Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Little dream [Julia] - Página 3 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Little dream [Julia] - Página 3 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Little dream [Julia] - Página 3 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Little dream [Julia] - Página 3 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Little dream [Julia] - Página 3 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Little dream [Julia] - Página 3 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Little dream [Julia] - Página 3 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Little dream [Julia] - Página 3 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Little dream [Julia] - Página 3 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima

Little dream [Julia]

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Little dream [Julia] - Página 3 Empty Little dream [Julia]

Mensaje por Asbjörn Vinter Vie Nov 17, 2017 12:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy he venido a la universidad para hablar sobre algunas platicas que nuestro laboratorio que dar. Al ser profesor anteriormente, en el laboratorio han decidido que sea yo quien se encargue de estas cosas. No solo la hacemos en esta universidad, es con varias, para que así los chicos nos tomen en cuanta para solicitar trabajo cuando salgan de la carrera.
He pensado en mandar un mensaje a Min para ver si comemos juntos aprovechando que estoy en su escuela, pero no sé bien su horario y no quiero ser un inconveniente para él o una distracción, así que solo le mando un mensaje para preguntar a que hora termina sus clases él día de hoy.

La verdad, aunque trato de ser prudente, me doy un paseo por los pasillos de su facultad, solo por si de casualidad nos encontramos, no quiero ser un pesado, pero tal vez el lo pueda tomar como una linda sorpresa.
Camino más por los pasillos cerca del aula donde yo di aquel curso gracias al cual nos encontramos. Sonrío el recordar ese momento, no me costó nada caer de nuevo ante él. Tal vez él siempre representó mi mayor debilidad, aunque ahora que por fin estamos juntos, creo que esos arrebatos se han comenzado a controlar. No es como necesitar descargarnos en besos apasionados porque tal vez no habrá otro momento, ahora sabemos que si lo hay, así que ya no hay tanta prisa supongo.

Al final creo que no lo voy a encontrar, debe estar a mitad de alguna clase. Así que regreso sobre mis pasos. No tengo que regresar al laboratorio, así que paso a las oficinas para saludar a los profesores con quienes me llevaba. Uno de los profesores de medicina me invita a tomar un café y platicar un rato.
Compramos un café de una de las maquinas y caminamos para salir del edificio y solo platicar sobre nuestros trabajos. Es un hombre ya maduro y su platica aunque se limite a solo lo laboral, es bastante entretenida, me dice que hay algunos lugares libres en la universidad y que yo tengo vocación para la enseñanza, me halaga que piense algo así de mi, aunque intento no aceptar de manera amable, él es un poco insistente y me pide que lo piense, que he sido la primera persona en quien él ha pensado.
Nos detenemos a un lado del paso, el trafico de estudiantes aumenta un poco  por el cambio de clase y un par de los que pasan fueron mis alumnos y me saludan.
Termino diciendo que lo pensaré, no porque me interese el trabajo, sino porque no se de que otra manera acabar con ese tema. No quiero ser grosero y rechazarlo será más sencillo por un correo.

asb:
Asbjörn Vinter
Asbjörn Vinter

Little dream [Julia] - Página 3 Empty Re: Little dream [Julia]

Mensaje por Asbjörn Vinter Mar Nov 28, 2017 10:30 am

-Es que no sabía a que hora iba a terminar- supongo que es mi error por querer sorprenderlo, pero luego con lo de Julia, ya no pude hacer lo que tenía planeado, pero aun así, el habría traído su auto. He sido bastante tonto, no es como que Min decida dejar su auto solo para caminar a la escuela -Eso sería maravilloso, prepararé algo rico para cenar- comento con una sonrisa.
-Oh, bueno, entonces solo la bebida- no puedo evitar preocuparme, pero no creo que el me vaya a mentir sobre si ha comido o no, supongo que es más bien que deseo verlo comer para asegurarme que se está cuidando.

Busco la mano de Min para tomarla como una pequeña disculpa, porque se que él lo sabe, Evan es una persona con mucha presencia en mi vida, ha ido mi mejor amigo por mucho tiempo, y eso es lo que más valoro, más allá de la relación que mantuvimos, es nuestra amistad lo único que tengo presente.
-¿Él? no para nada- río un poco nervioso, no quiero que Min se sienta incomodo porque yo he platicado de Evan con ella -Min, fue mi alumno- creo que si alguien no puede entrar en el grupo de amistades es Min, nosotros éramos profesor y alumno, para luego ser amantes, fue un cambio muy repentino que no dio tiempo a formar una amistad -Le conté sobre Evan y como en la universidad muchas chicas se acercaban a mi para saber sobre él- le aclaro a Min, no quiero nada de malos entendidos y no le voy a ocultar que mencioné a Evan, porque realmente no he hecho nada malo.
-Ella necesitaba ayuda para encontrar el laboratorio, pero no se sentía muy bien, así que la invité a comer algo- volteo a ver a Min con expresión de “pasó algo y no pude dejarla”, pero no quiero ventilar los problemas de ella -Julia, ¿te gustaría que te lleve a tu casa? te he traído a este lugar y no pensé en si te alejaba mucho de tu rumbo- ya que Min y yo no nos iremos juntos, creo que sería grosero dejarla a ella sola.
Asbjörn Vinter
Asbjörn Vinter

Mensaje por Julia Langlais Mar Nov 28, 2017 8:54 pm

¿Pero no es casi lo mismo? Dice que fue su alumno y lo mira con esa cara llena de amor, es obvio que ellos son de esa forma. Y no me interesa saber sobre su relación, pero parece que ese otro hombre no es alguien del agrado del moreno.
-¿Fuiste su alumno? Vaya, qué raro que sigan siendo tan cercanos aún cuando tú estás en la universidad. Ah, pero debe ser algo bueno también, es raro conservar amistades por tanto tiempo -supongo que me haré la idiota respecto a su relación, así después puedo tomar ventaja y fingir que no sabía sobre ellos.
Él le explica sobre cómo me conoció. ¿Le contará? Sí, seguro que después le dirá, qué espantoso. No había pensado en esa posibilidad hasta ahora, que tuviese una pareja y terminara contándole que encontró una pobre chica que hizo una rabieta porque su hermano mayor tiene novia. Me siento patética.
-Fue muy amable conmigo. Disculpa si me interpuse entre sus planes -agaché la cabeza en forma de disculpa al moreno- ah, no, estoy bien, tomaré el metro -me negué sonriendo. Es obvio que les sobro, ¿no? Aunque...- oh, pero no traigo mi tarjeta… -mentí- regresaría con mi hermano como de costumbre, por eso la dejé en casa. Así que, si no es mucha molestia... -lo miré apenada. Puedo aprovechar estos últimos minutos juntos y concretar otra cita, porque siento que con su novio aquí, será difícil.
Julia Langlais
Julia Langlais

Mensaje por Song Min Yoo Mar Nov 28, 2017 8:56 pm

La idea de la cena y estar juntos hasta el día de mañana, me gusta. Puedo ir rápido a casa por una muda de ropa limpia, hasta me gustaría quedarme por más días, pero no quiero que sospeche o sepa lo que planeo hacer.
-Perfecto -contesté sonriendo- no te preocupes, además prefiero esperar a la cena, me gusta más tu comida que cualquier otra -ese tipo de cosas me hacen sentir en una relación estable. Creí que solo con Hannu podría tener eso, pero el esfuerzo de Asb y yo ha dado sus frutos.

Tomé un trago del té y miré a Asb. Él empieza a explicar y como pensé, se trataba de ese idiota. Parece que no puede evitar mencionarlo, y entiendo el porqué pero, cielos, en serio me irrita.
-El señor popular -dije con cierto recelo- ya, qué bien -me dediqué a tomar la bebida. Me molesta, pero no me permitiría hacer una escena frente a una desconocida, sobretodo si ella está interesada en Asb, y además actúa un poco desagradable- ¿amigos? -pregunté y la miré. Luego sonreí y con mi mano tomé la mejilla de Asb- él y yo no somos amigos -con mi pulgar toqué su labio y luego volví a tomar mi bebida- somos amantes -mi cara se puso seria ahora. Podrá ser muy gracioso lo que pasó, pero no quiero que ella se vuelva una molestia tras de Asb, y yo no necesito estar fingiendo que somos amigos frente a alguien tan insignificante.
-No te preocupes, no te interpusiste para nada -respondí con una sonrisa- él es muy amable siempre, así que no que no le des muchas vueltas -lo recalqué para que sepa que ella no es nadie especial. Asb suele ser muy amable con otros, es fácil que las personas lo malinterpreten, aunque es ese mismo carácter el que se encarga de deshacer sus ilusiones, y él ni siquiera lo nota.
Pensé que ella se negaría a ir con él, pero parece que es del tipo necia. Aunque no me preocupa.
-Sí, acompañala. Yo iré a mi casa y luego llegaré a tu departamento, ¿qué te parece? -terminé de tomar el té. Asb es un hombre muy atractivo, y además es carismático. Pero pocas veces me topo con este tipo de situaciones entre nosotros. Luego de Evan no hubo alguien realmente interesado en él.
Song Min Yoo
Song Min Yoo

Mensaje por Asbjörn Vinter Mar Nov 28, 2017 9:25 pm

Uno de mis pasatiempos es cocinar, así que siempre me alegra escuchar a Min decir que le gusta las cosas que preparo. Aunque me gusta cocinar, no es que sepa preparar demasiadas cosas, tampoco cuento con demasiado tiempo para dedicar a la cocina, pero lo poco que puedo aprender, me gusta compartirlo con él.

Es muy obvio el rechazo de Min hacia Evan, no entiendo porque se pone en esa actitud, a veces siento que debería alejarme por completo de Evan para que así Min se sienta tranquilo, pero no quiero sacrificar de nuevo toda mi vida solo por él. Evan es prácticamente lo único que me queda de mi pasado, y no quiero perderlo como a todas esas otras personas que perdí. Sonrío un poco apenado a Julia por el tono de Min, pero no digo nada más para no seguir haciendo sentir a Min incomodo.
Antes de poder contestar a Julia, Min ya ha explicado nuestra relación. Sonrío de nuevo un poco apenado, no me molestan las muestras de afecto en público, soy muy abierto con mi sexualidad, pero prefiero eso cuando estamos solo nosotros en una cita.
-Bueno, luego del colegio no nos vimos por dos años, nos encontramos precisamente en la universidad, y comenzamos a salir- no creo que haga falta dar mas detalles, de hecho creo que he hablado un poco de más, dando explicaciones porque me siento un poco apenado con Julia.
-Min…-no digo nada más, pero hace sonar como si mi amabilidad fuera algo sin importancia y que pierde valor por venir de mi.

Me siento un poco mal cuando ella dice que se irá por su cuenta, la he traído hasta acá, y no debería desligarme de la responsabilidad. Pero al final resulta que ella si necesita que la lleve.
-Oh, no claro que no es molestia- le digo con una sonrisa -bueno, entonces te veo en el departamento.
He terminado mi jugo y Julia parece que también ha terminado con su postre. Caminamos todos al estacionamiento, y me acerco a Min para despedirme de él con un beso de piquito.
Camino con Julia al auto y le abro la puerta para que suba, y luego voy a él lado que me corresponde.
-¿Ya te sientes mejor?- pregunto ahora que estamos de nuevo solos -Lo siento, pensaba que Min tardaría más y así podríamos platicar un poco más y que te sintieras mejor- me disculpo por la mala organización que tuve de todo esto -Bien, ¿Entonces a donde te llevo?- le pregunto encendiendo el motor.
Asbjörn Vinter
Asbjörn Vinter

Mensaje por Julia Langlais Mar Nov 28, 2017 10:47 pm

Abrí los ojos con sorpresa, no quería reaccionar peor no titubeó al decir que son novios. Y Asb sonríe. Pensé que los gays no eran tan abiertos con estas cosas pero creo que me equivoqué.
Escuché  a Asb contar cómo se conocieron aunque no pregunté ni me interesa, estoy molesta. Parece que su novio lo hizo a propósito, por la manera en que me habla debe haberse dado cuenta de mis intenciones. Asb es el único que no las notó, porque cualquiera las vería.
-¿En serio? -volví de nuevo a sonreír- suena algo lindo, debieron gustarse desde antes -seguí con la sonrisa en mi cara, evitando mirar al moreno. Puedo sentir que no le agrado, y me hubiera rendido si no fuera tan fastidioso- ¿es así? -lo miré, lo hace sonar como cualquier cosa- de verdad lo es. Me alegra no ser un problema, porque fuiste de mucha ayuda, gracias -me dirigí de nuevo a Asb mientras tomaba del agua que me habían traído. Al final ellos parecen bien con llevarme a casa. Siento como si me estuviera subestimando. Sé que puede notar mi hipocresía al hablarle o al menos mis comentarios malintencionados, y aún así aceptó.
Como acordamos, pagamos la cuenta por la mitad, aunque yo consumí más que él pero no tengo humor de comenzar a discutir por quién debe pagar más.
Caminé junto a ellos, me siento muy extraña, sobretodo cuando ellos se besaron abiertamente, tuve que girarme porque es bastante incómodo.
-Sí, gracias -una vez abordamos, me puse el cinturón y me quedé mirando al frente- está bien, hiciste suficiente por mí hoy. Además me siento mejor, ya te lo dije -le sonreí para que dejara de disculparse. Qué tipo tan molesto, pero me sigue gustando. Su carácter es un poco desesperante, que no note las cosas tan obvias, ¿cuántos años tiene? Es diferente de Julien, porque él es bastante sociable. Tal vez solo está fingiendo- oh, espera -saqué mi teléfono y activé el mapa hasta mi casa, queda más cerca de lo que pensé- toma -se lo entregué. Avanzó y yo fui mirando por la ventana. Me siento frustrada, eso fue toda una sorpresa- tu novio es muy guapo -comenté de repente- ¿llevan mucho tiempo juntos? -lo miré curiosa. Si él no nota mis intenciones, está bien ser un poco descarada.
Julia Langlais
Julia Langlais

Mensaje por Asbjörn Vinter Mar Nov 28, 2017 11:19 pm

No es como que hablar de nuestra relación sea sencillo, no es difícil aceptar que salimos, pero entrar en detalles es un poco más complicado por toda la historia que cargamos.
Solo sonrío a Julia por lo que dice para confirmar que si, nos gustábamos, pero no entro en detalles esta vez.
-No ha sido nada, solo te invité a comer- resto importancia a lo que he hecho. Aunque con ellos dos pareciera que mis buenas intenciones no son algo bueno. Julia también lo mencionó antes, diciendo que no debería ser tan amable y ahora Min dando a entender que soy demasiado amable con las personas. Me ha molestado un poco, si yo no fuera como soy, tal vez no estaríamos ahora juntos.

Escucho el sonido de su cinturón de seguridad, yo tengo la mala costumbre de no usarlo. Así que ahora como la he escuchado pues yo también me lo pongo. Comienzo a manejar siguiendo las instrucciones de GPS. Como me ha dado su celular, manejo un poco más lento para poder ir viendo la pantalla, porque a veces con el retraso, termino pasándome las calles donde debería doblar.
-Unos meses. Es muy reciente- comento y no puedo evitar que mi sonrisa se borre. Estar con él ahora significó hacer daño de muevo a otras personas. Soy muy egoísta cuando se trata de Min. Ir a la universidad no es sencillo, porque he visto a su anterior pareja varias veces y estoy seguro de que él también a mi. A veces me gustaría disculparme con él, pero eso también siento que sería egoísta.
-¿Y tu tienes novio? eres muy guapa, seguro que muchos chicos están interesados en ti- el atractivo de ella no se puede negar, seguro que su hermano debe sufrir mucho por eso.
Asbjörn Vinter
Asbjörn Vinter

Mensaje por Julia Langlais Miér Nov 29, 2017 9:01 am

Unos meses recién. Por eso el otro está en modo celoso, deben estar en su etapa más dulce y amorosa. Creo que esto terminó aquí, porque no soy la clase de persona que le gusta meterse entre parejas, se ponen muy pesados algunas veces y su novio parece un tipo difícil de tratar, no lo quiero reclamandome ni nada de eso. Además no es fácil hacer que un hombre gay se fije en las mujeres, paso de todo ese esfuerzo.
-Oh, ya veo. Ustedes parecen muy cariñosos, y por como hablan pensé que llevaban mucho tiempo juntos. Hacen una linda pareja -él se ve feliz y a las parejas les gusta que les digas eso. Que se ven bien, que son compatibles. He pensado de nuevo en esos dos y cómo se miraban y sonreían, y me siento triste. Luego de todo el enojo, empiezo a sentirme dejada de lado- ¿yo? -recuperé mi sonrisa, no quiero que pregunte si me siento triste- no, no tengo novio -me reí- no soy buena con las relaciones, estoy bien así -no negué el hecho de que tengo muchas opciones de dónde elegir, porque es la verdad. Él es de los pocos hombres con los que he tenido dificultad, parece que a menos que directamente le dijera que me gusta, no pasará nada. Hasta creo que me rechazaría amablemente, y por supuesto que eso no sucederá. Mejor buscar alguien más, aunque es una lástima porque cumple todo lo que buscaba.

Llegamos frente a mi casa y desabroché el cinturón. Tomé mi celular y cerré la aplicación para guardarlo en mi bolso.
-Muchas gracias por lo de hoy -incliné un poco mi cabeza- lamento haberme puesto así frente a ti, pero gracias a eso me hiciste olvidar un poco sobre mi pequeño problema. Fue divertido -sonreí y luego abrí la puerta del vehículo- cierto, ¿todavía puedo llamarte para darte del libro? ¿O prefieres entrar para que te lo entregue ahora? Debo recordar dónde lo guardé, pero no tardaré mucho -sí, mejor me deshago de esto ahora, así no tengo que volver a hablarle, porque ¿como para qué? Es algo imposible.
Julia Langlais
Julia Langlais

Mensaje por Asbjörn Vinter Miér Nov 29, 2017 10:44 am

-¿Te lo parece? gracias- supongo que de alguna manera lo nuestro es ya algo de mucho tiempo, debe ser que no podemos ocultar esa conexión que hemos logrado luego de años.
-¿En serio?- parece que eso de las relaciones estables no es para todos, mucho menos para los jóvenes, ahora parece que todos prefieren cosas casuales --A tu edad yo llevaba ya unos tres o cuatro años con mi novia- comento pensando en eso -pero creo que siempre he sido de los que prefieren relaciones estables- claro que no siempre ha sido así, justo en mis peores tiempos, cuando Min me dejó muy herido y antes de que Evan regresara a mi vida, yo opté muchas veces por las cosas casuales.

Bajo del auto más por inercia, pues no he pensado si debía o no, pero por suerte ella menciona lo del libro, yo ya lo había olvidado de nuevo.
-Si quieres, puedo esperar, para que ya no te tengas que preocupar otro día en entregármelo- no quiero causarle más problemas, seguro que debe ser un tedio pensar en regresarme mi libro.
Camino para acompañarla a su casa, miro un poco la zona donde vive, es bastante agradable.
-Es una linda zona- comento, nunca había venido por acá, pero parece un lugar tranquilo.
Al entrar a su casa, parece que su hermano ya ha llegado, y me siento inseguro de si ella se encontrará bien con la presencia de él, hace rato estaba muy afectada.
-Buenas tardes- saludo con gesto amable al hermano -solo vine a acompañar a Julia para que me entregue unas cosas que encontró en un taxi- explico para que no mal interprete la razón por la que acompaño a su pequeña hermana.
Asbjörn Vinter
Asbjörn Vinter

Mensaje por Julien Langlais Miér Nov 29, 2017 10:55 am

Hoy tenía un muy bien día, hasta que me di cuenta que en mi celular tenía un mensaje de mi hermana. La llamo para saber si me está esperando en algún lado pero no contesta, y luego me manda directamente a buzón. En cuanto terminé mis cosas en la escuela he salido directo a casa para ver si ella ha regresado sola. Hoy Iskra tenía que darse a clases, así que no es uno de esos días donde nos reunimos para que yo la asesore. Realmente no ha mejorado mucho en clases, pero poco apoco creo que lo va consiguiendo, pero es que se distrae muy fácilmente y también consigue con mucha facilidad que yo lo haga también.

Luego de un rato de espera escucho un sonido en la puerta, y me levanto para ver a Julia entrar. Pero no viene sola ¿es un nuevo novio? ¿por que lo trae a casa?
-Buenas tardes- saludo muy serio al desconocido, me cruzo de brazos y me acerco a ellos, pero me relajo en cuanto me dice de quien se trata -Oh vaya, Julia, pensé que le habías entregado sus cosas hace tiempo. Una disculpa, Julia es un poco despistada- me siento apenado por lo irresponsable de mi hermana -Ve a buscar las cosas- digo a Julia para que se de prisa -¿gusta algo de tomar? o quedarse a cenar para compensar el descuido de mi hermana- sugiero pues es vergonzoso que luego de tanto tiempo, ella apenas regrese las cosas.
El hombre dice que hoy no puede quedarse, y de alguna manera entra intercambio de palabras lo he invitado a cenar otro día. Es una persona extraña, pero tiene algo que hace que incluso yo pueda hablar con tranquilidad.
Cuando Julia regresa ambos estamos sentados en la sala platicando sobre como pronunciar su nombre, parece una tontería, pero a mi me ha interesado mucho poder decir bien su nombre.
Julien Langlais
Julien Langlais

Mensaje por Julia Langlais Miér Nov 29, 2017 9:53 pm

¿Cómo? ¿Su novia? Ah, entonces es de esas personas que le gustan los hombres y las mujeres. Pero si llevaba ya cuatro años con su novia, ¿por qué ahora está con ese chico? Bueno, eso no importa. Que una pareja dure tanto, no quiere decir que será para siempre.
-Entonces también te gustan las chicas -comenté- pero cuatro años es bastante, se conocieron desde muy jóvenes -relaciones estables… ¿es eso lo que tiene con ese? Aunque ahora me da esa impresión- yo soy todo lo contrario. Supongo que no está muy bien visto para una señorita -me encojo de hombros. No diría eso si él hubiese caído, pero incluso sabiendo que le gustan las chicas, tiene novio, y no me interesa ya- luces como alguien muy maduro. Yo creo que es complicado tener relaciones tan largas, solo con la familia es que tienes ese lazo, supongo que porque es casi obligatorio -yo no podría estar con alguien tanto tiempo. La gente se acostumbra, pero yo no.

Él aceptó ir y sonreí. Hubiera sido lindo que dijera que podíamos vernos después, pero obviamente alguien no interesado se irá por lo práctico.
Caminamos un poco hasta llegar a la puerta, me detuve mientras buscaba y luego miré alrededor.
-¿Tú crees? -le dije con asombro. No es algo que hubiera observado antes, tal vez porque hemos vivido aquí muchísimos años. Abrí la puerta y de inmediato vi a Julien, pero desvié la mirada- llegué -sentí una presión en mi pecho, así que me seguí derecho y le indiqué a Asb dónde sentarse. Estaba a punto de explicar el porqué está aquí, pero Asb se adelantó y al dejar las cosas en claro, Julien comenzó a ser amable. Mordí mi labio un poco frustrada- no necesitas decírmelo -dije molesta en voz baja- espera un momento, me aseguraré de no tardar -sonreí amable para Asb y me fui de prisa a mi recámara. Al entrar me tiré en la cama y mordí mi almohada. Ni siquiera mencionó que no contestó mis mensajes, y ahora toda su atención está en nuestro invitado. Quiero llorar, pero primero debo entregar el libro. Limpie mi cara y me levanté a buscarlo. Está en el estante de siempre, justo donde Julien lo acomodó. Tome aire y bajé despacio a donde estaban ellos. Ya están muy alegremente platicando- lo siento por la tardanza -hice una reverencia para disculparme y le entregué su libro. Está en perfecto estado tal cuál lo encontré- amm -miré mis manos- supongo que ya no podré escribirte -me reí nerviosa- ¿estás seguro que no deseas algo de tomar? -sé que dirá que no, pero para que Julien no me moleste hoy con la cortesía y eso, debo preguntar.
Julia Langlais
Julia Langlais

Mensaje por Asbjörn Vinter Miér Nov 29, 2017 10:44 pm

-Bueno eso… pues si- las personas suelen asumir que soy gay por estar con Min, incluso llegan a decir que siempre lo he sido y que mi relación con mi ex prometida era solo una pantalla. Ese tipo de comentarios me molestan un poco, pero nunca digo nada o trato de corregir, cada quien es libre de pensar lo que quiera, aun si no es acertado -Si, desde los trece o catorce comenzamos a salir, duramos algunos años juntos- me preguntó como estará ella, se que me odiaba mucho luego de lo que pasó, pero imagino que una mujer como ella, no tuvo problemas en encontrar otras personas que quisieran darle el amor que yo no pude, espero que sea feliz.
-Bueno, hay muchas cosas que no están bien vistas, siempre habrá alguien listo para quejarse y señalar, pero mientras eso te funcione a ti, no deberías preocuparte- aunque yo no sea de cosas tan casuales, no considero que todo el mundo deba llevar el mismo estilo de vida e ideales que yo.

Sonrío por el lindo gesto que ha puesto cuando he mencionado lo de la zona, no es para tanto, pero su reacción ha sido bastante linda.
Al entrar puedo notar de inmediato la reacción de ella al ver a su hermano, por eso he saludado y me he presentado. No me importa cuanto ella se demora, no tengo tanta prisa, si Min llega antes que yo, tiene la llave para entrar. La platica con Julien es bastante interesante, él parece un poco rígido, pero agradable.
Julia regresa con el libro y le sonrío al tomarlo.
-no digas eso, claro que puedes, además seguido voy por la universidad, tal vez nos volvamos a encontrar- no me molesta iniciar una amistad con ella, de hecho preferiría que si me quiere escribir sea por algo que quiere hacer y no por que tiene una razón extra, eso creo que tiene más que ver con mi ego -Eres muy amable, pero debo pasar a comprar algunas cosas para hacer la cena- me excuso mientras me pongo de pie y me despido de Julien, mientras ella me acompaña a la puerta -Ánimo, si necesitas hablar con alguien, tienes mi tarjeta- llevo mi mano a ese mechón de cabello con el que ella suele jugar mucho -Cuidate- me despido soltando su cabello en una delicada caricia. Me alejo con el pensamiento de que ojalá ella pueda sentirse tranquila aun cuando se ha quedado sola con su hermano.
Asbjörn Vinter
Asbjörn Vinter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3