Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Street lights {Privado} - Página 3 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Street lights {Privado} - Página 3 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Street lights {Privado} - Página 3 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Street lights {Privado} - Página 3 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Street lights {Privado} - Página 3 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Street lights {Privado} - Página 3 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Street lights {Privado} - Página 3 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Street lights {Privado} - Página 3 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Street lights {Privado} - Página 3 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Street lights {Privado}

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Street lights {Privado} - Página 3 Empty Street lights {Privado}

Mensaje por Aimi Terada Vie Abr 13, 2018 2:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

A inicio de semana, las maestras han acordado salir todas en la noche. Me han invitado y al comienzo no me sentía segura de aceptar, pero al final he aceptado. Me he puesto a pensar en las pocas amistades que tengo. Porque ahora que Nico está con esa tipa, ya no compartimos tiempo como antes.

Naoki me ha hecho venir con ella a su casa, porque ha dicho que se encargara de vestirme. Es un poco extraño, pero parece más emocionada que yo. Llevamos casi dos horas entre que me hace probarme una y otra cosa.
-Naoki, ¿No crees que tu deberías ver que usarás?- comento porque ella no se ha preocupado por eso y al ver la hora, parece alarmarse.
Se pone a buscar que usará, y aunque para mi ha elegido un vestido, le he dicho que me sentía más cómoda con algo más sencillo. Eso es porque, no ese vestido parecía ser algo caro y me da un poco de pena usarlo por eso mismo.

Cuando está lista, salimos para ir al lugar que hemos. Me siento tan fuera de lugar, pero al mismo tiempo curiosa, nunca he compartido algo como esto con nadie. Nunca tuve amigas en la escuela, pero ahora con las personas del trabajo me llevo bien, son personas amables y por eso es que me animé a salir con ellas. Nos sentamos en una mesa.
Ahora fuera del trabajo todas parecen tan diferentes, y me siento un poco apenada cuando dicen que me veo bien. Ellas son mayores que yo, por eso a veces siento que me tratan un poco como si fuera una niña y por eso son amables.
-No, yo no tomo- comento cuando veo que han puesto una bebida que lleva vino. Una de ellas broma diciendo que yo parezco la inocente protagonista de algún libro y luego dice que no tiene nada de malo probar un poco, que ninguna ha venido con la idea de emborracharse, solamente desean divertirse entre amigas.
Un poco insegura acepto y pruebo la bebida. Es dulce y de sabor agradable, así que me relajo un poco.
Platicamos y bromeamos, la directora se queja de su esposo, otras de sus novios y al final me miran como esperando que yo responda algo.
-No, yo no tengo novio- una de ellas dice que eso es bueno, que ya vivimos en tiempos donde no se necesita estar con un hombre y una de ellas menciona al padre de Daiki y de lo bien que parece que nos llevamos. Pero no contesto nada, pues comienzan a hablar de lo guapo que es y de como si ellas hubiera sido la esposa, jamás lo habrían dejado. Yo solo río por los hipotéticos escenarios que plantean.


bar:

Aimi:
Aimi Terada
Aimi Terada



Puntos : 56
Fecha de inscripción : 14/09/2017
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo


Street lights {Privado} - Página 3 Empty Re: Street lights {Privado}

Mensaje por Aimi Terada Dom Abr 22, 2018 12:14 am

-Una vez lo mencionó, pero pensé que solo bromeaba, pero hoy estaban otros chicos de la escuela y me lo dijeron- fue un poco extraño, de hecho. Miro con extrañeza a Nico cuando me hace esa pregunta -De que hablas, claro que no. Ni siquiera me hablaban- digo haciendo mi voz un poco aguda por la incredulidad de que él me diga algo como esto.
-Que va, si no es tu culpa, descuida- le resto importancia, porque no es una sorpresa, que alguien como ella haga algo así. Le miro con una sonrisa resignada cuando me dice que tengo razón. Tal vez luego se lo echaré en cara, pero ahora no es el momento, por eso no le he dicho nada -si, tal vez- claro que son diferentes. No en solo que ella tenga dinero, es en todo. Los valores con que crecieron son distintos, una niña que lo tiene todo y él, un hombre trabajador que se esfuerza por superarse. Ella truena los dedos y tiene lo que desea, pero nosotros no, nosotros debemos luchar. Son mundos tan diferentes que no entiendo como apenas dice que comienza a pensar que no solo es la clase social el problema.
Cuando el hace esa pregunta yo me pongo nerviosa y golpeo con la cuchara la taza y comienzo a reir nerviosa.
-No, nosotros no- digo entre risitas, pero recuerdo sus palabras, él se me declaró, y comienzo a sentir una sensación en mi estomago de solo recordarlo -Pero me lo pidió- no pensé que un día yo le contaría algo así a Nico, pero supongo que tenía que pasar, él siempre me verá como su amiga -No supe que contestarle. De hecho, no creerás lo que hice. Me puse a llorar- me río por la reacción tonta que tuve -Es que nunca nadie se me había declarado, fue muy raro y nuevo para mi- trato de justificar mi llanto.
Dejo caer otra galleta en el té y veo un par de burbujas que salen a la superficie.
-No sé que decirle. Es muy guapo, y de adolescente creo que me habría desmayado si me decía algo así. Pero pienso ¿Por que saldría conmigo? dice que le gusto, pero tal vez luego se aburra y sé de cuenta de que no le gusto así- suspiro mientras comienzo a sacar la galleta que se deshace un poco quedando algunos pedazos en el fondo.
Aimi Terada
Aimi Terada



Puntos : 56
Fecha de inscripción : 14/09/2017
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Street lights {Privado} - Página 3 Empty Re: Street lights {Privado}

Mensaje por Nicolas Takabe Dom Abr 22, 2018 12:58 am

¿Salió con ex compañeros de la escuela y sus compañeras de trabajo? Eso no concuerda. El hijo de él va en la misma guardería en la que trabaja Aimi, eso lo sé porque sus padres viven en el vecindario y he visto al niño con sus padres de él. Pero la combinación es bastante rara, no veo porqué terminarían los inmaduros de nuestros compañeros con las mujkeres que trabajan con ella.
-Ya veo. Pues sí, ellos solían ver tus partidos, también chicos de nuestra clase y de grados menores. Pero a veces te concentrabas tanto en ganar que apenas si veías a la gente en las gradas -puedo asegurar que Aimi era la niña más bonita del colegio, y por esa misma razón no era muy querida por las demás chicas, y también su carácter no era delicado y tierno como  a la mayoría le gustaba pretender. Obviamente en el interior lo era, lo sigue siendo, pero en el colegio tenía esa imagen de chica inalcanzable- es un poco raro que recién te des cuenta -sonreí, no me burlo de ella, solo es increíble que no notara las miradas de los chicos.

Aimi no me culpa, agradezco que lo comprenda porque siento que hasta me enojaría por eso. No quiero actuar como idiota, pero Kajsa siempre me ha hecho perder rápidamente la paciencia. En general no soy una persona muy agradable desde el punto de vista de la mayoría, pero con Kajsa algo pasa. La quiero mucho, y sé que no es solo esa niña caprichosa que todos creen. Pero hay veces que su carácter egoísta se interpone y nubla todo lo que tiene de frente. Es horrible, nosotros sí somos muy diferentes.

Su reacción hizo obvia la respuesta, y puse atención a sus gestos y movimientos. Me gustaría que fuera honesta, pero debo darle tiempo, tampoco es su obligación contarme.
-¿Te pidió salir? -ahora veo porqué se encontraba tan nerviosa y él tan molesto- ¿le respondiste? -dice que no, y además lloró frente a él por eso. Si se tratara de alguien más lo encontraría extraño, pero Aimi es una chica completamente inocente. Es increíble que siendo tan bonita no tenga la suficiente autoestima para creer que se puedan fijar en ella. Debe ser porque se trata de alguien que resalta mucho, pero de todos modos fue muy obvio, incluso yo noté el interés de él en ella.
Tomé la taza de Aimi y la puse sobre la mesa, y luego agarré sus manos con las mías. No me gusta levantar el ego de la gente, si ellos no tienen seguridad en sí mismos es problema suyo. Pero a ella la conozco, ella no quiere mi simpatía ni tampoco se está haciendo la chica linda e incrédula, ella de verdad duda que pueda gustarle a alguien.
-Yo creo que sí le gustas -la miré a los ojos- sinceramente no sé la clase de intenciones que tenga contigo. No lo conozco, y si te soy honesto ni siquiera me cae bien. Pero se vio un poco molesto cuando me vio contigo fuera -le sonreí. Ella siempre está ahí para mí, me da consejos, me apoya, y aunque él no me agrada y la verdad tengo un poco de celos que sea la primera persona con la que posiblemente saldrá, quiero también lo mejor para ella- cuando íbamos al colegio muchos chicos querían acercarse a ti, todos lo notaban menos tú al parecer -solté sus manos y desvié la mirada- a mí me gustabas en ese tiempo. Al principio como todos, porque eres muy atractiva. Pero también veía cómo te esforzabas con tu familia o en la escuela, y siempre has sido una persona sencilla y amigable. No te subestimes -de nuevo la miré. Se siente raro decirle a estas alturas que me gustaba, aunque era mucho más que eso. Pero ahora le gusta ese tipo, no me agrada nada y menos para ella, siento que merece algo mejor, pero... es su decisión- él te gusta, ¿cierto? -tal vez él maduró, se sigue expresando como idiota, pero ya no es un niño.
Nicolas Takabe
Nicolas Takabe



Puntos : 136
Fecha de inscripción : 31/05/2016
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Street lights {Privado} - Página 3 Empty Re: Street lights {Privado}

Mensaje por Aimi Terada Lun Abr 23, 2018 11:55 pm

Él me cuenta eso sobre los partidos, y por primera vez no me tomo esas palabras a broma, ¿de verdad me iban a ver? lo miro con confusión al saber sobre esto. Recuerdo que los partidos de nuestro equipo solía tener bastante audiencia masculina. Los recuerdo apoyándome, pero pensaba que era solo porque les gustaba el deporte, pero creo que no hacían tanto escándalo cuando las otras chicas hacían algunas buenas jugadas.
-Oh por dios- exclamo con asombro al descubrir eso -¡oye!- me quejo cuando dice que apenas me doy cuenta -¿Como iba a saberlo? nadie me dijo nada nunca, a los chicos que les hablaba terminaban huyendo- abro la boca al descubrir -¿se ponían nerviosos?- pregunto a Nico para que me confirme -yo pensaba que no les agradaba y les daba vergüenza que los vieran hablar conmigo- rasco un poco mi cabeza.

Asiento a su pregunta y luego niego y le explico lo que pasó. ¡Dios que vergüenza!
-¿No te agrada? pero es un buen sujeto, es amable, siempre que salgo tarde me acompaña para que no venga sola- le explico para que vea que Kurt es una buena persona -¿En serio crees que se molestó por eso?- vaya… celos, Kurt estaba celoso… que extraño pensar que alguien sienta celos por mi -Bueno, ya te dije, cuando hablaba con alguien, se ponía nervioso y a veces ni siquiera que contestaban - aunque supongo que al hablarle a los chicos más tímidos no ayudaba, pero pensaba que al ser yo una rechazada, podría llevarme bien con los que estaban en una situación similar a la mía.
-¿Qué?- abro mis ojos ante la sorpresa -¿Te gustaba?- no seas tonta, Nico acaba de hablar en pasado, no dijo que ahora le gustas, antes, hace unos años… -¿Por qué no me dijiste? - pregunto desanimada -¿Él?- él pregunta de nuevo sobre Kurt, porque obvio, no acaba de pasar nada, él solo me contó algo que sentía en el pasado y ahora no existe eso -esto… am, si, creo que si- Kurt es una persona muy amable conmigo y es divertido. Siempre me cuida, hoy lo hizo -Oh dios, fui una grosera con él. Debería disculparme- él fue tan atento, incluso hasta limpiaba mi boca -¡que tonta soy!- que quejo encorvándome y revolviendo mi cabello en un gesto de frustración -¿Y ahora que le diré?- suspiro un podo resignada mientras me escurro un poco en el sillón -Sabes que es gracioso, tú también me gus… tabas- le digo riendo nerviosa.
Aimi Terada
Aimi Terada



Puntos : 56
Fecha de inscripción : 14/09/2017
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Street lights {Privado} - Página 3 Empty Re: Street lights {Privado}

Mensaje por Nicolas Takabe Miér Abr 25, 2018 2:43 pm

Me reí al ver cómo reaccionó, es como una gran revelación para ella. A veces es sorprendente de lo torpe que puede llegar a ser, y también me preocupa lo mucho que se subestima. Tiene todo para gustar a alguien, no sé cómo es que ha ignorado eso a lo largo de estos años. La envidia de las chicas y la cobardía de los hombres, creo que eso influyó mucho en cómo es ahora con respecto al tema.
-Sí que eres torpe a veces -pero mejor así, no sé la clase de chica que sería si hubiese notado la popularidad que tenía y que fácilmente podría conseguir a cualquier chico, incluso a ese tipo que para muchas era un inalcanzable.

No pienso que sea un mal tipo, pero es algo así como un imbécil que se la pasaba de chica en chica en el colegio. Usualmente me daría lo mismo, pero no sé qué tanto cambió esa actitud y no quisiera que la hiriera, Aimi no es como todas esas chicas con las que salió o que le rodeaban.
-Wow, se llevan mejor de lo que pensé -yo prometí recogerla cuando pudiese, pero al final no lo hice. A veces salía demasiado tarde y también influyó lo que su hermano dijo. Y me siento ligeramente frustrado porque gracias a que nos distanciamos por mi culpa ellos se hicieron más cercanos- ¿entonces por eso me hablabas a mí? -después de un par de segundos me reí. No era especialmente un rechazado, y ella era mayormente desplazada por las chicas, en especial las populares- no tiene caso que pienses eso ahora, aunque eso te hará ver que no es tan imposible que él u otra persona se fije en ti -básicamente parece que le estoy ayudando a él, pero es por Aimi, y porque no quiero que piense que es la gran cosa que él se fije en ella, como si él fuera algo tan bueno que ella no merece.
La miré asombrado, asentí y puse atención a su reacción. No sé si fue bueno mencionarlo, no quiero que nos alejemos porque de un comentario se desate una conversación incómoda.
-Porque eras mi amiga. No quería que pensaras mal de mí, y sí, tampoco quería que me rechazaras -mi corazón va más rápido, tocar el tema a estas alturas no debería traer consigo ese tipo de consecuencias, pero creo que me pone nervioso lo que vaya a responder sobre eso. Pero pasó a halar sobre él y confirma que le gusta. Es tan carismático como se nota al parecer, completamente lo contrario a mí. También creo que es la clase de persona que pegaría con ella, pero él no me gusta nada, aunque tampoco se me ocurre alguien más ya que cada persona que notaba que gustaba de ella, me hacía tener una opinión similar- vaya, qué considerado -noté un ligero toque de sarcasmo en mis palabras y aclaré mi garganta, lo dije sin pensar y agaché la cabeza. No puedo creer que es serio solo por ser un poco atento- no sé, tal vez deberías esperar a que las cosas se den por sí solas -es raro darle consejos de amor a Aimi. Durante años agradecí no tener que enfrentar esa situación, por eso ahora se siente extraño.
Me quedé en silencio. Tal vez por eso su hermano me dijo aquello, además Aimi habló en pasado.
-Qué idiotas somos -me reí- ¿por qué no dijiste nada? -la miré esperando respuesta, probablemente por la misma razón que yo- ¿alguna vez le dijiste a tu hermano? Porque sabes, el otro día me reclamó por estar cerca de ti. Me dijo que te gustaba, y te hacía daño por eso -esta vez no me reí, porque si es verdad que la herí, me gustaría saberlo. Si llegase a ser una broma por parte del chiquillo, no importa, sé que ella no tiene que ver con eso.
Nicolas Takabe
Nicolas Takabe



Puntos : 136
Fecha de inscripción : 31/05/2016
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Street lights {Privado} - Página 3 Empty Re: Street lights {Privado}

Mensaje por Aimi Terada Miér Abr 25, 2018 6:11 pm

Resoplo un poco cuando me dice torpe, pero es que yo estaba tan segura de no haber gustado nunca a nadie y ahora… suena a un loco sueño, porque aun no termino de entenderlo.
-tú habrías pensado lo mismo en mi lugar- trato de justificarme, me siento un poco apenada, y hago una mueca de reproche porque me diga torpe.

Hasta ahora pienso en mi relación con Kurt, se dio tan natural que no lo había notado. Pero es verdad, hemos pasado mucho tiempo juntos. Es realmente una persona amable y tiene una personalidad muy brillante, por eso me siento un poco extraña cuando dice palabras buenas sobre mi. ¿Entonces yo de verdad le gustaba desde la escuela? Pensaba que solo lo decía para hacerme sentir mejor.
-Si, creo que nos llevamos bien- con mis dedos acaricio el sillón, siento la textura de la tela, está un poco gastada por lo viejos que son, y eso hace que se sienta suave.
Resoplo por su pregunta.
-No, claro que no. Tú eras popular entre las chicas, tal vez no tantas como Kurt, pero -hago una pausa y siento mis mejillas calientes  -Tú siempre has sido mi amigo- suspiro un poco.
Él habla sobre que otra persona se fije en mi, solo hay una persona que me gustaría lo hiciera, pero es la persona que no lo hará porque ya tiene a alguien que le gusta, una tipa insoportable, pero aun así ella es quien le gusta.
Las razones por las que no me dijo nada, son exactamente las mismas por las que yo jamás le confesé mis sentimientos. Pero yo realmente pensaba que no tenía oportunidad. Luego él tuvo su primera novia y fue rendirme por completo.
-¿Pero, no será incomodo? Lo veo casi todos los días, y ahora no sé como enfrentarlo- suspiro de nuevo y mis dedos hacen mayor presión sobre la zona que acarician.

-Por lo mismo que tú no dijiste nada- me encojo de hombros para restar importancia a eso, la verdad no quiero hablar de eso, porque yo aun siento algo y es raro hablar de ellos como si ya no existiera.
-¿Qué? Ese mocoso me las pagará- miro en dirección a la habitación donde él debe estar dormido -Nunca se lo dije a nadie, pero pareciera que todos saben- vuelvo a suspirar, entonces pongo recta mi espalda -¡sabían!- me corrijo, ¿pero era necesario? Comienzo a reír de manera nerviosa y forzada -iré a lavar esto- tomo mi taza de té que está casi llena. Tiro el té y comienzo a lavarla, con mucha dedicación. Al terminar la seco y la dejo en su lugar.
-Por cierto, hoy tomé por primera vez. Me sentí mareada y algo rara, fue divertido. Aunque ya no siento todo eso- toco mi cara para darme cuenta que ya no siento ese adormecimiento en ella.
Aimi Terada
Aimi Terada



Puntos : 56
Fecha de inscripción : 14/09/2017
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Street lights {Privado} - Página 3 Empty Re: Street lights {Privado}

Mensaje por Nicolas Takabe Vie Abr 27, 2018 1:04 am

Apoyé mi brazo en el sofá y recargué mi cabeza en mi mano mientras la miraba. Sí, se nota que se llevan bien, al final creo que ella va a aceptar salir con él y no sé qué suceda con nosotros. Debería apoyarla sinceramente, pero no puedo, creo que me molesta y no debería. Tal vez es mi orgullo o el hecho de que él es el estereotipo de chico perfecto, no sé. No me gustaría que lo mío con Aimi se viera afectado, pero tampoco soy quién para decir algo, yo me alejé de ella por Kajsa.

-¿Y eso qué? Eras la única chica con la que hablaba, las demás solo se interesaban por el físico y a los veinte minutos ya tenían otro objetivo -sabía que en el colegio le gustaba a alguna que otra chica, o pensaban que era atractivo, pero también eran gustos superficiales, la mayoría de ellas no le interesaba conocerme, solo tener un novio guapo del cual presumir. Con ella era diferente. Sí, al inicio pensé lo hermosa que era, conforme fui creciendo me di cuenta que se convertía en la chica más hermosa que conocía, pero no solo su físico, su personalidad siempre la consideré genial, incluso la admiraba.
Suspiré y cerré los ojos un momento, no deberíamos hablar de esto, casi parece que nos reclamamos por no decir algo. Y con ello pienso que ella todavía me gusta, y probablemente yo a ella, pero... ese chico le gusta más y yo tengo a Kajsa.
-Probablemente -dije sin mucho ánimo- pero en algún momento tendrás que confrontarlo.

No puedo creer que fuimos tan idiotas, es gracioso y frustrante, pero pensándolo bien, tal vez fue lo mejor. Ahora somos amigos, y si hubiésemos salido antes ahora puede que nos odiáramos, o tal vez, no lo sé, aún estaríamos juntos. Es algo que nunca sabré.
-Sí -lo saben, son su familia... oh, se corrigió. Si no lo hubiera hecho no habría notado que habló en presente, y ahora, gracias a su risa nerviosa y a su huida, sé que su hermano decía la verdad. ¿Qué haré ahora? Pero ella ya casi decidió salir con ese chico. Sería cruel preguntarle para luego rechazarla, y allí sí que se vería afectada nuestra amistad- sí, lo noté cuando llegué a verte -me alegra que comience a vivir estas experiencias, sé que no se tirará al vicio, es una chica muy madura. Pero lo mejor de todo esto es que pueda tener amigas que vean más allá de su físico y reflejen sus complejos en ella. Creo que por eso me exalté demasiado con Kajsa, ella no conoce a Aimi y no me agradó que la señalara de ese modo- la próxima vez... la próxima deberíamos ir juntos. Es de las cosas que no hemos hecho a pesar de ser amigos -le acaricié la cabeza y me levanté, lo mejor es que me vaya, es obvio que el tema de “gustarnos” ha puesto incómodo el ambiente- bien, debería irme,. Mañana debo levantarme temprano -estiré mi mano para que ella se levantara, y cuando lo hizo la jalé hacia mí y la abracé- gracias -tenía muchísimo tiempo sin abrazarla de este modo, y cuando estuvimos tan cerca del otro, sentí mi corazón ir rápido. Me separé de ella y le sonreí, y fui a dejar la taza en el fregadero- suerte con tu chico -le di un saludo con la mano y abrí la puerta.
Al llegar a casa seguí derecho hasta mi recámara, me quité la ropa y me acosté. Estoy cansado, el día fue por sí solo estresante y al final, cuando creí que no podía ser peor sucedió lo de Kajsa. No sé qué haré, ella hizo un berrinche tan grande que incluso destruyó su teléfono. También está Aimi, soy un idiota porque pareciera que Kajsa tenía razón. Creo que debería disculparme con ella, tal vez fui muy duro con mis palabras.
Nicolas Takabe
Nicolas Takabe



Puntos : 136
Fecha de inscripción : 31/05/2016
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Street lights {Privado} - Página 3 Empty Re: Street lights {Privado}

Mensaje por Aimi Terada Vie Abr 27, 2018 8:46 am

Es verdad que muchas chicas perdían el interés, pero era porque el carácter de Nico, a veces no era el más fácil de manejar, eso hacía que muchas se cansaran de intentar acercarse y no conseguir nada. Él era atractivo, inteligente y algo misterioso con esa personalidad algo distante. Claro que eso fascinaba a muchas y querían ser la gran chica que cambiara eso en él, pero al final no era sencillo y solo desistían.
-Porque soy la única que puede soportar ese humor tuyo- digo con una risa divertida, en realidad el no es tan complicado, solo tiene ciertos botones que es mejor no tocar.

Confrontar a Kurt, eso suena como si fuera a una batalla. Aun no sé que debería decirle, ¿debería salir con él, aun si quiero a alguien más? no tengo oportunidad con él, tal vez solo debo intentarlo y avanzar, ¿pero eso no seria usar a Kurt? no quiero hacer algo así. ¡Ahhhh! esto es muy complicado.

Me río cuando dice que lo notó, al menos ya cambiamos de tema.
-¿Nosotros? amm, si, deberíamos- acepto, porque la verdad no creo que pase, Nico ha cambiado, me dice que hará algo, y al final no lo cumple, tal vez esta sea otra de esas promesas que no llegará a nada porque preferirá irse con su novia.
-Oh, si, si claro, yo también- me levanto con su ayuda pero entonces él me abraza. Mis brazos de inmediato lo rodean, siempre he disfrutado estos momentos entre nosotros, creo que es el único momento en que puedo ser sincera y abrazarlo dejando que sean libres mis sentimientos.
-Suerte con tu chica- le digo como despedida.
Me quedo sola y pongo mis manos en mi pecho, late con fuerza, yo aun lo quiero demasiado.
Camino a la recamara, tomo mi almohada y la impacto contra la cara de mi hermano.
-¡Mocoso tonto!- se despierta sobresaltado y me mira confundido. Lo golpeo varias veces mas con la almohada.
-¡estás loca!- me dice tratando de quitarme la almohada.
-¿Como fuiste a decirle eso a Nico!?- me quejo mientras le doy otra tanda de almohadazos. Cuando escucha lo que dije deja de defenderse y le pego con fuerza y cae de lado en el colchón -Al menos ahora se que te preocupas por tu hermana- parece que mi energía me abandonó y solo revuelvo su cabello.
-Estás triste de nuevo- me dice -por eso no me agrada ese idiota- se queja. Le lanzo la almohada de nuevo para que no le diga así.
-Duérmete- voy al baño, y me pongo mi ropa para dormir y me recuesto en mi cama y apago la luz. Siento como mi hermano se mete en mi cama y me abraza.
-buenas noches- me dice dando un beso en mi sien.
-buenas noches niño chismoso- tardo algo de tiempo en dormir. Le gusto a Kurt, le gustaba a más personas, incluso a Nico…
No tengo ni idea de que es lo que debo hacer y con todas esas dudas, pasé la peor noche en años.
Aimi Terada
Aimi Terada



Puntos : 56
Fecha de inscripción : 14/09/2017
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Street lights {Privado} - Página 3 Empty Re: Street lights {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.