Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Nuestro comienzo [Souta] - Página 3 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Nuestro comienzo [Souta] - Página 3 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Nuestro comienzo [Souta] - Página 3 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Nuestro comienzo [Souta] - Página 3 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Nuestro comienzo [Souta] - Página 3 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Nuestro comienzo [Souta] - Página 3 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Nuestro comienzo [Souta] - Página 3 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Nuestro comienzo [Souta] - Página 3 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Nuestro comienzo [Souta] - Página 3 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Nuestro comienzo [Souta]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nuestro comienzo [Souta] - Página 3 Empty Nuestro comienzo [Souta]

Mensaje por Ilkin Zingel Dom Sep 18, 2016 1:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Quiero llorar y gritar, quiero regresar a casa y golpear a ese hombre, decirle que no la bese, que se aleje de ella, que ella es mía y siempre lo será. Un escalofrío me recorre el cuerpo al saber que eso ya no es algo que creo con ciega fe. Ella lleva saliendo meses con ese hombre y yo no soy más que solo el hijo molesto. Pero al menos tengo ahora dos amigos a quienes incluso veo fuera de clases, algo que no podía hacer antes de que ella consiguiera ese novio. Estoy tan celoso… Es por eso que no dudo en aceptar salir hoy con Souta e Ivan. Con ellos puedo dejar de pensar en mi vida.

Me llevo mucho mejor con Souta, es un chico muy divertido y lleno de energía, me gusta mucho su compañía y a veces hace sentir un poco especial al haberme aceptado como su amigo. Sonrió un poco pensando en el más bajo de mis amigos. Pese a su carácter tan caótico, a mi me gusta mucho su compañía y presencia.

Llego al lugar donde me han dicho que nos veremos, miro la hora y he llegado a tiempo, pero no veo a nadie en el lugar, así que espero un rato antes de llamarles, no quiero parecer desesperado. Miro la hora constantemente y también en todas direcciones para ver si aparecen.
Apenas estoy por llamarles ignorando el sonido de aquellos pasos acelerados, alguien, no es más de una persona, pero corren con mucha fuerza, pues sus pasos resuenan en el cemento, y se acercan cada vez mas, así que levanto la mirada y pienso como esquivar a las personas que vienen en mi dirección. Pero me quedo parado y confundido cuando veo a esas personas.
Ilkin Zingel
Ilkin Zingel



Puntos : 137
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo


Nuestro comienzo [Souta] - Página 3 Empty Re: Nuestro comienzo [Souta]

Mensaje por Ilkin Zingel Miér Sep 21, 2016 10:44 am

-pues si quieres saber más sobre mi, pregunta sobre mi, no sobre eso- realmente no entiendo la necesidad de enfrascarse en algo tan irrelevante para nuestra relación como lo es mi ex pareja. Supongo que a las personas les gusta torturarse de alguna manera -lo eres- yo no voy poniendo mis ojos sobre cualquier persona, de hecho apenas es la segunda vez que miro a alguien con otro interés más allá que el de una amistad. Souta es especial y yo solo quiero que entienda eso.

En realidad no se si creer en que le gusto tal y como soy, el suele burlarse de mi y molestarme por algunos detalles de mi manera de ser. La verdad es que eso me hace sentir inseguro. Pero le creo en eso de que no dudo en aceptarme. Tratándose de él, eso es muy importante.
-me alegro- le digo con una cálida sonrisa -entonces no nos preocupes en como será nuestra relación y solo dejemos que se den por si solos los cambios- me gusta esa idea de que todo se pase de forma natural, sin forzar nada. No quiero estar pensando en cuando debo tomar su mano o besarlo o abrazarlo, solo quiero que pase cuando tenga que pasar, después de todo tampoco estoy acostumbrado a muestras de afecto en público, es algo que mi anterior pareja y yo no nos podíamos permitir y me he acostumbrado a cierto grado de discreción.

-¿realmente crees que soy tan delicado?- me siento curioso por eso, nunca he dado muestras de serlo, o al menos eso creo, solo que no me gustan los lugares sucios, ¿tan delicado me vuelve eso? Puedo jugar en el equipo de fútbol de la escuela y terminar lleno de lodo luego de un partido, el que odie estar sucio no me impide jugar, aunque claro que disfruto de una buena ducha al terminar el juego. Quejarme de caer en el piso sucio de una vieja casa, creo que es algo que más de una persona haría… la verdad es que no entiendo porque me considera tan delicado solo por eso.
-pues hay muchas cosas que no nos hemos contado -y yo entiendo que una relación no implica contar todos nuestros secretos a nuestra pareja, eso es absurdo, cada uno debe tener ciertas cosas de necesita guardar para uno mismo, yo no podría solo contarle todo de mi vida a Souta.
-no lo había pensado, pero Ivan es realmente algo impresionante ¿no? Se la pasa metido casi en tantos problemas como tu, y aún así es de los mejores de la clase- comento pensativo, yo soy bueno en la escuela porque realmente dedico bastante tiempo a mis estudios, pero ese chico no recuerdo verlo estudiando nunca -claro, vamos- al menos creo que tengo cierto impacto benéfico en su vida, no sé, tal vez logre que mejore un poco sus calificaciones.
Ilkin Zingel
Ilkin Zingel



Puntos : 137
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Nuestro comienzo [Souta] - Página 3 Empty Re: Nuestro comienzo [Souta]

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2016 2:36 pm

Me molesta que me hable así, siento que me está regañando o tratando de ocultar algo cuando no eran mis verdaderas intenciones –No es que me interese saber realmente sobre tu otra relación, yo sólo quería saber porque no nos contaste, si somos tus amigos- le reprocho porque me da la impresión que nos hizo a un lado. Eso me recuerda que tendremos que contarle a Ivan sobre nuestra nueva relación, no creo que se moleste y aunque así fuera quiero ocultárselo, si eso mismo le reprocho a Ilkin.
-Para mí también lo eres- es curioso cómo cambian las cosas de un momento a otro, siempre me ha importado pero ahora quisiera ser su todo y que él sea el mío.

Sonrió cuando él me dice que le alegra que le diga eso, pero es verdad, si no me agradara su forma de ser, simplemente le habría dejado de hablar hace mucho o ni siquiera lo hubiera dejado entrar a mi grupo de amigos, siempre le he tenido un gran aprecio, aunque en la manera que nos conocimos fue la más absurda y graciosa.
-Estoy de acuerdo, odio pensar en planes a futuro- y no miento, ni siquiera tengo idea de lo que será de mi vida en un futuro, espero algún día encontrar mi camino –sólo confiemos en que siempre estaremos juntos- y no hablo como pareja, porque ante todo siempre será mi amigo.

Me muerdo los labios para no reír, en verdad que no creí que me viniera con esa pregunta tan de pronto, es tan gracioso que finalmente no lo puedo soportar y termino por botarme de la risa.
-Te cuento un secreto, sólo por ser nuestro primer día- le digo bajito como si realmente lo fuera para que se acerque más a mí.
-Jamás he pensado que seas delicado realmente. Es sólo que me gusta molestarte porque caes tan fácilmente ante mis provocaciones- debería saber que yo me la vivo peleando constantemente y que también se me da por molestar a los demás.
-Supongo que sí, y no te preocupes no te voy a insistir en que me cuentes lo que no quieras, pero siempre que quieras contarme algo estaré para escucharte – yo mismo no deseo contarle sobre mi familia por ejemplo, no quiero hacerle cargar con cosas que a él no le corresponden y hacer que se preocupe más de lo que ya lo hace, suficiente tengo conque Ivan lo sepa.

-Si. Maldito Ivan debe ser alguna clase de brujo o algo así- a diferencia de mi amigo, mis calificaciones siempre han sido pésimas, no me gusta la escuela y sólo hago el mínimo esfuerzo para lograr pasar las materias –vamos- ahora que estamos solos, lo agarro de la mano para conducirlo a mi habitación. Quiero que me abrace pero no sé cómo pedirlo, estoy tan necesitado de amor, que ni yo mismo me comprendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro comienzo [Souta] - Página 3 Empty Re: Nuestro comienzo [Souta]

Mensaje por Ilkin Zingel Miér Sep 21, 2016 4:57 pm

-pero ya te dije porque- nunca parecio la clase de cosas que Ivan y Soua platicaran, claro no es que les fuera a decir con quien estaba, pero tal vez alguno que otro comentario, pero ellos solo no parecían interesados en esos temas, ni siquiera en sexo, son un par de chicos un tanto peculiares, por lo general sus temas son sobre sus problemas en alguna pelea o las quejas de Souta por lo que sea que ese día le haya molestado.

Sonrío y asiento por lo que dice, pues en mis planes no esta la idea de alejarme de él... pero si lo pienso un poco, mi primer amor ha terminado ya hace un tiempo y yo pensaba que eso jamás pasaría, que ella siempre estaría para mi, que me cuidaría. Siempre dijo que yo era lo mas importante para ella, y luego solo llego alguien que la hizo dejarme de lado, ¿y si pasa eso con Souta? no quiero que me deje, tengo miedo de que al final solo se canse de mi.

Le miro de reojo cuando comienza a decirme aquel "secreto". Mi ceja derecha se levanta con algo de escepticismo, no pensaba que su necesidad de agredir a las personas llegara a tal grado de meterse de una manera tan arbitraría incluso conmigo.
-supongo que solo era una presa demasiado fácil- digo solo dando la razón, a sus palabras.
Al menos no parece tan interesado en que le cuente toda mi vida. Nunca he mencionado nada sobre mi padre, solo sabe que mi madre y él no están juntos. Pero yo nunca hablo de mi vida personal con nadie. Es lo mismo que salgo ahora con Souta, no hablaré de mi relación con nadie, obviamente en la escuela lo notarán algunas personas, pero no necesito ir gritando al mundo lo que ha pasado.

Mas bien un robot...
-creo que solo es un genio o algo así- debe serlo, pero ¿entonces por qué no ha sacado provecho de eso? podría ir a cualquier escuela, tal vez haber terminado el colegio antes que nosotros, tal vez es un poco dependiente de la amistad que tiene con Souta. Yo tengo mas amistades en la escuela pero ellos dos no es que parezcan tener mas amistades.
Sonrio por el agarre de su mano y lo sigo hasta su habitación.
-¿tienes tus apuntes completos?- pregunto porque mi amigo, digo mi novio, nunca ha parecido el mas interesado en tomar notas durante clase.
Ilkin Zingel
Ilkin Zingel



Puntos : 137
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Nuestro comienzo [Souta] - Página 3 Empty Re: Nuestro comienzo [Souta]

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2016 4:04 pm

Sonrío de lado, por primera vez no tengo ganas de discutir por algo sin sentido como eso –Esta bien, no tiene importancia- después de todo siempre he respetado la privacidad de mis amigos, que yo no estuviera interesado en tener relaciones amorosas, no significa que ellos no las tuvieran o no les interesara tenerlas. Tal vez eh sido yo mismo el que no les he dado oportunidad de ser más abiertos conmigo y contarme sobre esas cosas, pero es que realmente no quiero saber sobre ello, no es que no me interese más bien es que me da un poco de envidia que ellos sean capaces de tener una vida común, mientras yo soy un desastre.

No me dice nada y eso me hace sentirme un poquito inseguro, aunque tal vez haya sido muy pequeño para tan siquiera recordar un hecho al que ahora no podría darle importancia si hubiera crecido en una buena familia, él que mi padre y mi abuela se la pasen recordándome y lamentándose constantemente la huida de mi madre, sólo ha logrado que sea difícil para mí manejar la idea de estar solo y ser abandonado de nuevo; a veces me pregunto cómo pudo hacerme tanto daño una persona que ni siquiera conocí.

Su expresión es tan graciosa y linda ante mis ojos, que no puedo más que sentirme afortunado de que ahora estemos juntos de “esa” manera, realmente me hace sentir capaz de enamorarme profundamente de él – siempre lo has sido, eres un chico realmente especial- la única verdad es que sólo estaba desesperado por llamar tu atención, justo como ahora no puedo dejar de pensar en que quiero ser todo para él.

Levantó una ceja y lo veo de lo más divertido –Quién sabe- me alzo de hombros –quizá ese hermano tirano que tiene lo hace estudiar como esclavo cuando vuelve a casa- le digo de lo más divertido imaginando como podría ser. Bueno da lo mismo, Ivan sabrá cómo es que hace las cosas, mientras consiga lo que quiere yo seré feliz y lo apoyaré como su amigo que soy.

Suelto la mano de Ilkin para poder sacar de la mochila mi cuaderno de matemáticas, me siento en la cama y abro la página que corresponde a la clase de la tarea, tomé algunos apuntes pero parecen indescifrables debido a mi pésima caligrafía –Son estos- le digo con una sonrisa nerviosa, creo que por primera vez en mi vida he conocido la vergüenza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro comienzo [Souta] - Página 3 Empty Re: Nuestro comienzo [Souta]

Mensaje por Ilkin Zingel Vie Sep 23, 2016 10:02 am

No lo imaginaba, pero Souta puede ser algo mas que solo un niño que lanza golpes y ofensas. Creo que puede ser un poco maduro en el fondo y eso me gusta.

Traigo a mi memoria al hermano mayor de Ivan, recuerdo que la primera vez que lo ví, no pensé que fueran hermanos porque no se parecen en nada. Nunca he preguntado nada mas al respecto, y obviamente él no se ha abierto conmigo. Aun así considero que su hermano se toma mas el rol de un padre severo que el de un hermano. Si yo aun viviera con mis hermanos y alguno de ellos fuera así conmigo, creo que simplemente no lo soportaría... incluso yo no podría con alguien como él.
-lo de su hermano parece muy posible- admito pues la verdad no siento mucho agrado por ese sujeto, no suelo ser de los que dice que alguien le cae mal, pero simplemente creo que aveces Ivan es demasiado condescendiente con las personas.

-Vaya- comento cuando el saca sus apuntes y los miro, realmente me cuesta saber que dice, pero estoy sorprendido de que siquiera tenga notas sobre las clases -eres cada momento un poco mas encantador- admito con algo de emoción. Se que puede parecer una tontería que yo me emocione por algo así, pero realmente el ver que es mucho mas que solo un niño busca pleitos, eso me hace sentir mucho mas interesado en él.
Estiro mi mano para acariciar su cabello y luego su rostro, me acerco para dejar un beso en su frente y regreso mi atención a sus apuntes y tomo una hoja en blanco -comencemos. Si llegas a tener alguna duda solo dime- comento empezando a anotar los problemas en la hoja.
Ilkin Zingel
Ilkin Zingel



Puntos : 137
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Nuestro comienzo [Souta] - Página 3 Empty Re: Nuestro comienzo [Souta]

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2016 2:51 pm

El tema queda completamente de lado y yo no voy a seguir insistiendo más en el tema, si tengo la oportunidad de ser feliz quiero aprovecharla, nunca me había sentido así y me gusta mucho esa sensación.

Hace mucho que no me quedo en casa de Ivan, cuando está su familia siempre procuro irme, desconozco si en verdad sea obligado a estudiar pero me divierte la idea de imaginarlo
-Por eso agradezco el no tener hermanos- eso digo, aunque tantas veces he pensado que me hubiera gustado tener uno, no me importa si mayor o menor, simplemente alguien con quien contar de manera incondicional, lo veo con Ivan que a pesar de tener un hermano tan fastidioso parece guardarle aprecio.

Los profesores siempre me regañan al revisar mis notas, y estoy por ser obligado a tomar clases extra de caligrafía, aunque no le veo el sentido, después de todo no me interesa estudiar la universidad, aunque mi abuela me dijo que cualquier cosa estaría bien mientras lo hiciera, después de todo descubrí que ella recibiría una fuerte suma de dinero por ello, por eso es que menos me interesa hacerlo, después de todo durante toda mi vida se ha dedicado a decirme que soy un inútil, así que para que esforzarme.
-¿Encantador?- habría esperado que me dijera cualquier cosa menos eso, así que si por si algo faltaba me ha puesto más nervioso e incluso me ha provocado un sonrojo. Sonrío tontamente ante sus acciones –deja de decir cosas tan vergonzosas, yo no puedo ser encantador- le digo en un intento de reproche casi fallido, porque sonó de lo más infantil.

Sigo el recorrido de su mano con la mirada, y ladeo mi cabeza al lado de su mano, cerrando los ojos esperando un beso en otro lado, aunque no me quejo porque fue lindo.
-Sí, te preguntaré – asiento y empiezo a intentar resolver el problema, sin embargo pronto me pierdo observando a Ilkin, nunca le había puesto tanta atención, es realmente atractivo, no puedo creer que tenga un novio tan guapo. Realmente me gustaría besarlo en estos momentos, incluso he olvidado como resolver el ejercicio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro comienzo [Souta] - Página 3 Empty Re: Nuestro comienzo [Souta]

Mensaje por Ilkin Zingel Sáb Sep 24, 2016 10:06 am

Yo nunca le he mencionado que tengo hermanos, y si lo digo ahora tal vez me reclamara por no haberle contado. Pero nosotros nunca hemos sido un grupo de amigos que hablen de chicas que les gustan o chico, tampoco sobre nuestras familias. Hablar sobre trivialidades se nos da bien, las clases, quejas de algún profesor, Souta habla mucho, creo que en el grupo de amigos es quien mas hablar, pero tampoco dice muchas cosas personales. No me estoy quejando, de hecho creo que por eso me gusta ser amigo de ellos. Pero si ahora le cuento a Souta algo como que tengo varios hermanos, seguro se enoja porque yo no le conté y sin pensar en que el tampoco me ha contado cosas a  mi. No quiero pelear, pero ¿sino lo digo ahora no será peor para después?
-yo tengo varios hermanos, aunque hace años que no se nada de ellos, aunque bueno, son medios hermanos- comento sin darle demasiada importancia.

Una risilla se me escapa por la manera en que reclama lo que le he dicho, aunque creo que no le ha molestado del todo. Es realmente muy lindo haciendo ese tipo de cosas, es realmente un chico muy delicado.
-bien ya no diré nada- comento aun sonriente.

Comienzo a avanzar poco a poco con los problemas, algunos como ya los había hecho, los termino rápido, pero con los últimos comienzo a tener mas dudas. Cuando estudio o hablo tarea me concentro demasiado en lo que hago pero en algún problema a medias decido tomar una pausa y mirar que tal va mi nuevo novio. Al mirar su hoja veo que no ha hecho demasiado.
-¿tienes dificultades para hacerlo?- pregunto ligeramente preocupado.
Ilkin Zingel
Ilkin Zingel



Puntos : 137
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Nuestro comienzo [Souta] - Página 3 Empty Re: Nuestro comienzo [Souta]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2016 10:30 pm

Es un poco triste el que a pesar de los años que llevamos siendo amigos, realmente sepamos poco sobre el otro, claro que compartimos algunos gustos y que podemos hablar amenamente sobre diversos temas, y que me escucha cuando le cuento sobre mis peleas como si realmente fuera algo interesante. Sin embargo aun no estoy seguro si ahora deberíamos hablar más sobre nosotros y nuestras familias, después de todo no nos conocemos lo suficiente o realmente nada.
-No tenía idea que tuvieras hermanos- comento con cierto grado de sorpresa –debe ser triste no poder verlos, cuando sabes que son tus hermanos –después de todo aunque ni siquiera conocí a mi madre, con sólo saber que existe es suficiente para que añore conocerla, incluso a veces me pregunto si sería capaz de perdonarla -supongo que ellos no viven en Japón- preguntó por seguir con la plática, creo que es una buena oportunidad para conocerlo mejor.

Esa expresión picara y esa sonrisa, me hacen pensar que miente al decir que no lo dirá de nuevo, pero me gusta, me gusta que me diga esas cosas, que me haga sentir especial.
-Más te vale o te golpearé- es mi forma de decirle: “espero que lo sigas haciendo”.

Estúpidas matemáticas, y peor mis pensamientos inquietos, después de todo soy un adolescente normal y mis hormonas se han alborotado apenas con unos cuantos besos, no es que tenga especial interés en eso o en el sexo, pero algo en mí desea un poco más de estímulo.
-No… un poco… - llevo mis manos a la cabeza y restriego mi cabeza, despeinando un poco mi cabello –no me puedo concentrar- confieso –quiero que me beses- le digo bajito, como si no fuera capaz de hacerlo por mi cuenta, es que me siento tan inexperto que me da pena ser más atrevido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro comienzo [Souta] - Página 3 Empty Re: Nuestro comienzo [Souta]

Mensaje por Ilkin Zingel Sáb Sep 24, 2016 11:18 pm

-si, tengo varios, incluso seguro que han nacido mas desde que mi madre se separó de mi padre- comento soltando una risa por la manera tan descuidada en la que mii padre rige su vida, y se que por el hecho de que mi madre no podía darle mas hijos es que ya no sintió interés por ella. No es un mal hombre, solo creo que todo ese dinero que posee lo hace ser un poco indiferente a los sentimientos de otros -ellos viven en Bahrein con mi padre, o al menos supongo que la mayoría de ellos- la verdad es que no suelo pensar demasiado en ellos, es un tema que mi madre casi nunca mencionaba y yo aprendí a ignorarlo.

El dice esa amenaza que no suena para nada como una amenaza, realmente Souta me gusta cada vez un poquito más, es muy encantador a su manera.
-seré bueno, lo prometo- digo esperando que me crea... pero bueno, obviamente no lo hará, porque quiero seguir mirando esa expresións uya cada vez que le digo algo así, pero tampoco lo voy a presionar demasiado, no quiero que de verdad me vaya a soltar de verdad un golpe.

Me dispongo a ayudarle con lo problema pero el dice esa palabras que no puedo ignorar. Me causa ternura y aunque no soy indiferente al sexo y todo el preambulo de este, no suelo ser un chico demasiado "caliente" como la mayoría de los de nuestra edad. Tal vez tiene que ver el hecho de que mi actividad sexual empezó ya hace algunos años y no me siento emocionado por algo que ya conozco, o simplemente mi poca habilidad para sentir interés por otras personas en un contexto sexual.
-te dije que eras un pervertido- digo para burlarme un poco, pero aun así me acercó para robarle un tierno beso, no puedo solo negarme a su petición -solo algunos besos antes de seguir con la tarea- digo en un susurro con mi rostro muy cerca del suyo y vuelvo a unir nuestros labios.
Ilkin Zingel
Ilkin Zingel



Puntos : 137
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Nuestro comienzo [Souta] - Página 3 Empty Re: Nuestro comienzo [Souta]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2016 1:48 pm

Me llama la atención escuchar sobre eso, tal vez si desde antes supiera de sus padres podría comprender lo que me dice, sin embargo lo único que conozco es que Ilkin vive solo con su madre, ni siquiera –Así que a tu padre le gusta tener muchos hijo. ¿Te gustaría conocerlos?- después de todo se supone son sus hermanos. No quiero indagar más sobre su vida personal porque eso me obligaría a hablar sobre la mía y no es algo de lo que me guste hablar.
-Creo que jamás había preguntado de que país eres- comento divertido, sólo sabía que era extranjero y con eso me bastaba, después de todo a mi lo único que me interesaba es que era mi amigo, sin importar su nacionalidad –tal vez deberíamos ir a visitarlo algún día- le digo malicioso, intentado planear una maldad en mi mente.

No sé que tiene Ilkin que comienza a hacerme perder el piso, cada una de sus expresiones me parece fascinante, me gusta su rostro y en especial su sonrisa, y la forma tan calmada en que dice las cosas.
-Eso espero, que ya te lo advertí- le digo con una sonrisa, que termina por ser de lo más coqueta, quiero provocarlo a que me diga más cosas que nunca imagine que me pudieran gustar.


Algo en mí está cambiando, he dicho algo que no creí que me atrevería jamás, mi rostro se ha sonrojado al entender el significado de lo que he dicho, pero es que no puedo soportar esa gran necesidad de llamar su atención, quiero que me miré y que me toque.
-No soy un pervertido, sólo lo quiero contigo- para él debe ser normal, después de todo ya ha salido con chicas antes, pero para mí es nuevo, y quiero probar más, además quiero sentir más de esa sensación cálida que me provoca a cada beso o caricia. Ese pequeño y fugaz beso sólo provoca que mi ansiedad aumente un poco más –lo prometo, terminaré la tarea… - no digo más porque sus labios son más tentadores. Lo rodeo con mis brazos por el cuello, mientras lo invito a profundizar más aquel beso, intentando de imitar lo que antes el hizo, soy tan feliz de que ahora estemos juntos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro comienzo [Souta] - Página 3 Empty Re: Nuestro comienzo [Souta]

Mensaje por Ilkin Zingel Dom Sep 25, 2016 11:44 pm

-pues los conozco, al menos a mis hermanos mayores y a los que ya había nacido cuando yo aun vivía con ellos- comento tratando de recordar la imagen de mis hermanos, pero realmente no recuerdo nada de ellos, ni sus rasgos -pues ahora ya sabes de donde soy- la verdad es que jamás le he dado tanta importancia a eso de ser extranjero, aunque aveces siento que soy un poco discriminado por ello, pero la verdad es que no me acomplejo por ese tipo de cosas -¿visitarlo? ¿a mi padre- cuestiono un poco confundido pues no entiendo porque lo haría o el motivo de su tono de voz -la verdad no tengo interés en visitarle, es un desconocido para mi y no siento interés en iniciar una relación ahora- le explico pues realmente ya han pasado tantos años, que para mi mi padre y mis hermanos son solo un borroso recuerdo.

-claro- creo que en realidad le gusta que le diga ese tipo de cosas, pero no se si está bien que le consienta tanto. Creo que decirle cosas lindas todo el tiempo haría que el dejará de sentir lo especial que realmente es para mi.

No puedo evitarlo y termino riendo por lo que acaba de decir.
-que solo sea conmigo no te hace mas o menos pervertido- declaro aun riendo divertido por su argumento tan alejado de alguna época en la que debería sonar como algo creíble, al menos para mi.
Me gusta besarle de manera suave y romántica, pero siento como el desea algo mas que un beso como el que le ofrezco. Profundizo un poco mas nuestro beso a causa de su petición.
Nos besamos tal vez por un par de minutos y comienzo a separarme de él.
-así nunca vas a terminar la tarea- le digo un susurro lleno de todos estos nuevos sentimientos que tengo por él. Se que no ha sido un te quiero o algo así, pero mi voz esta llena de todos mis sentimientos por él.
Me separo un poco más de él al escuchar mi celular que esta comenzando a sonar. Saco el aparato y el nombre de mi madre en pantalla -no avisé que estaría tanto tiempo fuera- comento un poco preocupado tomando la llamada.
De inmediato comienza a hablarme en árabe, se le escucha preocupada y yo le contesto en el mismo idioma, creo que lo único que entenderá Souta es su propio nombre.
-oye, ¿cual es la dirección? mi madre mandará un auto por mi- pregunto a Soy cuando me dice la dirección se la digo a ella.
Ilkin Zingel
Ilkin Zingel



Puntos : 137
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Nuestro comienzo [Souta] - Página 3 Empty Re: Nuestro comienzo [Souta]

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2016 12:10 pm

Pongo atención a lo que me cuenta, después de todo ha nacido un interés creciente en saber más cosas sobre él –Suena como si tuvieras muchos hermanos- le digo con curiosidad. Yo desconozco si mi madre tiene más hijos, por parte de mi padre creo que no, al menos que yo sepa, aunque eso explicaría sus constantes desapariciones, la verdad es que a mi jamás me cuentan nada, me sorprende que no me hayan echado a la calle aún.
-Sí, creo que lo escribiré en algún lado o lo olvidaré- sacó mi celular para apuntarlo en una nota, aunque el nombre es bastante extraño y no tengo idea de cómo se escribe.
-No lo sabía…. Bueno tampoco sé mucho sobre ti- comento desanimado, no sé ni siquiera de quien me he enamorado, espero que eso no traiga problemas a futuro – Entonces olvidémoslo, aunque si me gustaría conocer el país dónde naciste- le digo con curiosidad.

El acepta y yo asiento satisfecho. Aunque si en verdad lo cumple creo que estaré muy triste, jamás he recibido una muestra de afecto o una palabra de cariño, así que cuando las dice me hacen sentir muy especial, quisiera seguir escuchándolo decir más y más cosas.

-Ya te dije que no soy un pervertido. Me dirás que tu no deseas las mismas cosas- me comienza a preocupar que lo repita una y otra vez tan convencido, tal vez en verdad hay algo malo en mí, sólo espero que no le molesta que lo sea, aunque no le encuentro fundamento, no es como si pensará constantemente en cosas como esas, es sólo con Ilkin que he pensado en la posibilidad, aunque no quiero pensar en llegar más lejos, me da miedo siquiera investigar como lo haremos. Las dudas e inseguridades se desvanecen lentamente conforme la intensidad del beso aumenta, realmente es increíble la capacidad que tiene para que sólo con eso, mi mente se ponga por completo en blanco
-Ah! Yo quiero… no olvídalo- me siento tan extraño y avergonzado que giro el rostro y tomo el cuaderno para ponerlo entre nosotros –me ayudarás- le pido bajito y con un poco de ilusión, tal vez podría tomarle interés a la escuela si Ilkin me ayuda.

Al escuchar el tono de su celular, siento una opresión en mi pecho y más cuando me hace énfasis en que no aviso que estaría fuera –Está bien- llevo mi atención a los problemas, sin poder evitar sentirme un poco triste, siempre es lo mismo, la madre de Ilkin o el hermano de Ivan, aunque debo aceptar que me da un poco de envidia que ellos tengan a alguien que se preocupe tanto por ellos.
-Ah sí, la dirección…- se la paso enseguida. Dentro de poco me quedaré solo de nuevo y seguro cuando llegue la vieja encontrará la forma de humillarme, pero no pienso dejar que merme mi felicidad, al menos por hoy, esté es el día más feliz de mi vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro comienzo [Souta] - Página 3 Empty Re: Nuestro comienzo [Souta]

Mensaje por Ilkin Zingel Lun Sep 26, 2016 12:42 pm

Me río cuando comenta lo de mi padre y asiento un par de veces.
-mi padre es un hombre demasiado rico que le encanta conquistar mujeres- explico sin pena ni verguenza porque no soy la clase de persona que se acompleja por la vida que lleva su padre -no es una obligación que recuerdes el nombre, no son cosas importantes para mi- mi padre, mis hermanos, el lugar donde vivia, no son importantes para mi, son solo desconocidos, Souta tiene mucho más valor para mi que cualquiera de ellos -oye- estiro mi mano para acariciar su rostro porque no me gusta la expresión que ha puesto -tenemos mucho tiempo para ir conociendonos, no hay prisa- peino un poco su cabello detrás de su oreja en un gesto cariñoso.

-no es que te esté recriminando, me gusta saber que piensas esas cosas por mi- le digo en un susurro. No soy la clase de persona que juzga a alguien por algo tan simple como sus deseos e impulsos sexuales, mientras no se le haga daño a otra persona, creo que todos son libres de gustar y hacer lo que quieran. Le doy un beso que responde a su pregunta, obviamente yo también siento interés por él. Pero si, yo realmente pienso en llevar las cosas de manera lenta. No tanto por souta, sino porque esta es mi primera relación después de ella, la verdad siento un poco de miedo.
Le miro curioso por lo que no me ha dicho pero solo sonrío, no lo voy a forzar, no quiero abusar de mi suerte por esta noche.
-Te ayudo- le confirmo con una sonrisa.

Es extraño lo que estoy sintiendo, escuchar la voz de ella y estar con mi nueva pareja. Siento un poco como si la estuviera engañando, tantos años juntos, de amarla solo a ella, y ahora he decidido por fin avanzar como ella lo ha hecho, pero me siento raro, mal conmigo mismo, ¿como se lo voy a decir? Solo pensar eso hace sentir como mi cuerpo se estremece, ¿y si se enoja? ¿o se pone triste? No quiero verla llorar, yo no puedo verla llorar, eso me dolera.
Ella cuelga y yo miro a Souta con una sonrisa apenada.
-venga, terminemos la tarea antes de que llegue el auto- digo dejándome caer en la cama sentado mostrando de repente todo el cansancio del día -lo siento, esque ya sabes que yo soy un chico bueno, incluso llegar tarde es algo que nunca he hecho- me disculpo con Souta por mi obvio cambio de ánimo.
Ilkin Zingel
Ilkin Zingel



Puntos : 137
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Nuestro comienzo [Souta] - Página 3 Empty Re: Nuestro comienzo [Souta]

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2016 2:43 pm

Es la primera vez que me cuenta algo sobre su padre, y ahora entiendo porque es todo un “princeso”, si viene de familia rica, aunque no es algo que me importe, eso de las clases sociales no es algo que realmente me interese –No sé qué decir al respecto- soy sincero al respecto, no tengo idea de cuáles serían las palabras adecuadas, aunque comprendo porque no muestra interés en su padre.
-No lo hago por obligación, lo hago por que quiero. Para mi es importante saber de dónde vienes- podré parecer un idiota, pero también me gusta conocer cosas nuevas y aprender de otros países y culturas me parece interesante, después de todo mi mejor amigo y mi novio son extranjeros. Cuando me llama, levanto el rostro y lo miro expectante, aunque mi expresión cambia cuando acaricia mi rostro –supongo que tienes razón- sonrío de una manera dulce, ni siquiera imaginaba que pudiera tener este tipo de expresiones.

Mi corazón se acelera de manera descontrolada no sólo por sus palabras sino por la forma en que las dice –Entonces ya no me llames pervertido o ya no te diré lo que pienso sobre ti- le digo en un reclamo, a mí también me encantaría saber que piensa sobre mí, qué le gusta y qué es lo que quiere, saber qué es lo que le gusta de mí, porque yo habiendo personas más lindas e interesantes. Cierro los ojos y correspondo ese nuevo beso, poco a poco me comienzo a acostumbrar a ellos, además de que ayudan a disipar todas mis dudas.
-Gracias- sonrió y me tomo el atrevimiento de darle un beso en la mejilla, aun me cuesta tomar la iniciativa en algo más íntimo.

No comprendo nada de lo que habla mi novio, de hecho creo que es la primera vez que lo escucho hablar en su idioma natal y me da curiosidad por saber que dice, estoy tan emocionado que ni siquiera soy capaz de notar lo afligido que de pronto se puso.
-¿Entonces te irás pronto?- pregunto desanimado, lo sabía, no se quedaría mucho tiempo –no te preocupes, de igual forma seguro mi abuela no tardará mucho en llegar – le digo desanimado, no es que no quiera que la conozca, es sólo que no quiero que pase un rato desagradable con esa mujer, por otro lado esas pequeñas diferencias me hacen sentir un poco mal, quizás si soy un desastre en la vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro comienzo [Souta] - Página 3 Empty Re: Nuestro comienzo [Souta]

Mensaje por Ilkin Zingel Lun Sep 26, 2016 10:04 pm

Este chico es mucho mas considerado de lo que yo sabía, no es que pensara que es malo y cruel, solo no pensaba que existiera tanta belleza oculta en él. ¿Por que lo escondía tanto? son momentáneos destellos de la maravillosa criatura que es él, pero me dejan completamente cautivado.
-no tienes que decir nada, no necesito palabras, con tu preocupación me has hecho sentir tan especial- admito aun cautivado por ese pequeño momento.
-de acuerdo, si quieres recordarlo esta bien- no pensaba que para él algo así fuera tan importante, para mi realmente no lo es, el lugar donde nací  y viví parte de mi infancia, no es mas que pequeños y difusos recuerdos por los cuales no siento ni un poco de añoranza.

-no te enojes, intentaré controlar mi boca para no decirte así- lo volveré a hacer, así como decirle lo encantador que es y todas esas cosas que dice que no vuelva a decir.
Ese gesto tan adorable me roba una gran sonrisa, es que no puedo dejar de notar lo lindo que es él.

Muevo mi cabeza de arriba a abajo en respuesta a lo que acaba de preguntar.
-si, mi madre mandará a alguien por mi, es un poco desconfiada de que ande solo por las calles a esta hora. Ha de pensar que me van a secuestrar o algo así, según sé han secuestrado a un par de mis hermanos- suelto un suspiro, pues al menos se que ellos han regresado a casa seguros, pero dudo que acá alguien sepa quien es mi padre y tenga interés en sacar provecho de mi.
-entonces sigamos- me acomodo y le comienzo a explicar algunos problemas y mientras los hace yo termino lo que me falta. El auto realmente esta tardando un poco mas de lo que pensé, pero al menos hemos avanzando con los problemas.
Lo miro mientras el está por terminar uno de los últimos, se ve tan bello cuando se concentra.
-¿terminarás los otros tu solo?- pregunto de repente, no ha sonado mi celular, así que aun no llegan por mi, pero simplemente quiero besarlo aunque sea solo pro unos minutos más antes de irme.
-quiero besarte un poco más- admito sin pena estirándome hacia él quedando a un par de centímetros de sus labios -¿tu quieres?- le pregunto un poco bajito esperando que el rompa la poca distancia que he dejado entre nosotros.
Ilkin Zingel
Ilkin Zingel



Puntos : 137
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Nuestro comienzo [Souta] - Página 3 Empty Re: Nuestro comienzo [Souta]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.