Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Christmas Party [Privado] - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Christmas Party [Privado] - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Christmas Party [Privado] - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Christmas Party [Privado] - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Christmas Party [Privado] - Página 2 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Christmas Party [Privado] - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Christmas Party [Privado] - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Christmas Party [Privado] - Página 2 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Christmas Party [Privado] - Página 2 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Christmas Party [Privado]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Christmas Party [Privado] - Página 2 Empty Christmas Party [Privado]

Mensaje por Andrei M. Kozlov Mar Dic 19, 2017 2:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

Cuando fui a ver a mamá la semana pasada, me convenció de asistir a la fiesta de navidad de cada año que mi familia se encarga de organizar. Ya estaba preparando la excusa perfecta para mi padre, pero ambos insistieron tanto que fue imposible negarme. Las cosas no han mejorado, a mamá no pude decirle absolutamente nada, simplemente externé razones del típico adulto frustrado por su dependencia, y con esfuerzo logré que creyera mi penosa versión de las cosas. Tal vez lo único que no creyó fue la razón por la cuál Dima y yo peleamos. Sé que podría entenderme, tal vez ella sí comprende lo mal que esa chica hace a nuestra familia,pero decir una cosa sería revelar el resto, y ya la he puesto suficiente triste.

Llegamos al gran salon, Min e Ilkin me acompañaron esta noche y es por eso que me siento un poco más relajado. Además, Luciel se encargará de estar con Dima. Es la primera vez que lo veré desde ese día, estoy muy nervioso, debo controlar la cantidad de alcohol que consumo.
-¿Donde está Min? -pasando la noche, los cordiales saludos y el brindis, pude apartarme de mi familia con la excusa de que sería maleducado dejar a mis acompañantes solos. No he podido mirar a Dima a los ojos, creo que ambos evitamos el contacto, pero eso no evita que sienta cosquillas en el estómago al verlo, sobre todo al toparnos por primera vez desde hace un par de meses- últimamente anda muy pegado a él -levanté mi copa y di un trago. Min está entretenido con Ilya en algún lado. La verdad, gracias a ellos es que he sobrellevado bien estos días, es divertido vivir con ambos y mi pequeño primo ha estado yendo a nuestra casa.
Ilkin se levantó al sanitario y le sonreí, creo que se tomó muy en serio eso de apoyarme esta noche. Les conté un poco a ambos sobre que no quería hablar con mi padre y con Dima, aunque no la razón detrás de ello, pero al menos con eso logré convencerlos de venir y estar a mi lado.
Sentí una mano posarse por mis hombros, bajé mi copa y miré a la persona detrás de mí.
-Papá -un escalofrío recorrió mi cuerpo. Miré alrededor buscando alguien que pudiera llevarme lejos, pero todos sus conocidos ahora están de lleno disfrutando la fiesta- sí, ha sido un tiempo -miré mi copa y di un trago largo, tengo una sonrisa en el rostro, extrañaba que fuera cálido conmigo, pero… siento muchísimo miedo.
Andy:
Salón principar:
Escaleras/Elevadores:
Recámaras:
Andrei M. Kozlov
Andrei M. Kozlov



Puntos : 182
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo


Christmas Party [Privado] - Página 2 Empty Re: Christmas Party [Privado]

Mensaje por Ilkin Zingel Vie Dic 22, 2017 9:51 pm

-Pues no lo sé, por todo supongo- comento sonriendo un poco apenado, por no tener una respuesta clara. Pero todo se siente un poco delicado, que a veces siento que si digo palabras de más, solo arruinaré las cosas, y un gracias siempre parece ser adecuado.
-Claro, estuvo delicioso- en esta clase de eventos sería casi imperdonable que la comida no fuera buena, se invierte tanto para complacer a las personas con quienes se tiene negocios, es indispensable contar con una cena de primera.

Confirma que me veía asustado, no quiero reaccionar de esa manera, se supone que debería ocultar cualquier demostración como esa, porque yo no le tengo miedo, ¿por qué iba a tenerlo? no eso es una tontería. Debo controlar eso, porque si ella se entera.
Él se sienta a mi lado y lo miro, parece que intenta consolarme, pero que me diga que me pongo nervioso cuando hablo de ella, me hace sentir curiosamente, más nervioso.  Miro como toma mi mano por un momento.
-Gracias señor- no, no debería dar las gracias, debería decir que no es necesario, que todo está bien, que no necesito consuelo o apoyo, que está imaginando cosas. Pero solo pareciera que le doy la razón.
-Usted ya guarda muchos secretos sobre mi, gracias- al final no he negado nada. Tal vez solo un poco, si que le tengo miedo, pero también sigue siendo la persona más importante en mi vida. No sé porque últimamente he sentido esa sensación de miedo. No es que sea nuevo, siempre me preocupo por no hacer las cosas que la puedan molestar, pero como no dejo de decirlo, algo quedó mal en mi luego de esa noticia tan fuerte. Tal vez solo necesito tiempo para regresar a la normalidad.
Ilkin Zingel
Ilkin Zingel



Puntos : 137
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Christmas Party [Privado] - Página 2 Empty Re: Christmas Party [Privado]

Mensaje por Mitya Y. Kozlov Sáb Dic 23, 2017 9:43 pm

Solo se la pasa diciendo gracias lo único que me queda es sonreír. Creo que aunque se lo pida no dejará de hacerlo. Tal vez si yo hubiera dependido de él así, por supuesto que quería agradecer y compensarlo, aunque no creo que habría dejado llegar las cosas tan lejos.
-No tienes que preocuparte por eso, pero me hace sentir halagado -no sé si lo ha dicho para que no le cuente a nadie o por algo más, no es como si los hubiese compartido conmigo porque lo desea, solo terminamos así- ¿debería decirte un secreto a cambio? -me reí para intentar amenizar el ambiente, porque al mencionar lo del miedo a su madre se ha vuelto un poco tenso- aunque ya te dije uno -levanté mi copa y tomé. Comparado con lo que él ha dicho y hecho, creo que mis acciones no son tan extrañas, pero me sigo comportando diferente- pero bueno, cambiemos de tema. Se supone que hemos venido aquí a que te relajes, no a que te sientas más tenso -sentí que tal vez ya podría preguntarle sobre Andy, lo peor que puedo recibir de su parte es una negativa- entonces, ¿me dirás dónde está viviendo mi hijo? -le miré con una expresión preocupada. Es la segunda vez que pregunto pero supongo que se sentirá presionado- no lo harás, ¿verdad? -solté un suspiro y dejé de mirarlo, y comencé a jugar con el reloj de mi muñeca- últimamente se ha comportado extraño, empiezo a pensar que hice algo muy malo como para que no quiera verme, pero no me da ninguna razón -la expresión de miedo que tenía Andy era similar a la de él, pero no entiendo porqué, solo platicábamos- ¿alguna vez te ha contado algo sobre nuestra familia? -usé un tono amable, porque no sé qué tanta confianza exista entre ellos. Pero si no le dijo nada, el restarle seriedad a mi pregunta me da la opción de dar una opción cliché como el hecho de que Dasha y yo ya no nos llevamos bien, o que él y su hermano tienen una mala relación. Aunque probablemente no- ¿sabes por qué discutió con su hermano? Debo verme como inútil -cerré los ojos, estoy cansado de esto, nada está yendo como quisiera- si es difícil comunicarme con Andy, no tienes idea de cómo lo es con el menor. ¿Será por la edad? -le miré de nuevo tratando de hallar una respuesta- ¿tú qué harías en mi lugar? -es tonto preguntar, porque lo más probable es que se ponga del lado del hijo.
Mitya Y. Kozlov
Mitya Y. Kozlov



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Christmas Party [Privado] - Página 2 Empty Re: Christmas Party [Privado]

Mensaje por Ilkin Zingel Sáb Dic 23, 2017 10:12 pm

Me río mientras niego con la cabeza. Por eso no me gusta ser el primero en abrirse con las personas, porque siento que me encuentro en desventaja, pero tampoco puedo obligar a alguien a contarme cosa para que haga que la balanza se ponga nivelada.
Cambiando de tema, pero el toca exactamente lo que resulta obvio. Supongo que he sido un poco tonto como para creer que era un poco especial y por eso él me ayudaba, pero no se trata más que la amabilidad de un hombre, con el amigo de su hijo. Lo miro por un momento y el mismo parece saber que no lo haré.
-Lo siento mucho, pero no es algo que me corresponda- suspiro un poco apenado, pero no quiero meterme en los problemas de esa familia, y yo solo quiero apoyar a mi amigo.
-A veces platicamos- digo sin entrar en detalles, sobre las cosas que me cuenta o no -sobre ese asunto, no le he preguntado detalles- niego, aunque se que pelearon e incluso Min terminó metido en eso, no sé nada sobre lo que propició la pelea -Supongo que se debe a la personalidad de su hijo, es alguien con un carácter fuerte- no creo que la edad sea algo determinante, porque yo nunca tuve comportamientos de esa clase, y tenemos una edad similar me parece -La verdad no sabría que hacer. A veces lo mejor es esperar a que las cosas comiencen a arreglarse poco a poco y no obligarlas- creo que esta situación necesita mas que nada tiempo para arreglarse. Pero no todas las personas tienen esa paciencia, a muchos les tortura tener que esperar a que las cosas sigan su curso por si solas.
-Creo que ya le he robado demasiado tiempo, debería ir a casa- es lo mejor, he ayudado a Andy a mantenerlos separados, pero mi estado no es el mejor, y me siento cansado de esto. Necesito estar solo.
Le he dicho que tomaré un taxi, así que me acompaña a la recepción para pedir uno. El hotel está decorado con tema navideño y veo una de esas típicas plantas, sobre nosotros.
-Un muérdago- comento con una sonrisa, y me acerco al hombre y dejo un beso en su mejilla -es de mala suerte no dar el beso- comento al padre de Andy. Mi taxi ya está en la puerta, así que hago un pequeño gesto con mi cabeza a manera de despedida y camino hacia el auto.
Le pido que avance pero no doy dirección, por un momento pienso en si ir a verla, contarle lo que he visto, pero al final doy la dirección de mi departamento.
Al llegar parece que no soy el primero, pero no checo quien más está en casa, solo me voy a mi habitación, me pongo mis audífonos y solo me quedo escuchando música hasta que me duermo.
Ilkin Zingel
Ilkin Zingel



Puntos : 137
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Christmas Party [Privado] - Página 2 Empty Re: Christmas Party [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.