Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Bienvenido (privado) - Página 3 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Bienvenido (privado) - Página 3 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Bienvenido (privado) - Página 3 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Bienvenido (privado) - Página 3 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Bienvenido (privado) - Página 3 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Bienvenido (privado) - Página 3 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Bienvenido (privado) - Página 3 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Bienvenido (privado) - Página 3 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Bienvenido (privado) - Página 3 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Bienvenido (privado)

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 3 Empty Bienvenido (privado)

Mensaje por Ilkin Zingel Sáb Dic 09, 2017 1:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy por fin es oficial la mudanza de Andy, me gusta tener a alguien con quien vivir, así no pienso tanto en lo que ha pasado con Souta. Pero debo aceptar que estos últimos días me cuesta mucho más actuar como que todo está bien.
Así que para tratar de seguir con mi actitud de “no pasa nada” he decidido hacer una celebración por la mudanza de Andy, aunque mas bien es una pequeña reunión, porque solo he invitado a Min, a Luciel y a el primo de Andy. El pelirrojo se disculpó, dijo que tenía cosas de trabajo que tenía que entregar, así que no asistirá. El primo de Andy, es mas joven, pero Andy le tiene mucho aprecio, así que espero que verlo le levante el animo.
He comprado algunas botanas y he ordenado pizzas, si varias porque a pesar de ser varios, cada quien tiene su pizza preferida, así que es lo más sencillo para que todos estén contentos.

-Te extraño mucho- digo a Mía, estamos en una video llamada, aunque ya vivimos en el mismo lugar, seguimos con estas costumbres para estar en contacto, en parte porque, aunque ya esté de regreso, no significa que podamos salir todo el tiempo  - pues viene Min, ¿Lo recuerdas? también tu amigo Elijah, resulta que es primo de Andy. Y a Andy aun no lo conocer, pero ya que ahora vivimos juntos, te lo presentaré algún día- le he contado lo que he planeado para este día. Platicamos un rato más, y escucho el timbre.
-Me voy, creo que ya llegarón. Te quiero- luego de eso terminamos la llamada, camino a la puerta para recibir a quien ha llegado -¡Hola!- saludo amable al primo de Andy, pero el se muestra algo serio conmigo, creo que no le agrada por lo de Mia -Pasa, Andy ya viene de su trabajo y Min… bueno, no sé a que hora llegará- me río un poco por lo desorganizado que está siendo esto, pero es que lo he preparado todo de ultima hora.
Le invito a sentarse en al sala y le ofrezco algo de tomar, pero aunque lo intento no logro conseguir una platica fluida, es un poco cortante.

Ilkin:

casa:
Ilkin Zingel
Ilkin Zingel



Puntos : 137
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo


Bienvenido (privado) - Página 3 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Song Min Yoo Lun Dic 11, 2017 1:08 am

Afortunadamente el tipo se resigna, Ilkin terminó de darle la advertencia y con eso el problema debe haber terminado.
-Cuidado Andy, te sangra la boca -le dije por su comentario. Sí, yo fui alguien muy jugador en el pasado, pero desde que comencé con Hannu dejé de salir a buscar ligues de una noche, y ahora que estoy con Asb me mantengo así, él es quien tiene el historial más largo.

Dije que sí con la cabeza y continué mirando mi bebida. No sé por dónde empezar, seguro les parece una tontería.
-Sí, eso planeo -levanté la vista y miré a los chicos, pero hice mi vaso a un lado cuando Ilya puso sus manos sobre mis mejillas- sí, es por eso -sonreí. Estiré mi brazo para dejar el vaso en el suelo y coger a Ilya, separé mis piernas y le hice sentar frente a mí- no te atravieses cuando las personas están hablando -lo regañé, pero sonreí por su entusiasmada propuesta- mis padres comenzaron a ser pesados de nuevo -puse mis manos alrededor de Ilya una vez lo senté- no me refiero a lo de siempre. Creo que saben que estoy saliendo con Asb -recuerdo la comida en la que interrumpieron, y luego cómo mi madre empezó a hacer comentarios al respecto, incluso algunos homofóbicos de muy mal gusto- quieren que me case y ni siquiera me he graduado -hice una mueca. No es una novedad que ellos piensen eso, desde cierta edad comenzaban a decirme sobre el matrimonio. “Llegará el día en que debas ser más responsable y formar una familia” “No puedes juntarte con cualquier chiquilla” “No vayas a cometer una tontería que arruine tu futuro”. Esos y mas comentarios que solo era molestos y ya, pero ahora ha sido tan constante que ya olvidé la última vez que hablamos sobre otro tema- quiero trabajar, y también estoy pensando en vender el auto, porque obviamente un sueldo de medio tiempo no me alcanzará para vivir, así que necesito una inversión para empezar -los miré serio, espero que no se rían de cómo estoy pensando, porque le he dado muchísimas vueltas y es lo único que se me ocurrió podría funcionar- entonces -dije como haciéndola de emoción- ¿algún consejo? También vi algunos departamentos baratos la semana pasada. No son la gran cosa, pero creo que me dará para vivir los primeros meses -mordí mi labio nervioso, seguro van a regañarme y decir que espere a que termine la escuela, pero falta mucho para que eso ocurra.
Song Min Yoo
Song Min Yoo



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 3 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Andrei M. Kozlov Lun Dic 11, 2017 1:09 am

La plática se puso un poco seria, pero me hace sentir bien que él busque abrirse un poco más. Con Ilkin debe ser normal, pero conmigo pues todo lo dedusco o me entero por casualidad.
-¿Estás cansado? -pregunté a Ilya, y sonreí cuando tomó mi mano para que acariciara su cabeza. Me siento en paz porque al menos puedo verlo a él, lo extrañé mucho también. Pero se levantó de repente y lo seguí con la mirada. La verdad no imagino a Min trabajando en una cafetería, pero si le ha preguntado es porque está desesperado y lo está pensando seriamente.
No dije nada mientras contaba sus motivos. Me parece una exageración que quieran casarlo tan joven, ni siquiera tiene veinte. Pero es algo lógico si se enteraron de su relación, su familia es mucho más conservadora que la mía.
-¿Vas a vender tu auto? ¿Cómo? -si está a su nombre entonces solo necesitará un representante legal para hacerlo. Pero no me lo esperaba, él es un poco superficial- ¿ya te buscaste casa? ¿Necesitas dinero? -no es que yo tenga mucho dinero, pero tengo algunos ahorros así que podría prestárselos. También podría ver la posibilidad de conseguirle un trabajo en la empresa, aunque sea un puesto muy bajo porque ni siquiera ha terminado su carrera. Pero él es muy orgulloso, no creo que acepte.
Se me ocurrió que podría ahorrarse el enganche del departamento en el que planea vivir y mudarse aquí, pero esta no es mi casa, aunque no sería mala idea, podríamos hacer que pague una cantidad menor a la nuestra y no tendría que preocuparse por el amueblado o los servicios.
-Ilkin, ¿qué piensas? ¿No crees que le costará con solo el pago de renta? -fue algo así como una indirecta, pero no creo que lo rechace, y Min dudo que se quede sin pagar nada.
Andrei M. Kozlov
Andrei M. Kozlov



Puntos : 182
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 3 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Ilkin Zingel Lun Dic 11, 2017 1:31 am

He terminado mi rebanada de pizza mientras Min nos platica las cosas. No me sorprendo de nada, llevo años conociendo a sus padres y la relación que tienen como familia. Sonrío por lo lindo que se ve Ilya dando apoyo a Min, parece que ya está más borracho.
-como los Solberg, comprometieron a la mayor de sus hijas hace poco- comento recordando esa fiesta, mamá tenía invitación pero yo no fui, solo me enteré -Tampoco han terminado la escuela- comento viendo ese patrón en los compromisos, es como querer decidir sus vidas aprovechando que aun son menores de edad.
Le diría que se puede quedar aquí, que no necesita pagar nada pero con lo orgulloso que es…
-si, le costará- contesto a Andy -pues debe haber lugares muy baratos en zonas poco seguras, muy alejadas, y si no tendrás auto… será difícil- digo solo para enfrentarlo a a realidad -si buscas un lugar en una mejor zona, tendrías que dejar la escuela, porque la universidad es cara, no creo que te alcance para la casa y la universidad- me levanto para ir a lavar mi mano que tiene algo de gracita de la pizza y luego regreso.
-te puedo rentar el cuarto que sobra- comento casual, como una oferta de negocio, no como un desinteresado intento de ayudar a mi amigo, se que le molestaría se me pusiera en plan, “puedes quedarte aquí el tiempo que necesites, siento lastima por tu situación” -Oye, ese cuarto nadie lo usa, y sacaré algo de dinero si te lo rento. Es ganar y ganar, ¿no?- digo para que no vea que se trata de algo por lástima -¿que piensas Andy? ¿podrías soportar vivir con él?- pregunto haciendo esto supuestamente democrático, pero aun si dijera que no; que se que no lo va a hacer. Yo no dejaría a Min a su suerte.
-Oye, a veces hay que tomar las oportunidades que se te ofrecen, no te hagas del rogar- le digo a Min, para que no piense demasiado.
Ilkin Zingel
Ilkin Zingel



Puntos : 137
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 3 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Elijah T. Vólkov Lun Dic 11, 2017 1:46 am

Nop- le contesto a Andy y muevo mi cabeza negando estar cansado -Solo tengo calor contesto ya más cómodo luego de quitarme la chamarra.
-¡oye!- me quejo cuando me hace sentarme, pero me dice que no debo atravesarme mientras hablan y me quedo sentado mientras ellos platicaban.
Hace rato no paraban de reñir y ahora todos están tan serios.
Asiento dando la razón a Ilkin de lo que cuenta sobre las posibilidades de Min. Estoy de acuerdo, Ilkin es una persona muy inteligente. Me doy cuenta que lo estoy mirando mucho y bajo la cabeza.
-¿Sabes que tendrás infinidad de gastos más?- giro un poco mi cabeza para poder mirarlo de reojo y levanto mi mano para comenzar a enumerar cosas -comprar cosas para vivir solo, al menos las cosas necesarias para cocinar, porque no puedes salir a comer todos los días afuera, eso sería un desperdicio de dinero. También podrías enfermas, así que debes tener algo guardado para emergencias, transportes diarios, y los gastos de cosas que debas comprar para la escuela, libros y no sé que compres en lo que estudias- suspiro porque seguro que más cosas se me escapan -te vas a quedar sin dinero antes de que te des cuenta- si pienso en todas esas cosas es porque a la muerte de mis padres, yo no quería quedarme con mis abuelas y comencé a ver si podría vivir solo. Al final los tíos se quedaron con mi custodia, pero si estuve buscando formas para no tener que vivir con los abuelos -Aquí es muy grande y bonito. Y podría venir contigo para poder ver más seguido a Andy. Anda quédate con ellos- le pido empujándolo con mi hombro varias veces.
Elijah T. Vólkov
Elijah T. Vólkov



Puntos : 175
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 22
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 3 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Song Min Yoo Lun Dic 11, 2017 2:39 am

Asiento a lo que Ilkin dice. Es increíble la cantidad de familias retógradas que hay actualmente.
-Solo necesito algún representante legal, y cuando cumpla la mayoría de edad, volver a firmar el trato de venta -comento serio- no, no quiero dinero -dije de inmediato, nunca les pediría un préstamo- ya te dije, quiero un consejo. No sé si estoy haciendo lo correcto, pensé en aguantarme pero… es asfixiante -ya no estoy seguro si fue bueno contarles, porque Ilkin comienza a decir todos los contra y empiezo a sentirme como un idiota- ¿aquí? No -no lo pensé, no era el punto de esto el tener su lástima, porque realmente lo estoy meditando pero parece que mi realidad me impide ver la de una persona independiente- mis padres pagaron la cuota del semestre completo, tengo un poco de tiempo antes de comenzar a pagar el siguiente -claro que mi prioridad fue pensar en la escuela, pero por ahora eso está pausado.
Incluso Ilya empieza a decir los inconvenientes y un monton de cosas que ni se me habían ocurrido. Ellos parecen querer convencerme de vivir aquí, no soy idiota. No importa cuán serio suene Ilkin, sé porqué lo hace.
Me quedé callado, no quiero su lástima o que me vea como el pobre chico que fue corrido de su casa. Sé que sus intenciones son buenas, pero me cuesta demasiado. Abracé a Ilya como si de un peluche se tratara, y recargué mi frente en su cabeza.
-Ya te estás haciendo la idea que trabajaremos juntos -sonreí- bien, te pagaré los primeros meses de renta con lo que saque del auto -comenté incómodo pero levantando la mirada- también la comida, no sé cómo organicen sus gastos, pero quiero que me digan cada pequeña cosa que debo pagar -aclaré- y las tareas del hogar… bueno, sabes que eso no será problema -sé que difícilmente podría vivir con alguien más porque soy alguien muy quisquilloso. Ilkin no lo es, pero con él tengo mucho mayor tolerancia, y Andy está casi todo el tiempo trabajando- bien, era eso -siento entre felicidad y vergüenza, pareciera que lo conté con el propósito que me ofreciera su casa, pero no fue así. Incluso evité decirle a Asb porque me pediría que me mudara con él- pero suficiente de mí -les dije asomando mi cabeza por encima del hombro de Ilya.
Song Min Yoo
Song Min Yoo



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 3 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Andrei M. Kozlov Lun Dic 11, 2017 2:41 am

Ilkin empieza a decir las cosas desde una perspectiva muy realista, y aún así ese idiota ha rechazado la habitación.
-No estarás aquí gratis, ¿crees que no le pago renta a este tipo? -dije riendo, pero eso fue mi decisión. Si yo me encontrara en una situación en desventaja, sé que contaría con él- todo lo que dicen ellos es cierto. No importa qué tan caro sea tu auto, el dinero no te durará ni 3 meses. Además considera que el salario que ganarás allí no es tan alto, tendrás que ahorrar lo más que puedas -es muy terco, no pasa nada si se deja ayudar un poco, es lo que hacen los amigos. Además es bastante consciente, sabemos que no se quedaría aquí como un aprovechado, no sé por qué le da tantas vueltas- Min, ser independiente no es tan sencillo. Tendrás que dejar tu orgullo atrás muchísimas veces a partir de ahora. Además, tampoco estarás trabajando con tu padre, ¿cierto? Incluso si terminas tu carrera, necesitarás apoyo y tiempo para conseguir una buena vacante en algún lugar. Es parte de ser adulto -suspiré y esperé que aceptara. Pensé que se negaría pero en cambio ha aceptado, y esbozo una sonrisa. Las duras palabras de Ilkin ayudaron a abrirle los ojos, hasta Ilya tiene una perspectiva más realista.
Supongo que ahora ya no quiere hablar de eso, y como tampoco deseo hablar sobre mí, miré a Ilkin.
-Tú querías decirnos algo -esta reunión no creo que haya sido solo por mi bienvenida- ¿qué sucede? -le miré preocupado. Tal vez se sienta incómodo por Ilya, por eso me agaché frente a él- ¿o prefieres hablarlo después? No me gusta que te guardes las cosas por tanto tiempo -acaricie su rostro y me senté ahora junto a él.
Andrei M. Kozlov
Andrei M. Kozlov



Puntos : 182
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 3 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Ilkin Zingel Lun Dic 11, 2017 9:41 am

-¿correcto? pues si, ¿Fácil? no, pero oye, que es algo admirable y muy respetable que decidas hacer esto. No todos tendríamos el valor- yo sin duda que no, soy demasiado dependiente de mi padre para mi estilo de vida.
Giro los ojos ante la negativa de Min, y solo me encojo de hombros, yo ya puse las cartas sobre la mesa y no le pienso rogar, porque entonces más necio se va a poner en rechazar la oferta.
Pero el par de Primos salen a sustentar mi oferta, me sorprendo de lo que dice el más joven de ellos, no pensaba que alguien de su edad podría tener una vista tan realista y centrada de la vida.
Y parece que ese par ha logrado convencerlo, estoy un poco sorprendido, pero creo que el chico tiene mucho más que ver que todo lo que Andy y yo pudieramos decir.
-si, si, pero creo que con lo de las pizzas ya deberías saber que pasa con la comida en esta casa y la limpieza, la hace una señora los lunes y Jueves por la mañana- lo miro como si me sorprendiera que preguntara por las tareas del hogar, como si yo fuera a hacer algo de esas cosas.
-Bien, pues ya está- digo dando por cerrado el asunto y sonrío a Andy por su pregunta. Cierro los ojos disfrutando de su caricia y luego tomo el contenido de mi vaso.
-Souta falleció- suelto de golpe y trato de decirlo con toda la normalidad que puedo, doy unas palmadas en la pierna a Andy como para indicarle que estoy bien y me levanto para servir un poco más, pero la verdad solo quería alejarme de ellos y darles la espalda. Dejó caer un hielo dentro de mi vaso y comienzo a servir lentamente el liquido.
Ilkin Zingel
Ilkin Zingel



Puntos : 137
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 3 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Elijah T. Vólkov Lun Dic 11, 2017 9:50 am

Muevo mi cabeza para indicar que si vamos a trabajar juntos, estoy seguro. Cuando acomoda su cabeza sobre mi hombro mi mano comienza a jugar con su cabello. Pero me detengo en cuanto escucho al otro decir sobre que alguien ha muerto.
Lo sigo con la mirada y yo me levanto de golpe y corro  hasta él para abrazarlo.
-Lo siento mucho- digo apoyando mi frente el la espalda de Ilkin, ni me preocupo lo la desnudes de su torso -ven- lo jalo hasta la sala y lo hago sentarse junto a Min, luego me levanto para tomar a Andy y también lo hago sentarse al otro lado de Ilkin -¡Abracenlo!- ordeno al ver que me miran sin hacer nada.
Yo sé lo que es perder a alguien que es importante, por eso estoy seguro que no se siente bien y no hay palabras que te puedan hacer sentir mejor, por eso es mejor abrazar a las personas.
-Mamá siempre decía que los corazones siempre sanan con abrazos y besos- les digo para que no dejen de abrazarse -Y aquí necesitan mucho de eso- dejo dos besos en los párpados de Min, luego en los de Ilkin y luego en los de Andy y abro muy grande mis brazos para poder abrazar a los tres.
Elijah T. Vólkov
Elijah T. Vólkov



Puntos : 175
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 22
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 3 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Song Min Yoo Lun Dic 11, 2017 1:44 pm

Fue un poco cansado escuchar el sermón de los tres, pero sé que ellos lo hacen porque de verdad se preocupan por mí, por eso tuve la confianza de contarles lo que sucedía. Ahora me siento más tranquilo, y creo que comenzaré a mover todo para poder mudarme en cuanto Ilkin me diga.

-¿Sucedió algo? -pregunté a Ilkin con una expresión preocupada. Él nunca dice nada, siempre hace como si las cosas no le afectaran y eso no me gusta. Pero Ilkin suelta la noticia repentinamente, me quedé sentado mirando cómo Ilya y Andy se acercaban a él, no imaginé que diría algo como eso. No está bien, obviamente esto es algo muy serio.
Cuando Ilya lo hizo sentarse a mi lado lo miré triste. Souta no me agradaba, aún ahora pienso que fue una persona egoísta y conflictiva que solo le traía problemas a Ilkin, no pensaré diferente solo porque ha muerto. Pero Ilkin lo amó demasiado, y el que le duela es lo que a mí me afecta.
-Ven aquí -le di un abrazo fuerte. No le gusta llorar, pero debería hacerlo, no tiene razón para cargar una buena cara todo el tiempo, y sé mejor que nadie que esto no le es indiferente como quiere aparentar- lo siento mucho -tallé su espalda y me quedé unos segundos cerca de él, solo me moví para que Andy se acercara. No dejo de mirarlo, y tomé su mano para apretarla fuerte- déjalo salir, Ilkin -le miré-, y luego puse atención a Ilya. Él es un poco raro, pero cuando toma se vuelve la persona más dulce y noble. Probablemente es así en realidad, y desde ese día me da la impresión de haber crecido en una familia llena de amor.
Abrazamos de nuevo a Ilkin, me siento mal por haberme quejado cuando él estaba aguantando esto. No solté su mano en ningún momento.
-No hace falta que te lo diga, pero sabes que estoy aquí por lo que quieras. Sabes que te quiero muchísimo, así que por favor, no quieras lidiar con esto solo, ¿de acuerdo? -le acomodé el cabello y le di un beso en la mejilla.
Esto se ha puesto algo pesado,  me agaché por mi copa y tomé un gran trago.
Song Min Yoo
Song Min Yoo



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 3 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Andrei M. Kozlov Lun Dic 11, 2017 1:47 pm

Me quedé paralizado por la noticia. No conocí a esa persona, pero Ilkin me habló de él muchas veces y de lo que vivieron juntos. No sé qué decirle, es una situación más triste de lo que pensé. Me levanté y caminé a él, pero me quedé tras de Ilya mirando cómo lo abrazaba. Sé que probablemente se siente identificado con Ilin, la tía murió hace poco y ellos eran una familia muy unida.
Tomé su mano y fui hasta el lugar donde estaban ellos dos, me senté al otro costado de Ilkin y miré a Ilya mientras ellos se abrazaban. Tengo ganas de llorar, soy muy sensible para estas cosas, y además de querer abrazar a Ilkin, quiero abrazar a mi pequeño.
-Lo lamento mucho -cuando se separó de Min, fui yo quien le dio un abrazo muy fuerte. No hay palabras para aliviar el dolor de una pérdida, pero es mejor afrontar todo cuando tienes personas contigo. Luego todos nos abrazamos, se siente cálido hacer esto, aunque probablemente no alivie su dolor, al menos le hará sentir que no está solo para nada. Miré a Ilya cuando nos despegamos y le extendí mi mano para que se sentara sobre mis piernas, cuando lo hizo lo abracé muy fuerte- estamos contigo, lo sabes -lo miré fijo mientras tomaba su otra mano- también sabes que eres muy importante para mí, lo que sea no dudes en pedirlo. Aunque esa es una oferta abierta en cualquier caso, no solo ahora -le sonreí y llevé mi mano a su cabeza- gracias -le dije ahora a Ilya- sabes que te adoro, ¿verdad? Qué bueno que te traje conmigo, casi que quiero que también te vengas a vivir aquí -le sonreí a Ilya y me quedé abrazado a él.
No pregunté a Ilkin cómo pasó, si quiere decirlo entonces lo hará, pero lanzar preguntas para satisfacer el morbo, creo que ninguno acá las necesita.
Andrei M. Kozlov
Andrei M. Kozlov



Puntos : 182
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 3 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Ilkin Zingel Lun Dic 11, 2017 4:41 pm

Me toma por sorpresa el abrazo de Elijah, parece que es un chico bastante dulce. Doy una palmada en su mano como para indicar que estoy bien, que no debe preocuparse.
Me lleva a sentarme entre los demás y Min me abraza, es un poco extraño todo esto, no se si me siento cómodo.
-Gracias- digo cuando ambos mencionan mi perdida y ahora es Andy el que me está abrazando. Por un momento me siento débil y creo que tanto abrazo me está afectando un poco.
Río un poco cuando Min me dice que lo deje salir, creo que eso ya o hice y no quiero repetir la manera en como me puse ese día -Chicos, en serio estoy bien- pero ahora estamos en un abrazo grupal.
-Gracias, en serio. Pero estoy bien- vuelvo a decirles, aunque he sonreído por el beso de Min -Me refiero, a que claro que estoy triste, pero ya le lloré lo que tenía que llorar y ya pasé por eso, solo que aun lo extraño- siento un escalofrío que recorre mi espalda -Solo quería contarles y ya… solo eso- doy un trago grande a mi vaso para limpiar mi garganta porque se me ha hecho un nudo.
-Ok, pero si vive aquí también tendrá que pagar renta- comento bromeando para tratar de actuar con normalidad. Probablemente ellos imaginan que no estoy bien, porque ya es mucho que yo les haya compartido esto.
-Gracias- digo al final de manera sincera al más joven de nosotros.
Ilkin Zingel
Ilkin Zingel



Puntos : 137
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 3 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Elijah T. Vólkov Lun Dic 11, 2017 4:48 pm

Él insiste en que está bien, pero no le creo, sus ojos demuestran lo contrario. Y casi quiero decirle que no se guarde las cosas, que yo sé lo pesado que se vuelve eso. Pero no lo hago, porque no se como decir esas cosas sin terminar llorando. Entonces me doy cuenta, yo tampoco quiero pasar todo el tiempo llorando, creo que tal vez él intenta lo mismo. No es olvidar a las personas, es solo dejar de pensar en lo que duele. Yo recuerdo a mis padres todo el tiempo, pero trato de pensar en la cosas buenas.

Me senté en las piernas de Andy y estiro mi mano para acariciar la cabeza de Ilkin.
-Eso es porque soy un ángel de felicidad- digo con orgullo y se que Andy lo entiende, porque mi mamá a veces se refería a mi de esa manera -Tu eres el ángel amable- le digo a Andy tocando su nariz con mi índice -y tú eres el ángel dulce- le digo a Ilkin y luego miro a Min -y tú… tú no eres un ángel porque me molestas mucho- saco mi lengua y luego me río.
Dejo de reír cuando Ilkin se acerca a darme las gracias. Creo que mi cara se enciende de golpe al mirarlo y recuerdo ese beso.
-De... ¡De nada!- digo haciendo una reverencia y ni sé por qué, solo me inclino un poco, tal vez para evitar su mirada y me pongo a dar vueltas tratando de saber en donde buscar.
-voy, ¡voy por pizza!- al principio hablo con duda y luego suelto toda la oración de golpe. Me levanto para ir a la cocina y suspiro un poco aliviado. Hoy me están pasando cosas muy extrañas.
-¿Puedo calentarla?- pido permiso mirando las cosas de la cocina, pero no sé de donde tomar algún plato.
Elijah T. Vólkov
Elijah T. Vólkov



Puntos : 175
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 22
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 3 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Song Min Yoo Lun Dic 11, 2017 10:18 pm

Suspiré y le sonreí a Ilkin. Si desea poner el tema aparte, está bien, creo que para él haberlo mencionado ya es un gran esfuerzo.
-De acuerdo -solté su mano para dar una palmadita en su espalda y darle otro corto abrazo, aunque no tan efusivo como los primeros- esto se volvería una pensión de jóvenes grandes y lindos -bromee recordando lo que había dicho Ilya.
Me quedé mirando cómo interactúan los primos, parece que son muy cercanos, Andy lo cuida como si fuera su pequeño hermano, casi de la misma forma en que cuida al otro idiota, solo que ese no se deja mimar como Ilya, supongo. Noté también cómo Ilya se preocupa demasiado por Ilkin, y sonreí. Es gracioso cómo cambió su opinión sobre él. Ilkin deja ese efecto en las personas, es demasiado dulce y amable, todo lo contrario a mí, por eso fácilmente se puede uno encariñar con él. Pero empiezo a pensar que no es precisamente eso lo que le pasa a Ilya.
-Qué grosero -me quejé en un tono dolido, y cuando vi la forma tan rara en que respondió, con evidente nerviosismo, aclaré mi sospecha- creo que no debiste hacer eso -le dije a Ilkin en voz baja- ah, yo le ayudo, no te preocupes. Además, tengo que acostumbrarme a los lugares de la casa -lo dije como si fuera mi primera vez aquí, pero la conozco muy bien, solo quería alejarme un poco.
Abrí una de las gavetas superiores y le entregué un plato al rubio.
-Espera, no la calientes en el microondas, sabe horrible -me lavé las manos y tomé la pizza para meterla en el horno pequeño. Puse una temperatura baja y un tiempo de dos minutos- así no quedará chiclosa -me alejé a la sala para preguntar si alguien quería más, y volví para sacar otro plato y calentar mi rebanada- oye -me senté en uno de los bancos pegado a la barra- no seas tan obvio -aquí esos dos no podrán escucharnos- estás mirando demasiado a Ilkin -le sonreí con burla, es muy divertido molestarlo, pero no le advierto solo por eso,sino por el sutil rechazo que le dará Ilkin- ¿entonces también te gustan los chicos, eh? También el día de la fiesta, mirabas mucho al de pelo negro -pero borré mi sonrisa al recordar un detalle, es el tipo que ahora está con Hannu.
Song Min Yoo
Song Min Yoo



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 3 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Andrei M. Kozlov Lun Dic 11, 2017 10:21 pm

Miré preocupado a Ilkin, no puedo insistir más en que se desahogue, cada uno tiene su forma de lidiar con el dolor pero no creo que se encuentre bien.
-No, si dormirá conmigo, no -hice una mueca, pero me reí al escuchar el comentario de Min. Reír es la forma más sencilla de romper con esta atmósfera triste, pero todos tenemos presentes el dolor, solo lo sobrellevamos- eres un ángel precioso -sonreí al sentir su pequeña muestra de cariño.
Ellos se alejaron a la cocina, me sorprende que Min cuide tanto de Ilya, me lo puedo esperar de Ilkin, pero él es un poco más frío con los demás.
-Creo que le gusta mucho -dije mirando hacia la cocina- tú también le gustas mucho a Ilya -dije mirándolo acusadoramente, estoy seguro que también se dio cuenta y eso se debe a su genial idea de hace un momento, mi pequeño es un poco simple.
Negué a Min cuando ofreció la pizza, y ledi un gran trago al vaso, creo que ya comienzo a sentirme mareado.
-¿Cuántas llevas con esa? -le pregunté curioso- oye, Ilya está borracho también, ¿dejarías que se quede? Obviamente dormirá conmigo  -le tomé otro trago al vaso, le mandaría un mensaje a mamá pero al final terminará llamando y creo que debería dejar de ignorar sus llamadas. No quiero confrontarla, pero ella no merece esto, soy un mal hijo- ¿y cómo te va con Mia? -a veces los escucho hablar por videollamada- ella es linda -dije recordando algunas fotos que me mostró de ambos- no como esa amiga suya -dije con saña y tomé todo el contenido del vaso- ¿sabe ya que estudiará? Los chicos ya están a menos de salir del colegio, mi pequeño también irá pronto a la universidad -soné como un padre hablando de su hijo, pero Ilya es algo así para nosotros. Siempre lo cuidamos mucho a pesar de no vernos muy seguido, y ahora mamá, Dima e incluso mi padre vemos porque se sienta lo más cómodo y feliz posible, y eso no cambiará solo porque me he mudado.
Andrei M. Kozlov
Andrei M. Kozlov



Puntos : 182
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 3 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Ilkin Zingel Lun Dic 11, 2017 10:53 pm

No insisten más sobre el tema, agradezco que nos conozcamos lo suficiente como para saber cuando hay que dejar algo por la paz. Me río por lo que dice Min de grandes y lindos, creo que será algo que todos recordaremos.
Este niño es bastante tierno, creo que comienzo a entender porque ha tocado a Min, es simplemente encantadora su manera de ser. Me río cuando le dice a Min que el no es un ángel.
-Cierto, él no puede ser un ángel- doy unas palmadas en la espalda de Min.
Elijah reacciona muy nervioso cuando le doy las gracias, sonrío un poco conmovido, ha sido muy obvio, pero no creo que sea algo duradero, tal vez cuando se le pase el efecto del alcohol, recordará que no le agrado.
-Lo siento- le digo bajo a Min antes de que se levante y se vaya a ayudar a Elijah. Me he sentido como si me estuviera regañando -Si, parece que se llevan bien- y ahora también Andy me lanza una indirecta -oye yo no sabía, solo quería ayudarlo ¿ok? prometo mantener una distancia prudente a partir de ahora- comento sincero -no, ya comí una rebanada fría hace un rato- le digo a Min cuando pregunta.
-No tengo idea, ¿cinco?- hace rato que dejé de estar sobrio, creo que eso quedó muy en claro con todo lo que pasó con la video llamada -Oye, tú vives aquí, puedes dejar que quien quieras se quede - le digo para que no ande preguntando esas cosas. Quiero que sienta que este lugar también es su hogar y puede decidir que hacer.
-Bien, un poco lento tal vez, pero bien- no es que esté cansado, yo puedo esperar el tiempo que ella desee, pero realmente es mucha la diferencia entre ella y Souta, con él todo fue tan rápido -Si, lo es- sonrío al aceptar que es linda, no solo físicamente sino como persona y eso es lo que más me gusta -¿Emi? ¿la conoces?- pregunto un poco confundido, pues no esperaba eso, pero tiene sentido, el padre de Andy tiene negocios con esa familia -No, aun no sabe, tal vez algo de artes, pero también parece querer algo de administración para los negocios de su familia- me río por la diferencia entre sus opciones.
Ilkin Zingel
Ilkin Zingel



Puntos : 137
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 3 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.