Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Reunion -Privado- - Página 4 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Reunion -Privado- - Página 4 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Reunion -Privado- - Página 4 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Reunion -Privado- - Página 4 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Reunion -Privado- - Página 4 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Reunion -Privado- - Página 4 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Reunion -Privado- - Página 4 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Reunion -Privado- - Página 4 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Reunion -Privado- - Página 4 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Reunion -Privado-

+4
Ziba Hatkam
Aaren O'Brien
Nicolas Takabe
Kim Ha Neul
8 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 4 Empty Reunion -Privado-

Mensaje por Kim Ha Neul Miér Ene 31, 2018 12:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

Esperé a Aine a que terminara sus cosas para irnos juntos, acordamos reunirnos con Kajsa y los demás cerca  de un karaoke. Estoy muriendo de los nervios, desde ayer por la noche no pude dejar de sentirme así. El novio de Kajsa es muy amigo de Ziba, y ella me dijo abiertamente que lo había invitado también. No supe si negarme, sé que él aún me gusta, mucho más que eso, pero estoy saliendo ahora con Luciel y no pienso echarme para atrás. En este tiempo que llevamos me he sentido demasiado cómoda y feliz, hubiese preferido no ver a Ziba hasta que me fuera completamente indiferente. Pero decir que no sería huír, es hermano de Aine y en algún momento iba a verlo, él y yo somos muy cercanos, o puedo hacer como que Ziba no existe.
-Date prisa, diablos -me quejé y le sonreí. Él dice que también se siente nervioso porque no está en los mejores términos con el novio de Kajsa, y casi le quiero proponer huir juntos, pero eso me delataría- solo diviertete. Además, estaré allí, podemos pegarnos si es que ese hombre te hace el feo -bromeé con él y le sonreí, y él aún más. Sabe lo que pienso, y aunque ya no pregunta por el tema de su hermano, se mostró muy contento cuando supo que coincidiremos ahí, creo que le agrada la idea de nosotros juntos, es un poco tierno.

Fuimos platicando todo el camino, no dejé de hablar porque mis nervios se hacían más grandes. Mi corazón va muy rápido y ni siquiera lo hemos visto aún, no sé cómo le haré cuando esté frente a Ziba.
-Aine -me recargué en su hombro mientra íbamos en el taxi- no me dejes sola, ¿sí? -le hablé seria, y asustada- y pretendo irme luego, así que por favor, ayúdame a que Kajsa no insista en que me quede -pensé que comenzaría a molestarme, pero solo me acarició la cabeza y dijo que sí, que probablemente él también lo haría. Le expliqué muchas veces sobre mi relación con Luciel, también le conté sobre él, de lo maravilloso que es y de lo mucho que me gusta.
Llegamos al lugar y aún no llegaba nadie, y nos sentamos en una banca cercana al punto de encuentro. Solté un suspiro y sonreí. Todo saldrá bien, él me rechazó, no va a buscar nada de mí y yo tampoco. Lo saludaré, preguntaré cómo le va y luego me concentraré en todas las personas que estaremos ahí, para mi suerte viene mucha gente. ¿Pensará que me veo rara con el cabello más corto? Pero diablos, eso qué importa.
-Ziba -su nombre hizo que mi tranquilidad se rompiera, tragué saliva y me levanté junto a Aine para darle el encuentro a él y su amigo. Me siento tan culpable y ni siquiera le he saludado.
-Hola -intenté actuar natural, pero apenas le di una mirada rápida y miré a su amigo- hola -dije hola dos veces, qué tonta. Pero me mantuve mirando a Aine. Es incómodo, no solo yo me siento nerviosa, entre estos dos hay un ambiente pesado.
Hana:
Kim Ha Neul
Kim Ha Neul



Puntos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo


Reunion -Privado- - Página 4 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Nicolas Takabe Lun Feb 05, 2018 1:25 am

-Lo sé, pero pensé que ustedes habían decidido algo. Por lo menos él y tú, no es solo tu decisión y responsabilidad -¿y qué hay con eso de que él no quiere?- ¿él te dijo que no lo hicieran? No entiendo esa parte, por qué querría negarse si está saliendo con tu hermana -según Kajsa, él no está interesado en ella, pero entonces ya habría hecho un movimiento. Tal vez si ambos se niegan las cosas funcionarán. Creo que me estoy dejando llevar mucho.

Comencé a sentirme más acalorado e hice que nuestros besos se hicieran más profundos. El pensamiento de hacer otras cosas con ella me ha atravesado, y comencé a tocar su pierna con una de mis manos. Pero la voz de alguien me hizo separarme de Kajsa, y le miré de mal modo. También fui alejando mis manos de ella lentamente.
-¿Quién es? -miré al chico y luego a Kajsa- ¿y por qué lo invitaste? -hablé bajo y calmado. Creo que a Ziba le gusta ella, porque sabía que tenía novio y aún así le siguió coqueteando, supongo que ahora se desentenderá de todo el drama, eso no va con él- bueno, no es asunto nuestro -aunque de muy mal gusto la chica, pero no es mi problema.
Me levanté y luego le di la mano a Kajsa. La he acaparado para mí todo este rato, y Ziba se ve raro, yo lo traje así que debería dejar de ignorarlo.
-Oye,tú no has cantado para nada -le di una palmada en el hombro a Ziba y lo miré, debería preguntar pero creo que se va a molestar, mejor luego.
El hermano de Ziba entró y sin discreción alguna miró al recién llegado y la chica, y luego se acercó a nosotros.

Nicolas Takabe
Nicolas Takabe



Puntos : 136
Fecha de inscripción : 31/05/2016
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 4 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Salem Hatkam Lun Feb 05, 2018 1:26 am

El ambiente ya estaba un poco mejor, así que salí al pasillo con la intención de llamar a Sora e irme, no me siento del todo cómodo aquí. Le saludé alegre y pregunté cómo estaba, y aunque se encuentra trabajando, me estuve por un buen rato hablando. Le conté de lo que estaba pasando, incluso antes de eso la invité, pero no quiso, el trabajo y además creo que no es su ambiente. De todos modos le robé los minutos de su descanso. Dejé de sentirme tenso y entre risas veía como la gente iba y venía del pasillo.
-¿Cuándo puedo verte? Te extraño mucho -hice una mueca y luego reí- quiero hacer cosas sucias contigo -ella empezó a regañarme y yo me reí, pero poquito, porque sé que también lo desea.
Pero una persona llamó mi atención, abriendo las salas así como si nada, incluso entrando a la nuestra.
-¿Y ese quién es? -susurre- ¿qué? Ay… Está bien, te llamaré saliendo de aquí. Te amo -colgué y guardé mi teléfono. Y entonces la iluminación llegó a mí, ¡es el novio de Hana! ¿Qué diablos hace ese tipo aquí?
Entré en la sala y lo busqué con la mirada, ya está muy entretenido con él, maldita mujer.
-Kajsa -le hablé a mi amiga en voz baja y un poco molesto, pero rápido noté que todos me miraban- ah… va- vamos a cantar -justo cuando habíamos logrado llevarnos bien todos. Y esa mujer, ¿qué diablos le ve a ese tipo? Ziba es muucho mejor que él.
Caminé hacia la única pareja sentada y me coloqué al lado del chico.
-Hey, así que tú eres el famoso novio -estoy intentando ser simpático. ¿Qué hago? Se ve tan normal. Bueno… no tanto, ciertamente es un poco atractivo ya viéndolo de cerca, pero su ropa es horrible- ¿cómo dices que te llamas, cariño? -me acerqué a él y le sonreí. Juju, vamos a ver qué tan genial es este tipo.
Salem Hatkam
Salem Hatkam



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 4 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Aaren O'Brien Lun Feb 05, 2018 1:28 am

No quedé conforme con esa respuesta, pero el ritmo de nuestros besos hace que sea difícil insistir. Como siempre, ella tiene control sobre mí. No me gusta, pero de alguna forma lo disfruto.
-Sí, te extrañé mucho -puse mis manos alrededor de su cintura, y cuando menciona a la chica, llevé mis ojos a ella- no canta mal -tampoco entiendo la letra, pero no es importante porque la está cantando alguien que no me interesa. Noto que el novio de Hana se levanta, y comprendo el propósito de nuestra salida. Me sentía excluido, pero creo que cada uno tiene su atención en lo que le importa.
Sin embargo, Karin me hace ir hasta ellos porque otra persona ha llegado, y dice que es el novio de esa chica Hana.
-Ah, está bien -acepté el micrófono de la pelirrosa, iba a decirle que no sé la canción pero está ocupada. Observé la situación pero sigo sin entender muy bien, aunque hemos incomodado al recién llegado, aún así nos saluda- hola -su cabello es muy llamativo, es atractivo- ¿quieres terminarla? Yo no la sé -le pregunté a Karin, pero preferimos parar la canción.  Luego Kajsa y su novio se unieron, y al estar en medio de ellos, sonreí, porque finalmente me sentí incluido.
Ellos hablaron sobre algo más y yo abracé a Karin por la cintura. No sé qué harán, incluso la amiga de Kajsa ha entrado de nuevo y nos mira extraño. Yo me sentí excluido, pero ahora todos están siendo raros porque llegó el pelirrojo, me siento un poco mal por eso.
-¿Por qué no cantamos algo? -le sugerí a Kajsa. Es raro pero del resto, es con la única que me siento cómoda hablando además de Karin.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 4 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Ziba Hatkam Lun Feb 05, 2018 1:54 am

Todo parecía estar yendo por el rumbo correcto, ella me corresponde y no intenta alejarme para nada y yo obviamente que no lo haré. Pero al final no soy yo quien lo hace, sino ese tipo con la de cabello corto. Retrocedo un paso mirándolos con confusion y desagrado. La chica hasta me abraza, no es que me moleste, pero realmente me confunde. Todo ese caos me hace tardar en notar a la persona que recién llega.
-Tienes que ser una broma- solo me quedo parado, pongo mis manos en mis caderas y veo como se le acerca a Hana. ¿En serio un beso en la mejilla? pero que tipo mas soso.
No le respondo el saludo y solo quiero desaparecerlo con la mirada, pero no digo nada, soy idiota pero tampoco quiero ser tan imbécil con Hana.
Nico me da una palmada y dice esa estupidez de cantar y yo solo lo miro de reojo y hago una mueca de molestia.
-mm, si claro, me muero por cantar- le digo con sarcasmo y solo me siento en el lugar mas cercano.
Luego viene Salem, y le habla como si fueran amigos, ¡por que es tan amigable con ese idiota? ok ya estoy desvariando en mis pensamientos, mucho más de lo normal.
Solo me quedo cruzado de brazos mirando a la linda pareja, ese tipo es un idiota, solo basta verlo, es demasiado… Demonios, realmente estoy celoso, estos son celos, estoy pensando demasiadas tonterías, cosas de las que debería sentir vergüenza. Pero no lo puedo controlar, solo me siento molesto al verlos juntos, solo necesitaba un poco más, unos minutos y ella y yo…
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam



Puntos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 4 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Kajsa Solberg Lun Feb 05, 2018 2:13 am

Miro a Aaren y a Karin mientras el me pregunta sobre esas cosas.
-Es complicado- es verdad que yo estoy desesperada por cancelar el compromiso, pero he conocido a Aaren un poco más en este tiempo y yo lo entiendo, tal vez desearía que al igual que yo tomara esta decisión, pero aun así yo lo entiendo y por eso no soy insistente con él.

-Luuuciel- digo lento porque por un instante había olvidado el nombre del chico -porque es el novio de Hana- contesto un poco confundida, no es que me yo esté feliz de que haya llegado de esta manera, pero ¿que tiene de malo invitarlo? Me levanto cuando Takabe me ofrece su mano y nos acercamos a su amigo
Todo parece un poco raro, pero no entiendo por qué y miro a Aine cuando se acerca y me llama.
-Ah si claro- camino hacia la pantalla pero Aine no viene conmigo, se va con Hana y su novio, ¡pero que grosera es!
Es Aaren el que me habla ahora y le sonrío.
-De acuerdo busquemos algo divertido para cantar- me pongo a buscar una canción con él.
Elijo una que me parece divertida, más para cantar con Aaren, seguro se verá gracioso.
La canción comienza y cantamos juntos, y no puedo evitar reír, él es divertido, solo que pocas veces yo he visto esta faceta de él. Ahora recuerdo que el me gustaba un poco antes de saber lo de Karin, a veces pienso que somos más compatibles de lo que nos gustaría, pero solo es un pensamiento que tengo cuando todo se siente complicado y pienso que tal ver rendirse y aceptar lo que va a pasar no es tan malo.

Kajsa Solberg
Kajsa Solberg



Puntos : 203
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 4 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Karin Solberg Lun Feb 05, 2018 2:27 am

Suspiro un poco aliviada, parece que el chico de Hana no ha visto nada, después de todo no ha pasado nada, solo un coqueteo, todos pueden tener momentos de debilidad, yo mejor que nadie entiende de eso o al menos no me cuesta aceptar que soy una persona con demasiados errores como para preocuparme de los ajenos.
Hana hace las presentaciones y yo solo le sonrío al chico, creo que ahora entrar en detalles sobre que Aaren y yo no somos novios están de sobra.
-¿que? no, esta no me la sé- busco el control y quito la canción, siento que seguir escuchando la melodía hace que todo se sienta un tanto tenso. Miro preocupada a Hana.
-Me voy a sentar, tu canta algo lindo- le digo a Aaren y me siento. Todo parece tan tenso y el chico ni se da cuenta o al menos no entiende el contexto de esto.
Miro como Kajsa comienza a cantar con Aaren, se llevan bien, no puedo evitar molestarme con ella, creo que desde que no vivo en la misma casa que ella me he vuelto un poco menos tolerante con su manera de ver el mundo. Ella ahora canta y se ríe con Aaren. Verlos juntos me hace pensar de inmediato en lo que está ya pactado por las familias. En serio que esto esta muy mal, de tantas maneras.
Miro al novio molesto de mi hermana, luego al amigo que obviamente ahora está de mal humor y no deja de mirar a Hana y su novio, no es nada discreto. Luego está Aine, es obvio lo que pretende, ¿no es demasiado? odio los bandos en este tipo de cosas. Eso es cruel de alguna manera.
-Hana linda- me acerco a ella y apoyo mi mentón en su hombro y luego estiro mis brazos a su alrededor para abrazarla y abrazar a su novio, luego los suelo y estiro mi mano para ofrecerle de mi vaso -descuida, seré yo quien arruinará la noche- le digo con una sonrisa juguetona como de costumbre -ahora solo diviértete ¿ok?- regreso a mi lugar y aplaudo un poco para animar a Aaren y a mi hermana.
Karin Solberg
Karin Solberg



Puntos : 159
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 4 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Luciel Kang Lun Feb 05, 2018 2:44 am

El ambiente es, muuuuuy raro, casi siento que no debí venir.
-Tu amiga me avisó- indico con mi pulgar a la chica de cabello largo, en realidad su manera de invitarme fue algo así como de avisarme donde y a que hora, como si yo ya estuviera enterado de esto, pero creo que tal vez Hana no pensaba invitarme -oh…- ella no pensaba invitarme, obvio no, ¡si no lo hizo! por eso ahora está un poco rara, seguro parezco el novio loco que se mete en su vida así porque si.
-Bi en- contesto un poco inseguro. Les sonrío y saludo a los que me presenta -Si, ella estaba afuera y… ahí está- digo porque justo acaba de entrar esa chica.
-Si, amm, pero no alcohol, ya sabes que no es mi fuerte- rasco mi cabeza, aun me siento mal, debí llamarla y no solo llegar, soy un idiota -Oh… jeje, gracias, tú te ves hermosa, siempre te ves hermosa- me doy pena por lo que acabo de decir. La modelo se acerca y le sonrío, parece una persona amable
-jejeje, pues si, soy yo- me ha puesto un poco nervioso lo que dice, no estoy acostumbrado a esto de interactuar con los amigos de mi novia -Luciel- le miro un poco consternado, hay algo raro, su sonrisa, su forma de mirar. No que va, imposible, es la amiga de Hana.
Siento unas manos que me jalan y veo que es otra de las amigas de Hana, nos está abrazando a los dos.
-Que simpáticas tus amigas- comento un poco más tranquilo ahora -Deberíamos cantar algo juntos, ¿que te gustaría?- le pregunto animado y miro a su amiga Aine -si quieres podemos cantar los tres- comento porque la chica parece muy concentrada en nosotros y no quiero excluirla y ser grosero.
Luciel Kang
Luciel Kang



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 4 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Kim Ha Neul Lun Feb 05, 2018 4:05 am

Kajsa lo invitó y ni siquiera me dijo nada, eso me enfada un poco, creo que debió consultarme o al menos avisarme.
-Oh, ya, ya. No sabía nada, supongo que quiso sorprenderme -me reí, creo que mi actuar lo está poniendo nervioso. Él no tiene la culpa de lo que está sucediendo, no quiero que tampoco se sienta incómodo por estar aquí.

-De acuerdo, entonces pediré algo para ti -me levanté para pedir algo de tomar y noté que Aine se acercaba a él, ¿qué diablos? Lo bueno es que tomaron rápido mi orden y regresé al lado de Luci- Aine, tardaste tanto afuera que pensé que ya te habías ido -lo miré sonriente, más le vale no haberle dicho nada raro a Luciel. Sé que Ziba es su hermano y puede molestarle lo que hice, pero no es su asunto- oh, hola -saludé a Karin, al menos ella llegó justo cuando comenzaba a ponerme nerviosa- pero qué dices -reí nerviosa, supongo que todos se dieron cuenta de lo que hice- gracias -ella se fue y la miré hasta que se sentó, y sin quererlo, crucé mirada con Ziba- ah… sí, son agradables -no es como que Karin y yo seamos amigas, pero es una persona muy agradable, mucho más considerada que su hermana- claro, ¿la elegimos juntos? -pero a Luci se le ocurre preguntarle a Aine, y él ha puesto una cara graciosa, supongo que no se lo esperaba. Él es buena persona, así que espero que haga a un lado esa sobreprotección que tiene por Ziba y nos deje tranquilos- ¿qué opinas de esta? Creo que sería divertido -le señalé una canción. Aunque estoy actuando como si nada, soy muy consciente de Ziba. No sé qué pase por su cabeza en este momento, me siento mal por cómo terminaron las cosas.
Esperamos que Kajsa y Aaren terminaran de cantar, ellos se ven muy cómodos con el otro.
-Nuestro turno -pero antes de levantarnos a cantar, Aine le dijo que después le gustaría cantar con él, porque ya lo había hecho con los demás. Quería decirle a Luciel que no aceptara sino quería, pero eso lo haría sospechoso, mejor no le doy importancia.
Kim Ha Neul
Kim Ha Neul



Puntos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 4 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Nicolas Takabe Lun Feb 05, 2018 4:06 am

Me quedé de pie porque pensé que cantariamos algo juntos. Luego de la primera vez ya no es tan raro. Pero no, su prometido le ha dicho que lo hagan ellos dos, eso sí que me resultó sorprendente.
-Ire con Ziba - no se me pasó por la cabeza que ellos dos fueran a hacerlo, pensé que estaría con su hermana o su amigo, no con él. Y me resultó muy incómodo.
Me senté al lado de Ziba y observé a Kajsa y el tipo cantar, en serio se llevan bien. Él no quiere terminar el compromiso, ¿así que después de todo piensa estar con las dos? Porque parece que a Kajsa le agrada.
-Eres algo indiscreto -puse mi atención en Ziba porque no soporté más ver a ese par- es raro verte tan molesto por una chica -la pareja parece contenta, incluso su hermano se ha unido a ellos. Suspiré y regresé la vista a Kajsa, y no me gustó nada lo que vi- voy a fumar -me levanté y sin avisarle a ella, salí de la sala hacia la calle. En el fondo esas cosas no pegan conmigo, ni ella. Dice que romperán pero no lo hacen, y siento como si solo estuviéramos perdiendo el tiempo, como si yo fuese su entretenimiento previo a su matrimonio. La imagen de ellos sonriendo, mirándose, de él acariciando su cabeza… todo eso me hizo perder la cabeza. Y es nada, realmente. Pero se ven bien juntos, eso fue lo que más me enojó.
Nicolas Takabe
Nicolas Takabe



Puntos : 136
Fecha de inscripción : 31/05/2016
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 4 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Salem Hatkam Lun Feb 05, 2018 4:12 am

El pelirrojo es amable, y parece sincero, me molesta porque no puedo ser grosero entonces, no con una justificación.
-Oww, lindo nombre -sonreí- soy Aine, no nos habíamos presentado en persona -Hana se ha ido, pero regresó tan rápido qie apenas pude presentarme con él- aww, para nada, no quería perderme la diversión -ella me mira mal y me siento culpable por esto. Pero no entiendo, ella se veía tan feliz con Ziba, y él igual, ¿qué les pasa a ellos dos? Karin llega y tomo un poco de distancia de ellos hasta que se va, tal vez fui un poco obvio con mis intenciones- ah no, háganlo ustedes -este tipo es muy considerado, o tal vez solo quiere quedar bien con sus amigos, pero vamos, estoy siendo muy invasivo, sé más agresivo- pero la siguiente será nuestra, ¿sí? -mostré un gesto inocente y sonreí- ya canté una con ellos, y como eres el recién llegado tienes que tener tu canción conmigo.
Takabe ha salido de la sala, y aunque Kajsa ahora está sola, preferí acercarme a Ziba mientras ellos cantaban.
-Hey -le llamé y lo miré por unos segundos, los otros ya han comenzado a cantar- ¿está bien? -lo conozco, y aunque él lo niegue, sé que ella le gusta mucho- lo siento, no sabía que vendría, probablemente fue idea de Kajsa -obviamente si hubiera sabido, me habría encargado que alguno de los dos no estuviera aquí.
Salem Hatkam
Salem Hatkam



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 4 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Aaren O'Brien Lun Feb 05, 2018 4:17 am

Había hecho una oferta general, pero solo Kajsa aceptó y le sonreí diciendo que sí con la cabeza. Su novio se hizo a un lado y Karin se fue a sentar, mientras Kajsa buscaba una canción adecuada.
-Bien -la canción comenzó y me fue complicado agarrar el ritmo, pero sobretodo dar el tono. Ella se rió de mí por una que otra desafinada, y eso hizo que ambos cantáramos un poco desastroso porque su risa me contagiaba y viceversa- es muy tonta la letra -me acerqué a ella para decirle eso, pero aún así no paramos de cantar, e incluso comenzamos a bailar sin mucho ritmo.
Al final la canción resultó muy divertida, y llevé mi mano a su cabeza para acariciarla.
-No lo hicimos tan mal -y recordé fugazmente cuando le prometí sobre llevarla a algunas partes que ella desconocía, y me reí- ¿recuerdas que prometimos visitar sitios como este juntos? Hace mucho tiempo -en ese entonces estaba dispuesto a esforzarme por nosotros y no salió mal. Pero ahora que no puse empeño, aunque fue por un pequeño momento, salió mucho mejor ah, lo siento, toma -no había notado al otro par junto a nosotros y le entregué el micrófono al chico, y luego me alejé para sentarme con Karin- ¿Cómo lo hice? -le pregunté feliz- desentoné bastante, ¿cierto? Pero fue muy divertido. Hay que cantar otra juntos -esto mejoró, y me quedé viendo a Hana y el pelirrojo que ahora no se ven tan tensos, cantando una canción bastante movida y divertida.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 4 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Ziba Hatkam Lun Feb 05, 2018 5:50 pm

¿En serio? hasta se encarga de pedir lo que el quiere, en serio, ¿que puede tener ese sujeto que sea tan bueno? parece algo tonto con esa sonrisa en su cara, ¿por que demonios ríe tanto?
Noto a Nico sentarse a mi lado, pero no le presto mucha atención, sigo mirándolos a ellos, tratando de ver que puede tener ese sujeto que a ella le puede gustar más que yo.
-Amigo, recuerdas cuando siempre parecías molesto por culpa de tu ahora novia, y te quejabas de todo, pero al final terminaste siendo novio de ella- no digo, ni siquiera intento insinuar que es lo mismo, no, yo no quiero eso… yo no -Pues esta es una situación atípica para mi como lo es tu novia para ti- ¿será que voy a terminar como Nico? rendido por completo ante ella solo porque no puedo resistirme -Diviértete- le digo a Nico cuando dice que saldrá, tal vez debí decir que iba con él, pero no, solo me quedo en mi lugar y sigo con mi vista en ellos.
Oh genial, ahora cantaran juntos.
Levanto una de mis cejas mientras cantan juntos, ¿en serio? él es esa clase de tipo, es de los chistositos que encantan a las personas y que hace que se ría de esa manera… esto es un fiasco total. Si no fuera porque lo odio, creo que hasta reiría por lo que está haciendo.
-Lo odio- le digo a Salem cuando se a acercado para sentarse conmigo y luego señalo a la puerta cuando al novia de Nico pregunta por él.
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam



Puntos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 4 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Kajsa Solberg Lun Feb 05, 2018 5:51 pm

Takabe va a sentarse con su amigo mientras yo canto con Aaren y me divierto bastante. Aunque a decir verdad ambos lo hacemos fatal, pero dejo de preocuparme mucho por eso porque es divertido.
-Pero es divertido por eso- le digo a Aaren y seguimos cantando -fue un desastre, pero uno divertido- le digo riendo aun un poco.
Asiento ante lo que dice, ahora eso se siente tan lejano.
-Oh genial, canten- me hago a un lado para que Hana y Luciel comiencen su canción.
Hana y su novio van a cantar y cuando busco a Takabe, ya no está, tal vez fue al baño, así que me siento junto a Aine y veo como lo hacen ellos. El novio de Hana es muy gracioso y me sorprendo un poco por como canta, y Hana también tiene linda voz, ahora me siento un poco apenada por lo que acabo de hacer yo frente a todos.
-Son geniales- comento emocionada a Aine y a su hermano.

-¿Oye y Takabe?- se suponía que estaría con el hermano de Aine pero no está, él señala a la puerta, pero no me dice nada. Me levanto para salir a buscar a Tabake y lo encuentro fumando.
-¿Qué pasó? - le pregunto cuando me acerco a él porque ya estoy acostumbrada a que de alguna manera he terminado haciendo algo que lo ha molestado.
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg



Puntos : 203
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 4 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Karin Solberg Lun Feb 05, 2018 5:53 pm

-Lindo, pero muy desafinado- le digo bromeando a Aaren -claro, la que quieras- me estiro para buscar canciones, pero cuando escucho como el novio de Hana canta, levanto la mirada, ese agudo estuvo genial.
Hana y el pelirrojo son divertidos, y es bastante guapo, la verdad es que si, el otro chico tiene un aire misterioso y eso atrae, pero Luciel, él es alguien ¿radiante? no sabría como explicarlo, pero verlo actuar como lo hace me hace sonreír y olvidar un poco mi estado de ánimo.
Mientras ellos cantan yo también lo hago desde mi lugar y también bailo moviendo mis hombros.
Karin Solberg
Karin Solberg



Puntos : 159
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 4 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Luciel Kang Lun Feb 05, 2018 5:54 pm

- Si, debe ser porque luces muy sorprendida- me siento un poco incomodo el ambiente, y para que a mi me pase algo así es muy extraño.
Le señalo en el menú lo que me gustaría, solo es un poco de refresco de cola y una papas.
Asiento algo emocionado y comenzamos a ver, lo que sea está bien para mi, pero prefiero algo divertido así al menos el ambiente se sentirá mejor.
-si, esa- contesto con mi gran sonrisa y aprovecho para ver a los que cantan, él chico se ve gracioso y también se escucha de esa manera.

Me levanto de un salto cuando dice que es nuestro turno. No está bien que admita esto, pero al no tener miedo al ridiculo he cantado muchas, pero realmente muchas, veces en publico, y eso que dicen de la practica es verdad. No soy un genio del canto, pero tengo un gran control de mi voz porque es divertido poder hacer agudos y grabes y todo tipo de sonidos.
Mientras canto, comienzo a quitarme el saco mientras me muevo al ritmo de la música, busco imitar lo que pasa en pantalla, aunque lo conozco ya mas o menos. La observo divertido cuando canta ella sola y le sonrío, esto es divertido, y sigo jugando con esto.
Luciel Kang
Luciel Kang



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 4 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.