Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Who we are °Salem° EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Who we are °Salem° EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Who we are °Salem° EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Who we are °Salem° EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Who we are °Salem° EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Who we are °Salem° EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Who we are °Salem° EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Who we are °Salem° EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Who we are °Salem° EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Who we are °Salem°

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Who we are °Salem° Empty Who we are °Salem°

Mensaje por Ziba Hatkam Lun Nov 14, 2016 10:44 pm

El zumbido de la maquina se ha detenido hace poco mas de una hora, pero he esperado un rato mas para cerrar el local, tenía que hacer el corte de este día. Aunque no lo parece me gusta tener las cosas muy controladas con mi negocio, después de todo solo por ser un negocio de tatuajes no quiere decir que no ponga atención en los detalles como gastos e ingresos, además como he trabajado desde muy joven, pues estoy un poco acostumbrado a cuidar ese tipo de cosas.
Doy una ultima mirada a mis citas para mañana, solo tengo un par, y nunca las anoto en la mañana porque estoy seguro que no llegaría, soy demasiado flojo en eso.
Cuando ya es hora de cerrar salgo del local y jalo la cortina para poner el candado. Luego solo camino para tomar un taxi a casa. Es tarde y no tengo auto, tener un automóvil en japón es mas complicado que volver a ver a mi padre y decirle que lo he extrañado. Suelto una risa por ese pensamiento tan absurdo.

Por fin llego al edificio donde vivo con mi hermano, podríamos vivir en un mejor lugar si el no gastara tanto dinero en ropa y zapatos, pero si sigue así tendremos que rentar un lugar para poder poner todas las cosas que se compra...
Suelto un gran bostezo cuando llego a nuestro piso y comienzo a poner el número para poder abrir la puerta, al menos aunque el lugar no es tan lujoso tiene esté mecanismo, así no me tengo que preocupar por las llaves.
Rasgo mi cabeza, y siento los cabellos que comienzan a crecer del lado que suelo rapar.
-estoy en casa querida, ¿que has preparado para cenar?- digo en voz alta mientras la puerta se cierra a mi espalda, no estoy seguro pero creo que hoy él no tenía tanto trabajo así que debió llegar antes que yo.
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam



Puntos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Who we are °Salem° Empty Re: Who we are °Salem°

Mensaje por Salem Hatkam Mar Nov 15, 2016 1:02 am

Llegué temprano del trabajo y boté las cosas en mi cama. Al menos hoy fue un día tranquilo, y tendré tiempo de hacer algunas cosas como tirarme en el sofá a ver la tele toda la tarde, me gusta también ser un poco flojo a veces, aunque en casa lo soy casi siempre. Tomé un baño y me puse un short rosa con una playera blanca sin mangas, y mis bonitas pantunflas de león, aunque me gusta pretender que tengo pechos, a veces es cansado jalar tantas cosas en mi cuerpo.
-Comida comida… -salí a la cocina a prepararme un poco de cereal, falta para que llegue Ziba, así que ordenare algo de comer. Tomé el teléfono y marqué a un restaurante cercano de comida variada, y luego me tiré en el sofá a ver algo de televisión.
Pero mi grandisimo tiradero me incomodaba un poco. A veces dejo mis prendas por la sala, labial, bolso, entre otras cosas. Ziba no me regaña mucho pero creo que tampoco es tan justo que siempre deje las cosas, ¡sobre todo porque ya hay demasiadas! Me levanté con pereza y recogí lo de la mesita del centro, luego mis sueters y algún vestido que decidí no ponerme, bueno, tal vez era más de uno- necesito una persona que limpiee -lancé un berrinche y entré a mi recamara a acomodar un poco, tampoco es como si fuera a terminar antes de que la comida llegue.


Me quedé un rato ahí y al escuchar el timbre bajé a atender, pagué la comida y subí rápido a servir, seguro él ya viene en camino.
Puse dos platos y la comida sobre un bol de metal que compré porque estaba lindo, y corrí de nuevo a la cocina por los utensilios.
-Cariñooo -grité desde la cocina y corrí de regreso al comedor a jalar los desechables de la comida- ¡hice tonkatsu! oigiris y un poco de tempura. Creo que también hay takoyaki -cogí los recipientes y los dejé en el bote de basura- ¿cómo te fue? -me acerqué a besarle en la mejilla y me senté para empezar a comer.
Salem Hatkam
Salem Hatkam



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Who we are °Salem° Empty Re: Who we are °Salem°

Mensaje por Ziba Hatkam Mar Nov 15, 2016 9:42 am

Cuando veo a Salem aparecer no puedo mas que reir un poco, realmente mi hermano es un caso único. Esos shorts, esa playera y pantuflas... se viste como un anciano.
-hoy luces como un anciano, con un gusto sobrado por el color rosa- comento mientras se acerca a mi.
Mientras me recibe con ese beso yo acaricio su cabeza dando unas palmaditas cariñosas, creo que por esto esque en su mundillo han pensado que soy su novio, y él suele usarme de excusa para alejar a sus acosadores...
-fue un día tranquilo- en realidad no tengo mucho de que platicar sobre mi trabajo, es un poco monótono, aveces van personas interesantes a tatuarse y me platican cosas asombrosas, pero otros días, como hoy, no va nadie que despierte ni un atisbo de mi interés -hoy tuve que tatuar otro infinito a un par de novios... sospecho que terminarán pronto- comento solo por contar algo de mi día.

Ni me he hecho la ilusión de que él fuera a cocinar, se que eso no pasará, y aunque la comida que el haya comprado pueda ser muy rica, extraño un poco la comida casera, es un lujo que no nos damos casi nunca, y aunque me gustaría decir que yo me encargo de eso, la verdad es que para la cocina soy un desastre, pues todo se me quema sin excepción.
-¿tu que tal? ¿alguna otra chica linda de la que te hayas aprovechado hoy?- me siento mirando la cena, mi apetito se ha abierto de inmediato y escucho mis tripas sonar reclamando alimento.
Miro a mi hermano esperando su respuesta, yo solo tengo mi expresión un poco aburrida en el rostro, pero no porque esté aburrido o algo así, es como el gesto natural de mi cara -creo que eres modelo por las mujeres que conoces y no porque realmente te guste vestir así- comento con sorna mientras tomo un poco de tempura para apaciguar un poco mi apetito.
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam



Puntos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Who we are °Salem° Empty Re: Who we are °Salem°

Mensaje por Salem Hatkam Miér Nov 16, 2016 12:09 am

Pegue en la mesa con mi puño y los palillos dentro de mi mano y sonreí ante su “gracioso comentario”.
-¡Ja! ¿un anciano puede tener esta cara tan hermosa? -me acaricie la barbilla mostrando mi mejor sonrisa, pero es complicado verme atractivo si llevo estas fachas encima, además de esa liga atando un chongo en mi cabello. Metí un trozo de comida de inmediato, la verdad no me importa cómo pueda verme frente a Ziba, me conoce probablemente mejor que yo mismo, no hay una sola cosa de la que me avergüence frente a él. A veces pienso que sería grandioso encontrar alguien que me aceptara tal como él lo hace, pero no siento un vacío realmente. La gente se complica demasiado con la imagen, y yo me frustro por no poder hacerles entender que esto es tan simple. Solamente él comparte esos ideales conmigo, tal vez porque nosotros desde siempre estuvimos juntos.


-Cuando tenga una novia y quiera terminar pronto, te diré que nos tatues un infinito, ¿o tal vez el nombre del otro? en esta parte del brazo -bajo mi hombro- con un corazón en color rojo vivo -creo que eso sería imposible, fui tan cobarde cuando me hizo el único tatuaje que me hizo. Creo que toda la tolerancia al dolor se la quedó él al nacer- basta, no tengo tanto tiempo libre -comenté riendo. Ni siquiera es verdad eso. Es cierto que a veces soy algo coqueto pero ellas les encanta seguir el juego, además no es como si fuera así con todas, hay chicas con las que llevo una relación distanciada aún cuando las veo seguido. Y otras, bueno, creo que se imaginan lo que soy y les da un poco de curiosidad, pero no dan pasos tan largos- si fuera cierto viviríamos en una casa más grande -me encojo de hombros- pero es cierto que hay demasiadas mujeres bonitas -hago un puchero y dejo mis palillos al lado de mi plato- ¿y tú? ¿no estás interesado en una chica? Tan guapo y cool que eres… es un desperdicio -algunas chicas del estudio las pocas veces que le lleve comenzaron a cuchichear, pero Ziba es tan serio con las personas desconocidas, y con las conocidas también…- aunque es bueno, así solo eres para mí. ¿Qué tal si te enamoras de una chica odiosa?, o peor, ¡qué tal si te enamora de una chica super sexy! Me sentiría triste por ti y por ella. aunque podríamos compartirla -le muestro la lengua y me levanto para traer bebidas del refrigerador. Tome jugo para mi y una cerveza para él- hablando de mujeres… Kajsa se volvió a ver con ese tipo feo. ¡No tengo oportunidad, Ziba! -hice un mini berrinche y abrí la caja del jugo para llevarlo a mi boca.
Salem Hatkam
Salem Hatkam



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Who we are °Salem° Empty Re: Who we are °Salem°

Mensaje por Ziba Hatkam Miér Nov 16, 2016 1:51 am

-wooow- exclamo con asombro cuando dice lo de su rostro, incluso me inclino un poco como si analizara sus facciones -incluso ya empezaste con la demencia senil- le digo burlón y con una sonrisa de medio lado.
Claro que no soy ciego y se que mi hermano posee rasgos que le dotan de cierta belleza andrógina, pero el no necesita para nada que yo se lo recuerde y es mas divertido molestarlo.

Levanto una ceja por su comentario, y no por lo absurdo que suene que se haría un tatuaje de pareja, sino por el simple de hecho de hacerse un tatuaje.
-claro, lo haré, con lo llorón que eres al momento, seguro que salen corriendo antes de empezar con el tatuaje- le digo un poco sínico, porque el es demasiado miedoso para esas cosas.
-¿desde cuando necesitas tiempo libre para eso?- comento sin creerle esas palabras.
Giro los ojos cuando el hace ese gesto como si le fuera realmente un problema que existan tantas mujeres bonitas.
-de verdad Salem, no entiendo como no te han descubierto siendo el pervertido que eres- comento con la boca medio llena de mi ultimo bocado de comida.
Levanto una ceja cuando hace esa pregunta, como si la respuesta fuera obvia. Yo no me intereso en personas así como así, las chicas con las que he estado han sido cosa de solo una vez, porque no me interesa perder mi tiempo en una relación que seguramente fracasará.
-nunca nos gustaran el mismo tipo de mujeres- declaro como si la idea de compartir una chica fuera imposible.
-piensa en esto, tu has dormido con ella, y ese "feo" seguro que no- comento riendo un poco, porque mi hermano cuanta con la desventaja mas grande que existe, esa niña piensa que él es mujer, la sola idea me hace reír, porque entiendo que engañe a las personas día a día, pero, durmieron juntos y ella ni se enteró -solo te falta volverla lesbiana para enamorarla, luego cuando te ame con locura le confiesas que eres hombre, y luego, solo esperamos a que su padre no te mande a matar- no vida novelesca de mi hermano es algo muy entretenido.
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam



Puntos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Who we are °Salem° Empty Re: Who we are °Salem°

Mensaje por Salem Hatkam Vie Nov 18, 2016 11:24 pm

-Soy joven y hermoso, Ziba, si no fueras mi hermano seguro te enamorarías de mi jo jo -subí ambas piernas a la silla y las crucé, es más cómodo sentarme de esta forma. Me gustan las cosas lindas, ser delicado como una chica. Pero a veces me da la gana estar cómodo, y con él podría incluso andar en calzones y no me importaría. Es algo completamente normal, incluso las chicas se comportan como yo ahora. Sería algo así como una chica poco femenina justo ahora desde la perspectiva de cualquiera.
Meto más comida a mi boca y trato de tragar rápido para contestarle. No es que me moleste ser llamado llorón, pero me pega en el orgullo que sea cierto. Creo que la gente que no es resistente al dolor no le gusta que se lo recuerden, aunque no me enoja.
-No lo soy tanto -reclamo con un moín apenas pasando la comida- simplemente el dolor pues... prefiero evitarlo. Tú porque eres un masoquista, pervertidoo -recuerdo cuando vi el tatuaje en sus ojos. Me puse como loco a preguntarle si no le dolía, o si se le infectaría. Creo que lo fastidié tanto como una madre para al final aprobarlo porque se veía demasiado lindo, pero de igual forma ¿este niño está loco? Y ya después hizo de su piel un lienzo. Aunque a Ziba todo le va bien. Creo que somos un par de bichos raros.


-¡Hey! -señalo con los palillos- no soy tan pervertido, me tomo mi trabajo en serio, juum -cruzo mis brazos y suelto una risa por recordar a Sora y su cara avergonzada- además no siempre me comporto mal, generalmente mis días están llenos de trabajo. Solo soy ver y no tocar, me matarían si me llego a involucrar con una compañera, aunque fuera yo una mujer realmente -y tampoco me interesan. No puedo negar la belleza de ellas, pero su personalidad es demasiado superficial. No digo que yo no lo sea, pero si bien el físico es lo primero que me atrae, la personalidad es importante para sentirme a gusto con una chica. Pero desgraciadamente no me puedo dar el lujo de estar escogiendo, no estando de la forma en que deseo. Para poder llevar un romance normal siempre debo no ser yo, y bueno, es así como llevo años sin una relación formal.


Me quedo meditando sus palabras. Es verdad que ese chico ni siquiera gusta de ella. Pero ¿cómo no puede gustar de Kajsa? ¿Es ciego? Me molesta tanto su soberbia, es un tipo tan desagradable. Y sin embargo ahora trabajan juntos, quiero lloraaar.
-Seguro que termina perdonándome, ella es tan noble -ah, definitivamente me encanta esa niña- aunque no debería serlo siempre, o sea, incluso debe considerar los horarios de ese…. mongol para poder trabajar bien -inflo los cachetes del coraje, estoy algo frustrado. Debe parecer un berrinche pero hace mucho que no me gusta una chica, aunque no me gusta tanto como para acercarme a ella siendo un chico, sé que podría conquistarla pero eso sería perder una parte de mí.
Salem Hatkam
Salem Hatkam



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Who we are °Salem° Empty Re: Who we are °Salem°

Mensaje por Ziba Hatkam Sáb Nov 19, 2016 9:12 am

Hago un gesto como si tuviera nauseas por lo que acaba de decir.
-Uno- levanto mi dedo índice-no eres el tipo de persona que me gustaría levanto ahora también el dedo medio -dos... yo no me enamoraría de un hombre y tres simplemente no me enamoraría -digo bajando los tres dedos y muevo mi cabeza de forma negativa como si me fuera imposible concebir lo que acaba de decir Salem. Pero omitiendo el hecho de que el es hombre, y no nos conociéramos, jamás podría mis ojos en alguien así; yo amo a mi hermano porque estamos juntos desde siempre, porque hay algo mas fuerte entre nosotros. Pero si conociera una chica como él, no podría soportarla...

-¿pervertido?- cuestiono casi incrédulo de eso pues aunque no lo parezca soy demasiado normal en eso del sexo, o tal vez tiene que ver que soy un tipo demasiado frío esta para esas cosas. Yo no puedo la cabeza con la facilidad con que la pierde mi hermano, y bueno mis parejas sexuales son algo muy casual, tal vez mi "problema" sería que no soy tan ortodoxo en cuanto a los lugares en los que suelo tener sexo, pero eso es porque las cosas se dan en momentos determinados y buscar un hotel o ir a casa de ella o la mía es una gran perdida de tiempo -sabes que no tienes fundamentos para esa afirmación, aunque lo masoquista no lo puedo negar, y tal vez sádico también por el dolor que causo a mis clientes, pero ninguna de esas en un contexto sexual- explico con una media sonrisa.

Hago un gesto incrédulo, más por esa risa que ha soltado de repente.
-¿que hiciste?- le pregunto cual madre que sabe que su hijo ha hecho una travesura. Le miro inquisidoramente buscando desentrañar lo que no me ha dicho, y se que no es que me lo quiera ocultar, solo que hemos estado un poco en nuestros asuntos -si si, eres el más profesional, ahora cuenta- digo para saltarnos el que me quiera dejar claro lo muy serio que es en lo que hace.

-entonces... el tipo ese esta guapito ¿verdad?- digo casi burlón ignorando lo que ha dicho, sino que me parece divertido como se expresa del sujeto -debe ser muy guapa si te tiene así de interesado- la comida ha ido desapareciendo de mi plato, como bastante rápido, yo por genética tengo no engordo con facilidad aun cuando no hago ejercicio, simplemente soy escuálido por naturaleza, y si tengo el cuerpo un poco marcado no es porque lo trabajo sino por lo mismo de mi complexión.
-creo que no deberías pasar tanto tiempo con esa chica. No quiero verte sufriendo por ella, aun si dices que es muy noble, ya deberías saber que no suelen tomar la verdad con mucha alegría- le digo mas serio y sin burlarme, se que no le puedo impedir nada, él es demasiado terco, pero no quiero que se clave mas con esa niña y luego esté sufriendo.
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam



Puntos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Who we are °Salem° Empty Re: Who we are °Salem°

Mensaje por Salem Hatkam Sáb Nov 19, 2016 7:11 pm

Recargué mi barbilla en mi muñeca mientras le miraba explicar. Es tan divertido molestarlo. Probablemente con quien puedo ser la persona más femenina es con él, y también puedo actuar con el papel de hermano odioso y tosco de repente.
-Hombre, pero el amor es tan bello -suelto un suspiro y sonrío ignorando todo lo que acaba de decir. Maldito niño, si fuera una chica seguro pensarías que soy odiosa- aunque yo tampoco quiero enamorarme de un hombre -a mi cabeza viene el recuerdo de aquella vez que pensé podría gustar también de ellos- además de ser complicados, bueno… no quiero volver a tener nada en mi trasero -hago una mueca de dolor y la sacudo tratando de olvidar el tema. La verdad no fue tan malo, pero descubrí que el cuerpo masculino no me gusta sexualmente, de ninguna forma, ugh.


-Sí, sí -digo moviendo la mano. A veces se toma las cosas demasiado literal. Él y yo somos tan diferentes, pero me gusta que a pesar de eso nos aceptemos. Estoy agradecido por tenerle en mi vida desde siempre, lo poco que he madurado es gracias a él- eres un sádico, mira que forzar a tus clientes a que aguanten la sesión el mayor tiempo posible -aunque es muy bueno en lo que hace, nunca haría un trabajo mediocre- ¿yo? nada -¿de qué habla? oh, es verdad, no hablé sobre Sora con él. Pero es que seguro por cosas como esa es que mi imagen para él debe ser la de un maldito jugador- bueno… hace tiempo le… ah… -¿por qué me da vergüenza contarle? Tal vez porque ella es mayor que yo o algo así como mi superior. Nunca me he metido con alguien de mi trabajo directamente, así que aquel día fue totalmente extraño- mmm ¿me desnudé frente a una chica? Pero realmente fue su culpa. Sabes, hay mujeres que no tienen modales y no tocan la puerta -traté de sonar molesto pero la sonrisa se asomaba por mis labios con obviedad- y bueno, hablando de Kajsa nuevamente -dije ignorando el hecho que puntualizó que el tipo es atractivo- no es solo por ser guapa. Es que Ziba, es todo lo que me gusta en una chica. Es linda, tiene muy buen gusto y además es muy noble. Es una chica muy educada además, no lo sé, la veo demasiado perfecta creo -suspiro y sonrío, sé que no debo ilusionarme ni nada de eso, tengo más cosas en contra que a favor- ya lo sé, no pensaba hacer nada. Será solo como algo plátónico. No pasa nada -será un poco complicado alejarme. Por un lado no lo quiero y por otro, ella me ve como una amiga, no quisiera lastimarla. Debo buscarme una novia o alguien que sí esté en mis posibilidades. Y he ahí el verdadero problema.
Salem Hatkam
Salem Hatkam



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Who we are °Salem° Empty Re: Who we are °Salem°

Mensaje por Ziba Hatkam Sáb Nov 19, 2016 7:34 pm

Me encojo de hombros por lo que dice, nunca me he enamorado como para decir que entiendo lo que dice. Quiero decir, se lo que es el amor, a él lo amo, pero es una clase de amor diferente, nunca he experimentado ese amor que tanto enaltece la sociedad consumista, ese amor romántico... creo que me asquea mas que emocionarme.
-mi concepto de belleza es muy diferente- le digo con cierto grado de apatía por el tema.
Hago una mueca por lo que dice, la sola idea de mencionarlo me parece doloroso, no se ni siquiera como el llego a dudar. Quiero decir, yo nunca he sentido atracción por un hombre, aunque tampoco es que me pase mucho con las mujeres, creo que soy demasiado exigente, pero bueno... mi hermano se viste de mujer, supongo que es normal creer que se es gay solo por eso.
-demasiada información -me muevo como si un escalofrío me recorriera el cuerpo.

-yo no fuerzo a nadie a nada, solo hago una sugerencia- me excuso, y realmente no es que me guste que las personas sufran, de hecho me molestan las personas demasiado sensibles, se quejan y se mueven demasiado y hacen que el trabajo se vuelva mucho más lento y a ellos le sale más caro.
-¿te desnudaste? - digo algo incrédulo -ya... si en estos tiempo la falta de modales nos lleva a la ruina- comento con ligero sarcasmo -y aun así tu te ríes- comento sin indagar más, por lo general el suele soltar los detalles sin que yo le pregunte, así que si no quiere seguir hablando de eso, pues no lo haremos.
-algo platónico, no habrá nada de interés sexual de tu parte... ¿eso es posible para ti?- comento mas que incrédulo de sus palabras.
Una vez que termino de comer me levanto, dejo el plato en el fregadero y voy a la sala para dejarme caer en el sofá.
-realmente has elegido un estilo de vida muy complicado- le digo mientras tomo el mando para encender la consola.
-¿tienes alguna foto de ella?- pregunto, porque el que esté tan interesado en alguien me hace sentir curioso.
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam



Puntos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Who we are °Salem° Empty Re: Who we are °Salem°

Mensaje por Salem Hatkam Sáb Nov 19, 2016 8:42 pm

-No, es que… -seguro Ziba me tiene en un pésimo concepto. Como si fuera un acosador o algo así- yo me estaba cambiando y ella solo entró al baño -levanté las manos haciendo una expresión de sorpresa- y luego todo se puso raro -no habíamos tenido tiempo de charlar, y yo no tengo otra persona con quien compartir mis irrelevantes aventuras de travesti. Son cosas que ni llegando al punto de “buena amiga” podría hacer con Kajsa. Con nadie más, sinceramente- para empezar ese día lo arruine todo, y ella me veía con una cara de “maldita modelo, te voy a matar”... bueno, creo que estoy exagerando. Pero tuve unos problemas con mis zapatos y ella tuvo que encargarse de mi toda la tarde. Al principio ni siquiera me cruzó por la cabeza el verla de otra forma, porque te juro que esa mujer imponía presencia, y yo estaba más preocupado por terminar el día bien que por su imagen -pero a pesar de todo lo que sucedió, por ser ella tan eficiente, yo no fui reprendido. Me pregunto si alguien le habrá reñido por lo de la caída- pero pasó eso y cambió totalmente. Ella se volvió como super tímida y linda -comencé a reírme, un poco por recordar y otro por escuchar mi versión ridícula de las cosas- y entonces no dejaba de verme. O sea, tenía yo el maquillaje encima nada más. Me enojé tanto al principio pero cuando me di cuenta que ella no diría nada, me sentí más seguro. Y luego hubo una atmósfera romántica y… agh, no sé -me crucé de brazos y me quedé pensando mientras él recogía sus platos, y luego le seguí con el mío, sentándome después en el sofá más pequeño.
Ella lo tomó de un modo que no podría decir si es a mi favor o no, además creo que si la vuelvo a ver me tratará un poco fría- ¿por qué hablo de Sora y Kajsa al mismo tiempo? Dios… -creo que es diferente la forma en que les veo, y como no me había fijado tanto en una chica desde hace tiempo, de repente también me acuerdo de ella. La forma en que la pienso es diferente a lo que siento por Kajsa- Kajsa es muy inocente. Obviamente tengo deseo sexual por ella pero nunca le haría algo de ese tipo. Es demasiado pura, ya te lo dije. Además la respeto mucho. No quiere decir que no respete al resto de las mujeres, pero… hay chicas que saben que soy hombre, y ya sabes… hacen insinuaciones, no sé por qué si al final se echan para atrás -susurré lo último- Kajsa no es para nada de ese tipo -me levanté para alcanzar mi celular y comencé a buscar una foto de nosotras- es ella ¿no es linda? -me senté junto a él y le dí el móvil para mostrarle la foto- lo sé, pero soy feliz. Tal vez algún día tenga que dejarlo, así que aprovecharé la mayor parte del tiempo en que pueda hacerlo sin afectar a las personas que quiero -solté un suspiro y recargué mi espalda en el sofá- oh, y si buscas más adelante verás una foto de Sora, la robé de su blog -jalé la liga que ataba mi cabello y comencé a peinarlo con los dedos.
Salem Hatkam
Salem Hatkam



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Who we are °Salem° Empty Re: Who we are °Salem°

Mensaje por Ziba Hatkam Sáb Nov 19, 2016 9:50 pm

No he preguntado nada y entonces el comienza a dar los detalles que no he pedido. Pero aun así le escucho con atención.
Hago una de mis acostumbradas muecas cuando dice eso de la atmósfera romántica, ¿que diablos es eso?
-a mi no me sorprende que me hables de dos mujeres - me encojo de hombros. La verdad es que Salem sería un mujeriego sino fuera que prefiere andar con vestidos -eres como un animal en celo- explico solo para molestarlo.

-si tienes deseos sexuales por ella o la que sea, no es para nada entonces un amor platónico- explico, pues aunque ahora mi hermano se conforme con esa relación de amistad con esa chica, ¿cuanto tardará en desear ser correspondido por ella? las personas somos ambiciosas, no existe un alma tan noble como para amar de una manera tan desinteresada.
Miro la foto de la famosa Kajsa, es atractiva no se puede negar.
-¿ojos gris?- pregunto porque en la foto no se alcanza a notar del todo y podría equivocarme -pues si, es linda- le doy la razón, creo que incluso yo notaría a una choca como ella si la viera en la calle.
Lo que no me esperaba, era que me dijera que también tenía una foto de la otra chica. Deslizo mi dedo por la pantalla y llego a la foto, sus ojos son café, pero aun así me resulta lindos. Me gusta ver los ojos de las personas. La gente suele decir "lo primero que veo en otra persona son sus ojos" pero eso es mentira, realmente no lo hacen, muchas veces ni siquiera saben el color de los ojos de esa otra persona, pero a mi me gusta realmente buscar esos detalles en la mirada.
-vale las dos son lindas- digo lanzándole el celular pero con cuidado para que el lo pueda tomar -te la pasas presumiendome a tus chicas, eres un insensible- mis palabras tal vez son un poco fatalistas, pero las he dicho con tal tono de neutralidad porque realmente no me siento mal por eso -al menos una sabe que eres hombre, podrías acostarte con ella- comento mirando la pantalla esperando a que mi juego cargue para comenzar una partida.
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam



Puntos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Who we are °Salem° Empty Re: Who we are °Salem°

Mensaje por Salem Hatkam Dom Nov 20, 2016 6:45 pm

Le diría que no, pero con la poca vida sexual que he tenido este tiempo, tal vez lo parezco. Aunque siempre he sido un admirador de lo femenino al grado de volverme este “fenómeno”, como me llaman los demás. Pero no puedo evitarlo, amo demasiado las cosas lindas. Incluso cuando un chico es demasiado lindo me gusta admirarlo, pero lo que me hace desistir de tratar presionar a algo más es esa cosa entre sus piernas.
-Me refiero en que todo quedará unilateral. No pienso hacer nada que la incomode, ni declararme, eso es imposible -además empiezo a disfrutar mucho este papel de buena amiga, aunque gradualmente me vaya enamorando de ella- supongo que al final tendré que decirle la verdad. Estoy en un dilema, quiero que seamos amigos pero si le digo seguro pondrá un poco de distancia entre nosotros… es complicado -ojalá todo fuera tan sencillo, aunque si ella no me gustara seguro también lo sería para ella. Soy un poco injusto al esperar algo a cambio, por eso estará bien la forma en que reaccione, será como mi castigo.


-Claro que es linda -aseguro, pues creo que siempre me he fijado en chicas demasiado guapas. La gente me dice siempre que soy superficial, y lo sé, para mí la imagen importa mucho. No trata sobre el estatus social, simplemente me gusta una chica que cuide su imagen, eso no quiere decir que soporte actitudes negativas o que me conforme con el físico, el carácter de las personas también me importa- ¿verdad que sí? Al principio no me fije mucho en Sora pero, es demasiado bonita, y me gusta como viste -tomo el celular y me quedo viendo su foto con una sonrisa- eso es tu culpa, además hay chicas lindas tras de ti, ¿no son tus clientas a veces lo suficientemente bonitas? Y aun así rechazas las invitaciones -Ziba es mucho más exigente que yo. Para empezar él no se conforma con un “sí, es linda”, ni siquiera podría saber cuál es su tipo exactamente. Hago un puchero y me cruzo de brazos, no espero que tenga novia, solo me da curiosidad verle en un estado enamorado- ¿qué? claro que no -negué con la mano- además ¿sabes qué me dijo? Me preguntó si era gay jajaja.... ¡por esas cosas terminé acostándome con un hombre! -solté un pequeño grito y luego un suspiro. Comprendo que la gente llegue a esa conclusión, y hace mucho tiempo dejó de molestarme ese estereotipo. Incluso entre mis amigos me han dicho que porqué no me junto con algún chico gay.
Salem Hatkam
Salem Hatkam



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Who we are °Salem° Empty Re: Who we are °Salem°

Mensaje por Ziba Hatkam Dom Nov 20, 2016 9:19 pm

No se que esperar, aunque el diga que se tratará de algo unilateral, creo que eso lo volvería mas doloroso para él mismo.
-solo se cuidadoso- le vuelvo a pedir porque me preocupa que le vayan a romper el corazón aun si la chica no sabe que lo hace -debe ser complicado, si no se lo dijiste al comienzo, y mientras mas pase creo que más te costará- comento aunque en realidad no tengo ni idea, solo digo lo que tiene mas sentido para mi.

Debe ser porque esta hablando de la segunda chica, pero esa sonrisa y esa mirada, son un poco particulares para la historia que me ha contado, supongo que realmente debió ser una chica muy linda como para que incluso guardara su foto luego de buscarla.
-prefiero no mesclar placer con negocios- no diré que nunca tuve nada con alguna clienta, pero el resultado fue que ella se creía que eramos algo, y me buscaba en el local, y se creía con derechos que yo jamás le di y desde entonces no cometo el mismo error. Salem sabe esa historia, pero creo que a él no es de los que le molesta tropezar con la misma piedra.
-entonces si no la quieres ¿me la presentas?- le pregunto mientras comienzo a mover la palanca del control para mover mi personaje -¿te pregunto? eso me parece mas raro a mi a que no lo hiciera. Quiero decir, no te lo preguntan casi nunca, solo lo dan por hecho y te dicen gay- comento recordando algunas de las veces que han ocurrido ese tipo de cosas -pero probablemente solo sea una chica educada, ¿es Japonesa?- pregunto tal vez algo raro en mi, porque no suelo ser curioso en esas cosas, pero solo quiero molestarlo un poco, y por la primera chica se que le gusta mucho como para pensar en que sentirá algo mas por ella, pero esta otra, pues no creo que sea delicado molestarlo con ella.
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam



Puntos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Who we are °Salem° Empty Re: Who we are °Salem°

Mensaje por Salem Hatkam Dom Nov 20, 2016 10:19 pm

He tratado de buscar un hueco donde pueda decirle la verdad. Pero el hecho de haber dormido juntos va a crear un enorme malentendido. Incluso pensé en una estrategia donde pueda quedar vulnerable, pero entonces tendré que decir que no tengo interés en ella o alguna otra mujer para que no se sienta incómoda ¿no?
-Lo seré, y le diré pronto. Si un día llego llorando es porque seguramente me rechazó hasta como su amiga -es imposible que eso pase, emocionalmente no soy tan débil como parezco, y suelo resignarme en situaciones de ese tipo.


-Mmm… pues busca por otro lado, señor popular -solté una risa, él es más popular de lo que le gusta. Hay clientes que solo llegan a su local por cómo luce. Cuando tengo tiempo libre me gusta llegar y molestar, no imagino las ideas que pasarán por la cabeza de esas chicas al ver que el chico extrovertido y hermoso tatuador es en realidad un gay que prefiere transexuales. Es tan divertido recibir esas miradas que aseguran saber todo. Lo peor es que a veces son chicas tan lindas, no se fijan que ellas me ven con desprecio y yo las veo de otra forma. La gente es tan mala- ¿qué? no… -me acomodé en el sofá y me le quedé viendo fijo- no, no no -aunque tal vez solo lo hace para molestarme. Pero igual es super raro que siga preguntando por ella, ¿por qué? No no, Ziba es mi hermano, pff…- de todos modos le dejé claro que no lo era, aunque seguro era mejor si le decía que sí porque sin querer… aggh… -tapé mi boca y sonreí al recordar. Fue un momento muy fugaz, incluso olvidé la sensación de su pecho porque mi preocupación más grande era el ser juzgado por los presentes en el evento y el dueño del proyecto, pero de igual forma, luego de ver sus lindas expresiones, recordé y... bueno, ella usaba escote- deja de fijarte en ella, no debí enseñarte una foto -le enseñé la lengua y cogí uno de los cojines para abrazarlo- es mayor además, y sí, tiene nombre japonés así que seguro lo es. Además se comporta demasiado así, ya sabes. Es una mujer muy responsable y capaz, no fue su físico en lo único que me fijé. Tenía tan bien controlado a su equipo, incluso si no hubiera estado allí ellos seguro trabajaban bien. Y la situación que tuvimos la pudo resolver. ¿No es grandioso? Ella pudo lidiar con todo aquello… -comencé a divagar mientras miraba la pantalla.
Salem Hatkam
Salem Hatkam



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Who we are °Salem° Empty Re: Who we are °Salem°

Mensaje por Ziba Hatkam Dom Nov 20, 2016 10:48 pm

Creo que la mayoría de las veces yo me preocupo de más por lo que pueda sufrir Salem que él mismo, y no es que mi hermano sea un dramático, aunque es un caos en la vida, ambos hemos soportado ya muchas cosas como para considerar esa nimiedades como algo que realmente nos afecte, pero esque a mi no me gusta verlo ni siquiera desanimado por culpa de una chica.

-¿buscar? pero que flojera, mejor que lleguen solas- comento con el desinterés que pongo en ese tipo de cosas -¿sin querer?- pregunto esperando a que complete lo que quería decir, parece que tal vez esta chica le gusta más de lo que yo imaginaba, pero solo la ha visto una vez, aunque supongo que el hecho de que lo vio desnudo le da un toque mas sexual a lo que puede interesarle de ella. Río por lo bajo ante su gesto tan infantil, realmente aunque nos queremos tanto, no somos la clase de hermanos que les gusta compartir cosas preciadas.
-me gustan mayores, tienen mas madurez- comento como dándole un punto mas a su favor -pero las japonesas no me van mucho, así que descuida, no te la robaré- tampoco soy un hermano tan pesado que moleste demasiado a Salem, prefiero hacerlo de manera dosificada, aunque es muy fácil molestarlo.

Miro como vuelvo a morir y dejo el control a un lado.
-cuando hablas tanto de chicas casi me dan ganas de buscarme una- no es que me interese enamorarme o algo así, realmente no está en mis planes de vida, pero supongo que la experiencia sería tal vez algo agradable, ¿sino porque le gusta tanto a la gente? pero aunque la idea se pueda pasar por mi cabeza, no he conocido a nadie que me haga querer intentarlo.
-¿un piedra, papel y tijeras para ver quien lava los trastes?- le pregunto porque no no me gusta que la casa se vea desordenada o sucia.
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam



Puntos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Who we are °Salem° Empty Re: Who we are °Salem°

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.