Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Yokan [Privado] - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Yokan [Privado] - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Yokan [Privado] - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Yokan [Privado] - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Yokan [Privado] - Página 2 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Yokan [Privado] - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Yokan [Privado] - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Yokan [Privado] - Página 2 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Yokan [Privado] - Página 2 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Yokan [Privado]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Yokan [Privado] - Página 2 Empty Yokan [Privado]

Mensaje por Ilkin Zingel Jue Jul 19, 2018 7:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

He tenido un periodo complicado desde la muerte de Souta, eso me ha alterado mucho y por eso me he tomado un tiempo para mi, no quiero llevar esa carga con Mia, no quiero asustarla si llegara a ponerme mal de nuevo. Aunque realmente no sé que es lo que me pasa. Claro que me afectó lo de su muerte, pero, no sabía a que grado, pero he tenido varios episodios donde pierdo el control, esos mareos y es como enfermar pero cuando lo pasé cuando joven, el médico explicó que no era un padecimiento físico, que tal vez era algo psicológico. No fui a terapia, y con el tiempo eso dejó de pasar, y la única respuesta que encuentro a que ahora se repita es la muerte de Souta.
Pero mis medidas preventivas no han tenido un fruto, pues no he vuelto a ponerme así. Es extraño, pero parece que estoy bien, así que hoy la veré, la extraño.

Hemos quedado en la cafetería donde nos conocimos, así que luego de arreglarme salgo a su encuentro. Me hecho un poco de ejercicio y por eso me he tenido que dar una ducha rápida y como se me hacía tarde, he optado por usar una ropa algo casual, no tengo camisas planchadas.
Mi padre me ha sugerido que me compre un auto, pero no he aceptado, él no lo entiende porque todas esas vacaciones donde podía pasar el tiempo con él, me enseñó a conducir, y cuando viví con él, poder usar sus autos era de lo que más disfrutaba. Pero odio el trafico de esta ciudad, y siempre es más eficiente moverse en transporte público.

Llego a la cafetería con el tiempo algo justo y me siento en esa mesa donde estaba cuando nos conocimos. Tomo mi celular para marcarle, porque me he sentado sin checar si ella ya llegó, tal vez esté adentro.
-Hola, ya llegué, estoy en las mesas de afuera- le digo cuando toma la llamada.

Ilkin:
Ilkin Zingel
Ilkin Zingel



Puntos : 137
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo


Yokan [Privado] - Página 2 Empty Re: Yokan [Privado]

Mensaje por Ilkin Zingel Miér Jul 25, 2018 3:18 pm

¿A que lugar ir? de inmediato me doy cuenta de salir a algún lugar lo descarto de inmediato, porque pensar en ir a más lugares públicos no me parece buena idea, no quiero que nadie me vea de esta manera, no quiero pasar por algo tan vergonzoso.
-No, no, yo prefiero ir a la casa y que pidamos algo- por decidir eso, él comienza a conducir rumbo a mi casa.

No menciono nada más sobre mi madre, no quiero que la conversación se torne solo a mi relación con ella.
-Si, no creo que a mucha gente le agrade tener una cicatriz- tomo solo las ultimas palabras que ha dicho para así llevar la conversación a eso -Lo siento, lo hago sin darme cuenta- vuelvo a bajar mi mano para no seguir tocando mi frente, y para evitar volver a hacerlo, entrelazo mis dedos -si, supongo- me encojo de hombros, pero realmente sus palabras no me hacen sentir mejor.

Min me responde y dice que no está en la casa, no le pregunto para saber a que hora llega.
Ya que tengo el celular en la mano comienzo a ver que podría ordenar para cenar. Pienso que podrían ser unos tallarines de ese restaurante que tanto me gusta, pero sería demasiado pesado para la cena, con tanta harina comenzaré a retener líquidos y pensar en agregar un poco de hinchazón por eso a mi ya pésima imagen, creo que no puedo.
-¿Cocinar? no, prefiero pedir algo- comento cuando sugiere esa locura. Mis amigos saben muy bien mis defectos y entre ellos está el que yo jamás haré nada en la casa. Para eso le pago a alguien.
-¿Le gustan los tallarines? - pregunto regresando a la primera opción, pues de todas maneras dudo salir de casa hasta que la cosa horrible de mi frente se borre al menos un poco.
Ilkin Zingel
Ilkin Zingel



Puntos : 137
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Yokan [Privado] - Página 2 Empty Re: Yokan [Privado]

Mensaje por Mitya Y. Kozlov Jue Jul 26, 2018 9:55 pm

No sé si fue a propósito o por el hecho de que su reciente cicatriz es más molesta de lo que normalmente sería para alguien que él ha desviado el tema de su madre. Pero no insisto, me vería sospechoso y podría hasta pensar que ella me interesa, y no es el caso.
-Solo ten cuidado de no abrir tu herida -no me gusta que esté tocándose la zona afectada a cada rato, pero a fin de cuentas el que la pasará mal si la herida se abre es él.

Ilkin sugiere algo que no es mucho de mi gusto, pero al estar en su casa y ser quien le ofreció cenar juntos, sería maleducado negarme, sobre todo porque no tengo una mejor opción a la mano.
-Sí, estoy bien con eso -el cocinar hubiese sido más entretenido, pero se negó de inmediato y rogar no es mi estilo- por cierto, ¿cómo ha estado Andy? No he tenido muchas oportunidades de hablar con él -mi tono de voz cambió. Extraño un poco a Andy, siempre fue un niño obediente y me gustaba ver esa fidelidad de su parte, su personalidad cambiaba por completo cuando nos encontrábamos a solas, no era ese chico maduro y seguro de sí mismo, se volvía alguien débil, vulnerable y deprimente, y me gustaba abrazarlo y verle recuperar la fuerza. Me gustaba esa sensación de ser tan indispensable como para quitarle el sueño- Dima también ha estado por aquí, ¿cierto? Lamento si mi hijo te ha causado problemas, él no es como Andy, es un poco más tosco. Pero es un buen chico, se parece mucho a su madre, tiene un gran corazón y siempre cuida mucho a las personas que ama, por eso es que ahora no se despega de Andy. Siempre fue tan sobre protector con él -solté una risita y suspiré, imagino que Ilkin ya sabrá la naturaleza de la relación de esos dos, cualquiera que los observe podría descifrarlo- en fin, ¿a ti cómo te ha ido? ¿Tu novia se encuentra mejor? -sin pensar un tema de conversación al azar, pero entonces recordé que él también tenía una conexión con ese niño que recogió Ueda, me pregunto si fue prudente mencionarlo.
Mitya Y. Kozlov
Mitya Y. Kozlov



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Yokan [Privado] - Página 2 Empty Re: Yokan [Privado]

Mensaje por Ilkin Zingel Vie Jul 27, 2018 11:46 am

Tiene razón debería tener cuidado, si se vuelve a abrir podría incluso quedar una cicatriz aun peor, pero creo que lo hago más como un reflejo, no es algo que hago de manera consciente.
-Si, lo intentaré- suspiro sin creer que pueda hacerlo.

Comienzo a pedir las cosas para comer, me excedo un poco porque pienso que como no saldré en algunos días, no tiene caso medirme tanto con la comida y esas cosas. Además acabo de terminar con mi novia, ¿no es normal una etapa de duelo? Y luego lo de Fatma, creo que solo encuentro mas y mas razones para quedarme en casa por un rato. No quiero que me vean con una cara lamentable, tanto emocional como físicamente.
Dejo mi celular a un lado cuando termino el pedido, no lo bloqueo para poder ver la ruta del repartidos y cuando falta para que llegue.
-Bien- no agrego nada más sobre Andy, pues no voy a decir nada que esté fuera de lugar, pero luego menciona al menor de sus hijos, y sonrío por lo que me cuenta, pero de nuevo no agrego nada. No le diré que pasa mucho tiempo aquí, tampoco agregaré si causa problemas o no. Creo que intenta conseguir algo de mi, pero no puede tener nada si no digo nada -interesante- es lo único que digo con esa sonrisa agradable que pongo en mis labios.
-Oh, eso… pues justamente hoy ella me dej{o- trato de sonreír, pero esta vez no lo hago tan bien. No porque no pueda, sino porque hay ciertas cosas que uno debe demostrar, como el no sentirse feliz de que tu novia de deje, es normal mostrar cierto grado de emociones o sino sería etiquetado de frío -pero fuera de eso todo va bien- de nuevo levanto mi mano para llevarla a mi frente.
Me concentro en la televisión y el silencio se comienza a hacer pesado entre nosotros, antes pensaba que me sentía cómodo con él,
pero en este momento me siento más tenso que tranquilo, así que cuando llega la comida me siento aliviado.
-Ya pague por ella así que no se preocupe- le digo cuando parece que sacará su tarjeta para pagar. Abro la puerta para tomar las cosas y llevo todo a la sala.
-¿Le gustaría algo de tomar?- pregunto yendo a las botellas para servirme un poco de brandy.
Ilkin Zingel
Ilkin Zingel



Puntos : 137
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Yokan [Privado] - Página 2 Empty Re: Yokan [Privado]

Mensaje por Mitya Y. Kozlov Sáb Jul 28, 2018 11:43 pm

Interesante... -repetí sonriendo. No me dirá nada y no me sorprende, él es muy fiel a sus amigos al parecer. Creí que tenía una amistad muy superficial con Andy, pero lo protege más de lo normal, tanto como para haberse portado así aquel día. Aunque puede ser parte de su personalidad, cada día noto que no es el chico perfecto que pensé y eso le hace interesante- oh, lo lamento -terminó con su novia, y mi sonrisa se borró al ver su expresión cambiar. Dijo que ella lo dejó, parecían llevarse bien. Bueno, era de esperarse, esa niña tiene un pasado turbio y... oh, ¿será que Ilkin sepa de ello? Pero no hay relevancia en mencionarlo, y no es como si la conociera tanto, no era de mi gusto- esas cosas pasan siempre, las personas se van -creo que sería más agradable darle un poco de aliento y decirle que encontrará otra chica mejor, peor no, no importa quién esté a su lado, eventualmente se irá.

Cuando llega la comida me levanto para sacar mi cartera, pero él dice que ha pagado y la guardo.
-Se suponía que yo te había invitado -le sonreí y asentí cuando me ofreció una bebida- agua está bien -el vino solo me gusta tomarlo con una buena comida, y ya que desconozco el sabor de ese lugar donde ordenó, tomaré algo simple- gracias -me senté de nuevo y esperé que él tomara la comida antes, es más de la que pensé- eres de buen apetito, aún así tienes un buen cuerpo, ¿te gusta el ejercicio? -es obvio que sí, además como ya vi su cuerpo desnudo, la pregunta estaba de más.
Comencé a comer con un poco de miedo, pero el sabor no está para nada mal.
-Entonces, Ilkin, ¿cuál es tu pasatiempo favorito? -tengo curiosidad por saber más de él, así que mientras comíamos, creí que iniciar un tema de conversación casual no era mala idea.
Mitya Y. Kozlov
Mitya Y. Kozlov



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Yokan [Privado] - Página 2 Empty Re: Yokan [Privado]

Mensaje por Ilkin Zingel Dom Jul 29, 2018 11:11 am

Al menos no insiste con lo de sus hijos, porque definitivamente no planeo decir nada que pueda afectarles. Estoy muy acostumbrado a reservarme ese tipo de cosas en mi vida, así que no me cuesta hacerlo de la misma manera con la vida de mis personas cercanas.
Sonreí cuando dice que lo lamenta, no es para tanto. Quiero decir, claro que me ha afectado, pero lo que más me ha dolido es sentir que no he sido adecuado para ser amado por ninguna persona. Souta no pudo perdonar mi pasado, eso lo hizo alejarse de mi y darme la espalda, algo que estaba en mi pasado y de lo cual intentaba escapar, pero para él nada más importó que eso. Y ahora Mia, ella ni siquiera supo sobre eso, pero aun así parecec que no fui adecuado para conseguir que me amara. Solo me pregunto que es lo que está mal en mi.
-Si, aunque ese es un pensamiento muy triste. Además ella no se ha ido solo terminamose- su comentario tan pésimista me hace pensar que tal vez he exagerado un poco en mi reacciòn con Mia. Es verdad que esperaba estar con ella, encontrar ese cariño en ella, pero no importa, no es que no me quiera, ella no es así de superficial, ¿estará bien? ella es una chica muy frágil y yo me fui dejandola así. Nuble mi cabeza tanto con pensamietos sobre el rechazo que no pensé en ella -supong que luego puedo llamarla para saber como está- sonrío pensando en eso. No sería malo tener una amiga en mi vida.

Hace una pequeña queja porque yo he pagado, pero realmente no necesito que él lo haga, además ya me ha ayudado en otras veces así que estoy más en deuda yo que él. Fue un poco vergonzoso abrir la puerta con la cara así, pero por suerte creo que mi cabello me cubre muy bien.
Pide solo agua y se la sirvo. No me gusta hacer este tipo de cosas como servir a otros, pero como no tengo empleada para estas cosas, solo para la limpieza, entonces tengo que hacerlo. Sé que podría pedirle a papá que me de dinero para contratar a alguien, pero ya no vivo solo y seguro Andy y Min no se pondrán muy felices con a lgo así.
Dejo el agua en la mesa de centro para quepueda tomarlo.
-es que no he comimdo en todo el día y estoy un poco triste, trato de usar la comida para sentirme mejor y si me gusta el ejercicio- desde la adolescencia mamá me comenzó a obligar a levantarme temprano y hacer ejercicio con ella, ibamos a natasión y luego yo comencé a ir al gimnasio, hago pesas dos o tres veces a la semana ¿Mi pasatiempo? amm me gusta el arte, pero no tengo nada de talento, así que me gusta ir a exposiciones y ese tipo de cosas- le comento con una sonrisa mientras comienzo a comer, ahora veo que he pedido demasiadas cosas.
Ilkin Zingel
Ilkin Zingel



Puntos : 137
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Yokan [Privado] - Página 2 Empty Re: Yokan [Privado]

Mensaje por Mitya Y. Kozlov Lun Jul 30, 2018 9:20 pm

¿Triste? Pero si es la realidad. Si estuviésemos mentalizados para eso, no sufriríamos tanto cuando una persona se va de nuestro lado. Pero soy igual que el resto, es inevitable querer estar cerca de algunas personas.
-¿Entonces todavía son amigos? Vaya -así que él es de ese tipo de persona. ¿Cómo pueden vivir así? Viendo a quien le gusta siendo feliz con alguien más. Pero bien, si la quería tanto y de esa forma conservará su compañía, tal vez esté bien. Personalmente no podría hacer eso, sería como conformarme- ¿no se supone que eres tú la persona que lo está pasando mal? Si dices que ella te terminó, es raro que seas quien la busque -no pensé que sería esa clase de chico que se aferra a su pareja, aunque también podría hacerlo solo por ser amigable. No sé el tipo de relación que tenían, así que todo son deducciones.

-Comprendo, disculpa si mi comentario fue algo tosco entonces -cuando llegué no se veía como alguien que acaba de terminar con su novia, pero creo que la gente no anda mostrando sus emociones a otros fácilmente, aunque con Ilkin ya las he visto, eso no quiere decir que siempre podré ver cuando se siente afectado por algo. Tal vez esas otras veces solo tuve suerte- oh, ya veo. Mi esposa también se dedica a eso. La verdad yo no tengo mucho conocimiento en cuanto a pintura y escultura se trata, pero ella ha tenido buenas críticas, así que cuando gustes puedes pasarte por una de sus exposiciones. Pero supongo que Andy ya te habrá contado eso -ahora que recuerdo es estudiante de arquitectura- pero dijme, ¿por qué asumes que no tienes talento? En el arte todo es subjetivo -o eso pienso yo. Mientras que algunas obras que Dasha califica como magníficas, a mi me parecen muy simplonas, y en cambio otras tienen más elegancia y presencia.

Terminé de comer y limpié mi boca, tomé el vaso de agua que me ofreció y me levanté.
-¿Dónde puedo dejar esto? -dejé la basura donde me indicó y aproveché para lavar mis manos en la cocina, y volví donde él- muchas gracias por la comida, estuvo mejor de lo que imaginé -mi comentario fue honesto, no estoy acostumbrado a pedir comida fuera, por eso tenía muy bajas expectativas.
Mitya Y. Kozlov
Mitya Y. Kozlov



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Yokan [Privado] - Página 2 Empty Re: Yokan [Privado]

Mensaje por Ilkin Zingel Lun Jul 30, 2018 9:54 pm

-Si, ella me dejó, pero durante el tiempo que estuvimos juntos la llegué a conocer un poco y sé que no debe estar pasando un buen momento. Solo porque me dejó, no tengo porque sacarla de mi vida, sé que eso no es lo que ella quiere- puede sonar un poco egocéntrico, pero que Mia me dejara entrar en su vida hace que tenga un lugar especial, tal vez se enamoro de alguien más, pero ahora que tengo la cabeza un poco más fría, yo no quiero sacarla de mi vida, porque también es especial para mi.
-Enojarme y no querer verla solo porque me dejó, creo que sería algo tonto- odiar y rechazar a alguien que quieres y te quiere. Pensar que porque ya no seremos pareja no deberíamos seguir viéndonos y conversando, eso solo demuestra los sentimientos egoístas.

Comenta sobre su esposa y de hecho Andy ya lo ha comentado, él sabe que me gusta el arte y siempre que sabe de alguna exposición, él me suele avisar.
-Si, claro, él me ha contado, de hecho conozco el trabajo de ella. Es grandioso lo que hace en el lienzo- digo con admiración por esa mujer y su trabajo.
-Oh, no, yo no lo asumo, lo sé. Lo he intentado, pero creo que para crear arte que tener un algo especial. Yo no puedo expresar algo, puedo copiar muchas cosas, y soy bueno en eso, pero crear algo que sale solo de mi cabeza, no puedo.
Recuerdo ese tiempo en el que me empecine en aprender a pintar y hasta a clases de dibujo fui. Descubrí mi talento para la arquitectura gracias a eso.
-¿y usted tiene algún pasatiempo además del golf?- pregunto recordando la vez que nos conocimos.
El se levanta para tirar las cosas y le señalo la cocina donde se debe de ver aquel bote de la basura en su lugar, yo dejo lo mío a un lado, ya mañana vendrá la señora a limpiar temprano. Lo que  si, es que me levanto para servirme otra copa.
-tal vez debería meterme a la religión y dejar de pensar en el amor- comentó de repente porque en la serie los protagonistas tienen un momento romántico. Pero de repente no parece mala idea.
En realidad nunca me ha interesado salir con nadie solo por impulsos sexuales como la mayoría, para mi eso viene después, un ejemplo es que con Mia ni siquiera llegué a ese punto. Solo debería dedicarme a mis amigos, la escuela y nada más, si Fatma en algún momento decide que también me extraña, entonces yo estaré libre para ella.
Ilkin Zingel
Ilkin Zingel



Puntos : 137
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Yokan [Privado] - Página 2 Empty Re: Yokan [Privado]

Mensaje por Mitya Y. Kozlov Mar Jul 31, 2018 11:19 pm

Su mentalidad es muy madura, esa chica debe ser muy importante para él como para considerarla tanto. No, no es solo eso, también puede ser que él sea del tipo que pone a los demás sobre sí mismo. Creo que le estoy dando demasiadas vueltas a algo que no me incumbe, pero desde hace un tiempo he tenido esa necesidad por saber más de él, incluso en un tema como este.
-Eres un buen chico -le sonreí. A veces es algo rudo al opinar, otras veces es un niño muy educado y ahora muestra que es alguien que piensa en los demás. Me gusta ver todas sus facetas, pero también me desconcierta.

Él me dice lo que ya imaginaba, que conoce a Dasha, su trabajo e incluso le gusta. Ella tiene talento y por eso quise impulsarla a que hiciera algo, pero lo sé porque sus críticas a ella son buenas, yo no puedo sentir lo que transmiten sus pinturas, tal vez el arte y yo no somos algo compatible.
-Lo es, es una mujer con muchos aspectos buenos, pero cuando se trata de su trabajo... es grandiosa, es su territorio -solté una risita. Puedo expresarme así de sentimental y orgulloso y en realidad no sentirme tan tocado por lo que ella hace, pero estoy acostumbrado, porque siendo su esposo, sería raro no pensar así- ¿tú lo crees? Pero tu carrera también requiere de ingenio, ¿no es así? -algo especial... tal vez, no lo entiendo y tampoco me interesa mucho.
Sentí raro que preguntara por mis aficiones, pero debe ser parte de la cortesía porque yo lo hice en primer lugar.
-Claro, aunque el golf es más un requisito -reí- pero uhm, me gusta coleccionar algunas cosas. Oh, y cuando era joven amaba el piano. Recuerdo que de mis asignaturas extras era la única que me gustaba. Todavía lo hago de vez en cuándo, ya sabes, cuando te encuentras aburrido en casa y tienes algunos momentos de ocio -probablemente Dima no lo recuerde, pero cuando era pequeño solía tocar para él y su madre. Cuando ella se fue, solo lo hacía para él, pero eventualmente dejé de hacerlo. Me pregunto si ahora el haberlo continuado habría marcado una diferencia en lo que está haciendo de su vuda, supongo que sí, confiaría más en mí que en su hermano.

Solté una risita cuando mencionó la religión, no es de mis temas favoritos.
-¿Crees que sea mejor opción? -lo miré, no estoy prestando mucha atención al televisor- el amor es muy complejo, pero a fin de cuentas es lo que más emoción le da a nuestra vida, ¿no te parece? Si recuerdas la peor sensación de tu vida y la mejor, estoy seguro que ambas derivan del amor. Incluso si eres una persona muy exitosa, o un fracasado. Joven, viejo, no importa tu condición siempre terminará afectándote positiva y negativamente. Es... muy complicado -a estas alturas lo único que me queda es sufrir por ello, por eso no deseo que Dima tenga que atravesar por esos problemas por una sensación del momento. Pero en cuanto a las demás personas... no me importa si se quieren sumergir en eso, estoy seguro que la mayoría diría que es mejor arriesgarse y experimentarlo, pero es porque no conocen el sabor de la pérdida.
Mitya Y. Kozlov
Mitya Y. Kozlov



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Yokan [Privado] - Página 2 Empty Re: Yokan [Privado]

Mensaje por Ilkin Zingel Miér Ago 01, 2018 10:17 am

A mi edad ya no se siente bien que alguien diga “eres un buen chico”, no quiero ser un buen chico, ya no soy un niño, no he sido un niño desde hace mucho tiempo, pero siempre hay alguien que me trata como tal, y ahora es él. Aunque seguro que ante sus ojos solo soy un chico, él es mucho mayor y es obvio que le parezca solo un niño.
-Eso intento- no me quejo de que me hable de esa manera, solo respondo de manera que no se note que me molesta un poco eso.

Habla del trabajo de su mujer, su rostro al hablar de ella parece agradable, pero de alguna manera, se siente raro, no sabría explicarlo. Tal vez solo estoy pensando demasiado. Pero es raro, él jamás ha sacado a su esposa en la conversación y de repente cuando habla de ella, pareciera que es alguien muy importante, ¿pero entonces porque nunca la menciona?
-Vaya, parece que la admira mucho- comento dejando de lado mis pensamientos, él es un hombre reservado y ya, no me tiene que hablar de lo enamorado que está y esas cosas -mas o menos, pero es diferente, todo es más organizado y esos limites de alguna manera me liberan, el arte es tan libre que mi cabeza no puede con eso- paradójico, pero eso es lo que me pasa.

El golf resulta que no se trata más que de una actividad aprendida casi por una necesidad social.
-Ahora me pregunto si a alguien le gusta el golf o todos lo juegan porque es la actividad que todos piensan debe aprender- es obvio que solo me refiero a grupo de clase alta de la sociedad -La música es siempre muy agradable. Yo perdí mucho tiempo vagando con mis amigos cuando era más joven, así que no aprendí a tocar nada- río como si aquello fuera una travesura, pero un poco lo era, mi madre deseaba que aprendiera a tocar algún instrumento, que fuera perfectamente un niño de clase alta, pero no pude evitar hacerme de la amistad de Souta, fue más un instinto de supervivencia, si no le daba por su lado esa vez seguro iba a golpearme y luego si me alejaba seguro también me iba a golpear y luego bueno, me acostumbré a él y a Ivan, mi madre los odiaba tanto y odiaba que en una escuela con tantos chicos sobresalientes de grandes familias, yo terminara siendo amigo de ellos.

-¿Eh?- ¿acaso se tomó en serio mi comentario? -Solo era una broma, estoy en modo fatalista porque mi chica me abandonó, pero no, no pienso volverme monje ni nada de eso- le digo riendo un poco porque se haya puesto tan serio por un simple comentario absurdo.
Me levanto para servirme otra copa. Ya me siento mareado, pero no importa, al menos ya no estoy pensando todo el rato en mi rostro u otros asuntos.
-Sabe, usted es bastante peculiar- tres copas no deberían afectarme tanto, pero no he tomado en cuenta lo más obvio, traigo encima el efecto de las medicinas que me dieron -Hace un rato que hablaba de su esposa yo pensé, “waaao ahí hay tanto amor y admiración”- sonrío de solo recordar ese momento -pero cuando toca el tema del amor, usted se ve triste y a veces molesto- jalo mucho aire para llenar mis pulmones y lo suelto lentamente -diablos- cubro mi boca para erutar un poco, parece que el alcohol y la medicina no se llevan muy bien -debería dejar esto- comento dejando mi vaso en la mesa, aunque ya solo le quedan como dos tragos.
Ilkin Zingel
Ilkin Zingel



Puntos : 137
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Yokan [Privado] - Página 2 Empty Re: Yokan [Privado]

Mensaje por Mitya Y. Kozlov Miér Ago 01, 2018 5:52 pm

Le sonreí y asentí, a pesar de todo Dasha es buena en lo que hace, al menos no tengo a mi lado alguien que pueda avergonzar a la familia.
-Claro que lo hago, me alegra que haya encontrado algo que le apasione tanto -y me siento satisfecho por haber sido quien le animó a ello, pues de haberse quedado con alguien más, seguramente no habría permitido que Dasha hiciera ese tipo de fama- eso suena demasiado complicado para mí -me reí, pero no preocupo por entenderlo, si él dice que no puede hacerlo, yo no soy quién para asegurar lo contrario.

El golf es considerado un deporte de clase alta, la mayoría ni siquiera lo disfruta tanto pero es indispensable para socializar en nuestro círculo.
-No siempre es tan malo, pero tienes parte de razón -aprender sobre deportes, cultura básica, finanzas... esos temas son indispensables entre los hombres con quienes me rodeo, y desde pequeño se me ha introducido en ello. Pero honestamente, no es tan divertido pasar el tiempo con esas personas, estoy seguro que ellos opinan lo mismo. Solo es conveniente- eres joven todavía, si realmente te interesa puedes aprender a tocar lo que quieras -obviamente esas cosas son mejor aprenderlas de pequeño, pero a veces por muy interesados que estemos los padres, si los hijos no tienen interés, es una pérdida de tiempo- aunque no te ves como el tipo de chico que vaguea mucho. Pero... creo que todos pasamos por eso -casi todos, yo lo llevé a mi manera, y mi hijo, por ejemplo, sigue en esa etapa todavía.

Me sentí como tonto y solo reí, creo me tomé muy en serio su comentario y ahora su explicación me hace sentir más estúpido, eso era de sentido común, porque por lo que había mencionado sería lógico.
-Claro, disculpa por eso -de nuevo me reí, y decidí mejor poner atención a la televisión para así dejar de prestarle tanta atención a Ilkin.
Él continuó bebiendo y como no dijo nada sobre mí, me quedé un rato más a acompañarlo. Está muy tranquilo hoy, y extrañamente también me siento relajado aunque de repente nos quedemos en silencio.
Lo miré sonriendo, no sé cuántas copas ha tomado y no debería seguir, pero no me comportaré como su padre, además está en casa, nada puede ocurrirle.
-Eres muy observador -continué sonriendo. Pensé que no le tomaba importancia a mis respuestas y solo era parte de seguir la conversación- sí, creo que deberías parar -me levanté para sentarme a su lado, luce adormilado. Tal vez lo de su novia en serio le afectó, y luego se hizo ese golpe por mi culpa- te acompañaré a tu recámara, temo que si te dejo aquí puedas tener otro accidente -hice a un lado su flequillo para ver el golpe, ya no se ve tan inflamado pero seguramente cuando pase el efecto de la medicina, comenzará a molestarle.
Le ayudé a levantarse y puse mi brazo alrededor bajo su axila para ayudarle a caminar, fue muy irresponsable al beber si había ingerido medicamento, pero tampoco puedo criticarlo, se supone que por ser un adulto debería haberle advertido. Pero yo no lo veo como mi hijo, tampoco tengo esa necesidad por aconsejarle que no haga esto o aquello. Y aún así estoy transportándolo a su recámara.
Se desplomó en la cama y le ayudé a quitar sus zapatos, ya no es algo que me sepa tan raro, después de haberle dado un baño esto es nada.
-Vamos, duérmete, me quedaré aquí hasta que lo hagas. Llamaré a Andy para que no te quedes solo -dudo que me responda, pero si le envío un mensaje, probablemente se aparezca. Sería interesante ver lo que piensa sobre esto.
Mitya Y. Kozlov
Mitya Y. Kozlov



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Yokan [Privado] - Página 2 Empty Re: Yokan [Privado]

Mensaje por Ilkin Zingel Miér Ago 01, 2018 10:01 pm

Niego con la cabeza, dudo que ahora pueda tener la determinación para aprender a tocar un instrumento, simplemente no lo veo como algo que pueda ser para mi. Y no me molesta ser un chico tan talentoso, creo que con la imagen que puedo mostrar al mundo ahora, es suficiente.
-Lo sé, pero hace algunos años era realmente un rebelde. Bueno no tanto así, pero era un poco, ya sabe, como todo adolescente- en realidad no es que fuera rebelde, mas bien lo eran mis amistades, yo nunca encajé del todo con ellos, por eso Ivan y yo nunca nos volvimos amigos genuinos, nuestro nexo era Souta y cuando no hubo mas de eso, él solo se alejó de mi. No puedo decir que eso me dolió porque yo no puse mucho interés en alimentar esa amistad.

Solo hace un comentario sobre mi, pero no me dice nada respecto a mi comentario, supongo que es algo que no quiere compartir.
Me da la razón cuando digo que debo dejar de tomar, no medí la cantidad y mi situación, pero supongo que sigo un poco dolido.
No rechazo su ayuda, así que me levanto y comenzamos a ir a mi recamara. Realmente ha sido una mala idea combinar alcohol con la medicina, no pensé que me fuera a sentir de esta manera.
En cuanto veo mi cama me dejo caer en ella, adora la suavidad de mis sabanas. Él me ayuda a acomodar y de nuevo no pongo resistencia.
Estiro mi brazo para tomar el suyo.
-Jamás- le digo -Nunca dejaría que me use de excusa para atraer a Andy, yo ya le dije que no venga porque usted llegó. Es obvio que trata de encontrarlo, ¿sino para que venir por unos lentes? es obvio que me mintió- si cuando lo dije quise darle el beneficio de la duda, pero ahora el alcohol me ha quitado un poco de esas pautas que me impongo para no lanzar juicios apresurados -unos lentes ¿que tan importantes pueden ser? si ha tardado semanas en venir por ellos- dejo que mi brazo caiga de nuevo en la cama -así que no se atreva a usarme en contra de Andy, porque entonces el respeto que le tengo se acabara- me he puesto serio, porque por nada del mundo quiero hacer que mi amigo pase un mal momento por mi culpa.
Ilkin Zingel
Ilkin Zingel



Puntos : 137
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Yokan [Privado] - Página 2 Empty Re: Yokan [Privado]

Mensaje por Mitya Y. Kozlov Miér Ago 01, 2018 11:19 pm

Aunque lo diga es difícil imaginar que un chico tan educado tuviese su fase rebelde, más si su madre es demasiado importante para él, se preocupa mucho por complacerla o lo que ella pueda decir.¿Tal vez pasó algo que le hizo ser de ese modo? Tengo curiosidad, puede que su llamada “etapa rebelde” haya ido más lejos que lo normal y dio como resultado lo que intuyo.
-Supongo que todos pasamos por ello -no lo dije al final, él está tranquilo y sacar el tema de repente podría ponerlo de mal humor. Aunque, ¿eso qué importa? Me estoy limitando demasiado por qué pensará, y no es como si de verdad me importara su opinión sobre mí...

Me sorprendió la manera en que me detuvo y miré mi brazo, para después verlo a él. Ya sabía que no se tragaría mi mentira, pero parece que, como siempre, con alcohol las personas tienen menos tacto y dicen más lo que piensan.
Me quedé de pie sonriendo, a pesar de estar casi dormido, ha sido muy claro con lo que quiere dar a entender. ¿Qué tanto sabe? Dudo que Andy le dijera algo, y si lo hizo, ¿cómo fue?
-Nunca te pondría en contra de Andy, aunque no entiendo por qué no me dejas verlo -me agaché y le sonreí, puse mi mano sobre su frente para saber si su temperatura estaba bien, bueno, fue solo una excusa- pero está bien, no volveré a buscarte para verlo. Me agradas y por eso haré caso a tu advertencia. Aunque te has tardado algunas horas en decirlo, eres tan buen amigo [/coilor]-no lo dije en modo de sarcasmo, y tampoco sé qué tan feliz me sienta eso. No solo es Dima quien le cuida los pasos, también Ilkin y eso empieza a ser muy molesto. Mi hijo es importante para mí y no quiero alejarlo más, por eso con él no he tratado de hablar sobre el tema. Y ahora este chico, es la segunda vez que reacciona así conmigo, no creo que me permita una tercera y seguir viéndolo, y si no conseguiré nada no tiene caso enemistarme con él- entonces deberías llamar a tu otro compañero de cuarto -me puse de pie para marcharme, pero me agaché nuevamente y dejé un beso en su frente- imagino que también lo olvidarás. En fin, me voy, descansa y cuida bien de tu herida, estoy seguro que la cicatriz hará más interesante tu cara -le sonreí y caminé hacia fuera dejando solo un movimiento de mano para despedirme.
Al bajar me topé con un chico en la entrada y le expliqué que Ilkin se encontraba descansando, que lo mejor era ir a echarle un vistazo.
-Oh, lo lamento, soy el padre de Andy, aunque creo que ya nos conocemos -tengo vagos recuerdos de él, pero solo di esa pequeña introducción y me despedí con una sonrisa.
Ni siquiera recuperé las gafas, y sé que no servirá para la próxima vez que quiera verlo.
¿Próxima? No, no habrá próxima -me reí solo y bajé por el elevador hasta salir y llegar a mi auto, no me gusta sentirme de buen humor gracias a él.
Mitya Y. Kozlov
Mitya Y. Kozlov



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Yokan [Privado] - Página 2 Empty Re: Yokan [Privado]

Mensaje por Ilkin Zingel Jue Ago 02, 2018 9:49 am

-No lo dejo, porque es obvio que él no quiere verlo- resoplo una risa, porque no es como que yo quiera separarlos, pero Andy se pone mal de siquiera pensar en él, ¿como voy a permitir que mi amigo sufra solo porque yo soy amable con su padre? no, no podría hacerle algo así.
-Usted también me agrada- le sonrío, pues aunque él despierta desconfianza en mi, siempre me ayuda, y eso es algo que no puedo ignorar, tal vez es parte de la razón por la cual no puedo solo negarle la entrada a mi casa.

Asiento cuando dice que llame a  Min, no lo haré, el debe estar ocupado con sus cosas, pero digo que si, para que no se preocupe de que vaya a estar solo.
Me toma por sorpresa cuando deja ese beso en mi frente, no esperaba que él tuviera esa clase de gesto conmigo, pero supongo que él es así, no lo sé y ahora mi cabeza da muchas vueltas como para ponerme a encontrar una respuesta.
-¡No! yo haré hasta lo imposible por no tener una cicatriz- definitivamente no quiero que mi rostro quede marcado, porque ¿que de interés puede dar una cicatriz? además cuando alguien me pregunte ¿como te la hiciste? y yo diga, una caja me en mi ropero se me vino encima… eso solo me haría ver penoso.

Min se asoma no tarda casi nada en llegar y lo miro.
-Mi belleza se a arruinado- le digo algo dramático, pero él sabe lo vanidoso que soy, y aunque parece que estoy jugando, él seguro sabe que pienso un poco de lo que acabo de decir.
Le platico como pasaron las cosas y luego de un rato de platicar el se va a dormir y yo también.
Ilkin Zingel
Ilkin Zingel



Puntos : 137
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Yokan [Privado] - Página 2 Empty Re: Yokan [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.