un taxi y al subir él dio su dirección, creo que vivimos un poco lejos del otro, la próxima vez conduciré aquí.
-Oh, diablos, deberíamos tomarnos una foto -saqué mi teléfono- ya sé que es medio tonto, pero soy la clase de persona que ama las fotos con amigos, y obviamente tú estás incluido en la lista de personas con la que quiero muchas fotos, te gustan? -conozco gente que no le gustan mucho las fotos, como Touji, él siempre sale con mala cara.
Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa

Mensaje por Jia Wang Dom Mayo 20, 2018 8:40 am

El dice que no puede mañana, creo que me entusiasmé demasiado, pero no lo pude evitar, fue un impulso del momento como casi todo lo que he dicho esta noche.
-Oh, claro. Entiendo.. Si, pasado suena bien- comento tratando de relajarme un poco para no dejarme llevar tanto por mi entusiasmo, pero es un poco complicado cuando estoy iniciando una nueva relación, es que él es ideal, al menos lo que he conocido hasta ahora.
Comenzamos a caminar y yo no puedo dejar de sonreír, me siento muy motivado por todo lo bueno que está pasando este día.
-De acuerdo, lo diré- es muy fácil decir esto ahora que es el principio, solo espero que sea verdad que el acepte que le diga ese tipo de cosas si es que en algún momento eso comienza a pasar.
Cuando hace la pregunta sobre tomarnos de las manos, no puedo evitar mirar los alrededores. No debería importarme tanto, pero me gusta respetar la comodidad de otros, pero creo que ir de la mano, puede ser algo que no puede ser tan malo, no es que nos vayamos a comer a besos frente a todo el mundo.
-Si- entrelazamos nuestros dedos al tomarnos de la mano -Si, pero no mucho, pero sin duda hay que tomar taxi- que el agregue algunos detalles para que sigamos con el contacto me hace sonreír, me gusta que el también muestre interés por mantener el contacto -Me encanta, sería perfecto- digo feliz por saber que aun cuando haya días que no podremos vernos, seguiremos en contacto.
Tomamos un taxi luego de caminar un poco y doy mi dirección.
-No, para nada, me gusta la idea, claro que me gustan- me acerco a él y lo abrazo por los hombros para tomar nuestra foto. Yo también tomo un par de fotos con mi celular.
Llegamos a mi casa, las luces ya están apagadas, deben ya estar dormidos.
-Aquí es mi casa, amm, te invitaría a pasar, pero parece que ya están dormidos- le explico, para que no piense que soy grosero -deberías irte en este mismo táxi- le aconsejo para que no se baje -Hoy a sido todo muy lindo, gracias- me acerco un poco para darle un beso suave de despedida -llámame cuando llegues- bajo del taxi para ir a mi casa. Desde la puerta me despido con un movimiento de mano antes de entrar.
No hago mucho ruido y subo hasta mi habitación, me recuesto aun con esa sonrisa en mi cara mientras veo esa foto de nosotros.
-Que lindo es- me digo como elogiando mi buen gusto.
Jia Wang
Jia Wang

Mensaje por Chiaki Ichikawa Dom Mayo 20, 2018 10:50 pm

Aceptó salir después, le avisaré a Nobu para saber si tengo algo que hacer pasado mañana o si me puedo tomar el día libre, está bien para mí ir a cenar pero si podemos vernos más temprano y un poco más de tiempo, sería estupendo.

Estando de camino a su casa mi idea sobre las fotos no fue rechazada, y me acerqué más a él para hacernos un par de fotografías rápidas. Él también utilizó su celular, y es lindo saber que compartimos muchos gustos, eso hará que los desacuerdos entre nosotros no sean tan constantes, además Jia parece la clase de persona con la que puedes negociar sin tener que discutir.
-Sales lindo en todas, eres muy fotogénico -lo miré y luego a la fotografía en la pantalla de mi teléfono, nos vemos lindos juntos, tal vez ponga alguna de fondo de pantalla.
Llegamos a su casa y me asomé para mirar, es linda.
-No te preocupes, es tarde y tampoco quiero ser imprudente -planeaba bajarme y despedirme de él en la puerta y después marcharme, pero es mejor su idea de tomar el mismo taxi, además él viene de sus actividades, debe estar muy cansado- -de acuerdo -correspondí su beso y sonreí- yo también me divertí, gracias por lo de hoy -cuando se bajó me acerqué a la ventana para saludarlo- sí, te llamaré, ten linda noche -el taxi avanzó y me recargué en el asiento con una enorme sonrisa en el rostro. En el camino solo pude pensar en él y lo que sucedió, y cómo todo comenzó por un intercambio de miradas con su grupo de amigos y terminó en esto.

Al llegar a casa saqué mi teléfono apenas abrí la puerta, y le escribí un mensaje avisando que había llegado, acompañado de algunas caritas y un corazón. Me reí mirando la pantalla y caminé directamente a mi cuarto. El auto estaba afuera, creo que Yuu y Nobu están en casa, pero... no lo veré. Si lo veo siento que la emoción de hoy se me escapará en un instante, ya tendré muchas oportunidades de encarar esta nueva realidad, prefiero dormir tranquilo y pensar con calma mañana cómo voy a decirle a Yuu, aunque tal vez él se alegre por mí.
Me quité la ropa y me tiré en la cama, noté su respuesta  y con una sonrisa mandé un último mensaje para finalmente quedar dormido.
Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2