Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Amigos - Privado- EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Amigos - Privado- EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Amigos - Privado- EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Amigos - Privado- EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Amigos - Privado- EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Amigos - Privado- EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Amigos - Privado- EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Amigos - Privado- EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Amigos - Privado- EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Amigos - Privado-

5 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Amigos - Privado- Empty Amigos - Privado-

Mensaje por Aaren O'Brien Jue Oct 18, 2018 3:57 pm

Hoy hemos acordado vernos Ilya y yo después de mucho tiempo. . Se suponía que tendríamos una cita desde que nos conocimos, pero al final cambió de opinión y también ya que acordamos quedar como amigos, tener una cita sería un poco extraño. Al menos aunque parece ya no estar interesado en mí de esa manera, no ha dejado de hablar conmigo ni me trata diferente. Creo que sin contar a Hannu, él es la persona con quien más he hablado estas últimas semanas y me di cuenta que es muy agradable, tenemos muchos gustos en común.

Me alisté y salí antes de tiempo hacia el café donde acordamos vernos. Tiene algo de rato que no he salido, pues después de lo que sucedió con Mei decidí concentrarme solo en mis obligaciones para no pensarlo demasiado, además al parecer había flojeado en meses pasados, pues tenía muchas cosas acumulándose y este tiempo me ha servido para ponerme al corriente en algunas cosas. Solo he visto a Hannu de vez en cuando pero tampoco hacemos la gran cosa, y a Ivan algunas veces, ni siquiera le he invitado a salir porque presiento cuál será su respuesta, y últimamente no me siento muy seguro de cómo reaccionaré  a su rechazo ni quisiera afrontar esa posibilidad.

Cuando llegué fui a una de las mesas con sofá y al sentarme le escribí a Ilya, creo que llegué temprano, debería ordenar algo mientras espero. Pero para mi suerte él no tardó en aparecer, aunque ya había pedido un té y un pastelillo.
-Hola -le sonreí y cuando se sentó, le extendí lo que había traído para él- es el juego que me pediste prestado -aclaré, pues tal vez no lo recuerda- te ves lindo -bueno, él lo es casi siempre, pero tenía ganas de hacer el cumplido.


Aaren:
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Elijah T. Vólkov Jue Oct 18, 2018 4:24 pm

Hoy luego de clases he ido rápido a casa, o bueno al lugar donde ahora vivo con la tía. Todo parece ir raro, pero no he querido preguntar de más ni estresar a nadie con mis preguntas. Yo estoy bien, y mi vida sigue como siempre. Dificultades en la escuela, luego trabajando algunos días, aunque al menos ahora que vivo solo con la tía, me queda mas cerca del trabajo.
Al llegar corro a mi cuarto, me gusta mucho más que el que tenía en esa casa tan grande, porque esto no se siente tan grande ni ostentoso, solo es un cuarto normal, me gusta.
Tiré mi mochila a la cama y luego me saqué el uniforme para ponerme algo de ropa más cómoda.
-Saldré con un amigo- le digo a la tía luego de plantar un beso en su mejilla, tomo esa otra mochila que uso para cuando voy al trabajo y me la cuelgo al hombro.
La tía no me pone muchos limites, creo que en todo este tiempo me he ganado su confianza, hago mis deberes sin que me lo pida, cada mañana me levanto sin problemas para ir a la escuela y bueno me hago cargo de mis responsabilidades. Perdí a mis padres y aunque tenga a la tía, siento que debo hacerme responsable de mi. Mi madre me levantaba cada mañana, ella se encargada de estar detrás de mi para que hiciera la tarea, papá siempre me peleaba que era un desordenado y ver que nada me hiciera falta. No es que la tía no pueda hacer todo eso, se que lo haría, pero ella no es ni mi madre ni mi padre, y no quiero que intente ocupar ese lugar, por eso intento ser responsable de todo lo mío.
He tomado un camión a duras penas, lo alcancé corriendo antes de que avanzara.
Me siento y saco mi celular para poner un poco de música.
Hoy veré a Aaren, no sé si será raro, nosotros nos besamos y eso, por eso podría ser raro, pero dejando eso de lado, es de las personas con quien más hablo. Platicamos mucho, la verdad es algo raro, pero agradable.
Llego al lugar donde quedamos de vernos y entro. Lo reconozco de inmediato. Respiro bien profundo, porque se ve muy guapo y no quiero ponerme nervioso, quedamos en ser solo amigos.
-Hola- saludo sentándome en frente de él. Miro el juego y sonrío -Oye, ¡gracias!- comento tomando la caja -Gracias, tu también- comento mientras me giro para guardar el juego en mi mochila.

Ilya:
Elijah T. Vólkov
Elijah T. Vólkov



Puntos : 175
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 22
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Aaren O'Brien Jue Oct 18, 2018 8:40 pm

Mientras él pensaba en lo que iba a ordenar el mesero trajo lo que yo pedí, no tuve tiempo de almorzar, pero es mejor si espero a que él tenga lo suyo.
-¿Cómo vas con la mudanza? Debes estar cansado por el cambio -imagino que para alguien que estudia y trabaja debe ser estresante mudarse a estas alturas, tal vez debí ofrecerle mi ayuda- y también debes atender tu trabajo, es increíble que puedas lidiar con todo -lo miré con asombro mientras tomaba de mi bebida, yo me estreso con facilidad, no creo que pudiera permanecer tranquilo si tengo tantas cosas encima- ¿no te sientes un poco raro? Nos conocimos hace mucho pero es la segunda vez que nos vemos -siempre intento ser atento con mis amigos, pero… también he comprendido que algunos prefieren que les dé su espacio. Con Ilya he tratado de ser menos impaciente, y el tener mis preocupaciones en mente me ha ayudado a no insistir en vernos, porque independientemente de ser solo amigos, aún así me gustaría convivir más con él. Además hay sitios donde me gustaría invitarlo, pero si está Hannu eso es imposible, a Ilya parece que no le agrada y Hannu creo que se sentiría extraño.
Su comida llegó y es que por fin pude dar una probada a lo que yo ordené, nunca había visitado este lugar pero leí que tiene buenos postres.
-No sé si después tengas algo qué hacer, ¿hoy no tienes que trabajar? -me gustaría también ir a otro sitio, aunque pensándolo bien no sé si sea adecuado- si quieres podemos ir a jugar un rato -además hace bastante que no salgo y hago algo como eso, creo que mis sitios a frecuentar cambiaron desde que conocí a Karin. Solté un suspiro, me pregunto cómo estará, estos días siento que la he extrañado más.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Elijah T. Vólkov Jue Oct 18, 2018 8:55 pm

Tomo el menú, y comienzo a ver que ordenar, creo que pediré un emparedado, no comí ya que me vine directo para encontrar a Aaren.
-Pues bien, yo no tengo muchas cosas, así que lo mío ya está- muerdo mi labio aun leyendo lo que hay -Quiero este- le digo al mesero, señalando el menú, para mi es más fácil así porque aun no soy tan bueno con el idioma -Yyyy de tomaaar esto- vuelvo a señalar y sonrío al chico que se aleja.
-No lo es tanto, mi jefe me dio unos días para que me concentrara solo en lo de la mudanza- comento, aun sigo mirando el menú, no mediré nada más pero como tengo hambre solo quiero ver que más hay.
He pedido una bebida con hielos y un jarabe de no se que sabor, pero en cuanto llega le doy un trago, sabe bien.
-¿Eh?- el salta con esa pregunta y lo miro algo extrañado -Pues no, ¿Tú si?- comento un poquito extrañado, pero bueno, él es así.

Mi comida llega y doy una gran mordida a ese emparedado que está frente a mi.
-No, hoy no- contesto con cuidado de que la comida no se salga de mi boca -Amm, si, hay una sala de juegos cerca, podemos ir ahí- comento luego de que trago la comida que aun estaba en mi boca.
-¿Cómo te ha ido en la escuela? bueno la universidad. O sea ¿es muy dificil?- me había preocupado por esas cosas hasta hace poco, yo ni siquiera tengo idea de que debería estudiar.
Elijah T. Vólkov
Elijah T. Vólkov



Puntos : 175
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 22
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Aaren O'Brien Sáb Oct 20, 2018 7:08 pm

Parece relajado con ese asunto de la mudanza, es bueno que no le haya dado más problemas, pues pensé que por todo lo que debería estar haciendo, la oportunidad de encontrarnos tendría que posponerse nuevamente.
-Me alegro por ti -esperé que terminara de ordenar, me siento un poco... no nervioso, pero sí confundido. No hago muchos amigos y menos de la manera en que las cosas se dieron con él. Aunque no podría decir que alguno de mis amigos los haya hecho como yo creía que sería.
Me quedé pensativo, creo que pienso demasiado las cosas pero es complicado hacerlo de otra manera.
-Sí -sería tonto mentir si yo fui el que preguntó- los pocos amigos que tengo son los que veo en la universidad, a veces me escribo con algunos pero nunca me había hecho más cercano a alguien solo por mensajes -es interesante cómo se ha dado esto, al inicio pensaba que podría desarrollarse algo más pero en cuanto él desistió, yo lo hice también, y comenzó esta relación sin expectativas- pero me alegra que por fin tuvieras tiempo libre -aunque no importa cómo sean las cosas, es divertido charlar con él, no me siento presionado cuando hablamos.

Cuando su comida llegó no tardé en dar los primeros bocados, creo que esto no será suficiente, así que de nuevo tomé el menú que se quedó en la mesa para ver algo no tan pesado.
-Sí, el restaurante lo pensé justamente por eso -le sonreí, aunque no sé si sea malo que haya planeado un itinerario en mi cabeza- no es difícil, creo que todo depende de cuán disciplinado seas -cierto, él debería estar ya eligiendo a qué universidad aspirar- ¿ya tienes una idea de lo que quieres hacer? Creo que la dificultad también depende de lo que elijas -mi carrera no es algo complicado, solo un poco tedioso en ciertos periodos pero ya que mi padre me hace ayudarle, creo que me sirve de práctica. Por el contrario, la carrera de Hannu es un poco más compleja, aunque no para alguien como él.
Mi postre se acabó demasiado rápido y elegí otro más pequeño al mesero, al menos la bebida es un poco grande.
-Tal vez debí pedir algo más sano -digo mirando lo que recién han traído- ¿quieres probar? Huele bien y tiene un aspecto lindo -antes de comerle corté un pedazo pequeño para ofrecerle, él y yo nos hemos besado antes pero no significa que se sienta cómodo compartiendo utensilios, por eso le ofrecí antes ya que yo no tengo problema con esas cosas.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Elijah T. Vólkov Sáb Oct 20, 2018 11:54 pm

Lo miro un tanto confundido, pero luego explica lo de sus amigos y bueno, supongo que tiene más sentido ahora. Creo.
-En serio?- pregunto más con sorpresa que entendiendo de lo que habla. Yo he hecho más amistades por redes sociales que en persona, la mayoría de personas con las que trato muchas veces ni las he visto en persona. Otro ejemplo es Mia, ella es mi amiga y nos vemos muy poco, pero seguimos en contacto -Pues para mi es muy normal- ¿será por la diferencia de edad? no, no lo creo, tampoco es que haya demasiada diferencia -Si, a mi también me alegra- admito con una sonrisa, pues es que si no nos veíamos, iba a ser complicado que él me prestara ese juego.

Asiento cuando admite que ha elegido el lugar precisamente por eso. Me alegra poder tener un amigo para jugar, Min no es muy bueno en esas cosas, antes jugaba mucho en linea con Lulu y más cuando llegó a quedarse en la casa por su accidente, pero desde que la tía y yo nos mudamos, ya no hemos jugado, de hecho si lo veo en linea me dice que se tiene que ir.
-Genial- comento con emoción, porque al terminar, significa que podremos ir a jugar un rato.
Hago una mueca torciendo mi boca.
-Pues no lo soy mucho, es algo que ando aprendiendo apenas- admito sobre mi disciplina, creo que he tenido muchas mejoras, pero la verdad es que soy flojo. Los días que son libres, me despierto hasta muy tarde, a veces ni si quiera me baño y me encanta desperdiciar el día.
Niego con la cabeza y un gesto de resignación.
-La verdad es que no sé que quiero- pensaba que para este momento, yo tendría platicas con mis padres que me ayudarían a decidir estas cosas sobre mi futuro, pero ahora me siento algo perdido ya que no tengo sus consejos.

Lo miro y ha pedido otro postre, me gustan las cosas dulces, pero creo que él tiene un problema con los postres.
Levanto un poco la ceja cuando habla de que huele bien y tiene un aspecto lindo, eso para describir un postre, Aaren es muy afeminado ahora que lo noto. Es muy guapo pero sus maneras son muy delicadas y a penas lo noto.
-No gracias, sigo comiendo- digo levantando mi emparedado para que vea que aun tengo mucho como para comer algo dulce.
-oye, creo que comes mucho dulce- comento de repente cuando lo veo comer un poco -¿No te empalaga?- pregunto curioso.
Elijah T. Vólkov
Elijah T. Vólkov



Puntos : 175
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 22
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Aaren O'Brien Dom Oct 21, 2018 9:52 pm

Asentí y lo miré, ¿es extraño que me sienta raro por vernos tan poco? No estoy acostumbrado a tratar mucho con las personas vía mensaje, solo con aquellos que ya tengo una amistad establecida y que incluso hemos pasado tiempo juntos.
-¿De verdad? Mmm, supongo que llevamos diferente las relaciones -me quedé un poco pensativo, yo tengo esta necesidad por estar con las personas que quiero, pero tal vez los demás lo ven distinto y les gusta hacerlo como Ilya- ¿es así usualmente? Me refiero a que si es normal que las personas no se vean en mucho tiempo y aún así las cosas sigan como siempre -solté un suspiro. Con Hannu no tengo problemas, no es que nos veamos siempre pero regularmente voy a verlo o viceversa, y los pocos amigos que tengo en la universidad los frecuento seguido. Pero con Ivan no es así, empezando por el hecho de que para mí se vuelve casi una necesidad verlo y al él parece darle lo mismo. No me gusta esta sensación, comienza a sentirse algo pesada y no sé cómo controlarlo, ni siquiera sé en qué momento mis pensamientos se volvieron de esta forma, estoy cada vez más al tanto de lo que quiero y cómo, pero no de qué hacer con ellos

No sé si darle consejos sobre cómo ser más disciplinado, además él y yo llevamos diferente estilo de vida.
-Tal vez en la universidad lo más conveniente es que dejes tu trabajo -ah, pero hay personas que realmente necesitan trabajar y estudiar a la vez, y también quienes pueden- si te organizas bien probablemente puedas continuar con ambos, pero creo que como recomendación general te diré eso. También depende cuál sea tu prioridad -mi prioridad es el estudio, por eso aunque he pensado en si podría conseguir un trabajo para poder experimentar, también soy consiente que será difícil si quiero seguir de esta manera. Incluso he tenido que dejar otras cosas para poder llevar un buen ritmo.

Me encogí de hombros y tomé lo que le había ofrecido, y aún con la cuchara en la boca lo miré sorprendido.
-No, no me empalaga -respondí al pasar el bocado- y sí, amo las cosas dulces. Tal vez la razón por la que no tengo mucho músculo es porque mi alimentación es descuidada -solté un suspiro de resignación, pues aunque lo entiendo tampoco hago nada para cambiarlo- tal vez debería disminuir el consumo, creo que me hace falta algo de peso -ahora he recordado aquella vez en que todos estábamos sin ropa, fue muy vergonzoso ya que mi cuerpo es muy delgado,y ellos tres están en perfecta forma- ¿de casualidad odias las cosas dulces? -mucha gente hace esa pregunta porque normalmente le desagradan.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Elijah T. Vólkov Dom Oct 21, 2018 11:18 pm

Suelto una risita por su pregunta, la gente dice que soy inocente e ingenuo, pero a veces pienso que junto a Aaren, es imposible que lo parezca. Bueno si, en relación a lo romántico y sexual soy un completo ignorante, pero he tenido amigos y bueno, el parece que eso fuera algo raro para él, eso de hacer amigos.
-No lo sé, no creo. Debe depender de la persona. Yo por ejemplo, no tenía amigos en la escuela, pero como juego mucho, pues me acostumbré a hacer amigos en linea. Pero creo que la mayoría pues se ven y hacen cosas- yo no estoy muy acostumbrado a eso, excepto por Min, pero es porque como es amigo de mis primos, y ellos viven en el mismo lugar, pues es más común verlo.

Niego cuando dice lo de dejar mi trabajo, pero definitivamente no está en mis planes, así me quede sin tiempo, quiero seguir trabajando.
-No, yo prefiero seguir trabajando, ya tengo un buen ahorro pero preferiría seguir aumentándolo- admito, y al menos quiero tener algo seguro, y que es mío -Gracias, pero supongo que encontraré la manera de hacerlo- comento pero aunque he querido sonar seguro, creo que he fallado en mi intento.

Él tiene mucha tolerancia a lo dulce, eso no es algo que haya visto en otra persona, o que haya notado. Es sorprendente, aunque no se si es bueno o malo, pero no deja de sorprenderme.
-Ah, no, a mi me gustan pero no tanto. Por ejemplo, creo que me habría empalagado a la mitad lo primero que comías- mi paladar está acostumbrado a otros sabores, pero no es que odie el dulce -Y cuando hay un pastel en casa que es muy rico, yo lo como muuuuuuuy lento, para que no me empalague y así pueda comerlo todo- digo con una sonrisa pensando en eso.

Termino mi emparedado y he conseguido quitarme el hambre. También le he mandado un mensaje a mi tía para que sepa que ya he comido algo y que no se ande preocupando después por ese detalle.
-¿Entonces vamos a jugar?- pregunto con entusiasmo al ver que ambos hemos terminado, aunque no sé si el quiera pedir algo más, así que le dejo la decisión.
Elijah T. Vólkov
Elijah T. Vólkov



Puntos : 175
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 22
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Aaren O'Brien Lun Oct 22, 2018 12:27 am

¿Él no tenía amigos? Eso es extraño, es una persona muy agradable. Bueno a veces esas cosas pasan, yo ahora creo que tengo los amigos suficientes, no estoy seguro de cuánto es mucho o no pero comparado con el pasado, creo que son varios.
-Entiendo. Yo tampoco tenía amigos cuando iba al colegio, aunque nunca se me hubiese ocurrido hacer amigos en línea -me siento un poco bobo, porque ya sé que puedo platicar con personas mediante el juego, pero nunca lo hice porque no les conozco. Es decir, hablarles así como si nada, ¿cómo le hacen? Yo tengo primero que observar un poco a alguien para ver si es que puedo interesarle para una charla.

Asentí simplemente, si él dice que quiere continuar con el trabajo es porque seguramente está seguro de su capacidad para manejar ambas cosas, ¿no lo hace eso alguien organizado?
-Está bien, seguro que podrás hacerlo. Tal vez sea difícil pero si hasta ahora te ha funcionado, con un poco más de esfuerzo seguro logras acoplarte a ello -además puede extender el tiempo en que desea graduarse, no lo sé, yo solo conozco mi método pero es interesante lo que él hace. Aunque es menor ahora pienso que es muy maduro- luces como un pequeño, pero tienes varias características de los adultos -no conozco mucho sus condiciones, pero esa impresión me da.

Creo que lo que describe es lo que alguien normal haría, y no pienso que yo sea anormal, simplemente es que me inclino más por este sabor en específico.
-Bueno, yo tampoco me comería un pastel entero en un día -me reí, porque aunque gusto de estas cosas, no tengo gran apetito- y en realidad hago lo mismo que tú, solo que por diferentes razones: no deseo que se termine -aunque prefiero comprar porciones individuales, sobre todo ahora que poco estoy en casa y sé que nadie vendrá a visitarme- pero debe haber algo que te guste comer demasiado, ¿no? Todos tenemos un gusto así... eso creo -de nuevo recordé a Ivan, él también tiene algo que suele gustarle, aunque no es tan perjudicial como mi adicción al dulce.

Terminando de comer esperé que él acabara y asentí a su propuesta sobre irnos. Fuimos a la caja y cada uno pagó sus cosas, y salimos hacia el centro de juegos.
-Hace mucho que no voy a un sitio así, tal vez sea un poco malo al inicio -he dado una advertencia para justificar cualquier posible derrota, seguro que él juega más que yo, además- ¿qué te gustaría primero? -ahora que lo noto él es pequeño, yo no soy muy grande y aún así le llevo un poco de altura.
Al llegar directamente fuimos a recargar la tarjeta para poder empezar a jugar, aunque hay un poco de fila, no me lo esperaba, pero supongo que estos sitios están llenos casi siempre.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Elijah T. Vólkov Lun Oct 22, 2018 5:07 pm

-Amm, pues creo que para mi era lo más fácil- me gustaba hacer amigos de esa manera, porque al menos así tenía cierta seguridad de que no eran personas de la escuela. Porque habría sido peor hacer amigos en la escuela, para que luego me ignoraran por miedo a que a ellos les fueran a tratar de la misma manera en que me trataban a mi. Dolía pensar que por miedo nadie quería ser mi amigo, pero seguro que yo habría hecho lo mismo en su lugar. Por eso era mejor en linea, con personas extranjeras.

Sonrío cuando dice que seguro lo lograré, se que estaba dudando en este momento, pero creo que podré, no sería la primera persona que trabaja y estudia.
-Gracias, ahora me siento más seguro - estoy seguro que mis padres estarían orgullosos de como me he logrado mantener fuerte, y me seguiré esforzando por eso.

Me río de su razón para comer un postre de manera lenta.
-No lo he pensado, supongo que si hay algo que me gusta y no me cansa, pero no me viene nada a la cabeza en este momento- la verdad podría decir que era toda la comida de mi madre, es algo que extraño mucho, y sé que ya será imposible que pueda volver a comer algo así, por eso prefiero no pensarlo tanto.

Llegamos a el área de juegos y yo aun tengo dinero en mi tarjeta así que solo lo acompaño para que el ponga algo de saldo a la suya.
-amm, me gustá aquel de los zombies- comento señalando la dirección en que está la maquina.
Luego de eso fuimos al juego, aunque hay varias personas que parecen que esperan por él.
-no creo que va a tardar mucho en estar libre, vamos a otro- digo un poco malhumorado y cambio mi rumbo. Al final decido que sea un juego que esté libre, pero donde podamos estar al pendiente de los otros que están buenos.
-Iré al baño- le digo cuando terminamos una partida y me levanto para ir al baño.
Elijah T. Vólkov
Elijah T. Vólkov



Puntos : 175
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 22
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Ivan Scarsi Lun Oct 22, 2018 5:18 pm

Salgo de clase con algunos compañeros, han dicho que vayamos a comer pizza, y yo he aceptado, hoy no tengo ningún planes. Mis tíos andan de viaje de nuevo así que cuando no está me relajo un poco más, y a veces ni llego a casa, así que tal vez al rato llame a Jiro para ir a visitarlo, pero al menos hoy quiero distraerme ya que no tengo pendientes de la escuela y tampoco tengo que ir al curso de la universidad.
Luego de comer la pizza, pasamos a algunas tiendas a ver cosas que algunos de ellos quieren comprar, pero la verdad es que es un poco aburrido luego de un rato.
Mientras caminamos por la plaza, pasamos por el área de juegos y lanzo una mirada general al lugar, y entonces noto una persona familiar.
-]¿Qué hace acá solo?- la verdad que me sorprende, creo que Aaren es de las personas que no sale solo, así que luego de mirar, noto que si, no está con nadie así que me acerco -ey, ¿no deberías estar en clase?- pregunto cuando ya estoy lo suficientemente cerca para que me escuche.
Dejo caer mi mochila a un lado del juego en el que está. Hace rato que no veo a Aaren, obviamente he evitado el contacto, pero supongo que un saludo no puede ser tan malo.

ivan:
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Aaren O'Brien Mar Oct 23, 2018 9:35 pm

Sigo a Ilya al juego que elige primero, pero cambia de parecer y solo me muevo donde él prefiere. Yo puedo jugar cualquier cosa, creo que no hay uno que pueda considerar mi favorito y por eso cedo a él.
-Hay más personas de las que creí -miro alrededor mientras él pone el juego y entonces comenzamos, pero apenas hemos terminado una partida él dice que va al baño- de acuerdo -me quedé unos segundos de pie y después me moví a uno de esos juegos individuales, pues mientras él va sería tonto quedarme de pie. Pero antes de comenzar a jugar escucho una voz familiar que roba por completo mi atención- ah, ya perdí -digo mirando la pantalla, pero luego miro nuevamente a Ivan [/color]-hola [/color]-saludé con una sonrisa- sí, pero me salté la última clase -además no era tan importante, por eso decidí salir antes de la universidad para estar un rato con Ilya- ¿qué haces aquí? -pregunté curioso y miré alrededor, pero parece que no viene con nadie.
Siento mi corazón palpitar rápido y lo miré fijamente mientras hablaba, hace un buen rato que no lo veo y me pone feliz encontrarlo por casualidad. Pero en este momento estoy con Ilya, ¿se molestará si Ivan nos acompaña? No es correcto sugerir eso, no es una cita pero aún me parece fuera de lugar pedirle que alguien más se integre si el plan era para nosotros dos. Pero quiero estar un poco más con él, aunque seguramente él tiene cosas qué hacer como siempre.

Ilya vuelve del baño, me he levantado en cuanto llegó Ivan y por eso lo miro llegar a nosotros.
-Él es Ilya, es con quien vine -digo en cuanto llega, para después dirigirme al más pequeño- él es Ivan, nos topamos por casualidad hace un momento. Es... es un amigo -dudé un poco, pero no puedo decir que somos algo más porque no es así, incluso me planteo si realmente somos amigos, estoy confundido sobre la relación que tenemos, pero no quiero preguntar si la respuesta me va a afectar.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Elijah T. Vólkov Mar Oct 23, 2018 9:56 pm

Me apresuro en el baño, a veces soy un poco flojo y me aguanto las ganas hasta que ya debo ir de verdad. Así que casi voy corriendo y me siento aliviado de inmediato. Me lavo las manos al terminar y las seco en mi pantalón y salgo para regresar con Aaren.
Está platicando con alguien, así que me acerco lento y con algo de dudas, no quiero interrumpir.
Aaren nos presenta y levanto una ceja cuando pone ese tono de duda en sus palabras.
Miro al chico que se llama Ivan. Es mas alto que Aaren y sus ojos verdes son muy lindos, pero tiene una mirada muy intensa, así que desvío mi atención.
-Hoola, mucho gusto- comento para no ser grosero y rasco mi cabeza porque me siento muy observado por él -¿Quieres jugar?- pregunto mas que nada porque quiero cambiar el ambiente, y sentirme más tranquilo.
Miro en todas direcciones para tratar de encontrar algún juego en el que podamos participar los tres, pero por lo general son de dos.
-Nos podemos turnar para jugar todos- comento más tranquilo, ya que ese problema a acaparado mi atención.
Elijah T. Vólkov
Elijah T. Vólkov



Puntos : 175
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 22
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Ivan Scarsi Mar Oct 23, 2018 10:04 pm

Me río por la manera en que se da cuenta que ha perdido y luego me saluda.
-¿Tú saltándote clases?- pregunto como si aquello fuera solo imposible de imaginar, pero dado que ya lo estoy viendo, supongo que es obvio que si pasa, pero ¿por qué? él simplemente no es así debe haber una razón para que lo haga, pero antes poder preguntar su razón el me pregunta a mi algo.
-Estaba haciendo unas cosas con unos compañeros- jalo mi camisa para que vea que vengo con el uniforme de la escuela, y por eso ni trago todas mis piezas en la cara o lugares visibles.

Entonces antes de poder preguntar su razón para salir de clases, esa razón llega sola. Veo a ese chico, es tan delicado y lindo que si no fuera por su tosco andar podría confundirse con una chica.
-Oh, así que Ilya- comento repitiendo ese nombre y mirando aun la chico de arriba a abajo. Debo decir que Aaren tiene un gusto demasiado variado hasta lo que le conozco, Karin, yo y ahora este chico.
El niño parece nervioso y me da un poco de gracia su actitud yo correspondo a su “mucho gusto” con un movimiento de mi cabeza.
-Claro, me encantaría- le contesto con una sonrisa divertida por sus reacciones y luego se pone a buscar que jugaremos -¿Nuevo novio?- pregunto a Aaren sin borrar mi sonrisa. Y si, siento celos, pero aun así actúo con normalidad, como si fuera el clásico amigo que molestará al otro por conocer a su pareja en una situación tan accidentada.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Aaren O'Brien Miér Oct 24, 2018 7:30 pm

Asentí, normalmente prefiero asistir a mis clases, pero no es la primera vez que me salto alguna, al menos en la universidad porque en el colegio era muy serio con eso. Aunque tampoco es que sea algo seguido, normalmente es en caso de emergencia o cuando me siento muy agotado, y hoy quería tener un poco más de tiempo para relajarme y qué mejor que en una salida después de algún tiempo de no hacerlo.
-Ya veo -envidio un poco a sus compañeros de clase, al menos ellos pueden salir con él después de clase o verlo regularmente.

Ilya no parece molesto por ver a Ivan aquí, inclusive lo ha invitado a jugar y sonrío por ese gesto. Yo quería hacerlo pero dado que hace tiempo planeamos esto no tenía idea de si podía molestarle, debí sugerirlo sin pensarlo tanto.
Caminamos para buscar algún juego, Ivan es muy amigable con personas desconocidas, creo que invitarlo hará de esta salida algo más especial.
-No -no sé por qué la pregunta, no es como si saliera a divertirme solo con chicos que me gustan- es un amigo, nos conocimos hace poco -di una breve explicación y luego miré el juego que eligió Ilya, creo que por cortesía debería dejarlos ir primero- vayan primero, yo sustituiré al que pierda -me coloqué junto a Ilya porque así podré ver mejor a Ivan, pero tampoco lo hago mucho, porque una acción tan simple como esta hace que mi corazón comience a latir rápido, así que trato de mantener mis ojos en el juego de ambos. No pensé que podría encontrarlo hoy, ha sido una coincidencia agradable- eres más bueno de lo que pensé -comento a Ilya y le sonrío, creo que pensar en ganarle me emociona.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.