Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
casualidades °°Privado - Página 4 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
casualidades °°Privado - Página 4 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
casualidades °°Privado - Página 4 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
casualidades °°Privado - Página 4 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
casualidades °°Privado - Página 4 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
casualidades °°Privado - Página 4 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
casualidades °°Privado - Página 4 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
casualidades °°Privado - Página 4 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
casualidades °°Privado - Página 4 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


casualidades °°Privado

4 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

casualidades °°Privado - Página 4 Empty casualidades °°Privado

Mensaje por Ziba Hatkam Jue Dic 29, 2016 11:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mientras avanza el taxi, noto que entramos a una zona un poco mas ostentosa en cuanto a la arquitectura, los terrenos eran mas grandes, incluso se podían dar el lujo de tener jardines.

Miro de reojo a Nico, podría decir que he aceptado acompañarlo solo porque soy un buen amigo, pero la verdad es que solo he aceptado porque quiero tener algo para burlarme un poco de de él. Ya con solo saber que estará haciendo un trabajo de modelo ya tengo material para molestarlo por un tiempo, pero seguro que esto será divertido.
Me es casi imposible imaginarlo en esa clase de mundo. Gracias a Salem es que conozco un poco de ese mundo, e imaginar a Nico en algo así es ya gracioso.
Para mi suerte hoy no tenía citas programadas, me he dado el lujo de tomarme un poco mas de tiempo. Creo que he estado trabajando demasiado y quiero relajarme un poco.

-¿Y como se le llama a este tipo de lugar?- comento cuando nos detenemos en la casa y bajamos del taxi -Una casa enorme o una mansión pequeña- cuestiono con un ligero grado de apatía. No es que deteste a las personas con dinero o exitosas, pero sinceramente son el tipo de personas que tienen una actitud desagradable.
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam



Puntos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo


casualidades °°Privado - Página 4 Empty Re: casualidades °°Privado

Mensaje por Nicolas Takabe Jue Feb 02, 2017 8:24 pm

No siento que yo tenga pinta de gay. Porque vamos, hay chicos que son demasiado obvios, y no vas por ahí pensando que la gente es gay nada más porque sí.
-Qué extraño -pero aún más raro que el confirme mi sospecha, y que Kajsa no lo note. Tal vez porque yo no estoy acostumbrado a las mujeres tan grandes, Kajsa supongo que sí. De todos modos él se comporta como una de esas chicas odiosas de su clase, al menos conmigo- ¿a Kajsa? ¿Y por qué? Espera… ¿Kajsa también lo piensa? -me sentí inquieto. En verdad este tema no me está gustando para nada. Porque, o sea, ¿lo piensa solo porque la rechace o qué? Eso es muy vanidoso de su parte. Tal vez solo ella no era mi tipo, ¿por qué saltar a esa conclusión? No creo haber dado señales equivocadas. No es como si me ofendiera ser gay, bueno, sí, un poco- lo dices como si Kajsa fuera una molestia para mí -mi tono salió un poco molesto, pero me aclaré la garganta dándome cuenta que me enojé por una tontería. Y no solo ahora, esta tarde he reaccionado por culpa de Ziba, casi como si me dieran celos de él- de todas formas, no me gustaría que pensara eso, porque trabajamos juntos -no sé si ella es un poco homofóbica, así que es mejor tener las cosas en claro, sí.


No pude evitar mirar a Kajsa con esa pregunta rondando mi cabeza. Y un tonto impulso me decía que aclarara las cosas, pero no fue ella quien preguntó, así que está de más.
-¿Ustedes duermen juntas? -espera, ¿qué? ya sé que le gusta usar faldas, pero el que duerma con Kajsa, ¿no es demasiado? ¿Y sí lo sabe?, ¿o no? Dormirán juntos. Además es demasiado encimosa con Kajsa, es sospechoso. Pero se viste como chica. Tragué saliva ahogando esa pregunta… “¿Es que acaso no te importa que sea un chico?” No es algo que deba importarme- parece que son buenas amigas -creo que soné un poco sarcástico. Pero apenas, porque hace mucho que no me expreso así. Es más, yo detesto esa clase de comentarios...
Nicolas Takabe
Nicolas Takabe



Puntos : 136
Fecha de inscripción : 31/05/2016
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

casualidades °°Privado - Página 4 Empty Re: casualidades °°Privado

Mensaje por Kajsa Solberg Vie Feb 03, 2017 8:24 pm

-no sé, parece un chico agradable y siendo tu hermano, no se por qué, pero pensé que podría gustarle a mi hermana. Aunque es una tontería, ella no necesita ayuda para conseguir novios. Ella es un poco liberal, pero no pienses mal de ella, realmente es una buena persona- Karin y yo somos como las caras de la moneda, pero con el paso del tiempo creo que nos volvemos un poco más distantes, porque ya no tenemos casi nada en común -creo que yo soy anticuada, porque parece que ya nadie está interesado en relaciones serias- digo bromeando un poco con mi ya muy conocida inocencia para Aine.

Destapo por fin mi cerveza y la miro con duda, pero aun así le doy un gran trago, es muy amarga y tiene mucho gas, no puedo evitar hacer gestos, y quiero esculpirla, pero sería vergonzoso, así que me la trago.
-¿por que les gusta?- pregunto un poco confundida, porque a mi parecer no sabe bien, o tal vez no se apreciar el sabor... aunque lo dudo.
Al menos Aine acepta quedarse, ya esta haciéndose tarde y mi padres, la verdad no se que andan haciendo, y Karin, ella seguro anda en alguna fiesta, tal vez alguna vez debería pedirle que me lleve. Mientras pienso en eso que realmente no pasará, como un poco de pizza y vuelvo a dar un trago a la cerveza, y sigue sin gustarme.
-si- contesto un poco confundida a la pregunta de Nico y luego sonrió emocionada por el comentario que hace sobre mi amistad con Aine -lo somos, no nos conocemos de hace mucho, pero nos hemos vuelto muy cercanas- sonrió feliz, porque tener una genuina amiga además de mi hermana, es algo nuevo y me gusta.
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg



Puntos : 203
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

casualidades °°Privado - Página 4 Empty Re: casualidades °°Privado

Mensaje por Salem Hatkam Mar Feb 07, 2017 9:10 pm

Me sentí un poco aliviado, supongo que aunque sé que no tengo posibilidades, aún así no me agradó mucho la idea de ellos dos juntos. Soy un poco egoísta.
-Oh… ¡oh! No no  - negué con la cabeza- seguro que es una buena persona si tú lo dices. Además no soy tan cerrada jeje  -tengo curiosidad por conocer a su hermana. Como la describe parece tan diferente a ella, eso debe ser un poco divertido- ojalá pueda conocerla pronto, así como tú a Ziba  -me hace sentir más cercano a ella. Poca gente sabe sobre nosotros. Aunque mi felicidad completa sería si ella supiera lo que soy realmente, pero es muy pronto.

-Sí -ya sé que a Ziba no le hace gracia mi respuesta. Creo que ella realmente le agradó. Y es que solo Takabe parece inmune a los encantos de Kajsa. Porque es hermosa, y una chica agradable. Sí, parece un poco superficial, pero es muy sencilla, honesta y muy ingenua. Y aunque me siento culpable tomando ventaja de esa inocencia, no soy tan bueno como parezco.
-¿Es eso tan raro?  -¿y a este qué le importa? Me molesta que finja frialdad con ella, y luego parezca que ella le interesa. No sé qué diablos quiere de Kajsa. Me gustaría decirle que sino corresponderá mejor no siga cultivando sus ilusiones. Tomé un poco de aire y traté de ignorar sus tontas preguntas.
-Es verdad  -abracé a Kajsa por detrás sobre sus hombros, aprovechando nuestra diferencia de altura- es bueno tener una amiga como ella. Además que pocas tengo, soy muy afortunada de tenerla  - no me digas que está celoso, idiota.[/color]
Salem Hatkam
Salem Hatkam



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

casualidades °°Privado - Página 4 Empty Re: casualidades °°Privado

Mensaje por Ziba Hatkam Miér Feb 08, 2017 11:53 am

Las reacciones al saber lo que la chica piensa de él parecen un poco exageradas a lo que el acostumbra, es claro que ella no le es indiferente, pero mi amigo es demasiado terco, y dudo que la idea de estar con una niña rica como ella, parezca algo manejable.
-Bueno, no lo sé, tal vez porque nunca estás con chicas, y no te interesa salir con ninguna, y de repente apareces en su puerta con otro hombre- me encojo de hombros pues a mi me parece muy obvio los motivos que tendría para que piense que es gay.
-¿no lo es? bueno - Nico parece molesto por lo que he dicho, está muy raro pero yo no me voy a enojar por eso, a mi en realidad no me afecta en nada -¿por que trabajan juntos? si como no- mi sarcasmo es demasiado marcado.

Me río por los gestos de la chica al probar la cerveza.
-es un gusto adquirido- le contesto a Kajsa.
Creo que las cosas se siente algo tensas entre mi hermano y Nico, y Kajsa es tan ingenua que ni siquiera se da cuenta.
-Todo esto es muy divertido, reunidos aquí como buenos amigos, ¿no crees Kajsa?- pregunto afable a la chica, solo para intentar que los otros dos dejen de derramar su testosterona.
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam



Puntos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

casualidades °°Privado - Página 4 Empty Re: casualidades °°Privado

Mensaje por Nicolas Takabe Mar Feb 14, 2017 11:16 pm

Eso no suena lógico para mí. De hecho es un pensamiento muy egolatra de su parte de ser cierto.
-No es que no tenga interés, solo soy... ¿más selectivo?  Tal vez las personas piensan que todos los hombres son iguales, ya sabes, esperando la oportunidad. Para mí hay cosas más importantes que conseguir una chica -la escuela, y todos los gastos que implica haberme dado ese lujo. Aunque últimamente no me estreso por ese tema, puedo decir que hasta he llegado de mejor humor a casa- sí, ya sabes, trabajo, trabajo -el yo normalmente que se preocupa simplemente por cubrir su horario y recibir la paga, parece que hoy piensa en otras tonterías.

Me sentí mal al ver que ella respondió honestamente. Y ridículo, porque parece que me puse celoso o me moleste por eso. Además ese tipo seguramente es gay, o tal vez ella sabe su situación pero lo mantienen en secreto. De todas formas, la manera en que se lleven no es mi problema, y si él hiciera algo con ella tampoco es mi asunto y se supone no debería importarme. Pero lo hace, y eso me frustra. Darme cuenta que Kajsa no me es tan indiferente como pensé puede complicar nuestro trabajo.

-No, no lo es -intento buscar una excusa en mi cabeza. Además ahora que lo pienso detenidamente ella no parece tratarla igual que a sus compañeras de la escuela- simplemente eres diferente que en la escuela -me dirigí ahora a ella intentando ignorar ese tono horrible de la otra al hablar- por eso mi pregunta. Pero si mi pregunta les resultó extraña, lo siento -si, no soy la clase de persona que se dirige a los demás con sarcasmo. Si algo debo agradecer a mis padres es la estricta educación. Pero obviamente también puedo ser un chico idiota algunas veces, aunque es la primera vez en estas circunstancias- creo que deberíamos irnos, aun necesito hacer unas cosas -me dirigí a Ziba, levantandome y colocando la basura que había en una bolsa para evitar trabajo extra a ella.
Nicolas Takabe
Nicolas Takabe



Puntos : 136
Fecha de inscripción : 31/05/2016
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

casualidades °°Privado - Página 4 Empty Re: casualidades °°Privado

Mensaje por Kajsa Solberg Miér Feb 15, 2017 10:02 am

No puedo negarlo, soy diferente porque en la escuela no considero a nadie mi amiga de verdad, solo tengo un grupo de chicas con las que me junto porque es conveniente tener algún tipo de respaldo.
-tal vez un poco diferente- decir que no tengo muchas amigas seguro que sonará algo extraño. Solo niego cuando se disculpa [color:296e=$9900cc]-Descuida- digo sin darle importancia.

Cuando lo escucho decir que se deberían ir mi rostro se queda sin una sonrisa. Muerdo mi labio porque sé que pedir que se queden un rato más sería algo caprichoso y ya no soy la niña que puede tener todo lo que quiere.
Todos se preparan para irse, incluso Aine que irá por sus cosas, y yo me siento un poco triste de quedarme sola. Los acompaño a la puerta.
-Vayan con cuidado- les digo a todos a manera de despedida.
Regreso a mi habitación y miro mi cerveza, solo mirarla me hace hacer un gesto y comienzo a tirar el contenido en el lavamanos del baño. me recuesto en la cama y solo sigo comiendo otra rebanada de pizza.
-tengo que dejar de ver a Takabe- me digo tirando la orilla de la pizza a la caja y solo me pongo de pie para ir a mi guardaropa y comenzar a buscar lo que usaré para mi cita con Aaren, mi primera cita. La idea me hace sentir cosquilleo en mi estomago.
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg



Puntos : 203
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

casualidades °°Privado - Página 4 Empty Re: casualidades °°Privado

Mensaje por Salem Hatkam Vie Feb 17, 2017 7:37 pm

Las cosas se empezaron a poner un poco pesadas. Y es que no soy la clase de persona madura que ignore la soberbia de la gente, aunque raras veces me molesto tanto. Supongo que Takabe me fastidia mucho. Y soy consciente que es un poco de envidia lo que siento por él, pero no puedo arreglarlo tan fácil, para Kajsa yo soy solo una amiga.
-Debería irme también, tengo que arreglar unas de cosas. ¿Está bien si regreso en un par de horas?  -recogí un poco la basura y la dejé dentro de las bolsas de plástico. Tomé mi bolso y me despedí de ella con un beso en la mejilla.

-Supongo que no vas a casa -una vez fuera caminé junto a ellos para encontrar un taxi-  te veré hasta mañana por la noche. Te quiero -logré encontrar un vehículo y me despedí de un beso un poco efusivo a Ziba- adiós Takabe -les salude con la mano y me metí al taxi y le di la dirección de la agencia, pues aún tengo un par de cosas por hacer.
Salem Hatkam
Salem Hatkam



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

casualidades °°Privado - Página 4 Empty Re: casualidades °°Privado

Mensaje por Ziba Hatkam Vie Feb 17, 2017 11:32 pm

-oye, a mi me da igual, yo solo te digo la posible visión de otra personas- la verdad es que a mi poco me importa la sexualidad de mi amigo. Nico tiene sus razones para no andar en relaciones, al igual que yo por mis propias ideas evito estar en algo serio. Todos somos diferentes en cuanto al amor, aunque, hay que decirlo. Tanta idea comercial han enajenado a las personas, y de alguna manera, muchos buscan lo que les han enseñado que tienen que buscar.

Y de la misma manera, que empezó todo; siendo incomodo, ahora termina. Aunque mas que incomodo, creo que ahora es tenso. Incluso para mi mismo que estás cosas deberían ser divertidas para mi, pero el hecho de que mi hermano y mi amigo estén implicados en esta historia hace que mi diversión se vea mermada por la preocupación por ambos. Aprecio a ambos y creo que está pasando algo complicado en lo cual no puedo ayudar a ninguno sin herir al otro.

-Cuidate- es lo que digo a Salem cuando nos despedidos, y solo sigo mi camino con Nico, se que no hablaremos de lo que ha pasado, ni siquiera yo soy tan pensado con esas cosas. Así que solo hablamos de cualquier tontería que se presente. Tal vez otro día pueda preguntarle con más calma, un día que él esté dispuesto a ser sincero y no solo el terco de siempre.
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam



Puntos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

casualidades °°Privado - Página 4 Empty Re: casualidades °°Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.