Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 4 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 4 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 4 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 4 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 4 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 4 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 4 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 4 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 4 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Nuevos horizontes ^Touji^

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 4 Empty Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Tohru Nojima Lun Jun 11, 2018 1:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya me hacía falta divertirme un poco, he estado intentando hacer que las cosas con Evan avancen, pero es un poco aburrido la manera en que solo un mensaje de su novio hace que él se olvide de todo. Solo me hace desear con más ganas conseguir separarlos. Ya no solo se trata de un juego, es más un capricho. ¡Pero vamos! ellos prácticamente ni se ven, ¿por que no he logrado nada? No soy descarado cuando se trata de Evan, soy sutil porque, vamos, se nota que si soy más directo el me rechazará de inmediato. Pero es tan frustrante ese hombre.

-Oh vamos, no me molestes y tráeme un trago- le digo al chico que está en mis piernas y acaba de meter su lengua en mi oreja. Él se levanta y yo me estiro para tomar una servilleta y limpiar mi oreja -¿que te gustaría que te pidiera?- es lindo, seguro ni es mayor de edad, pero es bueno en su trabajo -No lo sé, algo con menta. Sorpréndeme- aun estoy de mal humor, pensaba que ver a este lugar y conseguir algo tan fácil como lo es alguien a quien le pagas en lugar de ponerme a ligar con alguna persona del bar, sería bueno para quitarme el mal humor, pero resulta que no es así.
Cuando regresa con mi trago, es un mojito, así que lo tomo, es refrescante.
-Sabes, ve a buscar a alguien más, hoy no tengo ganas de pagar, seguro encuentras a alguien a quien le puedas sacar más dinero- me levanto para caminar por el lugar, y ver si encuentro algo que me llame la atención o sino tal vez debería ir a buscar una mujer, tiene rato que no me entretengo con una, tal vez el cambio me haga bien.
Tomo todo mi trago de golpe y al pasar cerca de la barra me estiro para dejar el vaso e irme, pero a unos pasos me encuentro con alguien conocido.
-¿Tou?- digo su nombre y toco su hombro para que se gire a verme porque con el ruido puede que ni me escuchará. Se me hace raro verlo en este lugar -¿Cómo estás?- la verdad me da curiosidad, creo que como siempre lo veo siendo tan serio, verlo aquí es algo bastante sorpresivo.

Tohru:
Tohru Nojima
Tohru Nojima



Puntos : 143
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo


Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 4 Empty Re: Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Touji Aoyama Jue Jul 05, 2018 12:37 am

Mientras me ducho pienso en cómo nuestra perspectiva es muy distinta, hace que me pregunte si realmente podríamos funcionar como pareja. Hay cosas que yo me tomo muy seriamente, mientras que él parece ni siquiera estar acostumbrado y lo hace sonar tan simple. Pero creo que esas diferencias podrían crear algo interesante entre nosotros. Siempre he pensado que de cada persona se aprende algo, y aunque al imaginar una relación con alguien más buscaba algo del tipo romántico, puede que la respuesta esté en esta persona tan distinta a lo que esperaba. No es similar a Shinya, pero tampoco es completamente lo contrario.

Cuando salí de bañarme me acomodé junto a él en la cama y lo observe, está cansado y habla con los ojos apenas abiertos, se ve muy tranquilo. Su imagen es algo totalmente nuevo para mí.
-No tenemos que hablarlo ahora, podemos hacerlo mañana o algún otro día -me giré hacia él y apoyé mi cabeza en la palma de mi mano- en cuanto a lo que dije… también podemos tomarlo con calma. Debería ser algo que a ambos nos parezca -sonreí y llevé mi mano a su cabello húmedo. Comencé a hacer caricias y me detuve al recordar que a él no le gustan mucho estas cosas. O no lo sé, tal vez solo le molestan durante el sexo.
Hay mucho que me falta aprender sobre Tohru, conozco su carácter muy superficialmente gracias a la interacción de hoy y lo que recuerdo del pasado. Pero es conveniente el habernos encontrado, somos personas diferentes pero venimos de un mismo mundo, así que los secretos y las mentiras entre nosotros no deberían ser constantes. Él es honesto, no importa si de repente nuestras ideas o preferencias sean distintas, creo que es alguien con quien podré llegar a un acuerdo pese a todo y también tengo la corazonada que es la clase de persona que me hará crecer o cambiar el modo en que veo algunas cosas.
Me acosté correctamente y lo miré un rato, hace mucho que no duermo con alguien más, la última vez que pasó fue… basta, debo parar de recordar lo que pasó con Shinya.
Cerré los ojos y suspire, necesito asentar mis sentimientos y continuar con mi vida. Ahora he involucrado a alguien más, y no importa si Tohru no es serio al respecto, no es justificación para jugar con él o utilizarlo, estaría en juego algo más que un sentimiento. Yo… de verdad espero que lleguemos a sentir esa conexión que desea, quiero ser capaz de comenzar de nuevo y ser útil para Shinya, quiero desearle felicidad desde el fondo de mi corazón.
-Descansa -nuevamente abrí los ojos y me quedé observando el techo. Tengo el presentimiento que tal vez actúo con inmadurez, pero por otro lado, él ha levantado suficiente intriga en mí como para acceder a tener algo más que sexo.
Touji Aoyama
Touji Aoyama



Puntos : 102
Fecha de inscripción : 25/02/2017
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 4 Empty Re: Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Tohru Nojima Jue Jul 05, 2018 1:08 pm

Sonrío por su respuesta y me acurruco más cerca de él.
-Pero dijiste que íbamos a hablar, yo puedo hablar aun- digo bostezando de nuevo -¿Por qué lo haces? no tienes que aplazar todo solo porque me vez con sueño- abro mis ojos para mirarlo. Las personas demasiado amables no me gustan. Porque o son demasiado tontas y cualquiera puede sacar ventaja de ellos, o son demasiado inteligentes y sacan ventaja de los demás. Evan es un ejemplo de una persona demasiado tonta y Nobu de la otra cara de la moneda -No quiero que seas condescendiente conmigo. Eres mayor que yo, eres una persona respetada incluso en mi clan, por donde lo mires, no tienes que ser tan amable conmigo. Solo relájate y si quieres algo lo dice y si yo no quiero te digo que no y ya está, pero no tienes que solo ceder- para tener una persona que haga lo que yo quiero, solo necesito pagar y lo puedo conseguir, pero si esto va a ser especial, porque yo quiero que esto sea especial, entonces él tiene que deja esa actitud conmigo -yo quiero hacer que te sientas libre- ahora es algo así como un reto personal -ahora ¿somos pareja o no?- le estoy dejando la elección a él. Esto es raro, porque yo no lo quiero y él a mi tampoco, pero le tengo respeto y eso es algo que muy pocas personas tienen de mi.

Se acomoda para descansar, pero aunque me siento cansado, sigo despierto, escuchando su respiración. No cambia, sigue igual, no está más profunda, sigue despierto.
-¿Que pasa?- le pregunto mientras me giro para quedar boca arriba. Ambos hemos tomado, tuvimos sexo, ya es tarde, si no cae dormido debe pasar algo que lo mantiene despierto.
Tohru Nojima
Tohru Nojima



Puntos : 143
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 4 Empty Re: Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Touji Aoyama Jue Jul 05, 2018 10:10 pm

Aunque luce cansado, aún así es considerado con lo que le pedí. Sé que dije que no durmiera para poder aclarar algunas cosas, pero también podemos charlarlo mañana o después así que no veo problema en dejarlo descansar.
-Está bien, te ves algo cansado, pensé en dejarte dormir -pero mi respuesta parece no gustarle. Siento que con él debo cambiar mi manera de actuar y actuar un poco más demandante, pero es complicado, porque algunas cosas que considero sencillas y hago sin percatarme, él las toma mucho en cuenta. No me siento presionado ni soy tan amable como él dice solo para complacerlo, es solo que así soy y es difícil cambiar rápido mi modo de dirigirme a los demás- gracias -sonreí, aunque no lo parezca, es un chico muy respetuoso- supongo que tengo la mala costumbre de casi siempre ceder. Aunque también tendrás que acostumbrarte a que sea amable contigo -porque, claro, en situaciones así de sencillas no me importa hacerlo, pero no es que vaya todo el tiempo haciendo lo que la gente quiere.
Lo miré e inevitablemente me reí, aun cuando somos adultos, la mayoría preferimos conservar un poco el romanticismo en estos caso, pero él ha sido directo.
-Una pareja -es extraño, hace tiempo que no estoy en una relación seria- sí, ahora lo somos -a estas alturas ya no quiero dudar, si él está dispuesto, yo acepto, y parece que la idea de ser fiel al otro tampoco ha sido descartada- eso quiere decir que dejarás de jugar con otros -iba a añadir que si le parecía mala idea, lo dijera, pero sé que si algo no le gusta lo hará, voy aprendiendo sobre él.

Creí que estaría por dormir, pero se ha movido y me hace mirarlo, se percató de que me siento inquieto. Me tomó unos segundos responder, lo primero que pensé fue en decir “nada, lamento incomodarte”, pero es algo que no va a satisfacerlo.
-Me siento un poco en conflicto -no sé hasta dónde seré capaz de contarle, no es necesario decir quién es esa persona- probablemente te parezca ridículo, pero tras tantos años enamorado de la misma persona, se siente como si le estuviera traicionando -sería mejor si Shinya sintiera desprecio por mí, pero nuestro último encuentro solo logró frustrarme más, no pude decir a tiempo que lo quería y lo puse en una situación complicada al grado de hacerle tomar decisiones que tal vez no consideraba. Es extraño cómo con la persona que amo no pude ser condescendiente en el momento preciso.
Pasé mi mano por su cara, no tengo idea de lo que saldrá, también siento un poco de miedo por perder estos sentimientos.
Touji Aoyama
Touji Aoyama



Puntos : 102
Fecha de inscripción : 25/02/2017
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 4 Empty Re: Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Tohru Nojima Jue Jul 05, 2018 10:37 pm

-Está bien, tolero la amabilidad, pero no cuando es tanta, si ahora vamos a ser cercanos, no quiero que seas tan formal- he visto algunas parejas en mi vida, la principal es mis padres, ellos se llevan bien, papá es un tipo bromista y relajado, mamá en cambio tiene una personalidad más dura, pero cuando está con papá ella ríe mucho y se ve relajada, se ve feliz.
Sonrío bien grande cuando dice que somos pareja, porque al menos no se ha arrepentido. Me río por su pregunta.
-Hombre dije que me puedo acostar con cualquiera sin problema, no que me la paso haciendolo- me río porque parece que le he dado una image algo relaja en ese aspecto, claro que tengo una lista algo larga, pero soy joven así que es obvio que tengo una actividad sexual normal para mi edad -hacerlo contigo no significa que lo haré menos, de hecho veo una creciente actividad sexual en ambos- sonrío coqueto.

Al final se trata de esa persona de la que habló antes.
-Entiendo, eso debe ser lindo, ser amado de esa manera- me pregunto si yo algún día podría llegar a ser amado como esa persona, o como Evan ama a ese idiota.
-¿Crees que esa persona quiere que pases tu vida solo amándolo? ¿que si estás con alguien más se enojará? si eso pasa, no creo que sea una persona que merezca tu amor y deberías intentar ser feliz, y si es una persona que quiere tu felicidad, entonces deberías intentarlo- me muevo para recostarme sobre su pecho y dejo un beso en el hueso de su clavícula.
Tohru Nojima
Tohru Nojima



Puntos : 143
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 4 Empty Re: Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Touji Aoyama Vie Jul 06, 2018 7:57 pm

Es extraño ya que generalmente la gente prefiere si alguien es amable la mayoría del tiempo, pero creo que si no lo pienso tanto, estaremos bien. La confianza que hay ahora no es tanta, incluso si ya tuvimos sexo y él habla con total libertad, aún falta hacernos más cercanos, y sé que conforme eso pase, naturalmente iré cambiando con él. Aunque probablemente quiera mimarlo mucho.
-Bien, Tohru, dejaré de ser formal contigo. Eres un chico exigente -no lo dije en un mal sentido, no me molesta si dice lo que le gusta y lo que no, es mejor a tener que adivinar qué cosa pasa por su cabeza.
Tengo curiosidad por saber con qué frecuencia lo hacía, pero no es agradable indagar en su pasado por cosas tan pequeñas y que no deberían afectarnos, aunque sea solamente por morbo, creo que me reservaré eso para mí.
-Eso me encantaría. Además, sería conveniente darte una copia de la llave de esta casa -tal vez sea apresurado, pero confío en él y no hay algo que pueda tomar de aquí, no se metería en problemas por algo tan ridículo- lo interesante es que al final este lugar sí podría convertirse en mi nido de amor -llamarlo así es un poco vergonzoso, además aún no sabemos claramente en qué tipo de sentimientos vamos a envolvernos, pero estoy seguro que él no lo mencionó así porque trajera a la persona que amo, sino a mis amantes de una noche.

Me sorprendió ver su perspectiva, por donde quiera tenía un lado positivo, y eso me hizo sonreír. Shinya es un buen hombre, a veces siento que no se percibe a sí mismo como tal por la clase de cosas que debemos hacer, pero ser una buena persona no es tan simple como solo hacer lo típicamente correcto. Tohru también lo es.
-Sí, es agradable ser amado -cuando se acurrucó en mí lo envolví con mi brazo- gracias, es verdad lo que dices. Al final solo soy yo quien tiene miedo e intenta echar la responsabilidad en alguien más -comencé a jugar con su cabello, esto no es malo, y tampoco es igual que estar con un desconocido. Esto no se acabará por la mañana, tampoco sé si durará mucho o al final terminaré enamorado, y esa incertidumbre es la que me hace querer intentarlo aún cuando siento culpa- eres una buena persona, Tohru, eres más agradable de lo que recuerdo -y me alegra que sea impulsivo, porque yo no hubiese dado ese paso, al menos no en nuestro primer encuentro.
Touji Aoyama
Touji Aoyama



Puntos : 102
Fecha de inscripción : 25/02/2017
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 4 Empty Re: Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Tohru Nojima Vie Jul 06, 2018 9:27 pm

Me río satisfechos por mi victoria, no sé si lo hará pero es agradable pensar que conmigo dejará salir sus verdaderos deseos, me gusta despertar esa libertad en las personas.
-Si, eso suena bien- digo cuando dice eso sobre la llave, no me molesta, de hecho suena muy bien, me gusta saber que tendré tal privilegio. Me río por eso del nido de amor, yo ya ni me acordaba de eso, pero suena bien tener uno por fin.
-Este lugar se llenará de vida- comento juguetón.

-Pues deja de tener miedo, créeme, he visto muchas cosas como para asustarme por esto- sonrío muy seguro de mi. Eso del amor y las relaciones no me asusta, más bien me parecía un poco aburrido, pero supongo que estoy creciendo y por eso ahora me llama la atención.
-Tú también lo eres- me acomodo de nuevo a su lado y beso su hombro -ahora intenta dormir- paso mi mano con suavidad por su cara para obligarle a cerrar los ojos. Esta vez ya no me quedo al pendiente de si permanece despierto, si aun quiere seguir despierto, pues que lo haga, yo tengo mucho sueño.
Me pregunto si de esta manera Evan ha dormido con ese chiquillo, es agradable tener a alguien junto, nunca lo había pensado, era algo a lo que no le daba importancia, pero ahora me doy cuenta de que resulta muy agradable. Me pregunto, ¿se sentirá igual dormir con Evan? no pienso en sexo, solo en dormir a su lado. Odio no poder sacarlo de mi cabeza, no suelo ser de las personas que se atormentan con algo o alguien, pero él de alguna manera regresa constantemente.
Tohru Nojima
Tohru Nojima



Puntos : 143
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 4 Empty Re: Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Touji Aoyama Vie Jul 06, 2018 11:31 pm

Al menos la idea le agradó, y a mí me alegra lo que dice sobre el lugar. El departamento está muy abandonado, ni siquiera me tomo la molestia de que alguien lo limpie en determinado tiempo, pero supongo que ahora lo haré. También podría considerar el mudarme, sería bueno empezar una nueva vida completamente. Todavía cumpliré mis obligaciones, yo de verdad amo mi trabajo y a esas personas, pero si me doy un espacio no creo que sea malo. Aunque es muy pronto para decidirlo, tengo que pensarlo bien.
-Sí, definitivamente lo hará -es extraño, esto comenzó con una propuesta muy informal y ahora me estoy planteando cosas muy serias por ello.

Asentí y antes de proponerme dormir, dejé un beso en su cabeza. Esta sensación de dormir al lado de alguien no es nueva para mí, pero tampoco frecuente, hace mucho que no sucedía. Pero el haberle contado un poco de lo que sentía me tranquilizó, sus palabras fueron pocas pero creo que dio justo en el clavo, y además buscaba que me confortaran un poco.
Poco a poco me voy quedando dormido, quería ver si él está lo suficientemente cómodo pero me venció el cansancio, además no quiero moverme, esta posición es increíblemente agradable.

Por la mañana mi alarma sonó y como de costumbre, me levanté rápidamente a apagarla. Me tomó algunos segundos abrir bien mis ojos, y cuando estuve un poco más despierto miré a Tohru. Sonreí y me incliné a dejar un beso en su cabeza.
-Tohru, despierta -su celular también sonó, y me levanté rápido para buscar mi ropa del día anterior. Cuando regresé a la recámara él ya estaba despierto, y ya que había tomado una ducha antes, solo comencé a vestirme- no tengo nada para ofrecerte, ¿quieres que desayunemos algo rápido en algún sitio? -miré la hora en mi teléfono, todavía tengo algo de tiempo.
Touji Aoyama
Touji Aoyama



Puntos : 102
Fecha de inscripción : 25/02/2017
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 4 Empty Re: Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Tohru Nojima Sáb Jul 07, 2018 10:01 am

Por todo lo de anoche, mi cuerpo solo se concentró en descansar, por eso cuando la alarma comenzó a sonar me sentí con mucha pereza. Abro los ojos y miro a Touji y le sonrío. estiro mi mano buscando mi celular para apagar la alarma. Cuando el ruido infernal del despertador se detiene, yo me siento sobre el colchón, bostezo un poco y tallo mis ojos para aclarar mi vista.
-Buenos días- digo con voz pastosa -de a cuerdo- acepto lo del desayuno.
Me levanto para ir al baño y salir ya más despierto luego de haberme lavado la cara. Me pongo mi ropa y me doy cuenta de que mi cabello está esponjado, así que regreso al baño para mojarlo un poco y poder peinarlo.
-Listo- salimos de su casa y tomamos su auto hasta una cafetería -Yo solo quiero un café americano, aun no consigo despertar- le digo a Touji mientras nos sentamos. ¡Quería dormir más!-[/color] me quejo un poco. Pido mi café y aunque sigue muy caliente le doy el primer trago.
-tengo que ir a hacer unos trabajo, pero ahora que eres mi novio, deberías darme tu número- pongo mi celular en la mesa y lo empujo con mi dedo hasta que queda enfrente de él. Luego de intercambiar números me levanto.
-Tengo que irme, te escribiré- me acerco a él y le doy un beso rápido y juguetón en los labios.
Salgo de la cafetería y comienzo a caminar para comenzar con mi rutina del día.
Tohru Nojima
Tohru Nojima



Puntos : 143
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 4 Empty Re: Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Touji Aoyama Sáb Jul 07, 2018 9:28 pm

Después de alistarnos, salimos juntos para ir hasta ese café que siempre he querido ir. Es un poco raro todo esto de haber pasado la noche con él y ahora ir a desayunar juntos, se siente un poco irreal pero está pasando, y es bastante relajante comenzar el día de esta manera.
-Pero tienes trabajo, ¿cierto? -ordené también un americano y unas galletas para acompañar- casi lo olvido -supongo que aún estoy un poco somnoliento. Miré su número y lo anoté, y después mandé un mensaje para que pudiera guardar el mío. Recibí su beso y sonreí, me sorprendió que lo hiciera en público pero no dije nada, no es como si fuera algo malo- estaré esperando, cuídate.
No tardé mucho allí sentado, hubiera preferido tener un desayuno más largo, pero yo también tengo cosas qué hacer y no podemos darnos ese lujo.
Pagué la cuenta y me levanté para irme, tengo que regresar a casa y ordenar algunas cosas antes de volver a salir.
Touji Aoyama
Touji Aoyama



Puntos : 102
Fecha de inscripción : 25/02/2017
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes ^Touji^ - Página 4 Empty Re: Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.