Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Reunion -Privado- - Página 6 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Reunion -Privado- - Página 6 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Reunion -Privado- - Página 6 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Reunion -Privado- - Página 6 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Reunion -Privado- - Página 6 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Reunion -Privado- - Página 6 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Reunion -Privado- - Página 6 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Reunion -Privado- - Página 6 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Reunion -Privado- - Página 6 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Reunion -Privado-

+4
Ziba Hatkam
Aaren O'Brien
Nicolas Takabe
Kim Ha Neul
8 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 6 Empty Reunion -Privado-

Mensaje por Kim Ha Neul Miér Ene 31, 2018 12:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

Esperé a Aine a que terminara sus cosas para irnos juntos, acordamos reunirnos con Kajsa y los demás cerca  de un karaoke. Estoy muriendo de los nervios, desde ayer por la noche no pude dejar de sentirme así. El novio de Kajsa es muy amigo de Ziba, y ella me dijo abiertamente que lo había invitado también. No supe si negarme, sé que él aún me gusta, mucho más que eso, pero estoy saliendo ahora con Luciel y no pienso echarme para atrás. En este tiempo que llevamos me he sentido demasiado cómoda y feliz, hubiese preferido no ver a Ziba hasta que me fuera completamente indiferente. Pero decir que no sería huír, es hermano de Aine y en algún momento iba a verlo, él y yo somos muy cercanos, o puedo hacer como que Ziba no existe.
-Date prisa, diablos -me quejé y le sonreí. Él dice que también se siente nervioso porque no está en los mejores términos con el novio de Kajsa, y casi le quiero proponer huir juntos, pero eso me delataría- solo diviertete. Además, estaré allí, podemos pegarnos si es que ese hombre te hace el feo -bromeé con él y le sonreí, y él aún más. Sabe lo que pienso, y aunque ya no pregunta por el tema de su hermano, se mostró muy contento cuando supo que coincidiremos ahí, creo que le agrada la idea de nosotros juntos, es un poco tierno.

Fuimos platicando todo el camino, no dejé de hablar porque mis nervios se hacían más grandes. Mi corazón va muy rápido y ni siquiera lo hemos visto aún, no sé cómo le haré cuando esté frente a Ziba.
-Aine -me recargué en su hombro mientra íbamos en el taxi- no me dejes sola, ¿sí? -le hablé seria, y asustada- y pretendo irme luego, así que por favor, ayúdame a que Kajsa no insista en que me quede -pensé que comenzaría a molestarme, pero solo me acarició la cabeza y dijo que sí, que probablemente él también lo haría. Le expliqué muchas veces sobre mi relación con Luciel, también le conté sobre él, de lo maravilloso que es y de lo mucho que me gusta.
Llegamos al lugar y aún no llegaba nadie, y nos sentamos en una banca cercana al punto de encuentro. Solté un suspiro y sonreí. Todo saldrá bien, él me rechazó, no va a buscar nada de mí y yo tampoco. Lo saludaré, preguntaré cómo le va y luego me concentraré en todas las personas que estaremos ahí, para mi suerte viene mucha gente. ¿Pensará que me veo rara con el cabello más corto? Pero diablos, eso qué importa.
-Ziba -su nombre hizo que mi tranquilidad se rompiera, tragué saliva y me levanté junto a Aine para darle el encuentro a él y su amigo. Me siento tan culpable y ni siquiera le he saludado.
-Hola -intenté actuar natural, pero apenas le di una mirada rápida y miré a su amigo- hola -dije hola dos veces, qué tonta. Pero me mantuve mirando a Aine. Es incómodo, no solo yo me siento nerviosa, entre estos dos hay un ambiente pesado.
Hana:
Kim Ha Neul
Kim Ha Neul



Puntos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo


Reunion -Privado- - Página 6 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Nicolas Takabe Jue Feb 08, 2018 12:35 am

No pude decirle nada. Me he convertido en otra de esas personas que solo la mima y evita reprocharle por sus errores. Pero si ella no se da cuenta, ¿cuál es el caso?
-Ve, iré en un minuto -la solté y le sonreí. Podría burlarme de mí mismo en este momento.

Después de estar un rato afuera y enfriar un poco mi cabeza, entré a la sala y vi a todos muy animados. Ahora Ziba está con el prometido de Kajsa, están fumando. Me senté junto a Ziba y me ofreció, pero me negué, preferí darle oportunidad al último trago de la botella. Observé a las chicas y esos dos cantar, el novio de Hana es muy ridículo, pero es inevitable no reírse de él, y también ellas- pediré otra -pedí otra botella y volví a mi sitio, y rápidamente el hermano de Ziba vino a mí para cantar y le dije que no. Honestamente todavía estoy molesto, prefiero alejarme de ellos un rato.
-¿Qué? -y su broma estúpida ni ayuda en nada- ¿estás borracho? -cuando me tomó de la cara, retrocedí, es un idiota, pero terminé levantándome a cantar también. Kajsa se ve demasiado feliz como para siquiera yo reclamarle algo, y ya luego de un rato, yo me sentía igual.

Nos sentamos todos y los demás insisten en hacer que Ziba cante, y por supuesto los apoyé, porque ya no luce molesto.
Nicolas Takabe
Nicolas Takabe



Puntos : 136
Fecha de inscripción : 31/05/2016
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 6 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Aaren O'Brien Jue Feb 08, 2018 12:37 am

Cuando ellos comenzaron a cantar de nuevo, el chico junto a mí me ofreció algo.
-Ah, no… -pero Karin me ha animado a hacerlo, y además siento mucha curiosidad por probar, porque hasta ahora no había tenido la oportunidad. Fruncí el ceño cuando me recordó mi primera mala experiencia con el cigarro- no, nunca -mi intento fallido no cuenta, y después de eso no me quedaron ganas de probar más, además el olor no me es muy agradable. Pero esto no es tabaco, y por cómo lo explica termino aceptando y hago lo que me dice. Se siente extraño, pero lo hice un par de veces más y luego se lo devolví.
Me quedé allí mirando lo que hacían, y alcancé mi vaso para terminar el alcohol que tenía. El chico me da unas probadas más y comienzo a acostumbrarme. Me siento liviano, algo parecido, no sé cómo explicarlo exactamente.
-¿Cómo se supone que debo sentirme? -le pregunté seriamente, aunque con una sonrisa en la cara- feliz, sí, eso debe ser -le pedí al novio de Kajsa me sirviera un poco más de alcohol, pero apenas di un pequeño trago cuando Karin se sentó a mi lado- te veías hermosa bailando -le ofrecí de mi vaso y cuando todos comenzaron a decirle a Ziba que se levantara a cantar, lo miré, secundado la petición del resto.[/color][/color]
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 6 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Ziba Hatkam Jue Feb 08, 2018 9:55 am

-Adelante, no es peor que estar borracho- le digo para que no se asuste, muchos hacen eso, piensan que porque es una droga ilegal debe ser algo demasiado duro o fuerte, pero es realmente algo muy tranquilo y hace mucho menos daño que el alcohol.
-Pues te sientes relajado, las cosas te hace reir mucho más de lo normal, a veces sientes que se te adormece un poco alguna parte el cuerpo- le explico con una sonrisa, pero ahora ya casi todo el tiempo estoy sonriendo.

Todos comienzan con eso de que yo debería cantar, los mandaría al diablo, no, los voy a mandar al diablo. Si, si, eso haré. Pero para cuando tomo esa decisión, ya estoy de pie y todos me observan.
-Nunca seré una tierna chica- le digo a mi hermano -Pero yo ni conozco estas canciones- me quejo mientras sigo buscando algo, lo que sea.
No debí fumar tanto, me voy a arrepentir mañana, por esto.
Encuentro una canción que conozco, comienzo a marcar un poco el ritmo con la cabeza y mi cuerpo. Miro a Hana a la primera frase y le sonrío. Sigo cantando y bailo un poco marcando el ritmo, y soy tan idiota y estoy tan drogado que no me importa estar mirándola a ella todo el tiempo y hasta señalarla en algunas frases de la canción.

Ziba Hatkam
Ziba Hatkam



Puntos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 6 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Kajsa Solberg Jue Feb 08, 2018 10:04 am

Ahora todos nos divertimos juntos, esto era lo que esperaba de hacer esto. Me siento tan feliz, porque nunca había tenido amigos con quienes hacer esto y me gusta mucho, quiero mucho más de esto. Mamá seguro no aprobaría ni a la mitad de ellos como amigo para mi, seguro diría que solo tienen interés en mi apellido y dinero, pero con ellos, no siento que sea de esa manera, me hacen sentir que puedo ser una chica normal y divertirme y vivir una vida como todo el mundo.

Todos nos calmamos y nos sentamos de repente y veo como el amigo de Takabe ni siquiera se ha negado.
-Pensé que diría que no- le comento a Takabe.
Me siento muy curiosa en verlo cantar y sonrío cuando comienza, se ve muy atractivo y sus movimientos son… Respiro profundo y busco concentrarme en la canción.
-tu amigo es bueno, me gustaría verte bailar así- admito con la cara muy roja.
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg



Puntos : 203
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 6 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Karin Solberg Jue Feb 08, 2018 10:34 am

Aaren siempre tiene halagos para mi, como una persona normal, me gusta escuchar ese tipo de cosas, pero inevitablemente me siento mal por cada cosa que me dice esta noche.
-Solo estaba haciendo el ridículo- digo bromeando al respecto.
Al final ha sido bastante fácil que ese chico se levante, no ha puesto ni tantita resistencia.
-Oh- digo con algo de sorpresa cuando comienza -es sensual ¿no crees?- al tener una pareja que le gustan los hombres, es de alguna manera fácil decirle algo como eso.
Ya estoy bastante mareada y creo que por eso estoy un poco lenta, pero logro darme cuenta de que tal vez ha sido una mala idea animarlo a cantar. Es demasiado obvio que solo está cantando para una persona.
-Waoo eso fue increíble- digo levantándome y quitándole el micrófono, lo empujo un poco para que regrese a su lugar -eso será complicado de mejorar esta noche, pero lo haré- Miro a Aaren -esto es para ti- comento con una sonrisa rota.
Comienzo a cantar y cierro mis ojos mientras lo hago.



Bajo el micrófono y lo miro, esta vez ya no puedo sonreír.
-Terminamos- le digo, dejo el micrófono y camino para salir del lugar. Mientras avanzo en el pasillo siento como ya no puedo contener las lágrimas.
Karin Solberg
Karin Solberg



Puntos : 159
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 6 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Luciel Kang Jue Feb 08, 2018 10:46 am

-Jeje, esa es mi especialidad- comento con una sonrisa bien grande, porque me gusta que ella ahora se sienta mejor y que yo haya sido parte de eso obviamente me pone feliz.
-Diría que eso dolió, pero no cualquiera puede ser una tierna chica - le comento a Hana por lo que ha dicho el hermano de su amiga.

El tipo comienza con lo suyo y yo lo animaría y haría escándalo pero me corta mis intenciones cuando mira directamente a Hana mientras canta. La miro a ella y a él, y entonces me siento un idiota.
Solo me quedo en silencio y miro el suelo. Pero realmente soy un idiota, él es esa persona. Ahora tiene sentido su mirada cuando llegué, la expresión de Hana al verme. Creo que esta será mi relación más corta. La canción se me hace eterna y estoy molesto, puedo sentir lo tengo que esto en ese dolor que siento en mi quijada.
Pero antes de poder hacer algo, cuando la canción ha terminado, esa otra chica ya está hablando. Creo que me duele la cabeza.
Ella comienza a cantar, tiene una voz increíble y eso me hace levantar la mirada y observarla y miro al que es su novio.
-Auch- digo cuando la chica sale de la sala y de nuevo el ambiente está todo tenso y yo también, ahora no tengo ánimo para hacer que todos convivan y se diviertan -Él es esa persona- digo bajito a Hana y busco su mirada y le sonrío amable.
Luciel Kang
Luciel Kang



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 6 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Kim Ha Neul Vie Feb 09, 2018 12:37 am

Ziba comenzó a cantar y en la primera frase me miró y sonrió, y lo hice también. Él está un poco drogado, pensé que sería algo sin mucho significado. Pero conforme va avanzando la canción, me doy cuenta que solo me mira a mí mientras canta, y no solo eso, también hace un baile demasiado sensual, seguido de dedicarme algunas frases de la canción que por desgracia, no puedo entender. Mi corazón que ya se había calmado hace rato, comenzó a palpitar más rápido. Lo miré entre desconcertada y nerviosa. Agaché la vista por un momento, pero es difícil no querer mirarlo, sobretodo por esa sonrisa y ese baile. Quisiera desaparecer, pero también, aunque llena de culpa, me gusta que haga esto. ¿Pero por qué justamente ahora? ¿Tenía que esperar tanto? No entiendo lo que está pensando, o lo que quiere. Si solo pretende jugar con mi cabeza sin importar que esté con Luciel, o si realmente él siente algo.
Aún cuando Karin se levantó a cantar luego de que Ziba acabó, yo permanecí con la vista al frente. De nuevo me ha salvado, porque no sabría qué hacer si alguien decía algo al respecto. Su canción no suena tan triste como se ve su expresión. Como pensé, lo de hace rato no era mi imaginación.
Cuando terminó de cantar le dijo algo al chico que dejó a los presentes más tensos que hace rato. Ella no debe sentirse bien, pero tengo mis propios problemas acá.
-Uhm -respiré profundo, miré a Luciel y asentí- -me quedé en silencio por unos segundos mientras miraba el suelo. No sé qué debo hacer. Lo sensato es irnos juntos, pero Ziba…  Diablos, quiero una explicación de su parte, pero si me la da me sentiré más confundida. Pero vaya, ni siquiera lo hará, y mientras tanto yo estoy aquí sin saber qué hacer-deberíamos irnos -de mi bolso saqué dinero y lo dejé sobre la mesa, y me puse de pie para salir- nosotros también nos vamos -evite mirarlos, solo di una despedida con mi mano y caminé a prisa afuera de la sala. Una vez en el pasillo, esperé que Luciel me alcanzara. Lo miré con una expresión nerviosa y miré al suelo- vamos a hablar -mordí mi labio y sonreí después, esto será difícil.
Kim Ha Neul
Kim Ha Neul



Puntos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 6 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Nicolas Takabe Vie Feb 09, 2018 12:39 am

Me encogí de hombros y miré a Ziba. La razón por la que aceptó es porque estaba fumando y eso lo ha relajado, y se le ve bien asi.
Su hermano comenzó a animarlo emocionado, yo solo sonreí mientras lo veía, le quería sacar un video para molestarlo luego, pero entonces comenzó a cantarle a esa chica. Incluso su hermano se quedó quieto en su lugar, es imposible no notar que solo a ella la está mirando. Todo se puso tenso de nuevo, pero nadie interrumpió ni dijo algo, ni siquiera el novio de ella.
-Sí -contesté sin prestar mucha atención- ¿qué? -miré a Kajsa ahora, ella no nota la tensión que hay- el baile no es mi fuerte.

Ziba terminó y Karin rápido lo mandó a sentarse.
-Estás loco, amigo -le sonreí, los demás ahora prestan atención a Karin, supongo que eso evitará que haya un problema entre ellos. Pero al terminar la canción todo se volvió el doble de denso. La hermana de Kajsa terminó a su novio frente a todos y salió de la sala, y luego él tras de ella. No sé qué le pase, pero realmente este es un grupo que sencillamente no pega- ¿no irás a ver qué le pasa? -Karin y yo no nos llevamos bien, y lo que hizo fue demasiado incómodo porque debería ser privado, pero Kajsa es su hermana y no parece que vaya a hacer nada por ella- no, olvídalo, es mejor si te mantienes al margen -sí, dudo que ella pueda hacer algo. Además yo odio que su hermana se meta entre nosotros, sería lo mismo con ella.
Nicolas Takabe
Nicolas Takabe



Puntos : 136
Fecha de inscripción : 31/05/2016
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 6 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Salem Hatkam Vie Feb 09, 2018 12:42 am

Me senté muy feliz a ver a Ziba, serví mas alcohol en mi vaso porque me lo he tomado muy rápido sin querer. La canción es muy su estilo, y se ve muuy sexy bailando. Me sentí emocionado por unos segundos hasta que comenzó a cantarle a Hana, y no está siendo nada discreto. No puedo quejarme, yo le aconsejé a ir por ella pero no pensé que lo haría luego de ese berrinchito de “no me interesa de ese modo”. Él es tan obvio, mi amiga lo trae un poquito loco. Pero me siento mal por Luciel. Se esforzó por integrarse luego de lo raros que fuimos cuando llegó, y hasta le animó a Ziba a cantar. No he podido dejar de mirar a los tres, Hana no es muy discreta tampoco.
-Qué complicado -crucé la pierna y seguí mirando.

Él terminó y quise levantarme a evitar algo, pero Karin ya lo ha hecho así que solo tomé la mano de Ziba para que se sentara conmigo. No le dije nada, no quiero provocarlo para que haga algo más.
Decidí mejor centrar mi atención en Karin, pero lo que canta hace que presienta algo malo.
-Ay no -cuando dejó el micrófono terminó a su novio, y luce demasiado seria y afectada como para pensar que es broma. No solo ella, también el chico. ¿Qué demonio pasa con todos ellos? Venir no fue tan buena idea.
Seguí con la mirada a Karin y su chico, nos hemos quedado en silencio hasta que Hana habló y dijo que se iban. Sí, supongo que es lo mejor, y el resto deberíamos hacer lo mismo- que les vaya bien -suena estúpido, pero siento muy feo por Luciel. No es el tipo de chico arrogante, sino le hubiese dicho algunas cosas a Ziba, yo lo haría. Tampoco creo que lo haya hecho por madurez, se veía decaído.
Salem Hatkam
Salem Hatkam



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 6 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Aaren O'Brien Vie Feb 09, 2018 12:44 am

Ziba está cantando ahora, y sonreí al verlo porque en este momento cualquier cosa me hace sentir bien. No sabía que se podía estar tan relajado, creo que quiero agradecerle por haberme hecho experimentarlo.
-Sí sí, además canta bien -no es el tipo de hombre por el que sienta tanta envidia, es mas bien del tipo que me atrae.
Disfruté mucho de su canción, es agradable mirarlo bailar aunque él solo baile para esa chica. Si yo fuese Luciel, creo que me molestaría, pero él no dice nada así que le resto importancia.

Al terminar di un aplauso junto a la felicitación de Karin, y me senté lo más derecho posible cuando dijo que me cantaría. Es la segunda en la noche, tal vez yo también debería hacer eso. Pero me pregunto, ¿cuál le gustaría escuchar de mí?
La canción empezó y yo sonreí por el simple hecho de verla. Esta vez es en inglés, y aunque me siento ligero, le pondré mucha atención. Y así lo hice, cada frase se sentía más extraña y pesada, y la sonrisa que tenía se volvió un rostro preocupado. ¿Por qué me canta eso? Se ve triste, y empiezo a sentir mucho miedo. Quiero que se detenga, esa clase de letra… pareciera que quiere dejarme.
-Karin -ni siquiera pude hablar más, y abrí los ojos con sorpresa. Me levanté de golpe cuando pude reaccionar y un mareo hizo que me tambaleara, que sino fuera por la mesa, estaría en el suelo- Karin -le grité un poco más fuerte, y a pasos torpes logré salir a la calle y localizarla. Entendí en ese momento porqué el alcohol y las drogas no son buenas, no puedo mantenerme centrado- espera-le tomé del brazo y cuando la vi llorar, la solté- ¿Qué fue eso? ¿Por qué…? -me quedé mirándola, no es una broma. Mi pecho se siente pesado y tengo asco- no, ah -no sé qué decir. Tengo mucho miedo- no quiero -la miré y di un par de pasos hacia ella- terminar… ¿a qué te refieres? Suenas… Suenas como si no fuera a volver a verte -mi cabeza se va aclarando un poco. Nosotros no tenemos algo formal, pero aún así no quiero perderla.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 6 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Ziba Hatkam Vie Feb 09, 2018 1:02 am

La hermana de Kajsa me empuja para que me vaya a sentar y hago, no porque ella quiera, sino porque en este momento mi cuerpo se deja llevar con mucha facilidad ante algo tan simple como un empujocito.
-Realmente loco- digo como si fuera algo de presumir.
La chica ahora está cantando, la ignoro un poco al comienzo, pero la observo luego de un poco. Está triste, de nuevo se puede sentir. Ver como terminan su relación no me sorprende, creo que ella era muy obvia con sus señales.
Veo como Hana y su novio se van después de la otra pareja.
-¡Bien ya me rindo!- digo en voz alta -Ella me gusta, más que cualquier mujer que haya conocido, y no quiero que esté con otro- Apoyo mi cabeza en el respaldo y miro el techo.
-más les vale no molestarme con esto- les advierto a Nico y a Salem. Ella eligió al novio, así que ya que más da. Saco mi celular y marco a Julia -¿estás ocupada esta noche?- ella dice que nos podemos ver, y me dice el lugar en el que está. Me levanto y si acabo de confesar que alguien me gusta y luego he llamado a otra mujer.
-¿Que? soy un idiota despechado, prefiero ir a acostarme con una hermosa mujer que quedarme a lamentarme por lo que sea que esto haya sido- luego de decir eso me voy del lugar. Realmente necesito sacar a Hana de mi cabeza, y Julia ella de alguna manera siempre me hace no pensar en ella, tal vez porque es demasiado hermosa como para notar algo más.
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam



Puntos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 6 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Kajsa Solberg Vie Feb 09, 2018 1:13 am

-Si… bueno- ni siquiera debí decirlo, creo que a veces me olvido de como es Takabe y pienso que él haría cosas extraordinarias por mi, pero supongo que lo mas extraordinario que puedo tener es que esté conmigo. Eso debería ser suficiente para mi.
Miro el suelo mientras su amigo termina de cantar y luego Karin va a hacerlo de nuevo, suspiro un poco, odio cuando canta sola y deja que todos se deleiten con su hermosa voz y peor aun, dice a Aaren que es para él, odio no poder ser tan genial como ella en esto de tener novio.
La forma en la que canta me hace mirarla, se escucha como si fuera a llorar, lo sé porque muchas veces la he escuchado cantar en su habitación, lo hace para evitar romper en llanto.
Cubro mi boca con mis manos ante la sorpresa de que termina a Aaren, ¡¿por qué lo hace?! pensé que lo quería.
-yo- debería ir, debería hacer algo, pero no se que hacer, soy realmente una hermana inútil para ella. Estaba pensando y sintiendo envidia de sus talentos y ni siquiera pude notar lo mal que estaba.
Solo me quedo en silencio, esta noche tenía que ser perfecta y se ha vuelto algo demasiado extraño. Me abrazo a mi misma mientras los que quedan dicen no se que cosas. Yo solo pienso en el fracaso de todo esto.
-Quiero irme a casa- digo por fin. Salimos del lugar y saco mi tarjeta para pagar los gastos, ni siquiera me intereso en detalles solo pido que cobre todo de ella -Nos vemos- le digo a Takabe y a Aine y me subo al auto. No me he ofrecido a llevarles porque ni siquiera me ha pasado la idea por la cabeza.
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg



Puntos : 203
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 6 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Karin Solberg Vie Feb 09, 2018 1:39 am

Me ha alcanzado y me toma del brazo para detenerme, me giro por inercia.
-Porque ya no puedo seguir con esto- limpio mis ojos para poder ver mejor. Noto que Hana y su novio salen, así que me suelto de Aaren y avanzo más para girar en un pasillo.
-¿Que es lo que quieres de mi?- le pregunto un poco desesperada -Tu empujas a las personas a hacer cosas, presionas y eres egoísta - evito mirarlo -Me enamoré de ti, tomaste esa primera vez de mi, y también eres el primer hombre que me hace llorar tanto- río mientras digo eso y de nuevo tengo que limpiar mis lágrimas -¿Que es lo que quieres? ¿que estemos juntos hasta que te canses? ¿y eso cuando será? no sé si antes o después de que te cases con mi hermana- esta vez ya lo estoy mirando, creo que es mejor dejar las cosas tan claras como sean posibles -Aaren, te amo, pero no quiero ser miserable y llenarme de resentimiento. Eres una buena persona, pero eres demasiado… - aprieto mis labios frustrada de no encontrar una palabra adecuada -no te gusta tomar desiciones complicadas, dejas que las cosas solo pasen y no haces nada para cambiarlo. Sé que tú no sientes lo mismo que yo, porque nunca hablas sobre un futuro para nosotros o siquiera mencionas el terminar el compromiso de alguna manera, tu no quieres algo conmigo, solo te hago sentir bien y por eso te gusta tenerme cerca- vuelvo a limpiar mi cara -para eso puedes comparte un perro- camino de nuevo, me siento mal y no sé que hacer. Odio esto de tener el corazón roto, pero ha sido elección propia, y aunque no lo dejara, seguiría estando con el corazón roto. Salgo a la calle y detengo un taxi, ni siquiera me importa el frío. Al subir saco mi celular para hacer una llamada
-¿Puedo quedarme hoy en tu casa?- digo a una de mis amigas. No puedo llegar a casa y ver a Ian en este momento, no puedo enfrentarlo, porque apenas hoy he podido aceptar mis sentimientos por Aaren, enfrentar lo que siento por Ian, ahora parece el peor momento. No quiero volver a sentirme de esta manera, no quiero perder a la otra persona por quien también tengo sentimientos, no quiero enfrentar esos sentimientos.
Karin Solberg
Karin Solberg



Puntos : 159
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 6 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Luciel Kang Vie Feb 09, 2018 1:49 am

Soy tan idiota que incluso me despido de los que se quedan aun en la sala y salgo para alcanzar a Hana. ¡Va a terminarme! es obvio que eso pasará, si yo fuera ella me dejaría sin dudarlo. Ese chico es genial, interesante, misterioso… y yo soy tan patético que me pongo a enumerar los atributos de quien se supone debo considerar mi rival. Pero vamos, ¿rival? para ser un rival debería al menos poder competir de alguna manera,
Camino en silencio detrás de ella y salimos a la calle, ha dicho que tenemos que hablar y solo quiero estar preparado para lo que viene. Pero es que yo me estaba encariñando mucho con ella, es muy linda y divertida, es como algo imposible no comenzar a desarrollar sentimientos por alguien como ella.
-Ya no puedo- digo deteniendo mi paso -oye, oye, está bien, yo entiendo. Tú, él, se nota que tienen aun algo y yo…- despeino mi cabello -venga, solo dilo, estoy listo para escucharlo- respiro profundo como esperando el disparo.
Luciel Kang
Luciel Kang



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 6 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Kim Ha Neul Vie Feb 09, 2018 10:29 pm

Luciel camina atrás de mí y eso me pone nerviosa. No sé ni lo que voy a decirle, aunque con él puedo ser honesta, sé que no comenzará a callarme si quiero darle una gran explicación.
Me detuve cuando me llamó y me giré a mirarlo. No nos hemos alejado mucho de la entrada, ni siquiera sé dónde iba, solo quería estar lejos de ahí.
-¿Cómo? -lo miré sorprendida. No puedo culparlo por pensar eso o más, pero honestamente esperaba un reclamo. No, obviamente eso no pasará, es Luciel- ¿exactamente qué estás listo para escuchar? -en un principio hablé apenada, pero rápido entendí que se refería a terminar. Nosotros ni siquiera lo hemos hecho oficial aún, pero él ya se rindió. No puedo molestarme por eso, o más bien no debería, pero que se rinda sin siquiera intentarlo, duele- ah, ya entiendo. Bueno, entonces me regreso -caminé en dirección de vuelta y dados unos cinco pasos me detuve y lo miré- al menos persigueme un poco -hablé fuerte para que volteara. Pero me di cuenta que solo estaba tratando de evadir la culpa. Di un suspiro y caminé de regreso a él, y me incliné ligeramente- lo lamento, te hice pasar un rato incómodo -con dificultad levanté la cara y lo miré- voy a aceptar lo que quieras hacer, pero me gustaría explicarte primero -sí, desgraciadamente Ziba aún me gusta, fui ingenua al pensar que no sentiría nada. Pero no quiero volver a estar en una relación tormentosa. Él ni siquiera tiene sus sentimientos claros. Además, estoy segura que puedo enamorarme de Luciel, con tan poco tiempo se ha metido demasiado en mi cabeza- no pasó nada ahora entre nosotros si eso estás pensando. Pero estaba muy sorprendida por cómo empezó a actuar, sinceramente no sé qué quiere de mí. Pero no quiero algo así. Soy alguien sosa y aburrida que quiere pasar ratos lindos y sentirse segura, y Ziba es demasiado complicado. Y por eso creí que te había elegido. Sin embargo no es tan simple -agaché la mirada, tomé aire y volví a verlo a los ojos- me gustas mucho, y te elegí aún después de tener esperanza con él porque pensar en dejarte, bueno, ya hemos pasado tiempo juntos y es doloroso pensarlo -desvié la mirada y reí nerviosa, tal vez crea que exagero- claro que si tú no estás dispuesto puedo entender. Vamos, yo tampoco confiaría mucho e incluso estaría enojada, pero… pero no quiero dejarlo, me gusta estar contigo. Así que… -respiré profundo de nuevo y cerré mis ojos unos segundos- no volverá a pasar -no quiero cambiar algo real por una ilusión, porque al final no sé qué es lo que quiera Ziba. Probablemente lo nuestro solo es mucha tensión sexual, y con Luciel no es solo eso, es todo.
Kim Ha Neul
Kim Ha Neul



Puntos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 6 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.