Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Una chica demasiado pura [Salem] - Página 3 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Una chica demasiado pura [Salem] - Página 3 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Una chica demasiado pura [Salem] - Página 3 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Una chica demasiado pura [Salem] - Página 3 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Una chica demasiado pura [Salem] - Página 3 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Una chica demasiado pura [Salem] - Página 3 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Una chica demasiado pura [Salem] - Página 3 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Una chica demasiado pura [Salem] - Página 3 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Una chica demasiado pura [Salem] - Página 3 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Una chica demasiado pura [Salem]

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Una chica demasiado pura [Salem] - Página 3 Empty Una chica demasiado pura [Salem]

Mensaje por Kajsa Solberg Mar Ago 09, 2016 12:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El día debería ser solo perfecto, por fin como actividad de una de las materias, teníamos algo divertido para hacer. En uno de los hoteles mas lujosos de la ciudad se llevaría a cabo una importante pasarela, y nosotros podríamos asistir para ver como son las pasarelas de tal nivel. Claro que para mi no es la primera vez que asisto a una, con mamá suelo acudir a ellas constantemente, las mejores obviamente en Milan, Londre, Madrid, Los Angeles y claro la semana de moda en Tokyo no puede faltar, pero bueno, esto es un evento importante aunque no llega a tal nivel como las anteriores, pero es de una muy respetable diseñadora, justo la madre de mi prometido... seguro ella no tiene mucho ánimo cuando su otro hijo ahora esta en el hospital.

La pasarela comienza y yo miro emocionada los diseños de mi futura suegra, y claro, hay algunos diseños de jóvenes promesas a quienes ella ha elegido para que trabajen con ella. En un futuro probablemente me volveré socia y diseñadora principal de la marca, aunque no me gusta mucho la idea de trabajar en una marca que no sea la mía pero.
La escandalosa pelirroja de mi clase, esa chica de la cual siempre finjo olvidar su nombre porque solo no la soporto, no deja de hacer criticas a los diseños, y obviamente su gusto es pésimo, solo se queja porque es una tonta, como si por quejarse de algo la hiciera mejor que lo que esta criticando.
Giro los ojos molesta y solo me levanto para ir al baño, y bueno, tal vez buscar a la mamá de Aaren para saludarla. Ese chico es tan raro, no se como será nuestro matrimonio, de solo pensarlo me siento estremecer, seguro apenas y hablaremos, será tan aburrido ese matrimonio. Mi rostro entristece un poco, pues mi historia de cuento de hadas se aquella noche horrible.
-eres un idiota Takabe- digo deteniendo mi paso pues he llegado a la zona donde las modelos corren de un lado a otro para cambiarse de ropa y retocan sus maquillajes. No veo a la mujer por ningún lado pero escucho a un hombre exigir algo a alguien. Siempre me ha desagrado cuando alguien habla en ese tono, pero como no es a mi, decido pasar de largo, pero mientras camino mas escucho a esa persona y la curiosidad termina ganando.
Me acerco más, creo que es uno de los encargados de vigilar que todo se haga con tiempo. Veo a esa chica, dios pero que alta es... aun así es muy bonita y parece que no quiere modelar un traje de baño diciendo algo del contrato. Me siento un poco conmovida pues parece ser una chica muy pura y que por eso no desea usar algo tan revelador.
-¿sabes que si alteras su contrato podrá levantar una demanda?- comento cruzándome de brazos molesta por la prepotencia del hombre y le miro con cara de "si no sabes quien soy serás despedido".
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg



Puntos : 203
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo


Una chica demasiado pura [Salem] - Página 3 Empty Re: Una chica demasiado pura [Salem]

Mensaje por Kajsa Solberg Lun Sep 05, 2016 2:15 am

Al menos esta vez tengo a alguien que me consuela de lo que acaba de pasar.
-ahora no tengo nada de hermosa- comento sorbiendo mi nariz y soltando una risa por el sonido que esta hace -mi maquillaje es un desastre ahora, y tengo los ojos rojos he hinchados, y mi nariz solo escucha- vuelvo a aspirar con mi nariz y el sonido vuelve a sonar. Que vergonzoso hacer algo así frente a ella, pero no tengo papel para limpiarme y la verdad me siento tan mal que me da un poco igual. Ahora soy un desastre tanto por fuera como por dentro.
Asiento cuando me dice que puedo llorar todo lo que quiera y me acurruco contra ella. Realmente no tiene nada de busto, pero la manera en la que me abraza es agradable, aunque pareciera que sus brazos son un poco mas pesados a lo que estoy acostumbrada, pero bueno, ella y Karin tienen una diferencia de estatura que explicaría eso.
-eres como un ángel Aine- cierro mis ojos, ya no estoy llorando, y me siento muy relajada. Aine tiene un aura que me gusta mucho, me hace sentir bien.

-un ángel que regala zapatos hermosos -digo un poco mas alegre pero no quiero que deje de abrazarme.
-¿Aine, como haces que alguien te deje de gustar?- pregunto ocultando mi rostro en su cuello por la vergüenza que siento -el me hace sentir tan mal, incluso mi orgullo me falla y ya no quiero, dejé de verlo porque pensé que eso me ayudaría pero no puedo, porque quiero saber como está, si ha dormido bien, si no ha tenido que hacer mas turnos en el trabajo por alguna razón, tal vez hoy estaba cansado, o simplemente me odia- estas cosas solo las he hablado con mi hermana y ella suele decirme que debería salir con otras personas, que enfocarme en solo un chico en este punto de mi vida ya es una perdida de tiempo. Ya estoy comprometida y si no aprovecho el poco tiempo de libertad que me queda, entonces ya nunca podre hacerlo.
Supongo que solo debo alejarme de Takabe, pero esta vez no fue planeado, yo no vine a su trabajo deliberadamente... ¿cada vez que lo vea por error pasará algo como esto?
-esto me pasa por ser tan santurrona como dice mi hermana, seguro si tuviera experiencia ahora no estaría así- nunca me gusta darle la razón en eso a mi hermana, porque yo simplemente tengo un concepto mas tradicional de lo que es el amor y enamorarse.  Pero tal vez ella tiene razón y yo estoy así por culpa de mis hormonas descontroladas y mi desconocimiento total del tema.
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg



Puntos : 203
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Una chica demasiado pura [Salem] - Página 3 Empty Re: Una chica demasiado pura [Salem]

Mensaje por Salem Hatkam Lun Sep 05, 2016 2:42 am

Suelto una carcajada cuando escucho el sonido de su nariz, ella es realmente extraña. Puede pasar de ser tan delicada y glamorosa a comportarse como una niña pequeña. Realmente siento que me voy a encariñar demasiado, presiento que llegaré a un punto de verle tan distinto a como ella espera, pero no puedo evitarlo, soy la clase de persona que no se fija en cada mujer que se le atraviesa, pero cuando lo hago me embobo como un tonto. Y estos gestos tiernos y espontáneos vana terminar por atraparme.
-Para mí sigues siendo hermosa -mis palabras aún suenan entre risas- no importa que tus lágrimas dejen caminito -paso el dedo por su mejilla para limpiar sus lágrimas, afortunadamente su maquillaje de marca hace que no se vean sus ojos negros por el rimel de pestañas o el delineador.

-Exageras -se siente tan bonito recibir palabras así, aunque tengo claro que me ve como una amiga, de hecho me siento mal por verla con otros ojos pero no puedo evitarlo- Mmm, supongo que el dejar de frecuentarlo es el primer paso -a mi me han gustado muchas chicas, pero la única vez que me enamoré fue un poco doloroso. Sabía que era imposible, tampoco esperaba que consumaramos nuestro amor y escapáramos juntos, eran solo los sentimientos puros de un niño. Tal vez es parecido a lo que ella siente ahora, sin embargo yo no esperé nunca que me dejara de gustar, siempre le quise y aun le conservo en mis recuerdos como algo agradable. Pero vamos, ese tipo no es para nada parecido con la chica que yo amé- es normal preocuparte por la persona que te gusta, y no sé decir si él te odia o no, pero si tú crees que lo suyo no funcionará ¿por qué no intentas fijarte en otra persona?. Eres demasiado bonita como para depender de las reacciones de un chico así… -no puedo negar que la odia, porque con esa reacción hasta yo lo pensé, pero si se lo digo la voy a lastimar y no quiero verla más triste.

Ah, yo también creo que si no fuera tan inocente no sufriría por un tipo tan nefasto, pero me gusta que lo sea, es su encanto natural ya que en estos días pocas personas atesoran los sentimientos como ella parece hacerlo.
-¿Quieres experiencia?, creo que estás bien así, además pienso que no es bueno que lo hagas solo por él, si quieres adquirirla que sea solo para sentirte bien tú y no para agradarle a un hombre.
Salem Hatkam
Salem Hatkam



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Una chica demasiado pura [Salem] - Página 3 Empty Re: Una chica demasiado pura [Salem]

Mensaje por Kajsa Solberg Lun Sep 05, 2016 3:02 am

Me gusta cuando me dice que soy hermosa, porque realmente me hace creer que lo soy. Es raro porque nunca cuestiono mis atributos físicos, excepto cuando se trata de Takabe.
-¿crees que sea gay?- pregunto sin más, porque no entiendo como el no parece nada interesado en mi o alguna otra chica es eso o es uno de esos raros que no sienten interés por nadie...

-eso ya lo hice, pero esto fue casualidad y mira como terminó, la universidad no es tan grande, ¿que hago si lo veo? no quiero correr a esconderme pero ni siquiera puedo mirarlo a los ojos- el si que sabe como hacerme sentir patética e insegura -¿y como me fijo en otra persona?- pregunto porque ella lo sugiere, pero no se como hacerlo, yo no decidí que Takabe me gustara, eso solo pasó.

-no es para agradarle,  creo que eso es imposible... solo quiero dejar de ser tan ingenua, me sonrojo de solo pensar en tomar su mano, me siento tonta de ser como soy- siempre me comporto muy segura frente a las personas, sobretodo en la escuela, siempre arrogante y rechazando a los chicos que me invitan a salir como si dijera que nadie esta a mi nivel, pero la verdad es que no sabría como salir con ellos.  
Solo debería resignarme y ya, esperar a mi boda con Aaren, es un chico apuesto. Algo aburrido, pero apuesto. Debería solo rendirme y dedicar mis esfuerzos a mi carrera y luego casarme con él y tal vez tener un hijo juntos luego de un par de años, para así tener un sucesor. Así de simple debería ser mi vida porque ya está planeada.
-Aine, ¿aunque quieres ir a la fiesta? yo quiero solo recostarme en mi cama y no levantarme hasta que mi cuerpo duela de tanto haber dormido ¿quieres quedarte a dormir conmigo?- una pijamada con una amiga sería algo nuevo y divertido, además de que su compañía me levanta el ánimo - no quiero estar sola- pido cual niña pequeña y mimada aferrándome a su cintura como amenazando con no soltarla hasta que acepte.
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg



Puntos : 203
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Una chica demasiado pura [Salem] - Página 3 Empty Re: Una chica demasiado pura [Salem]

Mensaje por Salem Hatkam Lun Sep 05, 2016 3:35 am

Yo también pensé que él podría no estar interesado en las mujeres y por eso es tan déspota, sí, de esa forma su comportamiento tendría sentido.
-Tal vez -aunque las personas homosexuales no siempre cumplen un patrón, desgraciadamente muchos se someten al estereotipo y se comportan como este les dicta. Puede que ese chico lo sea y se salga del típico papel de homosexual. Eso es un completo imbécil.

-Es cierto… pero al menos lo has intentado, tal vez con el tiempo dejará de importarte su presencia -no se me ocurre nada más para que lo evite, tampoco puede correrlo o evitar cada lugar que pisa- bueno… ¿has intentado salir con otro chico?, tal vez al principio no estés interesada pero con  el tiempo puede llegar a gustarte, así es como funciona para algunas personas -aunque a mi no me funcionó, la única vez que hice eso fue todo un desastre. Aunque tal vez si se hubiera tratado de una chica las cosas resultarían diferentes, pero pensar en el pasado no lo va a arreglar, y eso ya tiene mucho tiempo- pero eso te hace ver linda. Personalmente prefiero una chica tímida a una descarada, y la persona que te quiera te debe aceptar aún con tus sonrojos -ah, eso sonó muy homosexual de mi parte, aunque Kajsa es algo inocente, no creo que lo tome tan literal aunque haya sido así- ya sea una amiga o un novio, es mejor si solo es él mismo, no creo que necesites experiencia. En primer lugar ¿cómo piensas adquirirla?, no deberías aceptar a cualquier chico a la ligera, a veces son unos pasados -no es como si yo lo fuera, bueno, me gusta ver a las modelos en ropa interior pero ¡ellas incluso se cambian frente al patrocinador!, al lado de ellos yo no soy nada.

Estar abrazado de ella se siente tan relajante, incluso me acomodé ya y no dejo de acariciar su cabello.
-No te preocupes, en primer lugar no iba a ir así que está bien no asistir -tenía ganas pero no la forzaré a entrar si se siente mal- ¿eh...? -oh no, ¿es realmente buena idea?. Yo quiero dormir con ella, o sea, sí, en muchas formas pero ¿no es muy rápido?. Estúpidas ideas, debería ser más como Kajsa y portarme como una chica pura- de acuerdo, me quedaré contigo, podemos platicar más sobre esto u otra cosa. O jugar algo, no lo sé, nunca he ido a alguna pijamada -soy un estúpido, ni siquiera traigo ropa de dormir, aunque dudo que me dé alguna prenda destapada pero aun así es riesgoso dormir juntos. Ella es demasiado ingenua, bueno, tomando en cuenta que soy una chica no debería haber riesgo pero aun así es muy inocente, bien podría ser una mala mujer que quiere asaltarla de noche.
Salem Hatkam
Salem Hatkam



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Una chica demasiado pura [Salem] - Página 3 Empty Re: Una chica demasiado pura [Salem]

Mensaje por Kajsa Solberg Lun Sep 05, 2016 4:24 am

Ella también lo piensa, pero tiene todo el sentido que sea algo así. He sido demasiado tonta, pero es obvio, el nunca parece interesado en nadie, y esa vez que me confesé no lo tomó nada bien, y ahora su reacción, eso tiene todo el sentido. No me gusta pero al menos no es mi culpa.

Solo espero que tenga razón porque creo que me volveré loca si me vuelvo a encontrar con él.
-no, nunca, esque no suelo fijarme en alguien con facilidad- lo admito soy tal vez demasiado superficial, Takabe es ante mis ojos perfecto, su rostro, su cabello sus facciones, sus ojos, su cuerpo... solo pensar eso siento como me golpea el sonrojo y sacudo mi cabeza -esque no sabría como...- definitivamente solo debería resignarme, Aaren es atractivo, con eso debería bastarme y dejar de pensar en Takabe o en salir con alguien.
Me separo un poco de ella y cubro mis mejillas con mis manos por lo que ha dicho de mis sonrojos.
-es algo que no puedo controlar- contesto porque lo considero un gran defecto mío. Me sonrojo cuando me pongo nerviosa, cuando pienso en Takabe o cuando me enojo.
-no, no tengo idea, moriré virgen y ya- comento bromeando porque ya no quiero pensar en eso. Ella tiene razón y no debería hacer algo así solo por lo que acaba de pasar con Takabe, pero realmente me frustra un poco cada vez que me doy cuenta de lo ingenua que soy en ciertas cosas.

Ella acepta sin poner mucha protesta y yo me siento feliz por eso.
-yo tampoco, pero seguro será divertido- digo emocionada y doy unos golpecitos para que el chofer entre de nuevo - a casa- le indico sentándome de manera mas cómoda en el asiento, porque ir abrazada a Aine no es tan cómodo cuando el auto se mueve.
Cuando llegamos a la casa me siento mejor, ya no estoy llorando aunque mis ojos me arden un poco.
La casa es una pequeña mansión, porque a mi padre no le gusta ser tan ostentoso, aunque si fuera por mamá hace mucho que estaríamos en un lugar mas grande.
Subo las escaleras llevando a Aine de la mano y le he dicho que ya se encargarán de bajar las bolsas que las deje.
La llevo a mi habitación, es amplia, con una pequeña habitación que es mi armario y me quito mis zapatos nuevos y los acomodo en una de las repisas del lugar. Luego solo corro a lanzarme a la cama como una niña.
-¿quieres algo de comer o de tomar?- pregunto para así llamar a alguien del servicio pues yo tengo sed.
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg



Puntos : 203
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Una chica demasiado pura [Salem] - Página 3 Empty Re: Una chica demasiado pura [Salem]

Mensaje por Salem Hatkam Lun Sep 05, 2016 10:50 pm

Dice que no se fija con facilidad en la gente, y me dan ganas de preguntar qué le ha visto a ese chico. Sí, es un poco atractivo pero seguro ella conoce hombres mucho más guapos, puedo decir que hasta yo lo soy, aunque prefiero ponerme ropa de chica y estoy en desventaja.
-De todos modos eres joven, ya tendrás el tiempo de enamorarte de alguien más como se debe -trato de darle ánimos para que vea que aun hay cosas que le faltan por conocer. También pude haber dicho que la ayudaría y que siendo tan hermosa definitivamente tiene una oportunidad, pero con ese tipo tan difícil no creo que ella confíe mucho, sobre todo por cómo se portó hoy. Tiene razón, tal vez es un gay misógino y por eso es tan prepotente.


Entramos a su casa como si fuera algo natural el que yo estuviera ahí, ella se comportó como una niña pequeña que lleva a su primera amiga y yo estaba asombrado por lo hermoso del inmueble. No es una mansión, pero es muy elegante y grande, obviamente mucho  más de lo que es nuestro departamento.
-Tienes una casa muy linda -no pude evitar elogiarla mientras caminabamos a su habitación, que al entrar me sentí muy nervioso, y creo que se nota un poco ya que me quedé de pie en una esquina mientras ella andaba de allá para acá- oh, claro, algo de tomar -acepté sin medir las consecuencias, ¿cómo voy  a dormir?, solo espero que no quiera hacerlo en la misma cama porque entonces estaré metido en un lío.

Dejé mi bolso sobre la cama y me senté en la orilla, no soy tímido pero este lugar me cohibe un poco.
-¿Te sientes mejor? -al menos ella ya no se ve tan triste, además yo me siento feliz por poder pasar la noche con ella. Es un poco infantil pero no tuve oportunidad de hacer cosas como esta antes porque eran demasiado femeninas y a mis padres nunca les gustó dejarme quedar en casas ajenas.
Salem Hatkam
Salem Hatkam



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Una chica demasiado pura [Salem] - Página 3 Empty Re: Una chica demasiado pura [Salem]

Mensaje por Kajsa Solberg Mar Sep 06, 2016 12:12 am

Acepto sus palabras, pero en el fondo ya he comenzado a resignarme a solo seguir con la vida que mi madre ha elegido para mi. Así es mucho mas fácil. Aunque claro, si Takabe me hubiera dado al menos una oportunidad yo nunca habría aceptado mi compromiso y haría de todo para evitar casarme con cualquier hombre solo por obligación. Pero desde que me rechazó no tengo motivos para solo negarme.

-¿te parece? a mamá le encanta cambiar la decoración cada que puede, le apasiona el diseño de interiores- comento orgullosa del buen gusto de mi madre para ese tipo de cosas. No negaré que he conocido las casas de otras familias de nuestro estatus, pero no entienden que la elegancia no tiene nada que ver con la cantidad de cosas caras que tengas por todos lados.
-venga pasa- le digo al ver que se ha quedado parada como si no quisiera dar un paso mas por mi habitación.
-¿y que quieres?- pregunto risueña porque aunque  ha aceptado, no me ha dicho que en especial, en cuando me lo dice marco un número en el teléfono a un lado de mi cama y pido un poco de agua natural con hielos para mi y lo que Aine me ha pedido, y de paso pido un poco de fruta picada.

-lo estoy contesto a su pregunta rodando para quedar mas cerca de ella -Takabe ya me rechazó una vez, creo que por eso hoy no pude manejar el volver a verlo, me sentí humillada y bastante idiota, pero ya me siento mejor gracias a ti- le digo con una sonrisa agradecida por su apoyo.

Lo que he pedido para nosotras llega y termino sentada en el suelo sobre la alfombra frente a la pequeña mesa donde están las cosas.
-¿quieres darte un baño antes de dormir? creo que yo lo necesito- tomo un pedazo de una fresa y la llevo a mi boca con una sonrisa mientras siento el sabor ácido y dulce de la fruta.
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg



Puntos : 203
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Una chica demasiado pura [Salem] - Página 3 Empty Re: Una chica demasiado pura [Salem]

Mensaje por Salem Hatkam Miér Sep 07, 2016 11:12 pm

No cabe duda que es una chica de clase alta, y su madre tiene buen gusto, pues sabe cómo hacer ver las cosas de manera elegante. ¿Qué clase de padres tendrá?, parece muy bien educada, aunque también algo mimada pero aun así creo que son un poco estrictos, solo ver cómo rechazó tan hermoso vestido por la opinión que pudiera darle su madre.
-Gracias -he agarrado un poco de confianza, no voy a ponerme tan nervioso o arruinaré, más, la noche para Kajsa.


-Un zumo de naranja está bien -la cena que tendremos es ligera, aunque yo suelo comer muy poco por las noches, a veces ni siquiera ceno- no debes agradecer, si de verdad te sientes mejor entonces me da gusto, no quiero verte tan triste por alguien como él… -hago una pausa un poco arrepentido, tal vez se enoje si hablo mal del chico que le gusta- me refiero… es algo frío, puedes encontrar un chico más lindo, estoy segura -me siento celoso de ese tipo, él pudo atraer la atención de Kajsa pero sigo sin entender por qué. Tal vez si yo me vistiera de chico… no, honestamente no podría mantenerme así con tal de complacerla.


-Está bien pero… no traigo cambio de ropa -solo espero que no me proponga bañarnos juntas, porque entonces tendría que negarme y con ella creo que eso será un poco difícil a partir de ahora. No entiendo cómo es que no se da cuenta, está consciente que mi cuerpo es demasiado tosco para una chica pero me sigue tratando como tal, y me hace feliz, cuando la gente honestamente me hace sentir linda es cuando empieza a gustarme. Creo que soy muy fácil de convencer.
Ella me hizo llegar un cambio de ropa y le pedí que se bañara primero, así aprovecho para avisar a Ziba y ver la forma de acomodar mis prendas con la pijama, no me gusta dormir con la faja pero esta noche tendré que hacerlo.
Salem Hatkam
Salem Hatkam



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Una chica demasiado pura [Salem] - Página 3 Empty Re: Una chica demasiado pura [Salem]

Mensaje por Kajsa Solberg Jue Sep 08, 2016 12:33 am

¿Alguien mas lindo que Takabe? ni siquiera yo comprendo bien que es lo que tanto me gusta de él. Es apuesto sin duda y sus ojos son hermosos, aunque casi siempre parece estar de mal humor, y me hace preguntarme ¿por que es así? me gustaría saberlo y lograr de alguna manera hacerlo sonreír un poco más.
Se que cuando lo ví pensé que era demasiado apuesto para las ropas que usa, esa fue mi primera impresión, pero luego lo empecé a notar más, y en algún momento yo lo buscaba, comenzaba a frecuentar los lugares en que recordaba haberlo visto, incluso la biblioteca. Lo vi cansado de tanto estudiar y así que cuando se levantó dejé la lata de café caliente que acababa de comprar para mi. El la tomó y comencé a tener esos detalles con él. Solo mirando desde lejos y procurando un poco su bienestar. Solo soy una idiota que se enamoró y ni siquiera se como.
-si, supongo que conoceré a alguien mejor- pero si Aaren es igual de serio...

-yo te presto, seguro tengo algo que te pueda quedar- me pongo de pie para buscar ropa, sin duda con mi ropa perderá un poco del glamour que tiene -mi hermana usa ropa mas holgada -comento saliendo rápido a la habitación de Karin en busca de esas ropas que siempre me quijo que use porque son varias tallas mas grandes de lo que debería usar. Tomo una camisa con estampado de ositos y unos shorts que van a juego, es una pijama muy infantil, pero seguro le queda mejor que mis prendas -lo siento, es lo mejor que pude conseguir- comento un poco apenada.

Entro a bañarme primero a petición de ella y en cuanto termino dejo el lugar libre para que ella lo use, aunque todo el baño quedó lleno de vapor del agua caliente. Cepillo mi cabello y lo seco, tengo una de mis pijamas de satin con encaje que es un short y una blusa de tirantes y me acomodo en la cama de un lado para dejar el espacio libre para Aine. Estoy ansiosa por platicar de tonterías toda la noche, pero mientras ella se baña yo termino por caer en un profundo sueño.
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg



Puntos : 203
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Una chica demasiado pura [Salem] - Página 3 Empty Re: Una chica demasiado pura [Salem]

Mensaje por Salem Hatkam Jue Sep 08, 2016 3:29 am

No parece convencida, seguramente está muy enamorada y entre más me pregunto me doy cuenta que yo tampoco sé porque ella me gusta. Aunque obviamente yo no la amo, eso es demasiado complicado, pero me atrae, y me dan celos que piense tanto en ese chico que no parece la gran cosa. Soy un idiota, debería limitarme a ser su amiga, aunque es la primera vez que alguien realmente se cree que soy mujer y me trata de manera tan cercana como tal, debería decirle la verdad si quiero que esto funcione pero… a estas alturas me va a terminar por correr de su casa y no quiero imaginar qué más.

-Gracias
-no quise agregar nada más sobre el tema y esperé a que ella me trajera algo de ropa, es de una buena talla y afortunadamente una blusa que cubre todo mi pecho. No tenía idea de todo esto, si no un top deportivo me ayudaría a dejar en su lugar el relleno.
Espero mientras ella entra primero y me desplomo en la cama, ¿cómo dormiré hoy?, soy tan tonto, me dejé llevar fácilmente y ahora me encuentro en la casa de una extraña, y temo que no podré pegar un ojo en toda la noche, pues todo debe amanecer tal cuál está ahora- Ahh… -suelto un suspiro y me levanto de nuevo, agarro la ropa y me quito los zapatos dejandolos en una esquinita.
Cuando ella sale yo entro de inmediato y meto seguro a la puerta, el baño es realmente grande y cálido. Me embobé un rato y luego me saqué las extensiones que con cuidado acomode en la barra, lo mismo hice con el relleno y esa cosa que evita que mi bulto salga disparado. Utilicé una de mis cremas para quitar el maquillaje de mis ojos, no me considero feo para nada, pero mi cara se ve menos femenina sin el maquillaje.
-Wah, qué rico -apenas si me sale una pequeña coleta con el cabello, lo até y entré en la tina caliente, esto es demasiado relajante, me hace falta para lidiar con el estrés que será pasar la noche- no pasa nada, estaré bien -llevo optimismo a mi cabeza y me quedo un rato jugando con las burbujas, luego paso a la regadera a enjuagarme y vacío la tina mientras me seco, me acomodo de nuevo las cosas y cepillo mi cabello. Incluso usé su secadora para poder hacerme una trenza con las extensiones, espero así no se caigan.

Salí del baño apenado por tardar pero ella ya estaba dormida, en verdad su pijama es pequeña ¿esto es una prueba?.
-Ya, basta -me acosté con cuidado y puse una almohada entre mis piernas, y me giré al lado contrario donde está ella, no pienso mirarla mientras duerme porque seguro termino por tocarle la cara. Sin percatarme y de tanto pensar me fui quedando dormido.
Salem Hatkam
Salem Hatkam



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Una chica demasiado pura [Salem] - Página 3 Empty Re: Una chica demasiado pura [Salem]

Mensaje por Kajsa Solberg Jue Sep 08, 2016 12:38 pm

La mañanas son le peor momento para mi, desde siempre me ha costado mucho levantarme, cuando despierto solo tengo tanta flojera que vuelvo a caer dormida en unos minutos. Es una rutina muy prolongada el proceso para despertarme, y bueno, ya está la medida preventiva de mamá que es mandar a alguien a despertarme a cierta hora. Pero hoy no tengo clase hasta tarde, así que me dejan dormir por mucho mas rato.
Escucho mi propia respiración y abro los ojos, veo a alguien en mi cama y abro los ojos de golpe, veo borroso, pero recuerdo que se trata de Aine, que pijamada tan mas aburrida hemos tenido. Ya mas relajada me vuelvo a acomodar en la cama. Me acerco a ella para abrazarla rodeando su cintura y solo vuelvo a dormir. Aspiro su aroma, huele bien, ese aroma de los productos que yo misma uso mezclado con su aroma natural, me gusta.

Acostumbro a usar una de mis almohadas para abrazar y colocar entre mis piernas, así que me acomodo de esa manera como si Aine fuera mi almohada. No se como, pero le he tomado cariño muy rápido, y eso no me suele pasar con facilidad, pero tener una amiga suena divertido. Me muevo para acomodarme un poco más, estoy un poco entre dormida y despierta y mi mano que descansaba en un relajado abrazo en su vientre baja mas de manera descuidada para asi llegar hasta mi rodilla pero de alguna manera creo estoy enredada con la sabana, pero tengo tanta flojera de solo ver como sacar mi mano que me quedo en esa posición y vuelvo a mi sueño.
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg



Puntos : 203
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Una chica demasiado pura [Salem] - Página 3 Empty Re: Una chica demasiado pura [Salem]

Mensaje por Salem Hatkam Jue Sep 08, 2016 9:38 pm

No tengo el mejor dormir, en realidad soy una persona que se mueve mucho pero tampoco soy de aquellos que lanzan patadas. Me acurruque al lado contrario de como estaba al principio, y si por mi fuera dormiría toda la mañana, soy una persona muy floja que le gusta quedarse hasta medio día durmiendo cuando le es posible.
Sin embargo sentí una presión en mi entrepierna, la faja me está molestando, ¿por qué no solo me la quito?. Entre sueños llevé mi mano a mi entrepierna y empecé a moverla, es demasiado fija y mi fuerza es casi nula ahora, ni siquiera tengo la suficiente para abrir mis ojos. Sigo intentando y abro los ojos para removerme esa cosa, y entonces recuerdo de un golpe que no dormí en casa y tengo una chica pegada a mi. Wow wow… ella está demasiado cerca. Y lo más importante me está tocando esa zona, ¿cómo es que mis dedos no reconocieron los suyos si su mano es tan suave?. Y diablos, esa cosa se me está levantando como cada mañana, fue buena idea dormir con la faja pero ni eso impedirá que se me note si tengo una erección.

-Dios… -he susurrado muy bajo, ella es tan hermosa hasta cuando duerme, y tenerla tan cerca me dan ganas de besarla. Y no solo eso, puedo ver su escote con esa blusa, y su mano, esa mano no me deja concentrarme en nada.
Poco a poco la muevo a modo de quedar de lado y no boca arriba, y utilizo esa almohada para hacer descansar sus piernas sobre eso, incluso me las echó encima ¿cuánta resistencia cree que tengo?, bueno, ella confía en mí, soy su amiga después de todo.

Ok ok, me levantaré rápido y no importa si se despierta, solo debo correr al baño a encargarme de mi amiguito.
Pongo mis manos sobre sus hombros y hago que deje su abrazo, y en un movimiento un poco tosco me libero de ella para dar un sentón rápido. Me acomodo el cabello, ¿cómo le hace para verse tan sexy durmiendo?, y por inercia llevo mi mano a mi entrepierna y me acaricio un poco.
-Baño, baño -me volteo rápido y salgo corriendo hasta el sanitario donde pongo el seguro después de entrar.
Salem Hatkam
Salem Hatkam



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Una chica demasiado pura [Salem] - Página 3 Empty Re: Una chica demasiado pura [Salem]

Mensaje por Kajsa Solberg Vie Sep 09, 2016 12:58 am

Siento movimiento en la cama, ¿acaso han venido ya a despertarme? no quiero hacerlo, pero es raro, nadie me habla, solo hay movimiento. Veo una silueta alejarse para ir al baño. Yo comienzo a frotar mis ojos. Aine se ha levantando tan rápido que creo que tal vez es hora de despertar.

Me siento con pereza sobre el colchón, tallo mis ojos y doy un masaje en mi nuca. Sin muchas ganas me levanto para ir a mi tocador y comenzar a cepillar mi cabello, se ha enredado porque he dormido con el suelto.
Mientras termino de peinarme me levanto pues tengo ganas de ir al baño. Cruzo un poco mis piernas para contener un poco las ganas, pero ella tarda, así que opto por otra salida así que salgo de la habitación a la de mi hermana, ella no estaba ayer, así que seguro no llegó a dormir, y si, en cuanto entro ella no se ve por ningún lado, así que corro a su baño.
Ya mas relajada regreso a mi habitación.

-¿Aine ?- le llamo en cuanto a la habitación y de paso busco mi celular. Tengo varios mensajes y llamadas de mi madre, que quiere que nos veamos para comer juntas. Seguro es para quejarse de que no fui a la dichosa fiesta -¿me darías tú número?- pregunto a Aine, mientras comienzo a buscar entre mi ropa lo que usaré.
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg



Puntos : 203
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Una chica demasiado pura [Salem] - Página 3 Empty Re: Una chica demasiado pura [Salem]

Mensaje por Salem Hatkam Vie Sep 09, 2016 8:37 pm

Me tomó mi tiempo acomodarme en el baño, y para mi mala suerte no jalé mi ropa. No sabía si ocuparme del problemita o esperar a que se fuera, y opté por lo segundo porque no quiero ser tan maleducado, y no es precisamente cómodo masturbarme en el baño de una chica a quien apenas conozco.
Escuché como ella me llamaba y me hice un poco el tonto, y después que mi entrepierna se calmó oriné, me lavé la cara y las manos y comencé a desenredarme el cabello, las malditas extensiones son un caos. Después que mejoré un poco mi aspecto salí temeroso a la habitación, pero ella no está.
-¿Dónde fue? -la busqué con la mirada y luego tomé mis cosas para terminar de arreglarme, y entré de nuevo al sanitario. Esta vez no tardé tanto como la primera, me maquillé de manera sencilla y me puse la ropa del día anterior junto a los tacones- Listo -dije un poco satisfecho frente al espejo, al menos no se espantara tanto cuando me vea.

Cuando salí de nuevo ella ya estaba buscando su ropa, doble la pijama que me prestó y la dejé sobre una de las sillas.
-Claro -me puse de pie y la seguí hasta donde estaba- te lo anotaré -saqué de mi bolso las post-it que siempre cargo y un lapicero, después de anotarlo agarré su mano y lo pegué cerca de su muñeca- aquí -dije sonriendo- muchas gracias por haberme invitado y ser tan linda conmigo, espero podamos salir pronto -aunque la pijamada no era parte del plan, pero no importa, aun con las dificultades ha sido lindo dormir con ella.

Cogí las bolsas de mis compras y me acerqué a darle un beso en la mejilla.
-Debo irme, tengo cosas que hacer tan temprano -dije con un puchero- y debo ir a casa a bañarme. Cuidate y espero un mensaje tuyo -guiñé el ojo y esperé a que me acompañara a la puerta.
Salem Hatkam
Salem Hatkam



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Una chica demasiado pura [Salem] - Página 3 Empty Re: Una chica demasiado pura [Salem]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.