Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Definitely [Asb]  - Página 4 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Definitely [Asb]  - Página 4 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Definitely [Asb]  - Página 4 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Definitely [Asb]  - Página 4 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Definitely [Asb]  - Página 4 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Definitely [Asb]  - Página 4 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Definitely [Asb]  - Página 4 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Definitely [Asb]  - Página 4 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Definitely [Asb]  - Página 4 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima

Definitely [Asb]

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Definitely [Asb]  - Página 4 Empty Definitely [Asb]

Mensaje por Song Min Yoo Mar Mar 27, 2018 2:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No he visto a Asb desde hace un tiempo, solo nos mantenemos en contacto por medio de llamadas y mensajes, porque mis horarios no coinciden con su apretada agenda del trabajo. Y no es simplemente por eso, ya que si de verdad me lo propusiera, podría cambiar algún turno con Ilya para ir a verlo, pero he estado evitando el hablar sobre Hannu y obviamente sobre lo que pasará con Asb y conmigo. Pero creo que si no hago esto pronto, pasará lo mismo de aquella vez, y le prometí a Hannu que esta ocasión haría las cosas bien.
Llegué frente a su casa y me tomé un respiro antes de tocar, tengo una copia de su llave, pero ahora no quiero usarla. Él se encuentra dentro, el auto de la compañía para la que trabaja está estacionado, y una de las ventanas se encuentra abierta.
—Sorpresa —sonreí débilmente en cuanto abrió la puerta y entré luego de él. Empecé a sentir que esto sería imposible, y nuevamente mi cabeza me jugó mal y mi corazón comenzó a hacerse hipotéticamente pequeño— hace tiempo que no nos vemos —le di un beso corto y me senté en uno de los sillones, ni siquiera sé por dónde empezar o cómo sacar el tema— hay algo importante que vine a decirte —lo miré a los ojos y mordí mi labio, si hago esto rápido… no, creo que después de todo lo que hemos pasado, se merece una buena explicación— Hannu fue a verme… hace unos días —No me da igual terminar con Asb, en realidad y aunque he comenzado a hablar, todavía no sé si podré hacerlo. Él y yo hemos pasado por demasiado, y una parte de mí cree que merecemos estar juntos.

Min:
Song Min Yoo
Song Min Yoo

Definitely [Asb]  - Página 4 Empty Re: Definitely [Asb]

Mensaje por Asbjörn Vinter Vie Abr 20, 2018 2:18 am

Si, que pregunta mas idiota he hecho, claro que no se va a quedar. Ella me hace sentir muy impotente. Quiero hacer una cosa, pero siento que debo hacer otra, y al final solo dejo que las cosas pasen mientras yo observo y me hago a un lado. Pero es que cada vez que intervengo algo malo pasa, alguien sufre y ya he hecho tanto daño.
Ella dice que no dirá nada, casi prefiero que lo haga, ¿y por que iba a preferir eso? si se supone que es justo una de las razones para no hacer nada.
-Ok- es lo único que digo, porque no me siento con derecho a decir algo más -¿Cómo?- ¿ella en serio piensa eso? niego con la cabeza pero no sé que decir, o mejor dicho como hacerlo.

-No, es tarde…- ¿como la voy a dejar ahí afuera sola? no puedo, sería desagradable, no podría aceptarlo, pero al menos no lo hace -No, tú no… yo. Perdón- ese debate interno ya ni siquiera me deja hablar bien -¿Qué?- sus ultimas palabras me han dejado bastante sorprendido y reacciono lento. Ella ya ha salido.
-Probablemente me esto estará en mi lista de cosas que no debí hacer y aun así las hice- tomo la perilla de la puerta y la abro de un jalón, ni siquiera me pongo los zapatos. Solo corro para alcanzarla.
-¡Julia!- le llamo cuando la veo, se está poniendo sus zapatos -también me gustas- no estoy seguro si mi pecho late así por culpa de haber corrido o de lo que acabo de decir, pero, tampoco es que haya corrido tanto -No tengo idea de que hacer. No quiero que te vayas, pero la verdad no tengo idea de que hacer. Me haces sentir confundido, ¿que es lo que quieres de mi? ¿una noche? ¿o algo más? no quiero equivocarme, pero parece que contigo siempre lo hago- la miro esperando que me diga algo o que termine de mandarme al demonio, ya da un poco igual lo que vaya a pasar, porque ya lo arruiné de todas maneras.
Asbjörn Vinter
Asbjörn Vinter

Mensaje por Julia Langlais Vie Abr 20, 2018 9:03 pm

Siento frío en mi espalda, mis lágrimas ya no se pueden contener y casi quiero reír porque dije que nunca sería así, que yo no lloraría por un hombre. No me importa ser una hipócrita con algunas cosas, pero esto es más de lo que quisiera lidiar. Estoy actuando como las personas que odio, y después... no estoy segura de si podré ignorarlo. Peor para qué preocuparme, él no irá más a nuestra casa, seguro piensa... “oh, pobresilla, mejor veré a su hermano en otro lado para que no me vea”. Sí, seguro cree que soy una pobre chica enamorada de él y mejor si se hace a un lado y deja de darme esperanzas, así no se sentirá tan culpable.
Escuché mi nombre y me detuve. ¿Por qué viene? Es repulsivo, despreciable, solo quiere quedar satisfecho y tranquilo.
¿Qué? -me giré a verlo, mi voz suena ronca y fea, pero fue muy bajita. ¿Por qué dice eso? Parece que se está declarando, es tan directo que me da miedo, y mi corazón está muy acelerado a pesar de que mis pasos se detuvieron- ¡me rechazaste! -dije gritando- incontables veces, siempre me rechazabas. ¿Y ahora dices qué te gusto? ¿Qué tienes en la cabeza? ¿Siempre actúas tan cobarde? -ya se dio cuenta que estoy llorando, y debo lucir horrible, nada parecida a la linda chica que él conoce y le atrae- no quiero nada de ti, eres un maldito problema -le grite, pero después caminé hasta él- no quiero que me mires con lástima -tendría que decirle que solo quería una noche, reírme de su seriedad y huir antes que se vuelva uno de esos tipos obsesivos que me molestan tanto, pero estoy llorando, feliz pero también molesta- no sé-respondí confundida-[color:71c9=ff6666] no sé cómo, cuánto o de qué forma. Solo sé que te... me gustas -¿qué? Estoy mal, de verdad este tipo me hace actuar extraño. Pero lo abracé y oculté mi cara en su pecho. Esto es raro, yo me vuelvo extraña y él no es la persona que siempre vi.
El taxi se estacionó y me separé de él, vino muy rápido.
-Me voy -tomé su mano- no sé qué hacer, necesito pensar y contigo... contigo cerca es imposible -rodeé su cuello y lo besé, es difícil separarme de él pero hice un esfuerzo mayor y me alejé- no dejes de ver a Julien, si lo lastimas no te lo perdonaré -me acomodé el bolso y me subí al taxi. Creo que eso fue una forma desesperada de decir que no deje de venir a vernos, porque tengo miedo que después él desaparezca, y honestamente yo no vendría a buscarlo.
Julia Langlais
Julia Langlais

Mensaje por Asbjörn Vinter Vie Abr 20, 2018 9:41 pm

-No te rechacé…- muerdo mi labio, porque no sé como es que ella no lo ve -Lo siento- soy un cobarde, creo que si, ella ha visto lo que soy realmente, tal vez eso la haga ya no gustar de mi.
Ella al final me rechaza, y tiene razón en hacerlo, soy un problema como dice. Se acerca, creo que me va a abofetear, está bien, lo merezco, pero ella habla de nuevo.
-No te miro con lastima- le digo, pero ella obviamente tiene un pésimo concepto de mi.
Correspondo a su abrazo.
-Está bien- digo cuando dice que se va. Cierro los ojos y correspondo a sus labios.
Ella se sube al auto, y me dice eso de su hermano, ¿como voy a cumplir? seguro me odiará si un día se entera de esto.
Veo el auto alejarse y me doy cuenta de lo tonto que soy, ni siquiera le presté una chamarra o algo…
-Pareces novato- me reprendo por el desastre de esta noche.
Regreso al departamento, tengo frío por haber salido así a la calle, y por todo lo ocurrido, no tengo mucho sueño. Así que me doy una ducha bien caliente. Solo es ahora que estoy solo, que los recuerdos sobre Min aparecen, ese vacío que se siente siempre que me deja.
-No vuelvas a aparecer frente a mi, no quiero herir a Julia- Min es malo en mi vida, y no sé si tendría la fuerza para resistirlo.
Luego de bañarme salgo mientras me voy secando y me recuesto, tomo la almohada que estuvo usando Julia, tiene el aroma de su champú con una mezcla de humo de cigarro.
El futuro es incierto, tal vez mañana ella finja que nada pasó, tal vez cuando enfrente a su hermano se arrepentirá de esto. Pienso que ojalá lo haga, porque yo ya sé que no podré tener mucha fuerza de voluntad en su presencia y no quiero herirla.
El cansancio llega después de un rato y logro conciliar el sueño.
Asbjörn Vinter
Asbjörn Vinter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4