Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Evidente [Privado]  - Página 5 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Evidente [Privado]  - Página 5 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Evidente [Privado]  - Página 5 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Evidente [Privado]  - Página 5 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Evidente [Privado]  - Página 5 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Evidente [Privado]  - Página 5 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Evidente [Privado]  - Página 5 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Evidente [Privado]  - Página 5 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Evidente [Privado]  - Página 5 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Evidente [Privado]

4 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 5 Empty Evidente [Privado]

Mensaje por Chiaki Ichikawa Sáb Ene 18, 2020 10:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tohru ha estado algo decaído, además el tiempo libre que tengo lo he dedicado casi por completo a Jia para evitar ver a Yuu. Pensé que todo iba a mejorar con el tiempo, me siento feliz con Jia pero no puedo borrar años de amar a Yuu tan fácilmente, y la manera más práctica de olvidarlo es alejarme de él. Sin embargo eso implica estar lejos de Tohru, porque cuando él está libre, yo ya estoy ocupado o viceversa. El verlo tan decaído me hizo notar lo poco que le he considerado y por eso trataré de dedicarle más tiempo.
Se me ocurrió salir a cenar juntos con Jia y su amigo, ya que los últimos días pospuse nuestras citas, me pareció bien el intentar estar con los dos y así familiarizarlo un poco con Jia. Sé que a Tohru no le agrada mucho, y quiero cambiar eso.
-Hey, ya estoy afuera -envié un mensaje a Tohru y al poco rato salió, le sonreí y cuando subió, lo saludé como siempre- Jia eligió el lugar, como terminó la etapa de sus presentaciones, se lo dejé esta vez, ¿ok? -le pique la frente y manejé hasta el restaurante que escogió Jia. Él está con su amigo, se han vuelto muy cercanos y eso me alegra, de alguna forma siento que tiene un sentimiento similar al que yo tengo por Tohru- ¿cómo van las cosas con ese tipo? -la verdad no me gusta mucho la idea de Tohru persiguendo a alguien y forzandose, pero si le digo sé que se molestará, por eso solo le doy la opción de estar para él cuando algo pase.

Llegamos al punto de reunión y al bajar tomo a Tohru del brazo como es costumbre. Cuando entramos fui directo a la mesa reservada, parece que ellos todavía no llegan.

Chiaki:
Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa



Puntos : 74
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo


Evidente [Privado]  - Página 5 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Tohru Nojima Dom Ene 26, 2020 1:11 am

-Pues has que ella lo sepa, pero solo ella, no es complicado hacer que la gente se ponga en contra de alguien. Imagina la dulce e ingenuo Jia, cuando descubre que son hermanos, cuando se entera que fue el elegido, y que por eso tu no has tenido la vida que él, que ha sido arbitrario e injusto la vida que les toco…- me río como si fuera algo para divertirse lo que digo, es solo una vaga idea, pero me resulta divertido, creo que Zhi saca un poco más mi lado travieso -si lo haces bien no tienes que perderlo, hasta podrías alejarlo de ella- romo un puño de papas y las como -Pues lo mejor sería mantener a tu padre al margen, así no hará estupideces- supongo que eso complica la situación -o bueno no lo sé, parece que es algo complicado tu caso, pero si avanza y quieres platicar con alguien, yo seguro puedo tener tiempo para ti- comento con algo una expresión picara.

color=#999666]-Depende, para mi es divertido, pero creo que solo es porque se trata de él, nadie más me hace querer hacer algo así. Es solo que Saki y yo nos pertenecemos de una manera que no tiene sentido… ha visto casi lo peor de mi aun así me aceptaba… supongo que tenía la esperanza de que aceptara la horrible persona que soy, no es sencillo encontrar a alguien que lo haga-[/color] pienso en Aki, no sé porque lo traigo a mi cabeza, con él deseo poder ocultar todo lo malo que tengo, pero en el fondo siento que él sabe que no soy una persona buena, supongo que es porque sabe lo que hago. Pero es demasiado bueno, alguien como él seguro no aceptaría a alguien tan sucio como yo.
-Soy un romántico- me río de mi mismo.
Tohru Nojima
Tohru Nojima



Puntos : 143
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 5 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Jia Wang Dom Ene 26, 2020 1:25 am

Siento de nuevo ese fuego en sus palabras, esa intensidad que por alguna razón deseo seguir escuchando. Simplemente lo haremos, somos dos personas apasionadas que desean entregarse el uno al otro.

Eso pensaba hasta que escuché ese nombre… Salirme del personaje no es algo que me pase seguido, muchos elogian y al mismo tiempo odian mi habilidad para hacerlo. Tener a alguien que permanece en personaje incluso en los descansos puede ser pesado.
Mi mano se aleja de él y la otra se leva dejando caer todo su peso en una bofetada que resuena en la habitación.
-¿Yuu?- me siento aturdido pero repaso las cosas que me ha dicho -¡Me pediste que actuara como ese sujeto?- me arreglo la ropa interior y me subo el pantalón, tomo mi camisa y chamarra -¡Casi te entrego mi primera vez y tu ibas a estar pensando en otro!- me siento asqueado, y un gran dolor en mi corazón. Ese fuego, esa intensidad que tanto me cautivaron y me ayudaron a mantener el personaje… eso era para Yuu.

Salgo de la habitación aun medio desnudo, intentando abotonar mi pantalón. Miro al otro par que ahora solo estan comiendo y mirando televisión.
-¡No me llames y ni siquiera digas mi nombre! ¡Eres el peor de todos los que he conocido! No puedo creer lo idiota que fui- me siento tan idiota y herido. Pensaba que tenía algo lindo por fin con alguien. Miro a Zhi, no puedo pedirle que solo deje todo para estar conmigo, así que solo me giro y salgo del lugar. Afuera me pega el frío y comienzo a ponerme mi playera y mi chamarra.
Jia Wang
Jia Wang



Puntos : 63
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 5 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Shang Zhi Dom Ene 26, 2020 1:34 am

Creo que tiene razón, Jia se apegó mucho a mí y si me pongo en el papel de víctima, será sencillo hacerlo estar de mi lado y darle la espalda a esa mujer. Pero Jia tiene ciertos privilegios con ellos que no sé si esté dispuesto a perder, aunque supongo que ella podría continuar dándole todo con tal de conseguir su perdón.
-Tienes razón -suspiro cansado, es demasiado pensar en esto- a decir verdad no sé lo que quiero, pero últimamente solo pienso que si por lo menos permanecemos juntos, estará bien -soy joven y un completo inútil, cuando salga de la universidad tendré un aburrido trabajo y así continuará mi vida, creo que me da un poco de miedo envejecer- ¿de verdad? -estoy sonriendo, y no sé por qué pero le di un beso corto en los labios- de acuerdo, suena divertido -ha sido agradable sacar lo que pienso y compartirlo con alguien, creo que un extraño es siempre la mejor opción.

Me platica sobre su ex y parece que lo ama mucho, también me hace sentir identificado pese a que yo no tengo a nadie tan importante en mi vida.
-¿Y lo estás consiguiendo? Separarlos, me refiero -porque habla en presente, y o él es persistente o su ex piensa lo mismo- tal vez tu ex piensa de la misma forma retorcida que tú -me río, porque alguien así colo podría congeniar con otra persona igual, a menos que sea sumamente ingenuo, como Jia- bastante, creo que a tu forma rara y enferma, de verdad lo amas y crees en ustedes -el amor es raro, gracias al cielo que yo no estoy así de metido con alguien.
Shang Zhi
Shang Zhi



Puntos : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 5 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Chiaki Ichikawa Dom Ene 26, 2020 1:36 am

Siento el impacto de su mano en mi cara y quedo desconcertado por unos segundos, siento la piel helada de repente y no me atrevo siquiera a mirarlo. Soy un idiota, el más grande que hay y ese golpe me trae a la realidad de inmediato.
-¡No!, Jia, escúchame -no hay manera de arreglarlo, y lo sigo para poder explicarme o al menos evitar que se vaya, pero es en vano, y lo entiendo. ¿Cómo fui a hacer eso? No sé cómo las cosas tuvieron ese giro, pero al salir a la sala no me preocupo por ese par, ni siquiera me preocupo por ponerme la camisa y solo me coloco la chamarra antes de salir tras él- Jia, por favor, espera -no puedo negarlo, pero si lo dejo ir será el fin… no, definitivamente lo es, él está más que enojado y no hay nada que pueda hacer para que me perdone.
Logro tomarlo del brazo, lo he hecho con fuerza para que se detenga y me escuche.
-No es lo que estás pensando, y fui un idiota, sí, pero por favor escucha y… no puedes irte así -estoy desesperado y sosteniendo su brazo- ¡tú me pediste eso! ¿No es raro tener que recurrir a eso para estar juntos? Ni siquiera te planteabas la idea de estar conmigo -estoy arruinandolo más cada vez, y es su amigo quien me hace soltarlo del agarre que sin querer, era más fuerte de lo que pensé.
Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa



Puntos : 74
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 5 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Tohru Nojima Dom Ene 26, 2020 1:57 am

No esperaba que me fuera a dar ese beso pero no lo rechazo, ha sido un gesto espontáneo y lindo, parece que en realidad congeniamos bastante bien.
-Bien pues creo que debo darte esto- rebusco en mi ropa, siento mi arma, la había olvidado por completo que bueno que traje la pequeña. Sigo buscando y encuentro una servilleta del restaurante en el que estábamos, y busco un bolígrafo para anotar mi número -Lo hago así, porque siempre había querido anotar mi número en una servilleta para alguien- comento pensando en ese cliché que yo nunca he vivido.

-Creo que no, parece que ya no me ama a mi… lo odio tanto- muerdo mi labio -No que va, él es una persona buena, se vuelve mala cuando está conmigo, creo que lo contamino o algo así- saki es una persona buena, de eso no tengo dudas, sino no me habría tendido la mano al verme sufriendo por otra persona, y luego lidiar con todo lo que era estar a mi lado -Claro que lo amo, así que soy estúpido- me río recordando como dijo que las personas enamoradas se volvían estúpidas.

Miro a los tórtolos salir de la habitación, por las fachas que tienen parece que las cosas iban bien pero algo pasó.
-¿Acaso se acabó el paraíso?- comento a Zhi mientras me levanto para ir a la puerta y ver la escena que están haciendo en el pasillo.
Tohru Nojima
Tohru Nojima



Puntos : 143
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 5 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Jia Wang Dom Ene 26, 2020 2:09 am

El me alcanza y me toma de la mano y me giro para mirarlo, realmente ahora solo puedo sentir desprecio hacía él.
-¿No lo es? porque estoy pensando que pensabas en Yuu, ¡dijiste su nombre! ¡NO ME VENGAS AHORA CON QUE NO ES LO QUE ESTOY PENSANDO!- grito furioso y trato de zafarme de su agarre ¿como demonios es tan fuerte? -Ohhhh, jo jo… ¿me quieres culpar a mi? ¡No, no, corazón!- ya ni siquiera intento jalarme -Tal vez soy asexual, tal vez tengo un problema para iniciar algo físico, eso no te lo discuto, ¡PERO JAMÁS PENSÉ EN OTRA PERSONA MÁS QUE EN TÍ! ¡SOLO EN TÍ Y TÚ ME SALES CON ESA MIERDA!- si puede ser que tenga problemas para la intimidad, pero no se compara - ¡Pero mira corazón, has ganado algo! ahora si puedo sentir algo cuando me tocas y es asco, así que me sueltas pero ya. Te vas a la mierda  mil veces y a mi me dejas en paz- me jalo para soltarme por fin -y a ver si lo entiendes, desde el momento que dijiste Yuu, terminamos, se acabó, no hay más nosotros- mi corazón golpea con fuerza en mi pecho, siento como si mi sangre ardiera de lo que estoy sintiendo.
Una vez más, estuve por caer con alguien que no vale la pena, ¡todos son así! ¿como voy a tener confianza en alguien? nadie es de confianza.
Jia Wang
Jia Wang



Puntos : 63
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 5 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Shang Zhi Dom Ene 26, 2020 2:39 am

Él pone su número en una servilleta y me río, recuerdo los ligues de secundaria y aunque es anticuado, se me hace un gesto lindo.
-Perfecto, debería poner el mío en tu brazo -tomo prestada su pluma y pongo mi número en su mano, se ve algo chueco, pero si tengo el suyo, el mío no importa mucho, así que guardo la servilleta en mi pantalón.

Una persona que es buena no se vuelve mala a veces, en ese caso es una persona estúpida y así suena su ex. Seguro le es conveniente.
-Los dos son estúpidos, pero al menos tú lo reconoces -repito su frase- espero que salga bien. Pero ¿estás bien regresando a ese círculo tóxico? Creo que es agotador, no entiendo cómo puedes disfrutarlo -sé que para muchos el amor es como su droga, y les cuesta salir de ese ciclo aunque los dañe demasiado y los vuelva patéticos.

Repentinamente Zhi sale gritando de la habitación y ambos nos quedamos mirando a la pareja, mi mirada se cruza con la de él y tardo un poco en reaccionar.
-Creo que te veré luego, espero -tomé mi chamarra y caminé atrás de ellos, pero no avanzo mucho, se están gritando en el pasillo y no tardo en comprender un poco el contexto. Ese tipo debe ser realmente estúpido, pero parece aferrado a Jia y me acerco para alejar su mano de él, porque no lo sé, no me ha gustado verlo lastimándolo.
-Jia -lo alcanzo cuando salimos del edificio y trato de detenerlo con suavidad- hey, primero cálmate -no quiero preguntar qué pasó, fue algo muy malo y creo que la mejor opción es no tocar el tema. Pongo mis manos en su rostro para hacer que me mire y después lo abrazo- vamos a casa, compraré alcohol y te quedarás ahí -mi padre no está, y en el peor de los casos sé que esperará que Jia se vaya para poder decir algo, él es así de prudente.
Shang Zhi
Shang Zhi



Puntos : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 5 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Chiaki Ichikawa Dom Ene 26, 2020 2:39 am

Con él hablando tan rápido es imposible para mí formular una excusa, y es innecesaria y no puedo negar algo demasiado obvio. Termino soltando su mano y mirando cómo se aleja, las cosas que dijo son frustrantes, pero debió ser más lo que yo expresé en una sola palabra.
-Maldición -regreso a casa y azoto la puerta al entrar, he pateado el bote de basura y me agacho sosteniendo mi cabeza con ambas manos- ¡MIERDA, MALDICIÓN! -ni siquiera puedo quejarme o pensar, perdí todo en un segundo y es un daño irremediable, me siento estúpido, inútil, asqueado de mí mismo. Suspiré largo y me levanté, me tiré en el sofá y cubrí mi cara. Me he reído porque bueno, creo que soy muy bueno arruinando las cosas- no sé qué es peor, Tohru -no he descubierto mi cara- si él siendo incapaz de estar conmigo sin actuar como alguien que no es, o yo llamado a Yuu en el proceso -de nuevo me reí, y me encorvé hacia delante con los codos apoyados en mis rodillas- obviamente yo, soy una porquería -estoy enojado conmigo, demasiado, estoy frustrado y de golpe me llega la sensación amarga de perderlo. Perdí todo por apresurarme, por inseguro y por querer forzar las cosas, nuestra relación era buena y estable, o tal vez no y por eso se desmoronó tan fácil.




Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa



Puntos : 74
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 5 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Tohru Nojima Dom Ene 26, 2020 2:58 am

Me río porque el me sigue el juego y escribe su número en mi brazo, la punta del bolígrafo me da un poco de cosquillas.
-No que va, para nada saldrá bien, pero el punto es que no me importa que salga bien. Supongo que es algo personal, es como mi droga. No lo sé es como cuando ves a alguien que fuma y dices “que asco, odio el cigarro” pero por alguna razón esa otra persona lo ama… no lo entiendes hasta que tienes tu propio pecado - me río por la analogía que hago.

-Bye- es lo que alcanzo a decir al rubio y solo veo la escena que esclarece lo ocurrido.
Dejo que Tohru se desahogue, yo voy a la cocina y busco en el refri y saco un hielo que envuelvo en una servilleta. Me acomodo frente a él y le pongo el hielo en la mejilla -Te dio duro, está un poco hinchado- me siento preocupado por mi amigo -Bueno, eso de ser asexual puede ser un problema, no entiendo como lo manejan- no comento nada sobre que lo llamara Yuu -Todos lo somos a veces, pero lamentándote no podrás arreglar nada, mejor tomemos un poco, aun hay mucha cerveza- traigo varias latas de una vez y las dejo en la mesita.
Tohru Nojima
Tohru Nojima



Puntos : 143
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 5 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Jia Wang Dom Ene 26, 2020 2:59 am

Miro a Zhi, y solo nos vamos del lugar, ahora no me importa nada solo. acepto eso de tomar.
Llegamos a su casa, me tiro en la cama.
-Ok… tal vez soy asexual, lo he pensado a veces, pero no es que nunca sienta deseo, solo que es pocas veces… ¿es tan malo? supongo que solo debo rendirme, no encontraré a nadie que pueda soportar el tener que esperarme, y luego ¡dios, soy tan idiota! era obvio que había algo raro con ellos pero decidí ignorarlo- comienzo a decir a Zhi para desahogarme un poco -¿Tú lo hiciste? siempre dicen que nos parecemos, pero somos tan diferentes ¿por que no puedo ser un poco más como tu? seguro que así mis relaciones no serían siempre un fracaso- tomo un poco de lo que ha traído para bebes, obviamente hago un gesto -¿se siente tan bien hacerlo? hoy dejé que me tocara… se sintió bien, pero luego va y dice el nombre de otro- vuelvo a tomar, y de nuevo hago gesto por el sabor, pero da igual, deseo emborracharme y quedar completamente noqueado por el alcohol, al menos así podré dejar de pensar en lo pasado.
Jia Wang
Jia Wang



Puntos : 63
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 5 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Chiaki Ichikawa Dom Ene 26, 2020 3:23 am

Ni siquiera recordaba el golpe, estoy conmocionado y solo cuando Tohru pone el hielo sobre mi cara es que recuerdo lo doloroso que fue, pero todo fue un shock repentino, así que el golpe… es lo de menos.
-Gracias -sostengo el hielo y lo miro ir por el alcohol, es demasiado y pienso que estaría bien intoxicarme hasta caer- dios, pero fue una estupidez, sabes -dejo el hielo a un lado y tomo la botella, me he levantado por vasos y sirvo. No tomo alcohol, dar los primeros tragos no ha sido agradable, pero el sabor amargo es menor a la experiencia que acabo de tener- al menos a ti te fue mejor, estoy algo impactado por eso, sabes -al final terminó con más suerte, no me molesta, creo que tarde o temprano Jia y yo íbamos a romper.

Me siento alterado, por más que tomo no siento que la angustia y sensación de desagrado disminuya, pero por mi cabeza pasa algo completamente irracional e insensible.
-Quiero ver a Yuu,ue deje a Kai -ellos se ven felices siempre- creo que eso me está afectando más que todo esto -el alcohol te hace sincero, no sé si sea bueno pero Tohru no va a juzgarme, y de la nada busco un abrazo.
Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa



Puntos : 74
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 5 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Tohru Nojima Dom Ene 26, 2020 3:36 am

-Oye, tanto tiempo sin mojar, eso te pone un poco loco, yo creo que eso te tenía un poco tocado- creo que por eso fue que las cosas se dieron tan raras entre ellos.
Me río un poco por su comentario.
-Puedo ser una persona muy persuasiva- digo con mi sonrisa en el rostro -bueno, lo inicie en el mundillo, creo que le gustará repetir- le muestro mi brazo con el número anotado.

Carcajeo por su comentario sobre Kai y Yuu.
-Eso no va a durar, Yuu solo está enculado porque no conoce nada mejor, pero vamos no son nada compatibles tampoco. Digo basar una relación en puro sentimiento lindo como tu y Jia no sirve, y basarla en sexo tampoco, se necesita un punto medio y te aseguro que Yuu no le dice a Kai cuanto lo ama- no voy a mentir sobre la relación de esos dos, obviamente Yuu ya no es el niño ingenuo, se le nota en la mirada y más cuando está con Kai, son tan obvios. ¿Pero realmente es una buena relación? creo que Yuu sabe como mantener a alguien a su lado, hasta yo sé como tiende a hacer que los demás nos sintamos con la necesidad de cuidarlo, es como si se fuera a romper en cualquier momento y hay que protegerlo.
-Tú solo dímelo y los hago terminar- le digo chocando mi cerveza pero no con su botella sino en su frente, dejando que el frío lo despabile un poco.
Tohru Nojima
Tohru Nojima



Puntos : 143
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 5 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Chiaki Ichikawa Dom Ene 26, 2020 3:47 am

El hecho de que yo terminara con Jia y Tohru consiguiera un amigo sexual al mismo tiempo, hace que suelte una carcajada, pero me pongo a pensar que ahora Jia tendrá quién le consuele, ¿no es así? Porque ese tipo de miradas que se dan y la forma en que se hablan, seguro al final terminan en algo y no precisamente buenos amigos.
[color=#ffffff]-Me alegro por ti, al menos eso mejoró tu humor. Objetivo cumplido [color=#ffffff]-digo satisfecho, lo mío… bueno, fue un daño colateral muy fuerte.

No quiero pensar en ellos o en si se aman, me asquea verlos tan cariñosos frente a todos. Yuu siempre se reprimió, pero de repente es tan seguro que hasta frente a los otros demuestra esas insinuaciones obviamente sexuales.
-No lo sé, yo creo que él realmente avanzó. Debería sentirme feliz, es mi amigo pero quisiera que fracasaran -estoy enojado con Yuu, no entiendo por qué él sí y yo no, me puso tantas excusas y al final terminó aceptando a un tipo irrelevante con el que no tenía nada en común- además odio la idea de él estando con otro, supongo que me lanzó una maldición y es un asco, no importa quiénes tuve y no pude olvidarlo, pero apenas él conoce a un tipo y se olvida de mí y todo lo que le dije -es patético mi pensamiento, solo son las palabras de un borracho ardido.
Tallo mi frente y lo miro, normalmente le diría que no, que no quiero que Yuu sufra y esas tonterías que ni siquiera yo me creo, pero ahora no quiero, deseo que se separen y tener a Yuu para mí.
-Debería estar pensando en cómo recuperar a mi ex -digo desanimado- pero no pasará, así que sí, quiero que Kai se aleje de Yuu… ¿pero qué pasa si de verdad él lo ama? Entonces ya no habrá nada que hacer -Tohru dirá que no, pero yo sí lo veo muy enamorado y eso duele.
Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa



Puntos : 74
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 5 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Tohru Nojima Dom Ene 26, 2020 11:37 am

Le doy una palmada en el hombro pues sé que me invitó para tratar de que me sienta mejor y deje lo de Saki atrás, y sé que eso no vuelve mi culpa que terminaran pero me siento ligeramente culpable.
-Lo siento- suspiro un poco por su situación.


-¡Oh vamos! claro que no debes sentirte feliz, solo acepta tus sentimientos negativos y vive con ellos. No no quieres que sean felices y eso no te vuelve una persona mala, solo eres humano, puedes sentir cosas negativas- el cuento ese de desear la felicidad a la persona amada, ¡por favor! no sé quien se inventó eso pero es basura absoluta.
Estiro mi mano y revuelvo su cabello, pero me da algo de gracia que pese a haber terminado con su novio de meses, sus mayores quejas y conflictos emocionales sea poro Yuu.
-¿Yuu olvidarse de ti y lo que dijiste? ese tipo es un elefante, nunca olvida- me río un poco, porque a veces es tan serio y si es una persona que carga siempre con las cosas de su pasado -Cuanto te fuiste, no importaban los años, él siempre hablaba de ti, sobre todo lo veía sufrir por no poder estar en contacto contigo, pensaba que lo odiabas y diablos, fueron tantas las borrachera que tuve que soportarle, incluso semanas antes de que regresaras- no es como que solo fueron los primeros meses, eran episodios que pasaran durante todo el tiempo que Chi se fue.
-Ja, amigo, esa es una batalla perdida, quiero decir aun si el tipo te perdona ¿en serio quieres regresar a esa relación?- le cuestiono tomado un poco de la botana que hay en la mesa -Que va, Yuu podrá ser muy geniecito para su trabajo, pero para sus sentimientos es una papa enterrada. Vamos que por años estaba necio en que estaba enamorado de Nobu, pero se emborrachaba por ti- muevo mi cabeza de manera negativa solo pensando en eso.
Tohru Nojima
Tohru Nojima



Puntos : 143
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 5 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Chiaki Ichikawa Dom Ene 26, 2020 5:09 pm

Admiro a Tohru por ser tan transparente con lo que piensa y siente, las personas lo respetan y lo aprecian y creo que es más libre de esa forma, yo solo no puedo evitar contenerme porque quiero tratar de ser diferente, pero no, soy igual que todos y eventualmente terminaré en el negocio. No me agrada la idea pero creo que no puedo seguir ignorando que todo lo que tenemos es por pasar sobre otros; es hipócrita.
-Siempre tienes razón. ¿Cómo sobreviví sin ti tanto tiempo? -pero no fue así, porque estábamos en comunicación y era él quien siempre me hacía sentir mejor. Me ha dado mucho más de lo que yo podría hacer por él.

Me gusta escuchar cómo sufrió Yuu cuando me fui, me hace malo pero al menos mantiene mi esperanza y mis ganas de recuperarlo. Estoy sonriendo mientras escucho a Tohru, puede que lo diga solo para favorecerme porque me quiere, pero me agrada y ahora es lo que necesito.
-Solo haces que quiera hacer una tontería y corra a arrastrarlo conmigo, oye -empiezo a reírme, me ha hecho sentir mejor y eso me hace a la vez una persona muy fea, porque no estoy pensando en Jia, y de algún modo siento un peso menos sobre mí. Jia era lindo, me gustaba porque me hacía olvidar lo que realmente soy, pero sé que algún día él se enteraría de lo que hacemos y lo que yo debo hacer también, de quién es mi padre y la clase de personas que me rodean. Y ese día yo no iba a ponerme de su lado, por más lindo y mágico que pareciera, no abandonaría todo por él. Lo intenté una vez y no funcionó, al final es esto lo que tengo que hacer y Jia no figuraba en ese panorama, él viene de una familia normal y yo… pues no.

Dejamos el desorden en la sala y pasamos a la recámara, me metí entre las cobijas y solo me quité el pantalón. Tohru acostumbra a dormir conmigo y no tengo que explicar nada, esta es su casa también, desde que le conozco, todo lo nuestro es algo que no requiere barreras, somos nosotros los que respetamos los límites del otro más que por prudencia, por cariño.
-Creo que Nobu me regañará mañana -digo somnoliento y lo abrazo, tengo que llegar temprano a verlo y apestaré a alcohol.
Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa



Puntos : 74
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 5 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.