Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Casual friendships [Privado] - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Casual friendships [Privado] - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Casual friendships [Privado] - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Casual friendships [Privado] - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Casual friendships [Privado] - Página 2 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Casual friendships [Privado] - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Casual friendships [Privado] - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Casual friendships [Privado] - Página 2 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Casual friendships [Privado] - Página 2 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Casual friendships [Privado]

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Casual friendships [Privado] - Página 2 Empty Casual friendships [Privado]

Mensaje por Aaren O'Brien Sáb Jul 22, 2017 6:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya que salí de clases temprano, le mandé un mensaje a Hannu para vernos un rato. No he recibido respuesta aún, pero me parece que hoy era el día que sale antes. Ahora no tenemos que tener cuidado para frecuentarnos, y su humor ha mejorado considerablemente. Me alegra habernos arreglado luego de un par de dramas que hicimos, y creo que en parte es gracias a Karin que ambos nos sintamos relajados también con respecto a nuestra situación.
Le mandé también un mensaje a Karin para decirle que hoy no la vería. A veces salimos los tres, o solo ella y yo, pero de vez en cuando también tengo ganas solo de pasar tiempo con amigos.
-Estoy cerca de la entrada de tu facultad, ¿dónde estás? -decidí mandar un mensaje de audio y caminar un poco por ahí mientras respondía Como se ha cambiado, no conozco a nadie por aquí. Sé que su ex novio también anda por estos lugares, aunque no es algo que me importe en caso de toparme con él, de todos modos nunca me cayó bien pero creo que mis rencores contra él quedaron en el pasado.

No me di cuenta si llego respuesta de su parte porque inmediatamente lo mandé, saqué mi aparato de música y me coloqué los audífonos. Si está en clase tal vez debería ir a la cafetería a hacer tiempo.
Fui directo a pedir un café latte y al salir caminé hacia los jardines.
-Ah, ahí está -lo vi a lo lejos acompañado. Me acerqué sin dudar y cuando estuve frente a ellos, se me ocurrió que tal vez podría interrumpir, pero ya era muy tarde- hola -dije levantando la mano que no sostenía el café- te mandé un mensaje, aunque no he revisado si enviaste respuesta -me quedé de pie y luego mire a su acompañante- hola -saludé, aunque tal vez era mejor esperar a que nos presentara.

Prenda:
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo


Casual friendships [Privado] - Página 2 Empty Re: Casual friendships [Privado]

Mensaje por Aaren O'Brien Dom Jul 23, 2017 2:44 am

Analizo lo que me cuenta pero es muy poco para deducir lo que le pasa, y no es correcto que comience a preguntar más sobre el tema. Pero, ¿habla en serio? Se me venía a la cabeza algo más como una actitud triste o decaída.
-Rojo -repito. ¿Se habrá involucrado físicamente de nuevo con Min Yoo? El sacar conclusiones no hace más que enfadarme, creo que debería esperar a que él me diga lo que le pasa. pero ¿lo hará? Al menos él tampoco sabe, me sentiría peor si él supiera algo y yo no- gracias -le dije, porque al menos tengo una idea, más adelante cuando estemos a solas, pensaré en cómo abordarlo. O incluso esperar a que por sí solo me lo diga.

De nuevo no sé qué diablos está pensando, no tiene sentido lo que dice, no para mí.
-Raro, anormal. No me refería a alguien ajeno -suspiré largo. Es cansado estar con él y creo que llevo pocos minutos. No me gusta porque no tengo idea de lo que dirá o hará, creo que actúa un poco como un niño pequeño, uno malcriado- y no veo porqué compartir fluidos por medio de un dulce con alguien que no te agrada. Un extraño -él lo ha dicho, aunque seguramente me está tomando el pelo. Empiezo a pensar que no podré tener una conversación normal con él. Hannu debería apresurarse, pero si tomó su clase, no hay nada que hacer. Aunque no tengo porqué soportarlo, pero quiero ver a Hannu.
Sentí su lengua en mi dedo y alejé mi mano de golpe. Ni siquiera supe qué decir, solo me le quedé viendo con una expresión molesta. Y todavía más por cómo respondió.
-¿No puedes solo decir sí o no? -contesté molesto. Me percaté que alcé la voz, y limpié mi dedo con mi camisa. Tomé un poco de aire, no puedo dejar que domine mis emociones- en realidad espero que él encuentre alguien que pueda apreciarlo como se debe -mi voz está calmada de nuevo- aunque mejor si no eres tú -mis palabras salieron sin aviso, y aunque me puse un poco nervioso, es realmente lo que pienso. No sé cómo es que sea con Hannu o lo que piensa de él, pero no me agrada, y ya tuve que lidiar con Min Yoo por dos años, no quiero distanciarme de él por otra persona- pero sería peor si regresa con ese tipo -me levanté a depositar la basura de nuevo, y ahora me senté más cerca sin querer. Me di cuenta segundos después, pero no quiero darle a entender que su presencia me intimida.
Me crucé de brazos y gire mi cabeza hacia el. ¿Por qué escogería de amigo esta clase de persona? Bueno, a diferencia de mí, Hannu no es tan selectivo. Pensar lo mucho que ha cambiado me hace sentir nostálgico. Estoy feliz y celoso a la vez. Siempre al tratarse de él mis sentimientos eran más intensos. Aún creo que tengo esa costumbre.
-Tienes muchas perforaciones -he comenzado a interesarme en estas cosas gracias a lo que Karin me hizo hacer. Dijo que lo próximo sería un tatuaje, obviamente no sucederá pero la idea me hace sonreír. Ni siquiera sé qué tipo de diseño iría conmigo, seguro que ella termina eligiendo.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Casual friendships [Privado] - Página 2 Empty Re: Casual friendships [Privado]

Mensaje por Ivan Scarsi Dom Jul 23, 2017 10:27 am

No puedo decir mucho más, y tal vez aunque pudiera no compartiría nada de eso con nadie. Si Hannu quiere que su amigo sepa ya se lo contará él.

-Lo sé, solo recordé la frase de un libro- solo me encogí de hombros, no me molesta que me diga raro, esa palabra es muy común escucharla para describirla, y jamás me ha interesado ser “normal” -¿Pero que otra cosa se le puede decir a alguien que te llama extraño tan directamente? Puedo ofenderme, o puedo solo darle la razón. Soy raro, porque en realidad es porque soy un extraño para ti. La cita que he dicho puede ser mas atinada de lo que piensas aun si crees que el significado de la palabra no es el mismo- solo me encojo de hombros, creo que él es un poco tonto.

Suelto una pequeña risa por sus palabras, es demasiado duro y directo. En eso se parece un poco a Hannu, aunque esté tipo parece más del tipo inflexible. Me recuerda un poco a Souta, pero tal vez exagero, al final prácticamente cualquier persona ligeramente agresiva me lo recuerda. Creo que últimamente lo pienso demasiado porque está desaparecido.
-solo intentaba ser amable, pero bueno- tal vez si se parece un poco después de todo.
Vuelvo a reír al ver su reacción, es bastante divertido molestarlo, creo que pondré a prueba su muy clara baja tolerancia.

-puedo dar esas respuesta, pero no te la daré a ti- sonrío mirando su molestia. La verdad es una sorpresa, no soy de los que sonríen mucho, y menos cuando es alguien que no siente agrado por mi, pero hoy, este tipo está haciendo que sonríe más de lo normal.
Escucho esos sentimientos nobles que tiene hacia Hannu pero luego agrega ese otro detalle.
-¿entonces de entre lo malo yo soy lo menos peor?- es un poco idiota lo que dice -eres una persona llena de halagos acerco mi refresco para tomar un poco.
Sé que entre Hannu y yo no existe ese tipo de interés, pero si fuera así, lo que más detestaría sería tener a este tipo cerca, parece demostrar demasiado recelo para mi gusto. Y si por otro lado Hannu regresa con su ex, entonces eso es lo que merece, si las personas tienen malas relaciones es porque desean tenerlas.
-gracias- digo como si estuviera dispuesto a mal interpretar todas sus palabras como si fueran halagos -las tuyas se ven bien, son relativamente nuevas ¿no?- estiro mi mano para pasar mi dedo por uno de los aros, justo el que está mas arriba, y termino acariciando un poco su oreja muy suavemente, me acostumbré a tocarlas de esa manera para aliviar el estrés que causa una perforación.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Casual friendships [Privado] - Página 2 Empty Re: Casual friendships [Privado]

Mensaje por Aaren O'Brien Dom Jul 23, 2017 11:41 am

-Ah… -me quedé mirando sin decir nada por unos segundos- no lo había pensado de ese modo. Supongo que tienes razón -es más bien porque suelo tener control con las personas que tengo cerca. A estas alturas me es más sencillo evitar a quien creo no va a agradarme, y por supuesto nunca permito que pasen de la barrera que yo mismo impongo. Solo que decir eso sería demasiado.

¿Amable? Su método es por lejos aceptable. Aunque si hubiera sido Karin, o Hannu, o cualquier otra persona que he conocido, creo que hubiera aceptado.
-Disculpa entonces, lo mal interpreté -no quiero que piense que solo él me saca de mis casillas porque me desagrada. Ya antes alguien me ha llegado a caer muy mal, pero generalmente optaba por ser indiferente… ¿Lo hacía? No recuerdo cómo es que llegué a confrontar ese profesor. Y pensar en él ha empeorado mi humor.
En serio pienso que debería irme, pero soy demasiado orgulloso para hacerlo. Y no me gustan esas risas suyas, de verdad siento que se burla de mí pero ni siquiera sé porqué.
-Sí -y si lo pone de ese modo, ya no creo que él sea una buena opción para Hannu, pero sé muy bien que eso no lo decidiré yo- no, no es un halago -salta a conclusiones muy raras, o es la clase de persona que usa mucho el sarcasmo. Ah, ya entiendo, debe ser esa la razón por la que no me gusta, soy malo distinguiendo.

Me moví inconscientemente cuando tocó mi oreja, fue como un reflejo.
-Sí. Esas, y también estas -giré mi rostro para que notara el otro lado- a veces son un problema ocultarlas, pero me gustan mucho como para dejar que cierren -además es algo que hice con Karin. Es especial de muchas formas. Para el resto, solo es un accesorio que pueden colocarse o tirar en cualquier momento. Para mí fue un acto de rebeldía, una muestra al cambio que decidí hacer en mí poco a poco. Sé que al final no seré capaz de cambiar lo que se decidió desde el inicio, pero en el trayecto a eso quiero experimentar- esta, ¿no dolió demasiado? -señale bajo mi labio- o la lengua -cuando Karin preguntó el sitio donde prefería el arete, la oreja sin duda fue el lugar que me pareció menos doloroso- ¿no es incomodo para comer o… hacer otras cosas? -al lavarse la boca, o besar a alguien. Me da un poco de nervios pensar en la sensación de un metal atravesando mi lengua y tener que meter algo, sentiría que eso irá también directo a mi garganta.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Casual friendships [Privado] - Página 2 Empty Re: Casual friendships [Privado]

Mensaje por Ivan Scarsi Dom Jul 23, 2017 12:24 pm

Es curioso, ambos él y Hannu parecen dos personas con un poco de torpeza social, ¿como dos personas como ellos pueden mantener una amistad? Seguro deben pelear mucho, esté chico no parece alguien muy paciente.
No esperaba que pueda a pedir una disculpa por algo tan bobo como rechazar una paleta. Si antes me dijo tan directamente que le desagrado. Es como si sus modales se pelearan con su personalidad.

Claro que no era un halago, de hecho considero que cae mas en la categoría de lo ofensivo.
-oh, así que no lo era… solo me encojo de hombros, parece una persona que necesita dejar en claro que no le agrado, ¿que le costaba solo dejar que yo viviera en mi “engaño” de que acababa de halagarme?

Veo las otras perforaciones en su otra oreja, se le ven bastante bien, aunque nunca he conocido a alguien que pueda decir que no se le vean bien.
-¿ocultarlas?- será que yo me excedo un poco con el descaro y jamás me ha interesado ocultar mis perforaciones, aunque obviamente hay ciertos momentos para los que tengo que tener un aspecto mas sobrio como esas comidas de mi familia y tengo que quitármelas. Pero solo lo hago por ellos, si fuera por mi no lo haría, y claro en la escuela, porque de otra forma no podría entrar.
Me acerco un poco más para mirarlas de cerca, ver que tan bien han cicatrizado, incluso juego un poco con ellas moviéndolas.
-cuando cicatricen bien podrás quitártelas por algunos días, eso a veces resulta mas cómodo Me alejo de él pero mi mano sigue jugando con sus piezas.

Niego cuando pregunta sobre el dolor, pero soy una persona que sobre tolerar el dolor.
-de hecho son justamente la de las orejas las que mas me causaron molestias. Me gusta dormir de lado, así que me lastimaba en varias ocaciones- sonrío de medio lado por su pregunta sobre mi lengua.
- no es incomodo para nada. Tu dedo la toco hace rato ¿lo notaste?- dudo que se haya percatado, estaba mas preocupado en alejar su mano y limpiarla. Mi mano que estaba en su oreja baja hasta tomarlo del mentón y mi pulgar acaricia bajo su labio - aquí se te vería bien una- hago referencia al lugar que mi pulgar toca.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Casual friendships [Privado] - Página 2 Empty Re: Casual friendships [Privado]

Mensaje por Aaren O'Brien Dom Jul 23, 2017 1:27 pm

Asentí, el número de sitios donde puedo usarlas es menor al que sí. Al menos en la universidad no parece importarles, pero eso no quiere decir que un par de profesores no me lanzaran una mirada acusadora. Creo que el cambio fue muy brusco, y tal vez me hubieran sermoneado de no ser porque mis notas se mantienen estables. Cuando pasó el accidente tenía eso como excusa, pero ahora las cosas se han calmado, si mi promedio baja mi padre comenzará a molestar.
-A veces utilizo mi cabello para taparlas, pero se asoman con facilidad. He tenido que quitarlas un par de veces, por eso la cicatrización ha tardado más de lo normal -lo bueno es que soy muy cuidadoso con la higiene y todo lo que Karin y el chico que me las hizo indicaron. Es una fortuna que mi padre no sea la clase de persona fraternal que molesta demasiado con reuniones familiares. Me quedé mirando su cara y cómo jugaba con las piezas de mi oreja. Creo que es una persona que se toma demasiadas confianzas aún con alguien que conoció hace unos minutos. Bueno, no soy quién para juzgarlo, tal vez por eso no lo he apartado. ¿Es así como se siente la gente cuando la toco sin aviso? Aunque me da un poco igual si él lo hace con mis orejas, pero eso que hizo con mi mano fue desagradable.

-Sí, a mí también me pasaba eso, la primera noche ni siquiera dormí bien, además que no soy fanático del dolor, y me ardían ambas orejas -me sentí totalmente identificado, recuerdo que esa noche me arrepentí por la tontería que acababa de hacer- nunca pensé que sería tan molesto al inicio, más allá de las complicaciones que me traería con el aspecto físico. De hecho nunca imaginé que podría hacer algo así -a estas alturas ya no es tan molesto, aunque todavía me da un poco de nervios, pero me hace sentir seguro y atractivo. Es curioso cómo mi perspectiva de la belleza cambió por algo tan simple.

Mi dedo apenas tocó su boca, y es diferente sentirlo desde mi perspectiva a la suya.
-No la sentí -me tomó por sorpresa cuando tocó mi cara y luego mi labio, está muy cerca- sería muy molesta -una, dos, tres, cinco… tiene demasiadas perforaciones en la cara- oye estás muy cerca -cerré los ojos exasperado y solté un suspiro. Al menos hemos encontrado un tema de conversación. Puse mi mano en su pecho para marcar la distancia entre nosotros, sino soy yo quien se acerca a alguien por primera vez, es bastante incómodo- ¿cuántas perforaciones tienes en total? -el día que fui con Karin el chico tenía un par en el cuello. Fue algo impactante de imaginar el momento en que las hizo, pero honestamente, se veían bastante sexys.
Toqué la que está en su barbilla. Es un pico, la sensación punzante es adictiva.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Casual friendships [Privado] - Página 2 Empty Re: Casual friendships [Privado]

Mensaje por Ivan Scarsi Dom Jul 23, 2017 2:28 pm

-¿por eso usas las negras? Se pierden un poco entre tu cabello- comento pensando que podría ser esa una ventaja para que no se las vean, su cabello es un poco largo y pueden cubrirlas bastante bien.
Al menso ya no parece tan a la defensiva, y creo que es una buena persona, de personalidad un poco extraña, pero no digo que sea malo, solo parece demasiado rígido en su personalidad.

Se queda de lo cerca que estoy y siento como me empuja con su mano, yo no digo nada y solo me muevo hasta donde su mano deja de empujarme.
-mmm no lo sé, muchas- podría repasar en mi cabeza cuantas tengo, pero la verdad siempre siento que alguna me falta, además que no siempre traigo todas puestas. Lo admito, a veces es un poco cansado estar pendiente de todas, en cuanto cicatrizan me olvido un poco de ellas, solo cuido que no se cierren.

Me quedo quieto para que juegue un poco con las piezas en mi boca, la verdad parece un niño pequeño jugando con algo que le despierta curiosidad. A mi no me importa cuanto toque o lo cerca que esté, ese tipo de cosas me son indiferentes, una si es una persona que no es de mi agrado.
-son divertidas ¿no?- comento con una sonrisa de medio lado -esta también lo es- comento y rápidamente su dedo termina dentro de mi boca de nuevo, solo que esta vez aprovecho para que mi perforación no pase desapercibida. Es muy seguro que se va a enojar, al igual que para mi va a ser divertido.
Me alejo con una sonrisa antes de que el reaccione.
-solo es saliva, no te vas a morir- comento tomando una de las servilletas que me sobro de mi hamburguesa y se la ofrezco.
Me giro un poco para que pueda ver mi espalda y bajo un poco mi chamarra para que pueda ver mi nuca.
-están fueron de las ultimas que me hice, al tenerlas en la espalda me olvido muy fácilmente de ellas- comento retomando el tema restando importancia a mi pequeña travesura.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Casual friendships [Privado] - Página 2 Empty Re: Casual friendships [Privado]

Mensaje por Aaren O'Brien Dom Jul 23, 2017 4:45 pm

-El color lo escogió una amiga mía, y resultó muy conveniente -ella fue la de toda esta idea, incluso sus consejos para evitar que mi familia las viera.
No quedé conforme con su respuesta, y viéndolo me han dado ganas de intentar ponerme alguna otra. Obviamente en la cara no puede ser, y en el cuerpo me da algo de nervios, además que en un lugar oculto ni siquiera tendría caso, ¿no?

-Sí -continué tocando la punta de su pieza- aunque estética… -me interrumpió para meter nuevamente mi dedo en su boca, y aunque fruncí el ceño y dejé salir un ruidito mostrando mi enojo, he podido sentir su pieza. Me dio un escalofrío el tocar su lengua y mirar esa cara, y retiré mi mano después de eso- decía que estéticamente no me agradan los de punta -acepté de mala gana su servilleta y limpié mi mano- ¿siempre te comportas así? -pero de nuevo no me hizo caso. Me molesta, ni siquiera termina de poner atención a lo que digo. Y de nuevo yo también he olvidado lo que quería reclamar en primer lugar- oh... -no dudé en llevar mi mano hasta su cuello- ¿no duele? -pregunté curioso y al tocar la bolita de la pieza, sonreí- la persona que me hizo las de la oreja tenía uno similar, pensé que se veía en verdad sexy. Él dijo que no había dolido nada, pero parece algo sadista -pasé mi dedo por el área de su cuello. Me han dado ganas de tener una desde que vi la de aquel chico, pero también me da un poco de miedo- ¿las haces tú solo? -dejé de tocarlo para que me diera la cara de nuevo, además no debería mostrarme tan emocionado, no quiero que piense que lo veo como alguien genial ni nada parecido.

Me di cuenta que por la plática mi bebida se había enfriado e hice una mueca.
-¿Podemos ir a comprar algo caliente? -tomé más de medio vaso, no me gusta tirar la comida, pero tampoco quiero tomarla- ¿lo quieres? -pregunté como última opción- solo trato de ser amable -apreté los labios para no reír. ¿Por qué repliqué su frase? Y es más, mi tono fue algo molesto- no me gustan las cosas frías -al final le dije la verdad. No es como si no pudiera mentir, solo no me gusta y ya.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Casual friendships [Privado] - Página 2 Empty Re: Casual friendships [Privado]

Mensaje por Ivan Scarsi Dom Jul 23, 2017 5:10 pm

He decidido ignorar su pregunta, cualquier respuesta que le de seguro dará pie a una pequeña muestra de desagrado por parte del chico. Al menos tengo la ventaja de que parece alguien que necesita estar enfocado y que cuando no lo hace se le olvida lo anterior que quería decir.
-No, ya no- me quedo inmóvil mientras el toca mi cuello, y escucho aquella explicación -cuando me las hice si dolieron, pero la piel de mi nuca es un poco sensible, así que lo adjudique a eso, pero tal vez a ti no te duela tanto esa área- hablar de perforaciones hace que el ambiente sea un poco mas tranquilo, ¿pero cuanto más se puede hablar sobre eso?
Cuando su mano se detiene me giro para mirarlo de nuevo.
-No, jamás he hecho una, me gusta tenerlas pero hacerlas creo que me daría nervios o algo así- paso mis dedos por mi nuca y siento las piezas.

¿Me pide que lo acompañe? Eso no me lo esperaba, quiero decir, yo en su lugar diría algo como “ya vuelvo, voy a comprar algo” y ya.
-vamos- contesto sacando la paleta de mi boca. Pero antes de eso él me ofrece su café, y lo miro con algo de desconfianza, pero dice que solo trata de ser amable pero su expresión no lo parece, creo que mi mirada deja claro que no le creo y termina diciendo la verdad.
-eres un tipo consentido- comento estirando mi mano para tomar su vaso y bebo rápidamente lo que queda en él, está tibio, y por eso puedo tomarlo rápido -vamos por tu bebida caliente- comento tomando la basura que he hecho y poniéndome de pie para ir a comprar su café.

Mientras caminamos no digo nada, solo me detengo un momento a tirar la basura y luego seguimos. Lo miro de reojo constantemente, tiene un perfil bastante atractivo y tiene ese tipo de actitudes de los niños ricos que recuerdo del colegio. ¿Será que es una persona bastante posesiva y por eso no le agrado? Solo por haberme acercado a su amigo. Claro que luego agregamos un poco de mi personalidad un poco molesta.
-¿Te gusta Hannu?- la verdad no lo había pensado, solo lo digo por ver su reacción.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Casual friendships [Privado] - Página 2 Empty Re: Casual friendships [Privado]

Mensaje por Aaren O'Brien Dom Jul 23, 2017 5:56 pm

Supongo que con la opinión de él me lo pensaré mejor, aunque todavía no me siento listo.
Es un poco interesante, aunque solamente estemos hablando de una cosa y parece tener un gusto peculiar por molestar a los demás, pero no parece tan desagradable como creí. Creo entender porqué es amigo de Hannu, aunque todavía me hace sentir incómodo la idea de ellos dos siendo más cercanos.

Acepto ir conmigo así como la bebida, me alegro, porque sería un desperdicio tirarla porque sí. Pero usualmente la gente no hace eso, o bueno, yo no lo haría.
-No lo creo -¿solo porque le pedí eso? Aunque bien pudo negarse. De hecho me gustaría ser un poco más consentido por mi familia. Mis amigos son diferentes, ellos son más accesibles, pero eso no me hace un niño mimado, porque intento que nuestro trato sea reciproco. Es así como funciona.
Entramos a la cafetería y opté por comprar un chocolate de la máquina, así no debo meterme en medio del mar de gente.
-Sí -apreté los botones para seleccionar la bebida y luego esperé- es mi mejor amigo, sería ilógico si no em gustara -me quedé mirando cómo caía el líquido caliente sobre el vaso, y al estar listo lo retiré con cuidado y le puse una de las tapas- ¿quieres uno? -estoy acostumbrado a ser cortés con la gente- a ti también te gusta, ¿no? -tiré la bolsita vacía de azúcar en el bote de basura- pero ¿de qué modo? -hace un momento no me respondió, pero parece más relajado, tal vez me cuente sus intenciones.

Soplé delicadamente al vaso y di un sorbo. Todavía está muy caliente.
Regresamos al lugar donde estábamos. Hannu tarda mucho, pero ya no pienso que es tan malo el haberme quedado.
-¿Hace cuánto que lo conoces? -de nuevo el tema sobre mi amigo salió a flote. Y es que solo tenemos dos cosas en común, él y las perforaciones.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Casual friendships [Privado] - Página 2 Empty Re: Casual friendships [Privado]

Mensaje por Ivan Scarsi Dom Jul 23, 2017 6:15 pm

Solo me rio por ese “no creo”, ¿realmente lo ha analizado? no conozco muchas personas que sepan evaluarse a si mismos muy sinceramente, todos evitamos aceptar los errores que tenemos, o si no podemos negarlos, al menos tratamos de aminorarlos y justificarlos.

Al principio su respuesta tan tajante y segura me tomo por sorpresa, pero luego comienza a explicar mas a detalle. Siento como si se estuviera burlando de mi con eso y solo sonrío.
-no gracias, ya me tomaré el que se te enfríe- observo como tira la basura -si, también- comento aun con mi sonrisa -Hannu y tú necesitan una exactitud asombrosa para hablar- comento con algo de sarcasmo, porque las personas generalmente entienden la pregunta que he hecho, pero parece que no solo Hannu es una persona demasiado literal -si, ¿de qué modo?- solo repito su pregunta pero no contesto, prefiero dejar que su cabeza trabaje e imagine todo lo que desee.

Regresamos sobre nuestros pasos y al sentarme saco mi celular para jugar un poco.
-algunos meses. Él es de las pocas personas con quien se puede platicar. Muchas veces no entiende ni lo que quiero decir, pero resulta una persona muy agradable y dulce- Hannu es diferente en demasiados sentidos, creo que a él podría contarle todos mis secretos y tendría casi una seguridad absoluta de que no lo compartiría con nadie -y siempre de deja abrazar.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Casual friendships [Privado] - Página 2 Empty Re: Casual friendships [Privado]

Mensaje por Aaren O'Brien Dom Jul 23, 2017 6:40 pm

Imaginaba su respuesta, de hecho yo mismo lo afirme, pero me resulta molesto y ni siquiera entiendo porqué.
-Es más conveniente -¿por qué señalar lo obvio? Ah, no, creo que de nuevo está siendo sarcástico. Recuerdo que odiaba cuando Mei hablaba así, al principio me sentía como idiota por tomar en serio cada uno de sus comentarios. Con el tiempo aprendí cuáles cosas eran verdad y cuando estaba jugando conmigo, pero era solo con él, los demás suelen comprender que no soy muy compatible con su humor, incluso Karin, por eso no puedo seguirle el ritmo a veces a este tipo- entonces no me dirás -dije algo enojado, creo que hasta hice una mueca- no es como si fuer a cambiar la forma en que ustedes se tratan -no tengo tanto control sobre las personas, y no negaré que me gustaría, pero es algo irracional.

Habla de Hannu como si le gustara románticamente Y también la forma en que se comporta con él, ¿por qué no simplemente admite que le gusta de ese modo?
-Él siempre ha sido así, dejando que los demás le abracen o le toquen a su antojo -creo que en el fondo quería demostrar que él no es tan especial para Hannu solo porque le da ciertas libertades- bueno, en realidad no siempre -rememore en mi cabeza sobre la época en que lo conocí- hace años era tan frío y déspota con todo el mundo -le di un trago al chocolate- agh -solté un quejido, saqué la lengua y dejé mi bebida a un lado. Solo espero no olvidarme de ella nuevamente- pero me gusta mucho cómo es ahora -sonreí, aunque a veces gente como él aparezca, al menos me deja estar cerca sin mirarme con desdén. Tampoco es que durara mucho esa etapa entre nosotros. Y me siento algo aturdido, por todas esas cosas que hicimos y dijimos, ¿cómo es que terminé desplazandolo? Él fue algo así como mi primer amor, aunque lo idealizaba demasiado, pero fue un sentimiento agradable- por eso quiero que encuentre alguien adecuado, pero tiene un mal gusto para los hombres -no sé si eso me incluye, pero si este tipo llegara gustarle a Hannu, respaldaría mi teoría.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Casual friendships [Privado] - Página 2 Empty Re: Casual friendships [Privado]

Mensaje por Ivan Scarsi Dom Jul 23, 2017 7:06 pm

-no, no cambiará nada, y por eso da igual si te lo digo o no- es un poco gracioso como quiere obtener una respuesta. Si no fuera tan obvio en su molestia por mis respuestas, ya le habría dicho, que Hannu solo me interesa como amigo, pero me gusta prolongar su molestia por no tener una respuesta clara.

Sigo sonriendo cuando el me cuenta aquello sobre Hannu, obviamente no lo ha contado solo como una anécdota, esta la cara intención de que sepa que Hannu es así.
-si, es una gran ventaja que sea así- digo para que sepa que a mi eso me da igual.
-¿frío y déspota? - pregunto con algo de sorpresa, pero no sé ni porque me sorprendo, yo era un niño cariñoso y amigable, y cambie mucho -aun así seguro también era muy lindo en ese entonces, que mal que no lo noté en el colegio, tal vez me habría esforzado un poco más en no ser expulsado- en ese tiempo estaba demasiado entregado a Souta, ser su amigo era algo de tiempo completo, y el se aprovechaba de los sentimientos que le confesé, así que mirar en otra dirección era prácticamente imposible.
todo el rato he estado con el celular en mis manos, aunque dejaba de jugar siempre que el decía algo, pero ahora termino solo guardando el aparato y lo miro.
-¿cuales son los criterios para que un hombre sea o no adecuado?- me he puesto serio como usualmente lo hago. Creo que es la primera vez que adopto esta actitud desde que nos presentaron -por ejemplo, si yo estuviera interesado románticamente en Hannu, ¿consideras que soy una persona inadecuada para él? ¿Que debo cambiar para no serlo?- mis ojos le miran directamente, hasta ahora no me molestaba mirarlo pero tampoco me interesaba en mantener el contacto visual, pero ahora mis ojos no se mueve, esperando esa respuesta.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Casual friendships [Privado] - Página 2 Empty Re: Casual friendships [Privado]

Mensaje por Aaren O'Brien Dom Jul 23, 2017 8:07 pm

Me rindo, de todos modos lo que pase con él no es mi problema, y si llegara a tener una relación con Hannu, eventualmente me dirá. Mi capricho es más por su negativa que por la pregunta en sí, debo parar de reaccionar a su actitud.

-Sí, se saltaba las clases y no le gustaba hablar con nuestros compañeros -aunque a mí tampoco, pero es información irrelevante- lo era -sonreí- todavía lo es. Y también me alegro que no lo notaras entonces -mis palabras fueron honestas y con un tono de voz tranquilo. En ese entonces él se rodeaba de mucha gente cuando ya era más sociable, por eso alguien tan astuto como Min Yoo pudo hacerle caer. Y él es un poco así, tiene facilidad para acercarse a las personas, solo que no tiene esa arrogancia insoportable. Sí, es algo molesto, pero comparado con aquel tipo odioso es más agradable. Pero aún así, es mejor que las cosas entre ellos sean recientes.
Me sorprendió su pregunta, y me puse a pensar en qué aspecto de alguien sería aceptable para llamarle adecuado.
-Una persona que no se aproveche de su amabilidad y que se adapte a su personalidad. Como extra, alguien serio con su futuro o medianamente responsable, inteligente y que no sea tan posesivo. Una persona que le deje ser él mismo y no lo convierta en un accesorio para alimentar su propio ego -mi respuesta fue seria- no tengo idea, si lo eres, apenas te conozco -respondí- aunque no me gustas mucho, pero presiento que con Hannu actúas diferente -me costaría demasiado aceptarlo, porque no quiero que esté con alguien que nos distancie. Quiero alguien que sea capaz de respetar nuestra amistad- no me gustaría verlo con alguien que nos distancie, aunque si él lo acepta, entonces terminaré haciéndolo también -suspiré y le sonreí- ¿crees que soy egoísta? -no le aparté la vista ni un momento. Estoy acostumbrado a mirar a la gente cuando hablo, a menos que me sienta vulnerable o nervioso- tal vez porque no tengo muchos amigos tan cercanos, o porque siempre fui una persona solitaria. No establezco límites, solo dejo que se formen por sí solos al gusto de cada uno y mis caprichos. Hannu… es un poco más accesible que el resto, por eso me preocupo por él de una forma un tanto extraña -ni siquiera yo podría considerarme adecuado para él. Nosotros tenemos una buena amistad, pero muchas de nuestras ideas chocan y siempre me he sentido inferior a él. También tengo un extraño deseo por apartarlo de todos, y aprendí que eso no estaba para nada bien.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Casual friendships [Privado] - Página 2 Empty Re: Casual friendships [Privado]

Mensaje por Ivan Scarsi Dom Jul 23, 2017 9:14 pm

No imaginaba que Hannu fuera ese tipo de persona, imaginarlo un poco rebelde me gusta. Y si faltaba tanto seguro que era mas seguro que no lo viera por el colegio, yo solía escaparme demasiadas veces también, odiaba tener que vivir en ese lugar, solo lo soportaba porque quería tal vez demasiado a una persona.
Yo no soy una persona que se preocupe demasiado por los buenos modales, pero siempre he considerado necesarias las muestras extremas de honestidad y él ha dado muchas. He conocido personas que suelen usar el pretexto de ser demasiado honestas, como si eso fuera algo que los demás no pueden tomar como algo que los ofenda.
-solo hay buenos deseos contigo- digo con sarcasmo.

Escucho su descripción de la pareja para Hannu, no suena nada del otro mundo, no parece nada que yo o tal vez hasta su empareja no podamos cumplir. ¿Pero que importa? Yo no estoy interesado en salir con Hannu.
-lo eres, pero todos somos egoístas de alguna manera- sigo serio, mis sonrisas y burlas se han terminado, supongo que entiendo un poco como se siente, aunque con la diferencia de que yo confesé mi amor a mi mejor amigo y esté, solo prefirió a alguien más, fui desplazado y no me importó, yo solo los dejé estar juntos porque en mis manos ya no estaba nada por hacer -Si, Hannu es una persona accesible- no puedo negarlo, es la única persona a quien me he acercado un poco mas íntimamente, tal vez se podría decir que es casi un amigo. No nos decimos confidencias, solo compartimos tiempo y eso es algo que yo no hago mas de una vez con alguien.
-no me interesa Hannu de esa manera, así que quédate tranquilo, solo pensaba que tal vez podría tener un amigo- admito para que deje ya de preocuparse porque yo sea la persona correcta o no para su amigo -así que ya relájate un poco -vuelvo a sacar mi celular y lo ignoro. No quiero ni pensar en las cosas que he hecho por las personas que he querido y la manera en que de alguna u otra manera he sido traicionado. He confiado en tan pocas personas en mi vida y todas y cada una de ellas me han fallado. Los mismo fue con mis padres y terminaron muertos.
Se que realmente no he compartido nada importante con este sujeto o con Hannu, no somos más que solo conocidos, y creo que lo mantendré así, no necesito un amigo ni un confidente, solo que a veces lo olvido.
-Voy por algo de tomar- me levanto y solo camino a donde está la maquina y solo saco un agua natural, creo que lo mejor es que me vaya, este juego absurdo me ha aburrido, no es como que Hannu realmente espere verme de nuevo al salir. Regreso sobre mis pasos, pero no me siento, solo me quedo de pie frente al amigo de Hannu.
-me voy- comento buscando en la bolsa de mi chamarra y saco otra paleta y se la ofrezco.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Casual friendships [Privado] - Página 2 Empty Re: Casual friendships [Privado]

Mensaje por Johannes Virtanen Dom Jul 23, 2017 11:15 pm

Llego corriendo al salón, soy el ultimo y trato de entrar sin llamar la atención y me siento hasta el fondo, evito a toda costa mirar a donde se sienta él.
Me siento ansioso quiero salir, y preferiría mil veces estar con mis amigos que aquí. No quiero estar en esta clase pero mi calificación ya no depende solo de eso exámenes, sino que depende de trabajos y eso no sería problema si la persona que mas he amado ene este mundo no estuviera en este lugar.

La clase poco a poco avanza, no presto demasiada atención hasta que llega la hora de armar equipos. No creo en la suerte, pero aun así espero que ahora esté a mi favor y no vuelva a tocarme estar en algo con él. No podría soportarlo, si vuelvo a estar a solas con él, yo seguro perdería la poca dignidad que he podido demostrar y terminaría diciendo cuanto lo extraño.
Al final me fue bien, estoy con unas personas bastante responsables y luego de ponernos de acuerdo con algunas cosas, camino con prisa para encontrar a Aaren y a Ivan.
Los veo justo donde los he dejado, están platicando, parece que se llevan bien. De hecho me sorprende ver como Ivan le está ofreciendo una paleta a Aaren. Ivan suele traer un par de esas siempre con él, pero nunca había visto que compartirá con nadie.
-Regresé- digo un poco agitado cuando llego hasta donde están.
Johannes Virtanen
Johannes Virtanen



Puntos : 165
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Casual friendships [Privado] - Página 2 Empty Re: Casual friendships [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.