Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Fiesta [Priv] - Página 4 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Fiesta [Priv] - Página 4 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Fiesta [Priv] - Página 4 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Fiesta [Priv] - Página 4 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Fiesta [Priv] - Página 4 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Fiesta [Priv] - Página 4 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Fiesta [Priv] - Página 4 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Fiesta [Priv] - Página 4 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Fiesta [Priv] - Página 4 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima

Fiesta [Priv]

+2
Shang Zhi
Kajsa Solberg
6 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Fiesta [Priv] - Página 4 Empty Fiesta [Priv]

Mensaje por Kajsa Solberg Mar Ago 28, 2018 10:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Está noche será increíble, por el cumpleaños de mi hermana y de Hana, he preparado que salgamos a divertirnos. Obvio le he pedido consejos a Zhi, él sabe más de estas cosas que yo. Así que me ha recomendado un club, yo me he encargado de reservar la zona vip.
Puede parecer extraño que pueda salir de repente, pero supongo que me he alocado un poco y aunque mi madre diga que estoy castigada, yo ya no le hago caso y he descubierto que más allá de aquella bofetada que una vez me dio, no me hará otra cosa, ni siquiera me restringe el dinero.

Veo toda mi ropa en el suelo, nada parece adecuado para hoy. Diré algo que nunca pensé decir.
-Mi ropa es demasiado elegante- me quejo un poco y suspiro tirándome en la cama -Vaya diseñara que seré- me digo un poco decepcionada.
Me levanto de la cama y hago lo que en este momento tiene más sentido. Ir a la casa de mi hermana y pedirle un consejo. Así es como ella me ayuda a elegir ropa. Ella elige para mi algo que para ser honesta me ha encantado, pero sé que jamás imaginaría ponérmelo.
-Karin, está rota- comento con la cara roja al verme al espejo y ver al blusa que me ha hecho ponerme -si, y le encantará a tu lindo amigo- me dice ella con cara picara y solo logra que mi cara se ponga aun más roja.

Karin ahora sale con el hombre con el que vive, y bueno, yo me he disculpado con él por lo que pasó… creo que aun no le agrado pero al menos es amable. Aunque es un poco raro salir a un club con una persona de su edad.
Llegamos al lugar y vamos a la zona vip, me la paso al pendiente del celular para saber si Zhi ha llegado. Estoy nerviosa de que me vea vestida de esta manera, ¿y si se burla de mi? porque esta no soy yo, me veo muy diferente y me siento avergonzada cuando siento las miradas de algunos hombres del lugar, por suerte cuando llegamos a la zona que he reservado, me siento un poco libre de todos aquellos ojos. También muchos han mirado a Karin, pero creo que al traer a su novio que es casi un gigante, pues prefieren evitar mirarla.

Spoiler:
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg

Fiesta [Priv] - Página 4 Empty Re: Fiesta [Priv]

Mensaje por Ziba Hatkam Vie Sep 07, 2018 10:07 am

Me río por sus sus palabras, ha sonado tan lasciva y me ha encantado. Y creo que ella se dio cuenta porque ahora evita mi mirada.
-Linda, claro que puedo comprobarlo- el dorso de mi dedo acarician su vientre y comienzan a bajar y se abren paso entre su piel y su short, pero solo meto mis dedos, cierro mi puño atrapando su short en él y la jalo para pegarla a mi -pero creo que esperaré un poco - saco mi mano de su ropa y la miro con gesto travieso.

Debo decir que ella no es la mejor escogiendo un lugar para buscar privacidad, pero aun así me dejo llevar por ella, ni loco voy a poner una sola traba a lo que está pasando, ya lo hice una vez, le di la oportunidad de que eligiera al otro y yo solo me fui por intentar respetar lo que ella desea, pero creo que es obvio lo que desea, me desea a mi y su novio ese me vale un carajo.
la acorralo contra la pared, debo confesar que aunque hace un rato amaba su blusa porque podría tocar su espalda con libertad, ahora la odio, porque no puedo meter mis manos bajo ella para poder tocar más de ella, así que me limito a hacerlo sobre la ropa. Todo esto es excitante y al mismo tiempo frustrante, por fin está pasando algo, no me había costado avanzar con con una mujer tanto, pero el no poder deshacerme de su ropa, no poder ver su cuerpo y disfrutar de su completa desnudes. Nunca me han importado esas cosas, pero con ella me ha tomado tanto poder llegar a un momento como este, que casi parece un desperdicio no poder tener más intimidad.
Ella baja su mano y mi jadeo se ahoga en su boca, mi mano de nuevo va hacia su vientre y al llegar a su short, lo desabrocho y bajo el cierre para así poder meter mi mano con mucha mayor facilidad.
-Lo sé- contesto muy seguro mientras mis dedos comienzan hacen a un lado aquella barrera de ropa.
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam

Mensaje por Nicolas Takabe Vie Sep 07, 2018 9:46 pm

La miré a los ojos cuando tomó mi cara con sus manos. ¿Cómo no creer que tiene a otro si su hermana lo insinuó? Y sus fotos en redes, el que vengan juntos y sean tan cariñosos, las llamadas sin responder... era obvio que ella ya no tenía interés en mí porque encontró otra persona. Pero cómo explica las cosas tiene lógica, si fuese su novio tal vez no reaccionaría con tanta calma, aunque obviamente no le es indiferente y su mirada y acciones lo dejan en claro.
Dejo que Kajsa hable tal como ella me dejó a mí expresar lo que sentía, mi corazón palpita rápido y me emociono cuando dice que me ama, pero por alguna razón esto no parece ir para bien, es como un presentimiento que va creciendo.
-Sí -respondo a lo de mi nombre, ella es de las pocas personas cercanas que seguía llamándome por mi apellido, nunca se lo prohibí, hizo otras cosas como quiso pero ahora resulta que necesitaba mi permiso para esto. Me hace sentir mal que cada vez que me describe suena a una persona muy desagradable. Rígida, inaccesible... supongo que alguien que acepte todo lo que quiere y a su modo es más de su tipo.

Me quedé mirando a lo que decía y sí, sí, todo sí, estoy cansado. Ella tiene razón, la besé porque me dejé llevar por lo que siento por ella pero explicarlo sería excusarme y no creo que sirva de mucho, además me pinta como una persona muy mala, tal vez de esa manera la hice sentir aquella vez. Solté una frase sin pensar porque estaba molesto por su actitud caprichosa pero para ella fue algo mucho más grande, recién vengo a caer en cuenta.
-Kajsa -cuando me dio la espalda tomé su brazo, siempre dice lo que quiere y se va, es por eso que nunca podemos ponernos de acuerdo- no te lo pedí para culparte, solo quería que fuésemos claros -solté su brazo y metí mis manos a mis bolsillos- si eso sentías debiste decirlo en lugar de huir de mí, no es como si yo te fuese a obligar a cambiar para mí o quedarte a mi lado. Hablas de mí como si fuera la peor persona del mundo y como si nuestra relación para ti fuera... -solté un suspiro cansado cuando su amigo interrumpió- ¿quieres callarte? Esto no tiene nada que ver contigo -estoy harto de esto, esta conversación debería ser de dos pero obviamente no será así- olvídalo, sí, terminamos -caminé al lado de ellos en dirección a la salida. De nuevo no dije lo que sentía pero si vamos a terminar, no tiene sentido. Además ella ya lo decidió y rogarle no servirá de nada. La hago sentir mal siempre, la hago llorar... parece que nuestra relación para ella es más una tortura y puede que realmente la esté dañando. No estoy a favor de las relaciones tóxicas y no importa cuánto la ame, no tengo por qué ir contra lo que yo pienso. No tengo que luchar por ella como cree su hermana, ni tampoco utilizar chicas para sobrellevarlo como piensa Ziba. En algún punto perdí de vista lo que yo quería y al final no importó, esto se arruinó y tal vez así tenía que ser.
Me reí mientras caminaba hacia la entrada para salir y tomar un taxi. ¿Qué estoy haciendo? Estoy actuando como lo que tanto critiqué. ¿Amor verdadero? Por favor, esas cosas no son para mí, tal vez termine solo o lo que sea, no me interesa, no tengo tiempo que perder en esta clase de cosas. Hay otras cosas en las que debería estar usando mi cabeza y no en tratar de entenderme con una persona que simplemente no es para mí. Lo intentamos y no funcionó. No soy lo que ella creía y si estaremos decepcionándonos, lo mejor es alejarnos.
-Aimi tenía razón, venimos de mundos diferentes -tomé el taxi y di la dirección de mi casa. Huelo a licor y también luzco extraño, seguramente no pararán de hacerme preguntas mis padres y de pensarlo la cabeza comenzó a dolerme.
Nicolas Takabe
Nicolas Takabe

Mensaje por Shang Zhi Vie Sep 07, 2018 9:50 pm

Kajsa se disculpa y niego con la cabeza, parece que la regañé y en este momento no debo ser el malo. Soy su amigo y supongo que no debería decirme cada cosa que hace.
-No es para que te disculpes, no estoy molesto, ¿ok? Tú tranquila -mi sonrisa habitual vuelve. No pretendo ser un imbécil como su ex, y por cómo me ve se nota que no le agrada que haya interrumpido, pero a menos que Kajsa pida que me vaya, me quedaré aquí. Después de todo yo le prometí cuidarla esta noche.

Kajsa empieza a explicarle al tipo y cuando me pregunta el tipo de novio que soy, me río y levanto mis hombros.
-Tal vez soy un novio muy genial -le guiño el ojo a ella más para molestar al tipo, pero no interrumpo más. He sentido una punzadita cuando le dijo que lo ama pero me mantuve sonriendo, aunque sí solté un par de suspiros pero como ella no está mirando, no importa.
No me gusta que le dé tantas explicaciones, qué flojera tener que explicarle al tipo con manzanitas que lo está mandando al diablo, pero ella lo ama, ya lo dijo, no me sorprendería que volvieran en este momento y esa idea va borrando la sonrisa de mi cara. Si ellos vuelven y así como es de celoso, no creo que quiera que sigamos siendo amigos, ya qué.

-Claro que sí -ignoré al tipo y cuando íbamos a alejarnos, la detuvo. Rodé los ojos y me crucé de brazos, ahora él empieza a dramatizar y empieza a molestarme.
oye, de nuevo la estás culpando -interrumpí sin pensar y lo que no esperaba, pasó, me reprochó muy molesto pero al final no dijo más excusas, creo que sirvió para que parara con su drama y se quiso hacer el duro terminándola él. Solté un bufido y luego me acerqué a Kajsa, ella no se ve bien- ven aquí -la abracé y acaricié su cabeza, me pidió bailar y lo haremos pero después- no debí dejarte sola, lo siento -le dije que la cuidaría pero en el momento en que me fui el idiota aprovechó para abordarla. ¿Y todo para qué? Para arruinarlo. Pero mejor, así no tendrá que idealizarlo porque se nota que es bastante insoportable, no entiendo qué le vio- vamos a bailar, ¿cierto? ¿O quieres que salgamos a comer algo delicioso? -tomé su cara entre mis manos y le sonreí, y luego dejé un beso en su frente- vas a estar bien. Además estuviste genial, eres super valiente -la solté y tomé su mano, pero me quedé quieto a que ella decidiera dónde ir.
Shang Zhi
Shang Zhi

Mensaje por Kim Ha Neul Vie Sep 07, 2018 9:53 pm

Contuve el aire cuando aseguró que sí. No hará algo así entre tantas personas, ¿o sí? Por fortuna se detiene, aunque sí, yo lo deseaba y siento que ya estoy perdiendo la cabeza. Solté el aire entre aliviada y decepcionada,pero finalmente me reí y lo miré.
-Qué caballeroso -de nuevo solté una risita, no quiero pensar en cómo sabe controlar tan bien una situación así porque seguro comenzaré a sentirme celosa.

Su cuerpo me acorraló contra la pared y aunque no estamos completamente ocultos, creo que la mayoría no piensa mucho sobre lo que hacemos, es obvio que estamos en “algo” que al resto no le importa.
Mordí mi labio al sentir cómo bajaba su mano y desabrochaba mi ropa. Mi corazón va cada vez más rápido y mis manos suben a su pecho, las he dejado quietas a causa de los nervios, pues en cuanto siento cómo me toca aprieto mis labios para no soltar algún sonido.
-Espe.. ra -me abracé de su cuello y aunque le pedí que esperara, mi cuerpo no le impide que continúe acariciando. Mi cabeza comienza a ponerse en blanco y solté un jadeo cerca de su oreja. Ahora detesto estar en un lugar tan público, pero si nos movemos tendré tiempo de pensar y muy probablemente retractarme. No quiero detenerme y eso es obvio, incluso siento que quisiera estar a solas con él.
Pasé mi lengua por su oreja y di una mordida ligera en su cuello. Con mis manos comencé a acariciar su cabello y busqué desesperada sus labios. Me falta el aire pero me separo por poco tiempo para tomar lo suficiente y volver a besarlo. Sentir cómo reacciona hace que el calor me recorra completamente y la confianza va incrementando. Mis manos bajan y lo acarician con ganas, básicamente estoy rogando por lo que quiero.
Kim Ha Neul
Kim Ha Neul

Mensaje por Kajsa Solberg Vie Sep 07, 2018 10:51 pm

Sonrío cuando Zhi dice que no está molesto, él es completamente diferente a Takabe, ellos son tan diferentes.
Es triste que pueda llamarle por su nombre solo hasta ahora, ¿acaso habría accedido si lo preguntaba antes? no lo sé, pero ya es tarde para ponerme a pensar en eso ¿no?
Si no fuera por lo que acaba de pasar, porque acabo de comprobar que el simplemente tiene la peor imagen de mi, yo no me atrevería a decir nada de lo que sale de mi boca. ¿Pero por que piensa así de mi? ¿realmente fui tan mala como pera que crea ese clase de cosas? ¿en serio soy tan superficial?
-pues ya lo fuimos- ¿ser claros? parece que es lo único que no podemos ser.
¿Como podemos pasar de un extremo a otro? comenzamos peleando, luego nos deshacíamos en un apasionado beso diciendo que no queríamos terminar, y ahora solo terminamos, así de simple.
-No eres… quiero decirle que no es la peor persona, pero sin duda, es la persona que más me afecta, sus palabras en boca de otro, no me importarían, se me resbalarían y ya. Estoy acostumbrada a vivir en un mundo lleno de critica y ataques, pero él, la persona que amo, es de quien me pueden afectar las palabras.
Mi mano se aferra al brazo de Zhi, porque, no lo sé, solo lo hice, no quiero que esto se vuelva más grande.
-Ok- él solo decide terminar y yo acepto igualmente, ¿pero que esperaba yo? que me dijera “oye mal interprete, perdón”, no él no me dirá algo así, porque es mejor solo irse y terminar con la chica que no es su tipo, con la chica que no es la persona que le gustaría para tener como novia.
Me dejo envolver por los brazos de Zhi, y oculto mi rostro en su pecho, no quiero seguir con la mirada a Takabe, se que lo haré, porque soy demasiado débil.
-No, está bien, al menos ya hemos concluido lo que sea que faltara- cierro mis ojos y aspiro su aroma, al menos tanto como es posible, porque al estar aquí, su ropa ya huele a humo.
-No lo sé, yo solo quiero dejar de pensar en él- admito cuando toma mi rostro, le sonrío -valiente, si como no- digo con sarcasmo pensando en como estaba a su completa disposición antes de que el llegara. Si Zhi no nos hubiera interrumpido ¿que habría pasado? no, no quiero pensar en eso -Buen, quiero  mucho alcohol, quiero divertirme y bailar hasta ya no poder más- comento cuando toma mi mano y comienzo a caminar a la pista para comenzar a bailar.

Llevamos un rato bailando, y no se cuantos cocteles he tomado hasta ahora. Pero cuando comienza una canción lenta rodeo su cuello y me pego a él. Estoy borracha, todo se mueve.
-¡Puedes creer que pensaba que eras mi novio?- le digo de repente -tu me romperías el corazón de inmediato- comento soltando una risa por pensar en ello.
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg

Mensaje por Ziba Hatkam Vie Sep 07, 2018 11:06 pm

Me río con ella cuando dice que soy caballeroso, supongo que nadie se referiría de a mi de esa manera, pero es gracioso que ella sea un poco sarcástica en este momento, es como ver un lado de ella completamente diferente. No a esa niña buena y que piensa en lo que ocurre. Siempre trata de ser de esa manera, pero a mi me fascina ver como simplemente surge este otro lado suyo. No que sea mala, simplemente es libre. Libre de ser y de sentir, solo una persona que disfruta de ser y de vivir el momento. Siento que es un lado de ella que solo puedo explotar yo y eso me hace desear buscarlo mucho más.

Siempre hay momentos donde pienso, “es ahora cuando puede detenerme”, como cuando desabotoné su short, ella pudo evitarlo, porque no lo hice con prisa, y como no me detiene, yo intuyo que simplemente puedo seguir.
Ella me dice que espere… pero no hace nada, se abraza a mi se pega incluso más, así que aunque me detuve por un instante, decido no hacerle demasiado caso a su petición, así que mis dedos le tocan.
-Te dije que podía comprobarlo- relamo mis labios mientras mis dedos se deslizan con facilidad gracias a su humedad. Claro que ella me desea, ¿por que diablos dejé pasar la oportunidad antes? soy un idiota, no hay mayor respuesta a eso.
Jadeo cuando ella me acaricia, ni me molesto en tratar de ocultar mis sonidos, por el ruido del lugar sería un milagro que alguien más pudiera escucharme.

No puedo esperar más, no quiero quedarme como un adolescente solo con un simple juego de manos. La beso con pasión, muerdo su labios y me separo de ella. Tomo su mano y comienzo a caminar.
No soy un fan de hacerlo en el baño, pero este lugar es bastante mas “elegante” de lo que acostumbro y lo confirmo cuando entramos en el baño. Bastante limpio y los cubículos son bastante espaciosos.
No doy tiempo a que me diga nada, en cuanto cierro la puerta vuelvo a besarla. ¿Soy un idiota? bueno si, pero no quiero dejarla escapar esta vez. Puede que sea mi única oportunidad con ella y no, yo no soy un hombre bueno, de esos que se hacen a un lado y la dejan ser feliz. Yo no me volveré moralista y orgulloso. La deseo aquí y ahora, y no puedo dejar que todo siga sin haber estado con la persona que amo. Los demás dilemas los pensaré después, en este momento solo hay una cosa que me importa.
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam

Mensaje por Shang Zhi Sáb Sep 08, 2018 8:31 pm

Suspiré y seguí acariciando la cabeza de Kajsa mientras su ex se iba. Al final él la terminó, tal vez lo que Kajsa dijo le pegó en el orgullo o no sé, pero ella está muy triste por eso y me hace sentir un poco frustrado. No es esa frustración que siento cuando veo uno de estos dramas y me parecen tan ridículos, es diferente, yo no quiero que ella se siga sintiendo de esta forma. Pero ella tiene razón, ya concluyeron lo que sea que había y ahora podrá seguir su vida.
-Hey, no te menosprecies -me gusta darle ánimos a mis amigos, aunque Kajsa es la primera chica a la que se los doy honestamente- Alcohol, ¡esa voz me agrada! -está despechada y seguro quiere ahogar sus penas en alcohol, un clásico que a muchos molesta pero yo no veo tan mal, digo, así podrá llorarle mucho y deshacerse de esos sentimientos más rápido. Eso creo, yo nunca me he enamorado de alguien así que no sé cuánto tiempo te lleve recuperarte de un rompimiento. Es por eso que lo evito, yo no quiero estar así de hundido, me gusta disfrutar mi vida y tengo suficiente con otras cosas como para sufrir por alguien.

Nos dirigimos a la pista y comenzamos a entrar en calor. Gracias al alcohol y los ánimos que no dejo decaigan es que ella se va soltando y creo que de nuevo empieza a divertirse.
-¿Es tan poco creíble? -comento en broma y rodeo con mis brazos su cintura. He soltado una risa por eso de que le rompería el corazón- oye, eso no fue amable, ¿sabes? -me empiezo a mover lentamente al ritmo de la canción, estoy un poco mareado, no planeaba tomar mucho porque quería cuidarla pero al verla no pude resistirme a consumir- estoy seguro que tú serías quien me rompería el corazón. Tengo uno y muy frágil déjame decirte, y como serías la primera en hacerlo seguro que dolería mucho -mis palabras salen entre risas, porque es una broma y yo no me permitiré caer por ella. La quiero y me gusta, no negaré que despierta ese interés en mí como en cualquier hombre, pero no, no me voy a enamorar de ella, tiene a ese tipo muy metido en la cabeza y yo no pienso ser miserable por una mujer como lo fue mi padre.
Me despegué de ella para acercarme a sus labios y besarla. Fue un beso muy corto, luego pellizqué su mejilla.
-Rayos, debí hacerlo frente a él -me encogí de hombros y continué bailando, mi corazón va muy rápido pero debe ser por haber bailado tanto.
Shang Zhi
Shang Zhi

Mensaje por Kim Ha Neul Sáb Sep 08, 2018 8:32 pm

Cierro en puño mis manos atrapando su cabello en ellas y jadeo, me siento como una adolescente descubriendo su sexualidad por primera vez con solo sentir sus dedos deslizarse dentro. Lo que estoy sintiendo es tan placentero y extraño, no es simplemente una travesura del momento, tampoco es excitante por quienes puedan vernos, es él lo que aquí hace que mi cuerpo reaccione y mi cabeza sea un caos.

Después del beso me sentí desorientada y comencé a caminar tras de él tomados de la mano. Mi ropa va desabrochada pero no me tomo la molestia de hacer algo con eso, porque al entrar al sanitario me doy cuenta de la locura que está por pasar y solo dejo que las cosas fluyan. Probablemente podría negarme en este momento, pero hemos avanzado tan rápido y me siento tan necesitada por sus besos que en cuanto la puerta se cierra mis brazos lo envuelven. Los besos no bajan su intensidad pero mis manos comienzan a buscar cómo quitar su chaqueta. Me separé por un poco de aire y lo observé, metí mis manos bajo su camisa para sentir su abdomen mientras levantaba la prenda, y cuando por fin está fuera respiro hondo y muerdo mi labio. Tengo tantas cosas que quisiera decir pero también estoy desesperada porque las cosas pasen, no quiero pensar o arrepentirme, yo quiero que esto suceda porque lo he deseado desde que lo conocí. No sé si mi deseo por él se base en eso, dudo mucho que las cosas se enfríen luego de esto, probablemente me haga adicta.

Tomé su rostro con ambas manos para besarlo y lo empujé a la puerta fría del baño, creo que tras estas paredes puedo dejar de fingir que sé controlarme porque no es así, estoy harta de este juego y parece que él también.
Mis manos se movieron al botón de su pantalón y respiré hondo, apenas me percato que están temblando un poco pero no me impide liberar la presión de su pantalón. Estoy nerviosa y ansiosa por tocarlo y sentirlo, me gusta el sexo pero nunca llegué a este nivel de desesperación. He hecho algunas cosas locas en el pasado pero de esas creo que ninguna me hizo sentir tan bien aún consciente de que algo malo sucede. Pero si lo veo de otro modo, el que dos personas se deseen tanto no se debe solo a lo carnal, y yo sé que con Ziba las cosas van atadas a nuestros sentimientos.
Kim Ha Neul
Kim Ha Neul

Mensaje por Kajsa Solberg Sáb Sep 08, 2018 9:03 pm

Zhi acepta mi idea de seguir con la fiesta, y eso me gusta, no quiero llorar por Takabe, no quiero sumirme en ese sentimiento. Zhi siempre me ha ayudado a sacarlo de mi cabeza, por eso me gusta tanto salir con él.
El calor sube por el ambiente, por estar bailando y entre tanta gente. Antes habría considerado algo así, imposible, mezclarme en estas actividades, pero ahora me doy cuenta que simplemente era porque no tenía oportunidad de experimentar estas cosas, pero ahora con Zhi he aprendido que puedo hacer lo que cualquier chica de mi edad.
-jaja, si- me río nerviosa, porque es así, es poco creíble que nosotros estemos juntos… ¿lo es, cierto? -¿No lo fue? amm, lo siento- me disculpo, él suele explicarme cuando a veces digo cosas fuera de lugar -ay si, claro- comento con sarcasmo, porque vamos, él siempre puede tener a la chica que quiera, es muy apuesto y divertido, yo he visto como las chicas caen encantadas, yo misma he sentido lo que es quedar un poco idiotizada por sus encantos.
El se acerca, por un momento pensé que solo trataba de molestarme como siempre. Así que sonrío pero no me muevo. Abro los ojos con sorpresa cuando une nuestros labios. Me quedo completamente estática, como si me acabaran de clavar los pies en el suelo y siento todo ese calor en mi cara.
-que… que - bajo la mirada y muerdo mi labio -Que tonto eres- vuelvo a rodear su cuello.
Mil pensamientos han pasado por mi cabeza, reclamarle por besarme, o enojarme, tal vez empujarlo y decirle que no haga eso conmigo. Pero soy una mujer libre, pero es Zhi, es mi amigo, no quiero que las cosas se arruinen por cometer un error.
-Zhi- suspiro ocultando mi rostro en su cuello -¿te puedo preguntar algo?- suspiro, siento mi pecho agitado, diría que es por haber bailado tanto, pero ya hace un rato que estamos bailando lento -¿a ti no te afecta besarme? porque a mi, ahora mismo me tiemblan un poco las piernas y mi corazón se ha agitado. A veces me da miedo lo que siento cuando estoy contigo- si me enamorara de él, eso sería complicado, porque él seguro lo vería como una carga, sé que no le interesan los romances, él no tiene una mentalidad romántica como yo.
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg

Mensaje por Ziba Hatkam Sáb Sep 08, 2018 9:34 pm

Odio la luz de este lugar, todo aquello que no me deja apreciar del todo lo que pasa con ella, ahora me molesta. ¿Desde cuando me preocupan esos detalles? nunca he sentido tanto interés por ver las reacciones de una mujer. Quiero decir, cuando me han pasado estas cosas antes, simplemente se trata de buscar el máximo placer en el tiempo más corto posible. Pero con ella quiero ver cada gesto que mis caricias provocan.

He buscado llegar al baño tan rápido como se puede, porque no quiero darle mucho tiempo a que se ponga a pensar en algo más. Por suerte, ella no se arrepintió durante este momento. Al tener la “privacidad” que buscábamos, ella comienza a besarme. Me encanta ver como esta vez no se frena, solo somos nosotros en este momento y nada más importa.
Mi chamarra parece que le estorba ¿en serio? parece que el tener un poco de privacidad a ella le ha dado mucha libertad. Por lo general nunca se trata quitar más ropa de lo que es necesario, pero esta vez supongo que puedo hacerlo a la manera en que ella desea hacerlo. Me saco la chamarra y a tientas busco dejarla en un rincón y luego mi camisa sale en un segundo.
Me estremezco cuando mi piel toca la fría puerta, pero no dejo de besarla, y poco a poco, la temperatura se vuelve más agradable.
Mis manos se mueven a los tirantes de su blusa y son demasiado tacto, los jalo  hacia abajo para que ella saque los brazos, mis manos tocan sus pechos. Le acaricio, envolviéndolos con mis manos, y esta vez tengo que poner un poco de cuidado, porque estoy tan ansioso que tal vez puedo ser un poco brusco.
Siento el alivio de como desabotona mi pantalón.
Beso su cuello y mis manos bajan por su espalda hasta sus caderas y comienzo a bajar su ropa, solo lo hago hasta donde es necesario, apenas un poco arriba de sus rodillas. Mis manos acarician su trasero y aprieto un poco. Una mano se termina aferrando su cintura y la otra baja de nuevo a su entrepierna y mis dedos de nuevo buscan su placer, al menos aquí hay más luz y puedo ver sus reacciones con más claridad. Comienzo a besar su cuello, dejo algunas mordidas cuando la pasión va aumentando. Por un momento si, no lo negaré, siento ese deseo de hacerla mía así, sin preocuparme de usar protección. Pero no puedo ser tan idiota, así que aun en contra de lo que por ahora deseo, saco el preservativo y me tomo un momento para abrirlo y se lo entrego a ella para que lo ponga.
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam

Mensaje por Shang Zhi Lun Sep 10, 2018 10:16 pm

A veces se toma todo muy en serio, aunque su respuesta de un nosotros no se vio muy segura, pero mejor no buscarle más a ese asunto. Yo también creo que sería imposible, porque si ahora somos amigos no veo por qué arruinarlo con un noviazgo que terminará en fracaso, porque todos sabemos que el amor no es para siempre pero les encanta arruinar las relaciones por un sentimiento idealizado del momento.

Me reí después de besarla para que no pensara demasiado en el significado. Fue un impulso pero todavía puedo mantener esto como una broma, porque eso es, un gesto de amigos y ya, no es necesario darle significado a todo, ¿no? Yo beso amigas cuando quiero y no por ello quiere decir que las amo o esas tonterías.
-Jeje, me habría gustado ver su cara -al menos ella no se alejó, creo que se ha acostumbrado a mi forma de ser. Además no debo disgustarle si me permite hacer eso, peero seguro que es lo mismo que yo, solo piensa que soy atractivo sin darle profundidad a algo tan simple- ¿qué cosa? -la abracé de nuevo, siento el corazón ir más rápido porque temo lo que podría preguntar. Diablos, creo que después de todo no debería besarla así nada más.
Me quedé en silencio luego de su pregunta, mi corazón va más rápido que hace rato y tenerla recargada en mi pecho como que me hace sentir inseguro. Obviamente no va a estar al pendiente de mi ritmo cardiaco, es estúpido ponerse paranoico.
-Eres muy honesta, Kajsa -tengo que negarlo sin importar si ella sale herida, porque debo dejarle claro que estas cosas no son raras y especiales- si quieres ya no lo haré más, solo tienes que decirlo, ¿bien? -he hablado con amabilidad, no quiero que lo malinterprete o se sienta mal, porque tampoco es para tanto. O sea no seremos de esa forma pero es mi amiga, no tengo que lastimarla.
Solté un suspiro y dejé de bailar para separarme de ella y mirarla. Le sonreí y puse mis manos sobre sus hombros.
-Es mejor si no piensas mucho en el significado de eso. Somos amigos, e dolería perderte por culpa de algo que ni siquiera sabemos qué es. Así que, ¿por qué no dejar las cosas como están? No trates de analizar tanto eso que sientes -la abracé de nuevo, no fue con mucha fuerza pero sí muy cercano- los amigos no se alejan fácilmente, las parejas sí. Así que mejor quedarnos como estamos -apreté un poco más el abrazo y besé su cabeza, y luego tomé la distancia necesaria para seguir bailando al ritmo de la música.
Shang Zhi
Shang Zhi

Mensaje por Kim Ha Neul Lun Sep 10, 2018 10:17 pm

Hace mucho tiempo que dejé de hacer este tipo de locuras. No es como si me la pasara teniendo sexo en lugares públicos antes, pero cuando tenía una pareja supuestamente estable a veces accedía a este tipo de cosas y con el tiempo yo misma lo buscaba. Tal vez lo bueno de nuestra relación fue eso, el sexo, y por ello pensé que no podría querer de esa forma desenfrenada a nadie más. Pero qué equivocada estaba. En este momento vuelvo a sentir esa adrenalina de estar con una persona que me importa tanto que las reglas pasan a ser algo insignificante. Es una relación que ni siquiera sé si podría llamarla así, tampoco tengo muy claro qué es lo que siento o si lo que hago está bien. No está para nada bien, ¿no es así? Pero no importa cuánta culpa tenga en este momento, mi cuerpo lo sigue anhelando de una manera desesperada.

En un movimiento mi blusa quedó abajo y cuando sentí sus manos tomé aire para no hacer un ruido tan indiscreto. No quiero verme tan tendida al placer que me da, pero es difícil porque con la sola idea de pensar en lo que pasará, las sensaciones se hacen más fuertes.
Mi mano comenzó a hacer movimientos sobre su entrepierna aún con la ropa interior estorbando. Sentí un escalofrío cuando bajó mi ropa y nuevamente respiré hondo, pero con sus manos sobre mi piel desnuda un jadeo salió inevitablemente. En cuanto sus dedos comenzaron a acariciarme, mi mano buscó bajo su ropa y con la otra me aferré a uno de sus hombros. Mi cuerpo está tan caliente que he dejado de pensar en lo correcto e incorrecto, o el sitio donde estamos. Dejo de contener los jadeos y voy hacia su cuello en cuanto él me deja oportunidad.

Me separo de él y suelto un suspiro, mi respiración es irregular y tomo el preservativo en cuanto me lo da. Me siento muy nerviosa, pero no digo una sola palabra y tomo su erección para poder colocarlo. Desde hace mucho que no tengo sexo con alguien y que sea justamente él la persona con la que volví a hacerlo, me pone todavía más ansiosa.
-Ziba... -cuando terminé de colocarlo busqué sus labios sin prolongar tanto el beso. Tomé aire cuando sentí que entraba y me aferré a él, he comenzado a respirar por la boca y suelto un gemido. Mordí mi labio para contenerme pero mirarlo me hace soltar pequeños jadeos. Mis uñas se enterraron un poco en su piel. La sensación en mi estómago es increíble, mi pecho quema y todo mi cuerpo... deseaba más esto de lo que imaginaba. No sexo, sino con él en especial. ¿Es simplemente esto lo que siento? ¿Solo una tremenda atracción sexual? No lo sé, pero dudo que con esta vez las cosas en mi cabeza se calmen.
Kim Ha Neul
Kim Ha Neul

Mensaje por Kajsa Solberg Mar Sep 11, 2018 12:15 pm

Para él es así de simple, dejar de hacerlo solo porque yo se lo pida. No debí preguntar nada, yo ya sé la respuesta. A él no le interesa enamorarse, para él eso es una carga que no quiere llevar.
Dejamos de bailar, lo miro y comienza a hablar. Se siente extraño escuchar lo que dice, es como si un hueco en mi estomago comenzara a crecer. ¿Qué era lo que esperaba? debería sentirme especial al ser su amiga, que no se alejará de mi. Pero duele un poco saber que le soy tan indiferente en el aspecto romántico. Para mi él no lo es, antes si, su beso me habría puesto nerviosa y ya, pero ahora hubo algo diferente.
-Si, claro- le doy la razón. El vuelve a bailar -iré por algo más de tomar- le trato de sonreír y luego comienzo a caminar a la barra, por lo general se lo pediría a él, pero ahora lo he hecho yo.
El de la barra me atiende de inmediato y se comporta muy amable, incluso me comienza a hacer platica. Creo que coquetea conmigo, yo medio le correspondo ¿por qué no? no tengo novio, no tengo ninguna atadura con nadie.
Tomo el coctel de inmediato y me sirve otro casi de inmediato. Lo tomó, pero siento como está mucho más fuerte, siento el sabor del alcohol. Me levanto para ir al baño, pero al entrar me doy media vuelta y regreso con Zhi.
-vámonos- digo con la cara roja por lo que escuché en el baño, ni siquiera sé si él está bailando con otra chica o algo, yo no puedo levantar la mirada de lo avergonzada que me siento. Tomo su mano y salimos del lugar, mis oídos resiente todo el ruido en el que estábamos.
Subo al primer taxi que veo y llevo a Zhi conmigo, doy la dirección de mi casa. Me comienzo a sentir mal, mi cuerpo tan pesado, como me cuesta mantenerme incluso erguida porque todo se mueve tanto. Mis movimientos se vuelven muy torpes.
-debería llamarlo, si le pido perdón tal vez podamos regresar- comento de repente -Él me besó- recargo mi cabeza hacia atrás en el asiento y acaricio mis labios mientras en mi mente revivo ese recuerdo. Respiro muy profundamente varias veces.
Llegamos a mi casa y pago como puedo. Papá debe estar dormido, ya es tarde, y mamá, ella se fue de viaje con sus amigas. Me apoyo de Zhi para caminar, ya no puedo ir en linea recta, ahora es tan complicado. Entramos y le voy indicando donde es mi recamara para que me ayude a llegar.
-Baño- digo señalando la puerta y Zhi me ayuda a llegar -Sal- le pido empujándolo un poco. La tarea de bajar mi short, nunca había sido tan complicada. Al terminar, miro la regadera, en las películas siempre ponen que la borrachera se baja con el agua. Me meto en la tina y abro al agua. Logro recordar mi celular y lo tomo, se ha mojado un poco pero parece que está bien. Abro los mensajes y comienzo a grabar un audio.
-¡Eres un idiota! si me amas, no debiste irte. Siempre trabajas tanto, y te esfuerzas tanto, ¿por qué no haces eso por mi? sé que no soy la chica que te gustaría para novia, y soy caprichosa, y egoísta y celosa, pero, me amas ¿verdad? yo te amo. Nico jiji, siempre quise llamarte así…- me resbalo en la tina y he mandado el audio -hoy te veías tan bien, cuando te vi mi corazón brincó de inmediato, yo siempre he visto lo apuesto que eres, pero ahora más chicas lo notarán, odio eso- me recuesto en la tina mientras esta se llena -sabes, eso de las películas del agua fría, no ayuda- cierro mis ojos -Takabe, tengo miedo de volverme a enamorar, duele demasiado- miro hacia la puerta, Zhi estará ahí.
Suelto mi celular para que caiga fuera de la tina y me sumerjo en el agua fría y luego salgo de golpe. Cierro a la llave, me levanto como puedo y salgo a la habitación. No me importa todo el camino de agua que dejo al caminar.
-Zhi, mi amigo- digo al mirarlo y avanzo a él para abrazarlo -¿tú de verdad no me dejaras?- le pregunto ocultando mi rostro en su pecho.
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg

Mensaje por Ziba Hatkam Mar Sep 11, 2018 12:46 pm

Esto se siente como si estuviera drogado, mi piel está muy sensible, incluso los ruidos que hace aumentan mi excitación. Jadeo cuando ella mete su mano en mi ropa y me toca por primera vez de esa manera. No soy un tipo escandaloso, solo lo normal, pero creo que he dejado escapar algunos sonidos un poco fuertes cuando ella me toca. Aunque no me importa que sepan lo que está pasando.
Miro atento y con una sonrisa como me pone el condón, incluso con eso jadeo un poco. Le sonrío de medio lado cuando dice mi nombre y la beso. Termino de bajar su short para que saque una de las piernas, al agacharme dejo un beso en su vientre. La hice levantar una pierna para que sea más cómodo. Roce con mi pene deslizándome con su humedad y luego comencé a entrar. Respiro profundo mientras voy entrando.
-Eres mía Hana- le digo al oido y paso mi lengua por su oreja de una manera lasciva y comienzo a moverme.
¿Que tiene ella que vuelve este momento diferente? estamos en el baño de un antro, es sexy y la adrenalina corre un poco, pero no debería ser la gran cosa, no es como si fuera mi primera vez haciendo esto. Pero con ella es muy intenso. ¿Como voy a olvidarla luego de esto?
Sus uñas en mi piel me hacen soltar un quejido, pero realmente lo disfruto.
No me pondré a decir que soy el mejor amante, pero si esta vez me controlo, si me concentro es para que ella no se lleve un mal recuerdo de esto, porque si por mi fuera, habría terminado cuando ella me tocó, o a los segundos de entrar en ella. Así de excitado me tiene, por eso, estoy tratando de controlarme, pero ella es tan sensual, la química, el destino, el amor, no sé que carajo sea, pero vuelve esto de lo mejor que he experimentado.
Poco me importa el ruido que hacemos, o como ya varias personas han entrado.
La tomo de la cintura para levantarla y que me rodee con sus piernas, beso su cuello, la muerdo y jadeo contra su piel, mientras hago más rápido el ritmo entre nosotros.
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam

Mensaje por Shang Zhi Mar Sep 11, 2018 10:59 pm

Kajsa no dice nada y se aleja supuestamente por una bebida, pero no la detendré. Le sonreí y me senté en una de las mesas cercanas a donde estábamos bailando, no la seguí ni con la mirada porque las cosas se pusieron incómodas y no sé qué más decirle. No es bueno que pregunte esas cosas, pero seguro es porque está muy afectada por lo de su ex novio.

Ella tardó un rato y comencé a preocuparme, pero si voy tras ella no sé qué ocurrirá. Ella no es una niña indefensa y el único peligro que había por aquí para ella ya se fue, así que a pesar de tener esa duda de dónde se habría metido, me quedé en mi sitio.
-Creo que debo empezar a tomar distancia -comienzo a mirar la pantalla de mi teléfono. ¿Distancia? Si hago eso parecerá que siento algo por Kajsa, aunque también es normal si las cosas comienzan a ponerse problemáticas, es lo que siempre hago. Pero el estarlo pensando tanto ya es bastante raro. No, no haré nada, somos amigos y ella dijo que está bien, así que no tengo por qué pensar más de la cuenta con algo que ella sabe claramente no pasará. Es lo mejor para ambos.

Al verla volver me levanto a su encuentro y la observo con confusión, ¿estaba tomando sola en la barra? Bueno, supongo que es lo normal después de un drama amoroso.
-Okey -tomé su mano y caminamos a la salida, se siente fresco afuera y estoy un poco mareado, pero puedo llegar perfectamente a casa incluso caminando... aunque estamos lejos- te llevaré a casa -yo no soy tan atento con Kajsa, intento darle el mismo trato que a mis demás amigas, solo que en este momento ella va muy mareada y con lo que lleva puesto dejara sola no es opción.
Ella empieza a hablar de su novio y miro por la ventana, ¿en serio? Luego de todo el drama seguro que lo hace, no sé cómo creí que ella de verdad lo botaría. Que bueno, él lo hizo y no sé si regresarán. Lo más probable es que sí, es más si yo no hubiera interrumpido ellos hasta se habrían ido juntos.
-Y también te terminó -suelto el comentario y luego siento una punzada en el pecho, no debí decirle eso, pero la ventaja es que ambos estamos ebrios y mañana se nos olvidará.

Al bajar entramos a su casa y caminamos directamente a su recámara, es bastante grande, pero me preocupa más que alguien nos vea y lo que dirá al verla en este estado. Sé que Kajsa es una hija de familia, puede que se esté revelando últimamente pero no quiero tener problemas. Aunque después mi preocupación se enfoca en ella, pero afortunadamente llegamos a su recámara sin contratiempo y cuando ella se mete al baño, regreso a cerrar la puerta de su cuarto.
-Dios, qué problema -me siento en la cama a esperar, ¿debería hacerlo? Bueno sí, qué tal si ella se cae ahí dentro, no debí dejarla entrar sola pero tampoco podía meterme con ella. Me levanté para escuchar y al oír el sonido de la regadera deduje que se bañará y nuevamente me alejé.
Comencé a escribir un mensaje para Jia, decía algo similar a lo que él me envió hace tiempo cuando creyó que su novio iba a terminarlo, pero cuando lo leí empecé a reírme y lo borré.
-¿Pero qué tontería iba a...? -solté un suspiro y me levanté a explorar la recámara, es muy elegante y cuando recién iba a husmear más, me giré en dirección al baño porque escuché su voz- ¡wow! Estás empapada -la abracé y me reí, qué clase de pregunta hace en estas circunstancias- no lo haré, pero más importante... deberías cambiarte, puede ver tu ropa interior, sabes -la alejé de mí y la senté en la cama- ¿ese es tu closet? -abrí las puertas y cuando miré dentro hice un sonido con la boca- bueno, lo que sea servirá -tomé una toalla, una blusa y un short, creo que es una pijama y sino al menos podrá dormir cómoda porque es bastante delgado- quítate la ropa... olvídalo. Levanta los brazos -respiré hondo y comencé a quitar su camisa mojada y la tiré al suelo, y puse la toalla alrededor de sus hombros- ahora te quitaré el short, ¿ok? Estira las piernas... dios, qué clase de prueba es esta... -lo último lo dije solo para mí y como su short ya estaba desabrochado, pude quitarlo después de sus zapatos para no tardar tanto. Las cosas han quedado en el suelo, y me levanto para comenzar a secar su cabello y sus hombros... Pero diooos, su pecho sí que es grande e inevitablemente ya le vi absolutamente todo, por eso trato de taparla bien con la toalla. Esto es tonto, ella es hermosa pero no es la primera mujer de pechos grandes que veo desnuda, y aún así siento cómo mi corazón va muy rápido y me contengo mucho para que mi cuerpo no sea demasiado honesto- ponte esto, yo iré a tirar tu ropa al cesto o lo que sea -levanté las cosas y la dejé sola para entrar al baño. Tiré su ropa en un rincón y lavé mi cara de manera insistente, tengo una reacción ahí abajo y me tomo mi tiempo para que todo se ponga normal.
Shang Zhi
Shang Zhi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente