Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Amigo -Ivan Scarsi- - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Amigo -Ivan Scarsi- - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Amigo -Ivan Scarsi- - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Amigo -Ivan Scarsi- - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Amigo -Ivan Scarsi- - Página 2 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Amigo -Ivan Scarsi- - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Amigo -Ivan Scarsi- - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Amigo -Ivan Scarsi- - Página 2 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Amigo -Ivan Scarsi- - Página 2 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Amigo -Ivan Scarsi-

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Amigo -Ivan Scarsi- - Página 2 Empty Amigo -Ivan Scarsi-

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2016 6:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Apenas me había ido a la cama cuando mi teléfono sonó, realmente tenía pereza de contestar, la mayoría de las llamadas que recibo son ofrecimientos de “trabajo” o amenazas, es increíble como la gente se entera tan rápido de los rumores y consigue toda tu información sin que enteres, aunque no es algo que me interese mucho tampoco; sólo respondo porque hay dos personas que podrían llamar a esta hora.  Al responder y escuchar la voz del otro lado, tan afligida casi dejó caer el teléfono por la impresión, es la primera vez que lo escucho así.
-Ven a mi casa- respondo –ahora no puedo salir. Vino el viejo y me dejó encerrado. Puedes entrar por la ventana, yo no salgo porque no quiero problemas ahora- le digo preocupado. En verdad no lamento no poder salir a buscarlo, saltar por la ventana no habría sido ningún problema si no estuviera tan lastimado, me duele mucho el costado, sólo espero que no me haya roto una costilla porque no tengo para pagar el hospital.

Habían pasado ya cerca de seis meses que ese hombre no volvía a casa, ya me hacía ilusiones que no volvería jamás pero hoy apareció de pronto y lo primero que hizo fue golpearme, recordarme lo mucho que me parezco a esa mujer que lo abandono, esa que ni si quiera puedo llamar madre porque nunca lo fue. Estaba comiendo la basura que me obliga a comer todos los días mi abuela, cuando sentí el jalón de cabellos y ese asqueroso olor a alcohol que invadió toda la habitación, pareció que quería desquitar el tiempo perdido porque aún en el suelo me siguió pateando hasta que se quedó sin fuerzas, afortunadamente por su estado etílico me dejó pronto. Aún así fue suficiente para que pasara todo el resto de la tarde y  parte de la noche curando mis heridas. Sólo porque Ivan me necesita dejaré de lado mis problemas, él me ha escuchado y apoyado siempre, no puedo seguir con mi ensimismamiento cuando me ha llamado con ese tono de voz que no había escuchado antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Amigo -Ivan Scarsi- - Página 2 Empty Re: Amigo -Ivan Scarsi-

Mensaje por Ivan Scarsi Miér Jun 22, 2016 5:48 pm

No se que se refiere con decir que no hizo una estupidez, porque no es como si Ilkin aceptara huir con él, de hecho lo rechazó. Yo no hice nada mas que demostrarle que Ilkin podría no aceptar huir con él por muchos mas motivos que algo tan absurdo como no amarlo.

Le miro confundido y ladeo mi cabeza, pues creo que siempre he dicho cosas como "estan de viaje", así que pensaba que el ya entendía que solo tengo unos padres que están disfrutando de la vida ahora que tienen la oportunidad, porque cuando eran mas jóvenes tuvieron que trabajar demasiado para sacar adelante a la familia. Y no me refiero a que fuéramos pobres, siempre hemos sido de clase media, pero creo que se esforzaron mucho por hacer que yo no resintiera tanto el cambio de vida, aunque para mi solo no tenía tanta importancia.
-te avisaré- respondo sin entrar en otros detalles, no tengo ganas de ahora ponerme a contar de todo y sobre todo. Esta bien que me he abierto un poco, pero no es como para que ahora le vaya a contar todo sobre mi, aun si son o no son cosas importantes.
Sonrío de medio lado por como me sigue la broma, supongo que esta bien relajarme un poco, no quiero seguir hundido en todo mi pesar.

-gracias, se escucha bien cuando lo dices- al menos el no cree que soy una persona terca, solo un tipo centrado, eso me gusta.
No puedo evitar Sonreir por lo que dice Sou, el realmente es una persona muy ingenua a mi parecer, ¿lo mejor de nosotros? eso es algo muy idealista de su parte. Yo no he tenido una vida ni la mitad de mala que el la ha tenido, y aun así el parece ser mucho mas optimista que yo.
-si, es lo malo de actuar sin pensar, si las personas pensaran al menos solo un poco en sus actos, estoy seguro que este mundo sería mucho mejor- ¿cuantos crimines no podrían se evitados solo por pensar un poco? ¿cuantas relaciones se salvarían? incluso los padres de Sou, si lo hubieran pensado un poco, imaginado esa posibilidad de un mundo tan duro.

El parece sorprendido por mis palabras, pero para mi no suena tan disparatado. Si en Salvatore, yo hubiera encontrado esa posibilidad de una persona que estuviera conmigo, de poder tener una relación tranquila, solo un apoyo mutuo, ¿que importa si no le amo? es lo mismo que pensaba con Sou, no le amo, solo me gustaba, pero porque la idea de una relación con él sería algo fácil de manejar. Pero no, con Salvatore no hay nada fácil, el solo es tan dramático, tan demandante, solo juzgando los errores de otros e ignorando los suyos, ¿quien podría tener una relación con alguien así?
-pues de una relación, pero el es demasiado complicado para mi gusto, no me gustaría estar en una relación con alguien tan pesado y celoso- explico, se que para Sou puede ser un completo asco lo que digo.
-yo nunca lo he podido ver como mi hermano y en realidad nuestros lazos de sangre no son un problema para mi. Digo, las personas suelen decir que eso esta mal porque la sociedad así lo ha impuesto, pero tiene mas que nada que ver con el hecho de las posibles enfermedades y deformaciones con las que nacerían los hijos, al ser dos hombres no importa que tengamos lazos de sangre- explico de manera objetiva -lo importante es como te complementa esa persona, la conexión que pueden tener, quiero decir, casi todos tienen a una persona que dices "si le amara a el o ella todo seria mas fácil" , claro que casi nadie lo hace, yo elegiría a esa persona incluso por encima de Adel, pero yo no tengo a esa persona, si Salvatore fuera esa persona entonces estaría con él, pero él es lo mas alejado a esa persona que puede existir, así que no me quedaba mas que ser claro con él, no quiero herirlo mas de lo que ya lo hice hoy- jalo mucho aire para llenar mis pulmones y por impulso luego de soltar el aire, dejo un beso en la cabeza de Sou -tal vez solo debería volverme monje o algo así- comento un poco en broma -o mas fácil conseguir una novia sin preocuparme demasiado en el futuro, una chica linda y dulce. El otro día vi a una chica realmente hermosa, me dejó un poco tonto de solo mirarla- digo contando la clase de cosas que no suelo decirle a mi amigo, porque dado que a él no le gustan las chicas, pues no creo que le interese escuchar hablar de ellas.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Amigo -Ivan Scarsi- - Página 2 Empty Re: Amigo -Ivan Scarsi-

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2016 10:42 pm

-Es una promesa- asiento ante la respuesta de mi amigo, yo sé que sus padres casi nunca están en casa incluso por lo que he escuchado también es difícil que se encuentre con Salvatore durante la mayor parte del día, aún así tener una promesa que nos una me parece algo emocionante; en general Ivan habla muy bien de su familia por lo que en verdad tengo muchas ganas de conocerlos, estoy consciente que durante mucho tiempo me negué, pero eso fue más por capricho mío, al final no era más que un niño negándose a conocer una familia feliz porque la envidia podría llegarlo a corromper, pero no creo que sea ya necesario preocuparse por esas cosas, ahora soy consciente de lo que tengo y lo que soy y con quiero formar esa familia feliz, aunque sólo seamos dos.

-No es un halago, así que no alardees ni levantes tu ego- le advierto sólo para molestarlo, sé muy bien que Ivan no es esa clase de persona que por un cumplido va a creerse superior a cualquiera o va a perder los pies del piso, es bastante centrado y eso es lo que me gusta de él. Y aunque no siempre estoy de acuerdo con su forma de actuar demasiado sensata, creo que eso hace un perfecto contraste entre nosotros y nos complementa a la perfección, él tan calculado y yo tan precipitado, nos empujamos o nos frenamos mutuamente, cuando lo necesitamos sin llegar a interponernos o imponernos sobre el otro.
-Lamentablemente no todos somos capaces de hacerlo- yo soy el menos indicado para decir algo al respecto, después de todo yo actuó sin pensar la mayor parte del tiempo, me dejo llevar por mis emociones y mi instinto, aunque muchas veces después me arrepiento, como el haber terminado mi relación sólo por alguien en quien jamás debí confiar en lugar de la persona que amo.

Por más que lo pienso una y otra vez, y trato de imaginar a Ivan y Salvatore juntos, no puedo lograrlo, digo son completamente opuestos y no es porque sea malo, simplemente son ese tipo de personas que no puedes imaginarte juntos, la falta de compatibilidad entre ellos es bastante evidente –Entonces ¿saldrías con él?- hago una mueca de desagrado, pues mantengo mi postura de que no me agrada el verlos juntos –la verdad es que no creo que haya quien lo aguante,  o más bien me sorprender que haya quien haya salido con él, bueno seguro sólo fue por su rostro- después de todo en mi opinión lo único que tiene de especial ese tipo es su atractivo físico y que mi amigo lo reitere, me hace pensar que no sólo es opinión mía, realmente lo es. Lo que si me sorprende es que diga que él jamás lo ha visto como un hermano, ellos siempre me parecieron cercanos y al menos para mí, ello eran el modelo de lo que debía ser una relación de hermanos pero ahora me doy cuenta que estaba completamente equivocado.
-No sabía eso, siempre creí que ustedes tenían ese tipo de relación- ahora entiendo porque al otro le fue tan sencillo volcar sus sentimientos. El resto del argumento parece bastante convincente –En eso creo que tienes razón, mientras no tengan hijos, que es imposible, no creo que haya ningún inconveniente a sus lazos de sangre, sólo la opinión familiar- que conociendo a Ivan, si amará a Salvatore no sería un impedimento –Pues si él no es esa persona que tú necesitas para que te haces daño, sólo para no verlo sufrir, creo que hiciste bien en dejarcelo claro. No es que me desagrade, bueno si un poco, pero si él no es lo que tú quieres no vale la pena- al final estoy seguro que quien más terminaría sufriendo en esa relación tan enfermiza que seguro se volvería serían Ivan y eso no me gusta –No te vuelvas monje o vas a querer influenciarme sobre que siga el camino del bien- le digo angustiado, claro que en broma.
-Te digo algo honesto- lo miró con seriedad –deberías buscarte una novia- levantó una ceja mientras lo miró fijamente –tú no eres como yo y aunque me desagradan las mujeres, cuando tú hablas de una tu rostro se ilumina de diferente manera a como lo haces cuando mencionas a un hombre. Tu interés en los hombres es por conveniencia, no te complicas y no te arriesgas a un embarazo, pero en cambio es obvio que prefieres a las mujeres- no me agrada decir eso, pero la verdad me imagino más a mi amigo siendo feliz con una chica que con ese pesado de Salvatore.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo -Ivan Scarsi- - Página 2 Empty Re: Amigo -Ivan Scarsi-

Mensaje por Ivan Scarsi Jue Jun 23, 2016 7:03 pm

-Si, de eso ya me di cuenta- creo que realmente son muy pocas las personas que logran si quiera pensar un poco de lo que hacen, no importa la edad o sexo, a los seres humanos les encanta ser impulsivos y dramáticos. No sé si aveces me siento envidioso de no ser de esa manera, porque me hace cuestionar si realmente tengo tanto auto control, o solo es que yo no puedo sentir nada tan intenso como los demás. Pero bueno, mis sentimientos por Adel son muy fuertes, así que, prefiero creer que solo puedo ser una persona racional.

-lo haría si fuera una persona con quien poder estar, es atractivo así que si no fuera por su personalidad, no veo ningún otro impedimento- claro, ignorando el hecho de que para mi la personalidad es lo mas importante. Su sexo, edad... esas cosas realmente no me importan -no lo sé, ha tenido novias, pero creo que ellas eran como él. Ya sabes, el "no me importa como seas conmigo mientras estés conmigo" realmente no entiendo como pudo salir con ese tipo de mujeres- incluso a mi me parecen bastante molestas las novias que ha tenido, pero tal vez por eso el es un poco de esa manera, digo... no ha conocido otro tipo de relación. Aunque ¿quien soy yo para hacer interpretaciones? nunca he tenido una relación, solo puedo imaginar y tratar de encontrar respuestas, pero nada me puede asegurar que este cerca o lejos de la respuesta real.

¿Realmente parecemos hermanos? no lo sé, yo solo no lo creo, nunca he sentido que seamos ni siquiera cercanos, al menos desde que he vivido con ellos. Cuando eramos solo primos, pues era mi primo y le tenía cariño. Ahora creo que solo sigue siendo lo mismo, solo que aunando a ello un poco de respeto por todo el éxito que ha conseguido. Le considero una persona admirable, y un ejemplo a seguir, al menos en el aspecto laboral.
-solo somos dos personas que comparte el techo, pero el no sabe casi nada de mi, y lo que conoce lo ha descubierto hoy- le explico a Sou.
Asiento cuando me da la razón sobre lo de que no importan nuestros lazos de sangre, y sobre que hice bien en dejarle claras las cosas, pero la verdad es que en el fondo de mi corazón aun siento ese peso por haberlo lastimado.

-¿debería?- pregunto mas a mi mismo que a mi amigo -pero realmente me han gustado algunos hombres, pero definitivamente en porcentaje me suelen llamar la atención mas la chicas- yo no me he obligado a sentir atracción por Sou, o me he sentido mal luego de besar a Salvatore, de hecho disfruté el contacto con ambos, y en algunas de mis salidas nocturnas, he conocido a un par de chicos que también me gustaron -tal vez debería solo ir con esa chica y pedirle que sea mi novia- digo y luego me río, pues solo porque he tenido suerte con varias chicas que se me declaran, no es como que una chica me aceptará solo porque se lo pida - o tal vez debería salir con una universitaria, hoy conocí a una que besaba realmente bien- digo recordando un poco a las persona que he besado esta noche, realmente creo que han sido mas de las que puedo recordar, pero estaba mas borracho que nada, así que no recuerdo a todas, ni siquiera se como es que subí hasta la ventana, porque aun estoy bajo los efectos del alcohol, aunque ya es solo un mareo que puedo manejar. Ya pasaron varias horas desde que dejé de tomar, y las emociones y el baño me han ayudado bastante.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Amigo -Ivan Scarsi- - Página 2 Empty Re: Amigo -Ivan Scarsi-

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2016 10:13 pm

-Así que espero que sigas manteniendo ese temple y esa fortaleza, porque tú también puedes caer- le advierto, aunque si eso suceder, que espero que no, estaré para apoyarlo. Por muy racionales o por mucho que insistamos en que nunca nos va a pasar, al final siempre terminamos cayendo; antes de conocer a Ilkin no quería relacionarme con alguien por miedo a amarlo y después perderlo y justo fue lo que me pasó, también decía que no dejaría que emociones como el amor nublara mi juicio y me convirtieran en alguien sensible y ahora me he vuelto en extremo sensible, las cosas no siempre salen como esperamos o planeamos, lamentablemente.

-Definitivamente su peor defecto es su personalidad- digo seguro de lo que estoy diciendo, aunque ahora que sé que es gay como yo podría buscar una oportunidad, no lo haré porque en verdad cuando llegué a conocer su desagradable personalidad cayó por completo de mi agrado.
-Pues yo no conocí a las famosas novias, así que no puedo dar mi opinión al respecto… pero si Salvatore es gay dudo mucho que haya salido con ellas enserio, seguro eran relaciones por conveniencia- aunque ya imaginaba con que tipos de mujeres salía, seguro eran de esas chicas presumidas que no les importan los sentimientos con tal de presumir un novio guapo y exitoso.

-Pues él parece tomarse demasiadas libertades contigo y es demasiado exigente con todo a tu alrededor- realmente me sorprende que diga eso, yo creía que eran en verdad cercanos, así podría comprender como Salvatore se enamoró de Ivan, pero si es así tal como dice entonces ¿de quién se enamoró? –Además yo no sé que es tener un hermano u otro pariente, lo único que tengo es a mi padre y a mi abuela- le recuerdo como justificando el por qué de mi comentario. Independientemente que me desagrade ese abogado de cuarta, siento un poco de tristeza por Ivan, a pesar de haber perdido a su familia le dieron la oportunidad de tener una nueva, que lo aceptó como si hubiera nacido en ella; aunque por otro lado lo comprendo después de haber sufrido una perdida tan importante es normal que tenga miedo de volver a pasar lo mismo y por ello sea tan reservado.

-No lo sé, eso depende de ti y de cuantas ganas tengas de tener novia o sólo- se mordió el labio inferior de manera traviesa e hizo un ademan con los dedos metiendo uno de ellos en un aro formando con los dedos de su otra mano y luego echo a reír por mi referencia –pues cuando me besaste no pareció desagradarte así que supongo que un chico no te iría a mal tampoco- le doy un beso en la comisura de los labios sólo para fastidiar, aunque pago un precio muy alto ya que el dolor se vuelve insoportable por un momento, provocando incluso que salieran unas cuantas lagrimas de mis ojos -¿Qué?- preguntó con sorpresa, cuando pasamos de debería a conseguirme a una novia, a la conseguiré ahora mismo –y ¿tan siquiera conoces el nombre de esa chica? Si sólo llegas a pedirle que sea tu novia seguro la asustas- no aguanto la risa, imaginar a mi amigo como un pervertido acosador se vuelve una escena muy divertida –Pues si prefieres que sea ella quien te enseñe un par de trucos no le veo el inconveniente, al final es tu vida y tu virginidad. ¿Aun eres virgen, cierto?- le digo divertido, porque seguro es lo que mi amigo busca, si no porque querría una novia de manera tan desesperada. Suspiró de pronto, yo debería hacer lo mismo y olvidar a Ilkin pero no puedo; no lo digo porque no quiero hablar de mi ahora que soy yo quien tiene la oportunidad de consolar a Ivan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo -Ivan Scarsi- - Página 2 Empty Re: Amigo -Ivan Scarsi-

Mensaje por Ivan Scarsi Jue Jun 23, 2016 11:07 pm

No le contesto, porque aunque puedo decir que yo tengo la determinación por no sucumbir, porque hoy casi lo hago, no se si con el paso del tiempo, el peso de mis decisiones serán tan pesado que solo en algún momento ya no pueda solo seguir siendo tan racional en mi manera de actuar.

Sonrío por lo que dice Sou, de repente parece que fuera una persona mucho mas madura de la que acostumbro a ver. Supongo que es porque no había dado la oportunidad de que el que necesitara a alguien maduro a su lado fuera yo.
-eso eran, parece que le cuesta aceptar que es gay -me encojo de hombros, porque no quiero seguir pensando demasiado en eso, el porque de lo que hizo, de lo que ha hecho, de la manera en que se oculta, de esa forma en que me confesó lo obvio de su sexualidad y que para el no lo parecía. Pensar en todo eso va a terminar volviéndome loco, porque solo no puedo entenderlo aun, para entenderlo tengo que conocerlo, y no se si estoy dispuesto a hacerlo.

-supongo que era su manera de cuidar de la persona que amaba- porque no encuentro otra razón, pero el siempre ha sido muy sobre protector conmigo, desde pequeño, ¿realmente le gusto solo desde hace un par de años? bueno aun su le gustara desde que tengo meses de nacido, eso no cambia nada -yo tampoco se lo que es tener un hermano, así que tampoco puedo decir nada- comento con una sonrisa de medio lado.

No puedo evitar soltar una risa por la manera gráfica en que el se refiere al sexo.
-idiota- le digo al notar que se ha lastimado luego de darme ese beso -no juegues así, sigo teniendo instintos- digo en un tono ligeramente lascivo y saco mi lengua para lamer la comisura de mis labios donde el dejo ese beso y luego solo me río un poco -la verdad quiero saber lo que es tener una relación, nunca he estado en una, y si hay sexo en ella, creo que no me quejaré- contesto la pregunta que me hizo con antelación.
-no, no se como se llama, pero es linda- digo como si eso fuera lo único que hiciera falta, claro que su personalidad deberá importar, pero esa chica se veía tan linda y sonriente, que solo creo que podría ignorar un par de cosas -soy mas virgen que Maria- digo solo para bromear un poco con ese tema que aveces es tabú para los religiosos -hoy pude dejar de serlo, pero decidí que ninguna de las personas de hoy, merecía este cuerpo- digo en ese tono supuestamente vanidoso pero no puedo evitarlo y comienzo a reir de mi mismo.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Amigo -Ivan Scarsi- - Página 2 Empty Re: Amigo -Ivan Scarsi-

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2016 10:37 am

Confío y creo plenamente en Ivan pero ahora es su silencio lo que se me hace la decisión más prudente, aun somos jóvenes y dudo mucho que no haya hecho algo estúpido al menos una vez en su vida, para empezar eligió ser mi amigo y seguirme en mis muchas peleas, aunque no todas han sido mi culpa, muchos de los problemas en que se ha metido también han sido por decisión propia. Al final sólo son detalles, lo único que me importa es que sigamos siendo amigos por el resto de nuestras vidas, aunque en ella reine la adversidad.

-Qué bueno que no las conocí- comento con alivio –Yo no tuve ningún problema con aceptarlo, siempre supe que no me gustaban las niñas y cuando me di cuenta que prefería a los chicos, pues sólo me negué a aceptar que me pudiera gustar alguien. Después me importó poco lo que la gente pudiera decir, si alguien se burlaba de mí, me encargaría de que no volviera a sonreír en su vida- dijo orgulloso. Sabía que había muchos que hablaban a sus espaldas y también todo lo que decían sobre su persona, pero no le afectaba ya que no había nadie capaz de sostenerlo de frente; tan fácil es hablar sin tener el valor de enfrentar lo que dicen tus palabras.

-Supongo, aunque su manera es demasiado asfixiante- no pretendo ser demasiado hostil, pues no sé realmente como lo siente mi amigo, pero comprendo porque no pudo corresponderlo, si así es como hermano no lo imagino en una relación, seguro querría controlar su vida por completo.
-Bueno tiene sentido si nunca has visto a Salvatore como un hermano y por lo visto él tampoco lo ha hecho- porque de otra manera no entiendo como se pudo enamorar de su “hermano menor”.

Contagiado por la risa de Ivan no hago más que reír más fuerte –Yo sólo estoy preocupado por ti y la integridad de tu pene- le digo de lo más divertido, es bueno tener esa confianza con mi amigo, me pregunto si él es capaz de bromear así con alguien más – eso veo, haciendo esas expresiones sólo harás que quiera atacarte… claro si no estuviera tan lastimado como para apenas moverme- suelto divertido, aunque a veces pienso en que encantaría cruzar la línea con Ivan, no estoy seguro de poder tener la madurez de llevar una relación de amigos con beneficios, porque así como él se lo dejó claro a su hermano, yo tampoco seré capaz de amarlo o al menos no lo creo.
-Pues si quieres saber lo que es tener una relación, no escojas a cualquiera sólo porque te pareció bonita o besa bien- tal vez mi única relación ha sido con Ilkin y aunque las cosas no terminaron de la mejor manera por mis errores, el tiempo que estuvimos juntos ha sido el mejor de mi vida, me cambió por completo y aunque no lo admitiré por completo, agradezco ese cambio.

-¿No sabes ni su nombre? Eso es lo que deberías averiguar primero y que clase de chica es, no quiero que andes sufriendo después por cualquiera- lo regaño un poco, le preocupaba que alguna zorra jugara con los sentimientos de su amigo, porque a pesar de ser tan centrado, la falta de experiencia podría jugar en su contra.
No puedo evitar reír ante la broma de mi amigo, yo no soy cristiano así que me resulta ser algo muy gracioso –entonces déjame preparte el altar- digo en broma –me sorprende tu determinación, es una lástima que ninguna de las personas de hoy mereciéramos tu primera vez – digo con supuesto pesar, claro que yo no me cuento realmente entre ellos –ya lo harás cuando debas, sólo espero que sea una experiencia que siempre recuerdes, a bien no a mal- aclaro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo -Ivan Scarsi- - Página 2 Empty Re: Amigo -Ivan Scarsi-

Mensaje por Ivan Scarsi Vie Jun 24, 2016 11:17 am

-yo tampoco tuve problema en aceptar mi sexualidad- comento sintiendo un poco de pena por Salvatore, porque a él parece que le cuesta demasiado aceptar quien es. Deseará poder ayudarlo, creo que es por eso que hoy no dejé que solo escapara, pero al final solo lo he lastimado mas. Sus sentimientos por mi creo que me atan de manos, no veo una manera de ayudarlo sin que el pueda salir herido por mi causa -aunque a mi me da igual lo que dicen de mi- si, a diferencia de mi amigo, yo no golpeo a nadie por burlas que me hagan, ese tipo de cosas a mi se me resbalan con facilidad y por eso mismo es que creo que resulto una persona aburrida de la cual hablar.

-si, un poco- me siento un poco ingenuo al no haber notado algo tan obvio como los sentimientos de Salvatore, si analizo la manera en que vivimos, es imposible no notar su comportamiento. Pero como ya lo dije, yo no le obligue a amarme, así que no hay nada en mis manos que sirva para ayudarle. Si me acerco demasiado el podría volver a reaccionar como hoy, y solo fui amable y confié en que se iría del mi habitación. Me estremezco un poco de recordar la manera en que el se me insinuó, fue realmente descarado y no puedo decir que no me gustó, pero no podía solo ignorar las consecuencias que podría acarrear el haber aceptado tener sexo.
Solo me encojo de hombros, porque no tengo la menor idea de como es que Salvatore me ha visto durante estos años.

-la integridad de mi pene no se ha visto comprometida, así que deja de pensar tanto en él- comento con un pequeño tinte de burla en mis palabras -hablas como si fueras realmente un gran depredador, das un poco de ternura- digo solo para molestarle un poco -¿por que no? no la quiero para casarme con ella, solo para vivir la experiencia- cuando me canse solo terminaré con la relación, no tengo intenciones de enamorarme de la persona con quien mantenga una relación. Pero bueno, quien no me asegura que termine enamorado... diablos, eso sería muy malo -pero es que besaba realmente bien- digo solo como si eso fuera un argumento válido solo para quererla por novia y luego solo me río -no se nada de ella, pero era muy linda, me gustaría conocerla- comento ya un poco mas sincero, pues de alguna manera creo que esa chica me flechó un poco.
-¿la quieres?- digo girando mi cabeza para darle un beso en la frente -¿luego te pondrás todo dramático y pensarás que me vas a romper el corazón?- digo hablando muy serio. Mi mano deja de estar detrás de mi  nuca y acaricio su rostro y comienzo a acercarme lentamente a su rostro -tu perdiste tu oportunidad hace ya meses- declaro sacando mi lengua y lamiendo su mejilla y regresando a mi posición anterior riendo un poco -¿has visto a Ilkin?- pregunto solo para dejar de jugar, porque Sou sigue gustándome; aunque me rechazó eso no ha cambiado, pero claro, ya no lo digo abiertamente porque se que podría incomodarlo.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Amigo -Ivan Scarsi- - Página 2 Empty Re: Amigo -Ivan Scarsi-

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2016 12:17 pm

-Pues si veo que eres bastante abierto con eso- le digo despreocupado aunque precisamente es por eso que me sorprende que no haya tenido una relación hasta ahora o que siga siendo virgen, después de todo para el sexo no necesitas una relación formal, tal vez después de todo mi amigo si en un sentimental y si espera esa ocasión especial después de todo hoy tuvo la oportunidad de hacerlo con dos personas diferentes.
-Si eso lo sé, aunque si hablaran de mi seguro los golpearías hasta la muerte. Ese es el tipo de persona que tú eres- mi amigo es una persona infranqueable, realmente hay poco que pueda dañarlo o hacerlo perder el control, pero si se trata de alguien que quiere es capaz de todo por protegerlos, es por eso que lo quiero, lo admiro y lo respeto.

-Pues como sea, ya pasó- le sonrió. Yo creía que mis problemas eran demasiado severos y que era el único que estaba pasando por cosas difíciles pero ahora me doy cuenta que no soy el único que sufre ni que ha tenido que tomar decisiones difíciles. Sólo espero que las cosas terminen bien entre ellos, porque legalmente son hermanos y aunque no lo fueran son familia y no me gustaría ver que sus peleas llegaran más lejos de lo que han hecho hasta ahora; tal vez no conozco su relación lo suficiente pero creo que mientras vivan en la misma casa deberían tener una buena relación, yo sé lo duro que es sentirte el intruso en la familia, después de todo la familia es de Salvatore.

-Pues me alegra, debo ver por tus intereses. Y déjame pensar un poquito en tu pene, no ves que hace mucho que no tengo uno y tú me lo negaste- le digo de manera dramática, aunque sin exagerar mucho mis movimientos, aunque parece que los analgésicos comienzan a hacer efecto –perdón fue culpa de Salvatore- ahora cambio mi tono a uno supuestamente indignado.
-Soy un gran depredador, no tengo porque dar ternura- respondo realmente indignado está vez, detesto que diga que soy tierno, aunque sea Ivan quien lo diga no me gusta –Yo lo digo porque no quiero que luego andes llorando porque te hicieron daño- le digo medio en broma y medio enserio –aunque como tú quieras, es tu vida y tú decides lo que quieres- no le voy a dar un discurso al respecto –ya dije lo que pase, siempre estaré para ti cuando me necesites para bien o para mal –esos siempre será así, pase lo que pase -bueno si ya pasó la primera prueba supongo que está bien- comentó resignado. Alzó una ceja cuando parece hablar enserio –Deberías hablarle, no pierdes nada. Que sería lo peor que puede pasar que te rechace o te tenga miedo- rió ante mi propio comentario.
-Si me la ofreces sin compromisos entonces si- le guiño un ojo aunque no creo que me haya visto por la posición –ya me dejaste claro que sólo es atracción física lo que sientes por mí, así que no diré algo como eso de nuevo… aunque…- sonrió de lado. Lo que realmente me preocupa es lo que pueda pasar con nuestra amistad después de eso –Ya lo sé, por eso ya no me contaré hoy- no puedo creer que hayan pasado ya meses de aquello y que podamos hablar como si fuera cualquier cosa.
-No lo he visto… desde que nos expulsaron de ese colegio, no he tenido pretexto para encontrarlo y no quiero ir a su casa, no puedo…- si lo veo con esa mujer, no creo poder soportarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo -Ivan Scarsi- - Página 2 Empty Re: Amigo -Ivan Scarsi-

Mensaje por Ivan Scarsi Vie Jun 24, 2016 1:24 pm

Creo que las diferencias entre mi amigo y yo son mas que claras, somos tan diferentes el uno del otro, ¿Como es que nuestra amistad comenzó? la verdad no lo recuerdo, en mi memoria el y yo solo hemos sido amigos desde que tengo memoria.

-eres un descarado- comento aun con una sonrisa en mis labios. Pero no sigo mucho el juego porque la verdad creo que de mi parte hay un ligero coqueteo en mis palabras, y no quiero volver a llevar a nuestra amistad a ese punto donde Souta parecía tan incómodo conmigo -ahora me pregunto si tiene algun poder sobrenatural para saber cuando estoy a punto de tener sexo- digo como si hablara enserio, pero obviamente solo es una tontería, pero en esas dos ocasiones, el ha aparecido, en una para detenerme y en la otra pues solo ha estado ahí para recibirme.
-si, si lo eres- digo solo para que no se enoje más porque en su estado no quiero que intente demostrar lo gran depredador que es, porque entonces se lastimara -Sou, yo no lloro desde que murieron mis padres- hago aquella confeción solo porque creo que necesitaba decirlo, aunque hoy casi he llegado a llorar no lo hice -gracias- la verdad creo que tengo suerte de tener a Sou como amigo. La mayoría suele pensar "por que eres amigo de alguien así?" pero yo tampoco soy una persona fácil, ¿alguien soportaría tantos años para que yo pueda abrir por primera vez? no lo creo, así como yo lidio con su temperamento apasionado, el lo tiene que hacer con el mío que es bastante frío.
-si, supongo que tienes razón, pero hasta ahora estoy acostumbrado a que sean ellas las que se me acercan, pero parece que ella nota como lo hacen otras chicas- después de todo tantos años de suerte con chicas ha hecho que me vuelva alguien muy pasivo, cuando una chica me gusta, ella suele acercarse a mi y cuando lo hace muchas veces pierde la gracia, no me gusta su voz, su personalidad, o me parece aburrida.

El habla como si realmente pudiera tomar con tanto desapego un encuentro sexual entre nosotros que me hace sonrier un poco.
-¿quien eres tu y que has hecho con mi amigo?- pregunto divertido porque solo no me puedo creer que el se este comportando con tal grado de madurez, pero una cosa es que ahora lo diga y otra que realmente sea cierto.
-entonces debe seguir en el extranjero- comento solo pensando un poco en eso.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Amigo -Ivan Scarsi- - Página 2 Empty Re: Amigo -Ivan Scarsi-

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2016 3:13 pm

-Sí lo soy y puedo ser peor si quiero- maldigo mis heridas si no fuera por ellas en este momento me tendría encima, aunque quizás sea lo mejor, por algo parece que el universo está en contra de que nosotros crucemos la barrera de nuestra amistad, por mucho deseo o tensión que pueda haber entre nosotros –No seas exagerado, cuántas veces más te ha interrumpido cuando  intentas tener sexo, si me dices que sólo estás dos no te lo creo- de hecho me pregunto cuántas otras veces lo ha intentado y con quienes –y ya deberías revisar que no tengas un transmisor implantado en alguna parte de tu cuerpo- me burlo un poco, porque sé que no le molesta, si no ni lo mencionaba ahora.
-Así me gusta, deja que me recuperé y te lo demostraré, sólo señala la presa- le digo coqueto. Es curioso mientras más lo pienso, aunque la verdad si quisiera hacerlo y mi cuerpo me ruegue por atención no he podido hacerlo con nadie más, aunque yo sé que Ilkin seguro lo hace, yo aún siento que debo serle fiel, aguardarme para él, sé que es algo completamente estúpido pero no puedo contra ese sentimiento que me dice que si yo lo hago mis posibilidades de recuperarlo van a desaparecer.

-Lo sé… ni siquiera cuando murieron tus padres recuerdo haberte visto llorar- acarició su pecho de forma desintencionada ya que es lo que tengo más a mi alcance –aunque es malo no llorar, no deberías guardarte todo para ti o algún día ya no podrás con todo- le digo realmente preocupado, hoy me dijo una parte de todo lo que le aflige pero estoy seguro que aún guarda mucho más que eso –No agradezcas que aún no he hecho nada y ni así agradezcas que no lo hago por obligación lo hago porque quiero y porque te quiero- no me cuesta decirlo, porque realmente lo quiero, no sé de qué forma o como explicarlo pero lo quiero, y para mi es lo único que importa.

Niego un poco con la cabeza –amigo no puedes esperar a que ella sea como todas. Seguro que si es ella quien se acerca le encontraras algún defecto, no seas arrogante y ve por ella- lo animo, aunque no se ni por qué, quizás espero que si mi amigo conoce a otras personas pueda sobrellevar las dos decepciones que sufrió el día de hoy, sé que no lo olvidará pero al menos podría superarlo y seguir con su vida, después de todo esas son las experiencias que nos hacen más fuertes.

-Soy tu amigo, mi amor- le digo siguiéndole el juego –y necesito un poco de ammmm… cariño- le digo coqueto, lamiendo mis labios y luego mordiéndolos un poco –aunque hoy, me conformo sólo con que me abraces- le digo afianzando mis brazos más fuerte sobre su cuerpo.
-Probablemente- respondo desanimado –cuando me enteré que se había ido me sentí muy triste. No pude evitar preguntarme si fue mi culpa que él haya tomado esa decisión- le confieso, tratando de mantener la fortaleza para no llorar –ahora temo que no volverá- aprieto ligeramente la camiseta de Ivan, clavando mis dedos incluso un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo -Ivan Scarsi- - Página 2 Empty Re: Amigo -Ivan Scarsi-

Mensaje por Ivan Scarsi Vie Jun 24, 2016 9:15 pm

-si, si, si dura alguna puedes serlo- comento solo dando un poco el avión a sus palabras, la verdad es que me gusta molestar un poco a mi amigo, el también lo hace conmigo a su manera, y estoy seguro que no dudara en usar lo que hoy le he dicho para burlarse en el futuro.

-tal vez un micrófono, y escucha todo lo que hemos hablado- digo en un susurro, jugando un poco a que me creo esa historia tan tonta.
Sonrío por la manera coqueta en que el habla, no se como es que el desarrollo tal grado de coquetería, porque es así desde antes de que se hiciera novio de Ilkin. Supongo que es solo algo natural en él, creo que es una de las razones por las que comenzó a gustarme, es realmente bueno en el arte del coqueteo, para mi gusto lo es, es descarado y aveces hasta vulgar, pero en el queda bien eso.

-lloraba, pero solo cuando estaba solo, y no me permitía llorar mucho tiempo porque entonces mis ojos estarían demasiado hinchados y se darían cuenta de que había llorado. Yo no quería recibir el consuelo y lástima de nadie- yo era solo un niño, pero no quería que las personas vieran en mi a un niño débil del cual podrían aprovecharse, pero al final yo no podía hacer nada para evitar que destrozaran con su ambición todo lo que me quedaba -también te quiero- digo esas palabras que tan pocas veces le he mencionado, pero el sabe lo que siento por él, o al menos ahora prefiero que piense que siento lo mismo que él y que lo que sentía antes ya se ha desvanecido.

-supongo que tal vez lo haga- se que ahora he hablado como si fuera hacerlo, pero, no se si realmente lo haré, no es como que solo estoy desesperado por tener sexo o una pareja, solo me pregunto porque todos parecen perder la cabeza por ese tipo de cosas.

-eres realmente descarado- digo soltando un bufido mientras acomodo mi brazo para abrazarlo con cuidado para no lastimarlo.
-no creo, y si no regresa, entonces ahorra dinero y ve a buscarlo, ¿desde cuando se te cierra tanto el mundo?- le pregunto, aunque se que para él es muy fácil complicarse con ese tipo de cosas, pero sin duda su terquedad podría encontrarlo hasta en el mismo infierno.


Última edición por Ivan Scarsi el Dom Jun 26, 2016 9:50 am, editado 1 vez
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Amigo -Ivan Scarsi- - Página 2 Empty Re: Amigo -Ivan Scarsi-

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2016 10:56 pm

No le respondo, ya me di cuenta que sólo quiere molestarme y burlarse de mí, además siempre que habló termino perdiendo no dudo de mis habilidades con los puños pero con las palabras es diferente, soy incapaz de defenderme ante las palabras y casi siempre termino por hundirme más.

Hago una expresión de sorpresa y me cubro la boca, como si creyera que en verdad esa posibilidad es verdad –Podría ser, ese hombre es capaz de todo- digo como si en verdad Salvatore fuera capaz de llegar a esos extremos –bueno aunque tal vez con lo que hemos hablado prefiere apagar los micrófonos- susurro como si deberás existieran.
Por otro lado lamento que mis intentos por seducirlo no funcionen y que no me diga nada, quiero ser su tercer rechazo de la noche, así podré recordárselo algún día sólo para molestarlo, claro cuando la crisis haya pasado y podamos reír de lo que me ha contado.

Es la primera vez que escucho decir esas cosas a Ivan, ahora me lamento por no haberme dado cuenta de que él sufría en silencio, pero los dos sólo éramos unos niños, y si recuerdo como era en ese tiempo, era imposible que me diera cuenta, y si lo hubiera hecho tal vez habría terminado llorando con él y mientras sollozaba le diría: “deja de llorar, los hombres no lloramos”, ese tipo de niño era yo –Pero eras tan pequeño, realmente me cuesta creer que tomaras ese tipo de decisión por tu cuenta- extiendo mis caricias hasta su rostro, aunque apenas lo roso un poco y me detengo –deberías compartir algún día tu carga, tal vez podríamos llorar por lo miserables que somos hasta que ya no salgan más lagrimas de nuestros ojos y nuestras gargantas estén secas- le propongo como si ese fuera un trato posible, como si no supiera que eso nunca pasará.
-Me quieres…- nunca lo había escuchado decirlo con tanta sinceridad, incluso mi corazón dio un salto y mi rostro se sintió caliente, pero no puedo permitir que él se dé cuenta, yo lo rechace antes –escucharte decir eso me hace realmente feliz-

-Si lo haces tienes que contarme con detalle y debes presentármela. Si es tan linda como para que tú te animes a tener una relación con ella, debe valer la pena- no sé porque lo animo, y más a que tenga una relación con una mujer, pero si eso le ayuda a sonreír de nuevo entonces creo que puedo soportar a una molesta mujer a su lado.

-No soy descarado, sólo te comunico mis deseos- le digo como si no hubiera dicho algo tan comprometedor. Estar entre sus brazos me resulta demasiado agradable, tanto que podría quedarme dormido en cualquier momento. No había pensado en lo que Ivan me dice, no hay límites si yo me lo propongo –buscaré un trabajo, esperaba a graduarme de la escuela y poder largarme de aquí, pero si no es con Ilkin entonces no tengo un lugar al cuál ir- le digo decidido como si de pronto hubiera alcanzado la iluminación gracias a mi amigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo -Ivan Scarsi- - Página 2 Empty Re: Amigo -Ivan Scarsi-

Mensaje por Ivan Scarsi Dom Jun 26, 2016 10:08 am

Las palabras de mi amigo tienen mucha razón, dudo que a Salvatore le gustaría escuchar todo esto, a menos que disfrute demasiado del dolor, pero no creo que exista alguien tan estúpido como para escuchar como le cuentas a alguien sobre el rechazo que viviste, o de como te quejas de esa persona, ni siquiera yo puedo imaginar lo mal que me sentiría en tal situación. Se lo que es vivir un rechazo, que la persona que amo me regresara de golpe a la realidad, realmente no fue fácil, incluso cuando me rechazó Sou sentí algo de pesar por ello y eso que no estoy perdidamente enamorado de él.
-espero que tengas razón- digo solo para cerrar ese juego un tanto tonto e infantil.

-Mis padres me educaron de cierta manera, ellos eran personas amorosas y amables con las personas que querían, pero con sus enemigos diferentes yo solo me aferré a las palabras y enseñanzas de ellos- claro no me dijeron “se una persona fría y desconfiada”, pero para un niño, esa es la única manera de no demostrar debilidad ante los que querían ganar algo de mi -o al menos lo que para en ese entonces para mi tenía sentido
Niego lentamente con mi cabeza, la idea de mi amigo es algo que no puedo aceptar.
-no creo poder hacer algo como eso- no quiero llorar, la sola idea me resulta incomoda.
Suelto una risa un poco divertida por su reacción, nunca he comprendido del todo porque las personas necesitan que se les digan cosas tan obvias como un “te quiero”, claro que lo quiero y se que lo sabe, pero ver su reacción por mis palabras solo me parece lindo -si tan feliz te hace tal vez te lo comenzaré a decir más seguido, aunque si lo digo más seguido te acostumbraras a escucharlo, así que mejor no- declaro yo a final de cuentas.

-si que lo es, sus ojos son de un color parecido al tuyo- hago una pequeña pausa al notar que ese color de ojos parece ser algo que me gusta porque no solo en ella me ha gustado, sino que en Adel, Sou y Tore, en los tres existe un tono similar de color de ojos, pero solo continuó hablando ignorando ese detalle -y no te contaré los detalles de nada, solo para hasta que ella sea mi novia- declaro un poco en juego, porque simplemente hablo como si realmente pensara acercarme, pero no se realmente si mañana seguiré con ese pensamiento tan superficial de tener una relación.

Souta puede ser realmente cruel cuando habla, me hace sentir mal escuchar como se expresa, como si yo no valiera nada a comparación de su adorado Ilkin, pero aún así solo sonrío y le doy unas palmadas suaves en señal de apoyo.
-lo encontraras, estoy seguro- declaro dándole el apoyo que como su amigo tengo que darle. Pero me siento mal de escucharlo, aveces creo que aunque no lo parece yo necesito más de Souta que el de mi. El al menos ha logrado estar con alguien, se ha enamorado y yo aún sigo sin dejar que nadie se me acerque tanto como lo hace mi amigo, que nadie me conozca ni siquiera un poco.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Amigo -Ivan Scarsi- - Página 2 Empty Re: Amigo -Ivan Scarsi-

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2016 8:14 pm

-Verás que sí- no tiene caso seguir con esa discusión, además hasta a mí se me está haciendo ya bastante pesado burlarnos tanto de Salvatore, después de todo es un hombre enamorado al que han rechazado y yo conozco bien lo duro que es ese sentimiento.

Me llama la atención la forma en que se refiere mi amigo a las enseñanzas de sus padres, siento que hay demasiado rencor acumulado en sus palabras, dudo que esas hayan sido las enseñanzas de sus padres -¿Hay más cosas que ocultas?- le pregunto directo, quiero entender mejor a Ivan ahora que se está abriendo realmente hacía mí –Si lo dices de esa manera es como si consideraras a todo el mundo tu enemigo- no quiero incluirme porque conmigo siempre ha sido dedicado y lo consideró alguien especial pero aun así ha sido lo bastante distante para no contarme los detalles de su vida, para no haber compartido conmigo su dolor –Si eso te ayudo a sobrellevar esos momentos difíciles… aunque no entiendo por qué, tenías la ventaja de que no estabas solo- tenía una familia y amigos que siempre estuvieron con él, así que le costaba entender que lo había llevado a esa conclusión.
-Deberías intentarlo, no lo necesitas hacer frente a mí. Además sólo es una sugerencia, haz lo que quieras- no quiero que me diga de nuevo que parezco una chica por ser tan sensible.

-No necesito que lo digas tan seguido- aceptó con una sonrisa –sólo dilo cuando lo sientas- supongo que para Ivan no es algo importante, él es amado y aunque se ha cerrado y se niega a corresponder, no quita que tiene muchas persona alrededor que se lo demuestran todo el tiempo, sin embargo para mí que apenas conozco lo que es el cariño, cualquier muestra de afecto por insignificante que sea para mi es importante.

-¡Sus ojos se parecen a los míos!- exclamó con cierta sorpresa e inconscientemente me llevó las manos al rostro y cubro mis ojos, a veces siento que Ivan me gusta aunque sea un poco y eso podría tornar nuestra relación bastante peligrosa, yo aun tengo un sentimiento bastante fuerte por Ilkin y tengo tanto miedo de que nuestra amistad termine por cruzar esa línea –Está bien, pero ya dije que quiero detalles. Mi amigo está creciendo- me limpio lagrimas falsas con los dedos. No me importa quién sea quien esté con Ivan, mientras él sea feliz, es normal sentir la necesidad de compartir y experimentar cosas que no harías con tu familia o amigos.

-Gracias Ivan, tu apoyo es importante- declaró sin saber lo duras que pueden ser mis palabras para él, prefiero creer que sólo somos amigos y que él me apoya de modo incondicional en lo que sea –No sé como lo voy a hacer, pero quiero que estemos juntos de nuevo… aunque si me vuelve a rechazar, tal vez no lo vuelva a buscar. Yo sé que no tiene una vida sencilla y no sé lo que realmente pase en su casa, pero yo apenas puedo con mi propia vida, algún día no podré más- le digo sincero, no quiero alarmar a mi amigo con esos pensamientos, pero a veces no puedo callar o terminaré por asfixiarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo -Ivan Scarsi- - Página 2 Empty Re: Amigo -Ivan Scarsi-

Mensaje por Ivan Scarsi Mar Jun 28, 2016 12:49 am

-¿Ocultar algo de que?- cuestiono un poco confundido por su pregunta, porque de alguna manera no logro entender porque su pregunta, no se si he perdido el hilo de la conversación, o como es que yo solo no entiendo a que viene su pregunta -eso es exagerado, solo los considero posibles enemigos- digo intentado bromear un poco, porque realmente no es que considere a alguien mi enemigo, simplemente soy un chico desconfiado del mundo, que me cuesta -solo soy un tipo cauteloso- explico solo para aminorar la importancia sobre el asunto -todos somos diferentes, es mi manera de hacer las cosas aun si tengo familia o no, eso no cambiará mi manera de ser- las personas desaparecen en un instante de la vida, no estar solo ahora no es algo que pueda tomar como algo seguro y las personas que estan conmigo, nada me asegura que en algún futuro ellos no deseen hacer algo contra mi o yo contra ellos, aun si es mi familia -gracias por la sugerencia- no planeo hacerlo, pero no veo necesario el solo andar diciendo “gracias pero no lo haré”, a su manera el se preocupa por mi, pero simplemente, así como el no puede cambiar cosas de su persona, yo tampoco lo puedo hacer de la mía. No tengo la madurez necesaria como para dejar salir mis lágrimas.

-ok, entonces lo diré cuando lo sienta- no esta en mis planes convertirme en un chico sentimental que va diciendo “te quieros” solo porque lo siente. Solo creo que en este momento debía decirlo porque agradezco que mi amigo me dedicara un poco de su tiempo y mas aun, estando en la condición que se encuentra, pero decirle de nuevo que lo quiero, no lo veo como algo cercano.

-es un tono similar, no se porque me gusta ese color de ojos- comento como si realmente no fuera algo para darle muchas vueltas, aunque el parece tomarlo de manera un tanto exagerada, aunque bueno, así es él -si si, cuando haya algo que contar te lo contaré- digo solo para que descanse un poco con ese tema. No es como si realmente me fuera a enamorar de esa chica, yo ya estoy enamorado y en mis planes no esta repetir esto con nadie mas. Aunque bueno si conociera a esa persona “ideal” creo si veo futuro entre nosotros, podría tal vez desarrollar sentimientos genuinos por esa persona.

-ya sabes que para eso estan los amigos- mis propias palabras oprimen mi pecho pero no importa, esto es lo mejor. Souta decidió que yo no puedo ser la persona que lo salvará, no importa cuando deseaba serlo y mi dignidad no me permite seguir insistiendo en una causa perdida, he dicho muchas veces que odio cuando las personas no se dan cuenta que tienen a una persona adecuada a su lado que haría por ellos lo que fuera, que podrían tener un amor que no les lastimara tanto, pero las personas son ciegas y considero que mi amigo lo es, por eso aunque existiera una mínima posibilidad entre nosotros, yo ya no la aceptaría -no te adelantes, primero concéntrate en encontrarlo, ya luego pensaras en lo que sigue- digo para alentarlo y que no deje caer su ánimo, pues es lo que me corresponde como su amigo.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Amigo -Ivan Scarsi- - Página 2 Empty Re: Amigo -Ivan Scarsi-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.