Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Fluttering in the wind (andy) EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Fluttering in the wind (andy) EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Fluttering in the wind (andy) EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Fluttering in the wind (andy) EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Fluttering in the wind (andy) EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Fluttering in the wind (andy) EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Fluttering in the wind (andy) EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Fluttering in the wind (andy) EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Fluttering in the wind (andy) EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Fluttering in the wind (andy)

2 participantes

Ir abajo

Fluttering in the wind (andy) Empty Fluttering in the wind (andy)

Mensaje por Dmitry M. Kozlov Jue Ene 16, 2020 4:37 pm

El semestre pasado lo reprobé, así que pedí un año sabático, mamá y papá no estuvieron felices con mi elección, pero al final como siempre me salgo con la mía y por ahora no estoy estudiando. Ilia me dijo que me pusiera a trabajar pero lo descarte de inmediato, ¿Por que hacerlo? terminaré siendo dueño de la compañía. Digo somos ricos y a veces pienso que estar estudiando es una perdida de tiempo, supongo que en algún punto papá me empezará a enseñar como manejar la compañía y todo eso.

Ya que ya no vivo con papá. porque siempre estoy en casa de Andy, es imposible que vea a papá y creo que a veces me siento un poco de pena y creo que hasta lo extraño, pero aun así, si voy a casa, voy a horas donde sé que no lo veré y por lo mismo, ya no uso al chofer de la casa. He comprado un auto pequeño, es un mini cooper y obviamente he tomado un curso de manejo. Desde que tengo que lidiar con el trafico, suelo llegar de mal humor por el trafico, pero aun así, como siempre, he pasado a comprar unas flores para Andy. He preguntado a Aki; el florista, sobre que arreglo sería bueno para comprar hoy. el siempre hace unos arreglos muy bellos, a veces solo me quedo un rato más solo para platicar. es realmente una persona agradable.

Hoy he pedido especialmente un ramo más bello, quiero que Andy lo adore con solo verlo, así que manejo con cuidado y eso me hace llegar aun más tarde, pero al menos el trafico se ha pasado un poco.
Estaciono el auto y con las flores en las manos subo al departamento, ya tengo mi propia llave, hace tiempo me la dieron.
-¡Andy!- lo llamo mientras camino a la habitación

Dima:
Dmitry M. Kozlov
Dmitry M. Kozlov



Puntos : 142
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Fluttering in the wind (andy) Empty Re: Fluttering in the wind (andy)

Mensaje por Andrei M. Kozlov Jue Ene 16, 2020 5:00 pm

Últimamente los malestares han regresado, me siento ansioso con mayor frecuencia y he tenido que tomarme el día del trabajo. Salí de la compañía, estuve sin trabajar un tiempo, pero al final mi padre me colocó en una sucursal donde no tenga que tener contacto directo con él, me siento mal y además un fracaso, le hice pasar un rato terrible y sigo dependiendo de él porque soy un inútil que no sabe conseguir nada por sí mismo. Y así ha sido últimamente, la clase de pensamientos que tengo son similares y todo el tiempo tengo miedo. El terapeuta dijo cambiaría mis medicamentos, pero esperaré a mejorar, debe ser porque tengo más tiempo libre que antes y eso me hace pensar tonterías, además Dima está extraño, parece demasiado feliz y su vida no es precísamente diferente a la mía, además está ese tipo, y yo no sé si Dima es estúpido o me está ocultando la verdad. No puedo evitar pensar que todos saben lo que ocurre menos yo, todos están al tanto pero me miran como una persona tan frágil que mantienen la fachada conmigo, como si no fuese capaz de soportarlo o lidiar con ello. Claro, no me extraña nada que por eso Luciel no responda más o que mamá de repente esté tan ocupada.
-Mi cabeza -bajé a la cocina a buscar algo para el dolor, no me tragaré que es coincidencia que el tipo que está coqueteando con Dima es hermano de Luciel. Quiero verlo, siento tanto miedo que la única cosa que puede tranquilizarme ahora, es él diciéndome que me ama.

Escuché la puerta y luego a Dima, dejé el agua en la barra y caminé rápido a recibirlo.
-Estaba pensando en llamarte, te extrañé -pero no alancé a abrazarlo, sentí ganas de vomitar apenas lo vi, ¿por qué me trae flores? ¡Le dije que no las quería!- te dije que no quería más flores -mi voz sale nerviosa, estoy tratando de calmarme pero… todo en mi cabeza es un caos. Tal vez sea verdad y soy incapaz de soportar todo- si tienes tanto tiempo libre, ¿no crees que deberías buscar un empleo? -no cogí las flores, le di la espalda y caminé hacia la cocina para buscar agua.

Andy:
Andrei M. Kozlov
Andrei M. Kozlov



Puntos : 182
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fluttering in the wind (andy) Empty Re: Fluttering in the wind (andy)

Mensaje por Dmitry M. Kozlov Jue Ene 16, 2020 5:31 pm

Sonrío cuando baja, y estoy esperando a que se acerque pero se detiene y menciona lo de las flores. ¿En realidad tanto las odia? Pensé que solo era uno de sus momentos raros, que tal vez pensaba que no merecía las flores y yo solo quiero demostrarle que las merece, todas ellas, siempre.
-¡Oye que te pasa?- exclamo molesto por su comportamiento -¡Solo es un regalo, antes te encantaban!
Realmente me ha hecho enojar. Su actitud a veces es mas de lo que puedo manejar.
- Pues verás… no lo hago porque ¡NO QUIERO!- termino gritando, aunque no es que apenas perdiera la compostura lo hice desde que se quejó de las flores, pero no pude evitar poner tanto énfasis al final
Lo que me hace enojar aun más es la manera en que me da la espalda.
– Bueno si tanto las odias, mejor las tiro- camino molesto y lo sigo hacia la cocina para tirar aquel arreglo a la basura.Camino con el ramo en mis manos hasta el bote de basura de la cocina y lo tiro con fuerza, muchas flores se quiebran al doblarse en el bote, otras y pétalos han quedado tirados en el suelo los cuales pateo.
- ¡Bien! ¿Ya estás feliz? Ah no espera, quieres que me vaya a buscar un trabajo, supongo que para que estés feliz debo hacer todo y cada una de las cosas que quieres – miro de nuevo las flores en la basura, siento pena porque vi el esfuerzo que Aki puso en hacer ese ramo que yo ahora he tirado con tanto desprecio -dime ¿que trabajo debo buscar? ¿para que lo hago? luego comenzarás a llamarme todo el tiempo para saber donde y con quien estoy, ¡que si mis amigos! ¡que si mis amigas! - si yo soy celoso, muy celoso, pero la manera de celar de Andy creo que a veces me vuelve las cosas complicadas.
Dmitry M. Kozlov
Dmitry M. Kozlov



Puntos : 142
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Fluttering in the wind (andy) Empty Re: Fluttering in the wind (andy)

Mensaje por Andrei M. Kozlov Jue Ene 16, 2020 5:49 pm

Procuro respirar hondo, necesito agua e ignoré su reclamo porque no es como si pudiera decirle lo que me pasa. ¿Qué le digo, lo de siempre? No es la primera vez que peleamos en primer lugar, solo debo calmarme y podremos hablar sobre eso y esto, ni siquiera sé por dónde empezar, hay tanto por aclarar y no sé si él va a creerme.
-¿Pero qué te sucede? No tienes que gritarme -mis manos están temblando, y sin querer también he gritado al responderle.
Resoplé cuando menciona de nuevo las malditas flores, odio que haga un énfasis como si yo las hubiese pedido, como si no lo hiciera nada más para ver a esa persona. Pero no puedo responder, su reacción es muy violenta y me hago a un lado para ver cómo se deshace de ese ramo y comienza a gritar. Estoy mirándolo, no entiendo cómo de repente se tornó todo tan violento y ahora está enfadado por el comentario que hice.
-¿Tan importante eran? Sí, las odio, así que si tenías ganas de pasar por ahí, no tienes que usarme de excusa-al inicio era lindo, pero nunca he sido especialmente fan de las flores y conforme pasaban los días, se volvía más sofocante. Empezó a ser extraño, y más que sentirme agradecido, siempre tenía inseguridad al recibirlas. Y ahora todo parece enfocarse en mí y mi horrenda manera de ser, en cómo él hace todo por mí… ¿no era recíproco? Dejé el trabajo principalmente por él, la terapia era para estar bien con él, me alejé de mis amigos y solo salgo cuando es para estar con él o con unas contadas amistades que él conoce- vaya, se te olvida que me hiciste cortar contacto con más de la mitad de mis amigos, no tienes mucho derecho a reprocharme -miro las flores con odio, porque siento que eso originó todo esto y no puedo evitar pensar que esa persona estaría muy feliz ahora. No tuve el valor de conocerla, simplemente investigué lo necesario y ese historial tan impecable me parece vomitivo. Me siento inferior, sucio e inseguro.

Busqué unos cigarros en la cocina y tomé la cajetilla para caminar a la sala, estoy ignorándolo y prendí el cigarro para poder tener algo y calmar mis nervios. Dejé de fumar porque a Dima le incomodaba, no es que tuviese adicción pero muchos de mis hábitos cambiaron para hacerlo sentir cómodo.
Andrei M. Kozlov
Andrei M. Kozlov



Puntos : 182
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fluttering in the wind (andy) Empty Re: Fluttering in the wind (andy)

Mensaje por Dmitry M. Kozlov Jue Ene 16, 2020 6:13 pm

Siento un huevo en el estomago, realmente comienzo a sentir nauseas, mis emociones solo son tan intensas que creo que quiero vomitar más que solo palabras. Creo que no me enojaba así con él desde antes de aclarar las cosas.
-¿Una excusa? ¿De eso se trata?- le cuestiono molesto. Es que parece que él nunca va a confiar en mi. No importa lo que haga o diga. solo parece que es imposible que él entienda cuanto lo amo, como a nadie más -¡Ya te dije que no hay nada entre él y yo!

-¿Yo lo hice? ¿te alejé de todos? ¡pues perdón! no me había dado cuenta de lo horrible que era por pedirte que dejaras de ver a personas con las que te acostabas ¡Soy realmente horrible!- mi pulso se ha disparado y tengo tanto calor que me quito el abrigo que aun traigo encima. Se que tiene razón que yo también lo he alejado de personas, ¿Pero llego al grado de celos que él tiene conmigo? ¿como es que hemos soportado esto tanto tiempo? ahora mismo me siento sobrepasado de tantas maneras que tengo que comenzar a caminar por el departamento porque no puedo estar quito, me siento como animal enjaulado.
-Bien ya que parece que hoy estás taaaaan sincero dime, ¿Piensas que te engaño con Aki? ¡eso es lo que piensas cierto?- ni sé para que le pregunto, ya conozco la repuesta, pero quiero escucharlo de su voz, quiero que lo diga de manera clara y que no solo se ande con sus insinuaciones - ¡Deja el maldito cigarro y contesta!- exijo de nuevo a gritos, pareciera que ya no puedo bajar la voz, también he pateado un banco que tengo cerca haciendo que caiga al suelo -Siempre has sido un celoso, lo entiendo, pero esta vez te estas pasando ¿no crees? Ni siquiera lo conoces o me has visto con él para pensar que hay algo!- es verdad, siempre hemos sido celosos el uno del otro, al punto de alejar a las personas del otro, y si, tal vez yo he encontrado una nueva amistad en Aki, ha sido como una válvula de escape de esta asfixia que parece ambos sentimos. pero no ha pasado nada con Aki, yo nunca le he fallado creo que ya estoy cansado de intentar que lo entienda, no es como esas peleas donde gritamos y luego decimos lo siento.
Dmitry M. Kozlov
Dmitry M. Kozlov



Puntos : 142
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Fluttering in the wind (andy) Empty Re: Fluttering in the wind (andy)

Mensaje por Andrei M. Kozlov Vie Ene 17, 2020 8:13 pm

No puedo controlar la situación y su voz me pone más nervioso y enojado, ¿porque tengo esa facilidad de perder control cuando se trata de él? No estoy pensando claro y no encuentro la respuesta a todo lo que dice, pero  estoy demasiado consciente de cómo parece defender a ese tipo. No sé si soy solo yo y este miedo inmenso, pero no quiero que la discusión gire en torno a eso y parece que lo hace.

-Vaya, parece que ninguno confía en el otro -me reí molesto. Las personas con las que tuve sexo no siempre eran extraños, pude hacer unos pocos amigos pero supongo que no soy de confianza después de todo, y no puedo evitarlo, es la forma en la que soy. No puedo estar solo, pero después de que comenzamos casi a vivir juntos era obvio que no iría a acostarme con otros, no lo he hecho desde hace muchísimo tiempo pero creo que él no se sentía seguro sobre ello.

Me quedé en la sala y tuve que sentarme porque mis piernas se sienten débiles, él me grita y solo evito mirarlo porque toda la información que sé y lo que ahora está pasando, se acumulan y casi pierde sentido.
-¿Aki? Wow, cuánta confianza -me irrité más y llevé el cigarro a mi boca, no quiero escuchar su nombre o saber nada ya, es obvio hacia dónde van las cosas. Dima es demasiado exigente y apático, a las personas las ve como objetos prácticamente, y difícilmente se apega a alguien como lo hizo conmigo o con Luciel. Y siento que ahora está pegado a ese tipo, el cómo habla de él y cómo se ríe al llegar con sus malditas flores, me hace querer vomitar.

Tapé mis oídos cuando comenzó a patear las cosas y luego apagué el cigarro, lo he hecho por inercia, porque ni siquiera quería.
-¿Tú crees que a mí me importa si te revuelcas con él? ¿Te has mirado la cara de estúpido que pones cuando hablas de él? No me interesa a quién te tires, siempre te han importado nada esas personas. Pero ahora no, llegas con las malditas flores que no te pedí… Aki, Aki, hoy Aki esto y el otro... ¡no me interesa! ¡Ni siquiera te das cuenta de cómo hablas…! -no… no es cierto, él no está enamorado de él, ¿verdad?  Dice que soy celoso y puede que sea eso, o es porque Luciel y ese tipo son hermanos, pero Dima no hace amigos, ni siquiera ha hecho amistad con Ilkin o con Min, ¿por qué ese tipo?- ¿te gusta él? -me levanté y lo miré- ¿es que acaso Luciel te lo presentó con esa intención? -mi cabeza duele, estoy hablando sin pensar y solo saco las conclusiones directamente por la boca- claro… ¡claro!, seguramente necesita una manera de quedar bien con mi madre ahora que se están acostando -volví a sentarme y llevé mis manos a mi cabello, mordí mi labio tan fuerte que inmediatamente comencé a sentir el sabor a hierro.
Andrei M. Kozlov
Andrei M. Kozlov



Puntos : 182
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fluttering in the wind (andy) Empty Re: Fluttering in the wind (andy)

Mensaje por Dmitry M. Kozlov Vie Ene 17, 2020 8:52 pm

Lo miro con recelo, y es verdad no confiamos en el otro, casi parece absurdo, porque yo estoy seguro de que me ama y yo a él, es la primera persona por quien siento esto, por quien ya no me interesa salir con cualquiera, pero parece que no lo entiende, al igual que yo tengo miedo de que me vaya a cambiar en algún momento. Que solo sea la persona a la que se aferra por un rato hasta encontrar a alguien mejor y conociéndome… seguro encuentra a alguien mejor muy rápido

Resoplo hasta cuando parece molesto de que le diga de esa manera, ¿no es una tontería? yo siempre lo hago, incluso en la escuela llamaba a mis profesores por sus nombres y diminutivos, era mi manera de no respetar la autoridad y es algo que se ha quedado tan marcado en mi. Solo pensar que por ser quien soy tengo derecho a hablarles a los demás como me de la gana, lo del respeto esta de sobra para mi.
Hago una mueca de asco cuando dice lo de revocarme.
-¿De como hablo? ¡Alucinas! ¡Solo quieres ver algo malo en donde no lo hay! - antes estas peleas no llegaban a esto, de hecho ya deberíamos estar en la cama diciendo al otro que lo sentimos, que solo fue el enojo. Pero no, esta vez no -¡COMO JODES CON ESO!- digo cuando me pregunta si me gusta. ¿Y Lu que diablos tiene que ver? estoy por decirle que ya está loco inventando cosas pero lo último me deja como congelado -¿Lu y mamá?- el otro tema ya me parece una estupidez. Me acerco hasta Andy y lo tomo de la ropa, lo hago levantarse y lo zarandeo como deseando que así salga todo lo que tiene que decir -¿De que diablos hablas?- le exijo, pero ya no grito mi voz está muy contenida del coraje.
Dmitry M. Kozlov
Dmitry M. Kozlov



Puntos : 142
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Fluttering in the wind (andy) Empty Re: Fluttering in the wind (andy)

Mensaje por Andrei M. Kozlov Vie Ene 17, 2020 9:29 pm

Nosotros, ¿por qué es que estamos juntos? No vacilamos a la hora de herirnos y gritarnos, incluso nos hemos golpeado y dejado de hablar por un buen tiempo. Hemos encontrado tantas formas de herirnos que ahora no sé qué nos mantiene juntos. ¿Es el vínculo fraternal? No es como si tuviésemos una relación de hermanos normal, pero creo que a ambos nos queda un poco de eso y por ello no podemos alejarnos completamente, porque sabemos que de alguna forma seguimos conectados.

-¿Entonces por qué te alteras tanto? Si te dije que no las quería, ¿por qué insistes en traerlas? -no paro de gritar también, y la manera irrespetuosa en que nos hablamos no ayuda para nada a disminuir la horrible atmósfera. Estos encuentros son tan desgastantes, peleamos, lloramos y nos reconciliamos. Y entonces volvemos a desconfiar del otro, dudamos de nosotros mismos y todo comienza a girar de nuevo. Estoy cada vez más cansado de esto.

El jaloneo me asustó y tomé sus brazos para hacer que me soltara, pero no tengo mucha fuerza en este momento. Me quedé callado, ¿en serio no sabe nada de lo que pasa? ¿De verdad es tan ajeno a lo que le rodea?
-Ellos dos tienen una relación, creí que lo sabías -mi voz es fría, y con brusquedad hago que me suelte. Comencé a acomodar mi ropa y lo miré serio- y ese amigo tuyo… es hermano de Luciel. ¿Me vas a decir que tampoco lo sabías? -no sé a dónde va todo esto, no sé si Luciel planeó esto, pero… no, él no es así, no lo es, ¿cierto? Pero logró que mamá terminara con Nobu, y Nobu le ayudó tanto a alejarse de papá e independizarse, ¿está bien que simplemente lo tire cuando ya está de nuevo arriba? Es como si ella lo hubiera usado y ahora se fuese con alguien más, ¿por qué hizo eso?- ella fue y terminó con Nobu después de todo lo que la ayudó, tal vez por eso Luciel no se acercó más -no… eso fue antes. No lo sé, no entiendo nada, me siento exhausto.
Andrei M. Kozlov
Andrei M. Kozlov



Puntos : 182
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fluttering in the wind (andy) Empty Re: Fluttering in the wind (andy)

Mensaje por Dmitry M. Kozlov Vie Ene 17, 2020 10:15 pm

¿Por qué le sigo llevando flores? Pues porque pensaba que eso era lo que hacían las parejas como gesto de cariño, no sabía que a alguien le molestaría, solo tengo como ejemplos los clichés románticos y por eso... yo descubrí con esto que me gustan las flores... así que por eso. Pero pese a que lo pienso las palabras no me salen por lo enojado que estoy. Siento que no debo darle explicaciones, porque yo solo estaba teniendo lindos gestos.

Solo me dice que ellos tienen una relación, siento un impacto que no sé que hacer, ¿ellos dos por qué? ¿Como pasó? Simplemente me parece imposible ese panorama.
Mis ojos se abren aun más de sorpresa, si acaso es posible, cuando dice que Aki y Lu, son hermanos.
Anda solo habla y sus palabras me causan más dolor con cada cosa que dice. ¿Desde cuando sabe? ¿Por qué no me dijo? Mi enojo crece y mi puño ha impactado en su rostro sin siquiera pensarlo, solo me he movido y ya.
-¡CÁLLATE! ¡DEJA DE MENTIR!- le grito y lo empujo, estoy tan furioso con él ¿por qué me dice esto ahora? Esta mintiendo, solo quiere que me sienta mal, todo debe ser mentira.
-Lu no es así, ¡EL NO ES ASÍ!- ¿hace cuanto no lo veo? Ni siquiera había pensando en eso, no lo he llamado desde hace meses, no sé nada de él desde... ni siquiera recuerdo cuando, pero Luci no es mala persona, simplemente no puedo imaginarlo haciendo algo para lastimarme... él siempre me cuidaba...
Dmitry M. Kozlov
Dmitry M. Kozlov



Puntos : 142
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Fluttering in the wind (andy) Empty Re: Fluttering in the wind (andy)

Mensaje por Andrei M. Kozlov Sáb Ene 18, 2020 10:00 pm

Siento el impacto en mi cara e inmediatamente un pitido resuena en mi oído, estoy paralizado y lo único que me mueve es el empujón que me hace terminar casi en el suelo. Me sostuve de la mesa cercana y me levanté, mi mano sigue en mi mejilla y lo miro de manera sorprendida. Hace mucho tiempo que no me golpeaba, en el pasado sucedía a veces, pero últimamente nuestras discusiones no llegaban a este grado.
-¿Sí? -estoy enojado, pero también triste. Siento como si de todas las personas en su vida, ahora yo soy la menos importante y sin credibilidad- ¿entonces por qué no te ha buscado?, ¿o por qué mamá ya no sale contigo como antes? ¿No te parece raro que tu amigo nuevo llegue justo cuando Luciel ya no te hace caso? -soy una horrible persona, y en lugar de disculparme siento como si tuviera que acabar con esto. Estoy en mi límite y además solo soy un celopata mentiroso para él, ya no importa si trato de limpiar mi imagen porque desde el inicio he estado sucio y él… siempre ha pensado eso- dime algo, Dima, ¿de verdad crees que mamá nunca notó la manera en la que somos? -solté una risa y dejé de tallar mi mejilla- tal vez Luciel y  todos los que nos miran piensan que somos raros y asquerosos. Ya sabes, evitando vernos cuando nos abrazamos o ignorando lo que hacemos cuando dormimos juntos. Y qué mejor forma de complacer a su novia que rompiendo la extraña relación que tienen sus hijos -me he reído de nuevo, pero no sostuve esa expresión y me acerqué para tomarlo del cuello de la camisa- los hermanos no hacen estas cosas, no tienen sexo -lo empujé con fuerza hasta tumbarlo, agaché la cabeza y me senté en el sofá. Me falta el aire e intento pensar en las maneras que me han enseñado a controlar la ansiedad, pero nada sirve, ni siquiera veo con claridad. Él va a dejarme, y si él me deja yo ya no tengo razones para nada. Pero no veo otra manera de ayudarlo, él tiene una madre, amigos y la vida prácticamente resuelta, yo solo soy ese parásito adherido a él. Odio esto, a mí mismo y a ellos.
Andrei M. Kozlov
Andrei M. Kozlov



Puntos : 182
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fluttering in the wind (andy) Empty Re: Fluttering in the wind (andy)

Mensaje por Dmitry M. Kozlov Sáb Ene 18, 2020 10:26 pm

Dice tantas cosas y me hace sentir peor con cada cosa que suelta, yo no puedo pensar de esa manera de ellos, ¿por que dice cosas tan horribles? Mamá no es así, Lu no es así… Aki, él… no toda la gente hace las cosas como yo.
Termino en el suelo y con una sensación tan desagradable, por la manera en que describe lo nuestro.
-Amar a alguien no es raro ni asqueroso- no puedo aceptar que diga eso sobre nosotros. Lo nuestro… tal vez ahora parece estar en un punto raro, pero ¿asqueroso? Por alguna razón es como si esas palabras me hubieran arrancado el alma del cuerpo.
Lo que pasa con mamá y Lu, lo de Aki no puedo arreglarlo con Andy, ¿por que peleamos por otras personas? ahora es cuando me siento tan idiota y quiero pedirle perdón por lo que le hice, besarlo y decirle que me perdone por mi arranque. Pero sigo en el suelo.
-Terminamos- ¡no! ¡yo no quiero eso! pero no puedo estar con alguien que me hace sentir tan miserable. Esto era felicidad, todo el tiempo a su lado era perfecto, solo importaba eso, pero ya no basta, ahora duele más, lo momentos malos comienzan a ganar. Me levanto del suelo, ni siquiera siento fuerza en las piernas, pero consigo ponerme de pie. No lo miro, no lo puedo mirar sus ojos ahora. No quiero ver su enojo, o cualquier cosa negativa, ya no quiero eso.
Dmitry M. Kozlov
Dmitry M. Kozlov



Puntos : 142
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Fluttering in the wind (andy) Empty Re: Fluttering in the wind (andy)

Mensaje por Andrei M. Kozlov Sáb Ene 18, 2020 11:34 pm

Abrí los ojos y miré al suelo, estoy temblando y no pude reaccionar cuando soltó esas palabras. Mi pecho duele mucho, y siento como si realmente ahora mismo fuese a morir. Es extraño, no creo alguna vez haber estado cerca de la muerte, pero seguramente se sentiría de esta forma.

He comenzado a respirar con dificultad y me levanté rápido para ir al lavabo de la cocina y vomitar, no sé cuánto saqué de mi estómago ni en qué momento terminé en el suelo, pero estoy llorando casi a gritos y solo repito su nombre y lo que viene a mi cabeza. Me duele mucho el pecho, pero no tengo fuerzas para perseguirlo, ni siquiera para levantarme. No puedo hacer nada, odio a la persona que soy pero también odio estar lejos de él, y la idea de que alguien más pueda estar con él la detesto aún más. Pero soy un estorbo en su vida, y no puedo hacer nada por eso más que gritar.

En algún momento llegó Min y comenzó a hablarme, intenté decirle algo pero apenas si puedo respirar. Él rápidamente busca mi medicamento, es extraño, debió ser Ilkin quien le dijo cuál y en qué momento hacerlo, y debió ser Dima quien le indicó a Ilkin la manera en que yo podría reaccionar. Y nuevamente estoy en un estado de desesperación, aferrándome a la única persona que tengo cerca e intentando que todo simplemente se acabe, pero lo único que consigo es caer exhausto en las piernas de mi amigo. No puedo hablar, sé que para él también debe ser desagradable sostenerme, pero me ayuda a llegar a mi recámara y se queda conmigo hasta que me quedo dormido.
Andrei M. Kozlov
Andrei M. Kozlov



Puntos : 182
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fluttering in the wind (andy) Empty Re: Fluttering in the wind (andy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.