Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Amigos - Privado- - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Amigos - Privado- - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Amigos - Privado- - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Amigos - Privado- - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Amigos - Privado- - Página 2 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Amigos - Privado- - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Amigos - Privado- - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Amigos - Privado- - Página 2 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Amigos - Privado- - Página 2 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Amigos - Privado-

5 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 2 Empty Amigos - Privado-

Mensaje por Aaren O'Brien Jue Oct 18, 2018 3:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy hemos acordado vernos Ilya y yo después de mucho tiempo. . Se suponía que tendríamos una cita desde que nos conocimos, pero al final cambió de opinión y también ya que acordamos quedar como amigos, tener una cita sería un poco extraño. Al menos aunque parece ya no estar interesado en mí de esa manera, no ha dejado de hablar conmigo ni me trata diferente. Creo que sin contar a Hannu, él es la persona con quien más he hablado estas últimas semanas y me di cuenta que es muy agradable, tenemos muchos gustos en común.

Me alisté y salí antes de tiempo hacia el café donde acordamos vernos. Tiene algo de rato que no he salido, pues después de lo que sucedió con Mei decidí concentrarme solo en mis obligaciones para no pensarlo demasiado, además al parecer había flojeado en meses pasados, pues tenía muchas cosas acumulándose y este tiempo me ha servido para ponerme al corriente en algunas cosas. Solo he visto a Hannu de vez en cuando pero tampoco hacemos la gran cosa, y a Ivan algunas veces, ni siquiera le he invitado a salir porque presiento cuál será su respuesta, y últimamente no me siento muy seguro de cómo reaccionaré  a su rechazo ni quisiera afrontar esa posibilidad.

Cuando llegué fui a una de las mesas con sofá y al sentarme le escribí a Ilya, creo que llegué temprano, debería ordenar algo mientras espero. Pero para mi suerte él no tardó en aparecer, aunque ya había pedido un té y un pastelillo.
-Hola -le sonreí y cuando se sentó, le extendí lo que había traído para él- es el juego que me pediste prestado -aclaré, pues tal vez no lo recuerda- te ves lindo -bueno, él lo es casi siempre, pero tenía ganas de hacer el cumplido.


Aaren:
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo


Amigos - Privado- - Página 2 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Elijah T. Vólkov Miér Oct 24, 2018 8:23 pm

Su amigo acepta y sonríe, y yo correspondo a su gesto. Es muy guapo, tal vez por eso me pone nervioso su mirada.
Me alejo y veo un juego de disparos, que está libre, no es mi favorito pero no está mal. Así que me acerco, ni siquiera les pregunto si quieren ese u otro. Tomo el arma y me coloco para comenzar a jugar.
Toda mi atención va al juego, aun cuando apenas ha comenzado a cargar.
Comienzo a disparar, y trato de hacer los mejores tiros posibles, de preferencia a la cabeza, relamo mis labios, y de reojo miro como lo hace el amigo de Aaren. No es malo, al menos parece que ha jugado antes a esto. Pero al terminar la ronda yo le he ganado con una gran diferencia.
-soy el mejor- digo con orgullo a Aaren y luego miro a su otro amigo y mi emoción se calma un momento porque no sé si sea de esa gente que es mala perdiendo. Pero el no lo parece, me sonríe y es muy amable, de hecho me hace sonrojos y bajo la mirada un poco apenado.
-Tú también eres muy bueno- digo algo nervioso.
Respiro profundamente para empezar la siguiente partida.
-Vamos Aaren, te toca perder- le digo al otro chico para que se ponga en el lugar en el que antes estaba el rubio.
Elijah T. Vólkov
Elijah T. Vólkov



Puntos : 175
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 22
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 2 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Ivan Scarsi Miér Oct 24, 2018 8:33 pm

Solo me encojo de hombros cuando dice que no sale con el chico, supongo que tal vez me dejé llevar por los celos, pero al menos no he sido tan obvio y lo he preguntado de una manera relajada.
-Oh, un nuevo amigo- comento cuando aclara ese detalle. Diría que está de sobra que lo explique, pero como yo pregunté si era su novio, tiene sentido que Aaren entre en ese detalle.

Aaren dice que nosotros juguemos primero, noto como se coloca junto al chico y solo me río internamente de mi mismo y de los pensamientos que estoy llegando a tener por culpa de lo que he desarrollado por Aaren. No sé que sería de mi si lo viera más seguido.
Tomo la pistola del juego, la miro un poco, nunca he jugado este juego, pero si alguno parecido, así que supongo debe ser lo mismo.
Comienzo a disparar, al inicio la diferencia de puntaje entre Ilya y yo no es mucha, pero poco a poco se comienza a hacer mayor la diferencia, lo cual me hace pensar que es obvio que voy a perder así que dejo de poner tanto empeño en el juego.
En cuanto termina y ve su victoria, el chico celebra con entusiasmo, y luego parece avergonzado de emocionarse tanto frente al perdedor.
-así que el mejor eh- comento serio y luego río -Si, si, creo que lo eres- le digo con una sonrisa amable y él de inmediato se reacciona. Oh, parece que tal vez a él le gustan los hombres, digo, es casi obvio y tiene reacciones muy lindas -Oh, viniendo de ti es un gran halago- comento cuando me dice que soy bueno y le ofrezco el arma a Aaren para que sea el siguiente en jugar.
-¿Qué edad tienes Ilya?- pregunto cuando ellos comienzan a jugar.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 2 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Aaren O'Brien Miér Oct 24, 2018 9:35 pm

Sé que Ivan es una persona sociable, hace un tiempo que me di cuenta que la manera en que me trata no es muy diferente de la manera en que trata a otros, pero ser casi ignorado en este momento se siente un poco duro, ellos se están llevando mejor de lo que pensé y no me agrada.
Tomé el arma y me coloqué en el sitio para comenzar a jugar, al menos esto podría ayudarme a pensar en algo más y no mirarlos. Intento hacer unos tiros decentes pero el escucharlos charlar me hace sentir intranquilo. Ilya es muy lindo, yo mismo lo pienso y temo que al igual que yo, Ivan se sienta cautivado de la misma manera en que me sucedió cuando lo conocí. .
-Perdí -comenté luego de terminar la partida, aunque mi puntaje fue mejor que el de Ivan, aún no es suficiente para superar a Ilya. Pero no importa, es raro ya que el haber perdido no me ha molestado como normalmente.
De nuevo me hice a un lado y fijé mi vista en el juego. Quiero preguntar cómo ha estado este tiempo o decir algo para animarlo, pero no me seguro y preferí dejar que la charla fluyera entre ellos.
-Creo que nadie podrá quitarte el primer puesto -he venido a divertirme, así que tengo que dejar de pensar de más.

Nos movimos a otro juego y de nuevo esperé que ellos eligieran, pero antes de comenzar nos vimos interrumpidos. Mi humor ya no estaba muy bien y ahora siento que ha empeorado, pero él es amigo de Ilya y eso ya lo sabía cuando lo conocí, así que solo debo mantenerme al margen.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 2 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Song Min Yoo Miér Oct 24, 2018 9:36 pm

He venido con algunos amigos a pasar el rato, desde que entré a la universidad no salía tanto como últimamente, pero es gracias a que en mi actual trabajo no tengo que depender del horario de otros que tengo más tiempo libre. Estaba preocupado por si lo que sucedió con Andy iba a afectarme allí, pero pese a que él ha renunciado, yo continúo yendo como si nada y no me han pedido renunciar.
Lo que pasa con él y su familia es un poco extraño, creí que Ilya al enterarse se deprimiria pero no, creo que no se entera de lo que sucede con ellos y se ha mudado sin mucho problema. Lo extraño es que ya que no se sentía decaído podríamos salir juntos, pero no, los últimos días siempre tiene algo qué hacer y yo al parecer no estoy en sus prioridades.

Seguimos caminando para encontrar qué hacer, estoy algo fastidiado y cuando planeaba apartarme, me di cuenta que Ilya estaba en la misma área acompañado de dos desagradables personas.
-Sí que luce ocupado    -me reí e inmediatamente me despedí del grupito para acercarme a ellos, y es cuando llamo su atención que he caído en cuenta de la estupidez que acabo de hacer- vaya, terminaste con la mudanza -le sonreí, pero la verdad estoy muy molesto. No sé qué le sucede pero cada vez se aleja un poco más, y creo que lo habría soportado de no haber visto al peculiar trío.

Min:
Song Min Yoo
Song Min Yoo



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 2 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Elijah T. Vólkov Miér Oct 24, 2018 10:07 pm

El amigo de Aaren me comienza a hacer platica, y aun así sigo consiguiendo un mejor puntaje que Aaren, aunque Aaren es mejor que el rubio.
-Tengo 17 ¿y tú?- lo miro solo de reojo para no quitar la atención de la pantalla -¿Vas a la universidad?- pregunto porque es amigo de Aaren, es hasta entonces que noto que trae uniforme.
-Somos casi de la misma edad- comento un poco desanimado porque la diferencia entre nosotros es muy grande, es alto y se nota que tiene muy buena condición.
-Te dije que soy el mejor- digo con una sonrisa bien grande a Aaren -¿Quieren otro? miren ese me gusta mucho- comento señalando en dirección a otro juego.
Comenzamos a avanzar pero me detengo al escuchar una voz ya muy familiar para mi.
-Am, hola, si ya terminé- comento rascando mi nuca, me siento un poco incómodo porque yo le dije que hoy iba a estar haciendo cosas de la mudanza, y ahora nos encontramos aquí. Pero es que sé que Aaren no le agrada, y no quería que luego me dijera algo porque se haya molestado de que salgo con Aaren.
-¿Tú que andas haciendo por aquí?- digo aun nervioso por toda esta situación -¿Quieres jugar con nosotros?- pregunto aunque tal vez no quiera, porque no es la clase de lugares que le gusten, un lugar con mucha gente, con juegos que todo el mundo anda tocando, y con Aaren que no le agrada, seguro va a preferir irse -Podríamos hacer equipos- sugiero como si eso fuera a convencer a Min, la verdad me siento mal de que descubriera que le mentí, pero él se no quiere nada a Aaren, y no quería pasar un momento incomodo con el por eso.
Elijah T. Vólkov
Elijah T. Vólkov



Puntos : 175
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 22
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 2 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Ivan Scarsi Miér Oct 24, 2018 10:23 pm

Tenemos casi la misma edad, pero ante mis ojos parece casi un niño.
-Yo tengo 18- comento y creo que piensa algo parecido a mi. Miro de reojo a Aaren y pienso que seguro Aaren era de una complexión parecida a la de este chico, aunque tal vez un poco más alto.
-No, aun no, pero pronto entraré. En medicina- le digo platico, y pese a que platicamos, el consigue ganar a Aaren -cierto, solo un año de diferencia- comento con una risita por su manera en que él ha puntualizado eso.

Ilya es un chico muy animado y ya está seleccionando otro juego. Creo que es un chico impulsivo y algo consentido, supongo que saca ventaja de su apariencia frágil, creo que cuesta decirle que no.

Levanto la mirada al ver a alguien que se nos acerca. Lo reconozco de inmediato es el amigo de Ilkin. Nunca ha sido una persona que me agrade, su actitud cuando estábamos en la escuela era desagradable. Parece que es amigo del chico y no sé si decir que mejor me voy, podría aprovechar la oportunidad, pero por alguna razón que ya sé cual es… Aaren. Quiero quedarme un poco más. Luego dejaré de verlo por un tiempo.
-Si, podrías intentar ganarle a Ilya, es el mejor hasta ahora- comento con tono amigable al moreno.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 2 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Aaren O'Brien Jue Oct 25, 2018 10:55 pm

La plática fluyó solo del lado de ellos, me gustaría integrarme pero los temas sobre los que hablan son cosas que yo ya conozco, e incluso yo sé que si ahora digo algo solo estaré forzando una entrada entre ellos.

Cuando llegó su amigo me quedé junto a ellos mirando a un lado. No tengo intención de hablarle y él imagino que tampoco, y ya que no puedo impedir que Ilya lo salude solo debemos esperar. Pero en lugar de eso Ilya le ha invitado a unirse con nosotros. No puedo decirle que no lo haga, básicamente hice que Ivan nos acompañara y sería injusto que solo la persona que me agrada se quedase, pero no me sienta bien que alguien así se integre. Además Ivan parece de acuerdo y Min Yoo también, solamente yo estoy pensando que no es buena idea, pero no puedo decir más porque se molestarán.
-Entonces aquel juego -señalé el que Ilya había elegido antes y comencé a caminar lento, al menos la idea de los equipos hará que no tenga contacto directo.

Elegimos un juego y antes de esperar como las veces anteriores, me pongo cerca de Ivan.
-Yo haré equipo con él -creo que a Ivan tampoco le agrada mucho, o eso pensaba, y aunque sería mejor elegir a Ilya porque la cita la planee con él, me pone un poco feliz estar con Ivan aunque sea para esto.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 2 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Song Min Yoo Jue Oct 25, 2018 10:56 pm

Miré a Ilya con la sonrisa en mi cara, pero honestamente estoy muy molesto. No tiene tiempo para salir conmigo pero sí para estar con ellos, y lo peor es que usara una excusa para ocultarlo. No es que él deba darme explicaciones porque nosotros no somos una pareja, ¿pero no ha sido eso muy grosero? Sí, justamente porque solo somos amigos es que no debería haber hecho esto.
-Me alegro -seguramente desde antes ha estado libre pero simplemente no quiere verme- salí con unos amigos pero y nos despedimos -planeaba hacerlo de todas formas, no me estaba divirtiendo mucho.
Pensé que solo me saludaria y después buscaría cómo librarse de mí, pero me ha invitado a unirme. Yo no soy muy fan de estos sitios o los juegos en general, pero ya que lo hizo debería aceptar, además no quiero dejarlo solo con ellos dos.
-Lo es -dije sonriente y seguro al rubio- ¿entonces está bien que me una? -pregunté inseguro, porque obviamente hay alguien que no lo desea- está bien, pero sabes que no soy muy bueno -esta vez le hablé a Ilya, y cuando eligieron el juego los seguí. Me siento extraño acompañándolos, ni siquiera tengo ganas de acompañarlos pero no quiero pensar en lo que pasaría si me voy. Ilya y Aaren tuvieron algo, no sé qué signifique esta salida pero con mi presencia seguro que no puede resultar como especial.
-Entonces tú vas primero, así puedo ver cómo jugarlo porque no recuerdo mucho -no me esfuerzo por ocultar que esto no es lo mío, ni siquiera me importa si pierdo o gano.
Song Min Yoo
Song Min Yoo



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 2 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Elijah T. Vólkov Vie Oct 26, 2018 12:09 am

Creo que mi primera impresión de Ivan fue un poco descuidada, es un tipo muy agradable, pero si, definitivamente tiene una mirada muy penetrante, pero su actitud es simpática.
-Vaya, medicina, debes ser muy inteligente- comento más que nada por recordar algunos comentarios que la gente hace sobre esa carrera, de lo difícil y cansada que es -Yo aun no sé que quiero estudiar- comento desanimado.

Así que con unos amigos, él no suele hablarme de que tenga otros amigos, pensaba que solo era los que ya conocía, Ilkin y mi primo. Pero supongo que es obvio que tiene más amistades.
-Ah, que bien- comento un tanto desanimado. Él sonríe pero no siento que sea sincero, de hecho creo que está enojado.
¿Aceptó? ¿por qué acepta? pensé que diría que no y luego Ivan dice que se una.
-Si, lo sé- refunfuño un poco al contestar, más le vale no portarse grosero.

Regresamos al juego de antes y Aaren dice que hará equipo con Ivan y eso me hace enojar un poco, pensé que me elegiría, pero no lo hizo.
Tomo la pistola para comenzar con el juego, y esta vez ya no lo hago con tantas ganas, pero aun así mi victoria estará asegurada, solo no pongo tanta atención en el juego por tratar de notar si alguno de ellos habla o las cosas se ponen raras.
Elijah T. Vólkov
Elijah T. Vólkov



Puntos : 175
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 22
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 2 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Ivan Scarsi Vie Oct 26, 2018 12:24 am

Aaren no da tiempo a nada y ha dicho que ahora somos equipo, yo solo me encojo de hombros.
-Ya perdimos, no creo que te podamos ganar- le digo a Ilya, aunque con una sonrisa.
Regresamos al juego anterior, el pequeño ha cambiado bastante su lenguaje corporal parece un poco tenso desde que llegó Song. Aaren tampoco parece muy feliz con su presencia, a mi, pues no me agrada el tipo, pero no me afecta en nada compartir el mismo lugar que él.
-Ve tu primero, lo harás bien- le digo para que juegue con él chico, de alguna manera creo que si va contra el recién llegado, el ambiente se pondría aun más tenso, porque Aaren parece que ni lo quiere ver y bueno, el siempre es muy transparente con lo que siente.
-Vaya, quedaron muy parejos- comento cuando la ronda termina y despeino el cabello de ambos en un gesto cariñoso.
-Te he observado Ilya, creo que he aprendido algunos de tus trucos- comento guiñando un ojo al más joven de todos y tomo el lugar en el que antes estaba Aaren -Suerte- le digo a Song cuando se coloca a mi lado.
Comienzo a disparar, y no mentía de observar la manera de jugar de Ilya he aprendido un par de cosas que me ayudan a mejorar un poco más, y tal vez es porque ahora voy contra alguien que no me agrada que me sale un poco mi lado competitivo.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 2 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Aaren O'Brien Vie Oct 26, 2018 9:12 pm

Ese comentario me ha hecho sentir muy mal, básicamente Ivan no tiene confianza en mí, supongo que hacer equipo con Ilya le hubiese gustado más. No me gusta esta sensación en mi pecho, han sido unas cuantas palabras pero han hecho que pierda las ganas de jugar o de estar con ellos. Es así cuando se trata de él, aunque parezca insignificante para mí lo que piense o diga es muy importante.

El juego no me es tan satisfactorio y fallo en varias ocasiones, y aunque creí que la diferencia sería mayor debido a mi incompetente participación, me doy cuenta que he quedado abajo por muy pocos puntos.
-Sí -no sé si es porque he comenzado a pensar que sería mejor irme que no estoy disfrutando el juego para nada. No me gusta que ellos se lleven tan bien, me siento inseguro porque Ivan comienza a prestarle toda la atención a Ilya, además su insoportable amigo está aquí y nunca me ha gustado.
Ivan gana la partida, y aunque puse atención a la pantalla del juego no me he fijado en cómo lo hizo. Tampoco me siento feliz porque creo que con esto la victoria es nuestra, pero no me sienta bien. Soy demasiado egoísta y es solo por lo que él le dijo que es imposible para mí felicitarlo honestamente.
-Felicidades -he mirado a un lado al hablarle, no me gusta mentir pero ahora simplemente salió.
Tomamos otra ronda luego de que Ilya regañara al otro por hacerlos perder, lo he hecho casi igual que la vez anterior y esta vez sí que pierdo. Pero no importa, es lo que Ivan dijo en primer lugar.
-Tu turno- le entregué el arma y me hice a un lado, el resultado probablemente será igual que el anterior, aunque gracias a mí esto sería un empate.

Nos movimos a un juego que eligieron ellos y solo les seguí, soy pésimo para los deportes, así que no he puesto buena cara al ver que eligen una especie de bolos.
-Iré al baño -no me toca ir primero, así que después de avisar me alejo de ellos en dirección al baño, necesito un poco de espacio, siento mi corazón palpitar muy rápido.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 2 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Song Min Yoo Vie Oct 26, 2018 9:14 pm

Ni siquiera se ve un poco feliz de verme aquí, me siento un completo idiota por haberme metido en sus planes, pero no puedo decir que mejor no e irme, eso haría todo muy obvio.

Ellos empiezan a jugar y noto que el rubio es muy cariñoso con Ilya, pensé que sería lo contrario pero es de esperarse, Aaren siempre ha sido raro y si está todo callado es más fácil ignorarlo, casi como hacíamos en el colegio.
-Vaya, pensé que eras el mejor -digo riendo para molestar a Ilya porque va casi a la par con ese tipo. Al final es él quien gana y le sonrío, pero mi intento por tener algún gesto cariñoso se va porque si ya lo hizo alguien más, sería una tontería hacerlo yo, ni siquiera le he felicitado y solo tomo esa cosa para jugar- tú también -no he. Mirado al rubio al responder y comienzo a jugar con una diferencia cada vez mayor. Fruncí el ceño al notar que iba perdiendo, además Ilya comenzó a ponerse molesto a mi lado y eso hace que mi concentración se vaya por completo. Obviamente al finalizar el otro tipo ha ganado y yo me llevo un montón de regaños.
-No ayudaste en nada, sabes, lo único que haces es regañarme -le hice una mueca pero rápido relaje mi expresión, no es como si no me hubiera ya acostumbrado a esa actitud suya, dado que soy malo en estas cosas es normal que él me empiece a decir cómo se hace, por eso no me gustan estos sitios pero ya que a él sí, los soporto- vas de nuevo, esta vez debes hacerlo excelente, señor experto -comenzó a jugar y yo a repetir algunas de esas frases que me gritó hace un momento, pero él no se desconcentra y termino riendo por eso, pues al final ganó y mejor que la vez anterior- ahora te creo un poco que eres el mejor- -iba a revolver su cabello pero retiré mi mano y comencé a jugar, perdí de nuevo, pero lo hice mejor que la vez anterior.
-¿Qué tal bolos ahora? -Ilya no es muy bueno en estos y ya que gusta molestarlo, sugerí ese- ¿quién irá primero? -y aunque Aaren se va yo tomo la bola en espera de ver quién iniciará para entregarla.
Song Min Yoo
Song Min Yoo



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 2 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Elijah T. Vólkov Vie Oct 26, 2018 9:30 pm

-Voy ganando por si no lo has notado- le digo a Min por su comentario.
Pese a que he ganado no me siento feliz, mi puntaje ha sido muy bajo a comparación de lo anterior, pero aun así Ivan me felicita y revuelve mi cabello y yo le sonrío, es muy amable pese a que ahora si equipo va perdiendo.
-Imposible- le digo cuando comenta que ha aprendido mis trucos, pero no lo creo, yo si que soy bueno como para que él solo aprenda algo de verme jugar solo un par de veces.

Miro como comienzan a jugar y para mi sorpresa es verdad, Ivan ha mejorado en su manera de jugar. Quiero preguntarle como es que ha hecho eso, pero mi atencién pasa a Min.
-Ay no, así no!- exclamo al ver como falla un tiro tan fácil -Dispara, ¡cambia de arma! ¡ay no!- le trato de ayudar, pero él no hace nada de lo que le indico y la manera en que terminamos perdiendo me hace enojar. Lo miro molesto.
-Pues si no fueras tan malo, no te regañaría- le digo cruzándome de brazos.

Esta vez jugamos de nuevo, pero ya no permitiré desconcentrarme. Aunque Min no ayuda, comienza a decir cosas, pero sus consejos son pésimos, no van acorde a lo que pasa, por eso es fácil ignorarlo.
Esta vez gano con una diferencia muy grande, Aaren no era tan malo. Lo miro extrañado de que lo hiciera tan mal.
-Ves que si lo soy- le digo con presunción a Min.
Min es pééésimo, pero al menos esta vez gracias a mi anterior turno ganamos.
-Pero eso es aburrido- refunfuño pero aun así hemos ido al lugar.
Ni me preocupo por lo de los equipos pues Aaren se ha ido al baño. Tomo una bola y la tiro. Las odio, son pesadas, y siempre se van al canal.
-Solo quieres este juego de señores para no sentirte tan humillado- reclamo mientras en cuclillas miro como la bola que lancé se mueve lentamente por el canal.
Elijah T. Vólkov
Elijah T. Vólkov



Puntos : 175
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 22
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 2 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Ivan Scarsi Vie Oct 26, 2018 9:44 pm

Es imposible ignorar el cambio de actitud de Aaren, por cada cosa que pasa parece que se pone de peor ánimo.
A la hora de mi turno, gano con mucha facilidad, y aunque aun no estoy al nivel de Ilya, y supongo que de Aaren si estuviera de buen humor. Pero he mejorado bastante y la diferencia de puntajes entre Min y yo me hace sonreir.
-Ves, te dije que aprendí unas cosas- comento al chico que hace un pequeño berrinche por haber perdido y noto algo particular en Song, esa manera en que relaja su expresión pese a que el otro chico le está reclamando.
Hago un chasquido con mi lengua, porque nunca había visto que él pusiera una expresión como esa, aunque el pequeño creo que no lo nota.
En la siguiente Ronda, Aaren lo hace aun peor, y suelto un suspiro por su actitud, solo puedo confirmar que tengo un pésimo gusto en cuanto a las personalidades de las personas que terminan atrayéndome.
-Ah, nunca he jugado, pero si quieren- al final nadie ha dicho que quiera jugar, pero tampoco han dicho que no, así que supongo que es un si, y todos caminamos a esa zona.
Aaren decide ir al baño, siento un impulso por seguirlo, pero no lo hago, yo solo me siento y me dedico a una de las cosas en las que mejor soy, observar a los demás.
Miro a Song con Ilya. Me levanto y camino a donde está Ilya en cuclillas.
-Mira, tengo esta paleta, ¿la quieres? - su pequeño capricho me ha conmovido un poco y bueno, creo que me recuerda un poco a Sou. Sé que no se parecen, que Souta caía en lo insufrible, pero para mi él era tierno, así como creo que lo es para Song -Pero te la doy solo porque me ganaste- le digo en voz baja solo para que él me escuche -Además que tu amigo se podría poner de mejor humor su la compartes con él- ¿por qué lo hago? no lo sé, Song no me agrada, pero en realidad no lo odio y supongo que aunque es un idiota, le importa este chico.
Me levanto para volver a sentarme donde estaba. Tomo mi celular y escribo un mensaje.
-Si no regresas me iré- le mando un mensaje de audio a Aaren.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 2 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Aaren O'Brien Vie Oct 26, 2018 10:44 pm

Me dirigí al baño y abrí la llave de agua para lavar mis manos, no tengo ganas de volver pero no quiero ser descortés con Ilya. Él y yo recién estamos comenzando a conocernos, me divierto mucho cuando charlamos y creo que irme sin aviso le haría pensar que soy demasiado grosero, no me gustaría perder una amistad que recién estoy haciendo. Aunque tal vez lo soy, pero no puedo pretender que no pasa nada porque ni siquiera sé cómo hacerlo.

Al salir del baño mi teléfono sonó y miré el mensaje, puse el teléfono cerca de mi oreja y escuché. Suspire y comencé a escribir una respuesta, pero al final no la mandé y metí de nuevo el teléfono en mi bolsillo. No sé ni siquiera cómo tomar ese mensaje, normalmente no tomarían como algo extraño por decir que vine al baño pero Ivan me ha mandado eso y me siento confundido, probablemente ellos se dieron cuenta de que no me siento cómodo y seguro estarán molestos por arruinar la salida. Ni siquiera sé si eso tiene sentido ya que en primer lugar era mi cita y la de Ilya.
Solo estoy pensando demasiado.

Cuando llegué me quedé de pie mirando cómo jugaban, creo que no soy el único que es malo en esto.
-No soy muy bueno -dije a Ilya al tomar la bola cuando era mi turno, solo he jugado dos o tres ocasiones y lo he hecho mal- esto pesa -miré la bola pero no  la cambié, por eso al lanzarla rápidamente se fue al canal. Tomé el segundo tiro y al menos esta vez logré darle a un pino, tengo un puntaje horrible.
Me senté a observar cómo jugaban ellos, miré el puntaje de todos y creo que Ilya tampoco es muy bueno. Pero aunque es malo creo que se divierte. Min es diferente con Ilya, imaginé que lo trataría similar a Hannu pero parece que no ya que él es su amigo.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 2 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.