Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Bienvenido (privado) - Página 4 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Bienvenido (privado) - Página 4 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Bienvenido (privado) - Página 4 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Bienvenido (privado) - Página 4 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Bienvenido (privado) - Página 4 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Bienvenido (privado) - Página 4 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Bienvenido (privado) - Página 4 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Bienvenido (privado) - Página 4 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Bienvenido (privado) - Página 4 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Bienvenido (privado)

4 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 4 Empty Bienvenido (privado)

Mensaje por Ilkin Zingel Sáb Dic 09, 2017 1:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy por fin es oficial la mudanza de Andy, me gusta tener a alguien con quien vivir, así no pienso tanto en lo que ha pasado con Souta. Pero debo aceptar que estos últimos días me cuesta mucho más actuar como que todo está bien.
Así que para tratar de seguir con mi actitud de “no pasa nada” he decidido hacer una celebración por la mudanza de Andy, aunque mas bien es una pequeña reunión, porque solo he invitado a Min, a Luciel y a el primo de Andy. El pelirrojo se disculpó, dijo que tenía cosas de trabajo que tenía que entregar, así que no asistirá. El primo de Andy, es mas joven, pero Andy le tiene mucho aprecio, así que espero que verlo le levante el animo.
He comprado algunas botanas y he ordenado pizzas, si varias porque a pesar de ser varios, cada quien tiene su pizza preferida, así que es lo más sencillo para que todos estén contentos.

-Te extraño mucho- digo a Mía, estamos en una video llamada, aunque ya vivimos en el mismo lugar, seguimos con estas costumbres para estar en contacto, en parte porque, aunque ya esté de regreso, no significa que podamos salir todo el tiempo  - pues viene Min, ¿Lo recuerdas? también tu amigo Elijah, resulta que es primo de Andy. Y a Andy aun no lo conocer, pero ya que ahora vivimos juntos, te lo presentaré algún día- le he contado lo que he planeado para este día. Platicamos un rato más, y escucho el timbre.
-Me voy, creo que ya llegarón. Te quiero- luego de eso terminamos la llamada, camino a la puerta para recibir a quien ha llegado -¡Hola!- saludo amable al primo de Andy, pero el se muestra algo serio conmigo, creo que no le agrada por lo de Mia -Pasa, Andy ya viene de su trabajo y Min… bueno, no sé a que hora llegará- me río un poco por lo desorganizado que está siendo esto, pero es que lo he preparado todo de ultima hora.
Le invito a sentarse en al sala y le ofrezco algo de tomar, pero aunque lo intento no logro conseguir una platica fluida, es un poco cortante.

Ilkin:

casa:
Ilkin Zingel
Ilkin Zingel



Puntos : 137
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo


Bienvenido (privado) - Página 4 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Elijah T. Vólkov Lun Dic 11, 2017 11:05 pm

El moreno se acerca para ayudarme, y tomo el plato que me ofrece. Camino a las cajas de pizza para sacar una rebanada, y me estiro para abrir el microondas, pero el me quita la pizza y la mete en otro horno.
-Ahhh- él dice eso sobre que se ponga chiclosa, pero a mi no me molesta. Le pregunta a los demás si quieren pero dicen que no. Miro como mi primo e Ilkin platican y me entretengo en observarlos, tal vez un poco más al rubio que a mi primo -¿eh?- digo para que sepa que lo escucho y volteo a verlo por lo siguiente que dice -¿yo? no, no lo estaba viendo- digo dando la espalda a los demás y miro ahora al horno -¿Que? no, a mi no me gustan- declaro con firmeza y recuerdo a Saki. Él me cae muy bien, es una persona muy amable y agradable y además es… es… oh por dios, ¿me gustan los hombres?
Llevo mi mano a mi boca por la sorpresa que siento. Pero es imposible, a mi no… nunca me ha gustado nadie… Saveliy y yo solo éramos amigos, es por eso que me dolió tanto como se alejó de mi, porque yo a él lo quería mucho y…
-Ay no- él comenzó a molestarme tanto con eso de ser afeminado y ser gay, que yo solo rechacé que eso fuera posible -No, no, nooo, imposible- giro mi rostro para mirar al moreno -¿Me gustan?- le pregunto porque ya no sé que pensar. Digo que no es cierto pero cuando pienso al respecto no sé como explicar porque me siento tan bien o tan interesado en algunas personas -Pero a mi me gusta Mia- mi cabeza va a estallar de pensar tanto.
Elijah T. Vólkov
Elijah T. Vólkov



Puntos : 175
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 22
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 4 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Song Min Yoo Lun Dic 11, 2017 11:57 pm

Traté de no reír tan fuerte para evitar que Ilkin y Andy nos escucharan, pero están entretenidos platicando.
-¿Seguro? -lo busqué con la mirada- te pusiste erecto al ver cómo se masturbaba ese chico -incluso a mí que me gustan los hombres no me resultó excitante. En parte porque no es mi tipo, la situación en la que estábamos y porque yo no soy tan sensible con esos temas.
Observé cómo empieza a actuar como si hubiera tenido una gran revelación, quiero reírme muy fuerte pero no quiero hacerlo sentir tan mal.
-¿Y eso qué? -le dije, porque no tiene que ver una cosa con la otra. Le jalé para que se parara frente a mí y puse mis manos alrededor de su cintura, si sigue con sus reacciones escandalosas, los otros dos se van a dar cuenta. O sea, igual y ya lo saben, pero de todos modos Andy me quitaría la diversión- te pueden gustar ambos -dije sin importancia- no es algo que debas darle muchas vueltas. Si un hombre te gusta, pues es así de simple, no es como si te fueras a fijar en cada persona del seo masculino. No te gustan todas las chicas que ves, ¿cierto?  Además piénsalo, duplicas las posibilidades -le miré sugerente. Estoy haciendo un gran esfuerzo por no reír y permanecer indiferente, pero me da demasiada ternura lo iluso que puede ser. Pero no es una idea que yo quiera meterle en la cabeza, él mostró algunas señales, solo le hago la vida más sencilla- ¿es la primera vez que besas a alguien? -me incliné a un lado para ver si esos dos no venían, y regresé a mi postura anterior- la verdad pensé que en ese momento lo empujarías, pero hasta cerraste los ojos y sonreíste -llevé mi mano a su cara- quién iba a pensar que te terminaste fijando en el novio de la chica que te gusta -sonreí, porque es algo muy extraño, yo diría que hasta incómodo.
Song Min Yoo
Song Min Yoo



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 4 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Andrei M. Kozlov Mar Dic 12, 2017 12:00 am

Continué mirando acusadoramente a Ilkin, pero finalmente solté un suspiro y sonreí.
-De acuerdo -dije, porque Ilkin es mi amigo, pero no quiero que le rompa el corazón a Ilya. Él no es una mala persona, tal vez si Ilkin no tuviera una novia no me importaría que lo hiciera, incluso los ayudaría- él es bastante inocente, tampoco pensé que terminaría de esa forma -me da mucha ternura la personalidad de Ilya, es tal como la tía decía, un pequeño ángel. Me sale ese impulso por querer protegerlo de todo, pero sé que él no es ningún niño, y ha demostrado ser mucho más maduro en otros aspectos- me llevará un tiempo acostumbrarme -comenté riendo- es un poco tonto, soy un adulto a mitad de sus veinte
Al menos en el lado amoroso las cosas parecen funcionarle. Su novia era algo tímida según mencionó alguna vez, pero si él está conforme con eso, quiere decir que realmente la quiere. Yo no podría esperar, soy alguien muy cariñoso y me pongo ansioso si siento distacia entre nosotros, por eso lo arruiné co Dima, soy demasiado celoso e inseguro, y él tampoco confía en mí, tal vez lo nuestro estaba destinado a fracasar, y eso me hace sentir muy triste de repente.
-Me alegro por ti -dije mirando mis manos- sí. Vi algunas de las fotografías del evento de Halloween y me di cuenta que eran amigas -es como una maldición esa chica, por donde quiera que volteo, está ella- la odio -dije sin titubear. Comencé a jugar con el hielo dentro del vaso, moviéndolo y mirando cómo se deshacía poco a poco- lo siento, no debí mencionarla -dije riéndo para él- si te llevas con ella es caso aparte, pero por favor, nunca vayas a traerla aquí. Es egoísta de mi parte pedirte eso. O al menos avisame antes si vendrá -no sé cuánto hayan hablado ellos dos, o si ella sabe que él y yo somos muy cercanos. Aquel día noté que estaba de pie hablando con Min antes de irse, pero estaba tan preocupado por Dima que ni siquiera me molesté en preguntarle porqué estaban juntos, supuse que era una coincidencia, pero tal vez no lo sea.
Andrei M. Kozlov
Andrei M. Kozlov



Puntos : 182
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 4 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Ilkin Zingel Mar Dic 12, 2017 12:16 am

-Lo siento- me vuelvo a disculpar por como terminaron las cosas. Lo curioso es que todos me recriminan lo que hice, menos la otra persona implicada. No quiero hacerlo sentir mal, ya me sentía culpable por ver su expresión cuando se enteró de lo de Mia conmigo y ahora esto. Supongo que debería evitarlo hasta que se le pase. No creo que sea importante, solo algo pasajero.
-Pues hazlo de una vez porque no soy la mamá de la casa como para que me andes pidiendo permiso- me río por su comentario, es el mayor de nosotros y a veces lo olvido -Vaya, y nosotros ni siquiera hemos llegado a los veinte- comento un poco burlón.

-Oh, eso no lo vi venir- comento ante su confesión sobre lo que siente por la amiga de Mia -intentaré no traerla. Pero no convivo mucho con ella, solo en la fiesta y la he visto un par de veces en la escuela de ellas cuando paso por Mia - le explico para que vea que no soy cercano a ella, aunque tampoco es que vaya a odiarla solo porque él siente eso por ella, prefiero mantenerme neutral, pero obviamente no la traeré a casa si es que él se sentirá incomodo.
-Así que no te preocupes, no la traere- le aseguro y acabo con el contenido de mi vaso -estoy realmente muy borracho- le confieso luego de un pequeño silencio y recargo mi cabeza en el respaldo y cierro mis ojos -Iré a dejar cobijas limpias a la habitación de Min- digo antes de quedar dormir. Me levanto para subir a las habitaciones y buscar unas cobijas y las llevo. No las cambio ni hago nada de eso. Ya Min se encargará de ese detalle.
Ilkin Zingel
Ilkin Zingel



Puntos : 137
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 4 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Elijah T. Vólkov Mar Dic 12, 2017 12:28 am

-Es que Saveliy… - no hay manera de que pueda explicar eso, solo siento mi cara toda ardorosa y recuerdo la imagen de Saveliy sobre su cama -Yo… yo- -tal vez Saveliy me gustaba, siempre me gustó… la primera persona que me gustó me acusó de ser gay, ¿como iba a reaccionar a eso?
Él me jala y hace que estemos cerca. Escucho lo que me dice y tiene razón, no es que me pase esto todo el tiempo. Con él, ahora estamos cerca y no me siento nervioso ni nada. Aunque si es algo que me ha pasado mucho más con niñas.
[color:d96a=·ffffff]-Tal vez- aun me siento dudoso al respecto, es que ¿como puede ser posible que no lo supiera?
Mi cara se pone roja por su pregunta y asiento débilmente.
-Es que él mencionó a  Mia- trato de explicarle porque no lo rechacé -Ay no… eso no es así. Ilkin no me gusta- vuelvo a asegurar. Pero no puedo ser indiferente al hecho de que me dió mi primer beso -Solo que fue mi primer beso, y es una persona muy amable, y está triste- al final me siento entristecer al recordar ese detalle -pero ya no me cae mal- acepto esa parte, pero no puede gustarme, es una tontería. Giro mi cabeza para mirar a Ilkin, platica con Andy todavía -No puede gustarme, pero es muy amable y lindo- cierro los ojos lentamente al darme cuenta lo que he dicho - ¿por qué él?- cubro mi rostro un poco frustrado por la situación. Me gustan dos personas y esas dos personas son pareja… -duplico mis posibilidades… pero no tengo ninguna igual que antes- suspiro resignado y me acerco a Min para apoyar mi cabeza en su hombro.
Elijah T. Vólkov
Elijah T. Vólkov



Puntos : 175
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 22
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 4 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Song Min Yoo Mar Dic 12, 2017 2:18 am

Está muy nervioso y solo se empeña en negarlo, debería dejar de darle tanta importancia. Yo no entiendo mucho eso de “el closet”, porque nunca me pareció malo el hecho de que me gustaran los hombres.
-Sí, imaginé que eso fue lo que te hizo comenzar a ser consciente de él -tal vez cuando esté sobrio recupere un poco la estabilidad, pero bien dicen que los borrachos y los niños dicen la verdad. Él está ebrio, y es como un niño- eso me alegra escucharlo -sonreí más. Aquel día ni siquiera quería hablar de él, me miraba mal diciendo que lo describía como el señor perfecto, y no lo es, pero Ilkin tiene muchas cosas buenas.
Ahora parece confundido, y mi sonrisa se borra. Acaricio su cabeza, me siento culpable ahora.
-No te preocupes, Ilya. Te sientes así porque se llevó tu primer beso, pero los besos no significan nada si vienen de desconocidos -lo despegué un poco de mí para mirarlo a los ojos- cuando beses una persona que amas, entonces los demás te parecerán nada -hice a un lado su cabello. Yo ni siquiera recuerdo mi primer beso, y había unos que eran realmente excitantes, pero la sensación se calmaba de inmediato. Las personas con quien realmente llegué a sentir algo fue con Asb y Hannu. Y recordé el primer beso que nos dimos Hannu y yo, fue algo impulsivo, y él mostró tanta indiferencia que comenzó a formarse una intriga dentro de mí- no lo pienses como algo malo, no todos los días descubrimos cosas de nosotros mismos, ¿no? -le piqué el cachete para que quitara su cara larga- las reacciones de tu cuerpo también son algo normal, no te avergüences de ello -sé que nos burlamos de su amigo, pero fue por la manera tan posesiva en que se dirigió a Ilya, y porque no pensábamos que él sintiera algo por el chico. Y  de nuevo me siento mal por reírme al ver que había reaccionado, pero en ese momento fue gracioso, no pensé que de verdad le afectaría. Me siento como una madre consolando a su hijo, el cliché de eso, porque la mía nunca ha sido así. No tuve alguien que me aclarara esas dudas, por eso nunca les di importancia- si necesitas hablar sobre el tema, puedes contar conmigo -dejé un beso en su nariz. Recuerdo que él hizo lo mismo el día de la fiesta, era porque ambos estábamos muy tristes. Así que espero tenga el mismo efecto que tuvo en mí.
Song Min Yoo
Song Min Yoo



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 4 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Andrei M. Kozlov Mar Dic 12, 2017 2:20 am

-No te disculpes más, sé que no lo hiciste con mala intención, simplemente me preocupo por él. ¿Crees que lo protejo demasiado? -suspiré y miré en dirección a la cocina. Me alegra que Ilya pueda sonreír con normalidad, y que haga amigos e incluso tenga un trabajo. Es un niño muy fuerte, sé que no necesita de mí, pero no me agrada la idea de que alguien pudiera herirlo, o que ahora deba sufrir por amor.
Le di un golpe en el hombro y me reí. Esas cosas son las que me hacen sentir en confianza.
-Después no te quejes si traigo a mis amantes -bromee, porque eso no sucederá. No tengo ningún amante, ni me interesa tenerlo. Y en el peor de los casos que necesite compañía, no le daría mi dirección, a veces ni siquiera les doy mi nombre- está bien, solo… lo siento -me disculpé por decir algo fuera de lugar, pero escuchar su nombre me enfurece- gracias -contesté aliviado. Es egoísta, pero me alivia que ellos no parezcan cercanos. Estoy un poco paranoico con el tema y no quiero terminar huyendo de las pocas personas que me quedan- deberías ir a dormir -le hice una mueca- espera, te acompaño, tengo que hablar con mi madre -dejé el vaso en la mesita y subí con Ilkin. Mientras él se encargó de las cobijas, yo saqué mi teléfono y me senté en mi cama. Me tardé unos minutos en marcar, y solo sonó dos veces antes de que ella respondiera- hola -dije con una voz suave. Está triste, soy tan mal hijo- solo llamaba para avisarte que Ilya se quedará conmigo -escuché un silencio, y luego ella comenzó a llorar, pero sé que hace lo posible por no demostrarlo. Ni siquiera me reclama nada, debería hacerlo- lo siento, mamá, perdóname -comencé a llorar también- te prometo que iré a verte pronto. ¿Qué te parece si vamos a comer entre semana? Puedo pasar a tu trabajo por ti -ella preguntó dónde estoy y me quedé callado. No parece creerme y dice algunas cosas más, por fin me regaña, pero dice que me ama y siento un poco de felicidad- también te amo, debo colgar, tengo que arreglar la cama para Ilya -nos despedimos y cuelgo la llamada. Dejé mi celular sobre el colchón y me recosté. La extraño mucho, también a papá, pero esto es lo mejor para todos. Todavía no puedo enfrentar a Dima, y no me siento bien estando cerca de papá. Mis sollozos se hicieron cada vez más pequeños, y luego de un rato me sentí en paz y el suelo terminó venciéndome.
Andrei M. Kozlov
Andrei M. Kozlov



Puntos : 182
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 4 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Ilkin Zingel Mar Dic 12, 2017 10:49 am

-La verdad, no tengo ni idea- admito riendo un poquito, es obvio que su primo le importa y quiere cuidarlo, yo respeto mucho eso -Mientras no le impidas vivir su vida, supongo que está bien- no sé porque mamá aparece en mi cabeza. Todo ese tiempo en que no me dejaba salir de casa y me obligaba a pasar todo el tiempo con ella. Le molestaba que tuviera amigos fuera de clase. Supongo que ella si me protegió demasiado.
-Mientras no sean muy ruidosos- le advierto, señalándolo con mi índice como haciendo una advertencia.
Dejamos el tema de Emi a un lado, no quiero que solo se concentre en lo que siente por ella, creo que ya ha sido una noche con suficientes dosis de tristeza.
-Si, creo que lo haré- me levanto para subir. Luego de dejar las cosas en la habitación de Min, regreso a la mía.
Mando un mensaje a Mia de que ya voy a dormir, seguro ella ya estará dormida, pero al menos mañana lo verá y notará que no me he desvelado tanto.
Me tumbo en la cama, no me preocupo por cambiarme, sigo sin playera y usando pantalones, pero mi cuerpo está tan pesado y estoy tan borracho que realmente no me doy cuenta de si estoy incomodo o no. Solo me quedo dormido de inmediato.
Ilkin Zingel
Ilkin Zingel



Puntos : 137
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 4 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Elijah T. Vólkov Mar Dic 12, 2017 11:03 am

Lo miro inseguro, habla de los besos como de algo insignificante, para mi no es así, yo no pienso ir besando a todo el mundo.
-Bueno- la verdad es que no le creo mucho, esto ha significado mucho para mi, no sé como sentirme al respecto. Y tampoco sé cuando será el momento en que bese a una persona que amo.
-no es malo- se que no lo es, o sea, lo consideré bien para él cuando me enteré, también respeté lo de Ilkin hace rato, pero cuando se trata de mi, no puedo evitar creer que solo por ser yo es algo malo.
Toco mi mejilla como si me hubiera lastimado, pero no lo hizo, solo lo hago por reflejo.
Miro hacia los demás, ellos suben y nos han dejado solos.
-es que no sé como sentirme- digo ya sintiéndome con más libertad ahora que se han ido -fue acosado justamente porque decían que era de esta manera. Me encerraban, me rompían mis cosas, rayaban mi mesa, la escondían, cada receso me buscaban para molestarme- de solo recordar todas las cosas que me hacían mis ojos se llenan de lágrimas --No quiero que me vuelvan a tratar de esa manera si se enteran en la escuela- en esta nueva escuela no he hecho muchos amigos, pero tampoco me he metido en problemas, puedo comer en cualquier lugar sin que alguien se acerque a tirar y pisar mi comida.
-Mi mejor amigo era quien más lo hacía- recuerdo los golpes de Saveliy, ese sonrojo en su cara, siempre pensé que era por el enojo, ¿era por lo otro que dijo hoy? por su culpa ahora me aterra la idea de que me puedan gustar los hombres, y él siente eso por mi -Es injusto- me quejo con voz débil y busco refugio en los brazos de Min -¿por qué me hizo eso si dice que me ama? ¿por que alguien lastimaría a la persona que ama?- sigo llorando, pero poco a poco mi llanto deja de ser desesperado.
Elijah T. Vólkov
Elijah T. Vólkov



Puntos : 175
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 22
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 4 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Song Min Yoo Mar Dic 12, 2017 9:08 pm

Lo que cuenta no es precisamente bueno, de hecho suena bastante duro, imagino un poco a Ilya porque él es alguien fácil de abordar, y por consecuencia debió ser sencillo de intimidar. Siento enojo, pero ahora entiendo porqué debe ser un conflicto para él, las personas se encargaron de hacerle sentir inferior antes que él se percatara de sus preferencias. Había comentado sobre cómo no le gustaba lucir afeminado, me pareció una exageración en ese momento, pero ahora lo comprendo. Llora con mucha facilidad, pero no pienso que sea un fastidio, y la razón por la que me gustaría que deje de hacerlo es porque esas personas no merecen sus lágrimas.
-No puedo asegurarte que no lo harán -dije honesto- obviamente no a tal grado, pero no todos son abiertos al respecto. Pero, ¿algunas vez has escuchado la frase “las personas te ven como tú te ves”? Deberías ser tú mismo, de todos modos siempre habrá alguien que no le agrades. No tengas miedo por eso. Eres un chico increíble, has logrado hacerte amigo de Ilkin, y ahora mío, no ha sido difícil, ¿cierto? Bueno, pese a todo, todavía hay muchas personas allá afuera que valen la pena -suspiré y comencé a acariciar su cabeza.
Su pregunta me hizo sentir culpable, y lo abracé muy fuerte. Recordé la manera en que Hannu lloraba, también los momentos en que Asb parecía a punto de romperse.
-Las personas somos estúpidas -entiendo a su amigo, no lo justifico, pero sé que era su estúpida y desesperada forma por llamar la atención de Ilya- él no supo cómo decirte lo que sentía, por eso te intimidaba, es un idiota. Proyectaba sus miedos -las palabras que suelto me golpean también. Hace tiempo que fui consciente de mi inmadurez en aquel tiempo, pero el recuerdo sigue allí, como una mancha- por eso debes seguir adelante. Ya te atormentó mucho tiempo, no permitas que lo siga haciendo -me separé de él y pasé mis pulgares por debajo de sus ojos para limpiar sus lágrimas, y tomé su rostro con mi mano- ahora le toca a él padecerlo. Perder a alguien que amas también duele, pero es lo que debe soportar por haber sido un imbécil contigo, no eres tú quien debe estar triste. Así que proponte a ser feliz, y date la oportunidad de gustar y querer a alguien sin importar lo demás. Eso le dolería mucho, y tal vez así aprenda que debió atesorar las cosas en su momento -su sonrisa pasó por mi cabeza, también sus palabras de nuestro último encuentro. La sensación de extrañarlo y estar frustrado se hace presente.
Song Min Yoo
Song Min Yoo



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 4 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Elijah T. Vólkov Mar Dic 12, 2017 9:57 pm

Él ha dejado de burlarse de mi, es amable y dice cosas para hacerme sentir mejor, pero también es sincero.
-No le digas a nadie por favor- no, definitivamente no estoy listo, no podría con el rechazo de las personas, no sé como es que podría decir abiertamente lo que siento o como me siento. Aun si Saveliy hizo lo que hizo por razones extrañas, yo sigo muy marcado. No puedo exponer esto que he descubierto -Por favor, es que no puedo, no tengo el valor- él limpia mis lágrimas, pero unas lindas palabras no pueden hacer que se borren varios años de vivir siendo acosado y señalado.

-La pizza ya debe estar fría de nuevo- comento tratando de solo cambiar el tema, ya no quiero pensar en eso, ya no quiero recordar las cosas malas -Ya se fueron. Creo que debería ir a dormir también. Ya no tengo hambre- me separo de él y comienzo a subir las escaleras, pero ni siquiera sé cual es la habitación de Andy. Así que me comienzo a asomar. Abro una de las puertas y veo a Ilkin en su cama, debería cerrar la puerta de inmediato pero lo veo unos segundos más mientras duerme, cierro muy despacito, luego abro la otra y veo que está vacía así que voy a la otra y veo a Andy, pero ya está dormido y no hay forma de que yo me pueda acostar ahí.
Salgo y vuelvo a bajar para ver al moreno.
-¿Puedo dormir contigo? Andy se quedó dormido todo atravesado en la cama- bien podría dormir en la sala, pero la verdad es que no quiero estar solo. Me le acerco un poco más y hablo muy bajito -Vi a Ilkin dormido- digo como si fuera una travesura muy mala y siento mi cara toda roja de nuevo.
Elijah T. Vólkov
Elijah T. Vólkov



Puntos : 175
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 22
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 4 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Song Min Yoo Miér Dic 13, 2017 9:33 pm

-No le voy a decir a nadie, ese no es mi asunto -es obvio que le incomoda, no soy tan idiota e infantil como para regar que él ahora descubrió que le gustan los chicos, ni siquiera les dije a ellos sobre la reacción que tuvo- ya tendrás tu tiempo de digerirlo, no tienes que preocuparte por lo que hemos platicado, nadie sabrá sobre ello, ¿de acuerdo? -le di dos palmaditas en la cabeza para que se tranquilizara.
Nos separamos y yo me puse de pie para tirar las cajas y guardar la pizza en el refrigerador, quedó un desastre aquí.
-Está bien, que descanses -le sonreí y me dispuse a lavar nuestros patos y copas. Además de que odio el desorden, el poner mi concentración en algo más hará que olvide el recuerdo de Hannu, no quiero seguir pensando en él, ya tiene una pareja y parece decidido a ser feliz, eso debería ser suficiente para mí.
Tomé un paño y terminando de limpiar la barra y la mesita de la sala, estaba por ir a enjuagarlo, pero vi que Ilya de nuevo venía a la sala.
-Oh, sí, está bien -caminamos a la cocina para dejar el trapo y lavé mis manos. Sonreí mucho, se ve muy tierno cuando se sonroja- eres un pervertido -le dije soltando una pequeña risita- luego te mostraré algunas fotos de la época de instituto, ¿quieres que te regale alguna? -bromee y me reí de nuevo.
Subimos a la recámara y preparé la cama, dejé mi teléfono en un mueblesito, pero regresé por él para poder escribirle un mensaje a Asb. Me acosté junto a Ilya y me arropé, hace frío.
-Mira -le mostré una foto de Asb donde sale sonriendo- ¿verdad que es lindo? -la miré y sonreí. No debería tener dudas sobre lo nuestro, no es justo para él, hemos superado mucho hasta ahora como para dejarlo o tener dudas, porque no hay duda de que lo amo- que duermas bien -le di un beso en la frente y me quedé acostado escribiendo un mensaje. Cuando me preparé a dormir, él ya lo hacía, así que le saqué una foto solo porque se veía lindo, y luego dejé en el mueble el celular y me acurruqué cerrando mis ojos.
Song Min Yoo
Song Min Yoo



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 4 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.