Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Fiesta [Priv] EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Fiesta [Priv] EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Fiesta [Priv] EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Fiesta [Priv] EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Fiesta [Priv] EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Fiesta [Priv] EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Fiesta [Priv] EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Fiesta [Priv] EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Fiesta [Priv] EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Fiesta [Priv]

+2
Shang Zhi
Kajsa Solberg
6 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Fiesta [Priv] Empty Fiesta [Priv]

Mensaje por Kajsa Solberg Mar Ago 28, 2018 10:30 pm

Está noche será increíble, por el cumpleaños de mi hermana y de Hana, he preparado que salgamos a divertirnos. Obvio le he pedido consejos a Zhi, él sabe más de estas cosas que yo. Así que me ha recomendado un club, yo me he encargado de reservar la zona vip.
Puede parecer extraño que pueda salir de repente, pero supongo que me he alocado un poco y aunque mi madre diga que estoy castigada, yo ya no le hago caso y he descubierto que más allá de aquella bofetada que una vez me dio, no me hará otra cosa, ni siquiera me restringe el dinero.

Veo toda mi ropa en el suelo, nada parece adecuado para hoy. Diré algo que nunca pensé decir.
-Mi ropa es demasiado elegante- me quejo un poco y suspiro tirándome en la cama -Vaya diseñara que seré- me digo un poco decepcionada.
Me levanto de la cama y hago lo que en este momento tiene más sentido. Ir a la casa de mi hermana y pedirle un consejo. Así es como ella me ayuda a elegir ropa. Ella elige para mi algo que para ser honesta me ha encantado, pero sé que jamás imaginaría ponérmelo.
-Karin, está rota- comento con la cara roja al verme al espejo y ver al blusa que me ha hecho ponerme -si, y le encantará a tu lindo amigo- me dice ella con cara picara y solo logra que mi cara se ponga aun más roja.

Karin ahora sale con el hombre con el que vive, y bueno, yo me he disculpado con él por lo que pasó… creo que aun no le agrado pero al menos es amable. Aunque es un poco raro salir a un club con una persona de su edad.
Llegamos al lugar y vamos a la zona vip, me la paso al pendiente del celular para saber si Zhi ha llegado. Estoy nerviosa de que me vea vestida de esta manera, ¿y si se burla de mi? porque esta no soy yo, me veo muy diferente y me siento avergonzada cuando siento las miradas de algunos hombres del lugar, por suerte cuando llegamos a la zona que he reservado, me siento un poco libre de todos aquellos ojos. También muchos han mirado a Karin, pero creo que al traer a su novio que es casi un gigante, pues prefieren evitar mirarla.

Spoiler:
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg



Puntos : 203
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Fiesta [Priv] Empty Re: Fiesta [Priv]

Mensaje por Shang Zhi Miér Ago 29, 2018 12:13 am

Kajsa me pidió ayuda para organizar la fiesta de su hermana y su amiga, era obvio que aceptaría, además ahora que somos más unidos es difícil decirle que no. Y en general no es algo complicado, le di los nombres de algunos lugares y lo que podríamos hacer, al final se decidió por el mejor club y usó sus poderes de chica rica para reservar la zona VIP.
Estoy un poco emocionado, ya conozco a su hermana y es super agradable, a su amiga solo la he visto un par de veces y también parece linda, y ella, bueno, ella es increíble, así que deduzco será una gran noche.
Al inicio me reusaba a ser cercano a ella pero dios, Kajsa es super ingenua y ese carácter me hizo imposible dejarla de lado. Después digamos que solo me rendí a sus encantos, y también que no me gusta que esté pensando en su exnovio idiota, por eso hemos salido mucho e incluso le presenté algunos amigos, quiero que deje de lado esa fea relación que tuvo y conozca nuevos horizontes, aunque hasta ahora ningún chico es de su talla. Yo obviamente estoy fuera de discusión, pero no negaré que me atrae y mucho, pero prefiero encariñarme solo como amigos, no quiero arruinar esto, me gusta cómo somos ahora y sentimientos del tipo romántico solo me harán perderla.

Me puse una ropa sencilla pero que me hace ver bien, miré la hora y como voy algo tarde, preferí tomar un taxi al lugar. No me cuesta adaptarme así que aunque no conozco ese círculo muy bien, tampoco me asusta ser excluido. De hecho creo que solo no conozco al novio de su hermana y ya, y creo que otras amigas que llevarán su hermana y su amiga pero no, hoy no importa porque no iré a conseguir chica, solo a divertirme con ella. Y estando con Kajsa dudo que otra mujer atraiga mi mirada.

Llegué al sitio y le envié un mensaje a Kajsa para avisarle, pero caminando hacia la entrada noté que su amiga estaba por ingresar.
-Hey hola, amm... amiga de Kajsa -le sonreí a la chica y luego de que me dijera su nombre, entramos juntos. Al ir al área reservada no tuvimos que buscarlos, y en cuanto la vi sonreí e hice una expresión de asombro- mira nada más, ¿es que planeas romper todos los corazones de esta noche? -me acerqué a Kajsa y la abracé fuerte, y me quedé a un lado de ella mientras saludaba a su hermana y su cuñado- feliz cumpleaños, Karin -solté un momento a Kajsa para abrazar a la más bajita, saludé al novio y luego me giré hasta su amiga- y feliz cumpleaños, Hana, disculpa que no te abrazara hace un rato -le sonreí y le di un fuerte abrazo también, y después volví al lado de Kajsa.
Pasé mi brazo alrededor de su cintura y recargué mi cabeza en la suya- en serio que estás guapa hoy, eh -no 'pude evitar mirar un poco más que su cara, pero es que wow, en serio se ve tan distinta y hermosa.

Zhi:
Shang Zhi
Shang Zhi



Puntos : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Fiesta [Priv] Empty Re: Fiesta [Priv]

Mensaje por Kim Ha Neul Miér Ago 29, 2018 12:16 am

Resulta que Karin y yo tenemos una fecha similar de cumpleaños, cosa que dio pie a celebrarlo juntas e invitar a nuestro pequeño círculo de amigos. Kajsa se emocionó mucho y dijo que se ocuparía de todo, y como no soy del tipo de persona que organiza fiestas y además he tenido bastante trabajo, con gusto dejamos todo en sus manos. Sin embargo no le dije la parte donde invité a Aine, sé que ellos ya no se hablan y él anda muy triste por eso, además del asunto con su ahora ex novia. Tal vez ellos ya no sean amigos pero yo todavía me llevo bien con él y no pienso dejarlo fuera de esto, además de alguna forma quiero que se anime, la ha estado pasando mal últimamente.

Me puse ropa cómoda y fresca, hace mucho calor esta noche y en un club seguramente será peor. Le dije a Luciel que iría aunque obviamente él no puede asistir, de todos modos dijimos que en cuanto se recupere por completo saldremos juntos a celebrarlo.
Llegué al lugar acordado y luego de llamar a Karin, me dispuse a entrar para no estar más en medio de toda esta gente. Pero alguien me llamó y al reconocerlo saludé al amigo de Kajsa. Aunque parece un poco su novio, pero es bastante alegre y ella ya no se ve tan deprimida por lo de su exnovio, me alegra que alguien además de nosotras se preocupe por ella.
-Hana -dije haciendo una cara acusadora- vamos adentro, ellos ya están ahí -creo que ellas no invitaron a nadie más, pero no es necesario, aunque he de confesar que me sentiré un poco el mal tercio si Aine no llega, ellas dos vienen con su pareja y yo tuve que dejarlo en cama, me pone un poco triste no poder compartir la noche con Luciel.

Al llegar saludé a Ian con la mano y abracé fuerte a Karin, la felicité y luego fui a darle un abrazo a Kajsa.
-Gracias Zhi, qué amable -comencé a reírme y me senté en la mesa cerca de Karin. Dios, de verdad soy un mal tercio, solo espero que no se pongan tan cariñosos porque será el triple de incómodo.
Pedí un vodka y me levanté al balcón, Zhi y Kajsa parecen más una pareja que Ian y Karin, supongo que porque su novio es mayor es que no se pone tan mano larga como ese supuesto amigo.
-Hey, cuidado con esa mano -mi comentario más que amenaza fue para ver la reacción de Kajsa, me encanta que incluso a su edad sea tan inocente con esas cosas. Pero obviamente no me pasaré la noche mirándolos, así que mandé un mensaje a Aine para ver si vendría. Y no lo sé, puede que si se pone ambiente él y Kajsa se reconcilien, sería lindo.

Hana:
Kim Ha Neul
Kim Ha Neul



Puntos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Fiesta [Priv] Empty Re: Fiesta [Priv]

Mensaje por Kajsa Solberg Miér Ago 29, 2018 1:05 am

Platico un poco con Ian y mi hermana, solo tonterías. Debo admitir que desde que ya no vive en la casa, se le nota mucho más alegre, o tal vez es porque ahora si es feliz de verdad. Siempre tenía una sonrisa y era muy animada, pero se siente muy diferente a como era antes, supongo que antes no eran tan reales sus sonrisas.
Mi celular está sobre la mesita y se enciende la pantalla, lo tomo y sonrío al ver que es un mensaje de Zhi.  Ya llegó, miro la dirección de la entrara pero demora un poco, ¿será que tiene problemas para entrar? O tal vez se entretuvo con algo o alguien. Muerdo mi labio un poco nerviosa de pensar eso. Nosotros solo somos amigos, así que si encuentra una chica que le gusta debería animarlo y ponerme feliz ¿cierto?
Cuando aparece junto a Hana, sonrío.
-No, que dices- río un poco nerviosa -me veo un poco rara… ¿no?- me cruzo de brazos como intentando cubrirme un poco, pues se siento avergonzada de lo que ha dicho.
Abracé con emoción a Hana y le di un beso tronado en la mejilla.
-¡Felicidades! espero te guste mi regalo- mi regalo es justamente todo lo de esta noche -¿Cómo sigue Luciel?- pregunto por su novio, ya que por eso no ha podido venir.
He pedido un cóctel para tomar, con Zhi he descubierto que no soy nada buena soportando el gusto el alcohol, odio la cerveza porque me inflama mucho, y el sabor de otros licores no me agrada mucho, pero cuando es en coctel lo disfruto mucho más.
-Yaa, no juegues- digo nerviosa mientras me abraza. Él es así es una persona muy cariñosa y aunque no me molesta a veces me pone nerviosa.
Me sobresalto un poco por las palabras de Hana y me río nerviosa.
-Jaja, no juegues Hana- miro de reojo a Zhi, se que solo somos amigos. Él es un poco raro, y me pone nerviosa, pero al final parece que si somos amigos, nunca se ha aprovechado de mi y eso que me ha visto en las peores condiciones que he podido pasar en mi vida. Creo que en las formas que me ha visto han hecho que toda la atracción que podía sentir por mi, se haya esfumado.
-Hubieras invitado a Jia- comento a Zhi, porque su amigo es bastante agradable y todo este lugar parece un desperdicio con tan poca gente.
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg



Puntos : 203
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Fiesta [Priv] Empty Re: Fiesta [Priv]

Mensaje por Ziba Hatkam Miér Ago 29, 2018 1:23 am

Parece casi una broma irónica de la vida la manera en que los tres estamos jodidos en el amor. Hana prefirió a su novio y yo pues ahora intento saber como se maneja el despecho, es un tema muy nuevo para mi, pero con Julia no se siente tanto pesar. Luego está Nico, que no deja de pensar en su ex, pero no sé si quiere arreglar las cosas, con ese hombre muchas veces ni entiendo que quiere, además parece que ha regresado a pasar mucho tiempo con Aimi, y no sé que espera, si sabe que ella quiere con él, ¿por que no al menos lo intenta? él antes estaba que babeaba por ella y ahora que tiene oportunidad no hace nada. Digo tal vez quiere a Kajsa, pero ¿por que perder el tiempo cuando ella ni si quiera contestó sus llamadas?
Y para finalizar mi hermano, que parecía tener una relación estable por fin, con una chica lo suficientemente pervertida como para tener fetiches con un hombre que viste de mujer, pero al final han terminado. Él estaba muy mal, incluso tuve que ir a buscarlo.
Ahora vamos a ese club que es el lugar de moda, caro y medio “selecto”, Hana… lo ha invitado a su celebración de cumpleaños y casi le he tenido que rogar a mi hermano que acepte asistir, luego soborné a Nico y ahora estamos aquí. Si, lo admito, solo quiero verla y comprobar que sigue feliz con el tarado ese. Yo he invitado a Julia, pero ella dijo que tal vez llegaba más tarde, eso me dice que o llega más tarde o de plano no llega, tal vez el tipo raro anda en su casa y por eso no ha querido salir.
Para tratar de animar a mi hermano, lo he convencido de que me ayudara a mejorar la imagen de Nico, así al menos tal vez consiga algo esta noche, porque vamos que Nico no se esfuerza ni un poco en su imagen.
Resulta gracioso ver a mi hermano ayudando a mi amigo, puesto que en algún momento existió cierta rivalidad por la linda Kajsa.
-Mira, tal vez consigas una linda chica que te quite esa cara de amargado- comento a mi amigo luego de que hasta de su ropa nos hemos encargado.
Llegamos al lugar, Salem se nota desanimado, pero lo sacudo un poco para que espabile un poco.
-Vamos hermanito, necesitas una buena mujer que alivie tus penas… ustedes dos de verdad que necesitan distraerse- les digo, porque si, yo también lo he pasado mal, pero no he detenido mi vida por eso, Julia lo sabe mejor que nadie. Sonrío un poco ante los recuerdos la mi supuesta novia.

Ziba:
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam



Puntos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Fiesta [Priv] Empty Re: Fiesta [Priv]

Mensaje por Nicolas Takabe Miér Ago 29, 2018 2:32 am

Ni siquiera sé por qué estoy accediendo a todo esto. Ziba y su hermano me convencieron de ir a la fiesta de Karin, y no solo eso, también insistieron en que debo cambiar mi imagen. Honestamente nunca fue algo que me preocupara mucho, pero desde que comencé a salir con Kajsa inconscientemente buscaba verme un poco presentable para ella. Ahora que ya no estamos juntos no tengo razones para eso, menos si a ella no le importó en lo más mínimo el haber terminado. Quisiera negarme a esto, pero estoy harto de preocuparme por Kajsa y su nuevo novio, y ya decidí que tal vez no es tan malo buscar algo que logre sacarmela de la cabeza. Creo que Ziba me ha regañado tanto que terminé haciendo caso a sus sugerencias. Además no sé qué sucede con Aimi, ella me gusta pero pasamos tanto tiempo siendo amigos que temo arruinar eso, y tampoco deseo verla como un reemplazo de Kajsa, la aprecio demasiado como para usarla solo para consolarme.

Después de horas terminamos saliendo hacia la dirección que Ka4in me dio. El hermano de Ziba viene algo apagado, creo que terminó con su novia y también dejó de hablar con Kajsa. Parece que su nuevo novio es más importante que nosotros.
-Supongo que tienes razón… Solo esta vez.
Cuando llegamos ordenamos una bebida y después buscamos la zona VIP. No tardé en ver a Kajsa, ella resalta entre cualquier chica pero por cómo viene vestida mucho más. Inmediatamente sentí cómo mi corazón empezó a latir rápido, pero estoy acostumbrado a mantener la calma y no me costó hacer como si ella no existiera. Pero es más por el hecho de que se ve super cómoda entre los brazos del tipo ese, me sorprende a qué nivel ha llegado con tal de encajar con su nuevo novio.
-Feliz cumpleaños -me acerqué a Karin y le di un pequeño abrazo y salude a su novio solo por cortesía. Es extraño que ahora me lleve mejor con ella y no con quien solía salir. Después caminé hacia Hana para felicitarla, sé que todo esto de darnos ánimos solo era una excusa de Ziba para poder verla.

Nos sentamos con algunas personas que conozco del trabajo y decidí darle mi atención a una de las chicas. No puedo evitar buscar a Kajsa con mis ojos, por eso preferí darle la espalda y sentarme a una buena distancia de ella. Veo que se lleva muy bien con ese tipo, sus estúpidos celos tal vez fueron la excusa para poder terminar y estar con un idiota como ese.

Nico:
Nicolas Takabe
Nicolas Takabe



Puntos : 136
Fecha de inscripción : 31/05/2016
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Fiesta [Priv] Empty Re: Fiesta [Priv]

Mensaje por Shang Zhi Miér Ago 29, 2018 2:35 am

No sé qué clase de novio idiota tenía, pero a veces a Kajsa le cuesta creer que hablo en serio cuando la halago.
-¿Rara? Te ves super sexy -intento soltar ese comentario con toda la naturalidad del mundo, porque no solo creo que se ve hermosa, me siento más emocionado de lo que debería y por ello trato de normalizar el hecho de que su físico me parece increíble.

Le dejé saludar a su amiga y en cuanto ella se alejó, la volví a envolver en mis brazos. Me gusta cuando se apena y luego del comentario de Hana, dejé un beso en su mejilla y le mostré la lengua.
-¿No te molesta que haga esto, cierto? -comencé a darle pequeños besos en su mejilla y después la solté para poder ordenar algo de beber. Pedí un coctel pero más cargado que el de ella, creo que hoy tendré que restringirme un poco en cuanto al alcohol, o eso intentaré- oh, me hubieras dicho antes, no quise importunar porque era fiesta de tu hermana, pero le mandaré un mensaje -dudo que venga si apenas le avisare, pero Jia sabe que yo soy así de espontáneo.

De repente comenzó a llegar más gente y saludé a cada uno con una sonrisa, deben ser amigos de ellas porque Kajsa no se le ve emocionada ni nada. Pero cuando llegó el trío de chicos su cara cambió, traté de mirarlos con atención pero la verdad ninguna de sus caras me fue familiar, solo sé que para Kajsa no fue grato verlos.
-¿Qué pasa? -me acerqué a su oído para preguntarle, ellos saludaron solo a Karin y su novio, de hecho a todos menos a nosotros con la excepción de uno. No nos conocemos y no me interesa si no quieren hablarnos, pero fue muy maleducado y lo peor es que a Kajsa le ha afectado.
Shang Zhi
Shang Zhi



Puntos : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Fiesta [Priv] Empty Re: Fiesta [Priv]

Mensaje por Kim Ha Neul Miér Ago 29, 2018 2:40 am

Correspondí el gesto de Kajsa, me alegra que esté tan contenta hoy.
-Obviamente, muchas gracias -la abracé de nuevo por un corto tiempo- se encuentra mejor, pero aún era imposible venir para él -suspiré desanimada, me gusta pasar tiempo con mis amigas, pero Luciel es tan accesible que también disfruto cuando estamos juntos en este tipo de ambiente, en serio lo extraño.

No pasó mucho tiempo y algunas personas conocidas de Karin comenzaron a llegar. Al menos ya no me siento tan fuera de lugar, y comencé a socializar con una de las chicas que en una ocasión me presentó Karin, no quiero interrumpir a ninguna de las parejas.
-Oh, llamada, disculpa -vi que se trataba de Aine y me aparté un poco para responder, le dije que ya me encontraba en el lugar y que también había otras personas para que se sintiera más seguro- ya llegó Aine -le avise a Karin lo suficientemente fuerte para que Kajsa escuchara, me pone nerviosa no haberle dicho, pero si no quiere hablarle podrá ignorarlo sin tanto esfuerzo.
Me senté de nuevo junto a la chica y vi a Aine llegar, pero no viene solo y claro que ya lo imaginaba, solo me hacía la ignorante.
Fui a su encuentro y le di un gran abrazo, mi corazón va demasiado rápido y no es por él, sino por Ziba. Una parte de mí quería que él no viniera, la última vez que nos vimos las cosas salieron mal y era mejor si no volvíamos a vernos, pero soy amiga de su hermano, es imposible que pase- puedes sentarte conmigo si quieres -pero él se negó, me dijo que saludaría y luego se perdería por ahí, que no tenía ganas de lidiar con nadie. Al final se quedó con una de las chicas, es raro verlo vestido de hombre.
Acepté la felicitación de Nico y le agradecí, y después sí, me puse super nerviosa porque no sé si saludar a Ziba ni cómo.
-Qué hay -pues lo hice, y apenas le di el saludo de lejitos, me regresé donde la chica con la que estaba hablando.

Pasé un rato platicando y ella se fue con un chico, yo me levanté a tomar algo y recargarme en el balcón que da a la pista, Aine se desapareció hace un rato y ahora no tengo con quién hablar, esto me empieza a hacer sentir insegura. No es como si él me fuera a hablar, dejó muy en claro que estaba molesto pero también… ¿por qué tuvo que decir eso? Llevo bastante tiempo saliendo con Luciel como para seguir colgada por Ziba, tengo que aprender a ignorar su presencia.
Kim Ha Neul
Kim Ha Neul



Puntos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Fiesta [Priv] Empty Re: Fiesta [Priv]

Mensaje por Kajsa Solberg Miér Ago 29, 2018 8:08 am

Río nerviosa por las palabras de Zhi, él no tiene complejos en decir cosas tan vergonzosas como esas y siempre me hace sentir mejor conmigo misma, me ha enseñado mucho. Seguro que nadie cree que un chico mujeriego sea un modelo a seguir, pero me ha enseñado mucho sobre ser quien soy y no quien esperan que sea, sobre aceptarme y no culparme por no ser la chica que mi madre quiere que sea, o la chica que Takabe quería que fuera.
-Tú solo quieres ponerme nerviosa- aseguro porque eso parece casi un pasatiempo para él.
Con nervios me río un poco por sus besos.
-Basta, no juegues Zhi- digo con la cara toda roja por lo que acaba de hacer. No puedo negar que Zhi me gusta, y a veces me siento bastante tentada a solo caer como lo hacen todas las demás chicas, pero me asusta perderlo si eso pasa -es que, no pensé- admito sobre lo de Jia.

Karin invitó a varias personas que no conozco pero les saludo de manera educada. Ella siempre ha logrado tener muchos amigos y rodearse de personas.
Dirijo mi mirada a un nuevo grupo que llega, de inmediato los reconozco.
-¿Que hacen aquí?- pregunto confundida sin poder alejar mi mirada de ellos, especialmente de uno. Takabe, odio decir esto, pero se ve increíble, y solo una mirada ha bastado para que sienta ese nerviosismo.
No sé si nuestra mirada se ha encontrado o ni ha sido así, porque él, parece que ni siquiera nota mi existencia. Lo miro cuando felicita a mi hermana, ella me mira y la fulmino con la mirada.
-No puedo creer que me haga esto, es como si yo invitara a Aaren- no puedo evitarlo, me siento traicionada. Luego miro a Hana y a Aine… no, no es Aine es Salem, si, se que es la misma persona, pero para mi me cuesta verlo de esa manera.
Un escalofrío me recorre cuando Zhi habla a mi oido.
-Pasa que mi ex está aquí y viene con el tipo por el que me considera una zorra- bajo la mirada y me concentro en ver mis rodillas.
Takabe ahora platica muy entretenido con una chica, ni siquiera le importo un poco.
-Zhi, deberíamos irnos, yo no quiero verlos- me giro para mirar a Zhi. Sé que a él no le gusta que yo me ponga mal por culpa de Takabe, y piensa que es un idiota y muchas cosas, pero no puedo evitarlo. ¿Como se ignora a la persona que se ama? ni siquiera puedo superar todas las cosas que me ha dicho, pero al menos hay algo diferente, y es que sus prejuicios no me definen, él puede pensar lo que quiera de mi, no me convierte en eso.
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg



Puntos : 203
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Fiesta [Priv] Empty Re: Fiesta [Priv]

Mensaje por Ziba Hatkam Miér Ago 29, 2018 8:54 am

Cuando Salem saluda a Hana, yo sigo cerca de él, así que ahora mi mirada la recorrer a ella. Tal vez Hana no tiene ese cuerpo de actriz porno que tiene Kajsa, pero a mi me encanta  como luce.
-Ey- ese es mi saludo para ella y solo paso de largo. Saludo a Karin, y pues actúo como siempre, así que me gano una mirada de ese rubio que supongo debe ser su novio. Levanto las manos como si fuera un ladrón que acaba de ser atrapado en el robo.
Sigo mi camino y si, yo si saludo a Kajsa.
-Wow, casi no te reconocí- le digo y si, de nuevo mi mirada pasa por completo, pero vamos ¿Quien podría evitarlo? estoy seguro que Takabe también lo hizo, aunque actúe como ella no existiera. Pero yo lo conozco, se que de lo que está más al pendiente es de ella, pero eso ahora de repente anda muy sociable con una chica.
Abrazo a Kajsa, pero por respeto a mi hermano y a Takabe, lo hago con cierta moderación.
-Ey, un gusto soy Ziba- me presento con el chico que está con ella. Es de mi estatura mas o menos, y lo admito, sus rasgos son los de un tipo atractivo, supongo que él pega mas con Kajsa que mi amigo.
Un poco aburrido me voy a interrumpir a Nico, lo haría con mi hermano, pero él se ha perdido de mi vista. Se que está despechado, así que seguro no anda perdiendo el tiempo en una linda platica cultural como lo hace mi amigo. Me siento junto a él, aunque me está dando la espalda, se que está evitando mirar a Kajsa, pero no hay más lugares cerca de él, y es un poco infantil evitar mirar a un lugar, solo se hace más notorio lo muy pendiente que está de ella que necesita darle la espalda para no ponerle atención.
-Ey campeón, ¿ya viste a tu ex? - sonrío con algo de malicia -ella no deja de mirarte. Sabes, no entiendo que diablos les das- mi amigo tiene suerte con las chicas, no es que no crea que no lo merece, bueno no es la persona más agradable a la primera impresión, pero ha tenido la suerte de que Aimi y Kajsa estén babeando por él, y él… bueno, él es raro.
Mis ojos encuentran de nuevo a Hana, se acercó al balcón y solo mira a la pista.
-Creo que no vino su novio- comento porque no he visto esa mata de cabello rojo por ningún lado -Bueno aunque viniera- doy unas palmadas en el hombro de mi amigo y me levanto para ir con ella. Sé que mi amigo tiene sus códigos morales, pero yo no, así que bueno que él se frustre y solo se quede mirando.
Me acerco a ella por la espalda.
-La festejada no debería estar sola- comento cerca de su oido.
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam



Puntos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Fiesta [Priv] Empty Re: Fiesta [Priv]

Mensaje por Shang Zhi Miér Ago 29, 2018 10:35 pm

Me reí y le mostré la lengua para hacerle saber que efectivamente tiene razón, me encanta ponerla nerviosa y ver sus gestos.
-Oye, no te preocupes, además ya le mandé un mensaje, ok? Y si le explico la situación él comprenderá -le di una palmadita en el hombro para que se relajara, a veces es demasiado dura con ella misma por pequeñas cosas. Al principio era peor, siempre tratando de complacer las expectativas a veces en cosas que ni se lo exigían. Puede ser que a simple vista Kajsa se vea como una chica caprichosa, pero no todo de ella es así, es más accesible y frágil de lo que parece.

Kajsa está evidentemente muy tensa, las personas que recién llegaron son su exnovio y su examigo ese con el que según se metió. Según, por dios, ni siquiera hicieron nada, su novio es taan idiota.
-Tranquila, tranquila -no sé quién es ese que nombró pero imagino que aplicó la lógica del momento- woow, ¿se llevan con tus amigas? Bueno, no puedes evitar eso, y ya que es cumpleaños de ambas era una posibilidad, pero... pero ¿qué diablos con tu ex? Mira que hay que ser un idiota resentido para hacer eso -dejé salir mis p0ensamientos sin meditar, sé que ella le tiene cierto rencor pero tampoco le gusta que hable sobre él y hasta ahora lo evito lo más que puedo, solo que a veces es complicado.

Saludé al chico que llegó, al menos es una persona amable y le correspondí del mismo modo.
-Zhi, mucho gusto -vamos que incluso si el ex venía y me hablara honestamente, yo sería educado, puedo ser un poco idiota pero no a ese grado. Pero en fin, mejor si no fue el caso. Lo malo de esto es que a Kajsa le está afectando y mucho.
Puse mis manos sobre las mejillas de Kajsa y le sonreí. Podría salir de aquí con ella sin problema, no es que la fiesta me interese mucho, pero si ella sigue huyendo del tipo nunca va a superarlo.
-Kajsa, tienes que empezar a dejarlo ir -me siento un poco tonto dando esta clase de consejos- no tienes por qué sacrificarte e irte para la comodidad de él, además no estás sola, ¿sí? Yo no dejaré que nada te pase -pellizqué muy despacio su nariz y tomé su mano para levantarnos- pero primero vamos a ponernos de humor, ¿te parece? -tomé mi copa y le señalé la suya, y luego la arrastré conmigo hacia la planta de abajo a la pista. Hay mucha gente pero escogimos uno de los espacios no tan apretados y comencé a moverme al ritmo de la música.
Shang Zhi
Shang Zhi



Puntos : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Fiesta [Priv] Empty Re: Fiesta [Priv]

Mensaje por Nicolas Takabe Miér Ago 29, 2018 10:36 pm

La chica con la que comencé a platicar empieza a preguntar sobre mi carrera y ese tipo de cosas. Me gusta lo que estudio, pero es un poco tedioso platicar sobre eso en este momento. No, no es eso, es que aunque no la miré, sigo pensando en que Kajsa está tan cerca con su nuevo novio. ¿Por qué vine? Le llamé, mandé mensajes e incluso la fui a buscar a su escuela más de una ocasión. ¿Por qué tengo que seguir yendo tras ella? Es obvio que ella ya lo superó. Además su nuevo novio se ve mucho más refinado que yo, entiendo por qué no tenga ni un poco interés en mí ya.
-Disculpa, no entendí lo último -no puedo seguir pensando en eso, la chica a mi lado no merece que solo la utilice porque mi ex novia está con otro. Tal vez Ziba pueda hacer eso pero yo no, no soy esa clase de tipo ni aunque me esfuerce.
Y como si lo hubiese invocado Ziba se acercó cuando la chica a mi lado se levantó por una bebida. Me giré un poco a él para hacerle caso, me siento muy patético en este momento.
-Claro que... no -me asomé un poco y crucé miradas con ella por un momento, pero al sentirme atrapado la aparté- en cambio a ti ni una mirada te dan -me reí de él, aunque fue un golpe bajo es el pago por haberme hecho venir hasta aquí solo porque quería ver a Hana. Ni su hermano ni yo somos idiotas, solo no le decimos nada porque no nos interesa molestarlo tanto- eres muy débil, amigo -lo miré caminar hacia la chica y suspiré, no tengo qué criticarle si yo estoy en una situación similar, lo único que me detiene es ese rubio junto a Kajsa.
Inevitablemente miré de nuevo hacia ellos incluso si la chica regresó a mi lado, están demasiado cerca y... no, ¿qué estoy haciendo? No debe importarme, qué bien que siga con su vida.
De nuevo me acomodé para darle la espalda pero poco después los vi pasar cerca de nosotros hacia la pista. Mi corazón comenzó a latir rápido, me siento... frustrado, ni siquiera entiendo el porqué si ella fue la que me dejó.
-Lo siento, iré al sanitario -me levanté y caminé hacia abajo, puedo pedir mi bebida al mesero pero preferí ir por ella abajo para humillarme un poco más y mirar dónde se encontraban. Al localizarlos  sentí esa punzada en el pecho y de un trago tomé el contenido de mi bebida. No importa, esto iba a pasar tarde  o temprano por una u otra razón. Así que fui por una bebida más y regresé donde la chica para arrastrarla conmigo a una de las mesas cerca del balcón. Sí, estoy siendo un imbécil, Kajsa no estará celosa si me ve y aún sabiéndolo estoy intentándolo. Pero al diablo, por hoy supongo que le haré caso a mi amigo y seré un idiota despechado.
Nicolas Takabe
Nicolas Takabe



Puntos : 136
Fecha de inscripción : 31/05/2016
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Fiesta [Priv] Empty Re: Fiesta [Priv]

Mensaje por Kim Ha Neul Miér Ago 29, 2018 10:37 pm

Kajsa no le habló a Aine y él tampoco, y me sentí terrible porque pensé que eso le animaría a él, pero creo que provoqué el efecto contrario. Dios, debí decirle a Kajsa antes, al menos así había una pequeña posibilidad de que ellos se reconciliaran. Pero de nada sirve lamentarme. Suspiré y miré donde Karin y le hice una mueca apenada, por cómo se ve Kajsa ahora debe estar conmocionada por ver a Nico, creo que no debimos invitarlos.
-Debería irme, no me siento muy cómoda -hablé para mí misma, pero también sería descortés que siendo la cumpleañera me fuese tan rápido, después de todo Kajsa se veía tan feliz cuando nos dijo sobre su obsequio.

Me quedé un rato mirando al resto y platicando, y en algún punto varios comenzaron a bajar a la pista de baile. Sonreí al mirarlo, creo que no se está tan mal estar sola, pero siendo honesta ruego porque alguien me venga a hacer compañía y así evitar mirar a cierta persona. Él apenas si me dedicó un saludo y se pasó de largo. Es normal, supongo, después de lo que me dijo ni él podría actuar como si no pasara nada.
-¿Por qupé eres tan tonta Hana? -no, la verdad es que solo me hago tonta, era obvio que él también vendría y detesto esa parte de mí que desea verlo.

Me moví hacia un lado al sentir una voz muy cerca de mi oreja, fue un reflejo que si hubiese sido alguien más, me haría actuar como si nada, pero es Ziba y de inmediato mi cuerpo reacciona.
-Jaja sí, ¿verdad? -¿qué se supone que le diga? Este hombre me confunde muchísimo, pensé que no quería verme más pero ahora es él quien se acerca a mí. Dios sabe lo mucho que me costó mantener la distancia y él viene como si nada a mí- ¿dónde está tu hermano? Lo perdí de vista demasiado pronto -no se me ocurre qué más decir, ni siquiera lo he visto directamente a los ojos- ha estado muy deprimido y por eso le dije que viniera -me estoy excusando en voz alta, y también hablando de Aine porque es lo que tenemos en común que podría mantener nuestra conversación dentro de lo normal. No quiero que suceda lo del otro día, pero me conozco y soy débil cuando se trata de Ziba. Además él es tan... es tan descarado a veces, no sé si intentará algo o me tratará de una manera indiferente, y tampoco sé cuál de esas dos posibilidades me molesta más.
Kim Ha Neul
Kim Ha Neul



Puntos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Fiesta [Priv] Empty Re: Fiesta [Priv]

Mensaje por Kajsa Solberg Miér Ago 29, 2018 11:17 pm

Sonrío, Zhi sabe como hacerme sentir mejor y que consiga no culparme tanto si algo no sale perfecto.
-Ojalá pueda venir, Jia es muy divertido- comento con una sonrisa. Gracias a Zhi he podido conocer a muchas personas, pero Jia es la única que creo que si es su amigo.

-Si… Hana trabaja con Salem y mi hermana con Takabe- suspiro un poco desanimada, ¿Soy muy mala en enojarme con ellas? siento que lo que han hecho ha sido cruel. Yo les preparo una fiesta linda y ellas invitan a las dos únicas personas a quienes no quiero ver -No, no digas eso… -de nuevo he saltado a defender a Takabe, ¿Pero por qué lo hago? Tal vez Zhi lo juzga mejor que yo, muerdo mi labio -Creo que es un idiota resentido- al final le doy la razón a mi amigo.

Al menos Ziba parece conservar buenos modales y se acerca a saludar, incluso se presenta con Zhi y eso me ahorra el trabajo de hacerlo. Pero se va a sentar junto a Takabe, y yo no puedo evitar mirarlo. ¿Por qué se ve tan bien hoy? muerdo mi labio un poco ansiosa pero me detengo cuando siento que Takabe me mira. Siento un vuelvo en el estomago y tontamente me he emocionado, pero así de sencillo, solo deja de mirarme.
Si logro despegar mi vista de ellos es porque Zhi me toma de las mejillas y me hace mirarlo.
Asiento a eso de dejarlo ir, aunque no sé como se hace algo así. Sonrío cuando me dice que no estoy sola. Recuerdo cuando nos conocimos, como desconfiaba de él y ahora se ha vuelto alguien a quien le confío prácticamente todo de mi.
-Gracias Zhi- mi pecho se estruja un poco, sentir el apoyo de él me da algo de calma, sin él aquí ya no podría mantenerme tranquila, pero Zhi, siempre me ayuda mucho.
-De acuerdo- tomo mi copa y me dejo guiar por él para salir del área vip y así bajar a la pista. Mi coctel no me dura casi nada, y comienzo a bailar. Antes me avergonzaba hacerlo, pero es otra de las cosas en las que Zhi me ha ayudado a sentirme mejor y la verdad creo que no lo hago tan mal, he notado que muchas veces atraigo las miradas de algunos hombres.
Logro sacar de mi mente a Takabe, y solo me comienzo a divertir.
Hemos bailado un poco, estoy sudando, mi corazón está agitado. Me acerco a Zhi y rodeo su cuello para poder acercarme a su oido.
-Tengo sed- le digo y pongo rostro de niña buena que merece un nuevo trago.
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg



Puntos : 203
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Fiesta [Priv] Empty Re: Fiesta [Priv]

Mensaje por Ziba Hatkam Miér Ago 29, 2018 11:33 pm

El nuevo novio de Kajsa, hasta parece amable, casi me siento mal por mi amigo, porque, vamos que su estilo no es del agrado de muchas mujeres que tienen pensamientos tal vez un poco más “liberales” que él. Al final siento que él va a terminar recurriendo a una de esas empresas que tanto adoran los japoneses, en las que das tus datos y ellos te programan una cita con alguien que pueda ser afín a él.

Me río por lo que dice de Hana.
-Verás pequeño ingenuo, ella hace lo mismo que tú. Tu te esfuerzas porque los ojos no se te vayan por Kajsa, Hana hace lo mismo conmigo- digo con una sonrisa que demuestra mi seguridad en creer lo que acabo de decir -tú me dices débil, yo pienso que solo soy una persona que no se rinde a la primera- guiño un ojo a mi amigo mientras me alejo.

Sonrío por como se mueve, ¿la puse nerviosa? si, creo que eso debe ser.
Miro en todas direcciones para buscar alguna melena de color rosa por el lugar, no es tan complicado encontrarlo, o tal vez es cosa de gemelos… no lo sé, pero en cuanto lo veo señalo. Pobre, realmente está despechado, pero al menos parece que hoy se divertirá un poco.
-Ahí está- señalo un punto en la pista -Si, yo también le insistí en que saliera, ya sabes, necesita olvidar que la chica que ama lo rechazó- comento mirando a mi hermano.
Me giro para centrar mi atención en ella y me recargo de la baranda del balcón.
-¿Y como has estado? - pregunto con normalidad, quiero ser cuidadoso para ver si ella baja la guardia un poco -¿Tu novio no vino?- pregunto, aunque con el rato que llevo viéndola, se que no está aquí, aunque falta que aplique la del karaoke y llegue tarde.
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam



Puntos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Fiesta [Priv] Empty Re: Fiesta [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.