Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Amigo -Ivan Scarsi- - Página 3 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Amigo -Ivan Scarsi- - Página 3 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Amigo -Ivan Scarsi- - Página 3 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Amigo -Ivan Scarsi- - Página 3 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Amigo -Ivan Scarsi- - Página 3 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Amigo -Ivan Scarsi- - Página 3 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Amigo -Ivan Scarsi- - Página 3 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Amigo -Ivan Scarsi- - Página 3 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Amigo -Ivan Scarsi- - Página 3 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Amigo -Ivan Scarsi-

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Amigo -Ivan Scarsi- - Página 3 Empty Amigo -Ivan Scarsi-

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2016 6:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Apenas me había ido a la cama cuando mi teléfono sonó, realmente tenía pereza de contestar, la mayoría de las llamadas que recibo son ofrecimientos de “trabajo” o amenazas, es increíble como la gente se entera tan rápido de los rumores y consigue toda tu información sin que enteres, aunque no es algo que me interese mucho tampoco; sólo respondo porque hay dos personas que podrían llamar a esta hora.  Al responder y escuchar la voz del otro lado, tan afligida casi dejó caer el teléfono por la impresión, es la primera vez que lo escucho así.
-Ven a mi casa- respondo –ahora no puedo salir. Vino el viejo y me dejó encerrado. Puedes entrar por la ventana, yo no salgo porque no quiero problemas ahora- le digo preocupado. En verdad no lamento no poder salir a buscarlo, saltar por la ventana no habría sido ningún problema si no estuviera tan lastimado, me duele mucho el costado, sólo espero que no me haya roto una costilla porque no tengo para pagar el hospital.

Habían pasado ya cerca de seis meses que ese hombre no volvía a casa, ya me hacía ilusiones que no volvería jamás pero hoy apareció de pronto y lo primero que hizo fue golpearme, recordarme lo mucho que me parezco a esa mujer que lo abandono, esa que ni si quiera puedo llamar madre porque nunca lo fue. Estaba comiendo la basura que me obliga a comer todos los días mi abuela, cuando sentí el jalón de cabellos y ese asqueroso olor a alcohol que invadió toda la habitación, pareció que quería desquitar el tiempo perdido porque aún en el suelo me siguió pateando hasta que se quedó sin fuerzas, afortunadamente por su estado etílico me dejó pronto. Aún así fue suficiente para que pasara todo el resto de la tarde y  parte de la noche curando mis heridas. Sólo porque Ivan me necesita dejaré de lado mis problemas, él me ha escuchado y apoyado siempre, no puedo seguir con mi ensimismamiento cuando me ha llamado con ese tono de voz que no había escuchado antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Amigo -Ivan Scarsi- - Página 3 Empty Re: Amigo -Ivan Scarsi-

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2016 11:37 am

-No lo sé, algo que aún no me cuentes sobre tu pasado- ahora que me ha contado un poco siento que no es suficiente, quiero saber más de Ivan para entenderlo mejor, nunca me había sentido tan lejano de él y mucho menos me había detenido a pensar en que no estuve para él cuando más me necesitaba -¿Enemigos? Espero no estar en esa lista – le guiño el ojos, yo sé que bromea, pero me preocupa un poco que realmente vea a las personas de esa manera, después de todo es tan cerrado con los demás, incluso conmigo no me parece que tenga completa confianza –Demasiado cautelosos- respondo con sarcasmo.
Me duele escucharlo decir eso, yo siempre he sentido un poco de envidia por él, por tener una familia que lo ama y siempre ha estado a su lado, él tiene lo que yo deseo y lo desprecia de esa manera –Bueno, así ha sido durante muchos años. No tiene caso cuestionar el por qué eres así ahora- sonrió con una leve amargura, cuestionar su comportamiento ahora no tiene sentido, sólo lograre que se moleste conmigo –Esta bien. Ya mejor me callo- incluso yo me doy cuenta que comienzo a sonar molesto, no lo puedo obligar a hacer algo que él no quiere y si está bien como ha vivido hasta ahora, que siga así, es mi mejor amigo y lo quiero tal como es.

-Eso no suena muy esperanzador, tal vez no lo vuelva a escuchar jamás, señor frialdad- le digo a broma, no quiero que lo diga todo el tiempo, porque entonces se volvería falso, es más valioso cuando es como hoy, un sentimiento puro que se expresa de manera espontánea y sin adornos; aunque si yo aceptará salir con él, me pregunto qué tipo de persona sería, sería dulce y me repetiría que me ama una y otra vez o sería frío pero me demostraría con acciones los sentimientos que oculta. Sacudo mi cabeza, mi rostro se siente caliente a causa de mis pensamientos.

-Yo no me fijo tan a detalle a las personas, de hecho jamás he pensado si hay algo en común para la gente que me gusta – me quedó pensando un poco –tal vez el cabello rubio- Ilkin e Ivan, los dos son rubios, aunque no me viene nadie más a la cabeza –lo prometiste- sé que estoy haciendo una exageración de todo el asunto y en parte es apropósito, sólo quiero molestarlo un poco, y que olvide los malos tragos que tuvo hoy, además ver a mi amigo feliz con alguien es algo que merece, si yo no pude devolver su sonrisa, ruego porque haya alguien que lo pueda lograr.

-Gracias, en verdad gracias- me siento mal porque Ivan siempre está para mí, al final siempre deja de lado sus propios intereses por concentrarse en los míos, se supone que hoy sería mi turno de consolarlo de darle fuerza y de nuevo soy yo el que es consolado. Me sigo preguntando porque sigo pensando en Ilkin si lo tengo a él, si él me puede hacer feliz y yo a él –Tienes razón, no me puedo dar por vencido si ni siquiera lo he intentado- escondo mi rostro contra el pecho de Ivan –estoy cansado, las pastillas me dieron sueño- susurró bajito, a pesar de aun se percibe un leve olor a alcohol, Ivan huele bastante bien, me gusta su aroma, podría quedarme así un poco más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo -Ivan Scarsi- - Página 3 Empty Re: Amigo -Ivan Scarsi-

Mensaje por Ivan Scarsi Miér Jun 29, 2016 5:16 pm

Me siento consternado por sus palabras, porque no es como si mi pasado fuera algo tan pesado como para tener que ocultar algo. Pero supongo que tiene que ver con el mundo en el que creció cada uno de nosotros. Todo el mundo tiene sus problemas y tal vez para quien me conozca mi manera de volverme tan hermético y frío, fue un cambio muy drástico para un niño como yo. Tuve unos padres amorosos pero que me enseñaron lecciones sobre la vida y las personas.
-no lo estás porque no hay lista- no considero a nadie un enemigo, ni siquiera a los padres de Adelaide o a todos los integrantes de la junta directiva que se encargaron de desaparecer el trabajo y esfuerzo de mis padres. Se que ellos no lo hicieron por estar en contra de mi, si no por sus propias ambiciones, es cierto que hay días que deseo cobrar venganza, pero cuando recobro el sentido de la realidad solo sigo con mi vida como hasta ahora.
El solo dice que ya se callará y yo no le digo nada, aunque en el fondo aveces prefiero que solo mantenga la boca cerrada.

-así que guarda en tu memoria este día- digo solo para insinuar que probablemente nunca mas volveré a decir esas palabras. El sabe que lo quiero y eso basta. Además de quien él espera escuchar algo como eso es de Ilkin y no de mi.

Que el diga que le gusta el cabello rubio es raro, pero solo prefiero ignorarlo, y seguir pensando que yo para él nunca seré mas que su amigo. El siempre me dejó muy en claro que solo me quería como a su hermano. Realmente detesté cuando me dijo esas palabras, pero desde que las dijo yo solo las tomaré como una barrera que dice que nada pasará entre nosotros.
-mi hermano no es rubio- comento solo ignorando mis pensamientos -supongo que te gustan altos y con el cabello  un poco largo- digo solo dado por sentadas las cosas que a primera impresión me parece que compartan Ilkin y Salvatore -aha- digo solo para dar por cerrado el tema.

-descansa- es lo único que digo, ya le he dado ánimos para que no se rinda y ahora no tengo fuerza para solo seguir alentándolo a ir a los brazos de alguien mas. Tal vez esta llegando el tiempo de que solo me aleje de Souta, cuidar de él me lastima un poco mas cada día.
Hoy he venido con el alma hecha añicos y todo para que sus últimos pensamientos sean para alguien mas.
Espero a que se duerma, yo en cambio no puedo dormir. Cuando puedo, solo me levanto de la cama y salgo por la ventana. Mis padres ya debieron regresar, así que iré a casa solo para saludarlos y luego salir no se a donde, tal vez a buscar una linda novia o solo perder mi virginidad con quien sea. Me siento desesperado y cansado pero solo no quiero detenerme, si lo hago pensaré en todo lo que me molesta.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Amigo -Ivan Scarsi- - Página 3 Empty Re: Amigo -Ivan Scarsi-

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2016 10:21 pm

Ivan parece tomarse demasiado enserio mis palabras, ya debería conocer mi escaso sentido común y lo mucho que me gusta molestarlo cuando hay oportunidad, simplemente es que es tan serio con sus acciones y decisiones que no puedo resistir la tentación de hacerlo ver el mundo desde otro punto de vista, desde una mirada menos rígida
-Lo de la lista sólo era una broma, es que sonaste tan serio cuando hablaste de enemigos- le aclaro, porque lo último que deseo es terminar peleando con mi amigo por algo que no tiene sentido, si no entendió que era una broma, está bien, nada más deseo aclarar el punto y dar por terminado ese asunto.

-Guardaré ese recuerdo como uno de los más importantes, estoy seguro que fue sincero- no tengo duda que tal vez llevado por sus emociones, Ivan me dijo algo que tal vez no vuelva a escuchar, sin embargo aunque sea algo único confío en sus sentimientos ya que no necesita de palabras para demostrarlo.

-No había pensado en eso, y no creo que eso sea lo que me gusta en los hombres- le digo con una expresión pensativa, es increíble como al pensar en una característica que me gusta no pude evitar pensar en Ivan, algo anda mal en mí. Con lo que ya no insisto más es con el tema de la novia, él parece bastante incómodo por mi insistencia, yo sólo quería bromear y molestarlo un poco para dejar de lado el horrible día de hoy, pero al final siento que sólo estoy provocando que el ambiente se ponga más tenso.

-Buenas noches- murmuro mientras me acomodo en una posición más cómoda para dormir, apenas puedo mantener los ojos abiertos por lo sedado que estoy, sin embargo mis pensamientos al contrario de mi cuerpo son los que parecen bastante inquietos. Ahora que estamos juntos y de esta manera, me doy cuenta que siento algo más por Ivan que una amistad, pero a la vez no puedo dejar de pensar en Ilkin; estoy tan confundido, ahora mismo quisiera cruzar esa línea. Lamentablemente soy un cobarde y ahora, no sólo es nuestra amistad lo que me preocupa, sino que si yo sacó el tema o intento algo seguro me rechazará, si fue capaz de rechazar a la mujer que ama yo no puedo esperar algo más, no quiero resultar más herido de lo que ya estoy, con el rechazo de Ilkin ha sido suficiente para mí.

No puedo más, poco a poco la consciencia abandona mi cuerpo, ya no habrá más espacio para dudas ni arrepentimientos, lo único que siento en este momento es la calidez de compartir está noche con alguien, alguien importante para mí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo -Ivan Scarsi- - Página 3 Empty Re: Amigo -Ivan Scarsi-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.