Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Fiesta [Priv] - Página 7 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Fiesta [Priv] - Página 7 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Fiesta [Priv] - Página 7 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Fiesta [Priv] - Página 7 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Fiesta [Priv] - Página 7 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Fiesta [Priv] - Página 7 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Fiesta [Priv] - Página 7 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Fiesta [Priv] - Página 7 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Fiesta [Priv] - Página 7 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Fiesta [Priv]

+2
Shang Zhi
Kajsa Solberg
6 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Fiesta [Priv] - Página 7 Empty Fiesta [Priv]

Mensaje por Kajsa Solberg Mar Ago 28, 2018 10:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Está noche será increíble, por el cumpleaños de mi hermana y de Hana, he preparado que salgamos a divertirnos. Obvio le he pedido consejos a Zhi, él sabe más de estas cosas que yo. Así que me ha recomendado un club, yo me he encargado de reservar la zona vip.
Puede parecer extraño que pueda salir de repente, pero supongo que me he alocado un poco y aunque mi madre diga que estoy castigada, yo ya no le hago caso y he descubierto que más allá de aquella bofetada que una vez me dio, no me hará otra cosa, ni siquiera me restringe el dinero.

Veo toda mi ropa en el suelo, nada parece adecuado para hoy. Diré algo que nunca pensé decir.
-Mi ropa es demasiado elegante- me quejo un poco y suspiro tirándome en la cama -Vaya diseñara que seré- me digo un poco decepcionada.
Me levanto de la cama y hago lo que en este momento tiene más sentido. Ir a la casa de mi hermana y pedirle un consejo. Así es como ella me ayuda a elegir ropa. Ella elige para mi algo que para ser honesta me ha encantado, pero sé que jamás imaginaría ponérmelo.
-Karin, está rota- comento con la cara roja al verme al espejo y ver al blusa que me ha hecho ponerme -si, y le encantará a tu lindo amigo- me dice ella con cara picara y solo logra que mi cara se ponga aun más roja.

Karin ahora sale con el hombre con el que vive, y bueno, yo me he disculpado con él por lo que pasó… creo que aun no le agrado pero al menos es amable. Aunque es un poco raro salir a un club con una persona de su edad.
Llegamos al lugar y vamos a la zona vip, me la paso al pendiente del celular para saber si Zhi ha llegado. Estoy nerviosa de que me vea vestida de esta manera, ¿y si se burla de mi? porque esta no soy yo, me veo muy diferente y me siento avergonzada cuando siento las miradas de algunos hombres del lugar, por suerte cuando llegamos a la zona que he reservado, me siento un poco libre de todos aquellos ojos. También muchos han mirado a Karin, pero creo que al traer a su novio que es casi un gigante, pues prefieren evitar mirarla.

Spoiler:
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg



Puntos : 203
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo


Fiesta [Priv] - Página 7 Empty Re: Fiesta [Priv]

Mensaje por Salem Hatkam Vie Sep 21, 2018 11:09 pm

Puse a calentar agua para prepararme un té mientras Ziba termina de levantarse, también prendí la cafetera por si ellos desean tomar café con el desayuno. Estoy un poco feliz por ellos, pero ambos tienen areja, ¿qué están pensando? Bueno, no soy precisamente quién para preocuparme por eso, yo prácticamente quité al ex de Sora del camino por la fuerza.
-Otra vez ella -suspiré y serví el agua en mi taza, y cuando Ziba salió le sonreí- quién sabe -me encogí de hombros y agregué azúcar a mi taza- ¿tal vez los pies? -le mostré la lengua, me gusta molestarlo pero sé que con Hana es algo especial. Me alegra que por fin esté conociendo el amor, solo que esperaba fuera diferente, pero imagino que para nadie las cosas van a ser sencillas en este tema.

Cuando Ziba se fue al poco rato Hana salió de la recámara, tomé una taza para ella y la puse fuerte sobre la barra.
-Buenos días, linda -dije en un tono elevado- ¿cómo pasaste la noche? -estoy sonriendo como tonto, me encanta molestarlos- parece que te divertiste -le entregué una taza con café y busqué galletas, pero creo que Ziba acabó con todas- ustedes sí que son raros, tienen un aguante impresionante... aunque ya sabía que al final iban a ceder -me senté junto a ella y tomé mi taza para soplarle, y cuando escuché su teléfono la miré sonriendo- ¿es tu novio? -bueno, creo que me estoy pasando un poquito, pero es porque tanta felicidad en medio de mi miseria me da un poquito de envidia- oh jojo, ya veo -le dejé hacer su llamada y yo tomé mi teléfono para buscar algunas cosas... bueno, lo de siempre, revisar si es que Sora ya me desbloqueo. No tengo nada de dignidad, soy patético pero todo eso no tiene mucha importancia para mí. Cuando Ziba llegó le ayudé a sacar las cosas y solo tomé tenedor para mi ensalada, no me gusta el desechable- supongo que obligarnos a ir tuvo sus resultados, felicidades -le hice una mueca a Ziba- ¿Y? ¿Ya por fin van a admitirlo? Dioooos, ustedes sí que son tercos, qué desgastante -metí comida a mi boca y los miré. La verdad se ven lindos juntos, y si se quieren no entiendo por qué dudar tanto.
Salem Hatkam
Salem Hatkam



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Fiesta [Priv] - Página 7 Empty Re: Fiesta [Priv]

Mensaje por Kajsa Solberg Sáb Sep 22, 2018 12:30 am

-No sé- contesto un poco confundida, ¿por qué hace esa pregunta? yo no sé que cosa podría pedir, no sé que es lo que me gusta porque nunca lo he hecho. Me siento un poco presionada al sentir que no sé nada, y desearía poder decir algo con seguridad, pero realmente todo esto es para mi tan desconocido que si me pregunta le puedo decir que haga lo que ha hecho hasta ahora, porque es lo único que conozco y me gusta.

Lo que me hace al final me ha hecho dejar mis dudas de lado, y ni sé como pero terminamos desnudos. Mi primera vez con un hombre desnudo. Respiro profundo porque incluso el solo pensamiento me pone nerviosa. ¿Se habría sentido de esta manera con Takabe? ¿Habría sido más intenso? no, deja de idealizar, porque incluso podría ser que fuera peor, es posible que algo así pasara… porque entre nosotros las cosas pueden comenzar bien, pero seguro que siempre acaban mal.
Lo estoy tocando, pero no tengo ni idea de como hacerlo, aunque no es que haya mucho por hacer ¿no? mi mano se mueve, aunque mas que acariciarlo, lo toco si lo comenzara a conocer, a veces retiro la mano por un momento y lo vuelvo a tocar. ¿En serio algo así le gusta? Suena a que si. Luego de un momento mi mano se mueve sobre él, parece que eso le gusta.
Zhi me hace mover la pierna, es un poco extraño estar así, pero siento un cosquilleo en mi estomago.
-¿Qué?- pregunto cuando me detiene. Paree que le gusta acomodar mis piernas, así que de nuevo lo hace. Ahora quedó un poco lejos de mi, y respiro pausadamente para tratar de controlarme, pero la expectación lo hace bastante complicado.
Arquee mi espalda cuando volvió a usar sus dedos.
-Zhi no sé ni porqué digo su nombre.
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg



Puntos : 203
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Fiesta [Priv] - Página 7 Empty Re: Fiesta [Priv]

Mensaje por Ziba Hatkam Sáb Sep 22, 2018 12:46 am

Bueno, si lo sabía, pero no digo nada, no es como para sentirme especial, lo más seguro es que conociera él de mi hermano y por ende… pero es bueno saber que al menos no lo ignora del todo.
Fulmino con mi mirada a Salem, seguramente solo me quiere molestar, pero aun así quiero saber que tanto vio. ¿Pero que tanto importa? solo es el cuerpo desnudo de Hana, ¿por que me afectaría que la viera?
-Hoy amaneciste simpático- comento con sarcasmo cuando me dice lo de los pies -¿Quieres lo mismo de siempre?- pregunto para ver si no desea pedir algún antojo.

Al salir del departamento voy tallando mis ojos, al despertar de golpe y preocupado de que viera a Hana, no me he dado realmente demasiado tiempo para despertar. Llego a aquel lugar que no esta lejos de la casa, ya me conocen y saben lo que siempre pido.
-Hoy que sea para tres- comento, espero a que esté listo y comienzo a ir de regreso. Voy tomando un poco de mi jugo para ver si así termino de despertar.
Al regresar, lo primero que veo es a Hana en una llamada, ¿su novio? pero cuando me dice que es su hermana he sonreído, me acabo de sentir aliviado de que no sea él novio, aunque no sé exactamente por qué.
-Que bueno que se preocupe por ti- comienzo a sacar las cosas que he traído para desayunar y me sirvo un poco de fruta.
Miro a Salem por su comentario, y lo miro detenidamente.
-Ya, pero si se nota que tu también te divertiste- ¿es cosa de gemelos? o simplemente que se leer a mi hermano -¿Admitirlo?- levanto la mirada y lanzo una no muy amigable a mi hermano -no le hagas caso- le digo a Hana, porque si nos metemos en la platica con él, podría terminar mal, mi hermano está herido y a veces en esos momentos no mide lo que puede decir o no.
Como bastante rápido, porque espero sacar a Hana lo más pronto posible de aquí.
-¿Te acompaño a tomar un taxi?- se que va a parecer que la apresuro y si lo hago, pero no necesito que mi hermano arruine este momento. Lo amo, pero es un poco pesado en momentos de despecho y bueno estaba loco por la chaparrita, así que tal vez podría ser peor.
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam



Puntos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Fiesta [Priv] - Página 7 Empty Re: Fiesta [Priv]

Mensaje por Shang Zhi Sáb Sep 22, 2018 10:44 pm

Sus reacciones y su voz me hacen saber que esto le gusta, y aunque está oscuro, la silueta de su cuerpo me encanta. No soy de esos que admiran demasiado el cuerpo femenino cuando ya lo tienen tendido frente a sus ojos, pero con Kajsa me gusta ver sus lindas piernas, su abdomen, sus pechos, todo de ella me parece perfectamente detallado. Pero si fuera solo porque es bonita y muy sexy, todo sería más sencillo. No soy idiota y no tendría sexo sin protección, pero tampoco me metería en la cama con una chica para tener algo tan unilateral, no estoy tan desesperado como para yo hacer todo y que la otra persona disfrute. Bueno, no la mayoría de las veces, porque en este momento con darle placer a ella tengo una especie de satisfacción.

Continué moviendo mis dedos y acariciando su torso, ella está completamente húmeda y los besos que di cerca de su ombligo creo que le gustan. Además por cómo se mueve cada vez más descaradamente, creo que al menos esto será suficiente.
-No pensé que fueras tan pervertida -digo divertido muy cerca de su oreja, me he acomodado de nuevo junto a ella y morí su lóbulo- tienes un cuerpo hermoso -le di un beso en la boca y me separé para sentarme despacio sobre la cama- voy a usar tu baño -sí, porque obviamente no le pediré que me masturbe, hasta yo tengo mi orgullo y dudo que ella quiera hacer algo de lo que tal vez ni idea tiene. Además no sé cuánto vaya a durar, no quiero que piense que duro muy poco.

Me levanté y caminé al baño, y apenas cerré la puerta me ocupé de eso mientras mantenía frescas las sensaciones de hace un rato. Como pensé ni tardé mucho, me sentí hasta patético pero mientras nadie lo sepa, preocuparme es inútil.
Cuando terminé lavé bien mis manos y noté su teléfono en el suelo, estaba tan ebria que ni siquiera se dio cuenta que lo dejó mal puesto.
-No me digas que se metió a la ducha con el teléfono -me reí al imaginarla y mordí mi labio, y para comprobar si servía aún aplasté el botó para desbloquear. Noté las llamadas perdidas y me dirigí a la puerta para avisarle, tal vez sea alguno de sus padres y al menos podría avisarles que está en casa y así no tengamos un intruso en la habitación, cosa que ni pensé hace unos momentos, qué problema hubiera sido- Kajsa, tienes un par de llamadas perdidas -al llegar a la cama puse el teléfono sobre el colchón y después me agaché para tomar mi ropa. Al terminar de colocarme el boxer y la camisa, nuevamente me metí bajo las sábanas y la miré con una sonrisa- ¿tus padres? -creo que debería ponerle seguro a la puerta, pero ya estoy muy cómodo por aquí.
Shang Zhi
Shang Zhi



Puntos : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Fiesta [Priv] - Página 7 Empty Re: Fiesta [Priv]

Mensaje por Kim Ha Neul Sáb Sep 22, 2018 10:45 pm

No es como si yo gustara de esta situación, de saber que todo terminaría así habría tenido un poco más de paciencia. Pero si no puedo dejar a Luciel es porque me gusta y lo quiero. Está mal que ambos me gusten, pero no puedo evitarlo, soy un asco ahora mismo.
-No exactamente -trato de no enfocarlo, él me agrada pero a veces habla de más y no quiero decir algo raro y que luego se lo cuente a Ziba, o sencillamente porque sé que es su hermano... eso ya lo hace incómodo.

-Era más bien un regaño -me quejé, pero luego sonreí- pero sí, solo quería saber si estaba bien -no me molesta que haga eso, además ya sé que si no cumplo esa regla de por lo menos enviar un mensaje, ella se preocupará y me dará un sermón.
La plática se tornó todavía más incómoda, y me dedico solo a desayunar lo que me ha traído. Yo también quisiera preguntarle muchas cosas pero él obviamente no desea hablar sobre eso, y su hermano por fin cerró la boca.
-Ah, gracias por el desayuno -le sonreí a Ziba luego de terminar y me levanté a tirar la basura- sí claro, gracias -no traje nada, así que solo me acerqué a Aine para despedirme y salimos a la calle a conseguir un taxi. Hay un silencio incómodo y yo voy mirando al suelo. No sé qué podría decirle, hay tanto que deseo expresar pero creo que es mejor si nos quedamos así. ¿Porque qué más espero a partir de ahora? Al parecer nada, así que está bien el haber hecho un buen recuerdo.
-Tengo que comprar algunas cosas antes, así que tomaré el metro. Puedo ir sola desde aquí -es una excusa, pero necesito aire fresco y calmar mi cabeza- gracias -me acerqué y le di un beso en los labios, y al separarme lo miré, planeaba alejarme pero nuevamente me acerqué en busca de un beso más profundo- suerte con tu hermano -comencé a caminar y cuando le di la espalda solté un suspiro discreto. Ni siquiera sé cómo me siento, porque inevitablemente estoy emocionada y feliz, pero también culpable, arrepentida y confundida. Pero no importa, ya sucedió y solo tendré que aprender a vivir con ello, y sin él, obviamente.
Kim Ha Neul
Kim Ha Neul



Puntos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Fiesta [Priv] - Página 7 Empty Re: Fiesta [Priv]

Mensaje por Kajsa Solberg Lun Sep 24, 2018 11:17 am

Mi mente se nubla por completo, lo que él hace se siente tan bien que ya no pienso en controlar los sonidos que me provoca el placer. Si es raro, o nuevo, ya no importa porque todo mi cuerpo se siente tan bien, hasta que llega a un punto donde creo que no puedo resistir más. Siente un calor que nunca antes había sentido, y luego esas contracciones. Mi mente está completamente en blanco y disfruto de esas sensaciones.
Zhi se acerca a mi oreja, y seguro que su comentario me avergonzaría en otro momento, pero ahora no me importa mucho, solo me río.
-Tal vez si- comento mordiendo mi labio. Él habla de mi cuerpo y sonrío feliz de escuchar eso -Ok- suspiro, se levanta de la cama y se mete al baño.
Busco algo para limpiar un poco entre mis piernas, y un poco el colchón… está algo mojado, no sabía que esto pasaba así. 
Me siento relajada y cierro los ojos, no creo que vaya a tardar nada en quedar dormida, pero Zhi me habla.
Estiro mi mano para tomar el celular, tal vez podría ser Karin y si, tengo un par de llamadas de ella, pero las otras son de un número que no tengo guardado.
-Son de Takabe- me siento en la cama y desbloqueo el celular -¿le llamo?- pregunto mirando a Zhi… ¿pero que le digo? “estoy en la cama con Zhi”. Suelto el celular que cae en la cama y me recuesto a su lado -No lo haré- digo de repente, porque creo que ya se me acabó la Kajsa inocente que creía que el amor lo superaba todo. Debería de saber que eso no pasa, solo basta con ver a mis padres. Takabe y yo no funcionamos. Además que seguro no me va a perdonar jamás lo que acabo de hacer, si besar a un hombre fue tan problemático, esto me volverá aun peor ante sus ojos.
-No está mal lo que hicimos ¿verdad?- abrazo mis piernas.
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg



Puntos : 203
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Fiesta [Priv] - Página 7 Empty Re: Fiesta [Priv]

Mensaje por Shang Zhi Mar Sep 25, 2018 10:07 pm

Mi sonrisa se tensó cuando mencionó a su exnovio, ese tipo es como un acosador, a pesar de portarse tan indiferente al final, terminó llamándole de nuevo. Supongo que es de esos chicos super intensos que no acepta un no, pero entonces, ¿por qué le dijo sobre terminar? Qué estúpido.
-Como quieras -yo no le diré qué hacer, pero me siento tan incómodo en este momento. Acabamos de hacer “algo”, y ella ya está pensando en llamarlo. Lo peor es que no me molesta por lo políticamente correcto o lo que mi supuesta moral dicte, no me acuesto con chicas con novio por los problemas que puedan acarrear, no por buena persona, y ahora lo que me irrita es que a pesar de todo ella siga pensando en él. Básicamente es algo personal y de nuevo comienzo a preocuparme.

Me quedé mirando al techo y no respondí su pregunta inmediatamente. Ella no lo llamó pero no mejoró mi humor, porque posiblemente sí quiera hacerlo y si no es hoy, será otro día. Pero eso no me incumbe, es su decisión si quiere volver a esa relación tóxica.
-Deja de pensarlo tanto -sonreí y cerré mis ojos- es malo solo si tú quieres que lo sea, y sino... pues tómalo como fue... algo placentero -abrí los ojos y la miré, y estiré mi brazo para atraerla a mí- vamos, ya duérmete, deja de meditar tooodo -le di un beso corto en los labios y la abracé- buenas noches -cerré los ojos para tratar de dispersar esas dudas absurdas. Es tonto que le diga que no lo piense tanto pero yo estoy alterado por lo que pasó o lo que ella hace y piensa.

Me desperté por escuchar mi teléfono sonar, y estiré mi brazo hasta jalar mi pantalón, eso hace que casi caiga de la cama.
-Es tan temprano todavía -era una llamada que no logré contestar, pero como es mi padre ni me molesto en regresarla. Solo que por eso ya no pude dormir más y me senté sobre el colchón- Kajsa -le moví con mi mano y luego tallé mis ojos, y pasados un par de minutos me levanté para ponerme el resto de la ropa- oye, despiertaa -me tiré sobre ella y la abracé con todo y sábana- tengo que irme, llévame a la entrada -si viviera sola solo le dejaría una nota y me iría, pero no quiero toparme con alguien y luego meterme en un problema.[/color]
Shang Zhi
Shang Zhi



Puntos : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Fiesta [Priv] - Página 7 Empty Re: Fiesta [Priv]

Mensaje por Kajsa Solberg Miér Sep 26, 2018 9:40 am

Esperaba que Zhi me dijera otra cosa, pero es obvio que no, para él las cosas entre nosotros no han cambiado, es obvio que en realidad no le importa si hablo o no con Takabe. Se supone que yo iba a estar lista para esto, para saber que para él no hay nada de especial en lo que pasó, pero aun así duele confirmar su indiferencia en esto.
-Como yo quiera- quiero hacerlo obviamente, es Takabe, de hecho tal vez él hecho de que a Zhi le de igual me hace sentir que tal vez debería hacerlo, Takabe tiene muchos defectos, pero a su manera me ama, siente algo especial por mi, pero me hará sentir miserable y que soy una persona indigna de él. Con Zhi me siento tan bien, sin presión a ser juzgada, pero para él no soy tan importante ni especial como desearía, supongo que solo soy una chica más y eso duele.

-Si- como si dejar de pensar fuera algo sencillo, él siempre me lo dice, pero no sé como le hace, para mi es casi imposible, si, puedo ignorar las cosas por un rato, pero luego todo regresa.
Termino de regreso a su lado, me vuelve a besar y me abraza. Me acurruqué y aspiré su aroma. Ahora recuerdo lo cansada y con sueño que me sentía.
-Buenas noches- contesto.

Suelto un quejido de molestia cuando me mueven para que despierte.
-voy- contesto somnolienta, tengo un sabor desagradable en mi boca, y mi cabeza duele que no me quiero mover.
Espera, ¿Quien me abraza? abro los ojos de golpe.
-¡Zhi!- exclamo al recordar lo de la anoche y siento mi rostro arder -¡No me veas!- busco taparme por completo. Estoy desnuda y mi rostro debe lucir fatal, no quiero que me vea en un estado tan deplorable.
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg



Puntos : 203
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Fiesta [Priv] - Página 7 Empty Re: Fiesta [Priv]

Mensaje por Shang Zhi Jue Sep 27, 2018 10:53 pm

Dejé de abrazarla cuando se sobresaltó y a los segundos empecé a reír. ¿Está avergonzada? Jajaja, qué linda, pero no entiendo su preocupación si sus partes más íntimas ya las vi anoche.
-¿Así? -dije entre risas- Kajsa, ya vi tu parte más vergonzosa, ni aunque te tapes toda se irá esa imagen de mi cabeza -me aparté de la cama y sin avisarle entré a su baño, ella puede aprovechar ese rato para vestirse.
Al salir del baño ya tenía la mente más despejada, incluso lavé mi cara y me péiné un poco. Es temprano todavía pero si no llego a casa, no dejará de molestar.
-¿Resaca? -vaya, me gusta verla así toda desastrosa, con resaca y no tan arreglada como normalmente luce- oye solo quiero que me acompañes a la puerta, además aún con esa cara de “quiero morir” te ves preciosa -me acerqué y la tomé de los hombros para comenzar a caminar- ahora vamos, que debo llegar pronto a mi casa.
Cuando salimos miré a los lados, creo que es bueno que me haya despertado pronto porque así no hay mucha gente en su casa.
-Ahora puedes volver a dormir -acaricié su cabeza y antes de irme, me acerqué a darle un beso corto en los labios- nos vemos luego -me despedí y caminé por un buen rato hasta hallar un taxi. He ido con una sonrisa en la boca, y trato de no pensar mucho porque sino, sé que estaré en problemas.
Shang Zhi
Shang Zhi



Puntos : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Fiesta [Priv] - Página 7 Empty Re: Fiesta [Priv]

Mensaje por Kajsa Solberg Lun Oct 01, 2018 7:19 pm

Mi cara arde demasiado mientras el dice esas palabras y siento un cosquilleo en mi estomago ante los recuerdos de la noche anterior.
-¡Zhi! - me quejo de lo que dice.
He escuchado la puerta, giro la cabeza y se ha metido al baño, así que me levanto completamente envuelta en la sabana y entro al cuarto de mi armario para buscar ropa. Me visto tan rápido como puedo, mi ropa interior, un pantalón, una blusa y una sudadera muy holgada…
Me miro en el espejo, estoy hecha un desastre, mi cabello todo esponjado y enredado, lo cepillo con rapidez, y uso una crema para humectar y limpiar un poco mi rostro, ya que él está en el baño. No logro hacer demasiado, me sigo viendo fatal, hinchada, por apenas despertar y por el alcohol de anoche, mi mirada expresa todo lo mal que me siento, mi cabello se ve fatal pese a que yo lo peiné un poco.
-La peor de mi vida- estaba por meterme al baño pero el me toma de los hombros y comienza a caminar -De acuerdo, de acuerdo- comienzo a caminar rápido porque tengo ganas de pasar al baño. Así que lo tomo de la mano para conducirlo fuera a la entrada-
-Si- siento que mis mejillas arden de nuevo cuando tiene aquel gesto y acaricia mi cabeza y me da aquel beso -Bye- me quedo como tonta mirando como se aleja.
-Buenos días señorita- me giro de golpe y veo a nana con una sonrisa en su rostro -le prepararé algo para su resaca- me dice comenzando a alejarse -y por cierto, es un chico muy guapo.
-No les digas a mis papás- le pido a la mujer que cuidó de mi y de mi hermana desde que tengo memoria. Ella me sonríe y dice que no debo preocuparme, regreso corriendo a mi habitación para pasar al baño y decido darme un baño.
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg



Puntos : 203
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Fiesta [Priv] - Página 7 Empty Re: Fiesta [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.