Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 2 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 2 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 2 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Nuevos horizontes ^Touji^

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 2 Empty Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Tohru Nojima Lun Jun 11, 2018 1:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya me hacía falta divertirme un poco, he estado intentando hacer que las cosas con Evan avancen, pero es un poco aburrido la manera en que solo un mensaje de su novio hace que él se olvide de todo. Solo me hace desear con más ganas conseguir separarlos. Ya no solo se trata de un juego, es más un capricho. ¡Pero vamos! ellos prácticamente ni se ven, ¿por que no he logrado nada? No soy descarado cuando se trata de Evan, soy sutil porque, vamos, se nota que si soy más directo el me rechazará de inmediato. Pero es tan frustrante ese hombre.

-Oh vamos, no me molestes y tráeme un trago- le digo al chico que está en mis piernas y acaba de meter su lengua en mi oreja. Él se levanta y yo me estiro para tomar una servilleta y limpiar mi oreja -¿que te gustaría que te pidiera?- es lindo, seguro ni es mayor de edad, pero es bueno en su trabajo -No lo sé, algo con menta. Sorpréndeme- aun estoy de mal humor, pensaba que ver a este lugar y conseguir algo tan fácil como lo es alguien a quien le pagas en lugar de ponerme a ligar con alguna persona del bar, sería bueno para quitarme el mal humor, pero resulta que no es así.
Cuando regresa con mi trago, es un mojito, así que lo tomo, es refrescante.
-Sabes, ve a buscar a alguien más, hoy no tengo ganas de pagar, seguro encuentras a alguien a quien le puedas sacar más dinero- me levanto para caminar por el lugar, y ver si encuentro algo que me llame la atención o sino tal vez debería ir a buscar una mujer, tiene rato que no me entretengo con una, tal vez el cambio me haga bien.
Tomo todo mi trago de golpe y al pasar cerca de la barra me estiro para dejar el vaso e irme, pero a unos pasos me encuentro con alguien conocido.
-¿Tou?- digo su nombre y toco su hombro para que se gire a verme porque con el ruido puede que ni me escuchará. Se me hace raro verlo en este lugar -¿Cómo estás?- la verdad me da curiosidad, creo que como siempre lo veo siendo tan serio, verlo aquí es algo bastante sorpresivo.

Tohru:
Tohru Nojima
Tohru Nojima



Puntos : 143
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo


Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 2 Empty Re: Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Touji Aoyama Jue Jun 14, 2018 12:01 pm

Para una persona como yo que no es quisquillosa con ese tema, no pienso que lo haga tan mal, pero si él lo dice es porque sus expectativas deben ser altas.
-No, no la he visto -es entretenido mirarlo, es como ir viajando con un pequeño .No tengo la oportunidad de tratar con niños, lo más cercano a eso fue la señorita Mia pero siempre ha sido reservada y tranquila, por eso creo que no es el mejor ejemplo- sabes, Tohru, eres como un niño. No lo dijo en un sentido negativo, me refiero a que actúas con mucha transparencia e inocencia -es incluso tierno. Pero la idea de pensar en niños hace que algo surja en mi cabeza. Si ellos se casan probablemente tengan un hijo, y no sé qué tanto pueda soportar eso. Pero tratándose del hijo de Shinya seguramente lo querré mucho, aún si ese pensamiento hace que comience a dolerme el pecho.

-Ustedes siempre estaban juntos, además Chiaki mencionó que tú eras con el único que hablaba. En todo caso, es gracias a que él, es alguien muy fácil de leer -aunque sí soy observador, eso es parte de mi trabajo.
Él ya aseguró su vistoria y le creo, lo dice con tanta firmeza que ni siquiera me da por replicar. Además no me urge ganar, me siento más tranquilo que estando en el bar congestionándome si lo que estaba por hacer me haría bien o no, si era correcto, si no estaba traicionando la confianza de Shinya, si realmente debo deshacerme de estos sentimientos o dejar que me consuman.
Me acerqué a la mesa para observar sus jugadas a futuro, parece un poco distraído pero en realidad es muy astuto, y no es de sorprenderse, por algo está dentro del grupo como un protegido de Nobuyuki.
-Entonces aseguraré mi triunfo a la tercera partida -la técnica la sé, pero al haber pasado años desde que jugué es normal que haya perdido práctica- lo estás logrando -di una palmada en su espalda. El siguiente tiro es mío y me concentro para hacerlo lo mejor que puedo, pero aún tengo inseguridad al sostener el taco. No lo fallo, pero es evidente que fue cuestión de suerte por muy planeada que fue la jugada- ¿algo en lo que sea bueno? -si se refiere a este tipo de actividades, no hay uno en especial que desempeñe a la perfección, no soy malo pero caigo en el promedio- poker, tal vez -los juegos de apostar no son mis favoritos, pero sin duda soy mejor en ello que en otras cosas- me voy acostumbrando, ¿lo ves? Solo dame algo de tiempo -aunque la primera fue suerte, las siguientes dos salieron como esperaba.
Touji Aoyama
Touji Aoyama



Puntos : 102
Fecha de inscripción : 25/02/2017
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 2 Empty Re: Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Tohru Nojima Jue Jun 14, 2018 12:24 pm

Me sorprendo de que diga que no, sé que solo es una película animada, pero es algo así como un clásico.
-Oh, bueno luego te paso el fragmento del pájaro ese- sugiero para que al menos entienda la referencia que he hecho -¿Tú crees? debe ser porque me siento en confianza contigo. Ya sabes, con las demás personas siempre hay que tener cuidado, pero entre nosotros, no es como que nos vayamos a sorprender o asustar sobre lo que hay en nuestras vidas- yo suelo ser así en general, incluso con personas fuera del mundo, pero obvio, me reservo ciertas cosas, como no hablar de mis amigos y eso.
Su expresión ha cambiado un poco, se le ve desanimado de repente, supongo que debe ser la razón por la que estaba en el bar, ¿acaso despecho?

-Si, eso no es bueno, deberá aprender a ser menos transparente- digo tomando un poco como defecto que Chi sea fácil de leer y no es que yo lo pueda leer porque lo conozco desde que tengo memoria, él realmente es alguien fácil de descifrar y en el negocio, eso no puede ser bueno.
-¿En serio? eres un hombre de metas, de acuerdo, estaré ansioso por esa tercera partida- sonrío tomando sus palabras como un reto. Si, he hablado mucho sobre divertirse y eso, pero obviamente no soy fan de perder, mucho menos cuando siento que hay un reto.

Miro en menta en mi vaso y lo levanto un poco más para ver a Touji hacer sus tiros a través del cristal.
-Oh, yo no sé jugar poker, podrías enseñarme- los juegos de cartas no me han llamado nunca, son tan clamados y todos siempre son tan serios que solo no me atraen.
-Si, parece que te estás soltando por fin- ha sido un avance notorio el que ha tenido de tiro a tiro, definitivamente no es una persona normal, parece interesante, me agrada.
He ganado la primera partida sin problemas, para cuando el ha comenzado a mejorar, yo ya tenía mucha ventaja. Así que me pongo a acomodar de nuevo las bolas para que iniciemos el siguiente juego.
-¿Puedo preguntar que es lo que te tiene triste?- pregunto terminando con las bolas y tomando la tiza para poner un poco al taco mirando solo reojo a Touji.
Tohru Nojima
Tohru Nojima



Puntos : 143
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 2 Empty Re: Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Touji Aoyama Vie Jun 15, 2018 10:40 pm

Su comportamiento de ahora no tiene mucha relación a nuestra situación, podría portarse de la misma forma con cualquier persona y no sospecharía algo raro, pero aprecio mucho que tenga la confianza de ser él mismo. No porque vivamos en mundos similares quiere decir que las personas serán honestas, de hecho, muchas veces resulta todo lo contrario.
-Gracias por la confianza -no me imaginé que Tohru podría llegar a agradarme tan rápido, más ahora que no está Chiaki con nosotros, haciendo una relación aparte de mi amistad con Chiaki- y sí, es más sencillo salir con personas de nuestro mundo, nunca sabes qué puede suceder y la gente suele tener algunos prejuicios contra las personas como nosotros -no puedo juzgarlos por eso, pero no toda la gente que nos rodea es mala. Pienso que la percepción entre bueno y malo es muy subjetiva, y además todo conlleva una responsabilidad, pero es complicado que las personas fuera de esto lo comprendan.

Me siento seguro al notar la mejora en mi juego, pero Tohru hace que la brecha siga creciendo y eso pone más interesante el juego.
-¿De verdad? Bueno, claro que sí, cualquier día nos ponemos de acuerdo -con ello podemos acordar vernos otros día. Sería relajante tener alguien más con quién salir, porque Sato no siempre está disponible y los demás amigos que tengo suelen estar libres en momentos que yo me encuentro lleno de trabajo- ¿hay algo más que a ti te guste? Podríamos coincidir en alguna cosa -esto me gusta, y de hecho lo estoy disfrutando más de lo que pensé, pero si él me pregunta a mí me cuesta dar una respuesta. Han sido años de estar tan absorto en el trabajo que lo demás son distracciones sin mucha importancia, es un poco triste darme cuenta que no tengo muchas aficiones.

La partida finalizó con el resultado esperado, pero está bien, él ha dado un juego muy entretenido y me ha hecho relajarme. Además parece entusiasmado, y yo he agarrado un poco de práctica. Pero entonces suelta esa pregunta inesperada. Dejé mi taco a un lado mientras tomaba de mi vaso y le miraba acomodar las bolas. No estoy obligado a responder, pero mentir o decir una excusa solo me hará ver estúpido, él se dio cuenta y hace un momento hablamos sobre la confianza Además, dependiendo la importancia que yo le dé, lo hará él.
-Un rechazo -no entraré en detalle, y por ello debo darle una respuesta que lo deje satisfecho- suena tonto, ¿no? Pero son cosas que no puedes controlar -cualquier persona puede sufrir por amor, es de las cosas más comunes que agobian a los humanos- me sorprende que lo notaras -comencé el juego y mi tiro fue inestable, si él no hubiera mencionado eso, entonces estaría mejor. No es porque me avergüence que descubran que me han rechazado, pero no quiero hacer notar en mi trabajo mi estado de ánimo, me preocupa que además de él, alguien del clan lo notase.
Touji Aoyama
Touji Aoyama



Puntos : 102
Fecha de inscripción : 25/02/2017
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 2 Empty Re: Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Tohru Nojima Vie Jun 15, 2018 11:06 pm

Sonrío por como describe que resulta más fácil salir entre personas que al menos entendamos este mundo. Yo la verdad puedo salir con quien sea, pero aun así, siempre es más liberador estar con alguien que entiende. Además siempre está la posibilidad de que alguien salga herido o muerto, y al saber sobre todo esto, ya vivimos sabiendo que cualquier cosa podría pasar. Aunque aun así muchos son bastante endebles, solo parece que quieren ser parte de un clan y asustar a las personas con eso, así son en los clanes más grandes, por eso son tan desorganizados, nosotros no somos tan grandes, pero creo que somos muy fuertes, somos muy unidos, aunque en los últimos años creo que eso se está deteriorando.

-Bueno en general me gusta cualquier cosa divertida, ya sabes, cosas ruidosas y mucha música. Pero creo que tu eres más de estilo tranquilo. Ammm, algo tranquilo. El senderismo, ¿Te gusta?- sugiero pensativo, pero ahora mismo no se me ocurren muchas cosas.
Parece ser que algo se iniciará entre nosotros, no pensaba que se fuera a dar una amistad, pero es agradable conocer un poco más a este hombre. Es misterioso y ese ascenso repentino que ha tenido me da curiosidad.  

La razón termina siendo de lo más clásico en el mundo, pero bueno incluso hasta los mafiosos tenemos nuestro corazón, de hecho creo que somos algo melodramáticos en ese aspecto. Incluso yo, que realmente no me enamoro, solo me gusta jugar y reacciono un poco exagerado por lo que ha pasado con Evan.
-No, no es para nada tonto, es normal- digo restando importancia. Sonrío cuando comenta sobre su sorpresa -bueno, eres un poco obvio. Eres serio, te conozco desde hace años, y conozco tu expresión, y se nota diferente- explico porque en realidad es demasiado obvio -pero descuida, yo también estoy pasando algo así… pero no he sido rechazado, ni siquiera he sido notado- me he acercado a él y le doy unas palmadas en la espalda.
Me acomodo para mi tiro, está vez no pierdo tanto el tiempo en juguetear, si me pongo a tontear y me descuido él podría ganarme.
Tohru Nojima
Tohru Nojima



Puntos : 143
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 2 Empty Re: Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Touji Aoyama Sáb Jun 16, 2018 8:30 pm

Me reí por su conclusión, creo que tengo esa imagen de persona seria y aburrida, pero no tengo problema con hacer cualquier actividad.
-No tengo problema con eso, pero no es algo que me apasione -respondí sonriendo- puedo hacer cualquier cosa, aunque, si salgo con alguien más es más sencillo para mí adaptarme a sus gustos. Cuando salgo solo a divertirme generalmente es a esa clase de sitios -sí, me refiero al sitio en que nos encontramos. Siempre dejo que mis acompañantes decidan dónde ir porque es raro que algo me resulte muy molesto, y también es bueno explorar y aprender sobre cosas nuevas- del tipo ruidoso... ¿conciertos y esas cosas? Entonces la idea del karaoke puede ser divertida para ti -todavía no sé si él quiere volver a encontrarnos y ya estoy haciendo planes, pero no parece que le desagrade.

Me quedé mirándolo con un poco de sorpresa, no es bueno que yo sea tan fácil de leer, pero si se trata de Tohru no debo preocuparme. Tampoco me ha juzgado por la razón, de hecho es sorpresivamente comprensivo.
-Vaya, tengo que ser más discreto -toqué mi cara y sonreí, si él se dio cuenta es probable que Shinya lo note mucho más, porque no hay persona que me conozca mejor que él y eso no es bueno en situaciones así- ¿en serio? -observé su tiro y luego a él, no se le nota ni un poco, aunque debe ser porque no conozco esa parte de él y a diferencia de mí, es una persona impredecible- ¿no te resulta frustrante? -luego de su tiro me acomodé para el mío, voy mejorando pero él lleva nuevamente la delantera- no eres del tipo paciente, ¿cierto? -tal vez no debería meterme en sus asuntos, no quiero incomodarlo y ser indiscreto, porque si no ha dicho sobre sus sentimientos quiere decir que su posición probablemente sea el inconveniente. Pero él preguntó con libertad, y deseo hacer lo mismo. Claro que si se niega, lo respetaré y desviaré el tema.
Touji Aoyama
Touji Aoyama



Puntos : 102
Fecha de inscripción : 25/02/2017
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 2 Empty Re: Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Tohru Nojima Sáb Jun 16, 2018 9:02 pm

Él es de los que se adapta, ¿en serio? eso no es para nada mi gusto. Quiero decir, me gusta que las personas hagan lo que yo quiero, pero alguien que se adapta, es un poco aburrido, no representa un reto.
-Vaya, no me gustaría que solo te adaptaras a lo que a mi me gusta, prefiero algo más equilibrado- al final no es que Touji represente un entretenimiento, le tengo estima, así que con él puedo hacer ciertas concesiones por él. Es la clase de cosas que puedo hacer por mis amigos, dejar mis caprichos a un lado.
-Ammm, no, pero si a ti te gusta podemos ir. Me gusta divertirme, pero el karaoke no es mi estilo, me gusta divertirme, pero siento que cantando hago más el ridículo que otra cosa- tal vez si pudiera disfrutar de otra persona haciendo el ridículo, pero no de mi.

Pensé que él sabía que era obvio, y más porque la manera en la que nos hemos encontrado, es obvio que algo hay.
-Si- contesto con una risa porque parece sorprendido, pero es que yo más que sentir tristeza, siento impotencia por lo mal que van mis avances -¡Sí! de lo más frustrante que hay- me quejo dandole toda la razón.
Me río por su observación, pues tiene mucha razón.
-Solo a corto y mediano plazo, cuando las cosas se exceden, me desespero- tomo otro trago de mi mojito. He comenzado a tomar más lento pues ya siento algo de mareo -Pero verás, este tipo, es agradable, apuesto. Pero tiene novio. No he intentado meterme, intento respetar, pero su novio es lo más desagradable que puede haber, pero a él no le importa, y yo me he convertido en el amigo que lo acompaña cuando se siente mal porque él novio no lo quiere ver, o lo ignora, o se pelean. Más que frustrarme mi avance, es desesperarme por ver como puede estar con alguien así- ¿acaso me he comenzado a preocupar por Evan? no, que va, solo es por divertirme. Pero es tan molesto que la gente use de pretexto el amor como la razón para soportar a alguien tan desagradable, que cada día es peor -pero bueno, no puedo meterme, no soy tan rastrero en eso, y por eso terminé en un bar tratando de distraerme, porque por estar con él y preocupándome por él, yo he dejado de divertirme por mi cuenta, pero al final mi humor sigue siendo tan malo que no puedo ni acostarme con un desconocido. Supongo que quiero sentir alguna clase de conexión, porque de otra forma sería solo hacerlo por él y no porque yo de verdad lo disfrute- comienzo a reir por todo lo que acabo de soltar. ¿Quiero una conexión? suena a que me quiero enamorar y poder entender lo que Evan siente, puras tonterías.
Tohru Nojima
Tohru Nojima



Puntos : 143
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 2 Empty Re: Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Touji Aoyama Sáb Jun 16, 2018 11:03 pm

La mayoría de las personas se sienten satisfechas si haces lo que ellos quieren, y es algo que no me preocupa si está dentro de mis posibilidades. Pero Tohru no es así, aunque al suceder podría cambiar de opinión, que considere lo que yo deseo es agradable.
-Eres un tanto peculiar -el karaoke tampoco le resulta buena idea. ¿Tal vez un concierto? Y sin querer estoy sumergiéndome en cómo poder satisfacerle o salir juntos a algún sitio que le agrade. Con Sato usualmente vamos a bares, tomamos, algunas veces salimos a otros sitios pero ambos compartimos más o menos los mismos gustos, además que al igual que yo es un chico bastante tranquilo que disfruta sentarse y platicar calmadamente por horas. Pero con Tohru es diferente, y por ello sin querer estoy aquí preguntándome qué cosa podríamos tener en común- entiendo. No, no estoy especialmente interesado. Creo que es algo que deberíamos planear para después, además los planes espontáneos tampoco son malos -lo de hoy ha sido así, y es mejor si no meditamos demasiado a dónde ir la próxima vez.

Al inicio creí que se trataba de una situación similar a la mía, un amor no correspondido. Pero conforme habla me voy confundiendo, no estoy seguro si esa persona le interesa de ese modo o simplemente quiere que salga de aquella relación que aparentemente es muy tóxica.
-En pocas palabras, ¿esta persona te gusta? Aunque más bien parece que te preocupa pero no en un interés romántico, ¿o sí? Sin embargo también parece que te interesa más de lo que crees -hice mi tiro y me coloqué a su lado para descansar un momento del juego. Tomé mi vaso y di un trago- lo siento, no debería hacer conclusiones de tu situación, pero tal vez ayude si le dices lo que piensas... -aunque si son amigos probablemente ya lo ha hecho, es algo así como los consejos que no desean tomar. No tengo esa clase de amigos, y más bien yo sería el que recibiera ese tipo de regaños, pero no he hablado con nadie más que con Sato y él es muy discreto y comprensivo- pero entiendo el no poder acostarte con un extraño simplemente porque sí. Al final el placer es momentáneo y después te sientes un poco miserable por haber actuado imprudente, porque ese sentimiento de frustración y tristeza sigue allí -él habló sobre conexiones. Sí, yo también deseo eso para mí. Quiero felicitar honestamente a Shinya, quiero desearle felicidad desde el fondo de mi corazón y velar por ella, pero en estos momentos no puedo, mi deseo por él sigue siendo demasiado grande.
Touji Aoyama
Touji Aoyama



Puntos : 102
Fecha de inscripción : 25/02/2017
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 2 Empty Re: Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Tohru Nojima Sáb Jun 16, 2018 11:49 pm

-Halagador, gracias- comento con una sonrisa, no sé bien a que ser refiere con decirme peculiar, pero si, para mi eso es como un halago, ser “normal” o como la mayoría, eso si que es aburrido.
-Algo espontáneo, esa voz me agrada- digo un poco más motivado. Creo que él y yo somos muy diferentes, pero la idea de poder hacer que nuestras diferencias se mezclen y nos haga pasar tiempo juntos me agrada. Me gustan las personas tranquilas, si saliera con alguien más similar a mi, eso seguro que sería un caos de malas desiciones.

Miro a Touji y su rápido análisis sobre lo que le he dicho. Es un poco descuidado en lo que dice, ya se está armando un panorama solo por unas palabras que he soltado. Y bueno, tal vez es demasiado observador y eso no me gusta, tal vez debo moderarme un poco mas en lo que comparto, o tal vez solo relajarme y hablar de eso. Evan no es asunto del clan, así que no es algo que deba cuidar que nadie sepa, creo que ya es un poco la costumbre.
-No que va, eso no ayudaría- me ganaría su rechazo antes de poder hacerlo entrar en razón.
Vaya que Touji es intenso, yo no hablo de que me sentiré vacío, el sexo es sexo y ya, pero no quiero hacerlo si es por culpa de Evan, el sexo casual es de lo mejor y más divertido que puede haber, por eso no lo quiero arruinar pensando en Evan -¡Oh vaya tu si que estás enamorado!- exclamo divertido -a mi, bueno, si me gusta esa persona, pero obvio no me detecta en su radar y no lo hará porque es como si tuviera una venda en los ojos. Solo me hace preguntarme como es tener algo así. No quiero algo tan enfermizo como lo que tiene con su novio, pero si algo especial, no lo sé, yo nunca he tenido algo así- al final he optado por compartir un poco de manera sincera. Tal vez una persona que parece estar mas o menos tan enfermo de amor como Evan podría explicarme que diablos les pasa.
Me siento para ponerle atención, creo que el juego pede esperar un rato.
Tohru Nojima
Tohru Nojima



Puntos : 143
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 2 Empty Re: Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Touji Aoyama Lun Jun 18, 2018 7:37 pm

No planear nada parece una idea más de su estilo, y acepto con una sonrisa. No estoy acostumbrado a tratar con personas muy inquietas o salir sin tener algo previamente planeado, pero tampoco es una mala idea. Creo que si quiero distraerme de todos mis asuntos personales una salida impredecible puede funcionar.

Mi consejo no le ayuda en nada y no tengo nada más por decirle, esa persona debe ser alguien complicado, aunque yo pienso que con una charla adecuada todo se puede solucionar en problemas menores, pero es cuestión de perspectivas.
-Sí -no lo negué, y miré al suelo por unos segundos. Nunca me importó amar a Shinya y no ser correspondido, pero una vez que tuve su atención y cariño me volví ambicioso y terminé arruinando las cosas. Una parte de mí quiere conservar estos sentimientos, es lo que me ha llevado hasta donde estoy y lo que me mantuvo firme en innumerables ocasiones, pero ya no sé cómo hacerlo desinteresadamente.
De nuevo miré a Tohru. Es muy honesto con lo que siente respecto a esa persona, y ahora entiendo un poco mejor, creo que lo que siente no es algo como amor o cariño, sino envidia. Pero no sé si sea prudente mencionarlo, aunque todas las personas anhelan de alguna u otra forma el amor, su manera de expresarlo ha sido diferente a lo que comúnmente alguien diría.
-Así que quieres enamorarte -le regalé una sonrisa, pienso que eso ha sido lindo- ¿nunca has sentido algo especial por nadie? -tal vez porque he pasado los últimos años enamorado de Shinya es que me cuesta imaginar alguien que a su edad, no lo haya experimentado- aunque para tener algo especial no se necesita un lazo precisamente romántico, pero es lo que tú estás intentando entender, ¿no es así? Porque incluso personas a las que amas fraternalmente pueden hacerte actuar con imprudencia -afortunadamente esa parte no la he experimentado, el único lazo fraternal que tengo es mi madre y después de que el padre de Shinya la rescatara, fue más prudente con sus decisiones. Pero por el mundo en que vivimos puedo ver con frecuencia familiares dando todo por los que aman, o simplemente cayendo hondo sin meditar consecuencias.

Me levanté a tirar, pero la verdad me siento más a gusto ahora que nos hemos abierto un poco y quisiera extender nuestra plática, es reconfortante.
-Sé que prometí un tercer juego exitoso, pero ¿te gustaría ir a mi departamento? Es agradable platicar contigo -el apartamento lo ocupo muy poco, básicamente solo para guardar algunas pertenencias, no quiero invadir de más la casa de Shinya y menos ahora.
Touji Aoyama
Touji Aoyama



Puntos : 102
Fecha de inscripción : 25/02/2017
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 2 Empty Re: Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Tohru Nojima Lun Jun 18, 2018 8:36 pm

¿Quiero enamorarme? Eso suena demasiado cursi, solo quiero sentir algo más. No suelo desarrollar genuino interés por las personas, las únicas por las que siento algo así, son por personas del clan, pero fuera de eso, no llego a desarrollar nada por nadie nuevo en mi vida. Y no he sentido nada como lo que los demás describen como amor, en el sentido romántico. Adoro  mi familia y amigos, pero sé que no es lo mismo.
-No sé si enamorar, pero sentir algo más. Nunca me ha pasado y me hace preguntarme si puedo sentir algo así o simplemente es que los demás exageran- lo miro cuando me hace la siguiente pregunta, ¿acaso es tan raro? -o sea, si, siento cosas especiales por mi familia y amigos, pero supongo que debe ser diferente ¿no?- no puedo evitar ese todo de duda en mis palabras, desconozco por completo el sentimiento romántico -supongo, pero si yo actúo como un idiota, mi madre seguro que me regaña- comento haciendo una comparación de mi relación con mi madre sobre la que he visto de Evan y su novio.

-Así que intentas huir para que no te derrote por tercera vez- obviamente solo estoy jugando, pero si, seguro que podría ganarle de nuevo. Ha retomado un poco el ritmo, pero sigo siendo mejor -De acuerdo, vamos a tu departamento- acepto.
Tomo lo que queda de mi mojito.
-No, yo invito- con mi mano lo tomo del brazo para que no saque su billetera. Obviamente yo no pago, así que luego de dejar el vaso vacío en la mesa, salimos del billar.
Caminamos de nuevo a su auto y muevo un poco hacia atrás el respaldo.
-Te toca poner la música, quiero escuchar lo que a ti te gusta- estoy un poco mareado, así que solo me relajo en el asiento.
-¿Te acuerdas cuando nos conocimos?- yo no recuerdo si el me conoció antes de que dejara de hablar, cuando dejé de hablar o cuando volví a hablar. Hace ya algo de tiempo de ese entonces y muchas cosas las he olvidado o no las recuerdo a detalle, pero realmente no recuerdo en que momento lo conocí, solo sé que lo conozco desde hace mucho.
Tohru Nojima
Tohru Nojima



Puntos : 143
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 2 Empty Re: Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Touji Aoyama Lun Jun 18, 2018 9:54 pm

Para mí luce como si quisiera enamorarse, pero tal vez él busca algo más complejo que tampoco yo comprendo.
-Sí es distinto -es complicado darle una respuesta, si lo obvio no llena sus expectativas entonces no es algo en lo que pueda ayudar. Además incluso si lo sé, ¿cómo se supone que explique? No quiero comenzar a hablar de lo que siento por Shinya, tengo miedo de dejar salir su nombre o ser tan obvio que él lo averigüe, es muy astuto- tu madre es una buena mujer -sonreí, porque la conozco y es una persona muy admirable- pero a veces no importa qué tan claro tengamos el concepto de lo que está bien y mal, los sentimientos así de fuertes pueden conducirte a malas decisiones -solté un ligero suspiro. No puedo decir que lo mío terminó tan mal, aún tengo la oportunidad de servir a Shinya y él sigue confiando en mí, pero esa sensación de vacío difícilmente será llenado.

Tohru aceptó acompañarme y antes de permitirme pagar por la estadía, él se hizo cargo. No dije nada porque mencionó antes que este lugar está en su territorio, por tanto es inútil ponerse a discutir por algo tan banal.
Subimos al auto y me abroché el cinturón, y tomé mi celular antes de encender el auto, siento como si volviera a mis días de juventud.
-De acuerdo, entonces... -busqué algo al azar en la lista de reproducción, hace mucho que no actualizo, pero supongo que cualquier cosa estará bien. Encendí el auto e inmediatamente la canción comenzó a sonar, puse un volumen moderado y después avanzamos.



Lo miré de reojo cuando hizo esa pregunta, tiene tanto tiempo que honestamente no lo recuerdo.
-Siendo honesto no recuerdo exactamente, solo sé que estabas allí siempre con Chiaki. Él y yo tenemos la misma edad, por eso fuimos juntos a la escuela y tú solías salir a jugar con nosotros después de que regresábamos -a pesar de que él era más chico se juntaba con nosotros, recuerdo que Chiaki y yo éramos muy infantiles, aunque él era el niño que se portaba bien y yo quien no le importaba quedarse fuera hasta tarde sin hacer sus deberes. Pero después sucedió lo de su secuestro y Tohru dejó de salir con nosotros, y el padre de Chiaki comenzó a ser más estricto. También yo comencé a ser más responsable gracias al jefe- sí que tiene un buen tiempo desde que te conozco, es extraño que recién estemos saliendo sin Chiaki de por medio -supongo que por lo que sucedió nos distanciamos, y después solo lo veía cuando frecuentaba a Chiaki, pero al tener la presión de la escuela ya no lo hacía como antes, y después él se fue y Tohru y yo solo éramos conocidos que se saludaban.

Departamento:
Estacioné el auto al llegar y entramos juntos al pequeño edificio.
-Adelante -pasamos a mi departamento y encendí las luces, está algo sucio, tal vez debería contratar alguien para que limpie de vez en cuando, pero como siempre vengo solo y muy ocasionalmente, no lo había pensado- [color:2f12=660000]disculpa, está un poco polvoriento, pero siéntete como en casa -dejé las llaves en la barra y pasamos a la sala- ¿te encuentras bien? ¿Puedo ofrecerte algo? -se nota un poco mareado, creo que fui imprudente, no sé si él está cansado y quiera ir a casa.
Touji Aoyama
Touji Aoyama



Puntos : 102
Fecha de inscripción : 25/02/2017
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 2 Empty Re: Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Tohru Nojima Lun Jun 18, 2018 10:23 pm

Justo es eso lo que no entiendo, no es que yo no tome malas desiciones, de hecho a veces hasta hacer lo que es incorrecto es más divertido, pero es porque eso quiero yo, porque es lo que me dará mas diversión y eso es lo que yo necesito, pero es por mi, siempre por y no por nadie más.
-Supongo que es algo fuera de mi entendimiento- digo ya dejando de darle importancia a ese tema, ya no quiero pensar en Evan y en lo idiota que es solo por una persona. Si quiere a alguien que lo haga vivir como en una montaña rusa, pues yo le puedo ofrecer algo como eso, pero no porque él ni siquiera ser percata de mi existencia.

Pone una canción, tiene un ritmo alegre, tiene ese estilo de música viejita, pero me gusta.
-Me gusta- muevo mi cabeza marcando el ritmo de la música.
Así que él tampoco lo recuerda, supongo que tal vez hasta lo pude conocer antes de si quiera poder recordarlo, tal vez él me vio cuando yo era un bebé, pero era muy pequeño, así que probablemente tampoco lo recuerde.
-Básicamente nos conocemos desde siempre- comento por los imprecisos recuerdos que tenemos -Bueno, tu no eres el más sociable de tu clan- le hago la observación, no es por ofender, pero pareciera que solo se centra en las personas de su clan y el entorno fuera de eso es poco relevante. Supongo que a mi me pasa algo similar, aunque yo si salgo con más personas, pero solo soy íntimo con mis amigos.

El departamento que tiene es lindo, algo grande para ser solo para él.
-Gracias- le tomo la palabra de camino al sofá grande y me acomodo en él dejando mi chamarra a un lado -Tal vez me pasé un poco con los mojitos y comienza a hacer efecto, pero solo es algo de mareo. No te preocupes que soy igual de pesado borracho que sobrio- me río -entonces este es tu nido de amor. Yo siempre voy a hoteles, aun vivo con mis padres- seguro que mi madre me cuelga si llego a llevar a alguna persona a casa solo para tener sexo -Hablando de eso, debería llamar a mi mamá- saco mi celular, y marco al número de ella -estoy en casa de un amigo, hoy me quedaré con él. No, no. No señora, no es eso. Es el hijo de la señora Aoyama, ¿te acuerdas? pues con él. Solo es un amigo. Ookey, si. Buenas noches- cuelgo la llamada soltando un suspiro -creo que mi madre no tiene un buen concepto de mi, no me cree que puedo estar con alguien y no acostarme con esa persona- me quejo un poco, pero si lo medito un poco, supongo que tiene sus razones para creer eso -Como si tu y yo fuéramos - comienzo a reír recordando su reacción -y no es por ofender, pero es obvio que yo no soy tú tipo- y al decir eso me doy cuenta de que en realidad mi madre si tiene muchos motivos para pensar algo así de mi. Si Touji no me parece un prospecto no es porque yo no quiera, sino porque sé que es él quien no quiere.
Tohru Nojima
Tohru Nojima



Puntos : 143
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 2 Empty Re: Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Touji Aoyama Miér Jun 20, 2018 6:55 pm

Al menos la música le ha gustado, no parece ser tan exigente como pensé. Me habría sentido apenado si no hubiese estado satisfecho, creo que estoy muy acostumbrado a complacer a los demás incluso si no es parte de mi trabajo.
-Supongo que sí --es imposible haberle conocido desde siempre, pero sí desde que somos pequeños, porque inmediatamente el señor nos acogió a mi madre y a mí, comencé a llevarme con Chiaki, y él estaba casi siempre con él- ¿en serio? -no creo ser tan asocial, ¿o sí?- vaya, pero si fuera el caso no estaríamos aquí ahora, ¿no crees? -no es que evite convivir con otros, solo que antes mi tiempo era completamente para Shinya, incluso si tenía un descanso prefería pasarlo en casa... Tal vez sí era un poco asocial.

Como imaginé está un poco mareado, me pregunto si debería dejarle descansar, aunque no parece somnoliento. No lo conozco lo suficiente para saber qué desea o lo que es mejor para él.
-¿Quieres un poco de agua? Lo siento, es lo único que puedo ofrecerte, aunque si necesitas algo puedo ir a comprarlo -no tengo casi nada aquí, pero al menos agua puedo darle, las veces que he terminado aquí han sido recientes y decidí comprar algunas botellas- no, para nada. Este departamento lo compré hace unos años para mi madre y para mí, pero al final nos quedamos viviendo en la casa principal. Solo vengo algunas veces a descansar, nunca lo he utilizado para eso -a pesar de estar un poco desesperado últimamente, no he tenido la confianza de traer a algún amante- adelante -fui a la cocina por dos botellas de agua y regresé a su lado. Me senté y dejé la botella sobre la mesa de centro. Inevitablemente escuché su corta conversación con su madre, parece que es una mujer exigente, me recuerda un poco a la mía. Me reí por el comentario que hizo, supongo que ella lo dirá porque le preocupa su hijo- no importa cuánto crezcas, ellas siempre van a actuar así -solté un suspiro y sonreí, mi madre no me regaña en ese aspecto, pero sí por muchos otros, a veces me sigue tratando como un niño todavía.
Lo miré serio, no había pensado en esa posibilidad porque desde el momento en que nos encontramos nuestro trato fue muy cordial y amistoso. Pero observando bien a Tohru es un chico muy apuesto.
-¿No querrás decir que yo no soy tu tipo¡ -me reí y desvié la mirada. Comenzar las insinuaciones van a conducir a algo más, no soy estúpido, y si quiero que esta amistad se encamine correctamente debería parar. Él dijo que se acostaría casi con cualquiera, tal vez voy incluido ahí y no me molesta no tener un trato especial solo por conocernos, pero las personas con las que me relaciono físicamente son desconocidos o gente que no frecuento ni con la que nos interesa mucho charlar sobre nuestras vidas- además, ¿cuál piensas que es mi tipo? -de nuevo le miré. Tal vez se base en el chico lindo que dejé en aquel club, pero curiosamente es todo lo contrario. No, más bien no es que tenga un “tipo” en específico, es que busco desesperadamente alguien completamente diferente a Shinya porque para mí él es lo único.
Touji Aoyama
Touji Aoyama



Puntos : 102
Fecha de inscripción : 25/02/2017
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 2 Empty Re: Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Tohru Nojima Miér Jun 20, 2018 7:46 pm

-Precisamente, como ese es el caso, es que solo hasta ahora estamos aquí- le digo riendo, porque es obvio, si fuera de salir más seguro que nos hubiéramos encontrado hace mucho, pero tuvo que vivir un desamor y tener el despecho suficiente como para hacer algo como esto. Al menos así creo que es.

Él es un poco, demasiado amable, no me molesta, pero es raro que siendo mayor que yo tenga tantas atenciones.
-No que va, agua está perfecto- ya he tomado suficiente, no quiero tener una cruda mortal mañana, porque tengo que ir a hacer algunos encargos -ah, ya veo. Debe ser genial vivir en la casa principal. Yo lo más que pude tener era pasar noches ahí con Chi, pero nada más, de hecho ahora es mucho más complicado que vaya- comento pensativo porque dado mi rango no hago falta en la casa, mis trabajos me los pueden decir por llamada y esas cosas -pero recuerdo que era genial, me gusta imaginar que era rico y esas cosas- me río de mis propias fantasías infantiles.

Desvió la mirada, ¿le incomodó mi comentario? muy seguramente.
-yo no tengo un tipo- me encojo de hombros para no darle importancia, pero solo me interesa que me resulten atractivas las personas, no necesito nada en especial.
-ammm, no lo sé, pero no como yo, porque creo que me sigues percibiendo como el niño de siempre, no como hombre, y oye, eso no me molesta, pero por eso creo que no soy tu tipo- creo que de las pocas personas que menos me trata como un niño es Evan… creo, no lo sé, tal vez me ve como un niño, ¿Pero eso tiene sentido? soy mayor que su noviecito.
Me estiro para tomar la botella que me ha traído la destapo para poder dar unos tragos, es refrescante, y sin volver a taparla la regreso a la mesa.
-tienes un lindo lugar, pero si se nota que no vives aquí- comento mirando lo poco personal que se ve el lugar. No hay fotos, adornos, o algo que resalte. Parece un departamento para exhibición.
Tohru Nojima
Tohru Nojima



Puntos : 143
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 2 Empty Re: Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Touji Aoyama Jue Jun 21, 2018 10:10 pm

Tal vez tiene razón y me aíslo de la gente sin darme cuenta, probablemente si él no hubiese seguido la plática en el bar, yo tampoco habría intentado conocerlo mejor.
-Bueno, sucedieron las cosas en el momento correcto -me reí, al final no pude negarlo, pero de ahora en adelante creo que salir un poco más no simplemente a tener sexo con extraños, me ayudará a despejar mi cabeza.

Es curioso cómo se expresa tan sinceramente, diciendo cosas que la mayoría de la gente preferiría mantener para sí mismo.
-Entiendo, ahora Chiaki debe estar muy ocupado -aunque ahora para mí vivir ahí es un poco tortuoso. Es inevitable que me encuentre a Shinya o incluso lo vea junto a su pareja. He pensado últimamente en mudarme, así también dejaría de incomodarlo y ser más independiente, pero al final solo se queda en una idea vaga, es muy difícil dejar atrás mis sentimientos- cuando llegué a la casa principal tenía un pensamiento similar. Venía de una familia muy pobre, así que ya imaginarás mi cara al ver la enorme casa y el montón de gente que servía al jefe, era otro mundo para mí -no hablo precisamente del tipo de cosas que comencé a ver y aprender, con ellos, sino viéndolo desde un punto de vista más simple, el de un niño.
Lo miré nuevamente, tal vez por mi comportamiento es que llegó a esa conclusión, pero soy así la mayoría de las veces.
-No realmente, sabes -aclaré, pero puede que sea mejor dejarle esa idea y no dar pie a algo más- ¿o acaso tú me ves como el chiquillo de antes? Además te encontré en ese sitio, sería ilógico verte como un niño -tomé la botella de agua y di un sorbo- pero hablando sobre un tipo... nunca había pensado en eso -para mí solo es Shinya, y si busco hombres diferentes a él es para no caer en comparaciones, y porque si llegara a involucrarme sentimentalmente con alguien, no querría alguien similar a él.
Miré la mesa de frente, los sofás y el piso, creo que hay bastante polvo, soy muy descuidado.
-Lo siento, debí pasar un trapo por los sillones por lo menos -luce como un lugar abandonado, ¿le molestará el polvo?- tal vez debería ocuparlo, es un desperdicio. Pero seguro mi madre comenzará a hacer sus conclusiones, lo primero que se le vendrá a la cabeza es que seguramente tengo una pareja con quien quiero compartirlo -ella... no sé si lo sabe, probablemente sí, me conoce muy bien. Pero nunca ha tocado el tema y yo tampoco, y aunque ha notado mi cambio de las últimas semanas, solo me da sus recomendaciones generales. En ese aspecto es muy prudente- por cierto, ¿te sientes cansado? Si deseas dormir puedes hacerlo -creo que tengo un par de sábanas limpias arriba- también puedes tomar un baño si quieres, solo que no tengo nada para prestarte -me habría gustado ser un mejor anfitrión, pero todo fue espontáneo.
Touji Aoyama
Touji Aoyama



Puntos : 102
Fecha de inscripción : 25/02/2017
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 2 Empty Re: Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.