Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Reunion -Privado- EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Reunion -Privado- EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Reunion -Privado- EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Reunion -Privado- EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Reunion -Privado- EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Reunion -Privado- EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Reunion -Privado- EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Reunion -Privado- EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Reunion -Privado- EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Reunion -Privado-

+4
Ziba Hatkam
Aaren O'Brien
Nicolas Takabe
Kim Ha Neul
8 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Reunion -Privado- Empty Reunion -Privado-

Mensaje por Kim Ha Neul Miér Ene 31, 2018 12:41 am

Esperé a Aine a que terminara sus cosas para irnos juntos, acordamos reunirnos con Kajsa y los demás cerca  de un karaoke. Estoy muriendo de los nervios, desde ayer por la noche no pude dejar de sentirme así. El novio de Kajsa es muy amigo de Ziba, y ella me dijo abiertamente que lo había invitado también. No supe si negarme, sé que él aún me gusta, mucho más que eso, pero estoy saliendo ahora con Luciel y no pienso echarme para atrás. En este tiempo que llevamos me he sentido demasiado cómoda y feliz, hubiese preferido no ver a Ziba hasta que me fuera completamente indiferente. Pero decir que no sería huír, es hermano de Aine y en algún momento iba a verlo, él y yo somos muy cercanos, o puedo hacer como que Ziba no existe.
-Date prisa, diablos -me quejé y le sonreí. Él dice que también se siente nervioso porque no está en los mejores términos con el novio de Kajsa, y casi le quiero proponer huir juntos, pero eso me delataría- solo diviertete. Además, estaré allí, podemos pegarnos si es que ese hombre te hace el feo -bromeé con él y le sonreí, y él aún más. Sabe lo que pienso, y aunque ya no pregunta por el tema de su hermano, se mostró muy contento cuando supo que coincidiremos ahí, creo que le agrada la idea de nosotros juntos, es un poco tierno.

Fuimos platicando todo el camino, no dejé de hablar porque mis nervios se hacían más grandes. Mi corazón va muy rápido y ni siquiera lo hemos visto aún, no sé cómo le haré cuando esté frente a Ziba.
-Aine -me recargué en su hombro mientra íbamos en el taxi- no me dejes sola, ¿sí? -le hablé seria, y asustada- y pretendo irme luego, así que por favor, ayúdame a que Kajsa no insista en que me quede -pensé que comenzaría a molestarme, pero solo me acarició la cabeza y dijo que sí, que probablemente él también lo haría. Le expliqué muchas veces sobre mi relación con Luciel, también le conté sobre él, de lo maravilloso que es y de lo mucho que me gusta.
Llegamos al lugar y aún no llegaba nadie, y nos sentamos en una banca cercana al punto de encuentro. Solté un suspiro y sonreí. Todo saldrá bien, él me rechazó, no va a buscar nada de mí y yo tampoco. Lo saludaré, preguntaré cómo le va y luego me concentraré en todas las personas que estaremos ahí, para mi suerte viene mucha gente. ¿Pensará que me veo rara con el cabello más corto? Pero diablos, eso qué importa.
-Ziba -su nombre hizo que mi tranquilidad se rompiera, tragué saliva y me levanté junto a Aine para darle el encuentro a él y su amigo. Me siento tan culpable y ni siquiera le he saludado.
-Hola -intenté actuar natural, pero apenas le di una mirada rápida y miré a su amigo- hola -dije hola dos veces, qué tonta. Pero me mantuve mirando a Aine. Es incómodo, no solo yo me siento nerviosa, entre estos dos hay un ambiente pesado.
Hana:
Kim Ha Neul
Kim Ha Neul



Puntos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Nicolas Takabe Miér Ene 31, 2018 12:45 am

A Kajsa se le ocurrió la fantástica idea de reunirnos con sus amigos, su ex prometido y ese tipo. No solo arreglaron las cosas, también actúan ambos como si nada y lo peor es que ella no parece entender lo mucho que me molesta esa situación. Pero cuando vi su expresión triste y escuché sus explicaciones, no pude hacer nada más que ceder. Últimamente es así, yo cediendo a ella. Nuestra relación hasta ha durado más de lo que pensé, y aunque nos vemos pocas ocasiones, cada vez que lo hacemos me siento bien, y temo quedar muy atrapado en esto.
Hoy le pedí a Ziba que viniera conmigo, aunque ella lo invitó también ya que irá su hermano. De ese tema no hemos hablado, solo le dije que todo iba bien, seguro intuye que no, pero él es su hermano, no se puede hacer más.
Me cambié y pasé a su casa a recogerlo. Tengo ganas de ver a Kajsa, me he acostumbrado a hablar diariamente con ella, pero no es lo mismo que vernos. Fue muy raro al principio, pero ahora me siento más cómodo. Las cosas no van tan mal, excepto por el detalle de su amigo, la cuestión con su familia y que ella parece seguir en su burbuja. Pero supongo que no soy mejor, porque sigo la corriente con todo esto, y me hace sentir bien.

-Allá están -su hermano es inconfundible. No sé cómo sentirme respecto a él, claro que siento celos, pero… luce así, y es muy extraño- hola -cuando llegamos con ellos el primero en saludar fue el tipo a Ziba y a mí, y luego la chica- Kajsa dijo que estaban cerca- me dirigí a ambos. Me propuse no ser grosero por mi bien, y por Ziba, pero es complicado.
Al poco rato llegó el novio de Karin, que de hecho es el ex de Kajsa. Dios, en qué estúpido drama fui a meterme.
Nico:
Nicolas Takabe
Nicolas Takabe



Puntos : 136
Fecha de inscripción : 31/05/2016
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Aaren O'Brien Miér Ene 31, 2018 12:48 am

Recibí un mensaje de Kajsa diciendo sobre vernos en algún sitio, y después Karin me explicó lo que su hermana tenía pensado. Hace mucho tiempo que no la veo, acepté sin pensarlo y salí directamente de la facultad hacia donde se reunirían, es la segunda vez que me reuniré con los amigos de ellas dos.
Estoy emocionado, no he podido salir con mis amigos por cuestiones de la universidad, y no he visto a Karin hace un buen rato. La invité un par de veces a salir, pero estaba muy ocupada, y como ahora no vive en su casa, su tiempo se vio reducido. La extraño, pero al menos hoy podremos tener un poco de tiempo para nosotros, tal vez terminé quedándose en casa. Si no hubiese pasado eso, me hubiera gustado vivir con ella. Pero todo se queda en simples deseos. Aún así, no siento que las cosas estén tan mal ahora, no como al principio de todo el malentendido.

-Buenas tardes -saludé a las amigas de Kajsa y a su novio. Lo he visto solo una vez pero nunca he hablado con él. El chico con el que viene no lo conozco, así que me acerqué a él y lo saludé- hola, mucho gusto -conozco a la chica alta y a la otra, me las presentó una vez que coincidimos en la calle, pero igual les extendí la mano. Pero el más llamativo es el otro chico, no es la clase de amigo que imagino tendría Kajsa. Luce extraño pero bien.
El novio de Kajsa me dijo que ellas no tardaban, que mejor entraramos y fue cuando aparté la vista del otro chico para mirarlo a él.
-De acuerdo, gracias -me siento un poco extraño. Ellas platican juntas y ellos dos también parecen conocerse. Quiero que Karin llegue rápido, quiero verla.

Aaren:
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Ziba Hatkam Miér Ene 31, 2018 1:17 am

La clase de reunión que tiene pensada la novia de Nico, no me interesan, no son para nada el estilo de cosas que a mi me gustan. Es que ¿Un karaoke? no debo ser el único que lo considera algo para niños, ¿o no? como sea solo vengo porque me siento en deuda con Nico, le mentí para que se viera con esa chica en la fiesta de disfraces, pero no debería sentirme en deuda, porque ahora están juntos, pero aun así siento que debo pagar por lo que le hice.
Cuando llegamos lo sigo, ni siquiera se donde es el lugar, pero entonces miro a donde el indica y de inmediato la noto.
-Diablos- fulmino a Salem con la mirada, ¿por qué no me lo dijo?
Nos acercamos y ella saluda… dos veces. No puedo evitar reír por eso.
-Hola hola- comento aun con una sonrisa.
Esperamos un poco hasta que llega otra persona, no tengo ni idea de quien es, y no me interesa preguntar, pero es un poco intenso con su mirada, pero como sea yo solo lo ignoro.
-¿Aun te da celos mi hermanito? pregunto a Nico, no quiero ser prejuicioso, pero creo que yo no me sentiría amenazado por un hombre que luce todo el tiempo como una mujer. Pero si lo pienso un poco a detalle, mi hermano suele tener mucha suerte, incluso recuerdo que Julia mencionó a una amiga suya que se acostaría con él… tal vez si es una persona de quien tener cuidado, incluso hizo que Sora dejara a su novio por él. ¡Vaya! mi hermano es realmente una amenaza.
-¿Entonces ya entramos? tengo frío- pregunto porque no si tenemos que esperar a fuerza afuera.

ziba:
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam



Puntos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Kajsa Solberg Miér Ene 31, 2018 1:30 am

Por fin lo he hecho, he hablado con Karin, le pedí disculpas y obviamente le he agradecido por lo que ha hecho por mi. En casa no parecía que a mis padres les importara mucho que ella se ha ido, pero luego del festival navideño, algo curioso comenzó a suceder. Karin tuvo una presentación, fue fantástica, han estado llamando a mis padres para saber de ella, ofreciendo becas en conservatorios e incluso cosas mas “vulgares”; o al menos mamá dice que es así, porque quieren promover su carrera profesional como violinista desde ahora. Mamá ha comenzado a decir que tal vez sería bueno que ella regrese a casa, pero obviamente espera que seamos papá y yo quienes la hagamos regresar. Yo lo haría sin dudar, pero estoy segura de que ella es más feliz ahora que no está en casa.
-¿Crees que debí invitar a tu amigo? es que como es mayor, pensé que no le gustarían estas cosas- su amigo no me agrada, pero porque fue un poco grosero, pero ella lo quiere y por eso no me importaría invitarlo… pero ya es algo viejo para esto, creo.

Cuando bajamos del auto llamo a Nico, supongo que ya han entrado, así que nos llevan a la sala que él me ha dicho que les han dado.
-¡chicas!- digo emocionada al ver a mis amigas. Las saludo con mucha emoción. Estoy muy emocionada por experimentar esto con mis amigos y mi novio.
Saludo a Aaren y al hermano de Aine, pero no con tanto entusiasmo y al final, obviamente dejo a Takabe, pero porque si lo saludo primero a él ya no me voy a querer despegar de su lado e ignoraría a todo el mundo.
-Hola- me acerco a él con una sonrisa y estiro mi mano para tocar la manga de su camisa. Desearía lanzarme a sus brazos y rodear su cuello y besarlo, pero aun me siguen ganando los nervios cuando lo tengo cerca. Lo más que he hecho, fue cuando estaba borracha, y ahora me siento tan avergonzada por todo eso.
-Te eché de menos- comento bajando la mirada porque siento que me sonrojo.

Me acomodo en uno de los lugares, dejo mi abrigo a un lado y veo el menú para ver que me gustaría pedir de tomar. Pero al final solo termino pidiendo un agua mineral.

kajsa:
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg



Puntos : 203
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Karin Solberg Miér Ene 31, 2018 1:42 am

No estoy entusiasmada con esta reunión, aunque Kajsa y yo ya nos hemos arreglado, yo no siento que forme parte de su grupo, pero ella ha insistido, y bueno, aun me cuesta decirle que no. La cereza del pastel es que Aaren también viene. Parece ser que este es el momento para terminar. Lo he postergado, en parte porque todo esto es muy extraño y también, porque es algo así como un seguro para no llegar a nada con Ian. Lo que pasó… no lo sé, me siento insegura, no quiero volver a pasar lo que he pasado con Aaren. Duele y no quiero sufrir por amor, no me gusta ser esa clase de persona lamentable.
Me rio cuando Kajsa menciona a Ian, no lo imagino en esto, sería gracioso verlo soportando toda una tarde con el grupo de amigos de Kajsa, aunque creo que con Kajsa y su novio basta para que el se ponga de mal humor. Además estaría con el que es ahora el novio de su ex y claro el prometido de mi hermana que era algo así como mi novio. Definitivamente Ian no estaría muy feliz en asistir.
-Está bien, no creo que sea mucho de su agrado- le contesto.

Llegamos al lugar y nos llevan a donde están los demás. Me alegra ver que Kajsa por fin tenga amistades, siempre fue una niña muy solitaria.
-Hola a todos- digo como saludo general a todos, porque no voy a ir saludando de uno en uno. Mucho menos tengo ganas de saludar al amorcito de Kajsa. Realmente es un imbécil.
Me acerco a Aaren, hoy se ve muy apuesto, es un poco raro verlo luego de tanto rato.
-Te ves bien- estiro mi mano para alborotar su cabello y luego solo me dejo caer sentada en el sofá. Tomo el catalo de las canciones y comienzo a buscar que me gustaría para esta noche.

karin:
Karin Solberg
Karin Solberg



Puntos : 159
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Kim Ha Neul Miér Ene 31, 2018 11:34 pm

Él saludó normalmente y luego me ignoró, la verdad se siente un poco feo, pero es lo mejor. Él ya dejó claras las cosas ese día, ni debería sentirme mal por lo indiferente que es conmigo.
El novio de Kajsa tampoco habla mucho, y asentí cuando dijo que ella ya venía. Se siente muy incómodo, y comencé a platicar con Aine para soportar la densa atmósfera. Pero al poco rato llegó el otro chico, ¿no era su prometido?  Ha empeorado el ambiente, y aunque continuó hablando de tonterías con Aine, sigo consciente de la presencia de Ziba y lo demás.

Entramos antes que ellas y me acomodé junto a Aine, él está junto a Ziba y luego el novio de Kajsa. Por alguna razón el otro chico se sentó a mi lado, supongo que se siente incómodo con el novio de Kajsa. Tampoco hay mucha diferencia entre afuera y aquí, pero por fortuna Aine comienza a escoger canciones y le insiste a Ziba que se levante. Y yo solo me quedo viendo a ambos y río, por unos segundos me olvidé de todo.
-Amm, ¿quieres pedir algo? -tomé el menú al darme cuenta que no había sido discreta, y le ofrecí al chico de junto por si deseaba pedir algo. Para mi suerte no tuve que charlar más con él porque Kajsa llegó y me levanté a saludar, a su hermana solo le dije hola con la mano y una sonrisa. Kajsa se ha ocupado de su novio, su hermana del otro chico y Aine está llamando para que pidan comida. Al menos él está aquí, sino sería demasiado obvio que todo se empareja. Me levanté junto a Aine y me colgué de su brazo- yo quiero soda y papas fritas -él pidió lo mío y luego me mandó a preguntar al resto. Fui primero con Karin para que él preguntara a su hermano, pero no, tomó primero la orden de Kajsa, y por eso regrese a él para darle el pedido de los otros dos y luego preguntar a Ziba. ¿Cómo algo tan estúpidamente fácil se vuelve tan complicado? - ¿vas a ordenar algo? -me pare frente a él y lo miré, pero creo que no duró ni cinco segundos porque ya estaba después viendo el suelo.
Kim Ha Neul
Kim Ha Neul



Puntos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Nicolas Takabe Miér Ene 31, 2018 11:35 pm

La llegada del prometido no mejora las cosas, y solo le saludé con un movimiento de cabeza. No lo entiendo, ni a él ni a Karin, pero tampoco a Kajsa . Solo que ella es más importante que esos dos. Honestamente no sé porqué a Kajsa se le ocurrió que esto sería buena idea.
-Claro que no -pero mi tono de voz no me respalda para nada- ¿no es ella con la que estabas ese día? -aprovechando que la recordé desvié el tema. Obviamente no estoy nada feliz con la relación entre su hermano y Kajsa, pero ella básicamente dio a entender que no va a dejar de hablarle.

Al entrar se siente más tenso, la verdad no creo que esto sea muy divertido. El hermano de Ziba comienza a hacer bulla y yo saco mi teléfono para decirle a Kajsa en qué sala estamos. Cada vez más, me sorprende lo que llego a hacer por ella, como esta reunión extraña, o salir a escondidas de sus padres.
Sonreí cuando la vi entrar y me levanté, parece feliz por esto a pesar de que la mayoría se siente incómodo. No saludé a su hermana porque ella tampoco lo hizo directamente, y la verdad no tengo ganas de hablar con ella.
-Hola -esperé que se sentara y lo hice de nuevo yo también- sí, yo también -sigue siendo difícil expresar esas cosas, y aunque me sentía enfadado cuando llegué, ahora ya no tanto- te ves linda -nos pusimos a mirar el menú, pedí un refresco y luego tomé su mano. No estamos solos, pero aún así lo hice porque es como dice Ziba, su hermano me hace sentir celoso- ¿cómo va todo? ¿No has tenido problemas por el celular? -ella me dijo que lo tiene a escondidas, y me he vuelto un poco paranoico.

Su amigo dijo que comenzaramos a cantar. Quiero hacer como si nada y hablarle de la misma forma, pero es complicado.
-¿Tú quieres cantar? -le pregunté a Kajsa, yo no me siento bien haciendo eso en medio de tanta gente extraña.
Nicolas Takabe
Nicolas Takabe



Puntos : 136
Fecha de inscripción : 31/05/2016
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Aaren O'Brien Miér Ene 31, 2018 11:36 pm

Entramos a la sala y me senté junto a las amigas de Kajsa. Me siento fuera de lugar, y sino fuera porque veré a Karin, ya me hubiera ido.
-Ah, gracias -acepté el menú y comencé a ver las cosas, pero lo dejé de lado cuando Karin llegó. Me levanté y le sonreí, se ve muy linda hoy- gracias, tú luces muy guapa -me senté junto a ella y esperé que pidiera- te extrañaba -una vez que pedimos nuestra orden, me pegué a ella. Pero no me ha saludado como siempre, no es de las que se avergonzara por mostrarse cariñosa- ¿sucede algo? -ahora que vive sola, tal vez sus preocupaciones aumentaron- ¿cómo te está yendo en tu nueva casa? -sé que vive con un amigo suyo. No lo conozco, y no me agradó mucho la idea pero no dije nada, apenas si nos hemos visto. Sentí una punzada en el pecho. Ella siempre ha sido muy alegre y afectiva conmigo, pero desde aquel día, poco a poco parece que nos distanciamos.
Una de las amigas de Kajsa comenzó a cantar. Cuando supe dónde vendriamos me emocioné, pero ahora que estamos aquí me gustaría ir a casa.
-¿Te llevas mucho con ellos? -no estoy cómodo, cada uno está en su propio mundo- ¿no prefieres que nos vayamos a mi casa? O a otro sitio. Además, hace mucho que no pasamos tiempo a solas -mis exámenes terminaron, y también se han relajado las cosas en casa y ella ya no vive en la suya, es un buen momento para pasarlo juntos.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Ziba Hatkam Miér Ene 31, 2018 11:56 pm

Nico menciona a Hana, así que volteo a mirarla, no porque actúe como si no la reconociera, sino que quería mirarla. Hoy se ve tan sexy, que me cuesta no llevar mis ojos a sus torneadas piernas.
-Seeep, es ella, pero creo que ya tiene novio- ha subido fotos de ese tipo rarito, ¿quien puede sonreír tanto y luciendo tan idiota?

Cuando estamos adentro, todos se quedan alejados, no puedo creer que todos se vean ran tensos, incluso Salem. No dice nada, pero se le nota que se esfuerza mejorar el ambiente, tal vez debió a traer a su novia para que Nico deje de estar de celoso, aunque es curioso, ahora que su chica ha llegado él parece más tranquilo, realmente que lo han sometido.
-Yo- digo cuando Hana se acerca y busco el menú para mirar que hay -cerveza y nachos- comento de rápido.
Cuando mi hermano se levanta para cantar porque parece que a nadie más le interesa, me muevo un poco para acercarme a Hana, pues Nico ya no está disponible y ella está sola…
-hola, hola- la saludo de nuevo con una sonrisa. ¿Por qué estoy haciendo esto? se supone que no quiero nada con ella porque es muy intensa. Pero estoy aquí acercándome a ella para platicar.
-¿cómo has estado?- le pregunto sonriendo coqueto, ¡demonios no puedo evitarlo!

Nos traen las cosas que hemos pedido y me estiro para tomar mi lata de cerveza e ignoro a mi hermano cuando intenta hacerme cantar con él, pero parece que desiste cuando me ve tan cerca de Hana y se da cuenta de que estaba hablando con ella.
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam



Puntos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Kajsa Solberg Jue Feb 01, 2018 2:03 am

Estoy muy feliz, él dice que me ha extrañado, es tan lindo escuchar estas cosas de él.
-Gracias- le digo cuando me dice que me veo linda, me pierdo un poco de lo que pasa cuando me toma de la mano. Hana y Aine se encargan de pedir las cosas que todos queremos, así que no me preocupo por esas cosas.
-Nop, solo lo uso cuando estoy sola en mi habitación así que no sabe que lo tengo- digo con orgullo de lo cuidadosa que he sido para todo esto. La verdad estoy un poco desesperada por cancelar el compromiso, pero Nico dijo que no era buena idea y por eso no dije nada, pero ya no hemos vuelvo a hablar de eso, no sé cuando debería decirlo.
Sé que Aine está cantando, pero no le presto mucha atención.
Hasta comienza una canción muy animada y luego escucho la voz de Karin. Es imposible no mirarla cuando hace esta clase de cosas. Ella es una persona radiante cuando está en un escenario, bueno, siempre lo es, pero tiene esa habilidad de encantar con su talento.
La observo cantar y bailar con esa seguridad, esa sonrisa que pone en su cara, ¿como puede ser tan buena? a veces me cuesta creer que somos hermanas, lo único que se hacer yo es dibujar pero ella siempre sobresale en todo, en ballet era mejor, en música. Muerdo un poco mi labio y miro a Nico y niego por lo que pregunta.
-Yo nunca he cantado- hoy pensaba hacerlo, realmente quería, pero luego de escuchar a Karin ¿quien va a querer hacerlo? Sería algo demasiado humillante. Ahora hasta juega con Aine mientras cantan juntas. Estoy celosa, y sin darme cuenta he comenzado a apretar un poco la mano de Nico.
Me estiro para tomar mi agua y le doy un trago pequeño para quitar esa sequedad que siento en mi boca. No puedo pasar, solo haré el ridículo, no quiero que Nico vea lo mala que puedo ser en esto. ¡Por qué pedí venir a este lugar? estoy loca, debí pensarlo antes.
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg



Puntos : 203
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Karin Solberg Jue Feb 01, 2018 2:09 am

-Awww que lindo, lo sé- digo juguetona cuando dice que me veo guapa, pero luego dice eso sobre extrañarme, ¡agg! siento que no puedo creer que eso sea cierto -Yo a ti- comento con una sonrisa, porque si, es verdad.
-¿Que? no, no, solo estaba pensando que pedir, todos piden cosas muy aburridas- me levanto para acercarme a Salem -baby, ¿puedes pedir una botella? todos en este lugar necesitan relajarse- le digo. Sé que antes él no me agradaba mucho porque pensaba que se aprovechaba de Kajsa, pero con el tiempo he notado que si le quiere de verdad, incluso ahora está aquí. Kajsa es un poco inconsciente y no se da cuenta de que todos se sienten incómodos, pero ella está feliz, por eso no nota lo que pasa con los demás.
-Bien, aunque tengo que lavar trastes. Lo odio- comento como si eso fuera algo horrible, no es un tormento, pero ahora que tengo que hacer cosas en la casa, pues me gusta pero lo odio.
-Amm, mas o menos- no, no me llevo con ellos, solo les conozco un poco, pero nada más, pero no me importa mucho -Pero acabo de pedir una botella- digo dando eso como razón para no tener que irnos, no quiero que estemos a solas, porque entonces solo pasará.
Veo que Aine está por terminar su canción así que rápido me pongo a seleccionar una, así al menos me distraeré un rato.
La canción comienza a sonar, y también llegan nuestras cosas, le pido a Aaren con señales que me sirva un poco.
Tomo a Aine de la mano y no dejo que se siente, comienzo a cantar y me acerco a él cada vez que necesito un coro y entre los dos nos distraemos cantando y bailando. Quien iba a pensar que me podría llevar bien con él que ahora hasta cantamos juntos.
Tomo la bebida que me ha servido Aaren y doy algunos tragos en una pequeña pausa y se lo vuelvo a dar. Luego en uno de los coros saco mi celular para subir unos segundos de canción a instagram, así que me grabo por algunos segundos y luego lanzo el celular al sofá. Y obviamente he intentado ser lo más sexi posible en todo momento, porque quiero que Aaren me vea.
Karin Solberg
Karin Solberg



Puntos : 159
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Kim Ha Neul Jue Feb 01, 2018 3:05 am

Todos parecen en sus propios asuntos, y me senté un rato mientras me decidía si cantar con Aine o esperar.
-Hola -ay no, inmediatamente escuché su voz cerca de mí, mi corazón empezó a acelerarse. Y esa sonrisa, ¿por qué es tan lindo? Ah, claro, debe pretender que ese día no salió nada mal y coquetear de nuevo. Y estoy super consciente de sus intenciones, qué otras pueden ser. Pero ni eso impide que me ponga feliz y nerviosa- biem, bien… ¿Tú cómo has estado? -tal vez él no está coqueteando, solo es demasiado lindo siempre, con todos. Entonces yo debo actuar como si nada, porque ahora tengo novio.
Observó cómo canta Aine y Karin y sonrío, quiero ir con ellas, puede ser la excusa perfecta pero no me muevo.
-¿Tú no cantarás? -la verdad no lo imagino haciendo eso. Tomé una de las papas cuando llegaron y la llevé a mi boca- hace… mucho que no te veía -llevé otra papa a mi boca, y luego tomé una servilleta para limpiar mis dedos- amm, ese día te llamé, pero - no, ya estoy actuando así de nuevo- no importa -por fin lo miré y sonreí. Tengo que hacer como que no me importa. Pero es difícil si estamos tan cerca. Sé que él vino a mí porque obviamente no iba a interrumpir a su amigo, y no parece llevarse con el novio de Karin.
Kim Ha Neul
Kim Ha Neul



Puntos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Salem Hatkam Jue Feb 01, 2018 3:39 am

Hoy Kajsa decidió salir con un elenco un tanto peculiar, pero como es mi amiga no pude decirle que no. Y aparte quiero ver qué demonios harán Hana y Ziba. Él dice que ya no hay nada entre ellos, si es cierto, entonces se van a ignorar. Hana tiene novio ya, no sé qué diablos pasó pero hoy voy a saberlo , soy un poco entrometido.
Cuando llegamos, Takabe apenas si me saludó. Dios, qué tipo tan pesado, aunque yo tampoco estaría tan feliz con lo que hice, creo que me pondría peor que él.
Entramos al karaoke e intenté animar a los chicos a cantar, porque incluso aunque llegaron Karin y Kajsa, parecen muy tensos.
-¿Quién más va a ordenar algo? -Kajsa está super entretenida con Takabe que apenas nos hace caso, pero mi sorpresa fue ver que Karin me hablara directamente, pensé que me odiaba- ok, cariño  -me sentí contento, al menos con ella puede que tenga la oportunidad de disculparme.
Me puse a seleccionar una canción y comencé a cantar, soy el único que sobra aquí, lo noté cuando estaba por arrastrar a Ziba pero ya se le pegó a Hanna. Es tan terco, debería admitir que le gusta y ya.
-¿Ven, bola de aguafiestas? -señale a Karin cuando vi que estaba a punto de cantar también. Ha pedido alcohol incluso, puede que no resulte tan mal después de todo. Le sonreí y me puse a cantar con ella sin pensarlo demasiado, haciendo un baile nada sexy y aduladondola- ¿me puedes también servir un poco? -junté mis manos y le pedí una bebida al ex prometido, ahora es al unico que puedo recurrir y no parece mala persona. Cuando terminó la canción abracé a Karin y tomé la bebida que me entregaba su novio- oyee, cantas hermoso, es injusto para mi desentonada voz -le mostré la lengua y saque mi celular- la foto del recuerdo -saqué una foto haciendo una seña, u aprovechando que estábamos junto al otro, me acerque a su oído- perdón por todo -me separé de ella y la miré apenado. Tal vez ya no era necesario, pero quería decirlo. Al notar la mirada de su novio, le tomé de la mano y lo puse junto a nosotros- integrate, cariño -le sonreí y también tomé una foto con él, y cuando le dejé con Karin, saqué una foto de Ziba y Hana- qué bonitos -si no les hubiera hablado ni lo habrían notado.
Fui a donde Nico y Kajsa, ojalá él fuera tan accesible como Karin.
-Ven, Takabe, vamos a cantar -pensaba en arrastrar a Kajsa conmigo, pero seguro se enojarà más de lo que ya parece. Tomé su mano y le hice levantarse del sofá, porque su cara dice “no”, tenía que usar la fuerza.
Salem Hatkam
Salem Hatkam



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Nicolas Takabe Jue Feb 01, 2018 4:06 am

Las cosas parecen ir bien en su casa no quiero preguntar mucho porque sigo evadiendo el tema del compromiso. Pero hasta su prometido está aquí, tal vez al final sí lo terminen, ahora quiero tener esa esperanza.
-Me alegro por eso -los chicos ordenaron más cosas de las que nosotros dos, incluso Karin ha pedido alcohol- ¿no quieres algo de comer? -mi molestia se ha ido por completo, y aunque no me parece muy divertido escuchar la voz de su amigo, al menos ya no siento mis hombros tensos. Hasta Ziba se ha acercado a la chica, y eso que dijo que ya tenía novio. Usualmente él evita el ir tras alguien con pareja.
Regresé la vista a Kajsa, ahora que su hermana está cantando ella pone mucha atención. Puede que Karin no me agrade mucho, pero me alegra que ellas se arreglaran, sé lo importante que es para Kajsa que estén en buenos términos.
-¿Nunca? -pregunté incrédulo- bueno, pero no tienes que hacerlo perfecto. Además fue tu idea, deberías cantar al menos una -se le notaba muy emocionada cuando me lo dijo, por eso no me negué a pesar de saber que ellos estarían aquí. Pero ahora que lo noto, no se ve nada feliz. Y siento ese apretón en mi mano que no solo me hace mirar en dirección donde ella está viendo, también la solté- si quieres ve con ellas, parece quelo deseas -de nuevo estoy molesto. Kajsa es demasiado obvia y eso es desventajoso a veces, porque ahora pareciera que está celosa porque su hermana está con ese tipo.
Dejé de mirarla y tomé mi refresco. Comenzaba a pensar que esto estaba bien, pero veo que le afecta él todavía, es imposible entonces que yo haga como si nada. Y para variar él se acerca, pero no se ha dirigido a Kajsa, sino a mí.
-Mejor debería ir ella -mi voz suena a reproche, pero a él no le importa y me levanta del sofá para ir a cantar. Frunci el ceño y terminé parado junto a él, lo mire molesto pero finalmente suspiré, no lo entiendo para nada- eres muy extraño -él se ríe y luego elige una canción. Miré a Ziba para que me salvara, pero obvio no tomará mi lugar.
La canción que elige no la conozco, pero a él no le importa, empieza a cantar y me pasa el brazo por encima del hombro, y sin darme cuenta, torpemente comencé a cantar también.
Nicolas Takabe
Nicolas Takabe



Puntos : 136
Fecha de inscripción : 31/05/2016
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.