Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
I'll let you know [Jiro] - Página 4 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
I'll let you know [Jiro] - Página 4 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
I'll let you know [Jiro] - Página 4 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
I'll let you know [Jiro] - Página 4 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
I'll let you know [Jiro] - Página 4 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
I'll let you know [Jiro] - Página 4 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
I'll let you know [Jiro] - Página 4 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
I'll let you know [Jiro] - Página 4 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
I'll let you know [Jiro] - Página 4 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


I'll let you know [Jiro]

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

I'll let you know [Jiro] - Página 4 Empty I'll let you know [Jiro]

Mensaje por Leigh Darcy Vie Ene 20, 2017 7:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Recuerdo que de pequeño, mis padres se desesperaban mucho porque era un niño algo travieso, y parece que eso ya era muestra de mi impulsivo temperamento. Esa manera de llevar mi vida, me hizo casarme con una mujer a unos meses de conocerla, entrar a un trabajo que me desagradaba y luego enamorarme de un hombre. Debo aceptar que hasta ahora eso es lo que mas me tiene sorprendido. Pero dejando eso de lado, lo más reciente que he hecho solo por dejarme llevar por mi temperamento, fue renunciar a un trabajo que me gustaba solo porque estaba celoso. Si, soy ese tipo de persona estúpida, así que de nuevo mi vida a dado un giro bastante inesperado.

Al parecer mi pequeño romance con una persona famosa, me ayudó a conseguir un nuevo trabajo. No es algo que disfruto, pero, no tengo que trabajar todos los días, y resulta que venderse resulta muy lucrativo. Pero al menos sigo conservando mi vida normal, no he conseguido fama como para ser reconocido, así que puedo salir y hacer lo que quiera. Aunque tampoco es muy agradable tener tanto tiempo libre. Me la he pasado entrenando, yendo a practicas de tiro, y leyendo algunos libros en diferentes idiomas solo para no perder practica.
Le pediría a Ian que saliéramos, pero parece que está dando un respiro a su vida, y por fin sale con alguien. La única persona con quien podría salir por ahora, me haría ir a la cárcel porque es una niña. Aunque puedo jurar que a mi edad las chicas no se veían como las de ahora.
-¿Demasiadas hormonas en la comida?- pienso en voz alta mientras avanzo para formarme en la fila del banco. Tengo que depositar el cheque de mi ultimo trabajo.

Leigh:
Leigh Darcy
Leigh Darcy



Puntos : 209
Fecha de inscripción : 22/05/2016
Edad : 33

https://moonlightrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


I'll let you know [Jiro] - Página 4 Empty Re: I'll let you know [Jiro]

Mensaje por Jiro Okanao Sáb Mar 04, 2017 1:00 am

Le mostré una expresión de molestia y luego sonreí.
-Cállate  -me da un poco de vergüenza, pero aun así no hace que me detenga y me dedico a besarlo mientras mi mano continúa masajeando su ereccion. Pero paro de repente cuando siento el frío de la crema, y un escalofrío recorre mi espalda haciendo que pierda la concentración. Mis movimientos se hicieron un poco más lentos.
-Despacio  -sentí una pequeña incomodidad por la repentina introducción, pero se pasó un poco debido al cuidado que tiene. Me sorprende que vaya lento, generalmente las personas inexpertas se apresuran y terminan haciendo un desastre, y no sé si es porque se trata de él o que ya mi cuerpo está acostumbrado, pero se siente demasiado bien esto. Levante mi cadera inconscientemente, pegué mis labios a su hombro y dejé una ligera mordida sobre su piel. Mis dedos se deslizaron con mayor facilidad gracias a su líquido preseminal, y acaricie la punta con cuidado y luego al bajar con mayor presión.
Cuando retiré mi mano y con la respiración agitada, busqué su rostro para saber el porqué, y sonreí por la expresión que tenía. Mi espalda quedó ahora sobre la cama, y levanté mis rodillas con los pies sobre el colchón, sin evitar esa sonrisa de satisfacción y abriendo mis piernas cuando él comenzó a tocarme.

-Sí... -giré mi rostro al lado contrario de donde él está y cerré los ojos, deseo que simplemente me tome de una vez, pero no quiero arruinar las cosas por apresurarme, además él es más grande que cualquiera que he tenido dentro, no me arriesgare a que nos lastimemos. Estruje la sábana con una de mis manos, y la otra fue a mi boca para ahogar los gemidos. No sé qué sucede conmigo, mi voz sale con mucha facilidad y me siento demasiado agitado, además hago cada vez una posición más vergonzosa frente a él, e incluso muevo mi cuerpo para que acelere los movimientos.
-Ya  -después de un rato luego de que introdujo el tercer dedo, sentí que podiamos hacerlo, y no se si aguantare más tiempo, tengo una mezcla de sentimientos justo ahora, pero predomina mi deseo por tenerlo dentro.
Jiro Okanao
Jiro Okanao



Puntos : 180
Fecha de inscripción : 27/05/2016
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

I'll let you know [Jiro] - Página 4 Empty Re: I'll let you know [Jiro]

Mensaje por Leigh Darcy Sáb Mar 04, 2017 9:52 am

Pongo más cuidado cuando dice que lo haga despacio, pensaba que estaba yendo despacio pero parece que no es así. Realmente estar con un hombre requiere demasiado cuidado.
Trato de hacerlo con más calma, y pongo especial atención en sus expresiones, o al menos puedo concentrarme más en ello cuando he retirado su mano de mi.

Una vez que él me dice que si, vuelvo a repetir lo de hace rato, aunque ya no pregunto cuando aumentar de nuevo, solo lo hago cuando creo que ya se puede.
Dejando de lado, lo extraño que es, no esperaba que el fuera tan escandaloso, o que fuera a parecer que disfruta tanto de lo que estoy haciendo con él.
Cuando el dice que ya, yo lo dudo un poco, pero la verdad, llevo ya esperando demasiado. Así que solo le tomo la palabra. Me estiro para buscar en mi buró un condón. No es como que lo pueda dejar embarazado, pero, ambos hemos tenido una vida sexual activa, y yo no me he hecho estudios en los últimos meses. Abro el paquete y me lo pongo.
Comienzo a entrar lentamente, es mucho más estrecho que a lo que estoy acostumbrado. Poco a poco voy avanzando dentro de él, mis manos atrapan entre sus puños las sabanas de la cama, y mi respiración es profunda pero irregular. Solo penetrarlo y ya estoy demasiado excitado, supongo que es una ventaja tener que hacerlo lento, o tal vez eso es lo que me tiene así, ir lento. Mirar cada expresión suya mientras más me hundo en él.
No se que tan brusco pueda ser con mis movimientos, trato de no dejarme solo llevar, pero poco a poco voy aumentando mi ritmo tratando de mis movimientos, pero este hombre me excita tanto que tengo que detener mis movimientos porque de nuevo siento que estoy a un solo movimiento de terminar. Tomo su miembro con mi mano para así distraerlo de la pausa que he hecho. Nunca pensé que podría tocar un pene que no fuera mía y con tanta naturalidad. Vuelvo a retomar mis movimientos sin dejar de encargarme de su erección. Solo estoy esperando a que el termine para solo hacerlo yo también, no quiero pasar por algo tan vergonzoso como terminar antes. Me concentro tanto en su placer que hace que yo pueda controlarme un poco más pero en cuanto logro que el llegue al climax, yo no tardo mas que de un par de embestidas más en hacerlo.
Me dejo caer a su lado tratando de recuperar el aliento.
-¿lo he hecho bien?-pregunto cuando logro poder hablar.
Leigh Darcy
Leigh Darcy



Puntos : 209
Fecha de inscripción : 22/05/2016
Edad : 33

https://moonlightrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

I'll let you know [Jiro] - Página 4 Empty Re: I'll let you know [Jiro]

Mensaje por Jiro Okanao Lun Mar 06, 2017 9:19 pm

Trate de mantener mi respiración regular. No sé porqué me siento más nervioso que en otras ocasiones, si por ser él, o el hecho de que estoy tomando su primera vez con un chico. Al sentir la presión de su miembro entrabdo, mi pecho comenzó a agitarse, y con discreción tomé un poco de aire para calmarme y dejar que mi cuerpo se relajara lo más posible. Pero duele, y suelto un quejido que afortunadamente no expresó como tal el dolor. No es insoportable como mis primeras veces, pero supongo que mi cuerpo se acostumbro a un tamaño y ahora siento un poco de ardor. Intento concentrarme en él y el placer de ahora, siento como el aire se me escapa y poco a poco esas punzadas se van transformando en algo más placentero. Es una sensación diferente, y aunque se nota un poco la diferencia entre alguien más acostumbrado a esto, honestamente me deja con la mente un poco en blanco y esa presión comienza a aumentar las sensaciones placenteras.
Su rostro, sus manos tocandome y sus movimientos aumentando hacen que comience a sentir cómo estoy por acabar. Y más aún cuando él comienza a acariciarme. Me gusta la posición en la que estamos, y aunque al final cerré momentáneamente mis ojos, pude ver de cerca su expresión al terminar.

Me siento cansado, y cuando salió sentí de nuevo ese ardor que hace mucho no experimentaba, aunque gracias a que se tomó el tiempo en prepararme no sufrire por un dolor más fuerte después.
-Sí -me quedé viendo al techo unos segundos, y luego me giré para abrazarlo- fue... diferente -sonreí- no estuvo para nada mal tu primera vez -se siente raro decirlo, pero más ese sentimiento de estar viviendo algo que parecía demasiado irreal. Me siento cansado- tú... uhm, ¿estuvo bien para ti? -parecía disfrutarlos, pero si lo escucho de su boca me sentiré más satisfecho.
Jiro Okanao
Jiro Okanao



Puntos : 180
Fecha de inscripción : 27/05/2016
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

I'll let you know [Jiro] - Página 4 Empty Re: I'll let you know [Jiro]

Mensaje por Leigh Darcy Mar Mar 07, 2017 10:48 am

Sonrío cuando dice ese si, aunque me confunde después.
-¿Diferente por qué?- pregunto, y temo que solo esta queriendo quedar bien conmigo y solo me dice esas cosas para que no me sienta mal, pero... bueno un hombre no finge un orgasmo.
-estuvo bien-la pregunta me incomoda un poco, porque, hace mucho que no tenía que hacer tanto esfuerzo por no terminar rápido. Me hace sentir como el adolescente acelerado que hace años deje de ser -bastante bien-evito mirarlo porque me siento avergonzado. No pensaba que podría disfrutar tanto al hacerlo con un hombre, pero tengo una idea clara y es que solo haría esto con Jiro.

Me levanto de la cama para ir al baño a tirar el condón y de paso orinar un poco. La verdad ahora experimento un poco de emociones encontradas. Acabo de hacer cosas que me causaban un poco de conflicto y me deje llevar tanto por causa de la excitación al ver las expresiones de Jiro, ¿como un hombre puede ser tan sensual ante mis ojos? sigo sin comprender todo eso. Creo que me siento un poco culpable por haber disfrutado como lo he hecho, ¿pero que caso tiene arrepentirse? la verdad es que lo volvería a hacer.
-lo amo- le digo a mi reflejo en el espejo, lavo mis manos y solo salgo de nuevo, me quedo de pie en el marco de la puerta del baño y lo miro en mi cama. Solo necesito mirarlo para dejar de pensar tantas cosas, amarlo es lo que le da sentido a todo esto.
-¿acaso intentas seducirme de nuevo?- comento acercándome a la cama y dejando caer a su lado haciendo que el colchón se mueva -tu piel me vuelve un poco loco desde, esa vez en el colegio, ¿por que te quedaste en mi habitación esa vez? me sedujiste con mucha facilidad- desde ese momento sacarlo de mi cabeza se volvió una tarea difícil.
Leigh Darcy
Leigh Darcy



Puntos : 209
Fecha de inscripción : 22/05/2016
Edad : 33

https://moonlightrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

I'll let you know [Jiro] - Página 4 Empty Re: I'll let you know [Jiro]

Mensaje por Jiro Okanao Miér Mar 08, 2017 2:13 am

¿Por qué? No sé, solo puede que mis fantasías fueran demasiado irreales y cliché, y luego al estar iniciando pensé algo más. Pero fue inesperadamente excitante, su cuerpo es diferente a lo que me acostumbré, pero se adaptó más rápido de lo que esperaba, y me hizo sentir nervioso y seguro al mismo tiempo. Es un pensamiento muy cursi pero el estar enamorado influye mucho, ¿no es así?
-Diferente bueno. Simplemente no lo había sentido así antes -me reí por lo bobo que me sentía, y luego ver que él parece haberlo disfrutado también tanto como yo me pone feliz. Me duele mi cadera un poco, y aún así pienso que quiero hacer el amor con él tantas veces sin importar cómo o dónde suceda.

Me senté en la cama mientras él fue al sanitario. Busqué mi bolso con la mirada pero creo que lo boté en la planta de abajo. No quisiera pensar ahora en cómo le diré a Shinya, pero tarde o temprano deberé enfrentarme a esta arrebatada decisión.
Solté un suspiro y me recoste de lado mirando hacia el sanitario, ahora solo quiero que vuelva aquí y me abrace, tengo la necesidad de recuperar todo ese tiempo de inmediato.

-Tal vez -sonreí coqueto y me acurruque a su lado cuando se metió de nuevo a la cama- ¿de qué hablas? Tú fuiste el que me metió en su cama, y también fuiste quien me besó primero -inició por una boba confusión pero a partir de allí no pude tratarlo con normalidad, y me hice adicto a su comportamiento de chico inmaduro que era incapaz de aceptar que le gustaba. ¿Cómo puse no darme cuenta? Siempre me buscaba, me amenazaba y al final terminábamos besandonos. Éramos como una pareja idiota de adolescentes- desde el inicio te metiste conmigo de una manera muy tosca. Aún recuerdo tu tonta broma, eh -le di un golpesito en el pecho e hice un puchero. Y trato de contener la risa, esos recuerdos se volvieron algo precioso para mí.
Jiro Okanao
Jiro Okanao



Puntos : 180
Fecha de inscripción : 27/05/2016
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

I'll let you know [Jiro] - Página 4 Empty Re: I'll let you know [Jiro]

Mensaje por Leigh Darcy Miér Mar 08, 2017 10:55 am

La verdad es que no le entiendo bien a que se refiere, pero creo que por el momento solo me conformo con saber que lo hice bien. Tal vez en un futuro cuando me sienta mucho más cómodo con todo esto le volveré a preguntar. Bien podría molestarlo por lo que acaba de decir, pero creo que por el momento me siento un podo, sin ganas de bromear. Supongo que estoy abrumado por lo que acaba de pasar entre nosotros.

Ver esa coquetería en él es algo nuevo, si, incluso los coqueteos son algo nuevo entre nosotros. Mi ceja se levanta cuando menciona lo de que me metí en mi cama, y esa queja suena tan absurda, pero lo siguiente que dice, no lo puedo negar, yo fui quien lo beso primero.
-Bueno, eso fue un reflejo- digo excusándome, no me siento bien aceptando que lo besé porque pensaba que era otra persona... aunque no tardé mucho en comprender que no era ella, y lo seguí besando un rato más, creo que soy muy idiota.
-Eso te pasa por no saber donde era tu clase, además te veías tan nervioso, creo que desde ese momento me parecías lindo, como un cachorrillo- no puedo decir que fue amor a primera vista, pero si que despertó especial interés en mi -al comienzo era divertido molestarte, pero para ser sincero, creo que en algún momento me empezaste a gustar de alguna manera diferente, pero nunca imaginé que sería de esta manera-creo que tal vez enamoré de el antes de siquiera saber que podía desearlo -¿me detestabas mucho en ese entonces?- hay tantas cosas de nuestro pasado. Nuestra historia pudo ser corta, pero realmente no sabemos nada de lo pasó el otro.

Cuando bajamos de nuevo para comer, y preparó la mesa y no puedo dejar de mirarlo mientras la comida queda lista. No se si él sea tan bueno cocinando, si yo tengo demasiada hambre por lo que acabamos de hacer, o solo es que estoy demasiado feliz, pero está delicioso.
Ahora somos una pareja y se siente bien tenerlo en mi casa, ver una película juntos y abrazados, besarlo, jugar con su cabello y dormir por segunda vez juntos, ahora sin confusiones ni dudas. Saben que duermo con el hombre que me ha enamorado.
Leigh Darcy
Leigh Darcy



Puntos : 209
Fecha de inscripción : 22/05/2016
Edad : 33

https://moonlightrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

I'll let you know [Jiro] - Página 4 Empty Re: I'll let you know [Jiro]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.