Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Profesor y alumno [MinYoo] - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Profesor y alumno [MinYoo] - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Profesor y alumno [MinYoo] - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Profesor y alumno [MinYoo] - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Profesor y alumno [MinYoo] - Página 2 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Profesor y alumno [MinYoo] - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Profesor y alumno [MinYoo] - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Profesor y alumno [MinYoo] - Página 2 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Profesor y alumno [MinYoo] - Página 2 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Profesor y alumno [MinYoo]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Profesor y alumno [MinYoo] - Página 2 Empty Profesor y alumno [MinYoo]

Mensaje por Asbjörn Vinter Sáb Jun 04, 2016 6:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Con una sonrisa en mi rostro me caminaba por los pasillos de la facultad, era agradable estar en este lugar de nuevo. Ejercer mi profesión tal y como se debe es grato, me gusta el trabajo que tengo ahora, pero debo admitir que la docencia me gustaba, pensar que podía hacer algo por las jóvenes mentes en quienes caía el peso del futuro. Así que cuando se presentó la oportunidad de impartir un curso extracurricular en la universidad no dude ni un poco en aceptar.
Evan se mostró muy satisfecho por mi decisión, ambos siempre nos apoyamos en ese tipo de cosas sin ponernos trabas el uno al otro, y por eso es que nuestra relación superó aquel bache en el que caímos, por eso pudimos seguir juntos y tanto confío en él que no me preocupé cuando dejé la escuela dejando la oportunidad a que Meier pudiera acercarse y sacar provecho de ello. Yo necesitaba alejarme por mi, para dejar ese insano amor por aquella persona.

Cuando llego por fin al salón comienzo a sentirme un poco ansioso, hace tanto que no estoy frente a tantas personas, pero estos son alumnos universitarios, creo que su madurez es mayor que la de los chicos de un colegio, así que tomo aire y me relajo. Entro y ya hay algunos alumnos. Pongo mis cosas en el lugar dispuesto para mi, saco los papeles de la clase y poco a poco los demás alumnos llegan. Hago una presentación sencilla, doy mi nombre y habló de manera general sobre el curso. Ya que esto no es un curso formal, solo extracurricular para que así puedan subir nota en algunas otras materias, no pensaba que vendría mucha gente, espero que más de uno este presente porque realmente le interesa lo que puede aprender.

Tomo la hoja de asistencia y comienzo a decir los nombres. Todo esto es tan nostálgico que comienzo a emocionarme. Mientras dicen presente yo les miro para familiarizarme con sus rostro, y todo es perfecto hasta que llego a ese hombre.
-Song Min Yoo- digo en el mis tono que los otros nombres, pero es solo por costumbre, levanto mi mirada de inmediato para encontrar a esa persona.
Asbjörn Vinter
Asbjörn Vinter



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo


Profesor y alumno [MinYoo] - Página 2 Empty Re: Profesor y alumno [MinYoo]

Mensaje por Song Min Yoo Lun Jun 06, 2016 12:15 am

Otra vez no es suficiente, otra vez se me está escapando de las manos, la pasión de hace un rato no sirve de nada si él decide dejarme de nuevo o desaparecer. Quiero dejar de amarlo tanto, me siento mal por esto, por Hannu y yo, por Asb y yo, lastimo a tantas personas por la obsesión que se me ha hecho amarlo. Expresarle mis sentimientos ya dejó de ser un recurso válido, ¿qué hago?. Tengo que pensar todo, necesito tiempo para decidir cómo voy a llevar mi vida después de que de nuevo lo encuentro, porque Hannu no merece que yo lo engañe, porque, si Asb me deja tener un poco de él yo voy a desear solo más y más, y terminaré haciendo miserable la vida de mi novio.

-Sí… si amarnos no es suficiente… yo… -suelto un quejido y me río, no sé qué hacer- conmigo eres una persona horrible, ¿cierto?, supongo que no habrá una segunda vez para que tú abandones todo y corras a mis brazos -echo la cabeza hacia atrás, el techo se ve tan lejano, tengo un nudo en la garganta que aunque quiero, no sale- ¿estás con Evan todavía? -él me ama, pero aun en ese tiempo lo prefirió. Y espero que lo haya dejado, no soy quien para quejarme pero su maldita faceta de ser perfecto es una hipocresía, mira que engañarlo con ese imbécil. Cuando me enteré de eso él ya no estaba cerca, y las ganas de ir a encarar a su novio se fueron gracias a Hannu, él me volvió paciente y fui enterrando su recuerdo. Pero ahora, quiero tenerlo, ser egoísta de nuevo, amarlo.
-En dos años no vi a nadie más, no me acosté con nadie, ni siquiera besé otros labios que no fueran los de él. Me comporté e incluso estudié duro para entrar en la facultad de química, me llevo mejor con mis padres… hice… tantas cosas, que no parezco yo. Y me siento bien, todo va de maravilla, quiero a Hannu -solo empiezo a hablar sin parar, confesando cosas que seguramente no cambiarán su decisión- pero te vi y… todo se vino abajo -me giro para verlo, él se ha acomodado la ropa, pero aún así es tan hermoso- no sé cómo vivir sin ti Asb, si desapareces ahora seguramente me voveré loco.
Song Min Yoo
Song Min Yoo



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Profesor y alumno [MinYoo] - Página 2 Empty Re: Profesor y alumno [MinYoo]

Mensaje por Asbjörn Vinter Lun Jun 06, 2016 1:05 am

Las palabras de Min me hacen notar lo mucho que ha madurado, ha cambiado, ¿entonces podemos seguir enamorados? Ambos hemos cambiado, realmente aún seguimos enamorados o solo nos dejamos llevar por esa idea que tenemos el uno del otro por nuestro pasado. La química sigue intacta, pero el sexo y el amor no siempre van de la mano. Tengo miedo, y si el me conoce un poco más y descubre que ya no siente amor por mi. Yo, debo confesar que yo aunque estoy dando vueltas en mi cabeza a esta clase de ideas, me gusta ver este Min más maduro, lo veo más atractivo e interesante, me tiene cautivado, pero la culpa no me deja demostrarlo.
-lo soy… porque me olvido de lo correcto y lo que no lo es, me vuelvo egoísta e ignoro todo lo demás que tiene importancia para- eso el lo sabe, desde que me enamoré me he entregado con tal devoción, que la línea entre lo bueno y lo malo se vuelve invisible para mi.

Asiento por su pregunta, no voy a mentir, no tengo derecho a hacerlo. El y yo hemos seguido nuestras vidas y no es algo que quiera ocultarle. Suelto un suspiro pensando en mi pareja, esta vez el no me perdonará. Yo he sido tan idiota que no merezco que me perdone, ¿debo volver a guardar este secreto conmigo? Me siento tan mal de solo pensar en esto.

Escucharlo decir todo eso es un poco incómodo, y saber que quiere a Hannu, eso me hace sonreír. Me hace feliz que el pueda querer a alguien de esa manera, pero obviamente me duele saber que yo no pude ser esa persona.
¿Por que nuestro amor tiene que ser así? Nos vuelve una versió peor de nosotros, nos hace daño y hace daño a otros. El ha mejorado tanto, ahora deja que más personas puedan ver lo maravilloso que es, yo por otro lado he tenido una vida tranquila y muy feliz junto a Evan, le quiero pero al igual que Min, yo solo olvidé todo eso.
-hemos vivido mejor el uno sin el otro, ¿por que es así?- dejo que mi cabeza gire para buscar su mirada -no quiero estar sin ti, pero no quiero herir a nadie por esto, ¿entonces que debería hacer?
Asbjörn Vinter
Asbjörn Vinter



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Profesor y alumno [MinYoo] - Página 2 Empty Re: Profesor y alumno [MinYoo]

Mensaje por Song Min Yoo Mar Jun 07, 2016 6:39 pm

Asb es un adulto admirable, a pesar de tener complicaciones por mi culpa nunca se mostró decaído frente al resto, sabe separar su vida personal de la laboral, bueno, algunas veces. Es una buena persona, pero al igual que yo un poco egoísta. Si él hubiera seguido así de obediente podríamos haberlo intentado, y no me dejo de repetir el constante “podría, hubiera”, porque estoy tan arrepentido de tan solo una vez no haberle buscado, de rendirme sólo porque tenía alguien más que al final resultó igual que yo.
Estoy frustrado, confundido. Ahora mismo dejaría todo y lo abrazaría tan fuerte que le fuera imposible escapar, pero ¿qué haré después?, cuando vea a Hannu seguro no será fácil, porque lo quiero, al igual que con Asb hemos creado hermosas memorias, avanzado, cambiado, experimentado. Él me enseñó otro tipo de amor, uno tranquilo y honesto.

-No puedo creer que sigas con él -de repente he recordado el enojo que solía sentir al verlo, porque yo le deje tranquilo al pensar que estaba con alguien bueno, pero al final fue lo mismo- te engañó, ¿por qué sigues con él? -no puedo evitar verlo con enojo, creo que de nuevo empiezo a descargarme sobre él, por cosas que yo mismo he provocado.

Cierro mi mano en puño, siento las uñas lastimando mi piel pero sigue doliendo más mi pecho. Realmente es así, nosotros estamos mejor cuando nos distanciamos, cambiamos, somos buenas personas y no nos hacemos daño. A excepción de Hannu no me interesa a quien haya lastimado en el pasado, pero a él sí, carga con cada persona a la que hemos herido.
-No lo sé, es como si nos gustara complicar las cosas -mi mano va a mi cabeza para acomodar mi cabello, después me he movido un poco más cerca de él, quiero abrazarlo. Mis dedos juegan en el suelo yendo despacio hasta su mano, intento tomarla pero solo logro dejar que las puntas se rocen, no puedo responder ahora, él siempre me deja decidir, podría proponerle cualquier cosa estúpida y él la aceptaría.
-No lo sé -¿dejaré a Hannu?, no se trata solo de que él corra a mi y ya, ahora ya no es tan simple- necesito tiempo, hablar con Hannu, tú debes terminar con Evan… no sé, en este momento lo único en lo que pienso eres tú, no puedo darte una respuesta inmediata, y soy tan egoista que no voy a dejar que te alejes.
Song Min Yoo
Song Min Yoo



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Profesor y alumno [MinYoo] - Página 2 Empty Re: Profesor y alumno [MinYoo]

Mensaje por Asbjörn Vinter Mar Jun 07, 2016 8:29 pm

Le miro con sorpresa cuando me reclama por Evan, y me sorprendo aun mas cuando lo escucho mencionar el error que Evan cometió en el pasado.
-¿como es que tu sabes eso?-- cuestiono un poco incomodo por ello, ¿como es que se pudo enterar? ¿y por que me reclama de esta manera? el hizo eso muchas veces, al punto de que me acostumbre un poco a ocultar mis celos, eso mismo hizo que yo descuidara un poco mi relación con Evan en aquel entonces, no me molestaba ver a ese niño rondándolo, insinuandosele, yo no dije nada, porque no era nada comparado con lo que estaba acostumbrado -el cometió un error, beso a otra persona, yo hice lo mismo en aquel entonces, me besé contigo, y ahora de nuevo lo he hecho, ¿acaso no me vuelve eso peor persona a mi?- digo con pesar en mi alma.

Sonrío con un poco de decepción, pero parece que él tiene razón, somos así, ¿como es que puedes amar al punto de sentir que su vida no esta completa si esa persona no esta, pero cuando estan juntos, solo saben crear caos.
-yo no quiero lastimar a nadie- ni a Min, ni a Evan, incluso al novio de Min, no quiero que nadie sufra por mi culpa.
Siento su tacto y me debato entre alejar mi mano o solo buscar entrelazar nuestros dedos, así que solo me quedo sin hacer nada.
-hagamos las cosas bien esta vez- quisiera decir eso con mas ánimo, pero ya hemos fallado incluso antes de empezar -¿quieres hacer las cosas bien?- terminar con Evan, hace tanto que eso no pasaba por mi mente, porque el me hace sentir pleno y feliz, pero ahora que tengo una mínima posibilidad con el amor de mi vida, no quiero dejar pasar este momento.
-hacer algo así será difícil, pero mientras lo arreglamos... no volvamos a dejar que lo de hoy vuelva a pasar. Quiero ser tuyo, pero quiero que lo hagamos bien- ¿estoy jugando con mi suerte? Min a madurado, y yo aunque sigo prendado por completo de él y de sus deseos, ahora estoy tratando de hacer exigencias, ¿y si se enoja?
Asbjörn Vinter
Asbjörn Vinter



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Profesor y alumno [MinYoo] - Página 2 Empty Re: Profesor y alumno [MinYoo]

Mensaje por Song Min Yoo Lun Jun 20, 2016 10:35 am

No tengo derecho a reclamar lo que su estúpido novio hizo, ya lo sé, él es mejor persona que yo, o eso pensaba. Le deje a Asb porque esperaba que lo cuidara bien, que evitara los errores que yo sin pensar llevaba a cabo, no quería que Asb tuviera que aguantar lo mismo que pasó conmigo, no con alguien más. En realidad no quería que nadie más lo humillara, que solo a mi me perdonara esos errores, que tuviera orgullo, que se alejara si alguien intentaba pisotear su dignidad. Me sentí con el derecho de solo ser yo quien lo hiciera sufrir, que solamente conmigo fuera tan miserable y débil, pero no, él también se lo perdonó a ese idiota.
Creo que los dos somos malas personas, no me interesa Evan pero estamos hiriendo a Hannu, y a diferencia de ese imbécil señor perfecto, Hannu verdaderamente lo es. Obviamente como cualquier persona tiene cosas que no me agradan, no, creo que solo me parecen extrañas, pero no hay algo que en verdad me disguste de él. Me gusta su piel, su rostro, su cuerpo y su cabello. Me gusta su personalidad tan dulce y pura, así como centrada. No me es difícil ver sus puntos buenos y sin embargo, sigo amando tan desesperadamente a Asbjörn. Debo estar mal de la cabeza, soy tan dependiente de este hombre que pierdo de vista mis objetivos y las cosas que he podido hacer, regreso a tres años atrás en un parpadeo.
-Supongo que sí  lo eres, lo somos –respondo sin dudar- aunque no me importaría si me haces tu amante –lo último lo he susurrado, es complicado tomar una decisión ahora, de cualquier forma va a serlo, no sé ni siquiera la razón que le daré a Hannu, ¿ser sincero?, no es tan fácil, decir que encontré a esa persona de la que he estado tan prendido todo el tiempo. Nuestra felicidad es autentica, de Hannu y mía, en una relación basada en cariño y no en un capricho. Aprendí a ser independiente, serio, fiel y más cosas. Realmente he madurado, entonces ¿por qué?, no puedo pensar bien si tengo a Asb tan cerca, entiendo perfectamente que es un error, desde seguirlo hasta afuera hasta casi hacerle el amor, el dejar a Hannu, vernos a escondidas, todo está mal. Pero quiero hacerlo.
-Entonces… ¿no puedo ni siquiera besarte?... hasta que termine mi relación… ya… -no me gusta que me limiten, soy yo quien pone el hasta aquí- no quiero, pero si no lo hago vas a salir huyendo, ¿verdad? –él… dejó el otro trabajo por mi culpa, no puedo subestimarlo.
Suelto un largo suspiro y me acerco más para recargar mi cabeza en su hombro, esa lujuria se ha apagado, pero aun así quiero tocarlo. Quiero tomar su mano, abrazarlo hasta sacarle el aire, quiero darle pequeños besos. De esos toques que no llegarán muy lejos.
Song Min Yoo
Song Min Yoo



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Profesor y alumno [MinYoo] - Página 2 Empty Re: Profesor y alumno [MinYoo]

Mensaje por Asbjörn Vinter Lun Jun 20, 2016 4:03 pm

El no me reconforta, solo me da la razón, aunque supongo que no tiene sentido que él me diga que no soy una mala persona, porque lo soy. No importa cuando quiera no lastimar a nadie, siempre termino haciéndolo. Me siento incluso peor de solo pensar en aceptar eso de ser amante. Lo amo y sin duda en el pasado habría aceptado, pero ya no puedo ser tan débil; ¿aunque tiene caso ponerme digno luego de la manera tan fácil en que casi me entrego a él?
Y más aún, es un poco doloroso pensarlo así, ser amantes, estar juntos en secreto, ¿acaso esa es la primera opción? ¿por que no dice que dejará a su novio? Supongo que si estan juntos aún es porque realmente le quiere. Creo que nunca había sentido tantos celos de alguien con quien Min estuviera, todos éramos no más que juguetes para él, pero ha estado estos dos años con él… ese niño logró lo que yo no pude.
-no quiero ser tu amante- digo con dolor y vergüenza.

Asiento ante su pregunta, yo quiero besarlo, diablos me muero por volver a probar sus labios. Sus besos son la simple perfección para mi, pero si dejo que me bese, seré débil y no dudaré en pedir que me haga suyo, que me toque y posea mi cuerpo como solo él lo ha hecho.
Me tenso de inmediato cuando dice que no quiere, porque si el así lo desea, si solo me besa a la fuerza, si solo me toma ahora, yo se no podría poner resistencia por demasiado tiempo, odio saberme tan lamentablemente débil.
Muerdo mi labio pues no se como responderle, más aún cuando se acerca a mi, quiero besarlo...
-lo haré, volveré a escapar- admito con voz temblorosa, porque no puedo solo fingir ser fuerte ahora, antes podía hacerlo, podía poner algo de resistencia, porque el me había lastimado mucho, porque en mi corazón vivía esa inseguridad de que el no me amaba, pero ahora me ha dicho que lo hace, eso me ha dejado sin armas contra él.
Mi mano quiere acariciar su cabello, pero me freno, y solo me muevo para levantarme y alejarme por fin de él.
-creo que aún debe estar buscándote, deberías ir a verlo- ni siquiera me atrevo a decir el nombre de ese chico, porque me siento culpable incluso por lo que el pueda sufrir -yo… no se cuanto tiempo me tomará- lo que tengo claro es que tengo que terminar con Evan, no solo porque lo he traicionado, sino porque yo no puedo darle realmente el amor que merece, hemos vivido una linda mentira estos años, pero ya no puedo seguir de esa manera. Aun si Min decide no estar conmigo, tengo que dejar de ocultarme del mundo detrás de la espalda de Evan.
Comienzo a caminar al escritorio para levantar las cosas que estan en el suelo, me siento fatal, no quiero salir, no quiero sentir las miradas de las personas, solo desearía poder desaparecer justo ahora.
Asbjörn Vinter
Asbjörn Vinter



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Profesor y alumno [MinYoo] - Página 2 Empty Re: Profesor y alumno [MinYoo]

Mensaje por Song Min Yoo Lun Jun 20, 2016 11:04 pm

Creo que yo tampoco querría serlo, ser el segundo, el que debe ocultar y sobre todo con aquel tipo siendo primero. Nunca me importó el título que tuviera alguna de mis relaciones ya que la persona casi siempre me fue indiferente, pero ser amante del hombre que amo, vernos a escondidas y fingir que amamos a alguien más, es complicado, lo necesito a tal grado que un poco de mi dignidad se esfuma, pero de nuevo mi orgullo aparece. Tengo un gran conflicto, y aunque sus palabras tiemblan al menos ahora tiene un poco más de resistencia.
-Lo sé, lo sé, no será así -he terminado por resignarme, sobre todo porque él afirma que huirá de mi, y si pasó una vez seguramente lo haría ahora. Incluso tengo miedo que al irme él desaparezca de nuevo de mi vista.

Siento cómo se mueve despacio y mi cabeza se endereza al no tener ya un soporte, siento un piquete en el pecho, ese fue un sutil rechazo, y me duele porque yo esperaba que él me abrazara o diera un paso más cerca de mi, pero en cambio se aleja.
Mi celular empieza a vibrar nuevamente, lo tomo y veo el nombre de Hannu en la pantalla, pero ignoro esa primera llamada. Apoyo mis manos al costado y me levanto del suelo, sacudiendo mi pantalón y mi espalda con insistencia.
-Hola… -he respondido a la segunda llamada de Hannu, y mientras hablamos voy caminando hasta donde Asb está- lo siento, tenía algo importante que atender -sé que aprovechará para irse mientras estoy al teléfono, por eso pongo una de mis manos en su hombro para que no salga aún- ¿te veo en una hora?, iré a buscarte a tu casa -no quiero verlo inmediatamente, no estoy preparado y tampoco quiero alejarme de Asb, aunque eso último no es una opción.
Termino la llamada y guardo mi celular mientras acomodo mi camisa y pantalón, y luego me regreso a mi pupitre por mis cosas. Al terminar de acomodarlas corro de nuevo hasta él.

-Nos vamos a ver seguido, ¿verdad?, por las clases -he dejado salir una sonrisa y sin pensarlo me acerco a besarlo, mi mano sube a su mejilla para evitar que se aleje y profundizo el contacto por un tiempo limitado. Al separarme de él sonrió de nuevo, soy egoísta porque estoy por ver a Hannu, pero me siento tan feliz por haberlo visto después de pensarlo perdido.
-Te esperaré, también necesito tiempo -llevo la vista al suelo, no es fácil terminar una buena relación, pero necesito a Asb en mi vida, perderlo de nuevo es más doloroso que cualquier otra cosa- me voy, cuidate -me alejo hasta la salida con el pulso acelerado y una sonrisa en los labios.
Song Min Yoo
Song Min Yoo



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Profesor y alumno [MinYoo] - Página 2 Empty Re: Profesor y alumno [MinYoo]

Mensaje por Asbjörn Vinter Lun Jun 20, 2016 11:31 pm

El amenos no me lleva la contraria, al parecer este par de años el realmente ha cambiado. Pero de alguna manera en esencia sigue siendo la misma persona de quien me enamoré. Su mirada, sigue siendo esa mirada que tanto me hace perder la cabeza.

Solo escuchar como responde a esa llamada me hace sentir mal, solo quiero salir corriendo pero el deja su mano en mi hombro y para mi es como una cadena que me obliga a permanecer inmóvil. Me suelta cuando su llamada termina y yo solo trato de arreglar mi ropa y mis cosas para salir lo mas natural posible. Ya no tengo la mirada de lujuria, mi cabello ya no esta desordenado y mi ropa ya no esta desaliñada, aunque el botón se a perdido.

Camino a la puerta cabizbajo pero el me intercepta, esa sonrisa suya me deja sin aliento y asiento un poco atontado y mas aun cuando sus labios me tocan. Yo solo no puedo resistirme, son tan malditamente débil, pero adoro que me bese.
-te amo- digo en un susurro después de que el solo ha desaparecido. Estoy feliz, una parte de mi se siente tan feliz, de saber que me ama, de escuchar por primera vez de su boca que me ama, estoy feliz por haber visto su sonrisa, por escuchar su voz, por notar el deseo que aun siente por mi. Y por otro lado la culpa me aplasta de inmediato y mi sonrisa se borra.
Camino sin ánimo, no quiero regresar a casa, no quiero enfrentar a Evan... no se si tendré el valor, ¿como voy a terminar con él? le quiero tanto que solo parece imposible dejarlo, pero debo hacerlo, debo encontrar la manera.
Asbjörn Vinter
Asbjörn Vinter



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Profesor y alumno [MinYoo] - Página 2 Empty Re: Profesor y alumno [MinYoo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.