Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Suddenly Charming [Sora] EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Suddenly Charming [Sora] EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Suddenly Charming [Sora] EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Suddenly Charming [Sora] EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Suddenly Charming [Sora] EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Suddenly Charming [Sora] EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Suddenly Charming [Sora] EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Suddenly Charming [Sora] EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Suddenly Charming [Sora] EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Suddenly Charming [Sora]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Suddenly Charming [Sora] Empty Suddenly Charming [Sora]

Mensaje por Salem Hatkam Dom Nov 20, 2016 11:42 pm

Últimamente es raro tener un fin de semana tranquilo en la calle. No es que me sienta tan importante, pero hicieron un espectacular gigante de aquel evento y a mi no se me da salir a la calle con gafas y gorra. Sin embargo no puedo permanecer en mi casa, no un fin de semana o en mi día libre. Comprar cosas me hace sentir relajado, y aunque trato de no hacerlo como antes y tirar todo mi salario en eso, al menos un par de prendas se me pegan cada vez que voy al centro comercial. Quería pedirle a Kajsa que viniera conmigo, pero ella frecuenta tiendas muy caras y eso me dejará en bancarrota, por eso preferí darme un tiempo para mí. Tomé mi ipod y mis audifonos, metí mis cosas a mi bolso y partí en un taxi al centro comercial. Preferiría no gastar tanto en transporte, pero siempre que tomo el metro salgo manoseado y se ha empezado a volver una molestia.
Llegué al lugar y saque unos lentes oscuros de mi bolso. Bueno, creo que no son tan oscuros, pero al menos puedo pasar desapercibido un poco ¿no? Hoy solo quiero ver muchas tiendas, probarme un montón de ropa y comprar lo que más me guste, espero no terminar tan cargado.
Luego de caminar un poco entré a una tienda y comencé a ver unos vestidos, es una de mis favoritas. Tienen tanta variedad, el precio no es tan elevado y manejan tallas más grandes. Me incliné un poco para tomar un vestido y sentí un roce tras de mi. Me levanté con un ritmo tranquilo y me giré a ver quién había sido.


“Lo siento, te pegué con mi bolsa”


-Ah, descuida… -regresé mi vista a la ropa, solo que esta vez caminé hacia otro pasillo. No sé si realmente fue la bolsa lo que tocó mi trasero, pero mejor me mantengo lejos. Seguí viendo unas blusas y me metí al probador, ni siquiera noté en qué momento me quité las gafas, tal vez desde que empecé a ver la ropa. Salí con la ropa en mano escogiendo sólo una de las 7 blusas con las que entré. No es raro que las chicas se prueban tanta ropa, y la gente de aquí medio me reconoce, es una de las tiendas que frecuento.
De nuevo caminé hasta las blusas para ver otro modelo y sentí un roce de una persona. Ni siquiera hizo falta girarme porque de reojo pude ver al responsable, entonces no fue la bolsa lo que me tocó. Me alejé hasta la caja y pagué la blusa que había cogido y a prisa salí de la tienda. Odio tener que detener mis compras por gente como esa, y lo peor es que ha pasado más frecuente últimamente.


“Oye, eres Aine ¿verdad?”


Sentí un jalón en mi brazo y mi sorpresa fue ver al tipo de la tienda sosteniendome con fuerza.
-Ajam -traté de esbozar una sonrisa pero su agarre es demasiado fuerte. Sí, para la fuerza que yo tengo ese agarre es bastante incómodo.
Salem Hatkam
Salem Hatkam



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Suddenly Charming [Sora] Empty Re: Suddenly Charming [Sora]

Mensaje por Sora Oshiro Lun Nov 21, 2016 12:21 am

Mi humor era pésimo, el día no era de lo mejor. Había comido con mi padre porque el me pidió que nos viéramos para desayunar. Pero solo quería verme para decirme que ha comenzado a salir con la mujer que la abuela a escogido para él. Yo no puedo mas que molestarme por la noticia. No es que me moleste que el salga con alguien, sino que solo lo haga para complacer a su madre. Eso me hace sentir como si el les diera la razón sobre que mi madre no era una mujer digna de él.

Ir a casa me haría sentir mal, así que solo tomo mi bolso y me voy a un café para sentarme y comenzar a adelantar el trabajo sobre algunas propuestas para unos eventos.
Sumergirme en el trabajo hace que me olvide de casi todo lo demás, he pedido una rebanada de un pastel y un té. Pero sin darme cuenta el tiempo se pasa. Mi té a medio tomar ahora está frío y del pastel apenas y tome dos pequeños trozos, pero en cuanto al trabajo he terminado dos propuestas, claro que tengo que hacer las presentaciones, pero eso ya lo haré en mi casa.
Dejo el pago por lo que he pedido y salgo del lugar, trabajar de esa manera me ha hecho olvidar un poco lo que ha pasado y solo comienzo a caminar por la plaza, pensando en comprar algo para cenar.

Escuchar ese nombre me hace sentir rara, incómoda supongo. Pero aun así he girado mi cuerpo para mirar a mis espaldas. Es imposible confundirle, obviamente se trata de él y está con un hombre.
Si dijo que no es gay, ¿entonces por qué estaría con alguien así? aunque si lo veo bien, no es que parezca que son muy amigos, ¿un fan tal vez? si, si, eso parece. En mi trabajo me ha tocado tener que lidiar con esa clase de gente loca. No debería importarme, él ni siquiera es mi amigo como para que tenga que hacerlo. Además es un hombre, debe saber defenderse solo ¿no? pero aaag, realmente me hace sentir frustrada, porque debería alejarme pero no lo hago, solo sigo mirando como una idiota que espera una señal para intervenir.

atuendo:
Sora Oshiro
Sora Oshiro



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 25/09/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Suddenly Charming [Sora] Empty Re: Suddenly Charming [Sora]

Mensaje por Salem Hatkam Lun Nov 21, 2016 12:56 am

El tipo me suelta y se disculpa, y llevo mi mano a mi brazo para tallar un poco. Me quedé en silencio esperando a ver que quería, no me puedo portar tan altanero, además estamos en un lugar público. Un poco desesperado porque él simplemente no dice nada y tampoco se va, tomé algo de valor para preguntarle.
-¿Deseas algo de mí? -tal vez no fue la mejor forma de preguntar, pero en verdad quiero alejarme de él. Me dan mucho miedo los hombres así de pesados, aunque podria sacarmelo de encima con una patada, no puedo golpearlo y exponer mi carrera a un escándalo- tengo algo de prisa, por eso… -él se acerca más y yo doy un paso hacia atrás por inercia. Qué mierda le sucede, pone una cara muy extraña.


“Mmm, ¿puedo tomarte una foto?”



Seguramente mi expresión no fue la mejor pero traté de sonreír.
-Está bien… -puse una sonrisa mejor que la anterior y solté el aire una vez él bajó su celular, ahora si me largaré de aquí, gracias por arruinar mi día- entonces me voy, alguien me espera -señalo hasta un punto cualquiera y al girarme veo a esa chica que de inmediato reconozco- mi amiga me está esperando -me sentí aliviado un segundo por ver una cara conocida, pero él me toma de nuevo del brazo y comienza a decir que quiere invitarme algo de tomar. Y luego dice un montón de cosas más sobre que está enamorado de mi y no se qué. Dios, esto es peor de lo que pensé- por favor, sueltame -mi voz ya no suena amable, pero tampoco pude dejar ese tono femenino, tampoco quiero que por el rechazo él saque provecho de la situación. Pero él simplemente no hace caso y por tratar de zafarme mi bolsa con la ropa cae al suelo, haciendo que la gente de repente empieza a mirarnos. Dejo de forcejear para hacer la escena menos escandalosa, nadie se interesa en ayudarme, simplemente se quedan ahí viendo y él está cada vez más cerca- diablos, ya suéltame estúpido -bufé bajito pero muy molesto, y si, ahora he sacado ese tono de voz que uso las pocas veces llego a enojarme.
Salem Hatkam
Salem Hatkam



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Suddenly Charming [Sora] Empty Re: Suddenly Charming [Sora]

Mensaje por Sora Oshiro Lun Nov 21, 2016 1:22 am

Cuando noto que él me mira me siento incomoda, ¿por que solo no me fui?
me siento un poco estúpida, el es un hombre, no necesita que yo lo proteja. Pero él no es el tipo hombre... además ¿como diablos se llama? 
Solo debería girar y seguir mi camino en lugar de estar como una tonta chismosa aquí, pero ese tipo parece realmente pesado. Suspiro resignada y camino de regreso al café, pido un té frío de inmediato, no le pongo la tapa y voy de regreso a donde ellos siguen y "accidentalmente" derramo mi bebida en ese sujeto. Le he tomado por sorpresa así que suelta a... él y mientras me disculpa una y otra vez con el hombro le hago una señal con la cabeza a Aine para que se vaya; es tan raro referirme a él por ese nombre.
Comienzo a decir al tipo que le pagaré la tintorería, que solo tiene que mandarme la nota del adeudo a mi correo. pero no quiero darle mi dirección electrónica, de hecho tengo efectivo para pagarle ahora pero solo quiero evitar que note como se aleja esa persona, pero al final creo que si le ha visto porque sale disparado en dirección a los baños. Giro mis ojos resignada, ¿por que fue tan lento para irse?
Al menos la presión social sobre el baño para damas hace que el hombre se detenga y no entre, porque el trafico de mujeres es constante en esa zona.

Pienso un momento cuanto podría quedarse el tipo ahí esperando a que él salga y parece dispuesto a no irse jamás. Así que solo voy al baño, creo que el tipo esta tan obsesionado que ni siquiera puso atención en mi.
-Aine- digo su nombre para saber que está en el baño porque yo solo he entrado por causa del loco ese -el tipo esta afuera en el pasillo- explico, porque se ha alejado de la puerta a causa de las miradas recelosas de las mujeres al entrar y salir e incluso de las miradas de algunos hombres que salen del baño que está junto.
¿Por que le ayudo? realmente no lo entiendo, no es algo que me corresponda, pero supongo que simplemente es mi naturaleza, aunque creo que esto solo me había pasado en asuntos del trabajo.
Sora Oshiro
Sora Oshiro



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 25/09/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Suddenly Charming [Sora] Empty Re: Suddenly Charming [Sora]

Mensaje por Salem Hatkam Mar Nov 22, 2016 11:41 pm

Para mi mala suerte él no tiene una reacción a mi amenaza. Qué tipo tan pesado, quiero golpearlo. No soy una persona que le guste recurrir a la violencia, y ya antes tuve problemas de este tipo pero no de manera tan peligrosa. No es como si fuera una damisela en apuro, creo que nuestra fuerza es similar y de un tirón podría sacarmelo de encima, pero el hecho que esté vestido de chica y que peor aún, él sepa quién y de dónde soy y hable tan alto, es problemático.
Al final veo como Sora se acerca y siento un montón de cosas. Por un momento viene a mi ese alivio, por otro lado me siento estúpido y avergonzado, pero ahora mismo no es momento de sacar mi orgullo de macho. Ridículo.
-Ah -ella riega su bebida en él y me safo rápido en cuanto lleva sus manos a su ropa y da unos pasos hacia atrás. Me quedé mirando unos segundos y después capto su mensaje. Levanto mi bolsa del suelo y camino un poco a prisa hacia el baño de mujeres y sin mirar atrás. Qué horrible, ni siquiera pude saludarla apropiadamente, agradecerle o hablar con ella por culpa de ese odioso hombre. Y tuvimos la casualidad de encontrarnos de nuevo, maldito hombre, lo voy a odiar por siempre.


-Qué vergüenza… -llegué al baño y me encerré en un cubículo, algunas mujeres allí comenzaron a verme raro luego de entrar. Y es que ¿tenía que arruinarlo frente a ella otra vez? Siempre me salva de mis metidas de pata. Aunque ahora no fue mi culpa pero… Cuando escucho mi nombre salgo- dios, qué pesado -apreté mis labios frustrado y solté un suspiro. No sé cómo voy a salir de aquí, pero al menos tengo la oportunidad de agradecerle- gracias -sonreí e hice una ligera reverencia- realmente me ayudaste, siempre lo haces -decir siempre tal vez es exagerar, pero nos hemos visto dos veces y ambas ella termina solucionando mis problemas- no sé cómo saldré ahora -y debo hacerlo, creo que las mujeres no se acostumbran a ver otra tan alta, aunque sea yo evidentemente “extranjera”- supongo que solo esperaré aquí, en algún momento se debe cansar. O tal vez llame a la policía… pero eso me haría un poco… -sospechoso. No todo el mundo se traga el cuento que soy una mujer, misma razón por la que quiero salir del baño de damas.
Salem Hatkam
Salem Hatkam



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Suddenly Charming [Sora] Empty Re: Suddenly Charming [Sora]

Mensaje por Sora Oshiro Miér Nov 23, 2016 8:18 pm

Veo cuando sale de uno de los cubículos, y no puedo controlar esa mirada que le analiza. Es bello, ¿hay otra forma para describirlo? se ve bien vestido así y con ese cabello, sus rasgos son finos, y pese a su estatura y a que es un hombre, no deja de lucir bien, es mucho mas bello que muchas mujeres que he conocido y el cuerpo bajo esa ropa no es desagradable.
-no podía solo ignorarlo- obviamente no pude y por eso le he ayudado. Pero también se que nadie más lo habría hecho, los japoneses somos así, podemos ver que alguien esté en problemas o que alguien se cae en la calle, pero si esa persona no pode ayuda entonces no se le ayudará. Así que yo he ido en contra de como acostumbro a guiarme por la vida. Supongo que esto lo he sacado mi madre.
-si, creo que no tardará en cansarse- de repente ya no se que decirle, solo lo estoy mirando. Me siento confundida, pensaba que el solo se vestiría así para cosas del trabajo, pero parece que lo hace todo el tiempo. Yo no logro entender como es el pensamiento de este hombre.
-¿puedo preguntar algo?- hablo dejando de mirarlo por fin, aunque debo decir que aunque lo miro mucho, no suelo llevar mi mirada a sus ojos, no soy una persona que mire mucho a los ojos de otros, es un acto muy intimo que no comparto con cualquiera, ni siquiera con mi familia, al menos la que queda con vida.
-¿cual...- no termino mi pregunta porque un par de chicas entran al baño, nos miran como sin entender que hacemos platicando en el baño y luego se dedican a lo suyo.
Me acerco a él para hablar mas bajito, porque creo que mi pregunta no es algo que deban escuchar nadie.
-¿cual es tu nombre?- pregunto por fin lo mas cerca que puedo para que escuche mi voz baja. El despierta en mi mucha curiosidad, es sin duda la persona mas singular que he conocido. Pero no quiero referirme a él como "él"... y siento que llamarle Aine es tan raro...
Al acercarme percibo de nuevo ese aroma que noté aquella vez que nos caímos, huele bien. ¿Es que realmente me puede atraer una persona como él? es absurdo, no soy lesbiana, pero el no es mujer, pero se ve como una. Es demasiado confuso.
Sora Oshiro
Sora Oshiro



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 25/09/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Suddenly Charming [Sora] Empty Re: Suddenly Charming [Sora]

Mensaje por Salem Hatkam Miér Nov 23, 2016 11:15 pm

Sí podía, pero supongo que se sintió un poco presionada por conocerme. No, tal vez ella es buena persona a diferencia de toda esa gente que solo miraba y pasaba de largo. Cual sea el caso ella me ayudó, eso es lo importante para mi.
-Aún así, te debo una -ya que ahora no es su obligación cuidarme, de alguna forma debo recompensarle. Oh, ¡oh!, no lo pensé para nada, bueno, me impresiona más el hecho de tener esa idea de invitarle a salir con esa excusa en un momento como este. Además ella solo fue amable. Por otro lado, soy muy consciente de sus miradas de aquel día, aunque puede que solo sea pura curiosidad y no interés en mi- espero que sí -tengo esa idea en la cabeza pero creo que se vería demasiado aprovechado de mi parte, es decir, ella hizo su buena acción y yo inmediatamente quiero sacar provecho. Supongo que el karma me paga con tipos como ese o algo así por todo el tiempo tener esa clase de pensamientos- ¿qué sucede? -me agaché un poco para tener un poco de privacidad, y si pienso sobre la anterior pregunta que me hizo ese día, puede que salga con algo así. Pero ella solo quiere saber mi nombre… o sea, ¿entonces está interesada?- oh… ummh… -aunque no me gusta mi nombre, es demasiado masculino. Tomo su mano y me acerco a una esquinita del baño y me agacho junto a su oído- Salem -ugg, no sé porqué me avergüenza decirlo, tal vez porque estoy vestido de chica y me siento tan tosco dando ese nombre, para variar en el sanitario de damas- pero prefiero que me digas Aine, sobre todo, bueno, ya sabes… -suelto un suspiro y siento mi cara caliente, no suelo dar ese nombre a menos que sea estrictamente necesario, solamente Ziba me llama así con mucha naturalidad.


Un poco incómodo me asomo a la entrada del sanitario a ver si el tipo se ha ido. Para mi suerte él estaba dando la espalda… pero ¿cuál suerte? ¡ese imbécil sigue ahí! Regresé junto a ella con una cara fastidiada y me recargué en la pared tratando de no bloquear el paso- umm, creo que me quedaré aquí un rato más -y de nuevo viene la preocupación a mi cabeza de cómo le haré para salir de aquí.
Salem Hatkam
Salem Hatkam



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Suddenly Charming [Sora] Empty Re: Suddenly Charming [Sora]

Mensaje por Sora Oshiro Jue Nov 24, 2016 10:24 pm

Salem, no pensaba que tendría ese tipo de hombre, se que es extranjero, pero no sabía que clase de nombre tendría, aun así me gusta, suena bien cuando el lo dice.
Creo que el que se vista de esta manera hace que me sienta menos intimidada por su cercanía, como si me olvidara un poco de que es hombre.
-Lo haré- la verdad no es que yo desee hacerlo, me gusta mucho mas su verdadero nombre y al menos en mi cabeza ya se como referirme a él.

No se ni porque aun no me voy, solo lo veo caminar para asomarse a ver si el hombre se a ido. Muerdo mi labio, estoy comportándome de una manera un tanto infantil, pero creo que el morbo por conocer a una persona como él hace que no me quiera ir aun.
-los acosadores no se cansan con facilidad, he trabajado con gente famosa y personas como ese tipo son los que mas afectan a mis eventos- comento sin ocultar la apatía que siento por ese tipo de personas, no puedo soportar que por una obsesión mal sana arruinen mi trabajo.
Ya no tengo nada que hacer aquí, las personas entran y salen y nosotros no nos vamos, pero yo podría hacerlo y aun así no lo hago ¿En que momento cambie tanto con él? ese día aun luego de saber la verdad sobre su peculiar situación, al regresar al evento yo solo me enfoqué en trabajar, pero ahora no tengo un trabajo en cual escudarme. Irme sería lo mejor, no tengo motivos para estar con él, se supone que no me agrada... o no lo hacía porque pensaba que era una tonta modelo caprichosa e infantil, pero... no es esa clase de persona, y quiero ayudarlo.
-tengo una idea- le digo mirando el brillo del reflejo en uno de los grifos y le hago una señal para que se acerque a mi porque obviamente no lo puedo decir para que las mujeres lo escuchen. Espero a que se acerque, es extraño mantener esta clase de intimidad en un lugar público.
-puedo conseguirte algo de ropa-digo esperando a que el entienda lo que digo, después de todo ese tipo no espera ver salir a un hombre de aquí.
Sora Oshiro
Sora Oshiro



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 25/09/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Suddenly Charming [Sora] Empty Re: Suddenly Charming [Sora]

Mensaje por Salem Hatkam Jue Nov 24, 2016 11:50 pm

El hecho que ella acceda a mi pequeño capricho me hace feliz. De todas formas sería muy extraño si me llama por mi nombre ahora y en este lugar, pero después tal vez no sea tan raro. Después… yo desearía que nosotros nos encontráramos de nuevo. Tengo pensado en cómo hacer para verla luego de hoy, pero ¿después? No, creo que no es buena idea, además ella es algo así como super eficiente, seguro por eso me ayuda y sigue aquí conmigo.
-Quisiera pensar que él sí pero… por lo que pasó antes, pienso que incluso podría entrar al sanitario si tiene oportunidad -de solo pensarlo me asquea, y estoy pensando seriamente en llamar a Ziba para que me saque de aquí pero… ella hace que yo permanezca sin hacer nada. Quiero invitarla a salir, de repente me aferré a la idea de tomar una oportunidad.


Me acerco a ella para ver lo que se le ocurrió, porque mi único plan no la incluye y me gustaría tener un poco más de tiempo juntos.
-¿Ropa? -susurré pensando a qué se refería. Pero no tarde demasiado en darme cuenta y asentí- mmm,entonces… -saqué mi cartera de mi bolso y de ahí una tarjeta y mi credencial. Es extraño porque aunque me hice una identificación falsa por el trabajo, en las tiendas departamentales debo usar la real, por eso suelo pagar en efectivo. Pero me he quedado sin dinero en efectivo, supongo que deberá usar la tarjeta, o podría darle mi número de seguridad, así no tengo que entregar mi credencial. Tomé mi teléfono y tecleé 4 dígitos y se los mostré. A veces Ziba dice que soy demasiado confiado, pero ¿qué provecho podría sacar ella? Estoy seguro que tiene más dinero del que yo, además se ve que es una chica honesta.
Esperé a que el último baño se desocupara y abrí la puerta para poder entrar, y antes de hacerlo me acerqué a ella- muchas gracias, no sé qué hubiera hecho  sin ti -tomé su barbilla y le di un beso en la mejilla, y la solté rápidamente para entrar al baño cerrando con seguro la puerta. Mi corazón late como loco, y eso… eso fue como un reflejo, ¡no lo sé! Cuando me di cuenta ya lo había hecho, ni siquiera lo pensé.
Bajé la tapa del inodoro y me senté allí a esperar. Ni siquiera me preocupa la ropa que me va a traer o el hecho de que debo comprar algo que no voy a usar. La besé. Lo peor es que la besé en la mejilla y en el baño de mujeres, y peor, cuando ella me está ayudando con un acosador. Me siento estúpidamente avergonzado por mis acciones de niño bobo y caliente, pero aún así mi pecho sigue emocionado y sonrío como un tonto al pensar en lo que ella podría estar pensando.
Salem Hatkam
Salem Hatkam



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Suddenly Charming [Sora] Empty Re: Suddenly Charming [Sora]

Mensaje por Sora Oshiro Vie Nov 25, 2016 12:45 am

El comienza a darme varias cosas, su tarjeta, su credencial que evito mirar indiscreta y luego me muestra su celular. Creo que el no recuerda que yo podría conseguirle ropa solo por hoy y luego la podría regresar sin tener que pagar nada.
Pero aun así no le interrumpo, solo haré las cosas como el parece querer que se hagan, sino sería involucrarnos aun más y debo dejar de hacerlo. Estoy por preguntar si le gustaría algo en especifico pero siento su mano en mi rostro y no me salen las palabras a tiempo, y menos aun cuando deja ese beso en mi rostro. Mis ojos se abren aun mas por la sorpresa y no logro reaccionar a tiempo pues el se ha alejado.
La conmoción por el sorpresivo gesto de Salem me hace comenzar a salir del baño. Ese hombre me ha tocado, lo he visto desnudo y ahora incluso me ha besado. Apenas me di cuenta cuando pasé junto a ese tipo esta tan concentrado de ver a su idolatrada modelo que ni siquiera me nota.
Camino a una de las tiendas de ropa con las que suelo trabajar, parecen sorprenderse de que venga en persona a buscar algo. Mientras veo la ropa siento que mi cara comienza a arder porque pienso en Salem y en su cuerpo y en ese tonto beso. Que haya tenido novios no hace que yo deje de ser la persona que soy, y si ni siquiera puedo establecer contacto visual con alguien que no sea cercano a mi, un beso en la mejilla esta pero mucho muy lejos de ser algo que puedo tomar con calma. Creo que parezco un zombie pero como puedo elijo algo de ropa, y un par de zapatos. Pago con la tarjeta de Salem pero aun así me ofrecen un gran descuento y solo camino de regreso aun sumergida en mi trance.
-necesito empezar a salir, tal vez entrar a una de esas agencias donde te buscan pareja- comento pensando de inmediato en ese método que usan la mayoría de las personas que conozco.
Toco en la puerta del baño donde él debe estar y le paso las bolsas por la parte de abajo. Noto apenas el trafico de mujeres, es continuo y no creo que un hombre pueda salir de aquí sin llamar la atención. Suspiro porque este chico solo hace las cosas complicadas y aun así mi corazón se sigue acelerando por causa de un beso.
Sora Oshiro
Sora Oshiro



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 25/09/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Suddenly Charming [Sora] Empty Re: Suddenly Charming [Sora]

Mensaje por Salem Hatkam Vie Nov 25, 2016 1:18 am

Me quedé perdido en mis pensamientos un rato, pero afortunadamente comprendí que la situación seguía desfavoreciendome. ¿Cómo saldré de aquí? Ella tuvo una buena idea pero aun así, todavía debo evadir a las chicas que haya en el sanitario.
Suspiré largo y saqué mi estuche de maquillaje de mi bolso, comencé a quitarme las extensiones del cabello, y luego de doblarlas perfectamente dentro, ´saqué una crema para quitarme el maquillaje. Afortunadamente llevaba poco esta vez, solo un labial y mascara para pestañas. Si no estoy en el trabajo procuro no utilizar base, no quiero estropear mi piel.


-Listo -esperaré a que ella llegue ahora, seguro me veo fatal con esta ropa y mi cara sin maquillar. Aunque si lo pienso detenidamente, esto no es tan malo ¿no? Ella podrá verme de chico y si acepta mi compensación ¿no sería como una cita? Pero de todas formas, yo prefiero ir como me siento cómodo, aunque sería incómodo para ella ya que sabe soy un hombre. Y además la acabo de besar… dios.


El golpe en la puerta me hizo salir de mis pensamientos y me agaché a tomar las bolsas.
Saqué primero los zapatos… tenis, ugh. Me resigné y comencé a sacarme las medias, luego saqué el pantalón y la camisa de las bolsas y le quité las etiquetas. Como aún no me quitaba ambas fajas tardé un poco en vestirme. Y al terminar doblé mi ropa dentro de las bolsas y acomodé perfectamente mis zapatos. Incluso puse las extensiones dentro con la ropa para que no se maltrataran tanto. De nuevo tomé el espejo de mi bolso y revisé que mi cara no se viera extraña o con restos de maquillaje, pero me veo tan normal, tan simple.
-Sora… -di un golpecito en la puerta esperando que ella respondiera, todavía debo salir de aquí y librar a ese imbécil.

vestimenta:
Salem Hatkam
Salem Hatkam



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Suddenly Charming [Sora] Empty Re: Suddenly Charming [Sora]

Mensaje por Sora Oshiro Vie Nov 25, 2016 1:50 am

Mientras espero dejo que mi curiosidad gane y miro por fin su credencial. Es atractivo, creo que luce bastante andrógino, pero no se puede negar su atractivo. ¿Pero por que se viste de mujer? si no es gay no entiendo para que lo hace. Travestismo, creo que así se llama, pero aun así yo pensaba que si lo hacían era porque eran gay... pero parece que no es así. Obviamente no lo hace por trabajo, con esa cara y apariencia andrógina, seguro tendría mucho mas éxito como modelo masculino.
Solo debo dejar de interesarme por encontrar respuestas y olvidarlo, pero esque ha pasado demasiado en tan poco que si no lleno mi tiempo de trabajo, lo recuerdo a él, el accidente, cuando lo descubrí, incluso como curó mi mano y ahora tengo mas cosas para agregar a la lista. Miro la mano que me había cortado y luego toco mi mejilla.

Escuchar mi nombre me saca de mi cadena de pensamientos.
-abre- le digo como una orden y en cuanto lo hace me meto rápido y cierro. El espacio es pequeño y mas aun con todas las bolsas en el suelo -esperamos unos minutos... hasta que salgan todas las personas que me vieron entrar... luego salimos como si acabáramos de... hacer algo- como puedo me trago los nervios que estoy sintiendo por mi plan un tanto descabellado, pero se que unos ruidos sugerentes, salir un poco despeinados y con la ropa medio desaliñada, las mujeres en el baño evitaran mirarnos como si hacer fuera algo vergonzoso -tendremos que salir rápido para que no llamen a seguridad- agrego mientras estiro mi mano insegura para intentar despeinarlo un poco, pero me detengo creo que al final todo mi profesionalismo se ha ido al carajo, y siento como mi cara comienza a arder un poco, respiro profundamente un par de veces esperando a agarrar el valor ¿para despeinar su cabello? absurdamente necesito valor para hacer algo como eso, pero esque ahora tengo frente a mi a un hombre, se que siempre es un hombre pero es la primera vez que lo veo así.
Sora Oshiro
Sora Oshiro



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 25/09/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Suddenly Charming [Sora] Empty Re: Suddenly Charming [Sora]

Mensaje por Salem Hatkam Vie Nov 25, 2016 2:09 am

Dejo las cosas sobre el suelo y abro la puerta, y ella se mete rápidamente. Pensé que me ayudaría a salir, pero en cambio se ha metido aquí conmigo… ¿Pero, qué está loca? No, yo estoy mal, interpretando a mi antojo cosas tan pequeñas y que ella hace por mero profesionalismo. Tal vez está muy centrada en su carrera y le es imposible ignorar m situación tan desastrosa. Dios, no paro de inventarme excusa, pero es eso o esperanzas tontas. Pero ambas carecen de sentido, podría encontrarle el significado más simple pero no puedo, menos ahora que estamos tan cerca y lejos de todo el mundo.
-¿Qué? -mi cara se mostró impresionada. En verdad estoy tratando de controlar este impulso y ella viene a decirme eso. Sé que es una estrategia, vamos, es sencilla y puede funcionar. No, por más que quiero ninguna excusa funciona, y solo asentí para darle a entender que haría lo que me pidiera. Diablos, de verdad haría lo que ella quisiera, me debo ver tan estúpido.


Sin embargo mi confianza regresa un poco cuando veo que se frena al tocarme. ¿Estará más consciente de mí de esta forma? No lo sé, y me dan ganas de hacerle una broma para aprovecharme un poquito del momento, pero temo que salga huyendo y me odie por siempre. Pero es que tenerla tan cerca la hace tan irresistible.
-¿Deberíamos hacer algo para que luzca más real? -dejé de pensar en consecuencias y pasé mi mano por ese mechon de su cabello que queda al costado de su mejilla- no sé, despeinarte un poco, tal vez. ¿Es eso lo que intentabas hacer conmigo? -realmente me atreví a tocarla un poco, pero con la misma calma la he sotado porque los nervios están matando. Se siente extraño y ala vez agradable. El sentir que me sofoco en este espacio tan pequeño, y ese creciente deseo.
Salem Hatkam
Salem Hatkam



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Suddenly Charming [Sora] Empty Re: Suddenly Charming [Sora]

Mensaje por Sora Oshiro Vie Nov 25, 2016 2:47 am

-pues eso... verás, si sales si sales de aquí y te ven seguro llaman a seguridad, revisaran cámaras, te van a descubrir, en cambio si hacemos eso... se asustaran y avergonzarán, es menos probable que se atrevan a decir algo y la conmoción hará que podamos salir rápido de la plaza para que no nos detengan- explico con voz baja pero un poco rápido por los nervios que siento.

"¿Deberíamos hacer algo para que luzca más real?" esas palabras me ponen nerviosa porque de alguna manera y muy tontamente las interpreto como una sugerencia y no como una pregunta. Solo le miro aturdida, esta clase de intimidad es demasiado para el número de veces que nos hemos visto. Creo que realmente tanto trabajo debe estarme afectando, yo no suelo sentirme así con los hombres nada más porque sí, de hecho mi interés por alguien suele morir casi al momento de conocerle.
Pero no era sugerencia, solo era una pregunta y solo como puedo aspiro un poco de aire para tranquilizarme y asiento cuando pregunta si eso era lo que intentaba hacer.
-supongo que es mejor su lo haces tu mismo- comento bajando la mirada, creo que cada vez yo misma me hundo un poco más en toda esta  confusión -también tu ropa un poco, para que se vea real -sacudo un poco mi cabeza para intentar hacer lo mismo con mi ropa, estrujo la falda de mi vestido. Se que seguro parece demasiado exagerado. ¿Por que querer dar tanto realismo? porque si mi plan A sale mal entonces mi plan B puede fusionar... pero de preferencia espero que él A fusione.
-Salem- digo su nombre por primera vez -también luces bien así - admito, aunque no se porque he dicho "también" si admito que como mujer se ve atractiva, pero ¿era necesario ese también? no es que me guste como mujer, de hecho me desagradaba hasta que supe que era hombre... ¿en serio tengo esta clase de gustos?
Sora Oshiro
Sora Oshiro



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 25/09/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Suddenly Charming [Sora] Empty Re: Suddenly Charming [Sora]

Mensaje por Salem Hatkam Vie Nov 25, 2016 6:49 pm

Su lógica es algo extraña, y aunque estaba sorprendido por la clase de propuesta, ahora no paro de sonreír mientras ella habla.
-Entiendo -muerdo mi labio tratando de no reír demasiado. No me burlo de ella, solo estoy demasiado feliz por esta idea tan espontánea e incluso un poco loca. Pero también pienso que es un poco excitante, el hecho de estar nosotros aquí encerrados, lo es. Aunque el ser vistos después como un par de novios con las hormonas a flote, eso también me agrada.
-No, por favor ayudame con eso. Estoy acostumbrado a llevar mi cabello perfecto, es mejor si tú lo haces sin que se vea exagerado -di un pasito hacia ella, uno tan pequeño pero que sirvió para tenerla más cerca, porque pareciera que pese al reducido espacio, para mi no es suficiente.


Quiero molestarla demasiado, sus reacciones son tan lindas que me hace imposible el portarme normal y ser agradecido. Soy tan maldoso, pero mierda, hasta me dan ganas de agradecerle a ese imbécil de allá afuera.
-¿Eh? -mi cara se empezó a sentir caliente y de nuevo tomé algo de distancia, y me llevé la mano a la cabeza mientras intentaba mirar al suelo, pero en mi camino veo su falda y sus piernas- gracias -respondí vajito y avergonzado. No es la primera vez que me lo dicen, y aunque usualmente me molesta que insistan en que luzco mejor como chico, ese “también” me hizo sentir extrañamente bien. O tal vez porque se trata de ella.


Respiré profundo un par de veces y tomé mi bolso para guardarlo en una de las bolsas de ropa, luego las levanté del suelo y con la otra mano sostuve la de ella. Tal vez me está temblando un poco, debe ser por las circunstancias.
-Debemos ser rápidos -digo nervioso, pero la suelto nuevamente para llevar mis dedos a sus labios y correr un poco su labial, en realidad, no se corrió para nada, solo quería tocarla- lo siento -tomé nuevamente su mano y esperé que ella abriera la puerta. A pesar de todo me siento nervioso, me buscaría un problema enorme si alguien me ve o me reconoce.
Salem Hatkam
Salem Hatkam



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Suddenly Charming [Sora] Empty Re: Suddenly Charming [Sora]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.